Chivalry: medieval warfare ( ya disponible)

1, 2, 3, 4, 512
yo también lo acabo de comprar en steam!!! me encanta, ya probé una versión sparrow y me gustó mucho
Lo compre hoy y lo he estado probando y me ha gustado,cuando tenga pad le dare caña, que con el raton soy un manta XD
GABCACHUS1 escribió:Lo compre hoy y lo he estado probando y me ha gustado,cuando tenga pad le dare caña, que con el raton soy un manta XD

Con un pad? en serio? buena suerte con eso jajaj
Por cierto alguien ha visto gente llevar cascos personalizados ya o ese día estaba borracho?
Sí, en el entrenamiento hay frases mal traducidas y tiene algún fallo como lo del arco y tal, pero bueno, lo importante es el online que está conseguido y es muy divertido, en general y por el precio que tiene está muy bien el juego, quizá un poco a la espera de que saquen más mapas con objetivos y demás. Y ahora rebajado a 12 € [chulito]
Danielmarte escribió:
GABCACHUS1 escribió:Lo compre hoy y lo he estado probando y me ha gustado,cuando tenga pad le dare caña, que con el raton soy un manta XD

Con un pad? en serio? buena suerte con eso jajaj
Por cierto alguien ha visto gente llevar cascos personalizados ya o ese día estaba borracho?


yo juego mejor con pad a este juego, suelo quedar positivo en todas a si que...
Me podéis ir agregando a Steam porque este me lo voy a pillar sí o sí, esperaré un poco porque el finde curro y estaré atento a ver si sale alguna oferta flash o algo, pero antes del miercoles ya estaré por ahí dando caña [beer]
Yo dejo mi steam, para quien quiera echar una patidas con ts. Steam: PuskaX
Nueva mega actualización:
http://www.chivalrythegame.com/forums/v ... f=2&t=5698.
Comentan que próximamente otra actualización con contenidos gratis :)
nadons escribió:Nueva mega actualización:
http://www.chivalrythegame.com/forums/v ... f=2&t=5698.
Comentan que próximamente otra actualización con contenidos gratis :)


Buenas noticias [oki]
otro que lo acaba de comprarrrrrrrrrrrrrrrr . al final algo diferente a los shooter de siempre
Que pintaza tiene no? que modos hay?
pff hay cosas que no entiendo. me bajo la versión sparrow, me vicio todo lo que quiero y más, y ningún problema.
Voy a steam, me compro el juego, intento ejecutarlo y ala... "udk.exe ha dejado de funcionar". Reinstalado, drivers reinstalados, etc.. y nada, no funciona. A alguien le ha pasado?
Tengo una nvidia geforce gt540m por si eso ayuda
a mi me paso algo parecido . pero a mi es que me faltaban 2 archkiivos y ya.no me da problemas
Henkka360 escribió:pff hay cosas que no entiendo. me bajo la versión sparrow, me vicio todo lo que quiero y más, y ningún problema.
Voy a steam, me compro el juego, intento ejecutarlo y ala... "udk.exe ha dejado de funcionar". Reinstalado, drivers reinstalados, etc.. y nada, no funciona. A alguien le ha pasado?
Tengo una nvidia geforce gt540m por si eso ayuda



La misma gráfica que yo, y a mi me funciona
Yo me lo pienso pillar esta noche, ahora mismo esta a 8,99 !!!!!!

Espero que no me defraude!

Saludos.
karatfur escribió:
Henkka360 escribió:pff hay cosas que no entiendo. me bajo la versión sparrow, me vicio todo lo que quiero y más, y ningún problema.
Voy a steam, me compro el juego, intento ejecutarlo y ala... "udk.exe ha dejado de funcionar". Reinstalado, drivers reinstalados, etc.. y nada, no funciona. A alguien le ha pasado?
Tengo una nvidia geforce gt540m por si eso ayuda



La misma gráfica que yo, y a mi me funciona


ya, da un error del kernelbase.dll que por lo visto le da a muchísima gente (he estado leyendo los foros oficiales). Dicen que están arreglando para subir un fix que lo arregle... a esperar
como lo vais viendo? me parece que puede estar divertido... pero espero mas opiniones vuestras...
En este hilo falta uno para pillar un pack en steam, mas barato.
hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s5070
Ale, comprado en steam, agregadme 256k3
otro más que lo acaba de pillar de momento me está gustando aunque tengo que probar más cosas
si alguien me quiere agregar kostron82
Que puñetera gozada de juego, por favor que nadie se lo piense por 9 euros.
Joder hoy Chivalry a 8,99.

No teneis escusas nenazas, a precio de cubata y sin garrafón.

Y otro que me acabo de pillar a ese precio, el Red Orchestra 2 [360º]
Me pille el juego anoche en un pack con otros eolianos y vengo a decirle a todos:

AGREGADME!!!

[beer]
a mi tambien agregarme juegazooooo
Henkka360 escribió:
karatfur escribió:
Henkka360 escribió:pff hay cosas que no entiendo. me bajo la versión sparrow, me vicio todo lo que quiero y más, y ningún problema.
Voy a steam, me compro el juego, intento ejecutarlo y ala... "udk.exe ha dejado de funcionar". Reinstalado, drivers reinstalados, etc.. y nada, no funciona. A alguien le ha pasado?
Tengo una nvidia geforce gt540m por si eso ayuda



La misma gráfica que yo, y a mi me funciona


ya, da un error del kernelbase.dll que por lo visto le da a muchísima gente (he estado leyendo los foros oficiales). Dicen que están arreglando para subir un fix que lo arregle... a esperar


En los foros oficiales comentan una solución, por probar:
http://www.chivalrythegame.com/forums/v ... =69&t=6174
yo también lo tengo y aunque estoy con hitman y borderlands2 el juego engancha muchísimo.


Agregarme ---> wyld_esp

En los foros oficiales comentan una solución, por probar:
http://www.chivalrythegame.com/forums/v ... =69&t=6174


voy a probar!!!

PD: FUNCIONA!!!
A alguien mas le pasa que entra y no ve servidores?
Complicadillo el arco no? de 25 flechas acierto 2 XD
hola gente me e comprado este juego y cuando me pongo a jugar esta el personaje girando solo siempre para la derecha no gira muy rapido pero va girando de continuo como si yo girara con el raton y es un poco molestoso a alguien mas le pasa? decir que e probado con otros juegos y no me pasa solamente me pasa con este.
gracias
ya encontre la solucion por si a alguien mas le pasa
solucion: tenia un mando conectado y era el que hacia que girara continuamente
El juego esta muy currado, me ha encantado.

¿A alguno no le pasa que en el entrenamiento cuando tienes que hacer lo de amagar con atacar que de ahi no pasa?, haces el amago pero no hace nada. Creo que es un bug. Por lo demas, hoy he echado unas partidas y para mi el que mas reparte estopa es el segundo de la derecha, creo que es el mas tocho. Con el arquero es un poco dificil de acertar, tienes que seguir la direccion del enemigo y apuntar un poco mas adelante de hacia donde va. Por lo demas me ha gustado mucho. El modo ese de acabar con todos y cuando quedan uno contra uno es jodidamente epico.
GaldorAnárion escribió:Complicadillo el arco no? de 25 flechas acierto 2 XD


Pues ya son muchas segun mi corta experiencia, a mi me saetean que da gusto, pero yo no consigo hacer lo mismo, eso si, el juego es una gozada, aunque a veces cuando lo tienes al lado al enemigo, das un espadazo y no le haces daño y el te mata es un poco WTF [mamaaaaa]
chicoadicto escribió:Que puñetera gozada de juego, por favor que nadie se lo piense por 9 euros.

9 euros? Pero que coño? No valia cerca de 20?

Eso en steam???
Bueno despues de todo lo que he pillado en estas ofertas al final he pensado que coño si por uno más [plas] asique luego lo pruebo que tiene pintaza.
Pues si, 9 euros en steam. Comprado. A este precio hasta da gusto comprar y todo! [360º]
Acabo de probarlo con dos partidas y me ha gustado bastante,en partidas con mucha gente tiene que ser esto la ostia porque se monta cada batalla...
He probado dos de las clases a elegir y de momento con la de soldado es con la que menos manco he sido,de arquero lamentable.... tendre que probar las otras dos XD
La base del juego no esta mal, pero le falta pulir muchísimas cosas, tiene algunos bugs tontos, con las traducciones tienen que tener cuidado, hay cosas sin traducir y eso le da muy mal aspecto , junto a unas texturas que algunas son un poco chungas. Le hace falta muchos mapas y mas diversidad.

Pero bueno dejando esas cosas ( que aun no sea poco no llega a molestar demasiado ) es un buen juego para pasar el ratito, por 9€ si recomiendo su compra, por los 20€ que cuesta ahora mismo no.
Acaba de salir como quien dice y si ahora pinta como pinta,con el tiempo y solucionando bugs y demás puede quedar muy curioso.Muy buena idea ambientarlo en la edad media despues de tanto shooter asi da aire nuevo a tanto más de lo mismo.
vicodina escribió:
chicoadicto escribió:Que puñetera gozada de juego, por favor que nadie se lo piense por 9 euros.

9 euros? Pero que coño? No valia cerca de 20?

Eso en steam???


Con el pack de 4 incluso salia más barato, unos 6,60€.

Salu2
el juego me llama pero he leido muchas quejas... lo comprariais con el precio actual?
JaythReap escribió:el juego me llama pero he leido muchas quejas... lo comprariais con el precio actual?


Los que están por aquí como mínimo han pagado el precio actual como comprenderás..... XD

salu2
JaythReap escribió:el juego me llama pero he leido muchas quejas... lo comprariais con el precio actual?



Dime un solo juego del que no se paren de oir quejas y quejas.. XD

el juego es la leche, y por ese precio sin dudarlo.
Si le dais a la p podeis cambiar a vista en 3 persona. Yo suelo jugar asi y me va mejor ya que diriges mejor los golpes y encima tienes vista camaleonica practicamente.
hikikomori_4ever escribió:Si le dais a la p podeis cambiar a vista en 3 persona. Yo suelo jugar asi y me va mejor ya que diriges mejor los golpes y encima tienes vista camaleonica practicamente.


Pero asi cuesta mas calcular distancias. Aparte que mola mas ver las ostias q te dan en 1ª persona.

Salu2
Yo uso lancero y es la polla XD
joder , yo me estoy volviendo loco en el entrenamiento con la finta pulsas q y amagas y ya está? es que no me funciona , le ha pasado a otro por lo que he leído por aquí.
alguno pasó esa parte del entrenamiento?
al final me lo he comprado.. descargando XD ya nos veremos
Alguna "build" recomendada divertida?? es para ir alternando con archer

Salu2
Lvzbel escribió:joder , yo me estoy volviendo loco en el entrenamiento con la finta pulsas q y amagas y ya está? es que no me funciona , le ha pasado a otro por lo que he leído por aquí.
alguno pasó esa parte del entrenamiento?

Confirmado, es un bug, le pasa a mucha gente en el foro oficial, a la espera de un parche que lo arregle.
en que servidor soléis jugar ? lo digo por ir agregando a gente que siempre es mas divertido así :)
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512