Chivalry: medieval warfare ( ya disponible)

X-chema escribió:
IronArthur escribió:Yo creo que a mi han cazado con todas las armas con alcance o sin el. [+risas]

Salu2


De hecho es mas que frustrante cuando pillas a un arquero con tu pedazo espadon, el saca su puñal y te mete tres puñaladas en 10 segundos antes de que tu tio haga la animacion de pegar y luego continue con el arco mientras tu te desangras en el suelo [buuuaaaa] , en este juego un buen aquero desequilibra una partida facilmente


Desde luego da que pensar cuando te paran con una daga una alabarda o un martillo a 2 manos...

Salu2
Cuanto mas lo juego mas me gusta... Vaya compraza por 6 pavos
Creo que es la primera vez que me doy cuenta que en el titulo del hilo pone "warefare" [+risas]

Salu2
JuananKorp escribió:Cuanto mas lo juego mas me gusta... Vaya compraza por 6 pavos

por 6€? cuando!!!! llevo tiempo queriendolo comprar y nunca lo veo de ofertaaa, y seguro que lo compro y al dia siguiente de oferta..
Dr4G0N escribió:
JuananKorp escribió:Cuanto mas lo juego mas me gusta... Vaya compraza por 6 pavos

por 6€? cuando!!!! llevo tiempo queriendolo comprar y nunca lo veo de ofertaaa, y seguro que lo compro y al dia siguiente de oferta..


En las ofertas de Steam ultimas, estaba por siete y pico y algo menso en el pack de 4, no se si lo rebajaran en las proximas ofertas, pero estate atento
El update de enero promete ser apoteosico :P
256k escribió:El update de enero promete ser apoteosico :P


a ver si optimizan el juego de una maldita vez por que el juego me va de puta pena comparado con el far cry 3
hellknight escribió:
256k escribió:El update de enero promete ser apoteosico :P


a ver si optimizan el juego de una maldita vez por que el juego me va de puta pena comparado con el far cry 3


Es un devorador de CPU, con el Q6600 a 3.6 me iba a 30fps como muy guay, a veces hasta a 22 dependiendo del mapa, ahora me va a 60fps constantes con el i5 3570k
Yo también creo que el arquero mata demasiado con la navaja del cortaúñas y no será ningún secreto cuando vi todo un clan que iba solo con arqueros y no veas como dominaban el campo de batalla y como se cubrían entre ellos, al final la mitad demo equipo se pasó también a arqueros y era ya la broma nos quedamos cuatro gatos con armas melé y parecia yo el toro ese de las lanzas [+risas]


Pero vamos, sólo pasó una vez lo normal es que sean minoría los arqueros buenos... De momento

Sobra decir que me parece uno de los mejores juegos que tengo yo en steam!
256k escribió:El update de enero promete ser apoteosico :P

Info?
Dr4G0N escribió:
256k escribió:El update de enero promete ser apoteosico :P

Info?



http://www.chivalrythegame.com/blog/archives/1683
JaythReap escribió:
Dr4G0N escribió:
256k escribió:El update de enero promete ser apoteosico :P

Info?



http://www.chivalrythegame.com/blog/archives/1683

Muchas gracias....
Espero que pronto steam lo ponga de ofertaa
Qué buena pinta tiene esa acualización, con mapas y armas nuevas [360º]

Por cierto, no sé si a vosotros también os pasa que a veces me cuesta mucho lanzar las antorchas ardiendo, como que a veces le das y no responde... [agggtt]
Yakerton está baneado por "Troll"
Este juego es carne de FTP, en menos de 6 meses lo hacen, ya vereis.
Yakerton escribió:Este juego es carne de FTP, en menos de 6 meses lo hacen, ya vereis.


Ni pies ni cabeza. De que vivirán? si no tienen market ni nada
Yakerton está baneado por "Troll"
karatfur escribió:
Yakerton escribió:Este juego es carne de FTP, en menos de 6 meses lo hacen, ya vereis.


Ni pies ni cabeza. De que vivirán? si no tienen market ni nada

Que no tengan no significa que no vayan.
Yakerton escribió:Este juego es carne de FTP, en menos de 6 meses lo hacen, ya vereis.

Vete a trolear a otro lado, segun tu cualquier juego con multijugador seria ftp.
Yakerton está baneado por "Troll"
anibaltw escribió:
Yakerton escribió:Este juego es carne de FTP, en menos de 6 meses lo hacen, ya vereis.

Vete a trolear a otro lado, segun tu cualquier juego con multijugador seria ftp.

Según yo que? trolear? no estamos en pruebas ni fc, habla correctamente.
ooleeee al fin activarán el capturar la bandera!!!!
Además es que se ha demostrado que a no ser que tu juego sea un AAA super publicitado, el F2P no sirve de mucho, nada más hay que ver como ya casi nadie juega al Tribes Ascend o al Gotham City Impostors y eso es muy triste para un juego que puede acceder todo el mundo.
Leviatan22 escribió:Además es que se ha demostrado que a no ser que tu juego sea un AAA super publicitado, el F2P no sirve de mucho, nada más hay que ver como ya casi nadie juega al Tribes Ascend o al Gotham City Impostors


El 2º te doy la razón, pero el Tribes ha funcionado bastante bien, aunque tras el Planetside2 no sé que tal le va.

De todos modos lo que le hace falta al Chivalry es personalización, personalización, personalización. Opinión personal.

Salu2
para mi le falta un ranking de server o mundial y clanes o grupos
IronArthur escribió:
Leviatan22 escribió:Además es que se ha demostrado que a no ser que tu juego sea un AAA super publicitado, el F2P no sirve de mucho, nada más hay que ver como ya casi nadie juega al Tribes Ascend o al Gotham City Impostors


El 2º te doy la razón, pero el Tribes ha funcionado bastante bien, aunque tras el Planetside2 no sé que tal le va.

De todos modos lo que le hace falta al Chivalry es personalización, personalización, personalización. Opinión personal.

Salu2


El Tribes funcionaba bien, si lo deje hace 4 meses porque ya las partidas nunca se llenaban salvo que fuese hora punta de fin de semana, si miras en Steam es que ni aparece ya en la lista de los 100 jugados (que ya se que se puede jugar sin Steam pero para un juego F2P no aparecer ahi es que la comunidad es bajisima, por ejemplo el Blacklight Retribution aún se mantiene)

El Super MNC igual, al final se quedo en nada,

El Chivalry ahora mismo no necesita ser F2P porque es un juego que la única competencia que tiene es el Warband, el que necesita como el comer el ser F2P es el War of the Roses que ese si tiene serios problemas de poblacion.
El juego es una pasada... esperando esa actualización en Enero.

Sobre lo de F2P... Mmmmm no seria buena idea la verdad.

Dos cosillas que habéis dicho y que también espero son el tema de Personalizar al jugador (aunque sea decorativo) y unos rankings y estadísticas que aunque no sirvan de mucho si que le dan vidilla al juego.

Un saludo
¿Cuando decís f2p a que os referís? ¿que tiene cuotas para jugar online o algo así? :-?
EMo-Kun escribió:¿Cuando decís f2p a que os referís? ¿que tiene cuotas para jugar online o algo así? :-?


Que el juego lo dejarían gratis, y pondrían alguna especie tienda de objetos por dinero real.

Salu2
IronArthur escribió:
EMo-Kun escribió:¿Cuando decís f2p a que os referís? ¿que tiene cuotas para jugar online o algo así? :-?


Que el juego lo dejarían gratis, y pondrían alguna especie tienda de objetos por dinero real.

Salu2


Ah vale xD
IronArthur escribió:
EMo-Kun escribió:¿Cuando decís f2p a que os referís? ¿que tiene cuotas para jugar online o algo así? :-?


Que el juego lo dejarían gratis, y pondrían alguna especie tienda de objetos por dinero real.

Salu2


Free to play, no? xD

No se si comprarmelo, tiene muy buena pinta...
Pero el juego que es, un battlefront pero medieval? o sea, batallas masivas sin mas recreando batallas en plan medievo? Te matan y respawn y a volver a la batalla?
yo quiero que optimicen ya de una puta vez que devora cpu de una forma exageradisima
A mi me gusta tal como esta, sin estadisticas ni nada. A mi me importan un pito sinceramente, y mas en un juego como este. Es un juego para pasar el rato y es lo que hago, entro, me bato en duelo, me dan 400 ostias y me parto la caja.

PD: Supongo que ya lo habran dicho, pero el Chivalry esta ahora mismo a 9 euros en steam, es por el precio que lo compre. Vale la pena.
Zack_VII escribió:Pero el juego que es, un battlefront pero medieval? o sea, batallas masivas sin mas recreando batallas en plan medievo? Te matan y respawn y a volver a la batalla?


Ne quoteo y sumo otra duda basica: modos de juego? y control con el pad? porque en steam pone: control parcial xD que no se a que se refiere... .
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Pero el juego que es, un battlefront pero medieval? o sea, batallas masivas sin mas recreando batallas en plan medievo? Te matan y respawn y a volver a la batalla?


Ne quoteo y sumo otra duda basica: modos de juego? y control con el pad? porque en steam pone: control parcial xD que no se a que se refiere... .


Tiene varios modos.... todos contra todos,misiones , equipo vs equipo,mapas en plan "gladiator" en un coliseo,defender un castillo y cosas asi,con el pad ni idea si se podra jugar, pero supongo que con programas tipo "Motion Joy" u similares deberia pero no te lo aconsejo la verdad.El juego para lo que vale es una compra obligatoria y cada vez mejora mas con los updates,los graficos y las voces son la leche,es un juego en el que puedes ir a saco pero no sueles durar mucho,hay que saber moverse,cubrir,romper la guardia,amagar los ataques y tal,puedes elegir entre varios personajes y armas los cuales van mejorando segun la experiencia.
por lo que vale ahora no hay ni que pensarselo XD
El juego es una delicia, lo compre en las rejabas de otoño y me ha tenido enganchado hasta ahora, tanto que voy por el nivel 23 [666]. siempre me digo voy a echar una nada mas y al final me pego tres horas dando espadazos.


Una vez que le cojes el rollo, es magnifico, la sensacion que da cuando acabas un duelo cortando la cabeza al rival, buah, es inigualable, hacia tiempo que un juego no me enganchaba/gustaba tanto, lo pillé al leer este hilo y no puedo estar mas satisfecho con la compra, recomendable al 100 x 100 eso si, hay dedicarle tiempo, recomiendo ver videos de tutoriales que hay por youtube para ver los movimientos basicos a mi me ayudó bastante en mis inicios, ahora soy un vanguardia con la Zweihänder que me costo bastante sacar pero corta cabezas que es un gusto, bueno nos vemos en la arena
He comprado este juego, me he medido en el tutorial y veo que se han dejado frases sin traducir ¿sabeis de alguna traduccion casera por ahi? Se ve muy chapucero con el juego a medio traducir
como se crea un servidor privado_
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tienen que mejorar la interfaz por todos lados, pero lo que es el gameplay... es buenisimo, con mucho potencial... y encima lo van mejorando xD

La gente debería tenerlo en masa.... como tienen el L4D y Portal 2
Yo no se si hay chetos en este juego o que, pero me he encontrado a algunos que estando lejos me daban como si estuvieran mas cerca. El tio llegaba mas lejos con un martillo que yo con la lanza. No se si seria por la conexion, pero teniamos pings parecidos, y el tio iba arrasando
MacGyver escribió:Yo no se si hay chetos en este juego o que, pero me he encontrado a algunos que estando lejos me daban como si estuvieran mas cerca. El tio llegaba mas lejos con un martillo que yo con la lanza. No se si seria por la conexion, pero teniamos pings parecidos, y el tio iba arrasando


Es el fallo que siempre han tenido los ataques cuerpo a cuerpo en videojuegos y más cuando los juegas por internet por eso los juegos en donde más dificil es hacer un buen netcode son los juegos de lucha y todo lo que sea shooter es que los ataques cuerpo a cuerpo siempre me pasa lo de "Pero como ha podido darme?", sea este juego el Halo o el TF2.
que tal esta el juego en cuanto a optimizacion? es muy exigente con el tema de la CPU? creo que usa el unreal engine, me parece que este motor usa siempre muy bien hasta 4 nucleos, asunque no se que tal estara en este juego.,
El Centinela escribió:que tal esta el juego en cuanto a optimizacion? es muy exigente con el tema de la CPU? creo que usa el unreal engine, me parece que este motor usa siempre muy bien hasta 4 nucleos, asunque no se que tal estara en este juego.,


a mi el juego me va bien de fps con un dual core viejuno (de hace 5-6 años o así)... pero hay gente que dice que le da bajones con un q6600 por ejemplo y que está mal optimizado...
Estamos un grupo en Raidcall, IP 5009010

GO!
Hola,

Me acabo de pillar el juego y me gustaría saber si el parche que sale en enero ha salido ya o todavía no.

Un saludo
...
Editado por metalgear. Razón: venta por dinero prohibida
Wolas, acbo de comprarlo con las ultimas ofertas de steam y me gustaria saber 2 cosas:

- Este juego funciona con servidores dedicados?

- Hay gente jugando? o esta desierto?

Muchas gracias por adelantado.
Hay gente jugando a paletadas. XD

En cuanto a lo de los servers dediccados, pues no lo se y me gustaria que alguien lo respondiera. ^^
SamxFisher escribió:- Este juego funciona con servidores dedicados?


En las herramientas de steam sale para instalar el dedicado, pero es por linea de comandos (no tiene gui, frontend, o menús dentro del juego y no se si lo acabaran poniendo), yo lo he probado para red local y funciona (después de mucho investigar como hacerlo), me imagino que para hacerlo en internet sera mas o menos igual.
Yo en los foros oficiales del juego, encontré un lanzador en batch, que mas o menos adapte a mis necesidades (para red local y eso). Si eso lo pongo por aquí, solo habría que cambiar la ip que se quiera poner al servidor con el block de notas mismo y listo, después los clientes se conectarían al servidor desde la consola del juego poniendo >open "ip del servidor" y a jugar en red local... :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mola mucho pero necesitan corregir bugs a montones y optimizar el codigo de red, pero ahora a finales de enero dicen que sale un megaparche.
554 respuestas
13, 4, 5, 6, 712