[Chismorreo] Will Smith abofetea al cómico Chris Rock que presentaba la gala de los Oscars.

CelesteStar escribió:
dinodini escribió:
CelesteStar escribió:Se os escapa el fondo del asunto:
- Will representa el hombre del futuro: Cornudo y humillado, no puede actuar o será considerado machista.
- Es una situación de bullying. Imaginad que en lugar de una gala es el patio del cole, con un niño riéndose de una niña enferma y que sale otro niño a defenderla.
Os manejan como quieren y no haceis caso a los que avisamos.
Pues disfrutad de vuestros "problemas" creados artificialmente por los actores de Hollywood.
Yo lo tengo claro, el feminismo es el mayor problema social al que nos enfrentamos porque como diría Irene Montero para justificar sus robos, es transversal a todos los aspectos de la vida.
Cuidado pues.


1. Consideras a las mujeres seres débiles e inferiores que no pueden defenderse (verbalmente) por sí mismas y tenemos que hacerlo nosotros por ellas como lo hacemos en el caso de que se metan con niños o ancianos seniles.

2. Crees que ante un chiste de mal gusto la respuesta proporcional es la violencia física.

En ese suceso hay mucho de sentimiento posesivo. Esa señora es mía y nadie se mete con algo de mi propiedad.
¿Ves por qué el machismo es una lacra en nuestra sociedad y el feminismo hace bien en intentar erradicarlo?

1. Somos todos iguales. Otro asunto del que no os dais cuenta. Tantos años de trabajo echados por tierra por el feminismo...que pena. Y en el ejemplo que puse tu no defenderías a nadie, sería defenderse entre esos niños.
2. No. Y cómo puse antes, el tema es porque esos chistes de mal gusto en público están aceptados. Como son actores, multiforrados y en su gala parece que da igual. Te lo hacen en una reunión de compañeros del insti y lo mismo te hunden moralmente. Las humillaciones públicas no son aceptables a no ser que el humillado sea parte o esté de acuerdo en ello.
Machismo dice...me estás dando la razón. O tragas con lo que te imponen o eres machista. Se acabó ya la tontería. El feminismo es la mayor lacra de nuestra sociedad.


1. Si tienes que defender a una mujer al que insulta o hace un chiste un hombre, estas diciendo que esa mujer no se puede defender por si misma, como pasa con un niño o un anciano al que un hombre se ríe de él. Consideras a la mujer una persona menor de edad por la que hay que hablar en su lugar porque ella no puede defenderse verbalmente por si misma. Otra cosa es si se hace uso de la fuerza y hay una desproporción entre el que intenta agredir, un hombre, y el agredido: un niño, un anciano, o una mujer.


2. Una acción debe ser devuelta en la misma proporción. Si consideras que alguien te ha agredido verbalmente, debes de responder verbalmente. Es lo que se llama proporcionalidad, y si Chris quisiera denunciar a Will Smith ganaría de calle el juicio por agresión. Otra cosa es que la pena tendría como atenuante que Will Smith sintió que ofendían a su esposa, pero condenar sería condenado. Lo que tenía que haber hecho es lo que hizo cuando se sentó, insultar al humorista porque no le gustó lo que dijo. Eso ya hubiera dejado en mal lugar la actuación de Chris. Si al siguiente actor al que le hace la gracia responde de la misma manera. la actuación de Chris se hace ya insostenible y se habría tenido que ir del escenario y su actuación habría sido un sonoro fracaso. Y ese tipo de humor ya no se vuelve a hacer en los óscar. Hubiera sido lo justo.
(mensaje borrado)
fulgury escribió:@Quintiliano No te diré que no pero ¿Que ha echo Will Smith?


¿Darnos los mejores memes en lo que vamos de año? Joer si para cosas como esta pago internet XD
@CelesteStar Que bueno volver a tenerte por aquí Blawan... un momento!
A ti no te habían baneado de misce? [sonrisa]
Con ese video de Jada se ve que ni era para tanto el chiste, ni se había enfadado.
A no ser que le pareciese divertido ver a su marido partirle la cara a su ex xDDD.

Will la ha cagado de todas todas.

Anda que no había posibles soluciones... tanto por parte de Jada como de Will. Si se hubiesen quedado sentados y dando respuesta posterior, el que hubiese quedado "mal" (Poco gracioso, más bien) habría sido Chris. En plan, chiste sin mucha gracia o transcendencia, no ofensivo.
baronluigi escribió:@Adris @Falkiño



Que bestial XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Va siendo hora de que Ricky Gervais sea el encargado de presentar esta gala
Falkiño escribió:
fulgury escribió:@Quintiliano No te diré que no pero ¿Que ha echo Will Smith?


¿Darnos los mejores memes en lo que vamos de año? Joer si para cosas como esta pago internet XD


Lo que le he dicho a mi novia básicamente.
seaman escribió:
Falkiño escribió:
fulgury escribió:@Quintiliano No te diré que no pero ¿Que ha echo Will Smith?


¿Darnos los mejores memes en lo que vamos de año? Joer si para cosas como esta pago internet XD


Lo que le he dicho a mi novia básicamente.


Tú sí que sabes, por eso eres un crack. [beer]
Adris escribió:Con ese video de Jada se ve que ni era para tanto el chiste, ni se había enfadado.
A no ser que le pareciese divertido ver a su marido partirle la cara a su ex xDDD.

Exactamente. El chiste no le hace gracia, pero se ríe cuando su marido finge darle el guantazo a Chris y este le contesta... hasta que Will se pone a gritar desde el asiento, que es el momento en que ella se da cuenta de que ha sido una hostia de verdad. Es la misma confusión que experimenta Lupita Nyong'o, que está detrás.
Will Smith ha metido la pata hasta el fondo. Y espero que se dé cuenta y le den un tirón a sus orejas de soplillo por ello.

Pero también espero que no perjudiquen en absoluto su carrera. El error que ha cometido no se debe pagar echando a perder una carrera de actor francamente destacable y meritoria. Sería algo totalmente desproporcionado.
usuariopc escribió:Will Smith ha metido la pata hasta el fondo. Y espero que se dé cuenta y le den un tirón a sus orejas de soplillo por ello.

Pero también espero que no perjudiquen en absoluto su carrera. El error que ha cometido no se debe pagar echando a perder una carrera de actor francamente destacable y meritoria. Sería algo totalmente desproporcionado.

Pues ha renunciado a la academia de momento... pinta mal, bueno es control de daños para que no le cancelen del todo como a jack Sparrow
No es justificable de ninguna manera el levantarse de su asiento para pegar un tortazo a un humorista por un simple chiste en mitad de una gala que se lleva haciendo casi 100 años.
Menos si cabe en el evento más importante del mundo del cine a escala global, siendo uno de los nominados al premio y siendo una celebridad de fama internacional con una larga trayectoria profesional.

Deja claro que es una persona que no sabe controlar sus impulsos y ahora tiene que pagar.
no entiendo porque despues del tortazo en un pillado la mujer de will esta descojonandose o esta todo montado o es toxica a mas no poder... si algo te molesta luego no te ries.eso y que el abofeteado le meteria a jucio por agresion. Lo comento porque como sacaron por hay un trozo al que se la ve reírse después de eso.
Will Smith renuncia a la Academia.
Pues cada vez tiene menos pinta de montaje el asunto....
adrick escribió:no entiendo porque despues del tortazo en un pillado la mujer de will esta descojonandose o esta todo montado o es toxica a mas no poder... si algo te molesta luego no te ries.eso y que el abofeteado le meteria a jucio por agresion. Lo comento porque como sacaron por hay un trozo al que se la ve reírse después de eso.

La mujer es tóxica de cojones. Y él un beta de categoría por no mandarla a coger amapolas en el mismo momento que le confiesa haberle sido infiel.

Tirar tu reputación por el retrete por defender a alguien que no te quiere. Madre mía, Will, quien te ha visto y quien te ve...
¿Que consecuencias reales tiene abandonar la academia?
Nepal77 escribió:¿Que consecuencias reales tiene abandonar la academia?

Me pregunto lo mismo. Hay nos cuantos precedentes de gente que ha sido expulsada y supongo que en ese punto acabó su carrera, pero ha sido casi siempre por temas de delitos sexuales, tema mucho mas grave que este. Sea como sea me parece todo desproporcionado.
Abandonar la Academia como tal no tiene ninguna repercusión. Ni le va a influir en trabajos, ni va a dejar de poder ser nominado a los Oscar ni nada. Es un simple brindis al sol, por dar un titular que haga ver que algún castigo se lleva. Pero es como decirle a tu hijo que lo castigas teniendo que llevar una mochila de piedras invisible. Palabrería sin efecto. Casi es más ridículo hacer eso que no hacer nada.
Se va voluntariamente, y antes de que concluya la investigación de la Academia, para que en el momento en que se haga publica su decisión (previsaiblemente expulsarlo) esta noticia ya esté "superada" por su decisión previa de haber renunciando a ser miembro.

Un clásico vamos XD

No es que me echen, es que me voy yo antes. Para salvaguardar la dignidad de la Academia y devolver el foco a lo importante. [qmparto]

Una lástima que haya acabo tan desquiciado y lo haya echado todo por la borda el día más importante de su vida profesional [facepalm] Aunque viendo el follón que viene arrastrando con su mujer estos años, no me extraña. Tu mujer se lía con un amigo del hijo que tenéis en común, y encima hacéis un video hablando del tema. La carita que tenía mientras ella habla del "entanglement" o "I just need to feel good, it had been so long since I felt good"... tela [mad]
baronluigi escribió:@eRiKaXPiReNCe

" Nanomachines, son".


@eRiKaXPiReNCe Bravo. Y esa es la diferencia entre lo que es ficción y lo que es realidad. Lo uno es gracioso, y lo otro... no tanto.

Y por cierto, ya que estamos, fijaos en la típica bofetada femenina tan aceptada en el cine. Realmente es algo que se vea en la vida real? yo creo que no. Por momentos quizá nos pueda parecer que está ahí (hombre de paja o lo que sea), pero a mi no me suena haber visto eso.
Senna escribió:
Nepal77 escribió:¿Que consecuencias reales tiene abandonar la academia?

Me pregunto lo mismo. Hay nos cuantos precedentes de gente que ha sido expulsada y supongo que en ese punto acabó su carrera, pero ha sido casi siempre por temas de delitos sexuales, tema mucho mas grave que este. Sea como sea me parece todo desproporcionado.

Que no puede participar en las votaciones de los Oscars ni aisstir a los pases privados para ver las películas nominadas, poco mas.

El problema gordo será si lo largan del sindicato de actores, porque creo que entonces ya no podría optar a ningún premio de la Academia.
El Sr. Smith va a pasar a ser un outsider, algo poco habitual en el mundo hollywoodiense, pero que no es nuevo.

Según la filosofía económica estadounidense, el verdadero aplauso, el que vale, es el del dinero. Por tanto lo que cuenta de verdad al final es si la gente sigue masivamente pagando entradas para ver al Sr. Smith.

Si el éxito económico se mantiene, poco importan los premios.

Yo diría incluso más. A veces es positivo que una persona con talento, no reciba un premio; que injustamente no se le premie o, por lo menos, que no lo reciba demasiado pronto. Porque esa insatisfacción de no verse reconocido, de no considerarse aceptado, es un estímulo muy conveniente, para no volverse un tipo conformista. El no reconocimiento ayuda a madurar. Da humildad. Te hace mantener los pies sobre la tierra, mientras otros se dejan llevar por los halagos y la vanidad.

Cary Grant tuvo un éxito increíble y fue ignorado por la Academia porque era un outsider. Sólo le dieron un Oscar honorífico cuando ya estaba retirado.

Con su bofetón, el Sr. Smith ha polarizado a sus seguidores, entre quienes le apoyan fielmente más aún incluso que antes, y quienes rechazan su acción; pero la polémica suele ser buena para un artista. Así lo reconocía por ejemplo Salvador Dalí: "Que hablen de mí, aunque sea bien".
Hoy mi esposa le pregunto a mi hijo de 6 años sobre el acontecimiento (mientras veiamos prince fresh in bel air) y relato todo el incidente con lujo de detalles, la verdad ya les vale.

Imagen

La verdad esto me parece un espectaculo bochornoso....


Mientras tanto van a pasar un maraton en la television local llamado "Will Smith vs Chris Rock" donde van a pasar 2 de sus peliculas.... [burla2]
Hereze escribió:
Senna escribió:
Nepal77 escribió:¿Que consecuencias reales tiene abandonar la academia?

Me pregunto lo mismo. Hay nos cuantos precedentes de gente que ha sido expulsada y supongo que en ese punto acabó su carrera, pero ha sido casi siempre por temas de delitos sexuales, tema mucho mas grave que este. Sea como sea me parece todo desproporcionado.

Que no puede participar en las votaciones de los Oscars ni aisstir a los pases privados para ver las películas nominadas, poco mas.

El problema gordo será si lo largan del sindicato de actores, porque creo que entonces ya no podría optar a ningún premio de la Academia.

En realidad el problema gordo será que ningún director/compañero/productora quiera contar/trabajar con él y eso a corto plazo no sería muy raro que pasara. Veremos a medio/largo plazo si este incidente se diluye o si la noche en que Will Smith dio un paso enorme en su carrera como actor será también la noche en que acabó su carrera como actor.
No se si se ha puesto, pero en este video grabado por el actor Michael Rapaport que estaba ubicado tras la pareja se observa claramente como Jada parece troncharse de risa tras el incidente. Pensaba que mostraría una actitud incómoda por la situación, que es lo esperable en una persona sensata pero no, es lo que hay. Qué asco de gente, ella y la mayoría de los presentes en la gala.

Unseen video: Jada laughing after slap

Arvo escribió:No se si se ha puesto, pero en este video grabado por el actor Michael Rapaport que estaba ubicado tras la pareja se observa claramente como Jada parece troncharse de risa tras el incidente. Pensaba que mostraría una actitud incómoda por la situación, que es lo esperable en una persona sensata pero no, es lo que hay. Qué asco de gente, ella y la mayoría de los presentes en la gala.

Unseen video: Jada laughing after slap



Esa señora no anda muy bien de la azotea, y Will la sigue, así que han quedado los dos para manicomio.

Y por extensión han criado unos churumbeles que están aún peor que ellos.
La prensa extranjera estan sacando ahora este video del hormiguero de Pablo Motos como que Will Smith ya daba señales de persona posesiva y agresiva.

Yo creo que estaban de cachondeo y ya esta.


Minuto 10:03.

https://youtu.be/xRNvuCXEHTY
SECHI escribió:La prensa extranjera estan sacando ahora este video del hormiguero de Pablo Motos como que Will Smith ya daba señales de persona posesiva y agresiva.

Yo creo que estaban de cachondeo y ya esta.


Minuto 10:03.

https://youtu.be/xRNvuCXEHTY

Yo creo que es broma. Es más, el puñetazo tampoco me parece que te convierta en Hitler, mal padre, machista, ...nose, se le piro la pinza, tienen que quitarle de ls academia, pero ya está xD. Todo lo demás que se dice es hablar por hablar xD
Quintiliano escribió:El Sr. Smith va a pasar a ser un outsider, algo poco habitual en el mundo hollywoodiense, pero que no es nuevo.

Según la filosofía económica estadounidense, el verdadero aplauso, el que vale, es el del dinero. Por tanto lo que cuenta de verdad al final es si la gente sigue masivamente pagando entradas para ver al Sr. Smith.

Si el éxito económico se mantiene, poco importan los premios.

Yo diría incluso más. A veces es positivo que una persona con talento, no reciba un premio; que injustamente no se le premie o, por lo menos, que no lo reciba demasiado pronto. Porque esa insatisfacción de no verse reconocido, de no considerarse aceptado, es un estímulo muy conveniente, para no volverse un tipo conformista. El no reconocimiento ayuda a madurar. Da humildad. Te hace mantener los pies sobre la tierra, mientras otros se dejan llevar por los halagos y la vanidad.

Cary Grant tuvo un éxito increíble y fue ignorado por la Academia porque era un outsider. Sólo le dieron un Oscar honorífico cuando ya estaba retirado.

Con su bofetón, el Sr. Smith ha polarizado a sus seguidores, entre quienes le apoyan fielmente más aún incluso que antes, y quienes rechazan su acción; pero la polémica suele ser buena para un artista. Así lo reconocía por ejemplo Salvador Dalí: "Que hablen de mí, aunque sea bien".

a mi me parece de ser ignorante total seguir a personas que ni conoces personalmente y que quizas tengan miles de carencias sin ser ejemplo de nada, que te guste un trabajo puedo entenderlo pero los fanatismos no van conmigo. cuando dicen que la sociedad esta aborregada es con razon.
Si que se le esta sacando miga a la agresion.
La que se ha liado por una guantá de refilón...
BertoMP escribió:
Hereze escribió:
Senna escribió:Me pregunto lo mismo. Hay nos cuantos precedentes de gente que ha sido expulsada y supongo que en ese punto acabó su carrera, pero ha sido casi siempre por temas de delitos sexuales, tema mucho mas grave que este. Sea como sea me parece todo desproporcionado.

Que no puede participar en las votaciones de los Oscars ni aisstir a los pases privados para ver las películas nominadas, poco mas.

El problema gordo será si lo largan del sindicato de actores, porque creo que entonces ya no podría optar a ningún premio de la Academia.

En realidad el problema gordo será que ningún director/compañero/productora quiera contar/trabajar con él y eso a corto plazo no sería muy raro que pasara. Veremos a medio/largo plazo si este incidente se diluye o si la noche en que Will Smith dio un paso enorme en su carrera como actor será también la noche en que acabó su carrera como actor.

Johnny Depp no se ha recuperado de las acusaciones de maltrato a día de hoy, y ya ni va a seguir protagonizando piratas.... cuando se dan estos temas lo llevan jodido con la industria.
espada1 escribió:Johnny Depp no se ha recuperado de las acusaciones de maltrato a día de hoy, y ya ni va a seguir protagonizando piratas.... cuando se dan estos temas lo llevan jodido con la industria.

Y perdió el papel de Grindelwald :( [buuuaaaa]
Hay mucha gente que dice que Will Smith se ha disculpado pero que Chris Rock aún no. No se, pero a mi me parece mucho más que una disculpa que Chris Rock no pusiera una denuncia cuando se presentó la policía para llevarse detenido a Will Smith por la agresion.
BertoMP escribió:
Hereze escribió:
Senna escribió:Me pregunto lo mismo. Hay nos cuantos precedentes de gente que ha sido expulsada y supongo que en ese punto acabó su carrera, pero ha sido casi siempre por temas de delitos sexuales, tema mucho mas grave que este. Sea como sea me parece todo desproporcionado.

Que no puede participar en las votaciones de los Oscars ni aisstir a los pases privados para ver las películas nominadas, poco mas.

El problema gordo será si lo largan del sindicato de actores, porque creo que entonces ya no podría optar a ningún premio de la Academia.

En realidad el problema gordo será que ningún director/compañero/productora quiera contar/trabajar con él y eso a corto plazo no sería muy raro que pasara. Veremos a medio/largo plazo si este incidente se diluye o si la noche en que Will Smith dio un paso enorme en su carrera como actor será también la noche en que acabó su carrera como actor.


De momento Netflix para su financiación.

Netflix rompe lazos con Will Smith y suspende la producción de su próxima película

https://www.clarin.com/espectaculos/net ... njapU.html

Y espérate que no vengan mas cancelaciones. Tenia pendiente la financiación de soy leyenda 2 y algunas peliculas mas que incluso el mismo iba a ser productor.

La cosa no pinta bien y esto solo acaba de empezar.

Ya sabemos como es la sociedad hoy en dia y el quedar bien es a veces mas importante que todo lo demas.
Con lo de moda que está actualmente lo de sancionar al personaje público que no caiga bien, mal momento ha escogido Will para dar un guantazo. Mira que me gusta este actor, pero ha cometido un error bastante malo a la par de tonto que puede tirar toda una carrera por la borda.
(mensaje borrado)
aka_psp escribió:Con lo de moda que está actualmente lo de sancionar al personaje público que no caiga bien, mal momento ha escogido Will para dar un guantazo. Mira que me gusta este actor, pero ha cometido un error bastante malo a la par de tonto que puede tirar toda una carrera por la borda.


Yo creo que lo curioso de este caso es precisamente que ha ocurrido con un personaje público que, por lo general, suele caer bien.

Somos muchos los que le cogimos un cariño inmenso, primero con el príncipe y luego con pelis como independence day o en busca de la felicidad.

Pero es que la pifia ha sido tremenda, tirando probablemente toda su carrera profesional por la borda en el mismo momento que le dan el mayor reconocimiento por su trabajo...
SECHI escribió:
BertoMP escribió:
Hereze escribió:Que no puede participar en las votaciones de los Oscars ni aisstir a los pases privados para ver las películas nominadas, poco mas.

El problema gordo será si lo largan del sindicato de actores, porque creo que entonces ya no podría optar a ningún premio de la Academia.

En realidad el problema gordo será que ningún director/compañero/productora quiera contar/trabajar con él y eso a corto plazo no sería muy raro que pasara. Veremos a medio/largo plazo si este incidente se diluye o si la noche en que Will Smith dio un paso enorme en su carrera como actor será también la noche en que acabó su carrera como actor.


De momento Netflix para su financiación.

Netflix rompe lazos con Will Smith y suspende la producción de su próxima película

https://www.clarin.com/espectaculos/net ... njapU.html

Y espérate que no vengan mas cancelaciones. Tenia pendiente la financiación de soy leyenda 2 y algunas peliculas mas que incluso el mismo iba a ser productor.

La cosa no pinta bien y esto solo acaba de empezar.

Ya sabemos como es la sociedad hoy en dia y el quedar bien es a veces mas importante que todo lo demas.


También han pausado la producción de Bad Boys 4.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ar-1038925
https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... oys-4.html

Me parece que le va a salir caro el bofeton a Will Smith, a mi es una persona que también me cae bien, pero ha metido la pata.
Blueangel escribió:
SECHI escribió:
BertoMP escribió:En realidad el problema gordo será que ningún director/compañero/productora quiera contar/trabajar con él y eso a corto plazo no sería muy raro que pasara. Veremos a medio/largo plazo si este incidente se diluye o si la noche en que Will Smith dio un paso enorme en su carrera como actor será también la noche en que acabó su carrera como actor.


De momento Netflix para su financiación.

Netflix rompe lazos con Will Smith y suspende la producción de su próxima película

https://www.clarin.com/espectaculos/net ... njapU.html

Y espérate que no vengan mas cancelaciones. Tenia pendiente la financiación de soy leyenda 2 y algunas peliculas mas que incluso el mismo iba a ser productor.

La cosa no pinta bien y esto solo acaba de empezar.

Ya sabemos como es la sociedad hoy en dia y el quedar bien es a veces mas importante que todo lo demas.


También han pausado la producción de Bad Boys 4.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ar-1038925
https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... oys-4.html

Me parece que le va a salir caro el bofeton a Will Smith, a mi es una persona que también me cae bien, pero ha metido la pata.



De momento, Sony y Netflix lo están apartando de sus producciones.

https://cadenaser.com/2022/04/03/will-s ... and-loose/
787 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16