[Chismorreo] Will Smith abofetea al cómico Chris Rock que presentaba la gala de los Oscars.

dinodini escribió:Para los que están con la paranoia de que estaba todo preparado ¿Me pueden explicar donde esta la gracia de la broma televisiva si luego no se anuncia más tarde en la gala que era todo una broma? Vosotros caéis en vuestras propias contradicciones y ni os dais cuenta.

No creo que estuviera preparado, pero más que por el bofetón, por los tacos que suelta después, inaceptables en la televisión yanqui.
Yo soy el presentador y le devuelvo el bofetón, una parada en el culo y que ruede escaleras abajo camino de su asiento.
trikitri escribió:
dinodini escribió:Para los que están con la paranoia de que estaba todo preparado ¿Me pueden explicar donde esta la gracia de la broma televisiva si luego no se anuncia más tarde en la gala que era todo una broma? Vosotros caéis en vuestras propias contradicciones y ni os dais cuenta.

No creo que estuviera preparado, pero más que por el bofetón, por los tacos que suelta después, inaceptables en la televisión yanqui.
Yo soy el presentador y le devuelvo el bofetón, una parada en el culo y que ruede escaleras abajo camino de su asiento.


Más allá de la cagada que fue el chiste en sí, Chris Rock encajó la bofetada como un señor, imposible hacerlo mejor por su parte.
Flaco favor hacen a Will Smith los que están defendiendo la agresión. Al final, son los que van a conseguir que la Academia tome alguna medida disciplinaria contra Smith para desmarcarse de ese apoyo y dejar claro que ellos están totalmente en contra de la agresión.
pichuki escribió:Por si había dudas (yo lo tenía clarísimo, desde luego)

Will Smith se disculpa públicamente con Chris Rock

¿No dice su hijo que ellos se las gastan así habitualmente? Ahora el papá está pidiendo perdón por la cuenta que le trae, simplemente.
A mi me encantaría pensar que es cierto, pero por alguna extraña razón me cuesta creer que lo sea.
De verdad que no me cabe en la cabeza los que, a estas alturas, siguen diciendo que es un montaje [facepalm]
trikitri escribió:
dinodini escribió:Para los que están con la paranoia de que estaba todo preparado ¿Me pueden explicar donde esta la gracia de la broma televisiva si luego no se anuncia más tarde en la gala que era todo una broma? Vosotros caéis en vuestras propias contradicciones y ni os dais cuenta.

No creo que estuviera preparado, pero más que por el bofetón, por los tacos que suelta después, inaceptables en la televisión yanqui.
Yo soy el presentador y le devuelvo el bofetón, una parada en el culo y que ruede escaleras abajo camino de su asiento.


No se lo devolvio por los pelos...
dinodini escribió:Para los que están con la paranoia de que estaba todo preparado ¿Me pueden explicar donde esta la gracia de la broma televisiva si luego no se anuncia más tarde en la gala que era todo una broma? Vosotros caéis en vuestras propias contradicciones y ni os dais cuenta.

Nadie dice que fuese una "broma", sino un montaje para meter salseo y revitalizar una gala que cada año supera su nuevo record mínimo de audiencia.
shilfein escribió:
dinodini escribió:Para los que están con la paranoia de que estaba todo preparado ¿Me pueden explicar donde esta la gracia de la broma televisiva si luego no se anuncia más tarde en la gala que era todo una broma? Vosotros caéis en vuestras propias contradicciones y ni os dais cuenta.

Nadie dice que fuese una "broma", sino un montaje para meter salseo y revitalizar una gala que cada año tiene menos audiencia.


Como ya se ha dicho, ¿un montaje que perjudica a los 3 interesados y a la cadena de televisión?
Porque sonrie will cuando se aleja después de darle el bofeton?
LLioncurt escribió:
shilfein escribió:
dinodini escribió:Para los que están con la paranoia de que estaba todo preparado ¿Me pueden explicar donde esta la gracia de la broma televisiva si luego no se anuncia más tarde en la gala que era todo una broma? Vosotros caéis en vuestras propias contradicciones y ni os dais cuenta.

Nadie dice que fuese una "broma", sino un montaje para meter salseo y revitalizar una gala que cada año tiene menos audiencia.


Como ya se ha dicho, ¿un montaje que perjudica a los 3 interesados y a la cadena de televisión?

Y como ya se ha contestado, realmente los favorece.

1) El "chiste" tenía más de cumplido que de ofensa. No olvidemos que la comparaba con Demi Moore. Una actriz de gran belleza rapada o sin rapar. Si no hubiese sido por la bofetada, habría pasado como un comentario totalmente inofensivo. La reputación del cómico no se va a ver en entredicho.

2) Will Smith queda como alguien que defiende la opinión de su mujer incondicionalmente. Incluso a pesar de que en la suya propia el chiste le pareciese gracioso y aceptable en un primer momento. (Y sí, en la locura femiwoke que es Hollywood esto se ve como algo positivo.) Luego se disculpará por las malas formas, y su reputación podría incluso salir reforzada.

3) La gala de los Oscars vuelve a estar en boca de todos. Y en la próxima edición tendrá mucha más audiencia, con la esperanza de que se repita un episodio de este tipo.

SECHI escribió:Porque sonrie will cuando se aleja después de darle el bofeton?

Por el mismo motivo que el otro se inclina para presentar la cara y aprieta los dientes antes del mismo.
Conocen el guión, pero las risas se escapan. XD
SECHI escribió:Porque sonrie will cuando se aleja después de darle el bofeton?


¿Orgullo por haber defendido a su mujer?
¿Adrenalina?
¿Nervios?

Quién sabe.

Quizás una mezcla de todo lo anterior
Los oscars habian perdido el 2021, casi un 50 y pico por ciento de audiencia, hay quienes dicen que llego al 60%,
https://cnnespanol.cnn.com/2021/04/26/p ... bajo-trax/

eso habia que remediarlo y bueno....este año ya lo han remediado, su audiencia ha subido ligeramente, y ahora todo el mundo habla de los oscars. Mision cumplida, el año que viene habrá mas gente que quiera ver los oscars buscando otro ostion. Igual el año que viene salen unos nuevos premios, los premios "Slap".
mojito1469 escribió:El tema supongo que da para mucho, en el sentido que queráis.
Lo que si es seguro es que mi primera impresión al ver el video me quede satisfecho cuando le metió el sopapo...

Hombre, por apetecer, a mí también me apetecería que alguien le girara la cara en directo a alguno de Sálvame, pero no es plan como comprenderás.
Lo que ha hecho Will Smith no esta bien ni es correcto, pero tampoco creo que sea para marcarlo como un apestado y tenga que retirarse del todo.

Un termino medio, un reproche y ya está.
Una hostia merecida y bien dada.

Sin provocación alguna a este imbécil no se le ocurre otra cosa que ponerse a bromear sobre la alopecia de una asistente (que no público, que es bien distinto) del evento no sólo delante de todos sus compañeros de profesión sino también con el agravante de que se retransmitía en directo en gran parte del mundo. Muy inteligente por su parte asumir que ese puñal no iba a llegar hasta el fondo, como se pudo comprobar en la cara de la aludida.

No sé si muchos de los que pasan por aquí han sufrido en sus carnes lo que perder el pelo le hace a la autoestima de quien lo padece, especialmente si eres una mujer (que socialmente no está tan "aceptado" como podría suceder en el caso de los hombres), y más aún en el caso de una figura pública que vive en gran parte de su imagen.

La ironía del asunto es que los de los chistes de calvos luego se ofenden cuando se hacen burlas de quien tiene sobrepeso, cuando en gran medida es algo que tiene remedio, a diferencia de lo que sucede cuando se te caen mechones enteros de cabello hasta que no te queda nada, o peor, te queda un amasijo de calvas que no te puedes ni mirar a un espejo sin ponerte a llorar.

La pena es que le diera con la mano abierta.
Nepal77 escribió:Lo que ha hecho Will Smith no esta bien ni es correcto, pero tampoco creo que sea para marcarlo como un apestado y tenga que retirarse del todo.

Un termino medio, un reproche y ya está.


Que se pase un tiempo reflexionando y asuma las consecuencias. Si se le puede pegar una hostia a alguien, salir al día siguiente diciendo que estás muy apenado y que lo sientes y aquí no ha pasado nada, mal vamos. Mal ejemplo estamos dando.

De momento, el Oscar fuera... y que se vaya un tiempo al rincón de pensar.
en serio están hablando de "machismo" en que un hombre le pegue a otro hombre? que será lo siguiente? machismo en una pelea de perros?
KiLomBo escribió:en serio están hablando de "machismo" en que un hombre le pegue a otro hombre? que será lo siguiente? machismo en una pelea de perros?

Ya sabes cómo va esto. Parece que no se puede concebir que cuando hacen daño a alguien que quieres, suele dolerte más a ti que a él/ella mismo/a. Todo es por ego de machito.
KiLomBo escribió:en serio están hablando de "machismo" en que un hombre le pegue a otro hombre? que será lo siguiente? machismo en una pelea de perros?


¿Ese "keep my wife out of your fucking mouth" no te dice nada?
Es un tipo de humor tipo roast muy americano y que a mí personalmente no me gusta demasiado, pero tiene su público y es una fórmula muy socorrida extraída de late nights, si vas ya sabes a lo que te expones. Por algo yo huyo de ello tanto como del teatro de reivindicación social interactivo. (y por lo general detesto las bromas aprovechándose de la buena voluntad de las personas, máxime si son pesadas)

La broma en si ni la veo muy fuerte ni pasada de vueltas y además, según se mire, puede verse hasta hecha con cierto ¨cariño¨ teniendo como referencia a una preciosa y gran actriz como Demi Moore en una de las películas feministas de ola original más representativas. Mujer fuerte que se encuentra en una situación injusta contra la que lucha, y el pelo rapado como seña identitaria. Si no he leído mal la propia Jana expresó públicamente su situación y que quería tirar adelante y no son pocos los estudios que avalan ser capaz de reirte de tu situación ya es un gran avance.

No he seguido mucho el temita en retrospectiva, pero todo depende de primero, la disposición de ella sobre si situación y segundo la confianza o intención de Chris. Ya se conocían por cierto suceso parece, así que realmente no sabremos a qué ha venido todo esto. De Chris, aparte de sus cojones de artista y su sentido del show must go on, veo cierto estupor inicial, no un "joder me he pasado con la puya y me han calentado" si no más un "Will, pero esto a qué viene?¨.

Hay que de verdad ponerse en lo peor de las personas e ir a buscar que si le metió una puya públicamente porque machismo/celos/triángulos amorosos o intenciones ocultas? Podría haber sido algo hecho desde su buena intención.

Uno se extralimitó torpemente y pinchó en hueso, la otra se puso digna, y al de más acá se le giró la pinza. Lo que vienen siendo relaciones humanas en crudo.
No sé qué pensar al leer a unos cuantos normalmente defensores de las libertades personales y de repulsa de violencias -istas, ahora justificar que una persona vaya a soltarle un guantazo a otra porque ha dicho algo que no le gusta. (Ah.. la ironía)

La lección amigos: No hagáis bromas ni relacionadas ni dirigidas a mujeres, es terreno tabú, para amenizar las fiestas poned un capítulo casero de ¨Ay! Mis huevos!¨


@guillian-seed A mí me dice que hay un parentesco, que parece que se nos olvida mucho que MI, y aplica igual en inglés, indica tanto posesión (de lo que se le llena la boca a la gente) como parentesco, respecto a.
Si tan digna es para manipular a Will con una mirada, que se hubiese defendido solita.
guillian-seed escribió:
KiLomBo escribió:en serio están hablando de "machismo" en que un hombre le pegue a otro hombre? que será lo siguiente? machismo en una pelea de perros?


¿Ese "keep my wife out of your fucking mouth" no te dice nada?


keep my son out of your fucking mouth
keep my brother out of your fucking mouth
keep my mom out of your fucking mouth
keep my dad out of your fucking mouth

Si en cualquiera de estos casos hubiera hecho la broma y ese hijo/hermano/padre o madre se hubiera visto afectado como Jada por el tema de ser una enfermedad y estar pasándolo mal, seguro que Will habría hecho y dicho exactamente lo mismo.
Nanatsu88 escribió:
guillian-seed escribió:
KiLomBo escribió:en serio están hablando de "machismo" en que un hombre le pegue a otro hombre? que será lo siguiente? machismo en una pelea de perros?


¿Ese "keep my wife out of your fucking mouth" no te dice nada?


keep my son out of your fucking mouth
keep my brother out of your fucking mouth
keep my mom out of your fucking mouth
keep my dad out of your fucking mouth

Si en cualquiera de estos casos hubiera hecho la broma y ese hijo/hermano/padre o madre se hubiera visto afectado como Jada por el tema de ser una enfermedad y estar pasándolo mal, seguro que Will habría hecho y dicho exactamente lo mismo.


O no, porque no lo hemos visto ni lo sabemos con certeza. Lo que sí vimos fue a alguien en plan machito a ir a salvar el honor de su mujer. Que será, o no será, pero es lo que se vio.

Ahrin escribió: @guillian-seed A mí me dice que hay un parentesco, que parece que se nos olvida mucho que MI, y aplica igual en inglés, indica tanto posesión (de lo que se le llena la boca a la gente) como parentesco, respecto a.
Si tan digna es para manipular a Will con una mirada, que se hubiese defendido solita.


No solo me refiero al my, sino a la frase y la actitud en su conjunto.

Creo que había diferentes maneras de afear la broma de Chris Rock y Will Smith eligió la peor de todas. No veo a Hollywood pasando por alto esto y dudo que vuelva a estar en los Oscars, pero al menos lo ganó esa noche. Eso es morir matando.
guillian-seed escribió:Lo que sí vimos fue a alguien en plan machito a ir a salvar el honor de su mujer.
No quieres plantearte situaciones hipotéticas pero sí que extraes conclusiones igual de hipotéticas para defender algo que, por los hechos que conocemos, es darle al tema una vuelta de tuerca que ni en las mejores ferreterías.

Esto no es una persona dolida por el daño que le han hecho a un ser querido, es un machista opresor defendiendo su propiedad por [inserte explicación enrevesada].

guillian-seed escribió:Creo que había diferentes maneras de afear la broma de Chris Rock y Will Smith eligió la peor de todas.

Ahí estamos de acuerdo. Bueno, peores había, pero desde luego, mala es.
Nagaroth escribió:Una hostia merecida y bien dada.

Sin provocación alguna a este imbécil no se le ocurre otra cosa que ponerse a bromear sobre la alopecia de una asistente (que no público, que es bien distinto) del evento no sólo delante de todos sus compañeros de profesión sino también con el agravante de que se retransmitía en directo en gran parte del mundo. Muy inteligente por su parte asumir que ese puñal no iba a llegar hasta el fondo, como se pudo comprobar en la cara de la aludida.

No sé si muchos de los que pasan por aquí han sufrido en sus carnes lo que perder el pelo le hace a la autoestima de quien lo padece, especialmente si eres una mujer (que socialmente no está tan "aceptado" como podría suceder en el caso de los hombres), y más aún en el caso de una figura pública que vive en gran parte de su imagen.

La ironía del asunto es que los de los chistes de calvos luego se ofenden cuando se hacen burlas de quien tiene sobrepeso, cuando en gran medida es algo que tiene remedio, a diferencia de lo que sucede cuando se te caen mechones enteros de cabello hasta que no te queda nada, o peor, te queda un amasijo de calvas que no te puedes ni mirar a un espejo sin ponerte a llorar.

La pena es que le diera con la mano abierta.


A mí me parece a la inversa. La ironía de los que salen a defender la alopecia alabando el uso de la fuerza y luego se descojonan de los franceses. Cuando todos sabemos que ser francés es una enfermedad terminal que afecta al sujeto y a tu su entorno de picoteo.
Se está quedando calva, no está enferma.
Entre estos y los que ven bien el sopapo sin más... vaya tropa.

Las pelotas de Will están en el bolso de Jada sin duda. Se estaba riendo a base de bien, hasta que miró a su mujer. Vamos, que está fatal de la cabeza.
Luego ya las movidas de pareja que tienen, la otra justificando sus deslices matrimoniales... un show desde luego.
Adris escribió:Se está quedando calva, no está enferma.
Entre estos y los que ven bien el sopapo sin más... vaya tropa.

Las pelotas de Will están en el bolso de Jada sin duda. Se estaba riendo a base de bien, hasta que miró a su mujer. Vamos, que está fatal de la cabeza.
Luego ya las movidas de pareja que tienen, la otra justificando sus deslices matrimoniales... un show desde luego.

Me gustaría saber dónde habéis visto que mira a su mujer, yo no lo he visto en ningún lado.

Y ponéis el argumento de que se estuviera riendo como si un actor no tuviese más que entrenada la risa falsa para este tipo de situaciones.
Adris escribió:Se está quedando calva, no está enferma.


¿Qué parte de "enfermedad autoinmune" se te escapa?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Rock tuvo varios affaires con Jada, cuando Jada lo deja a El, El pierde la cabeza y en todos lados que va habla de Ella y de Will, asi varios años. Creo que Will se canso, del maltrato a su esposa.

Rock no es victima.

Will tampoco.

Jada tampoco.

Victimas somos nosotros que nos creemos todo lo que nos muestran los medios como si fuera real o cierto.
Sí que sabe reírse de mentira, sí...
https://www.thedailybeast.com/jimmy-kim ... acking-him
Busca ahora risas fingidas, y me cuentas si son iguales. NO se mueven los mismos músculos y se nota de lejos.

Ya está bien de justificar esto por favor.
Will también hizo un chiste de calvos, en su día.

Hay que ser imbécil para hacerle ese chiste a la tóxica de Jada en plena gala de los oscars, y de regalo el calzonazos del otro dando la cara por ella, con lo bien que lo ha tratado.

En fin, resumen de la gala: el humor negro no gustó ni un pelo.
LLioncurt escribió:
Adris escribió:Se está quedando calva, no está enferma.


¿Qué parte de "enfermedad autoinmune" se te escapa?

Se le escapa la empatía y le sobra la ignoracia. No vale la pena ni explicárselo. Está perfectamente explicado en este hilo.
Otro punto de vista:

Chris Rock estaba TRABAJANDO, ejerciendo su oficio, consistente en contar chistes. Se espera de él que cuente chistes sobre los famosos presentes, porque para eso lo han contratado.

Esos chistes, por la naturaleza de los mismos, bordean la ofensa, aunque el objetivo es esa, bordearla sin llegar a ofender al objeto de la burla. En uno de esos chistes, se pasa de frenada y OFENDE a una persona, algo que no deja de ser un error.

¿Es normal interrumpir el trabajo de una persona y soltarle una ostia porque no te gusta cómo lo hace?
LLioncurt escribió:Otro punto de vista:

Chris Rock estaba TRABAJANDO, ejerciendo su oficio, consistente en contar chistes. Se espera de él que cuente chistes sobre los famosos presentes, porque para eso lo han contratado.

Esos chistes, por la naturaleza de los mismos, bordean la ofensa, aunque el objetivo es esa, bordearla sin llegar a ofender al objeto de la burla. En uno de esos chistes, se pasa de frenada y OFENDE a una persona, algo que no deja de ser un error.

¿Es normal interrumpir el trabajo de una persona y soltarle una ostia porque no te gusta cómo lo hace?

No, no lo es.
Creo que aquí se acaba la carrera de Will.
pabloc escribió:
LLioncurt escribió:Otro punto de vista:

Chris Rock estaba TRABAJANDO, ejerciendo su oficio, consistente en contar chistes. Se espera de él que cuente chistes sobre los famosos presentes, porque para eso lo han contratado.

Esos chistes, por la naturaleza de los mismos, bordean la ofensa, aunque el objetivo es esa, bordearla sin llegar a ofender al objeto de la burla. En uno de esos chistes, se pasa de frenada y OFENDE a una persona, algo que no deja de ser un error.

¿Es normal interrumpir el trabajo de una persona y soltarle una ostia porque no te gusta cómo lo hace?

No, no lo es.
Creo que aquí se acaba la carrera de Will.


Tampoco tiene por qué ser así, hay muchísimos actores que han brillado como nunca después de un bache, ahí tienes a Robert Downey Jr.
Marietti escribió:Hay que ser imbécil para hacerle ese chiste a la tóxica de Jada en plena gala de los oscars, y de regalo el calzonazos del otro dando la cara por ella, con lo bien que lo ha tratado.

En fin, resumen de la gala: el humor negro no gustó ni un pelo.


Peor es ver a Denzel y Jackson en plan abracitos, diciéndole que en realidad la envidia sale a relucir.
Luego ya, como comenta Carrey, el espectáculo visto después. Y sobre todo, aplausos a Will al recoger el premio.

Los únicos que justifican este despropósito, lo hacen por el hecho de que se dirigió a una mujer. Tristísimo.
LLioncurt escribió:Otro punto de vista:

Chris Rock estaba TRABAJANDO, ejerciendo su oficio, consistente en contar chistes. Se espera de él que cuente chistes sobre los famosos presentes, porque para eso lo han contratado.

Esos chistes, por la naturaleza de los mismos, bordean la ofensa, aunque el objetivo es esa, bordearla sin llegar a ofender al objeto de la burla. En uno de esos chistes, se pasa de frenada y OFENDE a una persona, algo que no deja de ser un error.

¿Es normal interrumpir el trabajo de una persona y soltarle una ostia porque no te gusta cómo lo hace?

En absoluto está justificado la violencia de Will Smith.
Existen maneras más elegantes de solventar la situación, pero lamentablemente reaccionó así de mal.

Ahora bien, y dejando el enfrentamiento entre dos machos aparte. A mi me parece muchísimo más grave la violencia verbal ejercida por el presentador señalando y burlando a una persona enferma y psicologicamente tocada delante de millones de espectadores. Eso es lo grave del asunto..
Además que la ostia la estaba pidiendo a gritos. Justo antes, y haciendo gala de su falta de tacto se refirió a Penélope como - mujer de Bardem. Si es que lo estaba pidiendo.
Ojalá esto sea un punto de inflexión en los guionistas de la gala para en un futuro hacer bromas de forma general y no de manera individualizada haciendo sentir mal a una persona.

Respecto a Jin Carrey. Éramos pocos... El mismo que lo acusan de machista, de bromas deleznables contra Margot Robbie entre otras muchas actrices. El mismo que agredía a la prensa. Además de sufrir acusación de homicidio negligente contra si exnovia. Siempre sale a hablar el menos indicado.
Jaja el cornudo tiene que soltar su rabia dando hostias xdd
Cuando le pegaron a Rajoy no dijeron nada de machismo.
El medidor de hipocresía acaba de explotar.
Lo dicho, tristísimo ver como justifican de cualquier manera a Will.

- No lo justifico, pero...
- No son aliens, pero...
Algo se me escapa en todo este lío que se ha montado. El problema cuál es? que esta señora tiene alopecia (vamos lo que toda la vida se ha dicho estar calvo) y el presentador ha hecho una broma sobre ello? de verdad por eso se ha montado todo este pollo? Yo también estoy calvo y el primero que hace chistes sobre ello soy yo mismo. Que raro todo...como decía aquella obra "algo huele a podrido en Dinamarca".
@lalioparda ¿Su propia mujer no lo humilló en directo, confesando que le ponía los cuernos delante de millones de espectadores (los que veían su programa de Facebook)?



Lo de que era una relación abierta y de que ambos mantenían relaciones con otras personas, creo que lo sacaron a posteriori.
Senna escribió:Algo se me escapa en todo este lío que se ha montado. El problema cuál es? que esta señora tiene alopecia (vamos lo que toda la vida se ha dicho estar calvo) y el presentador ha hecho una broma sobre ello? de verdad por eso se ha montado todo este pollo? Yo también estoy calvo y el primero que hace chistes sobre ello soy yo mismo. Que raro todo...como decía aquella obra "algo huele a podrido en Dinamarca".


No todo el mundo acepta sus enfermedades, problemas etc. ¿Que a ti no te afecta? perfecto. Pero si hay alguien a quien si igual ir y meter el dedo en la llaga en medio de tanta gente y demás no es una buena idea sobretodo de manera personal...
baronluigi escribió:


Pues muy difícil no es saberlo, de toda la vida se ha llamado tener educación y respeto. Una cosa es hacer un chiste de calvos y otra señalar a alguien y reírse de que sea calvo, creo que esto lo entiende cualquiera.
Pero cuando han llamado a esa mujer puta calva xDDD.
Si ponéis un ejemplo, al menos que se parezca algo. Dejad de inventar historias.
787 respuestas