Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A los que les falta la de Outriders no desesperen, está hiper "bugueada" porque yo el otro día maté a más de 30 seguro, como a unos 40 o más y hoy he tenido que matar otros 20 o más para que me saltara.

Pónganle mínimo 50 muertes.
Tienes que ser la misma cuenta de xbox para registrarte a los rewards estos??? Soy nuevo en xbox y no me entero muy alla de nada jaja
La misma cuenta que qué? no entiendo la pregunta.

Lee el primer mensaje del hilo, que hay una guía, como habrás deducido del hecho que el hilo se llame "MICROSOFT REWARDS (GUÍA EN PÁGINA 1)"
aioma escribió:Tienes que ser la misma cuenta de xbox para registrarte a los rewards estos??? Soy nuevo en xbox y no me entero muy alla de nada jaja


No tiene por qué ser la misma cuenta (de hecho puedes tener varias cuentas para rewards que no uses en Xbox, aunque suele haber baneos si ven que la cuenta solo se utiliza para sacar rewards por Web y no para jugar)

Pero vamos, si, utiliza la misma que en tu xbox. Además, los rewards que consigues en las tareas de Game Pass y demás van a la cuenta Xbox desde la que haces las tareas.
La tarea de the elder scrolls online la dan en la nube? Entre la tarea que pusieron de las 2 piedras y esta,llevo 3 horas y no me salta.

Me lo he descargado desde la misma tarea en la xbox,lo deje 20 min y no me ha contado nada.
aioma escribió:Tienes que ser la misma cuenta de xbox para registrarte a los rewards estos??? Soy nuevo en xbox y no me entero muy alla de nada jaja


Ten en cuenta que tu lo que tienes realmente es una cuenta de Microsoft, y esa cuenta tiene perfiles según lo que uses... Perfil de Xbox, perfil de Office365, perfil de OneDrive, perfil de Windows, perfil de Outlook, perfil de Rewards...

Es tu decisión si quieres aunar todas en la misma cuenta de Microsoft. Pero si unes la de Rewards con la de Xbox, tienes puntos en ambos sistemas, lo mejor para ti es que sumen en la misma cuenta.


PD:

Han cambiado una de las tareas para la racha semanal.... Han quitado el de hacer 50 búsquedas con el móvil (la que liaba a todo el mundo), y la han sustituido por buscar en bing en 3 días distintos [plas]
Alguien le da más de un año a los rewards?

Creo que dada la creciente y exponencial demanda o uso de los mismos, éstos nos cierran el chiringuito en no mucho tiempo.

Si el primer paso era bloquear los traspasos entre cuentas familiares, podría ser.

Eso o lo dejan solo para suscriptores de Game Pass. Porque el chollo es desmedido XD
@INCUBUS Déjanos disfrutar mientras dure, agorero xD

Lo de poder renovar indefinidamente el GPU a base de ir canjeando puntos por tarjetas de 3 meses desafía a las leyes de la entropía. No sé si acabar matando el programa (eso daría muy mala imagen), pero quizás si que vayan reajustando los puntos que se pueden sacar mensualmente y el precio en puntos de algunas recompensas.
INCUBUS escribió:Alguien le da más de un año a los rewards?

Creo que dada la creciente y exponencial demanda o uso de los mismos, éstos nos cierran el chiringuito en no mucho tiempo.

Si el primer paso era bloquear los traspasos entre cuentas familiares, podría ser.

Eso o lo dejan solo para suscriptores de Game Pass. Porque el chollo es desmedido XD

Rewards lleva activo con el sistema actual en Estados Unidos y otros territorios desde hace muchos años, la única diferencia es que hace dos años en algunos países, entre ellos España e Italia, nos pasaron de nivel 3 a un nivel 2 básico. Desde entonces han ido activando poco a poco sus características.

Por si no lo sabes, en Estados Unidos se pueden conseguir varios miles de puntos más al mes que aquí. Afortunadamente poco a poco nos hemos ido acercando a su nivel, la diferencia antes era enorme, pero todavía nos faltan cosas.

Un ejemplo de algo que supongo nos acabará llegando en un futuro: aquí tenemos las tarjetas con rachas semanales y en Usa tienen además las tarjetas de rachas mensuales.
Naxuj escribió:
aioma escribió:Tienes que ser la misma cuenta de xbox para registrarte a los rewards estos??? Soy nuevo en xbox y no me entero muy alla de nada jaja


No tiene por qué ser la misma cuenta (de hecho puedes tener varias cuentas para rewards que no uses en Xbox, aunque suele haber baneos si ven que la cuenta solo se utiliza para sacar rewards por Web y no para jugar)

Pero vamos, si, utiliza la misma que en tu xbox. Además, los rewards que consigues en las tareas de Game Pass y demás van a la cuenta Xbox desde la que haces las tareas.

No tienes por qué jugar a Xbox para poder usar los Rewards, puedes ser usuario de cualquier otro producto o servicio de Microsoft... pero vamos, que se entiende lo que quieres decir, si eres muy descarado y te miran, te mandan al lado oscuro.



leppard escribió:Lo de poder renovar indefinidamente el GPU a base de ir canjeando puntos por tarjetas de 3 meses desafía a las leyes de la entropía. No sé si acabar matando el programa (eso daría muy mala imagen), pero quizás si que vayan reajustando los puntos que se pueden sacar mensualmente y el precio en puntos de algunas recompensas.


Lo más seguro que vayan ajustándolo (lo que quiere decir, reduciendo la cantidad de puntos/beneficios que obtienes), como pasa con todo, aún recuerdo ganar $100 cada día en megaupload al principio, y $100 al año en los últimos meses de vida.
INCUBUS escribió:Alguien le da más de un año a los rewards?

Creo que dada la creciente y exponencial demanda o uso de los mismos, éstos nos cierran el chiringuito en no mucho tiempo.

Si el primer paso era bloquear los traspasos entre cuentas familiares, podría ser.

Eso o lo dejan solo para suscriptores de Game Pass. Porque el chollo es desmedido XD

De todos modos, en la tarjeta (que ya no está) decía que la cancelación de pasar puntos era temporal, no os pongáis en lo peor todavía, que igual modifican el sistema de compartir puntos? Lo reducen? Lo amplían? Lo quitan? No lo sé, pero como dices, han debido ver la cantidad de dinero descontado en la gente en consolas, cascos, mandos, juegos, y supongo que la cantidad no será nada desdeñable.

Veremos.
@MMiX @leppard @ozspeed No, si yo soy el primero que no quiere que lo quiten, que no he vuelto a gastar un euro en un juego para Xbox no sé ni la de meses ya.

Pero también es cierto que se nota (solo hay que mirar el foro), que esto ha crecido una barbaridad con el "boca a boca" y digo yo que esto no les puede salir tan rentable.

Que tienen dinero sin tino es un hecho, pero el tema es que directamente, en la mayoría de casos, no les repercute en nada.

Quiero decir, si se lo hacen a los que solo tienen suscripciones pues oye, una cosa por la otra, como los juegos que dan mensualmente, ya que pagas una suscripción, sea mensual, anual o como sea. Que ya de por sí el cambio de Xbox Live a Game Pass Ultimate es otro chollazo para nosotros.

Pero cualquier persona, incluso sin poseer una consola y una suscripción, rasque puntos como el comer y pueda gastarlo no solo en juegos o hardware de Microsoft, sino en El Corte Inglés, Ikea y otras tiendas de la nada (sin nada a cambio) es una auténtica barbaridad.

Yo ya me he comido más de 230 mil puntos en juegos. Eso son muchos leuros XD
@INCUBUS Seguramente aún con todo les salga a cuenta. Alguien que no tiene ni consola pero va acumulando puntos, tarde o temprano va a caer en el ecosistema. Yo mismo le expliqué como funciona el programa a un amigo hace dos semanas, y ya tiene la mirada puesta en sacarle una buena rebaja a una Series S en Navidad.

Para las cifras que mueve MS en general y Xbox en particular, creo que la inversión a fondo perdido que suponen los rewards debe ser marginal. Hasta alcanzar los 7500M de Bethesda imagínate si pueden ir regalando auriculares xD
Bueno, eso de que te dan tarjetas para ECI o IKEA a cambio de nada habría que verlo, las tiendas que participan de este tipo de promociones suelen pagar por estar en ellas...
INCUBUS escribió:Yo ya me he comido más de 230 mil puntos en juegos. Eso son muchos leuros XD

Concretamente 247,311827956€
[+risas]
Veremos, solo podemos esperar a ver que hacen.
@INCUBUS Si el servicio no funcionase como ellos quieren no harían continuas mejoras.

Ten en cuenta que el nivel actual que tenemos en Rewards no está disponible en la mayoría de países, en muchos siguen con lo que teníamos aquí hasta hace dos años. No recuerdo las cantidades pero podías conseguir... ¿1€ al mes?

¿Crees que no ganan dinero con las búsquedas? Cada impresión de publicidad que aparece con ellas lleva asociado el pago de un anunciante.

Si compras hardware ten en cuenta que están saltando a los intermediarios pero te lo cobran al mismo precio que ellos. Ahorran el porcentaje que se lleva el distribuidor y la tienda, de hecho a ellos les salen a precio de fabricación + envío.

¿Cuánto les costará fabricar un mando? ¿10€? Cifra que está compensada por los ingresos de publicidad por las búsquedas que haces cada día. Por esa cifra más envío te pueden tener meses utilizando sus productos, que es el objetivo de todo esto, fidelizar a los usuarios.
@superkoko suelen indicar en la letra pequeña que ellos no tienen nada que ver, pero a saber si es cierto o no.

Por otro lado no hay que olvidar que Microsoft sí gana dinero de una forma u otra con nuestras búsquedas, tiempo gastado en sus aplicaciones, consolas, etc...
Pareciera que Microsoft es una hermana de la caridad y no sé si las ganancias pueden superar lo que pierden por los puntos de rewards pero no hay que olvidar que gran parte de las tareas son en realidad publicidad y por las busquedas mismamente ya estás viendo publicidad.
Por esto afortunadamente yo creo que el programa no lo van a quitar.
Yo creo que les merece la pena, y aquí, en comparación con otros países, aún dan poco, y más que en otros países que dan menos. Yo por ejemplo, llevo unos 300€ entre mi cuenta y las de la mujer y la niña, pero con la tontería, he puesto y gastado cerca de 200€ en la cartera y lo tengo en modo hucha, 200€ que si no fueran por los rewards no habría puesto de mi bolsillo. También, por esos programas, ahí ando con el Game Pass ultimate, y últimamente, como mi PC es menos potente, lo añado a Xbox antes que a Steam, excepto un tipo de juegos que son los que más compro, y son los de VR, que ahí o en Oculus o Steam, preferiblemente en Steam. Si no fuera por eso, tendría la consola muerta de asco como tuve la One. Así que creo que esos programas si funcionan, por lo menos en mi caso.
@INCUBUS piensa que los rewards ya existían en la época de 360 y sólo daban puntos por cada euro gastado...

@superkoko @ozspeed si esas tiendas funcionan de manera directa en los rewards, es un poco "warro" que tengas que presentarte en la tienda para canjear el código en la tarjeta regalo.

@mortisdj estás cobrando por búsqueda una miseria con lo que debería de cobrar un tester durante varias horas diarias. Entre esto y los Game Preview, las empresas se han dado cuenta que el usuario medio les sale más rentable para probar cosas que no tener a sueldo a unos cuantos durante varios meses. Al final le estamos ahorrando dinero en todos estos procesos [sati]
Yui Shojei escribió: @mortisdj estás cobrando por búsqueda una miseria con lo que debería de cobrar un tester durante varias horas diarias. Entre esto y los Game Preview, las empresas se han dado cuenta que el usuario medio les sale más rentable para probar cosas que no tener a sueldo a unos cuantos durante varios meses. Al final le estamos ahorrando dinero en todos estos procesos [sati]


Bueno... si esa publicidad se ha de transformar en ventas, lo llevan claro xD Después con las busquedas siempre hago lo mismo, busco cosas como "los goonies reparto", "star wars reparto"... salen los actores y ctrl+click de ratón, abro las necesarias y cierro todas. Supongo que esto será como todo, Micrososft generará ingresos por publicidad que después parte de ellos los reparte en rewards, las empresas que pagan por esa publicidad, digo yo que saldrán beneficiadas, habrá gente que compre sus productos, porque sino, no pagarían por ese tipo de publicidad sea en Micrososft, Facebook, Google o donde sea. Pero en mi caso, mientras más llaman para venderte algo, más tocan a tu puerta o más veo un anuncio, más asco cojo a ese producto/empresa y más difícil tienen cerrar la venta xD
Pues por lo que comentan al final sí va a ser que le sale rentable.

Así que fiesta! XD
INCUBUS escribió:Pues por lo que comentan al final sí va a ser que le sale rentable.

Así que fiesta! XD


Claro que les sale rentable, anda que no saben ellos lo que hacemos, como abrimos las pestañas, cuanto tiempo las vemos, si pinchamos en una y nos quedamos tiempo viéndola y que se pueda transformar en venta, al igual que saben lo de las compras en otros mercados para ahorrarnos unos duros en juegos y game pass... son conscientes de todos los "beneficios" que nos están dando y lo fácil que nos están poniendo las cosas. Pero llegará el día que vendrá el hachazo y ese día será cuando tengan una cuota de mercado que ellos estimen suficiente.

Se ha hablado mucho de que Micrososft tendría que hacer como Sony, anuncios a cascoporro y creo que Ms ha optado por otros modelos de publicidad, y son ni más ni menos que estos, rewards, ambassadors, retrocompatiblidad, mejorar el catálogo existente a coste 0, etc, etc... La publicidad saben que si, pueden vender mucho más en el tiempo que dure esa publicidad, pero esa gente cambiará de chaqueta cuando vean otra cosa que les metan por los ojos otra marca, con el modelo de Ms, saben que están, además de haciendo publicidad, que esta sea buena y que la gente que entra y ve todos los beneficios, se quede.

Imaginaros costes de anuncios de tv, pagar a influencers, prensa, medios especializados y demás sobornos para hablar bien de tu producto xD Ahora, comparar eso con el coste de rewards, ambassadors y mejoras gratuitas en el ecosistema Xbox.
Claro que les merece la pena. Preguntaos vosotros mismos si no probáis juegos que no jugaríais de otra manera o si no encendéis la consola momentos en que no lo habríais hecho.

Y eso solo en lo tocante a la consola (bing aparte).

Solo con eso, de cara a inversores y poderles mostrar el "engagement" (no sé cuántos juegos jugados por X jugadores, no sé cuántas horas en el ecosistema....) ya deben ganar una pasta que les compense con creces.
lichis escribió:Claro que les merece la pena. Preguntaos vosotros mismos si no probáis juegos que no jugaríais de otra manera o si no encendéis la consola momentos en que no lo habríais hecho.

Y eso solo en lo tocante a la consola (bing aparte).

Solo con eso, de cara a inversores y poderles mostrar el "engagement" (no sé cuántos juegos jugados por X jugadores, no sé cuántas horas en el ecosistema....) ya deben ganar una pasta que les compense con creces.


This.
@lichis Igualmente imagino que esos mismos inversores serán conscientes de que todos esos datos de horas jugadas y tal serán influenciadas en parte por esas mismas recompensas. Al final es como todo, un simple cálculo de ingresos menos gastos que serán los beneficios y es lo que cuenta.

Como dice @mortisdj prefiero ese modelo a que metan publicidad por un tubo. Los otros no nos benefician directamente, este modelo sí. Es decir, que esa inversión repercuta en el usuario más que en la publicidad.

Lo dicho, entre bazares extranjeros y recompensas, mi catálogo ha crecido de unos 60 juegos a 300 en menos de un año. Y eso les reporta beneficios aunque no sea igual que cobrándolos a 60 pavos el juego, que por otra parte no me habrían vendido ni una décima parte a ese precio XD.
pero el tema de los rewards lleva en XBOX desde tiempos inmemoriales... En la época en que en la store los precios estaban en puntos microsoft en vez de en moneda ¿no se podía cambiar la puntuación de jugador por puntos microsoft?

Microsoft pierde pasta con cada consola, apenas gana dinero con las licencias de windows... sin embargo gana muchísima pasta con las suscripciones, los DLC...

No creo que tardemos mucho en ver que nadie compra juegos. Todo serán servicios de suscripción. Y lo único que tienen que hacer las empresas es crear el hábito. ¿Por qué comprar un juego a 80 pavazos si lo puedes jugar pagando 15?

Es más rentable tener a 1000 personas pagando 15 pavos, que a 100 pagando 80. ¿Quien se puede permitir pagar 80 por un juego? ¿Cuantos se pueden permitir pagar 15 por una suscripcion que te permite jugar a ese juego y a un puñado más? ¿y por qué no gastar 5 en tal dlc para tener misiones adicionales o el skin de fulanito?

Es posible que muchos pillemos el game pass gracias a los puntos rewards, pero la pasta no está ahí.
De todas formas, no somos inversores, ni de Micrososft ni de las empresas anunciantes, nos debería dar exactamente igual, nosotros a disfrutar de esos beneficios y que duren muchos años y más que lleguen :)

A ver si con el E3 se estiran y duplican puntos en todos sus programas xD

@faco, efectivamente, y eso ya ha ocurrido en otros sectores, en concreto, música y cine, hace años, no veas las trifulcas que se montaban, de no, no... yo el vinilo original, después, el cd original, yo, pagar por algo que no es mío, en la vida y... llego spotify, el cine, lo mismo, yo me compro el vhs original, después el DVD, después el bluray y después, llegarón Netflix, Prime, HBO, Disney....

Algo que fue a mejor fue la piratería, está en mínimos históricos, todos esos servicios de subscripción han ayudado a que la industria facture más que antes y a día de hoy, conviven ambos tipos, yo mismo, por ejemplo, soy coleccionista de vinilos por mi profesión y disco que me guste, disco que me compro en vinilo si está, que no todos los sacan en ese formato y estoy subscrito a HBO, Netflix, Disney, Prime.... en este caso, ni me planteo comprar un bluray, alguna joyita de algún clásico de los 80s, por lo que pueda aportar de extra (figura, arte impreso...) pero poco más.

El mundo de los videojuegos, seguirá el mismo camino que las otras dos, que llevan mucha más trayectoria en años y ya han pasado por todo esto antes, incluidas trifulcas de los usuarios que decían... si es digital y no es mio, no consumiré esos productos.

Y bueno, pasará lo mismo, al final, pasarán 2, 5, 10 años, pero todo será online, bajo subscripción, por mucho que con una consola se vea mejor, también con un Technics, vinilos y un equipazo escuchas la música como en ninguna parte y la gente la anda escuchando en móviles o youtube con calidad de pena.

Lo único que cambia con todo esto, es el dar valor a las cosas que tienes, obviamente si te puedes comprar un par de juegos, pelis, discos al mes, los vas a valorar y disfrutar mucho más que si tienes 500 en una subscripción y de ahí, que muchos clásicos de cualquiera de los tres sectores, siempre se recuerden con más cariño que cualquier cosa de nuevo lanzamiento.
faco escribió: En la época en que en la store los precios estaban en puntos microsoft en vez de en moneda ¿no se podía cambiar la puntuación de jugador por puntos microsoft?



Te equivocas, lo que hacían era devolver el 1% del gasto realizado en la tienda. Si superabas los 10-20€ te devolvían el 2-4% y si el gasto superaba los 20€ te devolvían el 6%. Esto pasaba tanto la época de los MSP y la época posterior.

Microsoft nunca ha cambiado puntuación del jugador por premios.... a lo sumo, te han dado puntos por conseguir x puntuación o x logros, y ha tenido que ser ya a finales de la vida de Xbox One.
@Yui Shojei Puede ser. que de eso hace ¿12 años? Solo recuerdo comprar DLC con puntos que no había comprado... puede que fueran de otras compras digitales
Yui Shojei escribió:
Microsoft nunca ha cambiado puntuación del jugador por premios.... a lo sumo, te han dado puntos por conseguir x puntuación o x logros, y ha tenido que ser ya a finales de la vida de Xbox One.


Creo recordar que hace mucho tiempo daban una especie de “diamantes” cuando alcanzabas cifras redondas, 25.000G, 50.000G, que podías canjear por premios, entre ellos saldo.
Yo creo que lo que busca Microsoft es aproximarse e intentar desbancar a Google como el buscador numero 1 de internet para que así generar mas y mas dinero en concepto de publicidad en sus paginas de búsqueda.
El beneficio es muy superior a lo que gasta en dar recompensas a todo el ecosistema de Rewards.
Yo ya he dejado de usar Google tanto en el móvil como en el PC y como yo seguro que muchísima mas gente para que le cuenten las búsquedas.
Pues no hay manera de que me cuente la actividad diaria de iniciar un juego del Pass, la de iniciar la app móvil si, se que dijisteis algo de que los lunes antes del reinicio no había tareas pero no recuerdo si reinicio mensual o semanal. He probado con 3 juegos y no me salta con ninguno. He estado unos dias fuera de casa y no es por los 5 puntos que me dan igual, sino por el contador mensual de 45 diarias y que por 1 no llegue al bonus de 1000 puntos.

Volvoreta75 escribió:Yo creo que lo que busca Microsoft es aproximarse e intentar desbancar a Google como el buscador numero 1 de internet para que así generar mas y mas dinero en concepto de publicidad en sus paginas de búsqueda.
El beneficio es muy superior a lo que gasta en dar recompensas a todo el ecosistema de Rewards.
Yo ya he dejado de usar Google tanto en el móvil como en el PC y como yo seguro que muchísima mas gente para que le cuenten las búsquedas.


Yo no, Safari lo tengo como siempre con Google, y aparte tengo Edge con Bing para las búsquedas así cuentan las de móvil y las de Edge.
Epethe Khan escribió:Pues no hay manera de que me cuente la actividad diaria de iniciar un juego del Pass, la de iniciar la app móvil si, se que dijisteis algo de que los lunes antes del reinicio no había tareas pero no recuerdo si reinicio mensual o semanal. He probado con 3 juegos y no me salta con ninguno. He estado unos dias fuera de casa y no es por los 5 puntos que me dan igual, sino por el contador mensual de 45 diarias y que por 1 no llegue al bonus de 1000 puntos.

Volvoreta75 escribió:Yo creo que lo que busca Microsoft es aproximarse e intentar desbancar a Google como el buscador numero 1 de internet para que así generar mas y mas dinero en concepto de publicidad en sus paginas de búsqueda.
El beneficio es muy superior a lo que gasta en dar recompensas a todo el ecosistema de Rewards.
Yo ya he dejado de usar Google tanto en el móvil como en el PC y como yo seguro que muchísima mas gente para que le cuenten las búsquedas.


Yo no, Safari lo tengo como siempre con Google, y aparte tengo Edge con Bing para las búsquedas así cuentan las de móvil y las de Edge.


Prueba con la app Game Pass beta, a ver si así hay más suerte.
Yo recuerdo la época en la que hacía una encuesta mensual por la que daban 250 puntos. Cuando llegaba a 5000 puntos, se canjeaban por 4 euros y pico, si mal no recuerdo. Algún juego barato de 360 conseguí así.
Lo que hay ahora es un chollo en toda regla. Literalmente te pagan por jugar y se consiguen cosas gratis.
Esperemos que dure, porque ya sabemos cómo se las gastan algunos. Si el agua fuese gratis, alguno dejaría el grifo abierto todo el día...
Epethe Khan escribió:Pues no hay manera de que me cuente la actividad diaria de iniciar un juego del Pass, la de iniciar la app móvil si, se que dijisteis algo de que los lunes antes del reinicio no había tareas pero no recuerdo si reinicio mensual o semanal. He probado con 3 juegos y no me salta con ninguno. He estado unos dias fuera de casa y no es por los 5 puntos que me dan igual, sino por el contador mensual de 45 diarias y que por 1 no llegue al bonus de 1000 puntos.


Ojo, que ahora hasta las 19:00 no cuenta, por si jugaste ayer y no te has dado cuenta.

El reinicio del que hablas es el mensual. Justo el último lunes antes de que empiece a contar el mes nuevo no hay tareas diarias.
Jotun666 escribió:Ojo, que ahora hasta las 19:00 no cuenta, por si jugaste ayer y no te has dado cuenta.

El reinicio del que hablas es el mensual. Justo el último lunes antes de que empiece a contar el mes nuevo no hay tareas diarias.

Me sale la tarea sin canjear en la consola, supuestamente es la de ayer, inicio el Horizon 4, el Killer Instinct que lo abro todos días y no salta la tarea para canjear, sigue en el menú de tareas diarias como si no lo hubiese abierto. Imagino que tendré que darla por perdida. Gracias por la ayuda.
Esta semana parece fácil.

- Completa 4 tareas diarias
- 1 Logro
- Jugar 3 juegos Game Pass
- Crea un equipo en NBA, vamos, comenzarla desde game pass
- Mata 15 enemigos en Dragon Age Inquisition
mortisdj escribió:Esta semana parece fácil.

- Completa 4 tareas diarias
- 1 Logro
- Jugar 3 juegos Game Pass
- Crea un equipo en NBA, vamos, comenzarla desde game pass
- Mata 15 enemigos en Dragon Age Inquisition

Lo mejor es que las dos tareas se pueden hacer en la nube
Además la tarea del Gamepass es reciclada
scallejam escribió:Pues yo voy de mal en peor, no me suma ni un metro de escalada en Human Fall Flat, y eso que la otra vez que salio si me la hizo

Y ademas ahora Outriders se quedó clavado en 13 bajas y habre matado ya 50 por lo menos :-?


Me autocito para decir que al fin las tareas de Outriders y HFF ya funcionan. Si lo habeis dejado pendiente, es el momento
Tengo una duda a ver si alguien sabe contestar. Tengo el chivalry 2 comprado en GAMIVO, Argentina. Esa tarjeta de 4000 puntos apenas se pueden canjear comprando el juego en store o usando la KEY tambien te los dan? Porque lo he mirado y no me sale como que tengo el juego.. Algo leí del mass effect que si, te los daban pero no estoy seguro.


Saludos!
Me podéis decir cuales son los requisitos para la racha semanal en consola? Lo de los 100 puntos digo. Levo 15 semanas y me jodería perderla. Es que tengo a los suegros y no puedo encender la consola.
GhostChll escribió:Tengo una duda a ver si alguien sabe contestar. Tengo el chivalry 2 comprado en GAMIVO, Argentina. Esa tarjeta de 4000 puntos apenas se pueden canjear comprando el juego en store o usando la KEY tambien te los dan? Porque lo he mirado y no me sale como que tengo el juego.. Algo leí del mass effect que si, te los daban pero no estoy seguro.


Saludos!


Te confirmo que yo el mass effect lo pillé en gamivo y me contó, te fijaste de activar la tarjeta antes de canjear el juego?

@Flying Whales 3 logros
@Algarro14 Gracias, es decir 3 logros y entrar 3 veces en la app o algo así?
Algarro14 escribió:
GhostChll escribió:Tengo una duda a ver si alguien sabe contestar. Tengo el chivalry 2 comprado en GAMIVO, Argentina. Esa tarjeta de 4000 puntos apenas se pueden canjear comprando el juego en store o usando la KEY tambien te los dan? Porque lo he mirado y no me sale como que tengo el juego.. Algo leí del mass effect que si, te los daban pero no estoy seguro.


Saludos!


Te confirmo que yo el mass effect lo pillé en gamivo y me contó, te fijaste de activar la tarjeta antes de canjear el juego?

@Flying Whales 3 logros


Si si, active antes la tarjeta, nada, seguiré jugando un rato y ya luego lo pruebo. Gracias por la respuesta! [chulito]
Flying Whales escribió:@Algarro14 Gracias, es decir 3 logros y entrar 3 veces en la app o algo así?


Lad tres tareas son :

Pinchar en enlace de un juego
3 logros
Buscar en Bing 3 días distintos
@Algarro14 Gracias, que tito phil te lo pague
Buenas! Perdonad la pregunta, será algo tonta pero llevo solo una semana con Xbox jaja al iniciar me ha salido una pestaña que se llamaba recompensas y me han salido un montón de recompensas para juegos y he cogido una de sea of thieves. Ahora quiero coger otra que había para NBA pero no consigo volver a esa pantalla y el acceso rápido como van cambiando no sale.
Y no sé cómo acceder a dicho menú. Muchas gracias de antemano
lopos619 escribió:Buenas! Perdonad la pregunta, será algo tonta pero llevo solo una semana con Xbox jaja al iniciar me ha salido una pestaña que se llamaba recompensas y me han salido un montón de recompensas para juegos y he cogido una de sea of thieves. Ahora quiero coger otra que había para NBA pero no consigo volver a esa pantalla y el acceso rápido como van cambiando no sale.
Y no sé cómo acceder a dicho menú. Muchas gracias de antemano


Lo tienes en la app de Xbox Game Pass. Según entras aparece un apartado Recompensas.

También en la app de móvil, pinchando en la imagen de tu avatar.
faco escribió:@Yui Shojei Puede ser. que de eso hace ¿12 años? Solo recuerdo comprar DLC con puntos que no había comprado... puede que fueran de otras compras digitales


Pues si no me equivoco, ha estado funcionado hasta media vida de One....

pher84cc escribió:
Yui Shojei escribió:
Microsoft nunca ha cambiado puntuación del jugador por premios.... a lo sumo, te han dado puntos por conseguir x puntuación o x logros, y ha tenido que ser ya a finales de la vida de Xbox One.


Creo recordar que hace mucho tiempo daban una especie de “diamantes” cuando alcanzabas cifras redondas, 25.000G, 50.000G, que podías canjear por premios, entre ellos saldo.


Nop.... era más bien anecdótivo y una manera de poner un título a la gente que conseguía cierta cantidad de logros. Sólo existía 4 rangos, 25 mil / 50 mil / 75 mil y 100 mil. Y eso era todo. Cuando lo pusieron yo ya rondaba los 250 mil puntos. Una soplapollez bien gorda que no servía para absolutamente nada, sobre todo cuando poquito después Stallion83 sobrepasaba el millón, y le dieron en un E3 el Gold gratis de por vida.
42069 respuestas