Chivalry 2

1, 2, 3, 4, 58
No os hacéis a la idea de las ganas que tengo de meterle mano. Me gustan mucho los multis, pero llevo mucho tiempo sin uno al que tenga ganas de dedicarle una horilla al día, la beta me flipó, si hacéis un crowd founding y conseguís que salga hoy me haríais muy feliz :) Ya queda menos para el 8 pero que putas ganas...
Yo también tengo ganas de un multi así de darle a diario. Si hacéis grupo contad conmigo.
Para mi gran juego. Y jugar con otros en compañia divertidisimo. Os dejo mi gt para que me agregueis y nos echemos unas buenas batallas!! Ryuji83
Ni sé si me creeréis pero desde que acabó la beta sólo he jugado a la consola 15 minutos en total. Es que no me motiva nada.Sólo juego a multis y desde hace años que no me divertía tanto un juego. Le voy a dar muy duro. Se me.está haciendo muy larga la espera cawento
Bueno pues el primero recuerdo que me entretuvo muchisimo y estaba pensando si comprar este, aunque apenas pude probar la beta 40 minutos, pero por el precio que hay me he animado.

A ver si hacemos un buen grupo por aqui!
Por mi parte tambien va a caer, el que quiera que me agregue. Un saludo
Mucho agregar pero no ponéis el gamertag, que ya estamos viejunos como para ir rebuscando en los perfiles.
El mío: "el CHINOCUDEIRO"
Luego voy añadiendo
Lo acabo de comprar en Gamivo.

Siendo la versión de Argentina hay forma de adelantar la descarga a la espera del Código?
Auron83 escribió:Lo acabo de comprar en Gamivo.

Siendo la versión de Argentina hay forma de adelantar la descarga a la espera del Código?

Normal o especial? A que precio esta?
La normal 7€ el juego + 1€ de colisión.
Al mismo precio la he cogido yo. Espero que no nos baneen. La verdad que el precio es un chollo.
Yo tengo la cuenta compartida con un amigo. Mi perfil le tengo desde la 360 y el se acaba de hacer uno nuevo.

Le voy a encasquetar todos estos juegos que vengan de Argentina por si las moscas XD
Otro Argentino más por aquí, en su día le di al For Honor, y probé la beta de este y me gustó más, así que le daremos duro
Los que tengáis experiencia en compras de keys en gamivo... La key suelen darla poco antes de la hora de salida o el mismo día del juego? (Imagino que serán keys retail como antaño, pero ni idea, la verdad es que no se de donde sacarán dichas claves, si de juegos físicos o de otra forma)
WhitePony escribió:Los que tengáis experiencia en compras de keys en gamivo... La key suelen darla poco antes de la hora de salida o el mismo día del juego? (Imagino que serán keys retail como antaño, pero ni idea, la verdad es que no se de donde sacarán dichas claves, si de juegos físicos o de otra forma)


Las keys argentinas suelen darlas a lo largo del día en el que se lanza el juego, antes de su salida no. Así que imagino que a lo largo del día de mañana ya nos la empezarán a mandar 👍
Ganazas!!!!!
Juanfran128 escribió:
WhitePony escribió:Los que tengáis experiencia en compras de keys en gamivo... La key suelen darla poco antes de la hora de salida o el mismo día del juego? (Imagino que serán keys retail como antaño, pero ni idea, la verdad es que no se de donde sacarán dichas claves, si de juegos físicos o de otra forma)


Las keys argentinas suelen darlas a lo largo del día en el que se lanza el juego, antes de su salida no. Así que imagino que a lo largo del día de mañana ya nos la empezarán a mandar 👍
Ganazas!!!!!

Mil gracias!
Y si, ganazas!!!!
Pues si tenéis ganas, con éste video tendréis más..... [tadoramo]
Liando la cosa un poco, yo tengo mi cuenta compartida con un colega, pero no le interesa el juego. Puedo crearme una cuenta diferente para meter ahí el key del juego, y compartirla con otro amigo diferente?
Eso de la key argentina como?

Se corre riesgo de baneo?

Por 7 euros es irresistible pero si hay riesgo de baneo ya cambia la cosa
Con escribió:Eso de la key argentina como?

Se corre riesgo de baneo?

Por 7 euros es irresistible pero si hay riesgo de baneo ya cambia la cosa


No hay riesgo de baneo que se sepa.

Compras la key Argentina en Gamivo y luego usas una vpn en el pc o móvil (yo lo hago desde el móvil) y canjeas la key en la store argentina. Luego cierras la vpn y todo y ya tienes el juego en tu store española.
BrAddOk escribió:
Con escribió:Eso de la key argentina como?

Se corre riesgo de baneo?

Por 7 euros es irresistible pero si hay riesgo de baneo ya cambia la cosa


No hay riesgo de baneo que se sepa.

Compras la key Argentina en Gamivo y luego usas una vpn en el pc o móvil (yo lo hago desde el móvil) y canjeas la key en la store argentina. Luego cierras la vpn y todo y ya tienes el juego en tu store española.


Los ultimos juegos canjeados de ARG no me hizo falta vpn desde el pc
GhostChll escribió:
BrAddOk escribió:
Con escribió:Eso de la key argentina como?

Se corre riesgo de baneo?

Por 7 euros es irresistible pero si hay riesgo de baneo ya cambia la cosa


No hay riesgo de baneo que se sepa.

Compras la key Argentina en Gamivo y luego usas una vpn en el pc o móvil (yo lo hago desde el móvil) y canjeas la key en la store argentina. Luego cierras la vpn y todo y ya tienes el juego en tu store española.


Los ultimos juegos canjeados de ARG no me hizo falta vpn desde el pc


Pues genial entonces, más sencillo [360º]
El viernes tuve k usar VPN desde Android para ARG, sino, no lo cogia
He caído [beer]

Luego os agrego, mi GT es Oreja23
@GhostChll Como lo haces exactamente? Lo de comprar en gamivo lo entiendo , pero después para comprar en Argentina haga falta vpn o no es una dirección web diferente? La prodriais poner en el caso de que sea asi?
Con escribió:@GhostChll Como lo haces exactamente? Lo de comprar en gamivo lo entiendo , pero después para comprar en Argentina haga falta vpn o no es una dirección web diferente? La prodriais poner en el caso de que sea asi?


yo abro el edge, xbox.com, canjear codigo y nada mas que eso. cuando me llegue el codigo de gamivo, aviso por aqui si me hizo falta usar vpn. tengo xbox sx hace casi un mes y ya compre unos 6/8 juegos en gamivo ARG y no me hizo falta nunca el VPN.
GhostChll escribió:
Con escribió:@GhostChll Como lo haces exactamente? Lo de comprar en gamivo lo entiendo , pero después para comprar en Argentina haga falta vpn o no es una dirección web diferente? La prodriais poner en el caso de que sea asi?


yo abro el edge, xbox.com, canjear codigo y nada mas que eso. cuando me llegue el codigo de gamivo, aviso por aqui si me hizo falta usar vpn. tengo xbox sx hace casi un mes y ya compre unos 6/8 juegos en gamivo ARG y no me hizo falta nunca el VPN.

Si te pasa eso es porque tu cuenta tiene configurado la region en argentina, porque sino necesitas vpn si o si
fernanwall escribió:
GhostChll escribió:
Con escribió:@GhostChll Como lo haces exactamente? Lo de comprar en gamivo lo entiendo , pero después para comprar en Argentina haga falta vpn o no es una dirección web diferente? La prodriais poner en el caso de que sea asi?


yo abro el edge, xbox.com, canjear codigo y nada mas que eso. cuando me llegue el codigo de gamivo, aviso por aqui si me hizo falta usar vpn. tengo xbox sx hace casi un mes y ya compre unos 6/8 juegos en gamivo ARG y no me hizo falta nunca el VPN.

Si te pasa eso es porque tu cuenta tiene configurado la region en argentina, porque sino necesitas vpn si o si


Nops. confirmo que tengo https://www.xbox.com/es-ES/. Al que dude, avisar que mañana hago un video como no uso VPN :-|


Edito. Y mas te digo para que veas como se puede activar sin VPN. Pásate por el hilo de Biomutant y escribe VPN, hay como 4 paginas en que muchos usuarios confirman que pueden activar en juego de ARG sin VPN ni nada raro. Que somos unos pocos con privilegios, pues ni idea pero que se puede activar sin VPN, pues si. [jaja]
Me surgen algunas preguntillas, los que le habéis dado a la beta y estáis más al día no sé si lo sabréis pero ahí van:

¿Se sabe si el juego tendrá Season Pass o si tienen pensado implementarlo? Entiendo que los cosméticos se desbloquean jugando sin necesidad de pase de temporada, eso mola.

¿Hay o habrá algún sistema de clanes/grupos?

¿Tiene chat de voz incorporado?

Gracias, a ver si alguien me hecha un espadazo... digo un cable.

[beer]
Que ganas de que me llegue el correo de Gamivo...
Respecto a lo del VPN (no sé si peco de previsor) cuando le utilizaba antaño en otras plataformas lo que hacía era cambiar la clave de la cuenta (en este caso la vinculada a Xbox) meterme en el VPN , hacer lo que tuviese que hacer y acto seguido volver a poner la contraseña original. Desconozco si esto es una tontería pero claro... No sé cuan fiables serán los VNP en tema de privacidad. Para mi no cuesta nada y me genera más tranquilidad, aunque igual me decís que soy monguer
WhitePony escribió:Que ganas de que me llegue el correo de Gamivo...
Respecto a lo del VPN (no sé si peco de previsor) cuando le utilizaba antaño en otras plataformas lo que hacía era cambiar la clave de la cuenta (en este caso la vinculada a Xbox) meterme en el VPN , hacer lo que tuviese que hacer y acto seguido volver a poner la contraseña original. Desconozco si esto es una tontería pero claro... No sé cuan fiables serán los VNP en tema de privacidad. Para mi no cuesta nada y me genera más tranquilidad, aunque igual me decís que soy monguer

Hoy en dia con la verificación en dos pasos es innecesario, que por cierto recomiendo a todo el mundo activarla
Yo me sé de uno al que le espera tremendo vicio hoy....🤺🏌️ @O Dae_soo
Nos vemos en ese Coliseo!
Álvaro Oreja escribió:Me surgen algunas preguntillas, los que le habéis dado a la beta y estáis más al día no sé si lo sabréis pero ahí van:

¿Se sabe si el juego tendrá Season Pass o si tienen pensado implementarlo? Entiendo que los cosméticos se desbloquean jugando sin necesidad de pase de temporada, eso mola.

¿Hay o habrá algún sistema de clanes/grupos?

¿Tiene chat de voz incorporado?

Gracias, a ver si alguien me hecha un espadazo... digo un cable.

[beer]

No. No hay seaaon pass ni nada de eso. Las cosas las desbloqueas primero y los compras después. Al ir jugando vas desbloqueando y ganando oro que es la moneda que tú gastas donde quieras de lo que tienes desbloqueado....PERO hay una posibilidad de desbloquear las cosas antes si gastas otro tipo de moneda para ello. Y ese otro tipo se puede comprar con dinero real. Así que simplemente jugando desbloqueas y compras lo desbloqueado gratis, pero si te gastas dinero puedes desbloquearlo antes.
Vamos, más o menos como en cualquier juego

Clanes de momento no hay, pero ya han dicho en su hoja de ruta que irán añadiendo más modos competitivos , así que no descartes torneos, etc....

En breve quieren meter partys crossplay , es decir entre disitntas plataformas

@Juanfran128 [oki]
Wtf? Me ha llegado correo de gamivo que cancelan mi pedido
@Powi Hostias... que raro. Yo no he recibido correo, lo compré también en Gamivo al vendedor "All for games"
A qué hora se podrá jugar?
Funkeeper escribió:A qué hora se podrá jugar?

A las 17:00
Yo tambien acabo de comprar la key argentina , es la primera vez que compro asi , espero no tener problemas luego a la hora de canjearla y que me funcione a la primera [+risas]
Yo aún no tengo la key. Habrá que esperar.

This is preorder your key will be delivered 6/8/21
The supplier has time to send keys by the end of the release day.
handil escribió:Yo tambien acabo de comprar la key argentina , es la primera vez que compro asi , espero no tener problemas luego a la hora de canjearla y que me funcione a la primera [+risas]


@BrAddOk

Igual que yo compañeros, mi primerita vez con estos quilombos. Aquí estoy refrescando EOL y el correo, mientras preparo la Plataforma de Afectados por el timo medieval de las Keys Boludas. Váyanse apuntando y hacemos un equipo de tiesos renegados jaja
Espero que las vayáis recibiendo pronto. Primero y más importante, por los que habéis pagado recibáis el juego, y , segundo, para que podamos hablar aquí del juego en sí :p
O Dae_soo escribió:
Álvaro Oreja escribió:Me surgen algunas preguntillas, los que le habéis dado a la beta y estáis más al día no sé si lo sabréis pero ahí van:

¿Se sabe si el juego tendrá Season Pass o si tienen pensado implementarlo? Entiendo que los cosméticos se desbloquean jugando sin necesidad de pase de temporada, eso mola.

¿Hay o habrá algún sistema de clanes/grupos?

¿Tiene chat de voz incorporado?

Gracias, a ver si alguien me hecha un espadazo... digo un cable.

[beer]

No. No hay seaaon pass ni nada de eso. Las cosas las desbloqueas primero y los compras después. Al ir jugando vas desbloqueando y ganando oro que es la moneda que tú gastas donde quieras de lo que tienes desbloqueado....PERO hay una posibilidad de desbloquear las cosas antes si gastas otro tipo de moneda para ello. Y ese otro tipo se puede comprar con dinero real. Así que simplemente jugando desbloqueas y compras lo desbloqueado gratis, pero si te gastas dinero puedes desbloquearlo antes.
Vamos, más o menos como en cualquier juego

Clanes de momento no hay, pero ya han dicho en su hoja de ruta que irán añadiendo más modos competitivos , así que no descartes torneos, etc....

En breve quieren meter partys crossplay , es decir entre disitntas plataformas

@Juanfran128 [oki]


Gracias por la respuesta! La verdad es que la forma de desbloquear los cosméticos está bien así, quizás si fuera free to play si que le pegaría más un pase de temporada, pero tal y como me comentas lo veo perfecto. Habrá que estar atentos a que cosillas le van a ir poniendo de cara al futuro, de mientras solo nos queda darnos espadazos!!

[beer]
Sin rastro de las keys???

ratataaaa
Yo la última vez que compré una key Argentina en gamivo , la recibí pasadas las 23h del día de salida
Si el juego sale a las 17h , hasta las 23h no serán las 17h en Argentina
22.00 hrs. Son 5 horas de diferencia con Argentina
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58