Chivalry 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
quirio1983 escribió:22.00 hrs. Son 5 horas de diferencia con Argentina

Pues sobre las 22h empezarán los envíos de las keys
Yo he pillado la edición tocha por la store, asi que después del curro esta noche le daré duro
En teoría es lanzamiento global a las 17:00, si lo entendemos así sería las 17:00 de aquí, no habría que esperar a las 17:00 de Argentina, a ver si hay suerte y es así.
Lo de los 4000 pts rewards sigue sin darlos a pesar de comprar el juego o es cdo se pueda jugar ?
Lungprodg66 escribió:Lo de los 4000 pts rewards sigue sin darlos a pesar de comprar el juego o es cdo se pueda jugar ?

yo creo que si, pero lo confirmaremos esta noche
Lungprodg66 escribió:Lo de los 4000 pts rewards sigue sin darlos a pesar de comprar el juego o es cdo se pueda jugar ?


esos 4000 hace días que me los dieron, al comprarlo
Servidores petaos. No se puede ni hacer log in.
Alucinante que no lo tuviesen previsto. En fin.
O Dae_soo escribió:Servidores petaos. No se puede ni hacer log in.
Alucinante que no lo tuviesen previsto. En fin.


No se podía saber. Y eso que los de la Selección de Argentina aún no hemos entrado en escena XD
Y si entras el matchmaking no va después del tutorial [carcajad]

Vaya generación llevamos.
Soy de pc , y lo mismo, parece que hoy imposible va a ser y ya veremos mañana...
Key recibida, descargando, 9€ la edición especial, de locos.
djpits escribió:Key recibida, descargando, 9€ la edición especial, de locos.
la arg de gamivo?
Ryujii-san escribió:
djpits escribió:Key recibida, descargando, 9€ la edición especial, de locos.
la arg de gamivo?


Si, increíble , el rust 11€ y este 9 € la edición especial. 2 minutos quedan para que se complete la descarga, espero que funcione que hoy no he salido a correr para poder darle duro.
He hecho el tutorial y me he puesto a buscar partida y nada no encuentra nada, de todas maneras le he dado al modo local y está muy guapo me está encantando y gráficamente me ha sorprendido, se ve muy bien.Dejo mi GT toymania, este juego con compis debe de ser divertidísimo. No jugué la beta pero me ha sorprendido, eso sí debe ser difícil lo de dominar pero está guapísimo.
djpits escribió:
Ryujii-san escribió:
djpits escribió:Key recibida, descargando, 9€ la edición especial, de locos.
la arg de gamivo?


Si, increíble , el rust 11€ y este 9 € la edición especial. 2 minutos quedan para que se complete la descarga, espero que funcione que hoy no he salido a correr para poder darle duro.

Lo canjeaste sin VPN? Parece que hoy va a estar chungo poder jugar online, está todo el mundo a tope con el juego
Alguno de eneba ley argentina a recibido la suya?yo no
Ryujii-san escribió:
djpits escribió:
Ryujii-san escribió: la arg de gamivo?


Si, increíble , el rust 11€ y este 9 € la edición especial. 2 minutos quedan para que se complete la descarga, espero que funcione que hoy no he salido a correr para poder darle duro.

Lo canjeaste sin VPN? Parece que hoy va a estar chungo poder jugar online, está todo el mundo a tope con el juego


Lo he hecho con vpn, no he probado a hacerlo sin VPN, total no cuesta nada activar la VPN desde el móvil ( tunnel bear) , no encuentra partida, qué bajón, y encima funcionando a 30 fps en series s cuando se suponía que iba a 60...
No os agobiéis los de las keys.....aún no van los servidores :-?
yo tengo ya las 2 keys que compré. Voy a probar a ver si puedo canjearla directamente
Key canjeada (vpn) version special por 9,90. Descargando
key recibida de GAMIVO del vendedor: All For Gamers

juego canjeado SIN VPN [jaja]
GhostChll escribió:key recibida de GAMIVO del vendedor: All For Gamers

juego canjeado SIN VPN [jaja]


yo lo acabo de hacer y no me dejas sin vpn. Lo haré con el móvil
BrAddOk escribió:
GhostChll escribió:key recibida de GAMIVO del vendedor: All For Gamers

juego canjeado SIN VPN [jaja]


yo lo acabo de hacer y no me dejas sin vpn. Lo haré con el móvil


Siempre los activo desde el EDGE del pc. ya vi varios usuarios del foro que si consiguen activar sin VPN y otros que no. No se como funciona a unos y otros no.
Canjeado con VPN sin problema! Ahora a ver si se puede jugar....
Hay que poner direccion argentina o algo ?? porque no consigo canjear el codigo , o eso o no se como se hace
Lo acabo de comprar y nada más acabar el pago me han dado la clave activado con con hola desde el móvil instalando
Canjeada la key de la ed.especial sin problema con VPN (no he probado sin)
handil escribió:Hay que poner direccion argentina o algo ?? porque no consigo canjear el codigo , o eso o no se como se hace


no, es muy fácil. Yo lo he hecho desde el móvil.

1. Descarga tunnelbear e inicia sesión
2. Click en Argentina y el oso rugirá. Acepta.
3. Te vas al navegador del móvil, pones: canjear código microsoft.
4. Inicias tu sesión en Microsoft y canjeas el código.
5. Cierra sesión en todo, cierra VPN, y listo. Vete a la XSX y lo pones a descargar.

y usando los datos, (sin wifi).
@handil tengo dirección puesta de Argentina en mi cuenta MS, a lo mejor es por eso que no necesito VPN. Ni idea la verdad, una duda, los 4000 puntos del rewards, apenas se consigue comprando el juego desde store? No vale comprarlo como KEY?
GhostChll escribió:@handil tengo dirección puesta de Argentina en mi cuenta MS, a lo mejor es por eso que no necesito VPN. Ni idea la verdad, una duda, los 4000 puntos del rewards, apenas se consigue comprando el juego desde store? No vale comprarlo como KEY?


No dan los 4000 puntos, ya lo he intentado y nada.
mekameja2 escribió:
GhostChll escribió:@handil tengo dirección puesta de Argentina en mi cuenta MS, a lo mejor es por eso que no necesito VPN. Ni idea la verdad, una duda, los 4000 puntos del rewards, apenas se consigue comprando el juego desde store? No vale comprarlo como KEY?


No dan los 4000 puntos, ya lo he intentado y nada.


Hice la pregunta en otro hilo y me confirman que si, te los tienen que dar, lo mismo paso con mass effect.
aqui
Joder, hablemos del juego (digo yo), que para hablar de modos de pago y tal ya hay un hilo.

Por cierto, el juego ya es perfectamente jugable [beer]
Otro por aqui que no puede canjear los 4000 puntos, y creo que es por que es la special edition y en la tarjeta no pone nada de esta
3 partidas he jugado, muy divertido la verdad [carcajad] lo que todavía no me aclaro mucho con los contraataques y ese tipo de cosas, me llega justo para bloquear esquivar y poco más.

Echo en falta un selector de gamma ya que lo veo demasiado brillante en ocasiones. Pero se ve muy bien la verdad.
fernanwall escribió:Otro por aqui que no puede canjear los 4000 puntos, y creo que es por que es la special edition y en la tarjeta no pone nada de esta


Exato, no pone nada de que tiene que ser la special edition.. bueno, intentaré mas tarde.. pero triunfada total, por 6€ de salida, ni en pc jajaja cuando me cambié hace 6 años de consola a PC nunca pensé ver estos precios en consola.

Por cierto, JUEGAZO!! Jugué un rato, por que estoy trabajando desde casa y tiene pintazaa!!


Edito. por cierto, preveo que este juego es el nuevo FIFA ULTIMATE TEAM que cuando hay el famoso handicap que no ganas ni a palos y quien paga es el mando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@BrAddOk Gracias por la mini guía, me ha sido de ayuda!

Después de la cena toca darle!!!!
GhostChll escribió:
mekameja2 escribió:
GhostChll escribió:@handil tengo dirección puesta de Argentina en mi cuenta MS, a lo mejor es por eso que no necesito VPN. Ni idea la verdad, una duda, los 4000 puntos del rewards, apenas se consigue comprando el juego desde store? No vale comprarlo como KEY?


No dan los 4000 puntos, ya lo he intentado y nada.


Hice la pregunta en otro hilo y me confirman que si, te los tienen que dar, lo mismo paso con mass effect.
aqui


Pues otro por aquí que no lo puede canjear con la edición cara (9 euros jaja). Hay algún procedimiento para solicitarlos, o ajo y agua?

Por cierto, maravilla la Store Argentina de Gamivo. Tenéis la licencia de Atmos Audio a 2,5€, está a 20€ en la Store oficial
No se suponía que en Xbox Series S el juego final iría a 60 fps?
Porque va a 30 y gracias.
@megadeth666 Yo no tengo buen ojo, pero esto no va ni de coña a 60 FPS en series S que es la que tengo yo...
Había leído que en series S iba a estar a 60, y que la única diferencia iba a ser el uso de Ray Tracing, que en la nuestra no iba a estar implementado... espero que falte algún parche, se juega bien pero se nota mogollón que necesita estar a 60, más en este tipo de juego.

Solo me he hecho de nuevo el tutorial intentando quedarme bien con todo (es bastante complejo el sistema de combate y tiene muchísimas posibilidades) ya que ya le hice en la beta.

Y he jugado un par de TcT, a ver si solucionan o dan explicaciones de eso, por el resto encantado con la compra :)

Ah, y aquí otro con la special edition de gamico ARG y ni VPN ni cambio de región ni na, a la primera a través de la store de Windows
WhitePony escribió:@megadeth666 Yo no tengo buen ojo, pero esto no va ni de coña a 60 FPS en series S que es la que tengo yo...
Había leído que en series S iba a estar a 60, y que la única diferencia iba a ser el uso de Ray Tracing, que en la nuestra no iba a estar implementado... espero que falte algún parche, se juega bien pero se nota mogollón que necesita estar a 60, más en este tipo de juego.

Solo me he hecho de nuevo el tutorial intentando quedarme bien con todo (es bastante complejo el sistema de combate y tiene muchísimas posibilidades) ya que ya le hice en la beta.

Y he jugado un par de TcT, a ver si solucionan o dan explicaciones de eso, por el resto encantado con la compra :)

Ah, y aquí otro con la special edition de gamico ARG y ni VPN ni cambio de región ni na, a la primera a través de la store de Windows

Si,eso había leído yo que a 60 estaría en la S sin raytracing pero parece ser que no.
Espero que lo metan en parche porque así a 30 no me está gustando tanto
No van a meter un modo 1vs1??
El juego no tiene modo historia? Solo online?
@Auron83 deberían meterlo, estaría muy bien. @canary8 no, solo es online.
Funkeeper escribió:@Auron83 deberían meterlo, estaría muy bien. @canary8 no, solo es online.

Ook compi gracias!!
A ver si solucionan el tema servidores, yo he jugado un rato y a momentos va fatal, eso si el juego es divertido de cojones cuando va bien es un vicio, a ver si me aclaro con el sistema de combate que por ahora solo se dar espadazos sin sentido jajaja
Yo he podido darle 3 partiditas rápidas en todos contra todos. A nivel de estabilidad perfecto, ni un solo fallo. He hecho 3 terceros puestos y es normal ya que acaba de salir y la mayoría de gente va como pollo sin cabeza por ahí 😅🤣

La verdad que creía que lo desbloqueado en la beta seguiría en el juego final, pero no es así.

Por otro lado, no hay opción a cambiar modo de imagen como se dijo ( RT y 30 fps) y si en Series S va a 30 fps como en la última beta ( dijeron que había sido un error) ....yo pienso que ha salido sin meterle una última actualización o algo.

Y bueno poquito más. A los que le dimos al primero y hemos jugado a la beta ya sabiamos lo que nos íbamos a encontrar: diversión! y el que quiera profundidad y mejorar también lo tendrá.

El Coliseo es brutal!
Dejo mis impresiones después de jugarlo 7 horas.

Juego bastante bueno, difícil al principio pero cuando pillas el truquillo se hace ameno. Es un juego para jugar a ratos, porque al fin al cabo es como un mata mata.. Se hace un poco monótono la verdad, no tiene leaderboards donde puedas ver tus muertes ni cuantos has matado. A mi ver, no es algo que influya al juego pero a quien busque eso, de momento no lo hay. El juego hubo un momento que se quedaba como con parones de 1/2 segundos hasta que lo he reiniciado, después tuve 3 desconexiones del servidor.. Cosas molestas que deberán ser pulidas con el tiempo. El menu de mofidicar la aparencia de armas y armaduras, me parece un lio, muy confuso y poco intuitivo.

El juego se hace aditivo, aunque mueres mucho al principio, se hace muy aditivo. Jugué con juego cruzado entre xbox y pc, desconozco si ps5 entra al esquema de juego cruzado.

En resumen, esta bastante bien el juego pero no pagaría mas que 10/15€ por el. Es opinión personal y recomiendo totalmente el juego si buscas algo distinto al típico FPS como call of duty etc. El juego mejora mucho conforme vas jugando y vas pillando el truquillo de defender y atacar.


Saludos y buenas noches [+risas]
@GhostChll No se si te refieres a eso pero creo que leaderboards como tal si que tiene, lo vi de pasada ayer solo que está un pelín oculto. Durante la partida pulsa el botónde los dos cuadrados central y creo que era la tercera opción y ahí lo podrás ver, no aparece como en otros juegos que directamente dándole ves en el momento los stats que llevas en ese momento. Eso si, ehcé unas en la beta y ayer en la final y al finalizar la partida no aparece, solo el top X de jugadores.
Donde se consigue el equipo de la edición especial?
Después de jugar un par de horas reconozco que el juego es muy divertido, pero le hecho mucho en falta que no se pueda hacer duelos 1vs1 para poder practicar.

El juego cruzado es obligatorio??
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68