[Chismorreo] Will Smith abofetea al cómico Chris Rock que presentaba la gala de los Oscars.

1, 2, 3, 4, 516


No me he enterado muy bien, pero creo que las esposa de Will Smith tiene algún problema de caída de pelo y el cómico hizo algún chiste que parece no sentó muy bien. Si no es así podéis aclararlo quien tenga más información.
Es así, la mujer tiene problemas de alopecia y va con la cabeza rapada y Chris Rock izo una broma sobre ello (Básicamente que la esperaban para rodar La teniente O'neill 2).

Según lo que he leído Will Smith y Chris Rock tienen ya tuvieron una movida en los oscars del 2016.
Bien dado el sopapo. Yo también se lo hubiese dado si hubiera hecho una broma hiriente a mi pareja.
Aquí el fragmento original y no el de la pendeja esa que habla. El chiste que hace és dirigiendose a la mujer diciendole que "espero verte en la segunda entrega de la teniente oneil"



De todas maneras, después de ver lo del bofetón y luego este discurso donde se emociona... sabiendo que son actores, me da a mi que todo es un show. Ni siquiera diría que el discurso es creíble. Corten! toma 2

Shinigami escribió:Es así, la mujer tiene problemas de alopecia y va con la cabeza rapada y Chris Rock izo una broma sobre ello (Básicamente que la esperaban para rodar La teniente O'neill 2).

Según lo que he leído Will Smith y Chris Rock tienen ya tuvieron una movida en los oscars del 2016.

Pues como presente la próxima gala, mejor ir con chaleco antibalas, porque esto va in crescendo [facepalm] [qmparto]
@Santos2k yo es que creo el bofetón ni le da... Vamos, te mete un sopapo el Will y no sigues hablando tan pancho...
Change.org para que le suelte otra a Pablo Motos.
A mi no me parece para nada show, ademas hay imagenes durante la publicidad de will siendo consolado fuera de camaras, y se le ve bastante cabreado cuando va al asiento y despues cuando esta sentado.

Ademas se nota que el discurso cuando lo recibe lo esta improvisando por la cantidad de vueltas que da y para referirse a la situacion de antes.

Edit: ademas por lo que dicen, la palabra "fucking" esta prohibida en la tv americana, asi que ni de coña es guionizado. Y para mi will hace bien, otra cosa es si se pasase, pero le dio una bofetada y ya se fue a sentar.
srkarakol escribió:@Santos2k yo es que creo el bofetón ni le da... Vamos, te mete un sopapo el Will y no sigues hablando tan pancho...

Sonar suena y bien que suena. Otra cosa será la perfección del guantazo pero dar le da.

Y no veo a Will Smith pactando bromas tan dañinas como esa usando a su mujer por medio. Y más con los traumas que le puede generar a una mujer perder pelo. De hecho ella va rapada.
srkarakol escribió:@Santos2k yo es que creo el bofetón ni le da... Vamos, te mete un sopapo el Will y no sigues hablando tan pancho...


Pero si se oye y todo el hostiazo...
Creo que el humor a base de ridiculizar a la gente por qué si ya estaba más que superado.

Me parece de muy mal gusto hacer un chiste, en base a la falta de pelo de una persona, cuando esto es por una enfermedad, y además, en modo público.

Digo lo de modo público, porque aunque no me haga demasiada gracia, creo que el humor negro y un poco macabro tiene su espacio, pero, reírse de la enfermedad de una persona en su cara? Me parece tremendamente barriojero y absolutamente criticable.

Sin embargo, también creo que la época en la que un hombre tenía que defender a guantazos el honor de su mujer ya paso. Si Will Smith se levanta, se acerca al micro, y dice algo en esta línea tendría mi sincero aplauso.

Ver esto me ha dejado helado. Nada nada nada justifica la violencia. Nada.
srkarakol escribió:@Santos2k yo es que creo el bofetón ni le da... Vamos, te mete un sopapo el Will y no sigues hablando tan pancho...


Na. Solo lo roza

@eRiKaXPiReNCe @seaman Puede ser... no se... simplemente no me cuadra un tío de 90 kilos dando una bofetada y el otro se quede tan tranquilo... Y que no lo desalojen después de una agresión... y que, encima, le den el Oscar.

Si hubiese sido una agresión de verdad, con lo puritanos que son en Holywood, yo creo que no le hubiesen dado el Oscar.

Pero vamos, que ya se apañarán.

@Doctor Doom si... ciertamente le da, pero el otro tiene la cara, misteriosamente bien colocada para recibir la bofetada... no se, realmente es que me da lo mismo.
eXpineTe escribió:Creo que el humor a base de ridiculizar a la gente por qué si ya estaba más que superado.

Me parece de muy mal gusto hacer un chiste, en base a la falta de pelo de una persona, cuando esto es por una enfermedad, y además, en modo público.

Digo lo de modo público, porque aunque no me haga demasiada gracia, creo que el humor negro y un poco macabro tiene su espacio, pero, reírse de la enfermedad de una persona en su cara? Me parece tremendamente barriojero y absolutamente criticable.

Sin embargo, también creo que la época en la que un hombre tenía que defender a guantazos el honor de su mujer ya paso. Si Will Smith se levanta, se acerca al micro, y dice algo en esta línea tendría mi sincero aplauso.

Ver esto me ha dejado helado. Nada nada nada justifica la violencia. Nada.

En frío o desde fuera todos somos Manolete. Había que verse ahí delante de millones de personas, con tu mujer al lado, que bastantes traumas tendrá por el tema alopecia, y que te venga un ganso a querer rellenar show a su costa...

Estará mal hecho, yo hubiese hecho igual aún estando mal, pero lo entiendo perfectamente.
Yo también creo que mal por ambas partes.

Chris Rock fatal, esa gracia está totalmente fuera de lugar.
Y Will Smith, debería haber esperado a dar su discurso para hacer referencia a la "broma". Si lo llega a hacer de una forma más civilizada, hubiera dejado a Chris Rock a la altura del barro (si no lo está ya). Pero subir, darle una bofetada y bajar a sentarse, tiene pinta de que lo ha hecho más de cara a la galería que otra cosa, la verdad.
@srkarakol el oscar esta decidido antes de esa noche, otra cosa es si ahora trae consecuencias, pero vamos es muy de conspiracionista pensar que es un show cuando no beneficia a ninguno de los dos implicados, deja mal a los dos, aunque para mi will hace bien.
@pichuki hombre seguro que en frio piensa eso, pero vamos aunque tenia todas las papeletas nadie le aseguraba que ganase el oscar.
Pues hombre, quizá la mujer por este tema lo este pasando muy mal, y el tio le haya tocado mucho los cojones eso. La verdad que no le veo la gracia el reírse de una enfermedad de una persona
Una cosa es hacer un chiste de tu mujer xq se ha rapado el.pelo y otra muy diferente hacer chiste de la.consecuencia de una enfermedad. Y encima delante de todo el mundo literalmente.

Que hubiera pedido permiso antes, no?
La bofetada lamentable....
Hay que decir que jada hace unos días subió un vídeo en que decía que a estado con depresión por el tema de su alopecia
Uno ve a los famosos deslumbrantes con su ropa y bien maquillados y no se imagina la.mierda que llevan a sus espaldas
Quizá Will lleva una temporada de mierda con la depresión de su mujer y viene este otro tarado a meter el dedo a un más en la llaga
Menos mal quedó todo en una bofetada, se podría a ver liado bastante más...
A mi lo que me extraña del video es que hay un momento en que Will Smith justo antes de propinarle la hostia se está riendo, es la mujer la que está con cara de pocos amigos.

Vamos que da la sensación que reacciona así más porque su mujer no le hace ni puñetera gracia que porque a él no se lo haga.

En cualquier caso la broma está fuera de lugar, la hostia se la merece.
Personalmente pienso que todo fue preparado, los Oscars llevan en declive años, son un chiste en todas las demas ceremonias y a la minima no permiten la asistencia a la gente por hacer cosas que no son de su agrado, si hubiera sido "real" hubieran sacado a Will Smith del evento, esto pienso que ha sido para ganar mas audiencia de cara a los proximas ceremonias por el que pasara.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eXpineTe escribió:Creo que el humor a base de ridiculizar a la gente por qué si ya estaba más que superado.

Me parece de muy mal gusto hacer un chiste, en base a la falta de pelo de una persona, cuando esto es por una enfermedad, y además, en modo público.

Digo lo de modo público, porque aunque no me haga demasiada gracia, creo que el humor negro y un poco macabro tiene su espacio, pero, reírse de la enfermedad de una persona en su cara? Me parece tremendamente barriojero y absolutamente criticable.

Sin embargo, también creo que la época en la que un hombre tenía que defender a guantazos el honor de su mujer ya paso. Si Will Smith se levanta, se acerca al micro, y dice algo en esta línea tendría mi sincero aplauso.

Ver esto me ha dejado helado. Nada nada nada justifica la violencia. Nada.

En frío o desde fuera todos somos Manolete. Había que verse ahí delante de millones de personas, con tu mujer al lado, que bastantes traumas tendrá por el tema alopecia, y que te venga un ganso a querer rellenar show a su costa...

Estará mal hecho, yo hubiese hecho igual aún estando mal, pero lo entiendo perfectamente.


Si, no te quito ni una gota de razón. En frío muy bien, pero claro, no sabemos hasta que punto es algo que le afecte a su mujer. No puedo decir que yo no hubiera hecho lo mismo, pero aún así, seguro que el mismo desearía haber hecho algo diferente. Está claro que no haces algo así si no estás completamente fuera de ti mismo.
Puro montaje todo, no le valía con pagar para que le den el oscar a medida que se monta el chiringuito con el rock.. ayy quien te ha visto y quien te ve, Chris.
Que pena todo de verdad...
Ni montaje ni nada preparado, Will Smith revienta la gala y es el responsable de la primera agresión física en los Oscars:



Will Smith da una bofetada a Chris Rock en el escenario de los Premios Oscar

El chiste es horrible y de muy mal gusto, ok.

Pero eso no justifica una agresión física. Te puedes levantar o gritarle lo mismo que ha hecho Smith, y sin llegar a la agresión.

Además que dudo que Chris Rock sea el guionista de la gala (o el único guionista) y a lo mejor la ocurrencia de ese chiste no es de él.

Sea como fuere, aquí acaba la carrera de Smith como gran estrella hollywoodiense, por muchas disculpas que haya dado en al recogida de su premio.
yo suscribo lo que indica @luk

creo que no esta guionizado.
Este tipo de humor siempre se ha estilado en este tipo de galas . Es el humor de este tipo de stand up . Dicho esto, se puede considerar de mal gusto , pero el gesto de machirulo sobra de todas todas .
En unos días salen diciendo que estaba todo preparado y la imagen de los dos ya está como si no hubiera pasado nada. A ver si sale hoy una imagen de Chris con el filete en el ojo para bajar la hinchazón .
Pues a mí me descoloca que al volver al asiento, parece escapársele una sonrisa. A ver si va a ser un numerito pactado...
eRiKaXPiReNCe escribió:Bien dado el sopapo. Yo también se lo hubiese dado si hubiera hecho una broma hiriente a mi pareja.


Ojito que veo a la mujer de Harry Kane o el Cholo tirando pa tu casa a partirte las piernas, que Chris Rock es una hermanita de caridad a tu lado xD

Sobre el asunto, una broma sin gracia ( como casi todas las que hacen ahí ) y un paripe que parece más que pactado, si Will no abre la boca en el asiento lo hubiera considerado parte del show, en cualquier caso problemas del primer mundo intentando dar vida a una gala que ya solo premia movimientos y no pelis.
ocihc escribió:Will Smith: Mejor actor de reparto

Joee [qmparto]
Me ha hecho gracia.
MaxVB escribió:Pues a mí me descoloca que al volver al asiento, parece escapársele una sonrisa. A ver si va a ser un numerito pactado...

Hasta ahí podria serlo...lo que descoloca es que después grita "keep my wife's name out of your fucking mouth", y la reacción de Chris Rock es quedarse totalmente descolocado, casi más que por el guantazo...
Una vez se pone a gritar desde el asiento lo que grita lo de que es un show no se sostiene.

Chris Rock tras eso se quedó como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren literalmente.
¿Como podeis pensar que es preparado?

Will Smith va a recibir su primer oscar, ni de coña se va a prestar a un montaje de ese tipo para empañar a posta su gran noche.

Le dio una hostia, merecidisima, al subnormal de Chris Rock, que siempre ha tenido la gracia en el ojete.

Ricky Gervais habrá sido cosnciente de lo que se jugó en su día sin saberlo xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Juas brutal, buena hostia bien dada xD

Aunque lo que más mola es que cuando hizo la broma Smith se partió el ojete pero la mujer lo miró con cara de mala hostia. Entendió el mensaje a la perfección y fue a pegarle al otro después. Con esa señora no se juega XD
como dije en el hilo de los oscars, yo pienso, o pensaba... que es mentira, por el angulo de la camara, por la reaccion y el giro de cuerpo del hostiado y la sonrisa del hostiador, no le veo secuelas, una hostia de un tio asi te debe tumbar si te engancha, es muy de wrestling, pero luego se enfada y le dice de todo, asi que imagino que es una hostia legitima, cosa que me parece genial, porque una cosa es hacer bromas y otra llegar a esos limites, es un humor muy rancio meterse con problemas de salud de una persona.

a ver si hay otros angulos de camara.
Valmont escribió:Ni montaje ni nada preparado, Will Smith revienta la gala y es el responsable de la primera agresión física en los Oscars:



Will Smith da una bofetada a Chris Rock en el escenario de los Premios Oscar

El chiste es horrible y de muy mal gusto, ok.

Pero eso no justifica una agresión física. Te puedes levantar o gritarle lo mismo que ha hecho Smith, y sin llegar a la agresión.

Además que dudo que Chris Rock sea el guionista de la gala (o el único guionista) y a lo mejor la ocurrencia de ese chiste no es de él.

Sea como fuere, aquí acaba la carrera de Smith como gran estrella hollywoodiense, por muchas disculpas que haya dado en al recogida de su premio.


Me gustaría veros a muchos, si delante vuestra, en caliente, una persona hace un chiste de mal gusto sobre vuestras parejas, hermanas, hermanos, padres... si están sufriendo por algún tipo de enfermedad, habría que veros, como vais a esa persona y le decís amablemente "oye, mire, perdone, pero mi pareja es que tiene una enfermedad, si no le molesta, no haga estas bromas de mal gusto, que lo pasa mal, disculpe si le he importunado", no os lo creéis ni vosotros.

Bofetada merecido, no le ha roto nada, ni ha sido un puñetazo, ni nada que sería totalmente injustificable, le ha dado, nunca mejor dicho "una bofetada de realidad", más chapadas de estas hacen falta en la sociedad que vivimos.

Y no creo que lo haga por defender a su pareja en plan "macho", si hubiera sido con alguno de sus hijos hubiera hecho lo mismo, o lo mismo es la mujer, en ese caso, la que se levanta y lo abofetea en directo.
LaGarrota escribió:como dije en el hilo de los oscars, yo pienso, o pensaba... que es mentira, por el angulo de la camara, por la reaccion y el giro de cuerpo del hostiado y la sonrisa del hostiador, no le veo secuelas, una hostia de un tio asi te debe tumbar si te engancha, es muy de wrestling, pero luego se enfada y le dice de todo, asi que imagino que es una hostia legitima, cosa que me parece genial, porque una cosa es hacer bromas y otra llegar a esos limites, es un humor muy rancio meterse con problemas de salud de una persona.

a ver si hay otros angulos de camara.

La idea es darle un bofetón más o menos y ya. No pretenderéis que lo tumbe, o que se pare la gala porque está sangrando o lo ha reventado.

Es un 'eres un imbécil y esto te lo has ganado' pero ya. No hay idea de mandarlo al hospital.
Qué pesados con lo del montaje, que es de verdad. Comunicado de la Academia:



Ojo que ya se está diciendo que a lo mejor le quitan el oscar.

FakeRaven escribió:
Valmont escribió:Ni montaje ni nada preparado, Will Smith revienta la gala y es el responsable de la primera agresión física en los Oscars:



Will Smith da una bofetada a Chris Rock en el escenario de los Premios Oscar

El chiste es horrible y de muy mal gusto, ok.

Pero eso no justifica una agresión física. Te puedes levantar o gritarle lo mismo que ha hecho Smith, y sin llegar a la agresión.

Además que dudo que Chris Rock sea el guionista de la gala (o el único guionista) y a lo mejor la ocurrencia de ese chiste no es de él.

Sea como fuere, aquí acaba la carrera de Smith como gran estrella hollywoodiense, por muchas disculpas que haya dado en al recogida de su premio.


Me gustaría veros a muchos, si delante vuestra, en caliente, una persona hace un chiste de mal gusto sobre vuestras parejas, hermanas, hermanos, padres... si están sufriendo por algún tipo de enfermedad, habría que veros, como vais a esa persona y le decís amablemente "oye, mire, perdone, pero mi pareja es que tiene una enfermedad, si no le molesta, no haga estas bromas de mal gusto, que lo pasa mal, disculpe si le he importunado", no os lo creéis ni vosotros.

Bofetada merecido, no le ha roto nada, ni ha sido un puñetazo, ni nada que sería totalmente injustificable, le ha dado, nunca mejor dicho "una bofetada de realidad", más chapadas de estas hacen falta en la sociedad que vivimos.

Y no creo que lo haga por defender a su pareja en plan "macho", si hubiera sido con alguno de sus hijos hubiera hecho lo mismo, o lo mismo es la mujer, en ese caso, la que se levanta y lo abofetea en directo.


Coges y te vas, sin tan mal te sienta. O si quieres reventar la gala, le gritas desde tu asiento. Hasta ahí puede, pero si empezamos a justificar guantazos por chistes de mal gusto, no sé donde habría acabado Ricky Gervais...

Nunca se justifica una agresión, nunca.
Si esto que ha pasado se da por bueno, por el mal gusto de la 'broma', a Ricky Gervais supongo que deberían haberlo ametrallado sobre el escenario con todo lo que llegó a soltar en la última gala que presentó.

A mi me parece un precedente peligrosísimo. Y no acabo de entender como ha proseguido la gala sin más. Luego hay imágenes de Will Smith en la fiesta post-ceremonia riendo y bailando tan ricamente. No se entiende.

Te puedes levantar e irte, o puedes luego soltársela dialécticamente a Chris Rock al dar tu speech o, si quieres, incluso en las innumerables entrevistas que te van a hacer, etc.

Pero aceptar que a un asistente a una ceremonia retransmitida en directo para todo el planeta le siente mal una broma de mal gusto, y se levante a pegarle una ostia al presentador con total impunidad, y prosiga todo como si nada, en mi opinión deja a la organización de los Óscar en un lugar nada bueno.
Lo elegante habría sido levantarse e irse de allí, un óscar no vale una humillación, mucho menos de un ser querido, pero lamentablemente esta gente es tan ególatra que prefiere seguir en el sillón y aguantar el chaparrón hasta agarrar un objeto que erróneamente crees que refleja tu grandeza.
Me sorprende ver a tanta gente a favor de Will. Yo hace tiempo que lo vengo viendo a la deriva mentalmente. Se ha convertido en un inestable mental, se le viene notando, en algún momento algo en su cabeza hizo clic y desde entonces... Y esto no hace mas que confirmarlo.
Me da la impresión de que está sonriendo o se le escapa una sonrisa antes y después de darle, aparte de que parece que se prepare para darle la galleta y el otro ponga la cara...

Vete tú a saber, hasta podría ser en plan crítica a ciertas bromas que quizás se deberían pensar antes de soltarlas.

No lo sabremos nunca, dirán lo que quieran decir.
Eso no es un guantazo en condiciones, es más bien una advertencia.

El chiste está fuera de lugar, y más sabiendo que la mujer de Will Smith tiene depresión por la alopecia. Un chiste como el de Bardem y Penelope Cruz es razonable, pero meterse con el físico de la mujer de Will Smith lo veo bastante mal, fuera de lugar y bien merecido el guantazo. Mi apoyo a Will Smith, es una persona que ha demostrado defender a su familia a riesgo de perder su carrera, el Oscar a mejor actor y que lo aparten del mundillo, tiene unos valores y los defiende.
Por cierto, por sacarle un poco de hierro: "suerte" que ha sido de un negro a otro negro.

Llega a ser de un blanco a un negro (o de un negro a un blanco) y ya estaría liada con el tema racial.
@Soul Assassin al rincón de pensar

La violencia nunca está justificada. Si esa situación le ha parecido mal, lo normal es levantarse e irse, como ya han dicho, y así quedas como un señor. Ha quedado como un bobo en uno de los días mas importantes de su vida.
Valmont escribió:Por cierto, por sacarle un poco de hierro: "suerte" que ha sido de un negro a otro negro.

Llega a ser de un blanco a un negro (o de un negro a un blanco) y ya estaría liada con el tema racial.

yo tambien lo he pensado, pero solo de blanco a negro, de negro a blanco no pasaria nada.
Tito_Mel escribió:Me sorprende ver a tanta gente a favor de Will. Yo hace tiempo que lo vengo viendo a la deriva mentalmente. Se ha convertido en un inestable mental, se le viene notando, en algún momento algo en su cabeza hizo clic y desde entonces... Y esto no hace mas que confirmarlo.

Hombre a ver... Que se ha metido con una enfermedad, que a su vez tiene a su mujer en depresión... Vaya, no le dijo que no le gusta la tortilla sin cebolla.

Una vez te metes con algo así, las papeletas las has comprado.
EL problema es que Chris Rock tiene 60 años, aparenta 30 y tiene la edad mental de 10, poco más se puede sacar de ahí.
787 respuestas
1, 2, 3, 4, 516