[Chismorreo] Will Smith abofetea al cómico Chris Rock que presentaba la gala de los Oscars.

Su equipo de PR estará estos dias preparando a concienca el enfoque de la previsible "entrevista exclusiva" que va a tener que acabar dando tarde o temprano (apostaría que más temprano que tarde).

Porque los dos comunicados están muy bien pero ya sabemos cómo funcionan las cosas en América, y la situación pide a gritos un intento de lavado de imagen lo antes posible, y si es en primetime, mejor.

Aunque coincido, parece que sea Hitler, y tampoco. Es otro actor mimado que vive en una burbuja y que perdió los papeles de manera lamentable, punto. Como por cierto le pasa a diario a muchisima gente en la esfera privada.
TheDarknight75 escribió:Imagen

Se te adelantaron hace unos días. :o
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752498669
Nagaroth escribió:Y la llave para agraviar, vejar y humillar públicamente a alguien por lo visto la tienes tú. Siempre puedes decir que todo es humor para justificar una agresión verbal. Un día te vas a topar con alguien con la misma ausencia de cerebro que tú, y caerán las pertinentes denuncias.

Tranquilo, ya nos has dado ejemplos sobrados de que pensar no está al alcance de todos. Pero bueno, al menos de gimnasia mental se te ve bastante fino así que eso que te llevas.


Tu respuesta es un sinsentido. Yo no tengo la llave para agraviar, vejar, y humillar públicamente a nadie porque no he defendido que se haga, y tampoco una persona que denuncie a otra por agraviar, vejar, y humillar públicamente a otra, demuestra ninguna ausencia de cerebro por recibir agravios, vejaciones, humillaciones, y ni mucho menos por denunciar.

Has intentado responder usando mis palabras, pero eso lo hacen los niños pequeños, y desde luego te ha salido algo sumamente acorde con el raciocinio de un crío de cinco años.


P.D: Aquí el único que ha defendido algo eres tu, nada menos que liarse a hostias con quien sea que te diga cosas que no te molen. Muy inteligente no es, pero tu mismo.
el tema del chiste le pareció bien a la academia? no veo que hayan pedido perdon a la mujer de will smith….
Tantalus escribió:el tema del chiste le pareció bien a la academia? no veo que hayan pedido perdon a la mujer de will smith….

por lo que se ve a ella tambien porque despues de la cachetada se descojonaba,si algo te molesta hablas con inteligencia y respeto te levantas con tu mujer y te marchas, en ese momento te rodea la prensa quedas como un rey

no se todo muy raro preparado o will calzonazos porque la famiia es muy toxica lo que pasa que esta empecinado con ella desde joven,los chistes en ese tipo de academias son asi y el que va lo sabe.. pero claro en la sociedad actual esos chistes ya no tienen cabida
@adrick eso lo podrían haber hecho si no fuera porque a Will le iban a dar el Óscar, que según parece se lo comunican antes de venir a la ceremonia. (Porque de lo contrario lo mismo no vendría el premiado.)
adrick escribió:
Tantalus escribió:el tema del chiste le pareció bien a la academia? no veo que hayan pedido perdon a la mujer de will smith….

por lo que se ve a ella tambien porque despues de la cachetada se descojonaba,si algo te molesta hablas con inteligencia y respeto te levantas con tu mujer y te marchas, en ese momento te rodea la prensa quedas como un rey

no se todo muy raro preparado o will calzonazos porque la famiia es muy toxica lo que pasa que esta empecinado con ella desde joven,los chistes en ese tipo de academias son asi y el que va lo sabe.. pero claro en la sociedad actual esos chistes ya no tienen cabida


Desde luego que en esa ceremonia hubo peores situaciones que lo de la teniente Oneal 2, y lo hicieron las presentadoras pero ya sabemos que hoy dia la mujer es y será siempre la victima y el hombre puede aguantar cualquier humillación. Y lo triste es que poco se ha hablado de ello y quien no ha visto la ceremonia no sabe apenas nada de lo sucedido en otros momentos desagradables.
coyote-san escribió:@adrick eso lo podrían haber hecho si no fuera porque a Will le iban a dar el Óscar, que según parece se lo comunican antes de venir a la ceremonia. (Porque de lo contrario lo mismo no vendría el premiado.)


Los premiados no saben que van a ganar el premio, simplemente se invita a los nominados como es lógico. Si anticipadamente saben que X persona va a ganar el Óscar, no irían a la gala, no tendría sentido. Otra cosa bien distinta, son los mecanismos que existen para elegir a los ganadores que tiene cierto sesgo y que muchas veces también se vota por afinidad o por el tema que toca la película.

En Cineol (ains) montaban unos reportajes sobre todo el sistema de los Óscars que era la hostia, de lo mejor que he leído nunca sobre ello.
sanosukesagara escribió:
coyote-san escribió:@adrick eso lo podrían haber hecho si no fuera porque a Will le iban a dar el Óscar, que según parece se lo comunican antes de venir a la ceremonia. (Porque de lo contrario lo mismo no vendría el premiado.)


Los premiados no saben que van a ganar el premio, simplemente se invita a los nominados como es lógico. Si anticipadamente saben que X persona va a ganar el Óscar, no irían a la gala, no tendría sentido. Otra cosa bien distinta, son los mecanismos que existen para elegir a los ganadores que tiene cierto sesgo y que muchas veces también se vota por afinidad o por el tema que toca la película.

En Cineol (ains) montaban unos reportajes sobre todo el sistema de los Óscars que era la hostia, de lo mejor que he leído nunca sobre ello.


No reabras viejos debates amigo.
TheDarknight75 escribió:Imagen

Me ha costado pillarlo
Me he reído
Es muy malo

---

Sobre el tema

A estas alturas pues por un lado entiendo por qué lo hizo y la verdad si me viese en esa situación no se lo que haría, muy probablemente lo mismo con el cabreo del momento, por cierto creo que ya hemos visto que a Will el tema cuando alguno como Motos ha ido a hacer la coña ha avisado que para él eso era línea roja así que dudo que el Chris rock no lo supiese y aún así decidiese hacer la coña, que esa es otra ¿Prohibimos el humor? Aunque sea de mal gusto, yo creo que en este caso lo suyo si la broma ofende ir al juzgado y definirlo ahí.
Así que al final veo que esto se ha dado por dos y no por uno y se le está echando mucha mierda a Will, pero vamos al igual que muchos que ya no van a contar con Will para sus proyectos, yo tampoco contaría con Chris rock por qué ha sido el detonante de la situación, no nos olvidemos de eso

En fin no defiendo a Will pero tampoco al rock y creo que quizás Will tendría que haberlo echo de otra forma
bikooo2 escribió:A estas alturas pues por un lado entiendo por qué lo hizo y la verdad si me viese en esa situación no se lo que haría, muy probablemente lo mismo con el cabreo del momento, por cierto creo que ya hemos visto que a Will el tema cuando alguno como Motos ha ido a hacer la coña ha avisado que para él eso era línea roja así que dudo que el Chris rock no lo supiese y aún así decidiese hacer la coña, que esa es otra ¿Prohibimos el humor? Aunque sea de mal gusto, yo creo que en este caso lo suyo si la broma ofende ir al juzgado y definirlo ahí.
Así que al final veo que esto se ha dado por dos y no por uno y se le está echando mucha mierda a Will, pero vamos al igual que muchos que ya no van a contar con Will para sus proyectos, yo tampoco contaría con Chris rock por qué ha sido el detonante de la situación, no nos olvidemos de eso

En fin no defiendo a Will pero tampoco al rock y creo que quizás Will tendría que haberlo echo de otra forma

Falso. he visto todos los programas de Will Smith cuando iba a El Hormiguero, y en todos los casos se ve que está de broma. De hecho, en algunos de ellos Pablo Motos ha llegado a piropear y hacer alabanzas a la mujer de Will Smith, y Will estaba al lado siguiendo las bromas. Así pues, te has tragado un clickbait de manual gracias a la grandiosa prensa de este país, y te lo has creido.
Flanders escribió:
bikooo2 escribió:A estas alturas pues por un lado entiendo por qué lo hizo y la verdad si me viese en esa situación no se lo que haría, muy probablemente lo mismo con el cabreo del momento, por cierto creo que ya hemos visto que a Will el tema cuando alguno como Motos ha ido a hacer la coña ha avisado que para él eso era línea roja así que dudo que el Chris rock no lo supiese y aún así decidiese hacer la coña, que esa es otra ¿Prohibimos el humor? Aunque sea de mal gusto, yo creo que en este caso lo suyo si la broma ofende ir al juzgado y definirlo ahí.
Así que al final veo que esto se ha dado por dos y no por uno y se le está echando mucha mierda a Will, pero vamos al igual que muchos que ya no van a contar con Will para sus proyectos, yo tampoco contaría con Chris rock por qué ha sido el detonante de la situación, no nos olvidemos de eso

En fin no defiendo a Will pero tampoco al rock y creo que quizás Will tendría que haberlo echo de otra forma

Falso. he visto todos los programas de Will Smith cuando iba a El Hormiguero, y en todos los casos se ve que está de broma. De hecho, en algunos de ellos Pablo Motos ha llegado a piropear y hacer alabanzas a la mujer de Will Smith, y Will estaba al lado siguiendo las bromas. Así pues, te has tragado un clickbait de manual gracias a la grandiosa prensa de este país, y te lo has creido.

Uhhm si es así, me lo he comido, la verdad es que yo el programa de Motos lo sigo poco
Se rumorea que Will se ha hecho un " Juancar" y se ha largado a Dubai ( invitado por un jeque de allí), a la espera de que todo pase.

Próximamente Los Mercenarios 4 con Will Smith.
https://www.sport.es/es/noticias/gente/ ... a-13485323

Will Smith ingresa voluntariamente en una clínica de rehabilitación de lujo




eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_pOty escribió:el poder del bulling cybernetico



https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... 84132e0984

Si se ha internado no es por el bulling online. Que reaccionara así en la gala de los Oscars ya da a entender que muy fino no estaba antes. Esto de ahora habrá sido la gota que ha colmado el baso, pero lo del domingo 27 ya daba señales de que necesitaba ayuda profesional. No puedes pasar de descojonarte a pegarle a alguien sólo porque tu mujer te mira mal, algo ya chispeaba.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Silent Bob escribió:
eR_pOty escribió:el poder del bulling cybernetico



https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... 84132e0984

Si se ha internado no es por el bulling online. Que reaccionara así en la gala de los Oscars ya da a entender que muy fino no estaba antes. Esto de ahora habrá sido la gota que ha colmado el baso, pero lo del domingo 27 ya daba señales de que necesitaba ayuda profesional. No puedes pasar de descojonarte a pegarle a alguien sólo porque tu mujer te mira mal, algo ya chispeaba.

Will es una gran persona, pero hay una cosa que no tolera y es que se metan con su familia.

hay un video de hace ya 10 años que en el hormiguero pablo motos menta a su mujer y ya se le cruza el cable y le advierte con cierto humor pero se nota que iba en serio...

A mi me parece acojonante que ahora se le trate de puto loco por defender a su familia , si lo esta ya lo esta desde hace decadas no de hace poco.

lo que esta claro es que nadie es de hierro y han querido funar como persona y como actor y esto le afecta hasta al mas grande (le han cancelado peliculas en netflix ) el falso buenismo ya esta alcanzando al nazismo mas puro...
eR_pOty escribió:el poder del bulling cybernetico



https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... 84132e0984


No se ha metido por la presión de internet, eso está claro.
Es una manera que tienen allí de limpiar imagen. Absurdo e hipócrita, claro está.

Como cuando van con la chapita de "sober" a todos lados, orgullosos, o la de desintoxicarse de la coca.
Aunque luego le den a escondidas.

Pues Will hará lo mismo por orden de su manager, agente, y de vete tu a saber quien más. Estará ahí un mes o dos, hablará de su ira, le darán un certificado, Oprah le hará una entrevista, con cara de compungido y arrepentido y "todo resuelto".

Le costará unos años volver, eso sí. Como le pasó a Grant, Downey Jr, Snipes...
eR_pOty escribió:
Silent Bob escribió:
eR_pOty escribió:el poder del bulling cybernetico



https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... 84132e0984

Si se ha internado no es por el bulling online. Que reaccionara así en la gala de los Oscars ya da a entender que muy fino no estaba antes. Esto de ahora habrá sido la gota que ha colmado el baso, pero lo del domingo 27 ya daba señales de que necesitaba ayuda profesional. No puedes pasar de descojonarte a pegarle a alguien sólo porque tu mujer te mira mal, algo ya chispeaba.

Will es una gran persona, pero hay una cosa que no tolera y es que se metan con su familia.

hay un video de hace ya 10 años que en el hormiguero pablo motos menta a su mujer y ya se le cruza el cable y le advierte con cierto humor pero se nota que iba en serio...

A mi me parece acojonante que ahora se le trate de puto loco por defender a su familia , si lo esta ya lo esta desde hace decadas no de hace poco.

lo que esta claro es que nadie es de hierro y han querido funar como persona y como actor y esto le afecta hasta al mas grande (le han cancelado peliculas en netflix ) el falso buenismo ya esta alcanzando al nazismo mas puro...

Y también hay un video, mucho mas nuevo, de hace 2 semanas, en el que se ríe por una broma a su mujer... Es el mismo vídeo en el que 20s mas tarde suelta un bofetón al que ha soltado la broma.

Y sabéis porqué se reía? Porque a su mujer, que sufre de alopecia, la comparó con GI Jane, la Teniente O'Neill, una tía con mas cojones que cualquiera de los otros SEAL con los que entrenaba en la ficción cinematográfica de Ridley Scott. No la comparaba con una mierda, con un viejo verde o con un despojo de la naturaleza, la comparaba con un ejemplo a seguir.

Pero ella se mosqueó, miró mal a Will y éste saltó de la silla como si le hubieran metido un petardo en el culo.
Esa reacción, ESA subordinación casi esclava a la voluntad de su mujer es el detalle que deja entrever que él tiene un problema desde antes de esa gala (lo de la entrevista en TV dando a conocer al mundo que ella le ponía los tochos y él callaba cuando hace años dijo que JAMAS volvería a pasar por eso nos lo saltamos, no?)
Conmoción en Hollywood: Jada Pinkett retira ahora su apoyo a Will Smith: "Él fue quien exageró"

Pues ale, por defender a quien no quien no quiere que la defiendan, para otra te lo piensas Willito...
Valmont escribió:Conmoción en Hollywood: Jada Pinkett retira ahora su apoyo a Will Smith: "Él fue quien exageró"

Pues ale, por defender a quien no quien no quiere que la defiendan, para otra te lo piensas Willito...

Imagen
Nunca debio salir de Bel air....
Valmont escribió:Conmoción en Hollywood: Jada Pinkett retira ahora su apoyo a Will Smith: "Él fue quien exageró"

Pues ale, por defender a quien no quien no quiere que la defiendan, para otra te lo piensas Willito...

A lo remarcado en negrita me gustaría saber qué se cuece entre bambalinas. Porque lo mismo ella sí quiere que la defiendan. No porque lo necesite si no porque "le gusta".

En vistas del historial reciente de la pareja, cada vez parece mas que ella es mas tóxica que un barril de residuos nucelares.
Lo dicho.
Will hubiese ganado más poniendo un tweet, que con lo que ha hecho. Y sin llevar razón.
Jada es de lo más tóxico y manipulador que hay. El enganche de Will debe ser épico.

Que apechugue Will.
Valmont escribió:Conmoción en Hollywood: Jada Pinkett retira ahora su apoyo a Will Smith: "Él fue quien exageró"

Pues ale, por defender a quien no quien no quiere que la defiendan, para otra te lo piensas Willito...


Que poco ha tardado en echar a los perros a su marido para intentar retomar la imagen de moda de mujer fuerte que no necesita que la defiendan...

Empiezo a pensar que en efecto esta mujer es una mala pécora de tres pares de cojones.
Al final voy a pensar que la tipa provoca una mala influencia en Will, una relación tóxica de toda la vida, ya me dio la sensación cuando lo miró para que dejase de reír y provocó la reacción.
A mi hasta me da pena will por estar con esta lagarta y encima haciendole los cuernos y haciendolos publico.

Tóxica es poco insulto para esta señora.
@Silent Bob

@LaGarrota @SECHI @cpardo @Adris @yakumo_fujii

@GXY @bikooo2 @eRiKaXPiReNCe

Me da a mí que Jada se la tiene jurada, desde aquel incidente en el 40 cumpleaños de ella.

Ella no quería celebrarlo y va Will y se pasa los 3 años previos preparando una macro fiesta, en donde llegó a contactar hasta con los descendientes de la familia propietaria de los antepasados de Jada.

https://dungeonofzaar.com/will-smith-pa ... lo-odiaba/
Pero de donde sacas estas cosas macho. [qmparto]

Son una familia más rara que ni sé. Todos.
Es lo que pasa en ese mundillo. Se la juegan a ver quien hace la tontería más grande para impresionar y que todos le den al "like".
En ese caso, entiendo a Jada y la ida de olla por su cumpleaños xDDDD.
@baronluigi mae mia si ya lo decía la gente que Will en el príncipe de Bel-air hacía de si mismo
@Adris @bikooo2 Lo comentaban en reddit.

A mí ambos me parecen unos narcisistas de aupa.

Ejemplo de otra absurdez.

https://as.com/tikitakas/2021/11/30/por ... 20684.html

ero, esto no es lo único que ha admitido el actor de Hollywood, y es que también ha procedido a contar la broma -imperdonable para algunos- que le gastó a su mujer, Jada Pinkett, el día en el que iba a presentarle a su familia. "Ella venía a conocer a mi familia por primera vez. Me crié en una casa muy religiosa y mi abuela Gigi está muy metida en el tema de Jesús. No sabían quien era Jada y puse una de sus películas y resulta que cuando llegó Jada, mi abuela estaba viendo una escena de sexo...", ha revelado.

"Entró y mi abuela estaba viendo esa escena. Miró a Jada y le dijo: 'Cuando yo creía la gente no tenía que quitarse la ropa para hacer una película'. Jada me llevó a un lado y me dijo: '¿Por qué has hecho esto?'. Y yo le dije: 'Te prometo que es divertido, igual ahora no, pero un día nos dará años de alegría'. ¡Llevamos 27 años juntos y todavía no se ha reído!", ha añadido el actor.
baronluigi escribió:
Ejemplo de otra absurdez.

https://as.com/tikitakas/2021/11/30/por ... 20684.html

ero, esto no es lo único que ha admitido el actor de Hollywood, y es que también ha procedido a contar la broma -imperdonable para algunos- que le gastó a su mujer, Jada Pinkett, el día en el que iba a presentarle a su familia. "Ella venía a conocer a mi familia por primera vez. Me crié en una casa muy religiosa y mi abuela Gigi está muy metida en el tema de Jesús. No sabían quien era Jada y puse una de sus películas y resulta que cuando llegó Jada, mi abuela estaba viendo una escena de sexo...", ha revelado.

"Entró y mi abuela estaba viendo esa escena. Miró a Jada y le dijo: 'Cuando yo creía la gente no tenía que quitarse la ropa para hacer una película'. Jada me llevó a un lado y me dijo: '¿Por qué has hecho esto?'. Y yo le dije: 'Te prometo que es divertido, igual ahora no, pero un día nos dará años de alegría'. ¡Llevamos 27 años juntos y todavía no se ha reído!", ha añadido el actor.


Bravo Will :-|

le ponen los cuernos, se lo dice en un medio publico, se las apaña para que en vez de dejala tengan una relacion abierta para que ahora pueda seguir haciendo lo mismo pero consentido, con una mirada hace que pase de reirse a pegarle a un tio y para rematar lo deja tirado con sus declaraciones.

pero eh, que will es un machista.
@baronluigi

Se les sube mucho a la cabeza la fama. Dan auténtica pena xDD.
Hay algunos/as que el ir de divas debe ser que les sube el ego o vete tú a saber.

Historias de subiditos tengo unas pocas. Son... no merecen ni la pena. [burla2]
Jada lleva años dejando mal a Will publicamente, nada nuevo

Imagen
Lo que más gracia me hace es que luego esta clase de narcisistas vayan de defensores de los derechos sociales, cuando lo único que les preocupa realmente es que sus privilegiados culos no pasen frío.
Bimmy Lee escribió:Lo que más gracia me hace es que luego esta clase de narcisistas vayan de defensores de los derechos sociales, cuando lo único que les preocupa realmente es que sus privilegiados culos no pasen frío.




Come up, accept your little award (...) and fuck off XD
@rezejoke “Most of you spent less time in school than Greta Thumberg” [plas] [plas] [plas]

El mundo necesita más Rickys Gervaises.
Pues 10 años vetado de la ceremonia de los Oscar y prohibido acudir a cualquier evento organizado por la academia.
1Saludo
hombre cuando el chris rock solto la perla con penelope cruz y bardem , los smith de descojonaron, asi que....

pero bueno , si esto lo hace russel crow o algun otro actor digamos blanco pues se lia la de san quintin xD
10 Años vetado de la academia y los oscar. Por una bofetada. En fin, menuda pantomima.
Thenardier escribió:10 Años vetado de la academia y los oscar. Por una bofetada. En fin, menuda pantomima.


Pantomima es que él haya "renunciado" a sabiendas de que iba a ser expulsado y se meta a "rehabilitación" para evitar una suspensión de por vida y ante la cancelación de películas...
eRiKaXPiReNCe escribió:Jada me parece siniestra. [fumando]

Siniestra y más calva que el Cholo. [mad]
Ella será lo que sea, pero él es un calzonazos. De esa familia no se salva ni uno... [carcajad]
¿Y los que decían que estaba todo preparado?
787 respuestas
112, 13, 14, 15, 16