Chivalry: medieval warfare ( ya disponible)

1, 2, 3, 4, 512
He estado viendo videos de este gran desconocido y es flipante ! estoy a punto de pillarlo y encima tiene un precio genial!

http://www.youtube.com/watch?v=a3D5DTmX ... ure=relmfu

Ese pive sube muchos videos del juego
er_gallar escribió:He estado viendo videos de este gran desconocido y es flipante ! estoy a punto de pillarlo y encima tiene un precio genial!

http://www.youtube.com/watch?v=a3D5DTmX ... ure=relmfu

Ese pive sube muchos videos del juego


Si te gusta la estetica medieval podria asegurar que no te va a defraudar. No se como no se le da mas bombo del que tiene
Hoy desbloqueé el Maul como caballero y no sé si ha sido suerte pero he repartido de lo lindo XD . ¿A qué modo de juego jugais más?, porque no salgo del control del objetivo y quizá me estoy perdiendo algún otro modo interesante.
¡Vaya pintaza que tiene el juego! Me apunto si alguien se anima a comprar el pack de 4 juegos.

Un saludo!
Por lo que leo en el foro oficial, ya han sacado el primer hotfix o parche:

Changes:
- Removed stats reset and improved rank/unlock system reliability (weapon unlocks will no longer reset)
- Fixed crash with server browser
- Fixed exploits.
- Auto-Team Balance on by default in all official servers
- Auto-Team Balance changes to give you notification and not count as death
- Fixed being able to join servers that were already full and overload them
- Now can only see game servers that are running the same version of the game as you are


Lo más importante es que corrigen un bug relacionado con el desbloqueo de armas. Al parecer había casos en los que reseteaban las armas previamente desbloqueadas.

Notar también que desde el equipo de desarrollo expresan estar muy contentos con la aceptación que está teniendo el juego por la comunidad, ha estado varios días como número uno de ventas en Steam.

Esperemos que siga así y el equipo de desarrollo siga atendiendo el juego y eventualmente lanzando nuevo contenido.
Juegazo
Me lo paso pipa
Es el primer First Person Ostias
Bah, no aguanto más. Voy a pillármelo :D

¡Nos vemos dentro!
maferio escribió:Por lo que leo en el foro oficial, ya han sacado el primer hotfix o parche:

Changes:
- Removed stats reset and improved rank/unlock system reliability (weapon unlocks will no longer reset)
- Fixed crash with server browser
- Fixed exploits.
- Auto-Team Balance on by default in all official servers
- Auto-Team Balance changes to give you notification and not count as death
- Fixed being able to join servers that were already full and overload them
- Now can only see game servers that are running the same version of the game as you are


Lo más importante es que corrigen un bug relacionado con el desbloqueo de armas. Al parecer había casos en los que reseteaban las armas previamente desbloqueadas.

Notar también que desde el equipo de desarrollo expresan estar muy contentos con la aceptación que está teniendo el juego por la comunidad, ha estado varios días como número uno de ventas en Steam.

Esperemos que siga así y el equipo de desarrollo siga atendiendo el juego y eventualmente lanzando nuevo contenido.


Perfecto!!, esperaba con ganas este parche, sufría el bug de desbloqueo de armas y sobretodo el de "Fixed crash with server browser" [poraki] . Solucionado en mi caso.
Alguien sabe como se puede iniciar una votación?
A mi me esta gustando mucho, pese a sus cosas lo importante es que divierte
Danielmarte escribió:Alguien sabe como se puede iniciar una votación?
A mi me esta gustando mucho, pese a sus cosas lo importante es que divierte


Me uno a la pregunta, porque cuando te sale un "teamkiller" [enfado1] ...
El juego está realmente bien. Tiene muchas carencias y cosas por rehacer (esperemos que hagan caso a la comunidad, como parece suponer), pero lo que nadie puede reprochar es que este juego engancha como pocos. Desde hace más de 10 años que no me engancho a algo tanto, de verdad. Es una mezcla de un simulador de lucha medieval (del estilo Mount & Blade, pero más depurado en conjunto) y la esencia más pura del Counter Strike original (MOD / vers. 1.6).

La verdad que no me iba bién ahora mismo esta compra, pero para nada me arrepiento de haberlo pillado (y eso que le tenía ganas al Torchlight 2), pero es que al Chivalry Medieval Warefare le voy a hechar MUUUUCHAS horas [ginyo]

Un saludo y a ver si organizamos alguna quedada.

PD: Como molan las arenas que respetan los duelos 1 vs 1 o 2 vs 2 [poraki]
estoy viendo videos y ojo con el juego, me está entrando ganillas de pillarlo [boing], si lo van mejorando puede quedar mega pro.
Vincent_Kazuwa escribió:Bah, no aguanto más. Voy a pillármelo :D

¡Nos vemos dentro!


¡Esa es la actitud! [beer]

Danielmarte escribió:Alguien sabe como se puede iniciar una votación?
A mi me esta gustando mucho, pese a sus cosas lo importante es que divierte


Tienes que abrir la consola con la tecla ~
Escribir "votekick (playername)" y luego escribir "confirm 0" (ambas sin las comillas se entiende)

y eso comenzará una votación.

Vincent_Kazuwa escribió:PD: Como molan las arenas que respetan los duelos 1 vs 1 o 2 vs 2 [poraki]


Este apunte da para comentarlo, y es que mucha gente no "respeta" los duelos. Es decir, cuando estás disfrutando de un 1vs1 se entromete un ansias de tu equipo comenzando a hacer swings como loco para robarte la baja. Muchas veces lo único que consigue es estorbar y hacer que nos maten a los dos. Así que cuando veo esa situación generalmente me suelo retirar del duelo y me voy a otro objetivo, paso de llevarme un golpazo de uno de mi equipo.

Mi opinión es que debería haber una ética en este tipo de situaciones, yo mismo me aplico lo siguiente: cuando veo a un compañero en duelo y con dificultades me quedo a la espera de poder asistirle sin meterme en medio como loco. Trato de que el enemigo se fije en mi amenaza, haciendo fintas por ejemplo, sin realmente lanzar ningún golpe con la esperanza de que se estrese y mi compañero tenga fácil derribarle.
Os dejo una lista de reproducción del Spotify, ideal para poner de música de fondo en épicas batallas [jaja]
http://open.spotify.com/user/mathanraj/ ... itOfVRynk5
Me lo he pillado,alguien para crear grupos y luchar? :P
Que poquito se habla de este juego, yo estoy ahí aguantándome para no pillarlo ya que quiero esperar a las ofertas navideñas, pero a ver. La duda que tengo con este es si puede terminar aburriendo rápido, porque me da a mi que tampoco tiene demasiada "variedad" ya sea mapas, modos de juego, contenido etc, no se si me equivoco.
EMo-Kun escribió:Que poquito se habla de este juego, yo estoy ahí aguantándome para no pillarlo ya que quiero esperar a las ofertas navideñas, pero a ver. La duda que tengo con este es si puede terminar aburriendo rápido, porque me da a mi que tampoco tiene demasiada "variedad" ya sea mapas, modos de juego, contenido etc, no se si me equivoco.


A ver, el juego es realmente divertido y desde que salió siempre ha estado entre los tres más vendidos en STEAM. Si es cierto que hay poca variedad de mapas, pero los desarrolladores prometieron que todos los dlcs y mapas que sacarían lo harían gratuitamente.
Si compras con otros 3 jugadores el pack de 4 os sale a 13 euros cada uno, qué más quieres.
Enlace a críticas:
http://www.metacritic.com/game/pc/chiva ... al-warfare.
Ranking ventas actual Steam:
http://store.steampowered.com/
EMo-Kun escribió:Que poquito se habla de este juego, yo estoy ahí aguantándome para no pillarlo ya que quiero esperar a las ofertas navideñas, pero a ver. La duda que tengo con este es si puede terminar aburriendo rápido, porque me da a mi que tampoco tiene demasiada "variedad" ya sea mapas, modos de juego, contenido etc, no se si me equivoco.


Tio nose si me aburrira pronto o no,pero las risas que me estoy pegando yo viendo como cada uno va a su bola,incluso matando a sus propios aliados,cortarle las cabezas a los cadaveres y lo de los duelos, joder jajaja es que el juego esta muy guapo.
Este juego tiene algun toque rolero que motive a seguir jugando?¡ o es simplemente un mata mata a lo CS?¿ se desbloquean armaduras? o armas, sistema de niveles? o el personaje tiene stats o algo?¿
biohazard100 escribió:Este juego tiene algun toque rolero que motive a seguir jugando?¡ o es simplemente un mata mata a lo CS?¿ se desbloquean armaduras? o armas, sistema de niveles? o el personaje tiene stats o algo?¿


A día de hoy el desbloqueo es de armas en cada una de las especialidades de combate: arqueros, vanguardia, caballeros...
yo llevo jugando unos dias y me lo estoy pasado en grande.
Como agrego a la gente para jugar con amigos? algun entendido del juego por aqui?
gracias por responder lo de votekick

He visto en Opciones una opción de personalización de casco, supongo que se desbloqueara mas delante no?

Si ves por ahí a "El Fary" haciendo el cafre con una alabarda seguramente sea yo jaja
Quiero crear una legion de gente para jugar,nadie que se apunte? :P
He creado una comunidad de Xfire, donde será fácil ver los que estamos online para hacer quedadas.
Aquí os dejo el enlace.

http://beta.xfire.com/communities/eolchivalry

No lo pongo de acceso libre porque será un follón. Id poniendo vuestro ID de Xfire y os envío la invitación.
Id xfire : outblades

Joder podriamos hacer duelos 1 v 1 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Buena iniciativa tio,a ver si jugamos
Ya estás invitado, Outblades. Lo que acabo de ver es que no está aun añadido a Xfire el juego, osea que contabiliza horas jugadas, pero imagino que en poco tiempo ya lo pondrán.
Id poniendo vuestros IDs a ver si esta noche podemos hacer una quedada ;)

Un saludo!
Duelos en la arena seria lo suyo, a ver quien aguanta mas tiempo en el medio [poraki]
Outblades escribió:Duelos en la arena seria lo suyo, a ver quien aguanta mas tiempo en el medio [poraki]


Pues creo que algo así tienen pensado hacer, en el foro oficial sugirieron algo de duelos en la arena y contestaron que tienen pensado ponerlo más adelante.
Pintaza que tiene el juego madre mía... ¿lo aconsejáis para alguien a quien le encantaba jugar al mod cRPG del Mount & Blade?
vanbeat escribió:Pintaza que tiene el juego madre mía... ¿lo aconsejáis para alguien a quien le encantaba jugar al mod cRPG del Mount & Blade?


Definitivamente si,al juego todavia se le puede sacar muchisimo,es muy muy adictivo sobretodo si lo juegas con amigos

Pd : ya hay servers dedicados a hacer duelos y verlos,para retar a alguien a duelo tienes que hacer burla,si el otor quiere aceptarlo te contesta con una burla y que gane el mejor :P
No se si es falta de gente que tenga el juego o que casi nadie tiene Xfire.
Si queréis se hace el grupo en Steam, que todo el mundo lo tendrá instalado :o

Edit: Ahí va el grupo. Lo he hecho completamente público para que os sea facilísimo entrar. ¡Animaos que el juego es una viciada! [carcajad]
http://steamcommunity.com/groups/EOLChilvary
Vincent_Kazuwa escribió:No se si es falta de gente que tenga el juego o que casi nadie tiene Xfire.
Si queréis se hace el grupo en Steam, que todo el mundo lo tendrá instalado :o

Edit: Ahí va el grupo. Lo he hecho completamente público para que os sea facilísimo entrar. ¡Animaos que el juego es una viciada! [carcajad]
http://steamcommunity.com/groups/EOLChilvary


Pone que se requiere invitacion para ser miembro xD

Ayer le estuve dando como arquero y joder que chetada,ir matando desde lejos de flechazos a la cabeza mientras los demas se matan entr ellos [poraki]
Pues está puesto como Público en la configuración, en el propio histórico se ve. ¿No podéis entrar?
Para la semana que viene se viene algo grande, nuevo parche corrigiendo bugs y de regalo ¡¡nuevo contenido!! [boing]. Incluyendo...atención.. nuevos mapas, nuevas armas, nuevo modo de juego de duelo y más sorpresas que no desvelan. Por supuesto gratis [fumando]. Se lo están currando los de Torn Banner.

Por otro lado dejo el canal de youtube de Shara: http://goo.gl/Fx942 Os recomiendo que le deis un vistazo, el tio es un máquina y tiene buenos tutoriales que abarcan muchas técnicas de combate. Da gusto verle jugar [babas]

¿Seguis teniendo problemas con los desbloqueos de armas?, porque desde hace días me he quedado estancado y no puedo seguir desbloqueando.
Empezar una partida con un amigo y un par de micrófonos y en la carga inicial gritar a todo el servidor : "POR FRODO !!!" no tiene precio.

Sin duda es un juegazo capado, oajala tuviese más promoción.
Alguien para el pack de 4? Quiero pillarlo a buen precio
malak6 escribió:Alguien para el pack de 4? Quiero pillarlo a buen precio


Anúncialo aquí también, a ver si tienes suerte: hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
Buenas, ¿este está mejor que el War of Roses? pinta brutal.
yo le sigo dando y mucha mas gente esta comprando el juego,lo que me gustaria es que mas gente se animara x el hilo
Yo esperaré a rebajas, así de paso le doy tiempo a esas actualizaciones tan necesarias que todo juego recién sacado necesita.
Yo me lo acabo de pillar [360º] La verdad que está cachondo el juego. Todavía he jugado poco y me inflan a hostias cosa fina.

Aunque tengo una duda, ¿se puede hablar por el micro como en el Counter Strike o el DOD? Es que yo lo he intentado y nadie contesta, y luego durante la partida no oigo a nadie hablar... :-?
La verdad que mola el juego, me estoy viciando cosa mala, lo que más me gusta son los mapas de misiones con objetivos, y lo que menos los todos contratodos.

Ah, sigo esperando a ver si me podeis decir algo de esto
Brutus Malone escribió:...Aunque tengo una duda, ¿se puede hablar por el micro como en el Counter Strike o el DOD? Es que yo lo he intentado y nadie contesta, y luego durante la partida no oigo a nadie hablar... :-?
Yo tambien lo acabo de pillar, y esta entretenido.
Está muy verde aún. Si no se ponen las pilas...

Como puede ser que un Caballero corra igual de rápido y salte igual que un hombre de armas....

Que puedan saltar también lo veo ridículo, joder. Esto no debería ser el Counter.

Tiene muy buen porvenir si se ponen con estas cosas, pero si no lo arreglan espero que les vaya mal.
Por cierto, está de oferta en steam a 12 euros [sonrisa]
es un juegazo, lastima que mi lportatil no lo corra a full. Para jugar en Low-med paso de pagar.
Bueno yo lo acabo de pillar y me ha dejado muy descolocado, prefiero no dar una opinion, hasta que le meta una viciada buena, pero la primera impresion no ha sido muy buena.. me pongo a jugar el entrenamiento, y empezamos mal con la mitad de las frases sin traducir... luego voy donde las especializaciones, uno me dice que le de al boton 3 para sacar un bote de aceite y no saco nada, voy a tirar con el arco, y me dice que le acierte a ser nosequien, le meto un flechazo a todo quisqui pero el entrenamiento no sigue, ni puedo elegir otra cosa que hacer.. asi que me meto al multi.. una arena de todos contra todos, hago gala de mi habilidad para las artes rastreras y mato a varios que estan enfrascados en combates, pero en 1 vs 1 me violan XD, supongo que me falta practica, pero veo pocos modos de juego o no he explorado aun las posibilidades, no hay asedios a castillos y tal?.
Lo dicho, mañana le metere mas caña aver si le voy pillando el punto.
554 respuestas
1, 2, 3, 4, 512