Chivalry 2

13, 4, 5, 6, 7, 8
WhitePony escribió:@GhostChll No se si te refieres a eso pero creo que leaderboards como tal si que tiene, lo vi de pasada ayer solo que está un pelín oculto. Durante la partida pulsa el botónde los dos cuadrados central y creo que era la tercera opción y ahí lo podrás ver, no aparece como en otros juegos que directamente dándole ves en el momento los stats que llevas en ese momento. Eso si, ehcé unas en la beta y ayer en la final y al finalizar la partida no aparece, solo el top X de jugadores.

Se refiere a que ni hay ranking ni clasificaciones ni stats personales ....a nivel general. No a la partida que estás jugando, allí sí (obvio).
Esto es lo que más me preocupa, soy muy competitivo(aunque sea conmigo mismo) y me mola ver mis progresos y mis estadísticas
Han dicho que van a ir metiendo modos competitivos como torneos y los servidores de duelo que ahora no vemos los podremos jugar cuando habiliten la búsqueda de partida por servidores como ya tienen en PC. Eso será cuestión de pocos días, es una de sus prioridades, han dicho.
Y vaya cagada que el único momento donde ver la configuración de armas, etc...sea en medio de la partida...
En fin el juego es juegazo pero le falta detalles por pulir , sobre todo a nivel competitivo, lo más importante es que el factor gameplay equilibrado y adictivo ya lo tiene.
A ver si coinicidimos alguno de por aquí.
Auron83 escribió:Después de jugar un par de horas reconozco que el juego es muy divertido, pero le hecho mucho en falta que no se pueda hacer duelos 1vs1 para poder practicar.

El juego cruzado es obligatorio??


Yo creo que no, pero no entiendo bien cómo funciona. Si lo desactivas, siguen apareciendo jugadores que no tienen el símbolo de xbox. Habría que ver qué jugadores son esos.
lo probe en la beta, en pc y lo compre en serie S por que era mas barato, menudo fail [facepalm] . lo e jugado con teclado y raton inalámbricos y ni con esas, no pincho a nadie [uzi] sera el FPS? o que estan petaos los server?
valdiez escribió:lo probe en la beta, en pc y lo compre en serie S por que era mas barato, menudo fail [facepalm] . lo e jugado con teclado y raton inalámbricos y ni con esas, no pincho a nadie [uzi] sera el FPS? o que estan petaos los server?


Ayer estuvimos varios jugando más de 3 horas y cero problemas. Todo iba perfecto. Partidas en menos de 15 segundos y llenas.
Tras hacer el tutorial me marcaba que me habían dado 2000 monedas, sin embargo al ir al menú tengo 0, ¿un bug o algo?
Setsuka está baneado por "troll"
Faltan leaderboards
Faltan stats
Faltan más mapas
Faltan modos de juego (solo hay 2, el de objetivos y el deathmatch)
Falta algún sistema de ranked

Que coño es esto? El call of duty 2 de 2005?
Setsuka escribió:Faltan leaderboards
Faltan stats
Faltan más mapas
Faltan modos de juego (solo hay 2, el de objetivos y el deathmatch)
Falta algún sistema de ranked

Que coño es esto? El call of duty 2 de 2005?

Mapas añadirán más poco a poco.
Modos de juego también, competitivos.
Lo que me parece horrible es que no haya estadísticas personales ni rankings.
Es curioso, pero lo más dificil de un juego: diversión y gameplay lo tienen perfecto, y lo otro que son números y ya, pues como que lo han ignorado. Yo espero que poco a poco lo implementen
Setsuka está baneado por "troll"
O Dae_soo escribió:
Setsuka escribió:Faltan leaderboards
Faltan stats
Faltan más mapas
Faltan modos de juego (solo hay 2, el de objetivos y el deathmatch)
Falta algún sistema de ranked

Que coño es esto? El call of duty 2 de 2005?

Mapas añadirán más poco a poco.
Modos de juego también, competitivos.
Lo que me parece horrible es que no haya estadísticas personales ni rankings.
Es curioso, pero lo más dificil de un juego: diversión y gameplay lo tienen perfecto, y lo otro que son números y ya, pues como que lo han ignorado. Yo espero que poco a poco lo implementen


Sí. El gameplay está muy bien. Pero lo que falla es en lo que digo. Y veo que es generalizado.

A ver lo de "poco a poco"... Llevan desarrollando este juego por lo menos 5 años y sólo han hecho 8 mapas y 3 modos de juego. Veremos. Soy bastante escéptico.
Setsuka escribió:
O Dae_soo escribió:
Setsuka escribió:Faltan leaderboards
Faltan stats
Faltan más mapas
Faltan modos de juego (solo hay 2, el de objetivos y el deathmatch)
Falta algún sistema de ranked

Que coño es esto? El call of duty 2 de 2005?

Mapas añadirán más poco a poco.
Modos de juego también, competitivos.
Lo que me parece horrible es que no haya estadísticas personales ni rankings.
Es curioso, pero lo más dificil de un juego: diversión y gameplay lo tienen perfecto, y lo otro que son números y ya, pues como que lo han ignorado. Yo espero que poco a poco lo implementen


Sí. El gameplay está muy bien. Pero lo que falla es en lo que digo. Y veo que es generalizado.

A ver lo de "poco a poco"... Llevan desarrollando este juego por lo menos 5 años y sólo han hecho 8 mapas y 3 modos de juego. Veremos. Soy bastante escéptico.


Estamos acostumbrados a que salgan juegos con mucho contenido pero llenos de bugs, muy mal balanceados o rotos. Y éste es lo contrario, muy disfrutable pero con poco contenido. Yo lo prefiero así a corto plazo. A largo....veremos
Pues en serie S va a 30fps y con crossplay, para que q quiero yo un ranking si los de 60fps o mas estan chetaos.
A esperar un parche que lo arregle. En un pc bajas graficos y a correr, aqui te comes los mocos.
Sabéis como puedo jugar con alguien que juega desde PC (Epic Games) y yo desde la Xbox?
Turnedo escribió:Sabéis como puedo jugar con alguien que juega desde PC (Epic Games) y yo desde la Xbox?

Se supone que sí. Y si no os deja es porque aún no lo tengan habilitado, pero anunciado como posibilidad estaba. Vale acabo de leer que soon
alguien ha conseguido canjear la tarjeta de 4000 puntos de rewards?
O Dae_soo escribió:
Turnedo escribió:Sabéis como puedo jugar con alguien que juega desde PC (Epic Games) y yo desde la Xbox?

Se supone que sí. Y si no os deja es porque aún no lo tengan habilitado, pero anunciado como posibilidad estaba. Vale acabo de leer que soon

Puedes pasarme la fuente? Gracias!!!!
fernanwall escribió:alguien ha conseguido canjear la tarjeta de 4000 puntos de rewards?


yo no. Pero conozco gente que sí lo ha conseguido.
Turnedo escribió:
O Dae_soo escribió:
Turnedo escribió:Sabéis como puedo jugar con alguien que juega desde PC (Epic Games) y yo desde la Xbox?

Se supone que sí. Y si no os deja es porque aún no lo tengan habilitado, pero anunciado como posibilidad estaba. Vale acabo de leer que soon

Puedes pasarme la fuente? Gracias!!!!


Estaba anunciado e incluso aparece en el roadmap.

Pero sí que es verdad que aún no se puede. Como lo de buscar partidas por servidores los jugadores de consola, que también se implementará soon

En el foro oficial del juego en reddit también se habla del tema
https://www.reddit.com/r/Chivalry2/comm ... oice_chat/
El juego es un vicio de locos, muy divertido
@O Dae_soo sabes algo si en Xbox series s pondrán modo a 60 fps?no veo nada
megadeth666 escribió:@O Dae_soo sabes algo si en Xbox series s pondrán modo a 60 fps?no veo nada


En teoría si que tendrían que meterlo. Creo que en la primera beta si iba a 60 fps y en la segunda no lo metieron y salía un mensaje de los desarroladores en la pantalla principal del juego que habían tenido un fallo y no habían habilitado el modo a 60.

Yo creo que llegará más pronto que tarde.
megadeth666 escribió:@O Dae_soo sabes algo si en Xbox series s pondrán modo a 60 fps?no veo nada

@Juanfran128
Sacado de reddit:
/u/HayleyDeSchepper has mentioned it's on their discord as a known issue. It sucks but as long as you're willing to wait a bit then it should be fixed eventually.


Vamos, que para el primer parche que llegará en breve esperan meter los 60fps de Series S , las party crossplay y la búsqueda de servidores en consola.

Me da la sensación de que la versión que tenemos del juego es exactamente la misma que la beta abierta , a ver cuando llega el dichoso primer parche :)
4000 puntos conseguidos con la edición especial comprada en gamivo ( 9€ ), simplemente he entrado a los rewards y ya estaba canjeadas.
djpits escribió:4000 puntos conseguidos con la edición especial comprada en gamivo ( 9€ ), simplemente he entrado a los rewards y ya estaba canjeadas.

otro por aqui, no he tenido que entrar en la consola. DIrectamente he visto que en la web de rewards tengo 4000 puntos mas que esta mañana. Pelotazo de compra de 9€ con 4€ de regalo.............
Hoy no me ha dejado jugar en toda la tarde: "el usuario actual no tiene privilegios para el modo multijugador". A alguien más?
Una vez empiezas a controlar las mecánicas es un putisimo vicio [carcajad] eso sí no se que armas o personajes son mejores que otros. Ahí me pierdo un poco, de momento juego a full con el caballero.
Funkeeper escribió:Una vez empiezas a controlar las mecánicas es un putisimo vicio [carcajad] eso sí no se que armas o personajes son mejores que otros. Ahí me pierdo un poco, de momento juego a full con el caballero.

El caballero es el que más salud tiene, es tipo tanque
El lacayo es el que más resistencia tiene, y cura, es como el médico
El vanguard es más rápido, pero el que menos salud tiene. Pero las mejores armas
El arquero es un cobarde
Si os fijáis luego con las armas diferentes de cada clase, modifican los stats. Y cada clase tiene ventajas contras otras. Por ejemplo X clase hace 50 % mas de daño a caballeros y 30 a lacayos. Y cosas así. Está muy bien porque así no te lanzas a lo loco a matar a todo lo que se mueva y piensas un poco a por quien ir.
A mi me está encantando. Para mi gusto metería algún tipo de habilidad más para cada clase, para que puedas elegir.
@O Dae_soo cobarde es poco, que asco dan los arqueros.

Por cierto el juego no tiene hdr no? He oído que en Ps5 hay 2 modos rendimiento y calidad pero en la SX no los he visto...
Setsuka está baneado por "troll"
Funkeeper escribió:@O Dae_soo cobarde es poco, que asco dan los arqueros.


Y que lo digáis, es un fallo eso de no poder parar las flechas con la espada. Si un arquero te apunta te la tienes que comer si o si. Incomprensible cuando los lanzamientos de arma, que son más contundentes, sí se pueden evitar.

Con el arquero te puedes montar unas escabechinas brutales. Porque encima tiene aimbot descaradisimo y van teledirigidas.
Funkeeper escribió:@O Dae_soo cobarde es poco, que asco dan los arqueros.

Por cierto el juego no tiene hdr no? He oído que en Ps5 hay 2 modos rendimiento y calidad pero en la SX no los he visto...

Los modos son los mismos en PS5 y SeriesX y todavía no están implementados en ambas. Como los 60fps en SeriesS. Todo eso va en un parche en breve.
Al menos en Xbox sí tenemos las partys crossgen ya habilitadas, en Play aún no

Setsuka escribió:
Funkeeper escribió:@O Dae_soo cobarde es poco, que asco dan los arqueros.


Y que lo digáis, es un fallo eso de no poder parar las flechas con la espada. Si un arquero te apunta te la tienes que comer si o si. Incomprensible cuando los lanzamientos de arma, que son más contundentes, sí se pueden evitar.

Con el arquero te puedes montar unas escabechinas brutales. Porque encima tiene aimbot descaradisimo y van teledirigidas.


Que los arqueros den asquete no significa que estén OP. Los puedes parar facil con cualquier clase con escudo y 1vs1 son más faciles que matar a un bot. Y lo más impirtante, está limitado su número por equipo
O Dae_soo escribió:
Funkeeper escribió:@O Dae_soo cobarde es poco, que asco dan los arqueros.

Por cierto el juego no tiene hdr no? He oído que en Ps5 hay 2 modos rendimiento y calidad pero en la SX no los he visto...

Los modos son los mismos en PS5 y SeriesX y todavía no están implementados en ambas. Como los 60fps en SeriesS. Todo eso va en un parche en breve.
Al menos en Xbox sí tenemos las partys crossgen ya habilitadas, en Play aún no

Setsuka escribió:
Funkeeper escribió:@O Dae_soo cobarde es poco, que asco dan los arqueros.


Y que lo digáis, es un fallo eso de no poder parar las flechas con la espada. Si un arquero te apunta te la tienes que comer si o si. Incomprensible cuando los lanzamientos de arma, que son más contundentes, sí se pueden evitar.

Con el arquero te puedes montar unas escabechinas brutales. Porque encima tiene aimbot descaradisimo y van teledirigidas.


Que los arqueros den asquete no significa que estén OP. Los puedes parar facil con cualquier clase con escudo y 1vs1 son más faciles que matar a un bot. Y lo más impirtante, está limitado su número por equipo


hablando de bots... es un asco entrar en partidas Todos contra Todos (que para entrenar son mucho mejores que los demás modos) y ver que alrededor de los jugadores hay bots que ni atacan, y son muchos de hecho. Lógico que si no vas a por ellos te encuentras con algunos que llevan 20 kills en 2 minutos, y es porque los están farmeando.

Perfecto que vayas a entrar en una partida y a los 10 segundos estés dando espadazos, pero que se corten un poco en rellenar servers, canta muchísimo y pierde toda la gracia.

Desde los menús cómo puedo caracterizar a las subclases? Veo cómo cambiarle cosas al Caballero, pero no sé cambiar al siguiente soldado (que va con escudo). Los menús son un cacao maravillao. Compré la edición deluxe y tras varias horas no sé qué me han dado por ello.

Lo que decís por ahí, da la sensación de que han sacado la beta-demo que jugamos hace unas semanas, no veo ni una sola diferencia.

Soy al único que le pasa que cuando pierde el arma, corre a recogerla y ... se pone a decir frases?? la X no se puede usar para tantas cosas en medio de la batalla jaja


Hay una parte del infierno especialmente reservada para los que juegan de arqueros, y se encontrarán allí con los que se ponían la granada al morir en el Modern Warfare original XD

el juego es divertido como pocos. Es el primer juego que compro (fuera del GamePass) y con todo, estoy encantado.
saizman escribió:
O Dae_soo escribió:
Funkeeper escribió:@O Dae_soo cobarde es poco, que asco dan los arqueros.

Por cierto el juego no tiene hdr no? He oído que en Ps5 hay 2 modos rendimiento y calidad pero en la SX no los he visto...

Los modos son los mismos en PS5 y SeriesX y todavía no están implementados en ambas. Como los 60fps en SeriesS. Todo eso va en un parche en breve.
Al menos en Xbox sí tenemos las partys crossgen ya habilitadas, en Play aún no

Setsuka escribió:
Y que lo digáis, es un fallo eso de no poder parar las flechas con la espada. Si un arquero te apunta te la tienes que comer si o si. Incomprensible cuando los lanzamientos de arma, que son más contundentes, sí se pueden evitar.

Con el arquero te puedes montar unas escabechinas brutales. Porque encima tiene aimbot descaradisimo y van teledirigidas.


Que los arqueros den asquete no significa que estén OP. Los puedes parar facil con cualquier clase con escudo y 1vs1 son más faciles que matar a un bot. Y lo más impirtante, está limitado su número por equipo


hablando de bots... es un asco entrar en partidas Todos contra Todos (que para entrenar son mucho mejores que los demás modos) y ver que alrededor de los jugadores hay bots que ni atacan, y son muchos de hecho. Lógico que si no vas a por ellos te encuentras con algunos que llevan 20 kills en 2 minutos, y es porque los están farmeando.

Perfecto que vayas a entrar en una partida y a los 10 segundos estés dando espadazos, pero que se corten un poco en rellenar servers, canta muchísimo y pierde toda la gracia.

Desde los menús cómo puedo caracterizar a las subclases? Veo cómo cambiarle cosas al Caballero, pero no sé cambiar al siguiente soldado (que va con escudo). Los menús son un cacao maravillao. Compré la edición deluxe y tras varias horas no sé qué me han dado por ello.

Lo que decís por ahí, da la sensación de que han sacado la beta-demo que jugamos hace unas semanas, no veo ni una sola diferencia.

Soy al único que le pasa que cuando pierde el arma, corre a recogerla y ... se pone a decir frases?? la X no se puede usar para tantas cosas en medio de la batalla jaja


Hay una parte del infierno especialmente reservada para los que juegan de arqueros, y se encontrarán allí con los que se ponían la granada al morir en el Modern Warfare original XD

el juego es divertido como pocos. Es el primer juego que compro (fuera del GamePass) y con todo, estoy encantado.




Mira, ayer mismo reconocieron las cosas que van a ir en el primer parche (sale todo en la web)


https://chivalry2.com/2021/06/10/post-l ... -the-game/

Allí reconocen que arreglarán los frames de las SeriesS , las parties....y los BOTS!!!!! (ojalá los quiten, por favor) , y la llegada de la búsqueda por servidores a consolas es inminente.
Hablando de parties no sé si alguien juega de noche, como de 23:30 a 2:00. Por favor, unámonos, no seamos tímidos , seguro que nos lo pasamos mucho mejor.
Por cierto..¿Cual es tu GT?
Saludos

Ryujii-san escribió:Si os fijáis luego con las armas diferentes de cada clase, modifican los stats. Y cada clase tiene ventajas contras otras. Por ejemplo X clase hace 50 % mas de daño a caballeros y 30 a lacayos. Y cosas así. Está muy bien porque así no te lanzas a lo loco a matar a todo lo que se mueva y piensas un poco a por quien ir.
A mi me está encantando. Para mi gusto metería algún tipo de habilidad más para cada clase, para que puedas elegir.

Las armas con daño modificado siempre hacen más daño a los soldados CON armadura, es decir, a los lacayos y sobre todo caballeros. Lo digo porque, aunque los vanguardia tengan menos salud, es algo engañoso porque a ellos ningún arma le hace más daño
@O Dae_soo Si entro ésta noche te mando mensaje [beer]

Por cierto, el juego me parece la ostia. Cada vez que me he puesto a jugar me he grabado un clip de alguna jugada épica y/o extravagante. Seguro que irán poniendo cosillas y arreglando los fallitos.
@O Dae_soo desde mi salto al lado Xbox no he usado el mirco (de hecho en los cascos que tengo no lo he activado por no tener salida óptica la Series S) pero no está mal ir agregando buena gente. Mi id es RockeroZurdo

@Álvaro Oreja coincido, este juego es potencialmente un caladero de memes y videos surrealistas. Y joder, es especialmente gratificante cargarte a tres o cuatro seguidos, más que en los CODs o shooters similares.


Veo bastante OP ahora mismo a la clase con escudo y arma corta. En cuanto le coges un poco el truco de no atacar primero, aguantar ataques de armas largas, para contraatacarles con ataque en zig-zag rápido, se los comen a pares. Mi martillito mata más que las espadas largas jeje
saizman escribió:@O Dae_soo desde mi salto al lado Xbox no he usado el mirco (de hecho en los cascos que tengo no lo he activado por no tener salida óptica la Series S) pero no está mal ir agregando buena gente. Mi id es RockeroZurdo

@Álvaro Oreja coincido, este juego es potencialmente un caladero de memes y videos surrealistas. Y joder, es especialmente gratificante cargarte a tres o cuatro seguidos, más que en los CODs o shooters similares.


Veo bastante OP ahora mismo a la clase con escudo y arma corta. En cuanto le coges un poco el truco de no atacar primero, aguantar ataques de armas largas, para contraatacarles con ataque en zig-zag rápido, se los comen a pares. Mi martillito mata más que las espadas largas jeje


Ese martillito quiero verlo en acción eh [jaja] Ahora en serio, mola porqué cada clase tiene sus pros y contras y ofrecen una jugabilidad diferente, puedes ir a lo loco al campo de batalla pero es mejor tener presente que clase llevas y como puedes usarla para beneficiarte.

Por cierto, ayer probé el arquero por primera vez y me moló mucho, algún aliado se llevó un flechazo pero saqué bastantes kills. La habilidad que se va cargando es una especie de hoguerilla donde puedes prender las flechas y lanzarlas a los enemigos, o donde quieras jajajaja

En fin, que me lo estoy pasando pipa, dejo de nuevo por aquí mi GT: Oreja23

[beer]
saizman escribió:@O Dae_soo desde mi salto al lado Xbox no he usado el mirco (de hecho en los cascos que tengo no lo he activado por no tener salida óptica la Series S) pero no está mal ir agregando buena gente. Mi id es RockeroZurdo

@Álvaro Oreja coincido, este juego es potencialmente un caladero de memes y videos surrealistas. Y joder, es especialmente gratificante cargarte a tres o cuatro seguidos, más que en los CODs o shooters similares.


Veo bastante OP ahora mismo a la clase con escudo y arma corta. En cuanto le coges un poco el truco de no atacar primero, aguantar ataques de armas largas, para contraatacarles con ataque en zig-zag rápido, se los comen a pares. Mi martillito mata más que las espadas largas jeje

Es como dice @Álvaro Oreja , cada uno tiene sus pros y contras. Yo en la beta también lleve al lacayo de escudo y mazo, y es muy bueno , la verdad. Pero ahora le estoy cogiendo el gusto a las armas grandes y poderosas, son mucho más dificiles de manejar pero la sensación de poder que dan es la hostia [carcajad] , incluso anoche gané mi primer FFA usando el hacha de verdugo a diestro y siniestro. Es cuestión de timming, si tu arma es larga debes moverte hacia atrás o a los lados mientras haces la animación de atacar. Hay que evitar la costumbre de pegarte a tu enemigo y moverte hacia adelante cada vez que atacas. En distancias cortas te mata hasta un cuchillo.
Por otro lado , para quien no lo sepa las armas hay de 3 tipos:
-Tipo espada: Son las más rápidas pero tienen el menor daño , su mejor ataque es la estocada y tienen el efecto de continuar el ataque aunque hayas impactado con el primer enemigo:
-Tipo hacha: Con las mismas características que las espadas pero más lentas pero con más daño. Su mejor golpe es el tajo
-Tipo mazo/martillo: Son las que más daño hacen , pero tienen el defecto de que cada vez que impactan con el enemigo se para la progresión del golpe

P.D: Y ahora un truquitruco: Sabéis que tienes una sola venda por cada vida, PERO si recargas munición en la típica caja , pues se recarga también la venda.
O Dae_soo escribió: Es como dice @Álvaro Oreja , cada uno tiene sus pros y contras. Yo en la beta también lleve al lacayo de escudo y mazo, y es muy bueno , la verdad. Pero ahora le estoy cogiendo el gusto a las armas grandes y poderosas, son mucho más dificiles de manejar pero la sensación de poder que dan es la hostia [carcajad] , incluso anoche gané mi primer FFA usando el hacha de verdugo a diestro y siniestro. Es cuestión de timming, si tu arma es larga debes moverte hacia atrás o a los lados mientras haces la animación de atacar. Hay que evitar la costumbre de pegarte a tu enemigo y moverte hacia adelante cada vez que atacas. En distancias cortas te mata hasta un cuchillo.
Por otro lado , para quien no lo sepa las armas hay de 3 tipos:
-Tipo espada: Son las más rápidas pero tienen el menor daño , su mejor ataque es la estocada y tienen el efecto de continuar el ataque aunque hayas impactado con el primer enemigo:
-Tipo hacha: Con las mismas características que las espadas pero más lentas pero con más daño. Su mejor golpe es el tajo
-Tipo mazo/martillo: Son las que más daño hacen , pero tienen el defecto de que cada vez que impactan con el enemigo se para la progresión del golpe

P.D: Y ahora un truquitruco: Sabéis que tienes una sola venda por cada vida, PERO si recargas munición en la típica caja , pues se recarga también la venda.


Ahhh por eso en Todos contra Todos hay algunos que siempre siempre están en el centro del mapa, junto a la caja; qué pillines XD

El martillo cuando impactas como que rebota, pero el siguiente golpe lo sigue haciendo hacia el otro lado, y si estás dando vueltas alrededor es muy complicado de verlo venir. Una vez metes el primero, el segundo entra muy bien. Probaré lo de la espada en estocada. Creo que un modo práctica como el de For Honor es muy necesario.

El ataque en carrera del que lleva la alabarda es brutal, es instakill si pillas a alguien que no esté completamente sano.


Yo creo que voy a configurar algún botón, la patada es FUNDAMENTAL, sobre todo cuando te enganchas con alguien y se encadenan los bloqueos sin daño. R3 creo que es para agacharse, pero veo mucho más útil tener la coz a mano, el botón B lo veo horrible.


El timing lo es todo en este juego. Y acostumbrarse a movel el stick derecho SIEMPRE, tanto en ataque para contactar más rápido, como para defender todo lo que te venga
pregunta, como se corre para cargar?? cuando apareces sales corriendo, pero luego no veo la manera de volver a correr para hacer una carga como dios manda
fernanwall escribió:pregunta, como se corre para cargar?? cuando apareces sales corriendo, pero luego no veo la manera de volver a correr para hacer una carga como dios manda


Diría que con L3. En pantalla al moverte sale un símbolo, como la parte superior de un rombo. Al correr ves dos rombos y puedes placar o cargar.

Pero supongo que no es inmediato, porque se usaría demasiado. Veo bien que puedas entrar al lío como un elefante, pero que luego no sea reutilizable con tan solo pulsar L3
fernanwall escribió:pregunta, como se corre para cargar?? cuando apareces sales corriendo, pero luego no veo la manera de volver a correr para hacer una carga como dios manda

Simplemente pegando un berrido con doble X mientras avanzas ya supone "correr" (y con estilo) . Pero tienes que esperar unos segundos hasta que se activa en la parte derecha de la pantalla las opciones de ataque con carga
Bueno, al final entre los puntos reward acumulados y la oferta de 1€ por tres meses Ultimate , he vuelto al campo de batalla. [toctoc]
No pensé que me fuera a viciar tanto al juego este jejejeje, llevo ya 17 horas jugadas, ayer al irme a dormir la parienta casi me tira por la ventana :o :o a las 05:30 de la mañana normal.... [reojillo] [reojillo] [jaja] [jaja]

El logro de matar a 1000 jugadores casi lo tengo ya, llevo 89% serán unos 890 online
GhostChll escribió:No pensé que me fuera a viciar tanto al juego este jejejeje, llevo ya 17 horas jugadas, ayer al irme a dormir la parienta casi me tira por la ventana :o :o a las 05:30 de la mañana normal.... [reojillo] [reojillo] [jaja] [jaja]

El logro de matar a 1000 jugadores casi lo tengo ya, llevo 89% serán unos 890 online

¿GT?
Me gusta tu gato
O Dae_soo escribió:
GhostChll escribió:No pensé que me fuera a viciar tanto al juego este jejejeje, llevo ya 17 horas jugadas, ayer al irme a dormir la parienta casi me tira por la ventana :o :o a las 05:30 de la mañana normal.... [reojillo] [reojillo] [jaja] [jaja]

El logro de matar a 1000 jugadores casi lo tengo ya, llevo 89% serán unos 890 online

¿GT?
Me gusta tu gato


jajajaja lo tengo de mascota en Chivalry.

GT: GhostChll
A ver si nos juntamos unos pocos para poder entrar como un pequeño comando y hacer buenas estrategias! Os dejo de nuevo mi GT ryuji83.
Setsuka está baneado por "troll"
Esto pasa como con el WoW con la horda y la alianza. Hay que jugar Masón porque en Ágata solo juegan los mancos, o los mapas de objetivos están mal balanceados.

Llevo 12 victorias y logro con los masón, por solo 6 como agata. El doble habiendo jugado más o menos la mitad con cada facción.
Imagen

Mis oraciones han sido escuchadas
O Dae_soo escribió:Imagen

Mis oraciones han sido escuchadas


Juuuuralo????

Ya lo han implementado o se viene pronto???

Que grande!!!
Álvaro Oreja escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen

Mis oraciones han sido escuchadas


Juuuuralo????

Ya lo han implementado o se viene pronto???

Que grande!!!



Lo he iniciado a ver si estaba ya y nada.. no esta disponible aun }:/
Álvaro Oreja escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen

Mis oraciones han sido escuchadas


Juuuuralo????

Ya lo han implementado o se viene pronto???

Que grande!!!

@GhostChll
Lo he sacado del twitter de uno de los desarrolladores, que lo ha retweet la cuenta oficial.
Dice que es ......soon XD [snif]
383 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8