aioma escribió:Tienes que ser la misma cuenta de xbox para registrarte a los rewards estos??? Soy nuevo en xbox y no me entero muy alla de nada jaja
aioma escribió:Tienes que ser la misma cuenta de xbox para registrarte a los rewards estos??? Soy nuevo en xbox y no me entero muy alla de nada jaja
INCUBUS escribió:Alguien le da más de un año a los rewards?
Creo que dada la creciente y exponencial demanda o uso de los mismos, éstos nos cierran el chiringuito en no mucho tiempo.
Si el primer paso era bloquear los traspasos entre cuentas familiares, podría ser.
Eso o lo dejan solo para suscriptores de Game Pass. Porque el chollo es desmedido
Naxuj escribió:aioma escribió:Tienes que ser la misma cuenta de xbox para registrarte a los rewards estos??? Soy nuevo en xbox y no me entero muy alla de nada jaja
No tiene por qué ser la misma cuenta (de hecho puedes tener varias cuentas para rewards que no uses en Xbox, aunque suele haber baneos si ven que la cuenta solo se utiliza para sacar rewards por Web y no para jugar)
Pero vamos, si, utiliza la misma que en tu xbox. Además, los rewards que consigues en las tareas de Game Pass y demás van a la cuenta Xbox desde la que haces las tareas.
leppard escribió:Lo de poder renovar indefinidamente el GPU a base de ir canjeando puntos por tarjetas de 3 meses desafía a las leyes de la entropía. No sé si acabar matando el programa (eso daría muy mala imagen), pero quizás si que vayan reajustando los puntos que se pueden sacar mensualmente y el precio en puntos de algunas recompensas.
INCUBUS escribió:Alguien le da más de un año a los rewards?
Creo que dada la creciente y exponencial demanda o uso de los mismos, éstos nos cierran el chiringuito en no mucho tiempo.
Si el primer paso era bloquear los traspasos entre cuentas familiares, podría ser.
Eso o lo dejan solo para suscriptores de Game Pass. Porque el chollo es desmedido
INCUBUS escribió:Yo ya me he comido más de 230 mil puntos en juegos. Eso son muchos leuros
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yui Shojei escribió: @mortisdj estás cobrando por búsqueda una miseria con lo que debería de cobrar un tester durante varias horas diarias. Entre esto y los Game Preview, las empresas se han dado cuenta que el usuario medio les sale más rentable para probar cosas que no tener a sueldo a unos cuantos durante varios meses. Al final le estamos ahorrando dinero en todos estos procesos
INCUBUS escribió:Pues por lo que comentan al final sí va a ser que le sale rentable.
Así que fiesta!
lichis escribió:Claro que les merece la pena. Preguntaos vosotros mismos si no probáis juegos que no jugaríais de otra manera o si no encendéis la consola momentos en que no lo habríais hecho.
Y eso solo en lo tocante a la consola (bing aparte).
Solo con eso, de cara a inversores y poderles mostrar el "engagement" (no sé cuántos juegos jugados por X jugadores, no sé cuántas horas en el ecosistema....) ya deben ganar una pasta que les compense con creces.
. 
faco escribió: En la época en que en la store los precios estaban en puntos microsoft en vez de en moneda ¿no se podía cambiar la puntuación de jugador por puntos microsoft?
Yui Shojei escribió:
Microsoft nunca ha cambiado puntuación del jugador por premios.... a lo sumo, te han dado puntos por conseguir x puntuación o x logros, y ha tenido que ser ya a finales de la vida de Xbox One.
Volvoreta75 escribió:Yo creo que lo que busca Microsoft es aproximarse e intentar desbancar a Google como el buscador numero 1 de internet para que así generar mas y mas dinero en concepto de publicidad en sus paginas de búsqueda.
El beneficio es muy superior a lo que gasta en dar recompensas a todo el ecosistema de Rewards.
Yo ya he dejado de usar Google tanto en el móvil como en el PC y como yo seguro que muchísima mas gente para que le cuenten las búsquedas.
Epethe Khan escribió:Pues no hay manera de que me cuente la actividad diaria de iniciar un juego del Pass, la de iniciar la app móvil si, se que dijisteis algo de que los lunes antes del reinicio no había tareas pero no recuerdo si reinicio mensual o semanal. He probado con 3 juegos y no me salta con ninguno. He estado unos dias fuera de casa y no es por los 5 puntos que me dan igual, sino por el contador mensual de 45 diarias y que por 1 no llegue al bonus de 1000 puntos.Volvoreta75 escribió:Yo creo que lo que busca Microsoft es aproximarse e intentar desbancar a Google como el buscador numero 1 de internet para que así generar mas y mas dinero en concepto de publicidad en sus paginas de búsqueda.
El beneficio es muy superior a lo que gasta en dar recompensas a todo el ecosistema de Rewards.
Yo ya he dejado de usar Google tanto en el móvil como en el PC y como yo seguro que muchísima mas gente para que le cuenten las búsquedas.
Yo no, Safari lo tengo como siempre con Google, y aparte tengo Edge con Bing para las búsquedas así cuentan las de móvil y las de Edge.
Epethe Khan escribió:Pues no hay manera de que me cuente la actividad diaria de iniciar un juego del Pass, la de iniciar la app móvil si, se que dijisteis algo de que los lunes antes del reinicio no había tareas pero no recuerdo si reinicio mensual o semanal. He probado con 3 juegos y no me salta con ninguno. He estado unos dias fuera de casa y no es por los 5 puntos que me dan igual, sino por el contador mensual de 45 diarias y que por 1 no llegue al bonus de 1000 puntos.
Jotun666 escribió:Ojo, que ahora hasta las 19:00 no cuenta, por si jugaste ayer y no te has dado cuenta.
El reinicio del que hablas es el mensual. Justo el último lunes antes de que empiece a contar el mes nuevo no hay tareas diarias.
mortisdj escribió:Esta semana parece fácil.
- Completa 4 tareas diarias
- 1 Logro
- Jugar 3 juegos Game Pass
- Crea un equipo en NBA, vamos, comenzarla desde game pass
- Mata 15 enemigos en Dragon Age Inquisition
scallejam escribió:Pues yo voy de mal en peor, no me suma ni un metro de escalada en Human Fall Flat, y eso que la otra vez que salio si me la hizo
Y ademas ahora Outriders se quedó clavado en 13 bajas y habre matado ya 50 por lo menos
GhostChll escribió:Tengo una duda a ver si alguien sabe contestar. Tengo el chivalry 2 comprado en GAMIVO, Argentina. Esa tarjeta de 4000 puntos apenas se pueden canjear comprando el juego en store o usando la KEY tambien te los dan? Porque lo he mirado y no me sale como que tengo el juego.. Algo leí del mass effect que si, te los daban pero no estoy seguro.
Saludos!
Algarro14 escribió:GhostChll escribió:Tengo una duda a ver si alguien sabe contestar. Tengo el chivalry 2 comprado en GAMIVO, Argentina. Esa tarjeta de 4000 puntos apenas se pueden canjear comprando el juego en store o usando la KEY tambien te los dan? Porque lo he mirado y no me sale como que tengo el juego.. Algo leí del mass effect que si, te los daban pero no estoy seguro.
Saludos!
Te confirmo que yo el mass effect lo pillé en gamivo y me contó, te fijaste de activar la tarjeta antes de canjear el juego?
@Flying Whales 3 logros
Flying Whales escribió:@Algarro14 Gracias, es decir 3 logros y entrar 3 veces en la app o algo así?
lopos619 escribió:Buenas! Perdonad la pregunta, será algo tonta pero llevo solo una semana con Xbox jaja al iniciar me ha salido una pestaña que se llamaba recompensas y me han salido un montón de recompensas para juegos y he cogido una de sea of thieves. Ahora quiero coger otra que había para NBA pero no consigo volver a esa pantalla y el acceso rápido como van cambiando no sale.
Y no sé cómo acceder a dicho menú. Muchas gracias de antemano
faco escribió:@Yui Shojei Puede ser. que de eso hace ¿12 años? Solo recuerdo comprar DLC con puntos que no había comprado... puede que fueran de otras compras digitales
pher84cc escribió:Yui Shojei escribió:
Microsoft nunca ha cambiado puntuación del jugador por premios.... a lo sumo, te han dado puntos por conseguir x puntuación o x logros, y ha tenido que ser ya a finales de la vida de Xbox One.
Creo recordar que hace mucho tiempo daban una especie de “diamantes” cuando alcanzabas cifras redondas, 25.000G, 50.000G, que podías canjear por premios, entre ellos saldo.