[Chismorreo] Will Smith abofetea al cómico Chris Rock que presentaba la gala de los Oscars.

LaGarrota escribió:
sambalter escribió:Will ya se ha disculpado, la pregunta es ¿se disculpará Chris o los que escribieran esa burla?

he visto que su proximo espectaculo tiene tal demanda que han subido el precio de las entradas x10, supongo que en reventa, ni idea.
deberia darle las gracias mas bien.

@sambalter

Luego de que Will se disculpara públicamente sobre su drástica forma de tomar el pesado chiste, finalmente el animador se pronunció a través de sus redes sociales para hablar sobre lo ocurrido disculpándose con la familia Smith.

«Como comediante, puede ser difícil entender qué líneas se deben cruzar y cuáles no. Anoche crucé una línea que no debía y pagué el enorme precio de mi reputación como comediante de renombre. La comedia nunca se trata de burlarse de las personas con grandes pruebas en sus vidas. La comedia trata sobre el uso de circunstancias de la vida real para crear risas y traer luz a un mundo que de otro modo sería oscuro.» indicó Chris.

«Dicho esto, me disculpo sinceramente con Jada Pinkett-Smith de mi amigo, Will Smith y el resto de la familia Smith por la falta de respeto y el desprecio que mostré, que desafortunadamente se transmitió para que el mundo lo vea. Espero que, con el tiempo, pueda salir el perdón de esta situación y todos podamos ser mejores, más considerados, al final.» añadió.


Fuente: https://www.entornointeligente.com
osorapado escribió:
LaGarrota escribió:
sambalter escribió:Will ya se ha disculpado, la pregunta es ¿se disculpará Chris o los que escribieran esa burla?

he visto que su proximo espectaculo tiene tal demanda que han subido el precio de las entradas x10, supongo que en reventa, ni idea.
deberia darle las gracias mas bien.

@sambalter

Luego de que Will se disculpara públicamente sobre su drástica forma de tomar el pesado chiste, finalmente el animador se pronunció a través de sus redes sociales para hablar sobre lo ocurrido disculpándose con la familia Smith.

«Como comediante, puede ser difícil entender qué líneas se deben cruzar y cuáles no. Anoche crucé una línea que no debía y pagué el enorme precio de mi reputación como comediante de renombre. La comedia nunca se trata de burlarse de las personas con grandes pruebas en sus vidas. La comedia trata sobre el uso de circunstancias de la vida real para crear risas y traer luz a un mundo que de otro modo sería oscuro.» indicó Chris.

«Dicho esto, me disculpo sinceramente con Jada Pinkett-Smith de mi amigo, Will Smith y el resto de la familia Smith por la falta de respeto y el desprecio que mostré, que desafortunadamente se transmitió para que el mundo lo vea. Espero que, con el tiempo, pueda salir el perdón de esta situación y todos podamos ser mejores, más considerados, al final.» añadió.


Fuente: https://www.entornointeligente.com

Qué mierda es esa del entorno inteligente? Chris Rock ni se ha disculpado ni creo que lo haga, menudo invent, ¿Spam?
Yo lo único que he visto de Chris Rock es que aún esta asimilando lo ocurrido y que un futuro hablara de ello tanto en serio como en broma.
No hay nada en sus redes sociales, creo que es invent
Señor Ventura escribió:
Nagaroth escribió:No ha hecho un chiste de la alopecia. La ha señalado en público para reírse de su dolencia, es así de simple. Si tú tienes horchata en las venas y no te defiendes de quien te agrede verbalmente es tu decisión, pero no esperes que todo el mundo se quede sentado mirando como vejan públicamente a sus seres queridos.

Y no deja de ser interesante que el mismo mensaje en el que afeas el uso de la violencia lo termines con una amenaza, a lo mejor deberías darle una vuelta o dos.


Pues ya está. La llave la tienes tu para decidir cuando alguien se merece una hostia.

Siempre puedes decir que todo es una dolencia, y que es que no tienes horchata en las venas para justificar liarte a hostias hasta por la mas mínima pijada, y que todo dependa de si tienes un buen día, o un mal día. Si por algo así crees que alguien merece que tu tengas la mano larga, un día te vas a topar con alguien con el mismo cerebro que tu. Por descontado las pertinentes denuncias.

A lo que tu llamas tener sangre pretendes que quiera decir "luz verde para resarcirte sin consecuencias porque está justificado", y eso no existe.

Pensar no está al alcance de todos, por lo que veo.


Y la llave para agraviar, vejar y humillar públicamente a alguien por lo visto la tienes tú. Siempre puedes decir que todo es humor para justificar una agresión verbal. Un día te vas a topar con alguien con la misma ausencia de cerebro que tú, y caerán las pertinentes denuncias.

Tranquilo, ya nos has dado ejemplos sobrados de que pensar no está al alcance de todos. Pero bueno, al menos de gimnasia mental se te ve bastante fino así que eso que te llevas.
Nagaroth escribió:Y la llave para agraviar, vejar y humillar públicamente a alguien por lo visto la tienes tú. Siempre puedes decir que todo es humor para justificar una agresión verbal. Un día te vas a topar con alguien con la misma ausencia de cerebro que tú, y caerán las pertinentes denuncias.

Tranquilo, ya nos has dado ejemplos sobrados de que pensar no está al alcance de todos. Pero bueno, al menos de gimnasia mental se te ve bastante fino así que eso que te llevas.


Te lo completo que te has quedado algo corto:

Y la llave para agraviar, vejar y humillar, defecar en la tumba de sus antepasados, violar sus peces sin usar profilácticos, comer bebes, matar cien millones de seres humanos, extinguir la raza humana de paso, pagar la licencia de winrar y sacar el m.c.m del número 42 públicamente a alguien por lo visto la tienes tú. Siempre puedes decir que todo es humor para justificar una agresión verbal. Un día te vas a topar con alguien con la misma ausencia de cerebro que tú, y caerán las pertinentes denuncias.
Para los que decís que un bofetón bien dado no es la solución, ¿en el siguiente caso que haríais?

Estás en la calle con tu madre sin meteros con nadie para ir a hacer algún recado. Un conocido del barrio con fama de prepotente y graciosillo con el que no queréis tener relación se os acerca y le dice fea-guarra a vuestra madre con tono jocoso.

¿Caería tortazo o sois tan adalides de la justicia que os iríais murmurando que es un maleducado?

Un saludo.
JavGod escribió:Para los que decís que un bofetón bien dado no es la solución, ¿en el siguiente caso que haríais?

Estás en la calle con tu madre sin meteros con nadie para ir a hacer algún recado. Un conocido del barrio con fama de prepotente y graciosillo con el que no queréis tener relación se os acerca y le dice fea-guarra a vuestra madre con tono jocoso.

¿Caería tortazo o sois tan adalides de la justicia que os iríais murmurando que es un maleducado?

Un saludo.


En lo personal, y sé que es así porque me he visto demasiadas veces en esa tesitura, mi forma de obrar sería la de seguir caminando junto a mí madre hablando de nuestras cosas.

Igualmente es curioso que para defender la torta de Will tengáis que recurrir a un escenario con madres, en la calle, con un tío random, tonos jocosos e insultos. Un escenario, tono y palabras clavadas a las de la gala. Desde luego.
Neo_darkness escribió:
JavGod escribió:Para los que decís que un bofetón bien dado no es la solución, ¿en el siguiente caso que haríais?

Estás en la calle con tu madre sin meteros con nadie para ir a hacer algún recado. Un conocido del barrio con fama de prepotente y graciosillo con el que no queréis tener relación se os acerca y le dice fea-guarra a vuestra madre con tono jocoso.

¿Caería tortazo o sois tan adalides de la justicia que os iríais murmurando que es un maleducado?

Un saludo.


En lo personal, y sé que es así porque me he visto demasiadas veces en esa tesitura, mi forma de obrar sería la de seguir caminando junto a mí madre hablando de nuestras cosas.

Igualmente es curioso que para defender la torta de Will tengáis que recurrir a un escenario con madres, en la calle, con un tío random, tonos jocosos e insultos. Un escenario, tono y palabras clavadas a las de la gala. Desde luego.

Para mi, exactamente al mismo escenario al que se enfrentó Will Smith. Excepto lo de la calle claro está.
"Fuente" de la disculpa que se enlaza varios posts más arriba:
https://www.reporteconfidencial.info/20 ... u-familia/

Fuente de la web esa: sus huevos morenos.

Lástima de haberle dado click.
JavGod escribió:Para mi, exactamente al mismo escenario al que se enfrentó Will Smith. Excepto lo de la calle claro está.

Pues lo siento, para mí no lo es. Y te lo expongo.

No es lo mismo estar en la calle andando por unos recados sin más que estar en una gala a puerta cerrada donde parte del espectáculo consiste en realizar comentarios hacia los participantes/invitados sabiendo estos que dicho momento se hace por tradición y desde los inicios de tal gala. Y a sabiendas de dichos participantes/invitados.

No es lo mismo que venga a increparte un tío random prepotente que un actor y comediante (no voy a entrar en si te gusta más o menos) que está ejerciendo de presentador y haciendo su trabajo: a saber, soltar chistes sobre los participantes/invitados y acto seguido repartir premios a los nominados.

No es lo mismo hacer un comentario sobre el corte de pelo de una persona de forma vaga y general como parte de un espectáculo en una comparativa en la que además sale favorecida que el insultar llamando guarra a una persona porque patata. Es curioso pero en el diccionario "guarra" aparece como insulto/adj. despectivo. Pero he buscado Demi Moore, Teniente O'neil y no aparece nada. Supongo que mi diccionario también se merece una buena torta.

No es lo mismo un tono jocoso, que según el contexto y el sujeto podría llegar a interpretarse como agresivo incluso, que el tono humorístico y plano que se muestra durante toda... iba a decir gala, pero voy a decir durante toda la carrera del comediante.

Y por último no es lo misma la relación. Mientras que el increpante de la calle es un sujeto ajeno que como bien se señala nadie quiere tener nada con él, que Chris, que se ha estado cepillando a Jada a pleno conocimiento de Will. Al parecer hubiese sido más acertado hacerle un chiste sobre penes que sobre cabellos.

Si quieres lo expongo con distintas palabras. Pero vamos, que distinguir entre contextos me parece básico para que una persona vestida de fútbol americano no te plaque mientras estás comprando el pan, que un cazador no dispare a tu perro en el rellano de tu casa porque lo ha confundido con un mamut o que el gracioso y borracho del pueblo llame a tu madre "guarra". Supongo que no era consciente de lo que se parecen todas esas escenas a una gala de los Oscars. Fallo mío.
@JavGod

Lo que más jode al personal que insulta en la calle sin motivo o te toca los huevos es el silencio... Les jode que no veas comprobado xD
JavGod escribió:Para los que decís que un bofetón bien dado no es la solución, ¿en el siguiente caso que haríais?

Estás en la calle con tu madre sin meteros con nadie para ir a hacer algún recado. Un conocido del barrio con fama de prepotente y graciosillo con el que no queréis tener relación se os acerca y le dice fea-guarra a vuestra madre con tono jocoso.

¿Caería tortazo o sois tan adalides de la justicia que os iríais murmurando que es un maleducado?

Un saludo.
Mucha gente tiene un gran problema, no saben detectar cuando algo importa de verdad. El que te venga un random por la calle y te diga lo que sea... ¿te afecta? Si te afecta, tienes un gran problema.

A mi (y a mi familia) nos la resbala tanto lo que pueda venir a decir alguien de nosotros que ya puede despacharse bien a gusto...
JavGod escribió:Para los que decís que un bofetón bien dado no es la solución, ¿en el siguiente caso que haríais?

Estás en la calle con tu madre sin meteros con nadie para ir a hacer algún recado. Un conocido del barrio con fama de prepotente y graciosillo con el que no queréis tener relación se os acerca y le dice fea-guarra a vuestra madre con tono jocoso.

¿Caería tortazo o sois tan adalides de la justicia que os iríais murmurando que es un maleducado?

Un saludo.

Si, es el primer instinto. La cosa es que luego recuerdas que si te denuncia el que paga eres tú por mucho que te haya insultado y se te pasa..... si tienes 2 dedos de frente claro. No hay nada peor que ver cómo te gana un juicio con la sonrisita en la cara mientras te dice el juez lo que le vas a pagar. Remedio, insultale tu también y fiesta.
JavGod escribió:Para los que decís que un bofetón bien dado no es la solución, ¿en el siguiente caso que haríais?

Estás en la calle con tu madre sin meteros con nadie para ir a hacer algún recado. Un conocido del barrio con fama de prepotente y graciosillo con el que no queréis tener relación se os acerca y le dice fea-guarra a vuestra madre con tono jocoso.

¿Caería tortazo o sois tan adalides de la justicia que os iríais murmurando que es un maleducado?

Un saludo.


Te devuelvo la pregunta, si ese conocido del barrio midiese dos metros de alto y metro y medio de ancho y tuviese fama de ser altamente agresivo, ¿le pegarías un tortazo?
JavGod escribió:Para los que decís que un bofetón bien dado no es la solución, ¿en el siguiente caso que haríais?

Estás en la calle con tu madre sin meteros con nadie para ir a hacer algún recado. Un conocido del barrio con fama de prepotente y graciosillo con el que no queréis tener relación se os acerca y le dice fea-guarra a vuestra madre con tono jocoso.

¿Caería tortazo o sois tan adalides de la justicia que os iríais murmurando que es un maleducado?

Un saludo.


Primera... no es lo que pasó en este caso...

Segunda, si pasa eso, sería mi madre la que seguramente le diría 4 cosas... no me haría falta salir a mi a defenderla.

Tercera, en todo caso, le afearía la conducta pero no le pondría una mano encima.... primero por principios y segundo, porque con mi tamaño, si le doy una hostia seguramente acabe en el calabozo.
srkarakol escribió:
JavGod escribió:Para los que decís que un bofetón bien dado no es la solución, ¿en el siguiente caso que haríais?

Estás en la calle con tu madre sin meteros con nadie para ir a hacer algún recado. Un conocido del barrio con fama de prepotente y graciosillo con el que no queréis tener relación se os acerca y le dice fea-guarra a vuestra madre con tono jocoso.

¿Caería tortazo o sois tan adalides de la justicia que os iríais murmurando que es un maleducado?

Un saludo.


Primera... no es lo que pasó en este caso...

Segunda, si pasa eso, sería mi madre la que seguramente le diría 4 cosas... no me haría falta salir a mi a defenderla.

Tercera, en todo caso, le afearía la conducta pero no le pondría una mano encima.... primero por principios y segundo, porque con mi tamaño, si le doy una hostia seguramente acabe en el calabozo.


This.
Por mucho que te insulte NUNCA puedes tocarlo.
Denunciarlo o insultarlo tu, pero nunca tocarlo.
Aunque podemos discutir el que hacer, no creo que sea comparable la respuesta a un insulto de un desconocido porque si en plena calle (que tampoco me veo agrediendo porque si a esa persona sin mas), a la respuesta de una broma de mal gusto en una gala de etiqueta televisada para millones de espectadores en todo el mundo. Para mi, el contexto si importa en cierto modo
(mensaje borrado)
Dice un refrán tradicional: "La lengua del mal amigo corta más que el cuchillo". Aquí ha quedado demostrado.

Como Will Smith es amigo, abusa de la confianza de esa amistad, y hace un chiste cruel, el cual además debió ser previamente aprobado por la organización. Por lo que el humorista no es el único culpable.

Da la impresión de que hay envidiosos detrás intentando "echar" al Sr. Smith del mundo del cine.
El soplamocos más visto de la historia.
Aqui hay mas historia de la que vimos en la gala. Cada vez salen mas datos, que a saber si son ciertos.

Lo que me extraña bastante es que un actor con la trayectoria de Will perdiera los papeles en ese preciso momento, sabiendo, lo que pueden hacer con su carrera.
JavGod escribió:Para los que decís que un bofetón bien dado no es la solución, ¿en el siguiente caso que haríais?

Estás en la calle con tu madre sin meteros con nadie para ir a hacer algún recado. Un conocido del barrio con fama de prepotente y graciosillo con el que no queréis tener relación se os acerca y le dice fea-guarra a vuestra madre con tono jocoso.

¿Caería tortazo o sois tan adalides de la justicia que os iríais murmurando que es un maleducado?

Un saludo.

Me has recordado el caso de caraanchoa
Yo creo que no esta mal lo que hizo, el tema es que.... Will tu mujer te metio los cuernos hasta con el heladero, me parece que no vale la pena hacer un bochorno por esa persona, aunque bueno una persona normal la hubiera mandado a vender huevos a nicaragua...
Quintiliano escribió:Dice un refrán tradicional: "La lengua del mal amigo corta más que el cuchillo". Aquí ha quedado demostrado.

Como Will Smith es amigo, abusa de la confianza de esa amistad, y hace un chiste cruel, el cual además debió ser previamente aprobado por la organización. Por lo que el humorista no es el único culpable.

Da la impresión de que hay envidiosos detrás intentando "echar" al Sr. Smith del mundo del cine.


A mi no me parece que sea un chiste cruel. No veo intencion de hacer daño.

Otra cosa es que esa mujer no soporte ni siquiera que mencionen nada de su pelo.
fulgury escribió:Aqui hay mas historia de la que vimos en la gala. Cada vez salen mas datos, que a saber si son ciertos.

Lo que me extraña bastante es que un actor con la trayectoria de Will perdiera los papeles en ese preciso momento, sabiendo, lo que pueden hacer con su carrera.


En Hollywood siempre hubo personajes que estaban excluidos socialmente de los Oscars. Por ejemplo, Cary Grant, nunca recibió un Oscar por una película suya, aunque mucha gente consideraba que lo merecía. La razón es que era un actor independiente, en una época en la que no se permitía serlo.

Al final, gracias a sus amigos influyentes, entre ellos Gregory Peck, la Academia le dio un Oscar honorífico en 1970, años después de que se hubiese retirado del mundo del cine.

Creo que a Will Smith le quieren echar socialmente de ese ámbito de los Oscars y una forma de hacerlo es provocar un incidente para que él mismo pique el anzuelo y les proporcione una razón. El humorista hace su parte, y queda como víctima. La academia (que ha aprobado previamente el chiste grosero, como parte del guión oficial de la gala) se hace la ofendida y finalmente, quien sale perdiendo, es Will Smith.

Todos ganan salvo él: la gala de los Oscars, que está considerada un aburrimiento letal, de repente se convierte en "trending topic"; el humorista que ya estaba de capa caída, de repente llena las salas hasta los topes. Y el triunfador y envidiadísimo WIll Smith, cae a los infiernos, por esa bofetada, y hasta peligra su continuidad como actor, si la industria le pone una etiqueta.
Lo de La Academia hablando del guantazo como de "Un hecho "traumático y profundamente impactante"....que si que todos los que lo vimos vamos a necesitar años de terapia, ni los ucranianos lo han pasado tan mal.
kolombo escribió:Lo de La Academia hablando del guantazo como de "Un hecho "traumático y profundamente impactante"....que si que todos los que lo vimos vamos a necesitar años de terapia, ni los ucranianos lo han pasado tan mal.


Para la academia lo es ya que se ha convertido en motivo de burla y mofa.
Los periodistas sinceramente tienen cierto doble rasero. Hace unas semanas Charles Oakley promocionaba su libro presumiendo de cuando abofeteó a Charles Barkley, cuando el lockdown de la NBA a finales de los 90, y le reían la gracia y ahora los mismos periodistas dicen que Will Smith es lo peor (los deportivos al menos :-| ).
JulesRussel escribió:Los periodistas sinceramente tienen cierto doble rasero. Hace unas semanas Charles Oakley promocionaba su libro presumiendo de cuando abofeteó a Charles Barkley, cuando el lockdown de la NBA a finales de los 90, y le reían la gracia y ahora los mismos periodistas dicen que Will Smith es lo peor (los deportivos al menos :-| ).


Tio, de los 90 a ahora han pasado 30 años. Significa que algo hemos avanzado.
@Black29 Ya, pero me refiero a la ironía de que les resulte o les graciosa la misma acción contada hace unas semanas, aunque pasó en los 90. Abofeteó a Barkley y según él Barkley no hizo nada :cool:
Es como si te pones a ver una serie de los 90 y cuentan un chiste ofensivo y te partes de risa y luego te enervas si cuentan el mismo chiste en un programa de noche porque son otros tiempos. En el fondo demuestras que tu comportamiento se debe a la percepción social no a que pienses que está mal.
JulesRussel escribió:@Black29 Ya, pero me refiero a la ironía de que les resulte o les graciosa la misma acción contada hace unas semanas, aunque pasó en los 90. Abofeteó a Barkley y según él Barkley no hizo nada :cool:
Es como si te pones a ver una serie de los 90 y cuentan un chiste ofensivo y te partes de risa y luego te enervas si cuentan el mismo chiste en un programa de noche porque son otros tiempos. En el fondo demuestras que tu comportamiento se debe a la percepción social no a que pienses que está mal.


En eso tienes razon, a mi un chiste machista no me hace gracia ni en algo actual ni en una serie de los 90. Otra cosa es que me indigne mas en algo actual que en algo de los 90s que entiendo que era otra epoca.
@Quintiliano No te diré que no pero ¿Que ha echo Will Smith?
O sea, que ahora estamos "en otros tiempos"... y la "evolución del humor" es un tipo que se mete con alguien por sus rasgos físicos, como Esteso cantando la Ramona o Arévalo en sus días de gloria. Como los que en un patio de colegio llamaban "cuatro ojos" a un compañero con gafas o como si el propio Chris Rock llamara "ballena Willy" a Guillermo del Toro (y tendríamos aquí a los defensores de Chris Rock diciendo: "¿qué pasa?, si Willy es un personaje bueno y lo que dice es elogioso", "es un homenaje a Guillermo del Toro que enlaza muy bien con La forma del agua", etc.). En fin...

Nunca justificaré una agresión física y es peor que una agresión verbal. Eso está claro. Pero eso no convierte a Chris Rock en "el bueno" ni valida de repente todos los chistes troglodistas que se meten con alguien por sus rasgos físicos, que son "chistes" inaceptables en cualquier contexto por definición. Es incomprensible que un "chiste" de estas características pase la criba del guion de la máxima gala de Hollywood, meca de lo políticamente correcto -metiéndose con una mujer negra y enferma y encima por un rasgo físico asociado a su enfermedad-. Sin embargo, incomprensiblemente también, nadie lo está diciendo... porque ahora la consigna oficial es "Will Smith = malo" y "Chris Rock = bueno". Lo cual es una estupidez, porque bromear a costa de alguien que tiene una enfermedad y por su físico no es bueno ni defendible bajo ninguna circunstancia, y menos en un evento de estas características. Se mire por donde se mire, punto.

Como he dicho en algún otro sitio, esto es como si ahora a la mujer de Chris Rock le amputan una pierna en un accidente y sale Ricky Gervais a "hacer la gracia" diciendo: "Pues ella podría interpretar a Long John Silver en la nueva versión feminista y empoderada de La Isla del Tesoro". Sería una "broma" igual de estúpida y con el mismo mal gusto, e igual de injustificable en una gala que se jacta de respetar a todo el mundo. Y veríamos cómo se tomaría algo así Chris Rock... E igualmente tendríamos gente diciendo: "pero si es HUMOR", "si le ha dicho algo bueno de ella", etc. Pero el quid de la cuestión es que, independientemente de cómo se lo tomara Rock y de todo lo demás, la "broma" sería igual de estúpida e incomprensible... y absolutamente injustificable en una ceremonia que por si fuera poco en teoría celebra el amor y el respeto que todos se profesan.

Que ha pasado algo raro o hay algo más, al margen del pifostio que se ha armado, parece evidente.
CelesteStar escribió:Se os escapa el fondo del asunto:
- Will representa el hombre del futuro: Cornudo y humillado, no puede actuar o será considerado machista.
- Es una situación de bullying. Imaginad que en lugar de una gala es el patio del cole, con un niño riéndose de una niña enferma y que sale otro niño a defenderla.
Os manejan como quieren y no haceis caso a los que avisamos.
Pues disfrutad de vuestros "problemas" creados artificialmente por los actores de Hollywood.
Yo lo tengo claro, el feminismo es el mayor problema social al que nos enfrentamos porque como diría Irene Montero para justificar sus robos, es transversal a todos los aspectos de la vida.
Cuidado pues.


1. Consideras a las mujeres seres débiles e inferiores que no pueden defenderse (verbalmente) por sí mismas y tenemos que hacerlo nosotros por ellas como lo hacemos en el caso de que se metan con niños o ancianos seniles.

2. Crees que ante un chiste de mal gusto la respuesta proporcional es la violencia física.

En ese suceso hay mucho de sentimiento posesivo. Esa señora es mía y nadie se mete con algo de mi propiedad.
¿Ves por qué el machismo es una lacra en nuestra sociedad y el feminismo hace bien en intentar erradicarlo?
Aquí hay un video desde otro ángulo de alguien del público:
https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... r-4979449/
En instagram:
https://www.instagram.com/tv/CbxSwOYKkZI/
Es raro, cuando Chris Rock dice "Wow Will Smith smacked the shit out of me" Jada se ríe, junto a varios del público, es como si pensase que estaba acordado. Cuando empieza a increpar a Chris Rock se pone seria.
Esto me descoloca bastante.
Después de ver tantas veces las imágenes empiezo a pensar que es como si la intención inicial de Will fuera improvisar un gag dándole un tortazo simulado a Rock pero que se la va de las manos ( nunca mejor dicho ) al darle con tanta intención y fuerza y al darse cuenta mientras regresa de que la supuesta "broma" en respuesta a la "broma" no ha sido entendida se ve tan atrapado que emprende una huida hacia delante forzando todavía más la situación. La expresión de su cara al soltar la famosa frase desde el asiento es la de alguien realmente desquiciado y fuera de control, no hay un ápice de impostura.

Muy lamentable todo. Espero y deseo como ya dije que le expulsen de la Academia durante una buena temporada y que al impresentable humorista ( ? ) no se le permita volver al escenario de los Oscars y así nos ahorramos espectáculos más propios de un programa infecto de salseo de famosillos que de una entrega de premios que años atrás pasaba por seria.
Yo cuando se va medio sonriendo will despues del tortazo de nuevo hacia su asiento me descolocó mucho, pero lo vi mas como una sonrisa de orgullo que otra cosa.

Sigo pensando que es demasiado heavy, serio, con palabrotas y sin gracia ni continuidad todo esto como para ser un gag
JulesRussel escribió:Aquí hay un video desde otro ángulo de alguien del público:
https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... r-4979449/
En instagram:
https://www.instagram.com/tv/CbxSwOYKkZI/
Es raro, cuando Chris Rock dice "Wow Will Smith smacked the shit out of me" Jada se ríe, junto a varios del público, es como si pensase que estaba acordado. Cuando empieza a increpar a Chris Rock se pone seria.
Esto me descoloca bastante.


A mí también me descoloca un poco...

¿Podría ser que en ese momento Jada, a raíz del comentario cómico de Chris Rock "Wow Will Smith smacked the shit out of me", pensara que el bofetón no había sido en serio? Y cuando escucha la lapidaria frase de su marido, se da cuenta de que en efecto le ha soltado un guantazo...

Quizá se rio por un tema de compostura... quien sabe.
(mensaje borrado)
@chuckyflame @cpardo A raíz de esto, en alguna web de "cotilleos" insinuan que aquel momento del 2010 en el que Will Smith le dijo a Pablo Motos "Cuidado con lo que le dices a mi mujer", no iba de broma.
787 respuestas