Chivalry 2

1, 2, 3, 4, 58
@Setsuka @Juanfran128
Primero es una beta y no tiene todo el contenido del juego
Segundo, entiendo que no estáis tan metidos en el juego como yo y le juzguéis por encima ,lógico, pero sobre todo @Setsuka ha dicho cosas que , por su desconocimiento, NO son ciertas, por partes:

armas de asedio/mapas : cada mapa se compone de zonas que hay que conquistar poco a poco , las primeras son muy asequibles para los atacantes, las últimas para los defensores, así que suelen terminar al final en partidas emocionantes. Pero a lo que iba, algunos mapas (uno de la beta cerrada y otro de la abierta tiene CATAPULTAS; También casi todos los mapas en distintas zonas de las almenas tienen BALISTAS que pueden ser usadas libremente por cualquiera. También hay infinidad de elementos que se usan para el asedio, TORRES de asedio que hay que llevar hasta la muralla, incluso ESCALAS que hay que colocar o derribar. Pero cada mapa es diferente y cada uno tiene su diseño y sus zonas, no son monótonos ni repiten el mismo guión

armas : Me he echado muuuchas horas este finde y aún me faltan unas cuantas por desbloquear . Todas tienen 3 características:
rango,
velocidad
daño.
Y ninguna se repite. Ya algunas tienen características especiales como hacer más daño a tal clase o hacer más daño si das por detrás, etc... Obviamente si te dedicas a aporrear botones te pareceerán igual, pero ni de coña lo son. Además las hay de un brazo y de dos, las hay arrojadizas, hay escudos. Que por si no lo sabíais gastan menos stamina cuando te cubres y sirven para cubrirte de proyectiles. Es que no entiendo con lo de que se "sienten iguales" . Es mentira.. Te coges una espada corta de una mano y un hacha de 2 manos y no tienen nada que ver.

clases: Vamos, es que son completamente diferentes, Tienen 3 características diferentes:
Vida.
Resistencia
Velocidad.
De nuevo todas las clases son diferentes y además tienen 3 subclases con características y propiedades diferentes, No me jodas, no me digas que un caballero pesado que es el más lento y con más vida se siente igual que un lacayo que es muy rápido y además es como la clase médica que cura. Es que no tienen nada que ver. Por no hablar de los arqueros , muy débiles, y con sus subclases totalmente diferentes, la ballesta hace más daño pero recarga más tarde. O el que tiene jabalina que la puede usar como arma de cuerpo a cuerpo o lanzarla. Puedo seguir dando ejemplos que no acabaría.
El problema de la beta es que tiene un bug donde los atributos de las clases y la personalización sólo la puedes hacer ingame, no en los menús donde sólo puedes hacer la personalización estética. Por eso parace que cuando sales a jugar todos son los mismos. NI DE COÑA. Además hay otro bug que los números de los atributos aparecen los mismos para todas las clases
Si alguien tiene interés en el juego aquí están TODASLAS CLASES; SUBCLASES; ARMAS Y PROPIEDADES, lo pongo en spoiler
Archer

Longbowman:
Primary: Bow
Secondary: Knife, Hatchet, Short Sword, Cudgel
Item: Spike Trap

Health: 100 Speed: 100 Stamina: 60

Abilities:
Brazier: A placeable fire source for igniting arrows and bolts
Focus: Zoom in to target distant foes
Headhunter: Headshots charge Brazier

Crossbowman:
Pprimary: Crossbow
Secondary: Knife, Short Sword, Cudgel, Axe
Item: Pavise Shield

Health: 100 Speed: 100 Stamina: 60

Abilities:
Banner: A plantable banner that heals nearby allies over time
Focus: Zoom in to target distant foes
Headhunter: Headshots charge Banner

Skirmisher:
Primary: Javelins, Throwing Axe
Secondary: Knife, Falchion, Mace, Axe
Tertiary: Light Shield
Item: Bear Trap

Health: 100 Speed: 100 Stamina: 60

Abilities:
Quiver: Fully restocks ammo
Leaping Strike: Deals tremendous damage and staggers
Headhunter: Headshot charge Quiver

Vanguard

Devastator:
Primary: Battle Axe, War Club, Executioners Axe, Greatsword, Maul
Secondary: Knife
Item: Mallet

Health: 130 Speed: 120 Stamina: 100

Abilities:
Oil pot: A clay pot that shatters on impact to ignite the area or targets in flame
Leaping strike: Deals tremendous damage and staggers
Charger: Sprint attack kills charge Oil Pot

Raider:
Primary: Dane Axe, Messer, Two Handed Hammer, Glaive
Secondary: Dane Axe, Messer, Two Handed Hammer, Glaive
Item: Knife

Health: 130 Speed: 120 Stamina: 100

Abilities: Trumpet: A rallying blare boosts health regen of nearby allies for a time
Leaping Strike: Deals tremendous damage and staggers
Charger: Sprint attack kills charge Trumpet

Ambusher:
Primary: Dagger, Short Sword, Hatchet, Cudgel
Secondary: Dagger, Short Sword, Hatchet, Cudgel
Item: Throwing Knife

Health: 130 Speed: 120 Stamina: 100

Abilities: Quiver: Fully restocks all ammo
Leaping strike: Deals tremendous damage and staggers
Charger: Sprint attack kills charge Quiver
35% bonus damage from behind (attacking the back of an enemy)

Footman

Poleman:
Primary: Halberd, Polehammer, Spear, Glaive
Secondary: Knife, Hatchet, Short Sword, Cudgel
Item: Spike Trap

Health: 150 Speed: 100 Stamina: 80

Abilities:
Bandage kit: A supply of bandage kits that can be thrown to allies to heal them
Tackle: Knocks enemies to the ground
Sprint Charge: Deals significant damage while rushing forward
Medic: Healing and reviving players charges Bandage Kit 25% bonus sprint attack damage

Man at arms:
Primary: Sword, Morning Star, Falchion, One Handed Spear
Secondary: Knife, Axe, Sword, Mace
Tertiary: Medium Shield

Health: 150 Speed: 100 Stamina: 80

Abilities:
Bandage kit: A supply of bandage kits that can be thrown to allies to heal them
Sprint charge: Deals significant damage while rushing forward
Medic: Healing and reviving players charges Bandage Kit 10% faster movement speed with 1 hand weapons
Reduce dash cooldown by 50%

Field Engineer:
Primary: Sledge Hammer, Shovel, Pick Axe (not certain about this one)
Secondary: Spike Trap, Bear Trap
Item: Barricade

Health: 150 Speed: 100 Stamina: 80

Abilities:
Bandage Kit: A supply of bandage kits that can be thrown to allies to heal them
Sprint Charge: Deals significant damage while rushing forward
Medic: Healing and reviving players charges Bandage Kit
Reviving a teammate heals you 25%
100% bonus damage to breakables

Knight

Officer:
Primary: Longsword, War Axe, Heavy Mace, Pole Axe
Secondary: Sword, Axe, Mace
Item: Throwing Knife

Health: 175 Speed: 80 Stamina: 80

Abilities:
Trumpet: A rallying blare boosts health regen of nearby allies for a time
Tackle: Knocks enemies to the ground
Unbreakable: Damage absorbed by player charges Trumpet
50% increased dash cooldown

Guardian:
Primary: Warhammer, Axe, Falchion, One Handed Spear
Secondary: Hatchet, Short Sword, Mace
Tertiary: Heavy Shield

Health: 175 Speed: 80 Stamina: 80

Abilities:
Banner: A plantable banner that heals nearby allies over time
Tackle: Knocks enemies to the ground
Unbreakable: Damage absorbed by player charges Banner
50% increased dash cooldown

Crusader:
Primary: Messer, Battle Axe, Two Handed Hammer, Executioners Axe
Secondary: Axe, Falchion, Morning Star
Item: Throwing Axe

Health: 175 Speed: 80 Stamina: 80

Abilities: Oil pot: A clay pot that shatters on impact to ignite the area or target in flames
Tackle: Knocks enemies to the ground
Unbreakable: Damage absorbed by player charges Oil pot
50% increased dash cooldown


Como véis lo de decir que las clases son iguales es haber jugado poco o con poco interés en profundizar en el juego

modos de juego/mapas
La beta no tiene búsqueda de servidores pero el juego SI, es decir, puedes elegir dónde entrar: modo asedio, modo combate a muerte por equipos y modo todos contra todos.
El juego saldrá con 8 mapas , creo, y se irán añadiendo más

Curiosidades:

Príncipe/rey: SI lo hay, en los modos de asedio donde la última fase es matar o defender al príncipe, dicho príncipe lo encarna el jugador del equipo que más puntuación tiene en ése momento, para que aparte de que será muy bueno, tiene además más vida añadida a la normal de un soldado

Caballería @Setsuka Mejor infórmate antes de aseverar tan tajantemente porque está confirmado que SÍ HABRÁ CABALLERÍA . La meterán poco tiempo después de la salida del juego entiendo que a modo de contenido adicional para darle más publicidad al juego. Es lo que pasa cuando te lanzas a analizar un juego sin informarte antes, que puedes cometer éste tipo de errores. Mejor preguntar antes :)
Setsuka está baneado por "troll"
@O Dae_soo

Gracias por la información. Muy útil la verdad.

Lo de las clases no sé. Yo he probado el vanguard y el caballero y me siento igual con el hacha gigante que con el espadon. Y no noté esa supuesta diferencia de agilidad. La habrá, pero quitando la habilidad, en el mando no se nota esa supuesta diferencia. Da la sensación de estar jugando a lo mismo. Luego tampoco sabes si te estás enfrentando a una clase u a otra por la poca diferenciación, quitando el arquero.

Y hay algunos movimientos rotos que supongo que corregirán. Por ejemplo como he leído por aquí, la estocada está OP. Luego esto no se si es cierto pero me ha parecido ver a alguien bloqueando disparos con la espada a lo obi wan kenobi.

En cuanto a caballería, eso de que "añadirán" no me vale. No puedes llamar a tu juego chivalry y no poner caballos de salida. Llámalo "infantry" en todo caso.

Y lo de los modos de juego, si solo hay 3 como dices me parecen escasisimos. El TD y el FFA son lo mismo y aborrecen pila en todos los juegos. Si el único decente es el asedio pues sí, van un poco justos. Podrían haber metido mucha más variedad. Y 8 mapas (de asedio serán 5 o 6 imagino) se antojan muy escasos, cuando en otros juegos hay muchos más de salida. Le podrían haber metido alguno tipo conquista, de guarecer puntos, como en el battlefield. Por lo menos 2 modos de juego principales y luego ya el resto.

Y lo de que tiene armas de asedio... no me hagas reír. Lo de la torre de asedio es un objetivo como otro cualquiera. No una posibilidad de gameplay. La catapulta o el ram que he visto por ahi, ídem. No la puedes disparar donde te venga en gana para entrar en la ciudad. Los mapas no son destructibles y son lineales. No permite al equipo invadir la ciudad por donde apetezca, o poner una escalera donde quiera. Podrían poner trabuquetes, ollas de aceite, clases especiales (no únicamente el príncipe al final)...

Vamos, que posibilidades hay miles, mismamente los asedios en bannerlord están muchísimo, pero muchísimo más conseguidos. El gameplay no tanto. Pero supongo que lo habrán capado para meterte DLCs por un tubo.

Lo que es el core del juego, que es su gameplay, está muy bien en general. Lo que necesita son un poco de mejoras sobre todo en contenido, que va muy escaso.
@Setsuka
No hay movimientos rotos, de hecho es de los juegos multijugador más balanceados que he jugado, y he jugado MUCHOS.
Sobre modos de juego,el TDM y el todos contra todos en Chivalry2 son muuy distintos. Muy distintos en gameplay porque en todos contra todos debes vigilar tu posición para no ser el objerivo de varios jugadores a la vez, hay mucha más estrategia que en un todos contra todos que es sólo empujar. Te animo a que lo pruebes y verás la diferencia.
Sobre los mapas en asedio hay multitud de posibilidades por donde avanzar , cosas que coger y tirar, etc...No es lineal. Claro.....tampoco es un Battlefield, no sé tu obsesión en compararlos constantemente, si el Chivalry2 tuviese su presupuesto y el mismo número de personas detrás....
Pero vamos, has jugado a una beta, no al juego, que no se te olvide.

Ah, otra cosa importante en un multi: el crossplay , funciona muy bien, toda la noche partidas llenas y con de ping de 20 aprox. Y otro aspecto....no hay ventaja con teclado y ratón, juegas contra Pceros de tú a tú. Que no es poca cosa a poco que juegues multis lo valorarás.

Un saludo y te animo que sigas probando en profundidad el juego, desbloquees más clases, máa armas y sobre todo que te lo pases bien, que de eso este juego va sobrado [beer]
Me ha encantado y eso que lo estoy jugando en series s con el problema de fps, me lo pillo día 1 con los ms points
Le he echado una tarde y me ha gustado mucho, pero soy muy malo, hago 7-15 y números peores. O hay mucha gente que ya tiene callo o pasa algo.

Echo muy en falta una zona de entrenamiento de combate contra un npc, como en For Honor
Tenía pensado pillar el juego uno de estos días...
Pero me está tentando mucho pillar una key argentina en gamivo (ahora con un código que aparece en la web en portada se queda en € 17.58) y además (por lo que he leído en otros foros, puedes conseguir los 4000 puntos rewards con la tarjeta que acaban de sacar) Por lo visto si pillas una key si que te los dan (no así comprándolos en otras stores directamente...

Me da yuyu por el posible uso de VPN (aunque compré un par de keys ARG hace poco y me las aceptó en windows sin uso de VPN)
WhitePony escribió:Tenía pensado pillar el juego uno de estos días...
Pero me está tentando mucho pillar una key argentina en gamivo (ahora con un código que aparece en la web en portada se queda en € 17.58) y además (por lo que he leído en otros foros, puedes conseguir los 4000 puntos rewards con la tarjeta que acaban de sacar) Por lo visto si pillas una key si que te los dan (no así comprándolos en otras stores directamente...

Me da yuyu por el posible uso de VPN (aunque compré un par de keys ARG hace poco y me las aceptó en windows sin uso de VPN)

Uf pues por ese precio si es muy tentador si...
WhitePony escribió:Tenía pensado pillar el juego uno de estos días...
Pero me está tentando mucho pillar una key argentina en gamivo (ahora con un código que aparece en la web en portada se queda en € 17.58) y además (por lo que he leído en otros foros, puedes conseguir los 4000 puntos rewards con la tarjeta que acaban de sacar) Por lo visto si pillas una key si que te los dan (no así comprándolos en otras stores directamente...

Me da yuyu por el posible uso de VPN (aunque compré un par de keys ARG hace poco y me las aceptó en windows sin uso de VPN)

Acabo de pillar la edición especial por 8,72 key de arg similar precio esta la edicion normal. La beta me ha gustado bastante es un vicio.
Donde? A ese precio lo pillo si o si...
carokix escribió:Donde? A ese precio lo pillo si o si...

En gamivo.
Pues acabo de pillarlo por 6.13€ con el código happy12 en gamivo
Pillado también! Muchas gracias por el aviso. Es hasta insultante pagar tan poco, me siento hasta mal 😅 poco más de 5 pavos...
Como se compra en Argentina?
He visto un par de vídeos y por el precio que tiene la key arg en gamivo creo que merecerá la pena, hasta cuándo dura la beta?
De cabeza voy a por el, luego ya me buscaré la vida para activarlo jajaj, el código Happy 12 ya no funciona no?
JaguarGTA escribió:
WhitePony escribió:Tenía pensado pillar el juego uno de estos días...
Pero me está tentando mucho pillar una key argentina en gamivo (ahora con un código que aparece en la web en portada se queda en € 17.58) y además (por lo que he leído en otros foros, puedes conseguir los 4000 puntos rewards con la tarjeta que acaban de sacar) Por lo visto si pillas una key si que te los dan (no así comprándolos en otras stores directamente...

Me da yuyu por el posible uso de VPN (aunque compré un par de keys ARG hace poco y me las aceptó en windows sin uso de VPN)

Acabo de pillar la edición especial por 8,72 key de arg similar precio esta la edicion normal. La beta me ha gustado bastante es un vicio.


yo lo iba a pillar con puntos rewards, pero joder, menos de 9€ ? no merece gastarlos entonces; podéis explicar brevemente cómo hacerlo sin liarla?
mekameja2 escribió:He visto un par de vídeos y por el precio que tiene la key arg en gamivo creo que merecerá la pena, hasta cuándo dura la beta?

La beta acabó ayer a las 17:00, no me lo recuerdes.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saizman escribió:
JaguarGTA escribió:
WhitePony escribió:Tenía pensado pillar el juego uno de estos días...
Pero me está tentando mucho pillar una key argentina en gamivo (ahora con un código que aparece en la web en portada se queda en € 17.58) y además (por lo que he leído en otros foros, puedes conseguir los 4000 puntos rewards con la tarjeta que acaban de sacar) Por lo visto si pillas una key si que te los dan (no así comprándolos en otras stores directamente...

Me da yuyu por el posible uso de VPN (aunque compré un par de keys ARG hace poco y me las aceptó en windows sin uso de VPN)

Acabo de pillar la edición especial por 8,72 key de arg similar precio esta la edicion normal. La beta me ha gustado bastante es un vicio.


yo lo iba a pillar con puntos rewards, pero joder, menos de 9€ ? no merece gastarlos entonces; podéis explicar brevemente cómo hacerlo sin liarla?


Te puedo contar mi experiencia con claves argentinas, pero fijo que los compañeros sabrán decirte más. Yo he comprado un par de veces claves ARG en gamivo (ayer mismo el Cuphead) y no he necesitado VPN para canjearla. SImplemente comprarla (en este caso en Gamivo) y en el propio Windows en la Microsoft Store arriba a la izquierda en los tres puntitos "Canjear clave"

Te comento que habrá gente del foro que te podrá comentar más cosillas ya que leí que se necesitaba VPN para canjear claves argentinas aunque como te comento (y solo en mi caso) las veces que he comprado no he tenido que usarlo.

En este caso al salir el día 8 de este mes no te envían la clave ahora sino que imagino el 7 o el mismo 8.
WhitePony escribió:
Te puedo contar mi experiencia con claves argentinas, pero fijo que los compañeros sabrán decirte más. Yo he comprado un par de veces claves ARG en gamivo (ayer mismo el Cuphead) y no he necesitado VPN para canjearla. SImplemente comprarla (en este caso en Gamivo) y en el propio Windows en la Microsoft Store arriba a la izquierda en los tres puntitos "Canjear clave"

Te comento que habrá gente del foro que te podrá comentar más cosillas ya que leí que se necesitaba VPN para canjear claves argentinas aunque como te comento (y solo en mi caso) las veces que he comprado no he tenido que usarlo.

En este caso al salir el día 8 de este mes no te envían la clave ahora sino que imagino el 7 o el mismo 8.


perdona, cuando hablas de la store de Ms y los tres puntos... es desde pc o en la consola directamente? estoy en el pc pero no veo dónde sería.

gracias compañero!
saizman escribió:
WhitePony escribió:
Te puedo contar mi experiencia con claves argentinas, pero fijo que los compañeros sabrán decirte más. Yo he comprado un par de veces claves ARG en gamivo (ayer mismo el Cuphead) y no he necesitado VPN para canjearla. SImplemente comprarla (en este caso en Gamivo) y en el propio Windows en la Microsoft Store arriba a la izquierda en los tres puntitos "Canjear clave"

Te comento que habrá gente del foro que te podrá comentar más cosillas ya que leí que se necesitaba VPN para canjear claves argentinas aunque como te comento (y solo en mi caso) las veces que he comprado no he tenido que usarlo.

En este caso al salir el día 8 de este mes no te envían la clave ahora sino que imagino el 7 o el mismo 8.


perdona, cuando hablas de la store de Ms y los tres puntos... es desde pc o en la consola directamente? estoy en el pc pero no veo dónde sería.

gracias compañero!

Desde el mismo PC, te metes en la Microsoft Store y en la parte superior izquierda de la aplicación tienes "Buscar" el circulito de usuario y luego tres puntitos que son el "Ver más" (o ver más opciones vamos) , ahí verás "Mi biblioteca" , "Configuración", "Descargas" etc... Pues existe una opción que se llama "Canjear un código". Espero haberme explicado bien (esto en Windows 10, por cierto).
Edit, tardo menos con captura XD:
https://i.ibb.co/KqbfTbD/Sin-t-tulo.png

De todas formas y si no me equivoco creo que esta opción también se puede hacer desde la XboX
@saizman Como te ha comentado el compañero desde la web de micro. https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0
Es cierto que el ultimo juego que he canjeado el watch dogs ha sido sin vpn, pero en caso de que no te lo permita poniendo holavpn de extensión de chrome listo. Saludos
@WhitePony @JaguarGTA muchísimas gracias a los dos.

Entonces entiendo que el vpn es únicamente desde el pc para desbloquear el juego en mi cuenta (y por lo que decís igual ni hace falta), luego en la consola todo igual, verdad?

Es que alucino con la diferencia de precio. Es absurdo comprar en la store de Microsoft (que todos los juegos me parecen caros comparados con la store de Sony, por cierto) o en las webs europeas habiendo esto, y de forma legal o muy fácil de usar.

Pudiendo usar los rewards para mandos o auriculares... Lo veo claro todo, los guardo para otras compras
saizman escribió:@WhitePony @JaguarGTA muchísimas gracias a los dos.

Entonces entiendo que el vpn es únicamente desde el pc para desbloquear el juego en mi cuenta (y por lo que decís igual ni hace falta), luego en la consola todo igual, verdad?

Es que alucino con la diferencia de precio. Es absurdo comprar en la store de Microsoft (que todos los juegos me parecen caros comparados con la store de Sony, por cierto) o en las webs europeas habiendo esto, y de forma legal o muy fácil de usar.

Pudiendo usar los rewards para mandos o auriculares... Lo veo claro todo, los guardo para otras compras

SI... la verdad es que la diferencia es una pasada. Yo apenas he comprado en la store de españa por la diferencia abismal de precios, siempre lo he hecho en México o Brasil comprando Gift Cards. Keys en tiendas he comprado muy poquitas. Ni se me pasa por la cabeza utilizar los rewards para juegos, los guardo para hardware.

Guarda esta página en favoritos: https://xbox-store-checker.com/en/ :) ahí es donde veo las diferencias de precio entre stores (en caso de tirar de ellas, solo hay que cambiar de región) eso si, por ejemplo en Turquía u otros paises no se puede comprar
Al final lo he reservado, 9,77 € la edición especial en gamivo con pago por PayPal.

Nunca habia comprado un pre-order en gamivo, se supone que envían la key el día del lanzamiento.
No importa mucho, pero la key argentina es para versión del juego solo en inglés, me parece
saizman escribió:No importa mucho, pero la key argentina es para versión del juego solo en inglés, me parece


La key la añades a tu cuenta(desde el móvil en mi caso), luego aparece el juego en la biblioteca de tu consola y lo descargas desde la store de España, por lo que baja la misma versión que venden aquí.

Tengo así el cold war argentina (y varios más) y trae los mismos idiomas que aquí, ya que lo bajas desde España.
mekameja2 escribió:
saizman escribió:No importa mucho, pero la key argentina es para versión del juego solo en inglés, me parece


La key la añades a tu cuenta(desde el móvil en mi caso), luego aparece el juego en la biblioteca de tu consola y lo descargas desde la store de España, por lo que baja la misma versión que venden aquí.

Tengo así el cold war argentina (y varios más) y trae los mismos idiomas que aquí, ya que lo bajas desde España.


Entiendo. Es un win win de manual, entonces. Luego lo pillo.

Qué diferencia hay entre versiones?
saizman escribió:
mekameja2 escribió:
saizman escribió:No importa mucho, pero la key argentina es para versión del juego solo en inglés, me parece


La key la añades a tu cuenta(desde el móvil en mi caso), luego aparece el juego en la biblioteca de tu consola y lo descargas desde la store de España, por lo que baja la misma versión que venden aquí.

Tengo así el cold war argentina (y varios más) y trae los mismos idiomas que aquí, ya que lo bajas desde España.


Entiendo. Es un win win de manual, entonces. Luego lo pillo.

Qué diferencia hay entre versiones?


La ed.especial trae modena del juego, un hacha de oro, algunas armaduras y más chorradas del estilo, pero por 1,78 euros más no iba a pasar de pobre...
Ufff a ese precio creo que voy a caer.
mekameja2 escribió:
La ed.especial trae modena del juego, un hacha de oro, algunas armaduras y más chorradas del estilo, pero por 1,78 euros más no iba a pasar de pobre...



Jaja tal cual, por 2 euros nos estiramos y lucimos el brilli brilli cual hijos del pueblo errante
TRAILER DE SALIDA



Brutal ese mapa tipo coliseo Oooh

Por cierto:
-confirmado 4k/60 fps en SeriesX y un modo Raytracing pero a 30fps
-confirmado los 60fps en SeriesS pero sin modo RT al menos de salida
-confirmado todos los modos y mapas se podrán jugar contra bots para practicar
Con una clave de Gamivo Argentina se puede canjear directamente desde la consola??

Y la pregunta de siempre... El riesgo al baneo? [+risas]
En 3 persona se ve súper ortopédico o soy yo? Divertido de cojones es la verdad, tengo ganas de darle.
Funkeeper escribió:En 3 persona se ve súper ortopédico o soy yo? Divertido de cojones es la verdad, tengo ganas de darle.

Eres tú. (sin acritud)
Yo he jugado ambas betas en tercera persona y en primera y prefiero en tercera, el juego se nota superfluido y las animaciones están bastante bien conseguidas.
Si quieres comprobar las diferencias entre ambas perspectivas aquí te dicen los pros y contras de ambas y de paso les echas un vostazo a las animaciones :)
Setsuka está baneado por "troll"
Probada la beta y este sí que cae día 1. Un juego muy divertido. Hacía tiempo que no me viciaba a un multijugador online tanto.
yo jugué la beta y me lo pasé teta, la verdad. A 6 euros es un regalo, creo que lo voy a pillar.
Bua el mapa del coliseo tiene que ser la polla. A mí es que gráficamente me parece un juego de la leche! Una pena lo del modo RT a 30 fps porque lo jugaré si o si a 60 fps.

En cuanto al modo en 1a o 3a persona, está claro que el segundo tiene ventaja en cuanto a que tienes más campo de visión y en peleas con varios enemigos es clave. Aún así, yo lo preferí jugar en 1a porque se me hacía más inmersivo pero no descarto ya en el juego final darle en 3a y cómo ya me manejo en el juego, ver si podría seguir mejorando aún más en ese modo.

@Auron83 En la consola no se puede canjear, que alguien me corrija si me equivoco.

Riesgo de baneo no hay 👍
BrAddOk escribió:yo jugué la beta y me lo pasé teta, la verdad. A 6 euros es un regalo, creo que lo voy a pillar.


6€???? donde??
Las keys de Gamivo las mandan el día de salida del juego? Lo compre hace unos días en Argentina y aún no me llegó.
Powi escribió:Las keys de Gamivo las mandan el día de salida del juego? Lo compre hace unos días en Argentina y aún no me llegó.

Exacto el mismo día que sale el juego te llegará en horarios mañaneros de alli
fernanwall escribió:
BrAddOk escribió:yo jugué la beta y me lo pasé teta, la verdad. A 6 euros es un regalo, creo que lo voy a pillar.


6€???? donde??


https://www.gamivo.com/es/product/chivalry-2-xbox-arg
es código argentino
fernanwall escribió:
BrAddOk escribió:yo jugué la beta y me lo pasé teta, la verdad. A 6 euros es un regalo, creo que lo voy a pillar.


6€???? donde??



https://www.gamivo.com/product/chivalry-2-xbox-arg

leñe, está más barato hoy que hace un par de días. Yo pagué 9,5 por la edición deluxe oiga! me siento estafado! [rtfm] [qmparto]
bueno, el precio sube a € 9.47. cuando vas a pagarlo.

EDIT: vale, hay que desactivar el Smart no sé qué... Se queda en € 6.97
Ojalá tengáis el mismo nivel en profundizar en el juego que en saber cómo comprarlo más barato. XD
O Dae_soo escribió:Ojalá tengáis el mismo nivel en profundizar en el juego que en saber cómo comprarlo más barato. XD


Yo por lo que pude probar, tiene mecánicas de CQC complejas si las quieres dominar correctamente, eso de girar la cadera y demás, posicionamiento, ir en grupo, posicionarte como arquero, duelos, etc. Parece que es un juego de correr y RT, RT, RT... pero en realidad, no. Tiene bastantes cosas que aprender (si quieres jugar bien).
BrAddOk escribió:
O Dae_soo escribió:Ojalá tengáis el mismo nivel en profundizar en el juego que en saber cómo comprarlo más barato. XD


Yo por lo que pude probar, tiene mecánicas de CQC complejas si las quieres dominar correctamente, eso de girar la cadera y demás, posicionamiento, ir en grupo, posicionarte como arquero, duelos, etc. Parece que es un juego de correr y RT, RT, RT... pero en realidad, no. Tiene bastantes cosas que aprender (si quieres jugar bien).


A eso voy.
Por eso es tan divertido, porque tiene una curva de dificultad muy buena, parece que puedes salir , pegar un berrido y meter 4 tajos y cortar 2 cabezas y echarte unas risas sin tener ni puta idea. Pero si te encuentras en un 1vs1 contra alguien que sabe jugar estás muerto sí o sí. Además lo bueno es que es muy intuitivo, saber dónde colocarte , como moverte , qué golpe usar, cómo bloquear, hacer counters , repost, patadas, etc... Es genial [oki]
Por cierto, he visto gameplay contra bots de los mapas que aún no se han podido jugar. Los voy a dejar en spoiler
Escape from Falmire

The Fighting pit
Que diferencias le veis a este juego con respecto al For Honor?
Auron83 escribió:Que diferencias le veis a este juego con respecto al For Honor?


Acabo de leer en Reddit a gente que agradece que salga Chivalry2 para desinstalar For Honor para siempre.

For Honor es un juego de lucha, donde el modo 1vs1 tiene mucho peso. Ch2 es un juego en el que hay 64vs64. Espero que tenga modo 1vs1 pero no es su punto fuerte.

For Honor tiene a un elenco de luchadores, cada uno con sus golpes e idiosincracias propias. En Ch2 hay clases diferentes, pero el global del combate se rige por las mismas premisas, lo que lo hace más equilibrado a priori.

En For honor hay desequilibrio en cada combate que juegues, los luchadores son muy diferentes y algunos destacan por encima del resto. En Ch2 te van a dar lo tuyo, pero será por no controlar sus mecánicas, o por cruzarte con alguien que maneja sus rutinas de forma imparable.

En For Honor hay magias. En Ch2 lo más mágico que vas a ver es un pollo ardiendo volando hacia tu cabeza.

los escenarios de FH son pequeños, los mapas de control de zonas y tal se juegan en 4vs4 creo recordar. Ch2 tiene 40vs40, 64vs64, todos contra todos y TDM. Sus mapas avanzan según vas controlando puntos.

en FH hay bots-carroña en esos mapas. en CH2 no.

en FH tienes que desbloquear luchadores con moneda del juego, o pasar por caja. Y cuesta bastante.
En CH2 las sub-clases se desbloquean jugando, aunque supongo que también se podrá acelerar pagando.


Tiene gracia que FH llegue al GP la misma semana que CH2. Para mí FH tuvo su momento, pero lo que he visto de la beta de CH2 es que se viene un juego de luchas enormes, mucho más dinámico, divertido, gore, cachondo y con todo eso no le falta profundidad en su manejo.
saizman escribió:
Auron83 escribió:Que diferencias le veis a este juego con respecto al For Honor?


Acabo de leer en Reddit a gente que agradece que salga Chivalry2 para desinstalar For Honor para siempre.

For Honor es un juego de lucha, donde el modo 1vs1 tiene mucho peso. Ch2 es un juego en el que hay 64vs64. Espero que tenga modo 1vs1 pero no es su punto fuerte.

For Honor tiene a un elenco de luchadores, cada uno con sus golpes e idiosincracias propias. En Ch2 hay clases diferentes, pero el global del combate se rige por las mismas premisas, lo que lo hace más equilibrado a priori.

En For honor hay desequilibrio en cada combate que juegues, los luchadores son muy diferentes y algunos destacan por encima del resto. En Ch2 te van a dar lo tuyo, pero será por no controlar sus mecánicas, o por cruzarte con alguien que maneja sus rutinas de forma imparable.

En For Honor hay magias. En Ch2 lo más mágico que vas a ver es un pollo ardiendo volando hacia tu cabeza.

los escenarios de FH son pequeños, los mapas de control de zonas y tal se juegan en 4vs4 creo recordar. Ch2 tiene 40vs40, 64vs64, todos contra todos y TDM. Sus mapas avanzan según vas controlando puntos.

en FH hay bots-carroña en esos mapas. en CH2 no.

en FH tienes que desbloquear luchadores con moneda del juego, o pasar por caja. Y cuesta bastante.
En CH2 las sub-clases se desbloquean jugando, aunque supongo que también se podrá acelerar pagando.


Tiene gracia que FH llegue al GP la misma semana que CH2. Para mí FH tuvo su momento, pero lo que he visto de la beta de CH2 es que se viene un juego de luchas enormes, mucho más dinámico, divertido, gore, cachondo y con todo eso no le falta profundidad en su manejo.



Muy buen resumen.

Sobre lo de los modos 1vs1 te digo que habrá servidores "duels only" donde es como un todos contra todos PERO se respeta los enfrentamientos entre los jugadores. Aquí tienes un video jugándolo.

En consola aún no los podíamos ver porque no teníamos un buscador de servidores pero lo habilitarán pocos días después de la salida del juego.
Además han prometido la llegada de más modos competitivos , tipo torneos, etc...

Para mí, la mayor diferencia, al menos la que me ha hecho estar muuy hypeado por chivalry2 es su tono "realista" a la par de "cachondo". Es decir, no hay magias, fantasía, skins absurdas, etc... Es como que te lo crees y además es gore y brutal. No puedo pedir más
O Dae_soo escribió:Muy buen resumen.

Sobre lo de los modos 1vs1 te digo que habrá servidores "duels only" donde es como un todos contra todos PERO se respeta los enfrentamientos entre los jugadores. Aquí tienes un video jugándolo.

En consola aún no los podíamos ver porque no teníamos un buscador de servidores pero lo habilitarán pocos días después de la salida del juego.
Además han prometido la llegada de más modos competitivos , tipo torneos, etc...

Para mí, la mayor diferencia, al menos la que me ha hecho estar muuy hypeado por chivalry2 es su tono "realista" a la par de "cachondo". Es decir, no hay magias, fantasía, skins absurdas, etc... Es como que te lo crees y además es gore y brutal. No puedo pedir más


Me da que decapitar enemigos para luego lanzar su cabeza al siguiente duelista tampoco se puede hacer en For Honor XD XD XD . Y lo de acabar luchando con un candelabro para terminar el duelo con un lanzamiento épico pues tampoco jaja

Ahora, lo de que no habrá skins absurdas... te cito para recordártelo en un futuro, me da que pasando por caja vamos a ver de todo.


Para los que duden de la profundidad del combate... aquí un video de dos jugadores en un duelo sencillamente impresionante

https://www.reddit.com/r/Chivalry2/comments/nrxlzl/two_of_the_best_players_duke_it_out_for_supremacy/

el resto de duelistas acaban por dejar de luchar para verles de cerca, y no es para menos
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58