Chivalry: medieval warfare ( ya disponible)

1, 2, 3, 4, 5, 612
El arquero si lo sabes manejar es lo mas OVER del juego,de 1 headshot matas siempre
Yo anoche le eche unas horitas aunque sólo probé en profundidad a la vanguardia y me gusto muchísimo! habrá que probarlos todos pero la vanguardia con lanza es la leche!!!
despues de jugar un buen rato puedo decir que el juego es la leche!! [carcajad]
tengo que practicar con el arquero que no acierto ni una XD
JaythReap escribió:despues de jugar un buen rato puedo decir que el juego es la leche!! [carcajad]
tengo que practicar con el arquero que no acierto ni una XD


Pues a mi el arquero me ha parecido demasiado sencillo, vale que con el arco inicial no haces mucha pupa, pero es que se hace todo muy sencillo en comparación con pegar un espadazo a alguien.

Tendrían que hacerlo más dificil y con más daño. La verdad es que el WotR está mejor hecho el combate a distancia.

salu2
IronArthur escribió:Alguna "build" recomendada divertida?? es para ir alternando con archer

Salu2


A mi me gusta el vanguardia con la lanza larga o la espada para cuando luchas "solo" y de segundo equipamiento, espada (he desbloqueado el alfanje) con escudo para cuando tienes ventaja numerica y mover la espada de un lado a otro produce mas daños a tus compañeros que a los enemigos. Ademas con el arma principal pueden cargar cuando van corriendo, si aciertas al tio muerto de un toque lleve lo que lleve, si no, corre porque estas vendido
vanguardia con lanza o alabarda??? pq he visto muchas recomendaciones de la alabarda.

Saluy2
IronArthur escribió:vanguardia con lanza o alabarda??? pq he visto muchas recomendaciones de la alabarda.

Saluy2


la alabarda se usa más en golpes horizontales, mientras en el combate con lanza como más daño se hace son con estocadas. Eso sí, es más rápido dar estocadas con la lanza que golpes horizontales con la alabarda. La pega? Que en un golpe horizontal arrasas con todo lo que haya casi 180º frente a ti, mientras que la estocada es a un lugar relativamente concreto.. eso sí, también tiene mayor alcance.
Tú decides

Yo siempre juego con alabarda
Se puede jugar con el mando de la Xbox 360? punta muy bien
Henkka360 escribió:
IronArthur escribió:vanguardia con lanza o alabarda??? pq he visto muchas recomendaciones de la alabarda.

Saluy2


la alabarda se usa más en golpes horizontales, mientras en el combate con lanza como más daño se hace son con estocadas. Eso sí, es más rápido dar estocadas con la lanza que golpes horizontales con la alabarda. La pega? Que en un golpe horizontal arrasas con todo lo que haya casi 180º frente a ti, mientras que la estocada es a un lugar relativamente concreto.. eso sí, también tiene mayor alcance.
Tú decides

Yo siempre juego con alabarda


Yo tambien prefiero la alabarda, pero es cuestion de gustos como viene arriba perfectamente explicado
bakalap2 escribió:Se puede jugar con el mando de la Xbox 360? punta muy bien



puedes, aunke no se que tal sera la experiencia, pero yo e visto que funciona.

Un saludete
cuanto cuesta ahora mismo? he leído que estuvo por 9€
TheSherlock escribió:cuanto cuesta ahora mismo? he leído que estuvo por 9€


9€ comprandolo suelto y 6,60 en pack. Baratísimo

Salu2
IronArthur escribió:
TheSherlock escribió:cuanto cuesta ahora mismo? he leído que estuvo por 9€


9€ comprandolo suelto y 6,60 en pack. Baratísimo

Salu2


ya no, ahora cuesta 12.50€ suelto
yo sigo diciendo que aún a 12€ es un juego que merece la pena. eso sí, sólo si jugais multiplayer. Es inmenso el multijugador de este juego, buenos modos de juego, difícil de dominar... y muy divertido! Se amortiza pero bien bien
JaythReap escribió:
IronArthur escribió:
TheSherlock escribió:cuanto cuesta ahora mismo? he leído que estuvo por 9€


9€ comprandolo suelto y 6,60 en pack. Baratísimo

Salu2


ya no, ahora cuesta 12.50€ suelto


gracias!!
He estado jugando hace un rato y me he divertido mucho,aunque no tenia ni puta idea y he intentado hacer el tutorial (y de ahi el problema) parece ser que al juego se le va la pinza en el tutorial,algunas cosas salen en ingles y otras en español xD y encima en algunas zonas se queda "pillao" y lo tienes que quitar (o eso o esque yo no me entero) porque los muñecos dejan de interactuar ¬_¬ y no puedes salir de ese area..........

pd : pedazo de graficos y jugabilidad,no me esperaba tanto.
X-chema escribió:
Henkka360 escribió:
IronArthur escribió:vanguardia con lanza o alabarda??? pq he visto muchas recomendaciones de la alabarda.

Saluy2


la alabarda se usa más en golpes horizontales, mientras en el combate con lanza como más daño se hace son con estocadas. Eso sí, es más rápido dar estocadas con la lanza que golpes horizontales con la alabarda. La pega? Que en un golpe horizontal arrasas con todo lo que haya casi 180º frente a ti, mientras que la estocada es a un lugar relativamente concreto.. eso sí, también tiene mayor alcance.
Tú decides

Yo siempre juego con alabarda


Yo tambien prefiero la alabarda, pero es cuestion de gustos como viene arriba perfectamente explicado


Yo empece con Alabarda, pero me ha terminado gustando más la lanza (excepto en el todos contra todos) precisamente por las estocadas, ese alcance es... [tadoramo] eso si, si te la esquivan tienes un pie en la tumba... Eso con la Alabarda pasa menos [+risas]
yo todavia no he probado una de 64 pero si ya estan bien las de menos gente esa puede ser epica.Esperemos que poco a poco solucionen esos bugs que tiene y vaya agregando cosas porque la verdad es que han conseguido un juego muy majo.
Outblades escribió:El arquero si lo sabes manejar es lo mas OVER del juego,de 1 headshot matas siempre


Hostias ya, pero como que no es fácil darle a un tio en la cabeza XD

Por cierto las armas que se van desbloqueando que son más fuertes? mejores?
GaldorAnárion escribió:
Outblades escribió:El arquero si lo sabes manejar es lo mas OVER del juego,de 1 headshot matas siempre


Hostias ya, pero como que no es fácil darle a un tio en la cabeza XD

Por cierto las armas que se van desbloqueando que son más fuertes? mejores?


Distintas diría yo.

Salu2
y como se desbloquean? subiendo de rango?
JaythReap escribió:y como se desbloquean? subiendo de rango?


se desbloquean matando a gente,con cada muerte el numero que aparece en la siguiente arma se va reduciendo.

y la segunda arma que se desbloquea casi siempre es peor,tienen menos daño pero son mas rápidas.

Agregarme al steam y nos hechamos unas partidas id steam: nestorolmo
nestorolmo escribió:
JaythReap escribió:y como se desbloquean? subiendo de rango?


se desbloquean matando a gente,con cada muerte el numero que aparece en la siguiente arma se va reduciendo.

y la segunda arma que se desbloquea casi siempre es peor,tienen menos daño pero son mas rápidas.

Agregarme al steam y nos hechamos unas partidas id steam: nestorolmo


No siempre es peor, pq hay muchas veces que como tu contrario tenga un arma mucho más rápida olvidate de conseguir pararle los ataques. vamos que como arma secundaria suelen ser positivas.

salu2
hay de todo.. por ejemplo si llevas vanguard y desbloqueas las de tercera clase (alabardas y tal) la segunda es una mierda, pero la tercera es increible.
Sin embargo, la segunda espada corta le da mil vueltas a la primera ;) el alfanje
Alguien sabe como se esprinta rapido con un vanguard para cargar? he visto videos que en 2 pasos ya estan con el arma hacia arriba lista
Danielmarte escribió:Alguien sabe como se esprinta rapido con un vanguard para cargar? he visto videos que en 2 pasos ya estan con el arma hacia arriba lista


Cargar consiste en correr con el shift, tener el vanguardia (esto es lo que mas me costo entender a mi, porque unas clases cargaban y otras no) y pulsar el ataque normal cuando quieras cargar, eso si, el timming tiene que ser la hostia, yo fallo mas que una escopeta de feria, la mitad de las veces me salta poco y la otra mitad mucho
si, si se que es con el shift, lo cachondo es que a veces tarda mas en dar el "salto" que en otras, supongo que tendrá que ver con la barra amarilla de estamina
Jugando con el Vanguard es casi delito atacar con el ataque horizontal (raton1),

Salu2
IronArthur escribió:Jugando con el Vanguard es casi delito atacar con el ataque horizontal (raton1),

Salu2


Lo que es delito es lo que a veces tardan en dar la patada y a veces que ni la dan.

Ayer me mataron 20 veces con la maldita lanza/alabarda apuntando a los pies, ni el escudo las paraba ni podia ir mirando al suelo, y el juego mejora muchisimo yendo al menos dos por voz, os cubris, os apoyais, etc.... Lo que no me gusta es que al contrario que historicamente, el que esta colina abajo tiene ventaja que el que esta colina arriba, es un mundo sin pies ni cabeza, y si, los arqueros son increibles, cuando uno sabe manejarlos (yo no) son letales y uun coñazo, pero es que con lo rapidos que son, en el 1vs1 tambien te ganan seas lo que seas encadenando ataques sin que te de tiempo a cubrirte

P.D.- Ayer vi un tipo d epartida que no habai visto hasta ahora, un todos contra todos, mori muchisimo y quede de los ultimos, pero me lo pase pipa, por fin nada de cortarse para no dar al compañero, odiaba cuando estas luchando en un uno contra uno y llegaba otro por detras y nos barria y mataba a ambos, pero me encantaba hacer lo mismo siendo yo el beneficiado
No me gusta mucho a mi el FreeForAll (todos contra todos) me resulta demasiado caótico. Prefiero duelos 1vs1 o team objectives. Tampoco me mola Last Team Standing.

Yo tenía intención de arquitos pero en este juego tiene delito no disfrutar del ataque cuerpo a cuerpo es una gozada.

Salu2
IronArthur escribió:No me gusta mucho a mi el FreeForAll (todos contra todos) me resulta demasiado caótico. Prefiero duelos 1vs1 o team objectives. Tampoco me mola Last Team Standing.

Yo tenía intención de arquitos pero en este juego tiene delito no disfrutar del ataque cuerpo a cuerpo es una gozada.

Salu2



+1 lo que mola de este juego es ir como un auntentico "caballero" xDD (estaria guapo que metieran caballos [sonrisa] ) con espada,hacha,lanza u algo asi para el cuerpo a cuerpo,te cubres ,atacas,intentas rodear etc etc,jugar en plan arquero es como jugar a cualquier otro shooter de disparos,que para un rato esta bien pero..... le quitas todo el encanto al juego.
kpi escribió:
IronArthur escribió:No me gusta mucho a mi el FreeForAll (todos contra todos) me resulta demasiado caótico. Prefiero duelos 1vs1 o team objectives. Tampoco me mola Last Team Standing.

Yo tenía intención de arquitos pero en este juego tiene delito no disfrutar del ataque cuerpo a cuerpo es una gozada.

Salu2



+1 lo que mola de este juego es ir como un auntentico "caballero" xDD (estaria guapo que metieran caballos [sonrisa] ) con espada,hacha,lanza u algo asi para el cuerpo a cuerpo,te cubres ,atacas,intentas rodear etc etc,jugar en plan arquero es como jugar a cualquier otro shooter de disparos,que para un rato esta bien pero..... le quitas todo el encanto al juego.


Aqui caballos con el tipo de mapas que hay como que no. En el WotR hay caballeria y no debe de estar mal.

Salu2
IronArthur escribió:
kpi escribió:
IronArthur escribió:No me gusta mucho a mi el FreeForAll (todos contra todos) me resulta demasiado caótico. Prefiero duelos 1vs1 o team objectives. Tampoco me mola Last Team Standing.

Yo tenía intención de arquitos pero en este juego tiene delito no disfrutar del ataque cuerpo a cuerpo es una gozada.

Salu2



+1 lo que mola de este juego es ir como un auntentico "caballero" xDD (estaria guapo que metieran caballos [sonrisa] ) con espada,hacha,lanza u algo asi para el cuerpo a cuerpo,te cubres ,atacas,intentas rodear etc etc,jugar en plan arquero es como jugar a cualquier otro shooter de disparos,que para un rato esta bien pero..... le quitas todo el encanto al juego.


Aqui caballos con el tipo de mapas que hay como que no. En el WotR hay caballeria y no debe de estar mal.

Salu2


hombre... si por un casual en una expansion o parche metieran caballos (que ni de coña...... porque mare mia que pedazo de curro) tendria que ser en mapas mas amplios y con menos jugadores,porque sino entre tanto personaje peta todo xD
Yo lo que quiero es optimización del netcode (que ayer pegaba unos lagazos en todos los servers de flipar), y customización de los personajes. Y no me vale con los cascos.

Y ya puestos a pedir que se queden los filtros de busqueda de servers guardados.

Salu2
IronArthur escribió:No me gusta mucho a mi el FreeForAll (todos contra todos) me resulta demasiado caótico. Prefiero duelos 1vs1 o team objectives. Tampoco me mola Last Team Standing.

Yo tenía intención de arquitos pero en este juego tiene delito no disfrutar del ataque cuerpo a cuerpo es una gozada.

Salu2



no he visto en ninguna partida lo del duelo 1vs1 , ¿Que modo de juego es exactamente?
StroggKhasius escribió:
IronArthur escribió:No me gusta mucho a mi el FreeForAll (todos contra todos) me resulta demasiado caótico. Prefiero duelos 1vs1 o team objectives. Tampoco me mola Last Team Standing.

Yo tenía intención de arquitos pero en este juego tiene delito no disfrutar del ataque cuerpo a cuerpo es una gozada.

Salu2



no he visto en ninguna partida lo del duelo 1vs1 , ¿Que modo de juego es exactamente?


Es algo que hace la gente, de hecho siempre hay algun panoli que entra y se pone a pegar a la gente que está echando duelos.

Básicamente tu entras y le haces taunt (C) a uno y si te responde es que acepta el duelo (1vs1). Si estas agachado es que te estas recuperando salud. En el nombre del server pone "duel"

Salu2
IronArthur escribió:
StroggKhasius escribió:
IronArthur escribió:No me gusta mucho a mi el FreeForAll (todos contra todos) me resulta demasiado caótico. Prefiero duelos 1vs1 o team objectives. Tampoco me mola Last Team Standing.

Yo tenía intención de arquitos pero en este juego tiene delito no disfrutar del ataque cuerpo a cuerpo es una gozada.

Salu2



no he visto en ninguna partida lo del duelo 1vs1 , ¿Que modo de juego es exactamente?


Es algo que hace la gente, de hecho siempre hay algun panoli que entra y se pone a pegar a la gente que está echando duelos.

Básicamente tu entras y le haces taunt (C) a uno y si te responde es que acepta el duelo (1vs1). Si estas agachado es que te estas recuperando salud. En el nombre del server pone "duel"

Salu2


a vale, eso es lo que intento yo hacer muchas veces, pero como tu bien has dicho, siempre viene algun panoli y lo jode.
el FFA lo bueno que tiene es rapiñar... llegar con un arma con mucho alcance, como una alabarda, y de un blandido limpiarte a 7!
Lo de last man standing discrepo, probablemente sea el mejor modo de juego. Ayer estuve jugando con 3 amigos e íbamos los 4 en plan comando... con personajes blanditos (man at arms) y caballeros... un caballero atraía a uno y entonces el man at arms por detrás pam pam pam muerto.. ganamos las 7 rondas en menos de 7 minutos. xD
Aunque disfruto mucho con el de objetivos (especialmente el de matar a la familia real) y el team deathmatch!

Mejorables? pues por ejemplo a mí no me deja unirme a partidas de amigos de steam, me da un error con un mensaje ilegible... y luego sí, los filtros deberían de poder quedarse, es una mierda cada vez ponerlos pero bueno.. seguramente lo hagan!
Y algún mapa y tal más no estaría mal! Lo que sería la hostia sería un modo "fútbol". Sí tal cual, fútbol. Haced equipos de 5vs5 y un balón en medio que solo se mueva a base de patadas.. e intentar marcar en la portería rival sin que los enemigos te rebanen la cabeza. Es o no? xD
Yo me pregunto,

Normalmente soy un hombre de armas, cuando veo una marabunta corriendo hacia mi lo que hago es dar media vuelta y salir corriendo pero siempre me pillan y sobretodo los caballeros¿? Como puede ser? No corro yo más que apenas tengo armadura?¿ además de la ventaja que les saco??
Se pilla el rebufo, creo que lo han hecho para que no te tires la vida persiguiento a alguien a lo Benny Hill jaja, aunque como caballero vs arquero ni rebufo ni cohetes marca acme en las grebas... [qmparto]
donde puedo conseguir este juego o una demo.'? antes de comprarLO

GRACIAS
iniesta7777 escribió:donde puedo conseguir este juego o una demo.'? antes de comprarLO

GRACIAS

No hay demo.

Salu2
En los filtros, aparece el modo de juego CAPTURE THE FLAG, pero nunca hay ningun servidor, ¿Alguien sabe algo?

Un saludo!
a alguien le van los servidores del juego???
karatfur escribió:Yo me pregunto,

Normalmente soy un hombre de armas, cuando veo una marabunta corriendo hacia mi lo que hago es dar media vuelta y salir corriendo pero siempre me pillan y sobretodo los caballeros¿? Como puede ser? No corro yo más que apenas tengo armadura?¿ además de la ventaja que les saco??


Cuando huyes corres menos, no se como estará codificado pero es importante, si no combatir arqueros o jabalineros sería demasiado frustrante
ByR escribió:
karatfur escribió:Yo me pregunto,

Normalmente soy un hombre de armas, cuando veo una marabunta corriendo hacia mi lo que hago es dar media vuelta y salir corriendo pero siempre me pillan y sobretodo los caballeros¿? Como puede ser? No corro yo más que apenas tengo armadura?¿ además de la ventaja que les saco??


Cuando huyes corres menos, no se como estará codificado pero es importante, si no combatir arqueros o jabalineros sería demasiado frustrante


Ya pero si el alcance del arma es largo pillas fijo...
Yo creo que a mi han cazado con todas las armas con alcance o sin el. [+risas]

Salu2
IronArthur escribió:Yo creo que a mi han cazado con todas las armas con alcance o sin el. [+risas]

Salu2


De hecho es mas que frustrante cuando pillas a un arquero con tu pedazo espadon, el saca su puñal y te mete tres puñaladas en 10 segundos antes de que tu tio haga la animacion de pegar y luego continue con el arco mientras tu te desangras en el suelo [buuuaaaa] , en este juego un buen aquero desequilibra una partida facilmente
hellknight escribió:a alguien le van los servidores del juego???


A mi no me salen los servidores.
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612