[Chismorreo] Will Smith abofetea al cómico Chris Rock que presentaba la gala de los Oscars.

Después de vivir en USA durante más de una década estoy viendo algo que detesto de allí, la hipocresía y doble moralidad de los guarros de la academia no tiene sentido. Will no tenía que haber reaccionado como lo hizo y y’a pidió perdón, será recordado por la ida de perola en un evento multitudinario, ya está, will a los leones por un bofetón y muchos de ellos que se lían con mujeres para darle papeles nada de nada.
Me parece una salvajada lo de los 10 años, si lo quieren sancionar con tiempo un termino medio estaria bien como 5, lo cual ya son años, pero 10?? [facepalm]

Pero bueno es como funciona la moralina alli y por ende de alli se extendiénde por todo el mundo, ESpaña e spa darle de comer a parte también, esta industria es la que se queria cargar a Jonny Depp tambien por el caso de la pájara y que echaron de la saga de Animales fantásticos, que por cierto no veré la nueva peli ni loco debido a esta moralina, mi boicot a ella es absoluto, carne de internet.
El resto del video no es importante, una opinión como cualquier otra, pero flipo con los 50 primeros segundos del video, por lo que veo extraído del instagram de Jada, donde parece pretender que Will diga lo que ella quiere y Will pidiéndole que por favor no le grave sin su consentimiento.
Parece que estaba intentando que promocionase "Red Table Talk" que es el programa de Jada en Facebook y al que le llevó a hablar de su affaire. https://en.wikipedia.org/wiki/Red_Table_Talk
Le ha vendido bien rápido. Que bien acompañado estás en tu vida, will. No te envidio nada.
Vaya mujer que tiene el Will...

Abre los ojos hijo, huye de esa bruja calva.
eRiKaXPiReNCe escribió:@baronluigi



Ya lo conocía. Luego está el otro, en el que tú eres Will y abofeteas a Chris.
ocihc escribió:¿Y los que decían que estaba todo preparado?

Yo también tengo curiosidad por saber si mantienen lo del montaje, así que voy a citar a los de las primeras páginas (alguno imagino que ya habrá dicho en el propio hilo que ha cambiado de opinión, pero no voy a leérmelo todo XD).

@Santos2k @srkarakol @Akagami_Shanks @jimdavid @Marietti @Cpbye @MaxVB @Swm84 @Neo_darkness @Eddie11 @Sillo @exitfor @Elanodelabernarda

JulesRussel escribió:El resto del video no es importante, una opinión como cualquier otra, pero flipo con los 50 primeros segundos del video, por lo que veo extraído del instagram de Jada, donde parece pretender que Will diga lo que ella quiere y Will pidiéndole que por favor no le grave sin su consentimiento.
Parece que estaba intentando que promocionase "Red Table Talk" que es el programa de Jada en Facebook y al que le llevó a hablar de su affaire. https://en.wikipedia.org/wiki/Red_Table_Talk

Solo he visto el principio y no tengo ni idea de si la mujer de la que habla Jada es una amiga o la terapeuta matrimonial, pero lo que hace ella en ese vídeo se llama "triangulación narcisista" y lo sé porque salí con una narcisista y me lo hacía continuamente. Si tiene que salir algo positivo de todo esto, que sea un divorcio entre estos dos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@baronluigi



Esa la puse yo, varias páginas atrás xD.

@Silent Bob

@LaGarrota @SECHI @cpardo @Adris @yakumo_fujii

@GXY @bikooo2 @eRiKaXPiReNCe

Y otro clavo más en el ataud de Will.

https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... e-pmv.html

Resurge la dura confesión de Jada Pinkett sobre Will Smith: "Nunca quise casarme con él"
@baronluigi

Ya he visto tantos que perdí la nosión de los que he visto y no. [qmparto] [qmparto]

Complicado sorprender a estas alturas. El nivel de memes ha sido muy alto.
Dudeman Guymanington escribió:
ocihc escribió:¿Y los que decían que estaba todo preparado?

Yo también tengo curiosidad por saber si mantienen lo del montaje, así que voy a citar a los de las primeras páginas (alguno imagino que ya habrá dicho en el propio hilo que ha cambiado de opinión, pero no voy a leérmelo todo XD).

@Santos2k @srkarakol @Akagami_Shanks @jimdavid @Marietti @Cpbye @MaxVB @Swm84 @Neo_darkness @Eddie11 @Sillo @exitfor @Elanodelabernarda

...


Pues, visto lo visto, está claro que no es un montaje. Pero las caras y las reacciones de todos son muy raras. Hasta parece que se ríe tanto cuando hacen el chiste como cuando vuelve Will de darle el bofetón a Chris. No sé si es el montaje de las imágenes, que desvirtúa la escena, o si pasó así.

Y lo de la mujer de Will dejándolo con el culo al aire después, de traca. Parece que hay una relación muy rara de Will con su mujer.
Que lástima me da todo esto al pensar en Will... él obedeciendo por amor, y ella dándole la patada según le conviene, vaya relación tóxica tienen


@MaxVB Eso son reacciones propias del nerviosismo, hay gente que le da por reirse, otros que se quedan en blanco, otros que se echan a "temblar" de rabia, etc... En un momento que estás tenso, aunque la situación sea una tontería para tu cabeza no lo es, y parece que venía arrastrando mucha mierda con su mujer y fue la gota que colmó el vaso. Ver a Chris que no se lo esperaba y a Will nervioso con una media sonrisa que cambia de golpe a rabia es una reacción mucho más natural de lo que parece.
Yo tras el paso de las semanas... Creo que lo de Chris Rock está fuerísima de lugar, creo que el Will Smith riendo tras la gansada de CR es por salir del paso y correr un tupido velo, y creo que es Jada quien le incita con algún gesto a hacer algo, y el otro entre show con la mujer en casa y arrearle al fulano, decidió arrearle.

Con esto creo que Jada por lo que se ha sabido/leído es una buena pieza, WS está idiotizado y transige con carros y carretas, y creo que los 10 años esos de sanción son muy muy exagerados, cuando en Hollywood raro es el que se libra de tener actos bochornosos en su historial, y ahí siguen entre jajas.

WS corta con esa mujé y pasa página.
Dudeman Guymanington escribió:
ocihc escribió:¿Y los que decían que estaba todo preparado?

Yo también tengo curiosidad por saber si mantienen lo del montaje, así que voy a citar a los de las primeras páginas (alguno imagino que ya habrá dicho en el propio hilo que ha cambiado de opinión, pero no voy a leérmelo todo XD).

@Santos2k @srkarakol @Akagami_Shanks @jimdavid @Marietti @Cpbye @MaxVB @Swm84 @Neo_darkness @Eddie11 @Sillo @exitfor @Elanodelabernarda

JulesRussel escribió:El resto del video no es importante, una opinión como cualquier otra, pero flipo con los 50 primeros segundos del video, por lo que veo extraído del instagram de Jada, donde parece pretender que Will diga lo que ella quiere y Will pidiéndole que por favor no le grave sin su consentimiento.
Parece que estaba intentando que promocionase "Red Table Talk" que es el programa de Jada en Facebook y al que le llevó a hablar de su affaire. https://en.wikipedia.org/wiki/Red_Table_Talk

Solo he visto el principio y no tengo ni idea de si la mujer de la que habla Jada es una amiga o la terapeuta matrimonial, pero lo que hace ella en ese vídeo se llama "triangulación narcisista" y lo sé porque salí con una narcisista y me lo hacía continuamente. Si tiene que salir algo positivo de todo esto, que sea un divorcio entre estos dos.

Quizás estés acostumbrado a que la gente alrededor de tí no reconozca que se ha equivocado, pues ya ves, me equivoqué.
baronluigi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@baronluigi



Esa la puse yo, varias páginas atrás xD.

@Silent Bob

@LaGarrota @SECHI @cpardo @Adris @yakumo_fujii

@GXY @bikooo2 @eRiKaXPiReNCe

Y otro clavo más en el ataud de Will.

https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... e-pmv.html

Resurge la dura confesión de Jada Pinkett sobre Will Smith: "Nunca quise casarme con él"

puf... menuda bicharraca la tipa, pobre will.
Swm84 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
ocihc escribió:¿Y los que decían que estaba todo preparado?

Yo también tengo curiosidad por saber si mantienen lo del montaje, así que voy a citar a los de las primeras páginas (alguno imagino que ya habrá dicho en el propio hilo que ha cambiado de opinión, pero no voy a leérmelo todo XD).

@Santos2k @srkarakol @Akagami_Shanks @jimdavid @Marietti @Cpbye @MaxVB @Swm84 @Neo_darkness @Eddie11 @Sillo @exitfor @Elanodelabernarda

JulesRussel escribió:El resto del video no es importante, una opinión como cualquier otra, pero flipo con los 50 primeros segundos del video, por lo que veo extraído del instagram de Jada, donde parece pretender que Will diga lo que ella quiere y Will pidiéndole que por favor no le grave sin su consentimiento.
Parece que estaba intentando que promocionase "Red Table Talk" que es el programa de Jada en Facebook y al que le llevó a hablar de su affaire. https://en.wikipedia.org/wiki/Red_Table_Talk

Solo he visto el principio y no tengo ni idea de si la mujer de la que habla Jada es una amiga o la terapeuta matrimonial, pero lo que hace ella en ese vídeo se llama "triangulación narcisista" y lo sé porque salí con una narcisista y me lo hacía continuamente. Si tiene que salir algo positivo de todo esto, que sea un divorcio entre estos dos.

Quizás estés acostumbrado a que la gente alrededor de tí no reconozca que se ha equivocado, pues ya ves, me equivoqué.

Llevo veinte años aquí y muy pocas veces he leído a alguien reconociendo haberse equivocado; con los dos que lo habéis hecho creo que ya está la cuota cubierta para todo el año. Por eso tengo la esperanza de que aparezca algún negacionista de los sopapos que siga insistiendo en que es todo un montaje.
pues a will entre una cosa y la otra le han jodido la vida.

en mi opinion lo mejor que puede hacer es divorciarse de esa perraca (cosa que debio hacer hace años) y dedicarse a producir peliculas a su medida con netflix o con amazon o algo por el estilo... eso para ir pagando las facturas y tener una buena relacion con el publico, y a ver si para 2033, que ya tendra 65 palos todavia le queda algo de "caché".

en la situacion actual si se queda con jada y a expensas de las productoras grandes, lo van a arrinconar como agua sucia.
JulesRussel escribió:El resto del video no es importante, una opinión como cualquier otra, pero flipo con los 50 primeros segundos del video, por lo que veo extraído del instagram de Jada, donde parece pretender que Will diga lo que ella quiere y Will pidiéndole que por favor no le grave sin su consentimiento.
Parece que estaba intentando que promocionase "Red Table Talk" que es el programa de Jada en Facebook y al que le llevó a hablar de su affaire. https://en.wikipedia.org/wiki/Red_Table_Talk

Me ha costado bastante trabajo ver esos primeros 50 segundos. Menuda hija de puta está hecha. Y sí, está claro que tiene a Will completamente subyugado. Da bastante pena e impotencia ver a alguien en una situación así, la verdad.
WS tiene pinta de ser lo que parece que es: un buenazo. Esta tiene al tonto útil para sus intereses. Ahora con él siendo un apestado, no llegaremos a verano y lo habrá mandado a pastar.
Hay algo muy malo en todo esto.
No puedo ver a Will en ninguna escena de ninguna película, porque es verlo y sea la escena o película que sea, me lo imagino que va a soltar un tortazo de buenas a primeras. Curioso...
eRiKaXPiReNCe escribió:WS tiene pinta de ser lo que parece que es: un buenazo. Esta tiene al tonto útil para sus intereses. Ahora con él siendo un apestado, no llegaremos a verano y lo habrá mandado a pastar.


O un narcisista que le gusta que le alaben.
baronluigi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:WS tiene pinta de ser lo que parece que es: un buenazo. Esta tiene al tonto útil para sus intereses. Ahora con él siendo un apestado, no llegaremos a verano y lo habrá mandado a pastar.


O un narcisista que le gusta que le alaben.


La narcisista parece ser la otra parte.....

Y yo que el doctor de la clínica le recetaba a WS un divorcio urgente.
@manolillolo+

@Silent Bob

@LaGarrota @SECHI @cpardo @Adris @yakumo_fujii

@GXY @bikooo2 @eRiKaXPiReNCe

También se está diciendo que la actitud de Will y Jada, podría ser consecuencia del adoctrinamiento que recibieron en la Cienciología. Según dicho culto, esta es la manera correcta de hacer ver a otra persona, que está equivocada.

https://www.abc.es/gente/abci-sorprende ... ticia.html

Siempre han negado que formaran parte del culto, pero los Smith tenían montando una escuela privada de dicho culto hasta el año 2015 y han donado millones a él. Aparte de que la peli After Earth, tiene un tufo tremendo a peli prograganda para fomentar dicho culto, al igual que lo fue otro truño considerable como fue CAMPO DE BATALLA, LA TIERRA.

https://www.yorokobu.es/campo-de-batalla-la-tierra/

baronluigi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:WS tiene pinta de ser lo que parece que es: un buenazo. Esta tiene al tonto útil para sus intereses. Ahora con él siendo un apestado, no llegaremos a verano y lo habrá mandado a pastar.


O un narcisista que le gusta que le alaben.

Poco halagos le veo yo a Jada haciendo... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Quien dice Jada, dice el público.
Cada vez se vuelve más siniestro todo.
Lo siguiente es que Jada le diga que uno de sus hijos no es suyo en realidad, sino de Chris Rock o del rapero ese que estuvo de folleteos xDDD.
Miniviciao@ escribió:Me parece una salvajada lo de los 10 años, si lo quieren sancionar con tiempo un termino medio estaria bien como 5, lo cual ya son años, pero 10?? [facepalm]

Pero bueno es como funciona la moralina alli y por ende de alli se extendiénde por todo el mundo, ESpaña e spa darle de comer a parte también, esta industria es la que se queria cargar a Jonny Depp tambien por el caso de la pájara y que echaron de la saga de Animales fantásticos, que por cierto no veré la nueva peli ni loco debido a esta moralina, mi boicot a ella es absoluto, carne de internet.



El problema es que se cometieron graves errores tanto por parte de WS como por parte de la academia a consecuencia del tortazo.
Primero, la academia se vio desbordada por el suceso y no supo reaccionar en el acto. A WS deberían de haberlo expulsado en ese momento de la gala y mandarle el premio a través de su representante. Ahora intentan arreglarlo con un castigo ejemplar.
Y WS debería haberse disculpado de forma sincera por lo sucedido ante C.Rock en ese momento y no justificar la agresión.
HPoirot escribió:
Miniviciao@ escribió:Me parece una salvajada lo de los 10 años, si lo quieren sancionar con tiempo un termino medio estaria bien como 5, lo cual ya son años, pero 10?? [facepalm]

Pero bueno es como funciona la moralina alli y por ende de alli se extendiénde por todo el mundo, ESpaña e spa darle de comer a parte también, esta industria es la que se queria cargar a Jonny Depp tambien por el caso de la pájara y que echaron de la saga de Animales fantásticos, que por cierto no veré la nueva peli ni loco debido a esta moralina, mi boicot a ella es absoluto, carne de internet.



El problema es que se cometieron graves errores tanto por parte de WS como por parte de la academia a consecuencia del tortazo.
Primero, la academia se vio desbordada por el suceso y no supo reaccionar en el acto. A WS deberían de haberlo expulsado en ese momento de la gala y mandarle el premio a través de su representante. Ahora intentan arreglarlo con un castigo ejemplar.
Y WS debería haberse disculpado de forma sincera por lo sucedido ante C.Rock en ese momento y no justificar la agresión.

Dijeron que durante la gala se negó a irse.
A Will no le ha jodido nadie, se ha jodido él solito con todas y cada una de las decisiones que ha tomado.
1Saludo
@Dudeman Guymanington
La verdad que desde el post ya me importa un carajo el tema... lo sorprendente es que sigáis hablando de esta mierda a día de hoy pero bueno... montaje o no, una cosa esta clara.. sirve para circo y entretenimiento sobre los oscars que estaban muy venidos a menos...
Apa que paséis buen día.
Cpbye escribió:@Dudeman Guymanington
La verdad que desde el post ya me importa un carajo el tema... lo sorprendente es que sigáis hablando de esta mierda a día de hoy pero bueno... montaje o no, una cosa esta clara.. sirve para circo y entretenimiento sobre los oscars que estaban muy venidos a menos...
Apa que paséis buen día.

La verdad es que no has contestado a la pregunta, pero gracias por tu respuesta.
@Dudeman Guymanington
Un poquito si, reconozco que se me desmonta la teoría inicial y que muy probablemente esté equivocado... aún así... ekkjjjjj me rechina todo. Lo decía todo sin acritud ni mala intención ninguna, tampoco me interesa mucho más el tema. :)
Ultimate Deadpool escribió:Street Fighter II VERSIÓN:


[qmparto] [qmparto] que bueno
Hay muchos rumores por aqui sobre Will Smith divorciandose pronto y ademas haciendo algo con Chris Rock, en plan un roasting en el que Chris Rock gane bastante dinero y hayan varios artistas invitados metiendose con Will. (que es lo que ha pedido antes de hablar sobre esto mas) y luego Will necesita que su imagen vuelva a estar en buenos terminos.
Tambien dicen que podria rebajar la sentencia de los Oscar a la mitad con eso de ahi arriba, ademas de que sus proximos 5 proyectos, que se sepan, 2 Sony (uno de ellos Bad Boys 4), uno Disney (Aladdin 2), Netflix (fast and loose) y WB (Deathstroke, quiza show, quiza peli) no eran precisamente de Oscar pero habia buen dinero para el y ahora todo se le ha quedado parado.
Todo esto me lo dicen amigos que estan metidos dentro del panorama Hollywood, alguno de ellos trabajando para 20th century bajo Disney y otro en HBO, asi que me lo creo.
Al final esto si puede servir de algo positivo es como ejemplo de las relaciones tóxicas.

Un tío tradicional, que quiere familia e hijos, un estilo de vida clásico, que quiere curar la herida de un clavo con otro clavo, sustituir un matrimonio fracasado del que venía con otro sin pararse a analizar nada, conoce a una chica que es todo lo contrario a él en valores y en pretensiones, un alma libre que no desea ser atada, que quiere estar con quien quiera sin compromisos, dejarse llevar por sus propias apetencias hedonistas, que no cree en ser la mujer de nadie ni en el matrimonio ni en la familia desde un punto de vista tradicional, que además seguramente nunca estuvo enamorada de él ni quiso tener nada serio con él, simplemente un tiempo de pasión.

Salta un embarazo y la presión hace que esa chica en vez de ser sincera consigo misma decida tirar palante con lo que el entorno le impone que es lo correcto moralmente. Pero la cabra tira al monte y eso es muy difícil de cambiar. Y más tarde o más temprano se encuentran ambos sumergidos en un matrimonio-celda que no les funciona. Ella deseando escapar, él pegándose continuamente contra un muro sin saber qué más puede hacer para que la otra parte sea lo que ella nunca va a poder ser. Negociaciones absurdas que no llegan a nada como convertir la relación en una pareja liberal, todos aceptan pero ninguno gana, ambos pierden, para ella insuficiente, para él le mata por dentro. Y ahí siguen envenenándose.

Y así es cómo se entiende lo perdido que anda Will Smith en los últimos años, que es la viva imagen de un inestable emocional, de alguien que se nota a leguas que no está bien. Y la gente que no está bien hace cosas de gente que no está bien, como sacar a pasear todos las intimidades en magazines de TV donde él llora mientras escucha a su mujer decir que nunca quiso casarse con él o que su mejor momento de felicidad fue teniendo una aventura con una amigo del hijo, cosas de inestable como salir a sobrecompensar con una hostia a un cómico porque como está más perdido que un hijiputa en el día del padre en ese momento piensa que esa reacción le acerca más a ser el hombre ideal de una mujer para la que nunca podrá ser tal cosa.

Y parece que esto son relaciones rarunas de famosos, pero no. Relaciones con este tipo de problema las hay a patadas a nuestro lado. Que sirva de ejemplo para revisarnos.
Si esto hace que Will se divorcie habra ganado muchísimo mas que un Óscar.

Encantado regalaba yo el oscar y 10 años de academia con tal de no seguir con esta tipeja.
dinodini escribió:

[qmparto] [qmparto] no se como estara will al ver todo el cachondeo de Internet.premio al mejor reparto [carcajad]
[carcajad]


Pues o Will Smith lucha con las manos en la espalda, o el combate será más bien corto.
SECHI escribió:Si esto hace que Will se divorcie habra ganado muchísimo mas que un Óscar.

Encantado regalaba yo el oscar y 10 años de academia con tal de no seguir con esta tipeja.


Si se divorcia, la tipa no le va a dejar ni un duro... Smith para poder comer va a tener que meterse con esas pelis Z, como las que estaba haciendo Bruce Willis antes de jubilarse.
Patchanka escribió:
SECHI escribió:Si esto hace que Will se divorcie habra ganado muchísimo mas que un Óscar.

Encantado regalaba yo el oscar y 10 años de academia con tal de no seguir con esta tipeja.


Si se divorcia, la tipa no le va a dejar ni un duro... Smith para poder comer va a tener que meterse con esas pelis Z, como las que estaba haciendo Bruce Willis antes de jubilarse.

Los hijos de la pareja ya son mayores de edad, así que ni manutenciones ni nada. Como mucho se va a quedar la mitad del patrimonio conjunto si no hicieron acuerdo prematrimonial.

Pero es que si Will Smith sigue siendo propietario de productoras y sigue cobrando derechos de autor de 50 sitios distintos... si se tiene que meter en pelis de serie Z no es por el divorcio, es porque no atina con sus otros negocios (lo que le pasa a Bruce Willis o a Robert DeNiro).
Admito que con el vídeo de Oscar Fighter llevo como 15 minutos intentando contener la risa sin éxito. [plas]
Bimmy Lee escribió:Admito que con el vídeo de Oscar Fighter llevo como 15 minutos intentando contener la risa sin éxito. [plas]


Es buenísimo. XD
787 respuestas
112, 13, 14, 15, 16