[Chismorreo] Will Smith abofetea al cómico Chris Rock que presentaba la gala de los Oscars.

Menudo calvario le espera al tito Will. [fiu]
Rock Howard escribió:Menudo calvario le espera al tito Will. [fiu]


xDDD
@Tilacino Yo no he justificado el uso de la violencia para nada. Está claro que Will podía haber decidido hacer muchas otras cosas, y llegar a las manos, aunque sea solamente un guantazo (que tampoco es que le diera una paliza) no es la mejor. Pero no pretendamos suavizar lo ofensivo de ese "chistecito" de Chris Rock sobre una situación que ha hecho que esa persona entrara en depresión y contemplara hasta el suicidio.

Para mí una ofensa personal es una ofensa personal, independientemente del contexto. Y me parece más grave hacerla en una emisión abierta en directo a todo el mundo que si te la hace un desconocido por la calle. Lo mismo que veo más grave un insulto hecho al dependiente de una tienda sabiendo que no va a poder defenderse ni reaccionar sin hacer peligrar su puesto de trabajo. Así que no, ahí no lo vemos igual.

Y no, la diferencia no es solamente a nivel de estadística. Es a muchísimos niveles.
Independientemente de si la tollina es real o actuada, da bastante grima ver en lo que se ha convertido la gala de los Oscar en los últimos años entre chistes de mal gusto, vestimentas extravagantes y demás polémicas propias de niños grandes. Echas un vistazo a cualquiera de décadas pasadas, donde se respiraba elegancia y glamour por los cuatro costados, y parecen dos universos completamente distintos.

Con los Goya, tres cuartas partes de lo mismo, aunque aquí no hemos llegado a las manos... por ahora.
pacopolo escribió:@Tilacino Yo no he justificado el uso de la violencia para nada. Está claro que Will podía haber decidido hacer muchas otras cosas, y llegar a las manos, aunque sea solamente un guantazo (que tampoco es que le diera una paliza) no es la mejor. Pero no pretendamos suavizar lo ofensivo de ese "chistecito" de Chris Rock sobre una situación que ha hecho que esa persona entrara en depresión y contemplara hasta el suicidio.

Para mí una ofensa personal es una ofensa personal, independientemente del contexto. Y me parece más grave hacerla en una emisión abierta en directo a todo el mundo que si te la hace un desconocido por la calle. Lo mismo que veo más grave un insulto hecho al dependiente de una tienda sabiendo que no va a poder defenderse ni reaccionar sin hacer peligrar su puesto de trabajo. Así que no, ahí no lo vemos igual.

Y no, la diferencia no es solamente a nivel de estadística. Es a muchísimos niveles.


Si, a muchos niveles, los legales por ejemplo. Ni remotamente esta a la misma altura el sentirse ofendido por algo que agredir a alguien.

Si Crish denunciase, el que se la come con patatas es Smith. Por mucho honor perdido o por muy ofendidito que este.
SMaSeR escribió:
pacopolo escribió:@Tilacino Yo no he justificado el uso de la violencia para nada. Está claro que Will podía haber decidido hacer muchas otras cosas, y llegar a las manos, aunque sea solamente un guantazo (que tampoco es que le diera una paliza) no es la mejor. Pero no pretendamos suavizar lo ofensivo de ese "chistecito" de Chris Rock sobre una situación que ha hecho que esa persona entrara en depresión y contemplara hasta el suicidio.

Para mí una ofensa personal es una ofensa personal, independientemente del contexto. Y me parece más grave hacerla en una emisión abierta en directo a todo el mundo que si te la hace un desconocido por la calle. Lo mismo que veo más grave un insulto hecho al dependiente de una tienda sabiendo que no va a poder defenderse ni reaccionar sin hacer peligrar su puesto de trabajo. Así que no, ahí no lo vemos igual.

Y no, la diferencia no es solamente a nivel de estadística. Es a muchísimos niveles.


Si, a muchos niveles, los legales por ejemplo. Ni remotamente esta a la misma altura el sentirse ofendido por algo que agredir a alguien.

Si Crish denunciase, el que se la come con patatas es Smith.

Debo tener algún tipo de problema cognitivo hoy porque no sé en qué momento he dicho yo que el guantazo estuviera justificado.
No olvidemos que este humorista lleva un guión supongo que consensuado con la organización, no es que se le vayan ocurriendo chistes sobre la marcha.

Sinceramente, echo de menos el humor gamberro en los medios de comunicación españoles.
pacopolo escribió:
SMaSeR escribió:
pacopolo escribió:@Tilacino Yo no he justificado el uso de la violencia para nada. Está claro que Will podía haber decidido hacer muchas otras cosas, y llegar a las manos, aunque sea solamente un guantazo (que tampoco es que le diera una paliza) no es la mejor. Pero no pretendamos suavizar lo ofensivo de ese "chistecito" de Chris Rock sobre una situación que ha hecho que esa persona entrara en depresión y contemplara hasta el suicidio.

Para mí una ofensa personal es una ofensa personal, independientemente del contexto. Y me parece más grave hacerla en una emisión abierta en directo a todo el mundo que si te la hace un desconocido por la calle. Lo mismo que veo más grave un insulto hecho al dependiente de una tienda sabiendo que no va a poder defenderse ni reaccionar sin hacer peligrar su puesto de trabajo. Así que no, ahí no lo vemos igual.

Y no, la diferencia no es solamente a nivel de estadística. Es a muchísimos niveles.


Si, a muchos niveles, los legales por ejemplo. Ni remotamente esta a la misma altura el sentirse ofendido por algo que agredir a alguien.

Si Crish denunciase, el que se la come con patatas es Smith.

Debo tener algún tipo de problema cognitivo hoy porque no sé en qué momento he dicho yo que el guantazo estuviera justificado.


Solo digo que tu honor personal esta muy por debajo de una agresión, no que lo justifiques.

Además sigo pensando que haces mas mal que bien... pones en el foco a tu mujer y ahora van a salir cientos de memes haciendo la coña de su calvicie.
Me hacen gracia los comentarios de que está pactado porque os pensais que una bofetada a mano abierta debería haber dejado a Chris Rock en el suelo sangrando inconsciente.

Un tortazo a menos que sea de la bestia parda esa del concurso de tortazos no te hace nada más que dolor. Que algunos hablais como si fuese Tyson metiéndole un gancho directo a la mandíbula. Le ha hecho un caranchoa que cruza la cara y ya.
pacopolo escribió:@Tilacino Yo no he justificado el uso de la violencia para nada. Está claro que Will podía haber decidido hacer muchas otras cosas, y llegar a las manos, aunque sea solamente un guantazo (que tampoco es que le diera una paliza) no es la mejor. Pero no pretendamos suavizar lo ofensivo de ese "chistecito" de Chris Rock sobre una situación que ha hecho que esa persona entrara en depresión y contemplara hasta el suicidio.

Para mí una ofensa personal es una ofensa personal, independientemente del contexto. Y me parece más grave hacerla en una emisión abierta en directo a todo el mundo que si te la hace un desconocido por la calle. Lo mismo que veo más grave un insulto hecho al dependiente de una tienda sabiendo que no va a poder defenderse ni reaccionar sin hacer peligrar su puesto de trabajo. Así que no, ahí no lo vemos igual.

Y no, la diferencia no es solamente a nivel de estadística. Es a muchísimos niveles.

Lo que yo decía, la sociedad ha degenerado mucho si alguien se plantea el suicidio porque se le caigan cuatro pelos.
trikitri escribió:No olvidemos que este humorista lleva un guión supongo que consensuado con la organización, no es que se le vayan ocurriendo chistes sobre la marcha.

Sinceramente, echo de menos el humor gamberro en los medios de comunicación españoles.

Es que es eso, que son los putos Oscar's. Tiene que haber un guión preparado desde semanas al que la organización le da el visto bueno para que lo escupa en la ceremonia Rock. Me niego a pensar que le salió sobre la marcha para puntear. No olvidemos que no es la primera gala que presenta. Suena a pifia monumental de la organización.
Con respecto al comportamiento de will, creo que ha perdido el norte con el calentón y podía haber quedado como un señor simplemente afeandole el comentario en la recogida del Oscar.
En cuanto a lo de retirarle el Oscar es una tontería monumental.
@pacopolo tampoco yo digo que lo hayas justificado, hay un salto de línea entre lo que te respondo y un comentario a parte.

Gente rica que hace una montaña de un grano de arena. Dar pena con problemas de mierda.
Tito_Mel escribió:Por cierto, se habla poco de la reacción de Chris Rock. Demuestra una inteligencia y un control que no es fácil tener en una situación así. Se come la galleta con profesionalidad, sonríe y sigue la gala como si nada. Podría haber hecho muchas cosas, devolver la galleta o ponerse a discutir o largarse del escenario o tirar a Will a los leones sobredimensionando el acto, etc... Pero no, nada de eso. Encima, luego ha dicho que no va a emprender ningún derecho contra Will Smith.


Eso mismo he pensado. Mucha profesionalidad. No es fácil salir de un imprevisto como ése y reconducir la situación en segundos.
@Gau pifia monumental?? Tu crees??? Creo que no se hable hoy de otra cosa que no sean los Óscar.... me da que más que pifia les ha salido redondo.

Ya sabéis lo que dicen, hoy en día lo que importa es que hables de ti... da igual si bien o mal...
Dentro de poco no se podrá hacer humor con nada, no sea que se ofenda alguien por hacer humor de la nada.
El Mundo en general está gilipollas, y las nuevas generaciones de cristal, son las grandes culpables.

@Tilacino
Respecto a la alopecia...
Resulta que, es más común en mujeres que en hombres xD Al menos por delante.
Lo que pasa que mola más hacer el chiste del calvo, que de la calva o de la que está en ello.
Bueno de los Oscars realmente no se está hablando. De hecho, los ganadores deben estar bastante cabreados. Preguntas y nadie sabe quien ganó ayer. Los ganadores de esta edición van a tener un Oscar casi anónimo.
Adris escribió:Lo que pasa que mola más hacer el chiste del calvo, que de la calva o de la que está en ello.

Y es así. Pasa lo mismo con los chistes de gordos, que dependiendo del género te acusarán o no de gordofobia.
Bimmy Lee escribió:Independientemente de si la tollina es real o actuada, da bastante grima ver en lo que se ha convertido la gala de los Oscar en los últimos años entre chistes de mal gusto, vestimentas extravagantes y demás polémicas propias de niños grandes. Echas un vistazo a cualquiera de décadas pasadas, donde se respiraba elegancia y glamour por los cuatro costados, y parecen dos universos completamente distintos.

Con los Goya, tres cuartas partes de lo mismo, aunque aquí no hemos llegado a las manos... por ahora.


Se han convertido en una gala de adoctrinamientos y lavacerebros donde ves mucha fauna ridicula y falta del glamour y la clase de antaño, por no hablar de los premios a mejor pelicula de los ultimos años, donde no suele ganar la que mas calidad tiene, sino la que mas responde a predicar ejemplos de algun tipo.
A mí lo que me parece más curioso de todo, es que a Will Smith se ve riendo por chiste, pero en ese momento su mujer está con cara de afectada. La siguiente toma es el actor levantándose a dar la ostia. Vamos, que ha hecho eso por la mujer, así que el discurso que se marca luego al ganar el Óscar de que es un protector de la familia y que si el amor y bla bla... Puto hipócrita es lo que es, además de un violento poco civilizado. Hay muchas otras formas de dar la reprimenda y quedar como un galán.
Lo que yo creo viendo repetidamente las diversas tomas:

Will reacciona a la broma riéndose y en ese momento se le ocurre a él hacerle una broma a Chris (totalmente improvisada), se levanta muy tranquilo, le "golpea" (creo que no llega a darle y si lo hace es con la yema de los dedos, y el sonido que produce es mas como soplarle a un micro que una cachetada. Si le hubiese dado de lleno habría sonado muy diferente y Chris habría reaccionado muy diferente) y se va a su asiento tranquilamente y con una sonrisilla. Incluso parece que todos los espectadores se lo toman como tal, una broma (incluso Chris, insisto, reacciona siguiendo la broma) . El momento del chispazo en la cabeza de Will debe llegar en algún momento justo antes de sentarse que no captan las cámaras, y debe ser que ve a su mujer realmente afectada o algo, lo cual le hace gritar lo que grita (la primera vez enfadado y la segunda, tras Chris intentar quitarle hierro al asunto, de una forma mas violenta) con cara de pocos amigos. Y es ahí donde todos, en especial Chris, se quedan con el culo torcido y donde reálmente se le va la cabeza a Will, y no en el momento del guantazo (especial mención a la cara de Lupita Nyong'o que no da crédito cuando Will se pone a gritar).

Todo esto por supuesto es la impresión que tengo yo sobre el asunto sin entrar en temas de si está bien o está mal lo que hizo.
RockMen escribió:A mí lo que me parece más curioso de todo, es que a Will Smith se ve riendo por chiste, pero en ese momento su mujer está con cara de afectada. La siguiente toma es el actor levantándose a dar la ostia. Vamos, que ha hecho eso por la mujer, así que el discurso que se marca luego al ganar el Óscar de que es un protector de la familia y que si el amor y bla bla... Puto hipócrita es lo que es, además de un violento poco civilizado. Hay muchas otras formas de dar la reprimenda y quedar como un galán.

Ni siquiera reprimenda, coño que se trata de un chistecillo sin mayor importancia, se tenían que haber reído los dos a mandíbula batiente aunque fuera fingiendo.
spooner_86 escribió:Lo que yo creo viendo repetidamente las diversas tomas:

Will reacciona a la broma riéndose y en ese momento se le ocurre a él hacerle una broma a Chris (totalmente improvisada), se levanta muy tranquilo, le "golpea" (creo que no llega a darle y si lo hace es con la yema de los dedos, y el sonido que produce es mas como soplarle a un micro que una cachetada. Si le hubiese dado de lleno habría sonado muy diferente y Chris habría reaccionado muy diferente) y se va a su asiento tranquilamente y con una sonrisilla. Incluso parece que todos los espectadores se lo toman como tal, una broma (incluso Chris, insisto, reacciona siguiendo la broma) . El momento del chispazo en la cabeza de Will debe llegar en algún momento justo antes de sentarse que no captan las cámaras, y debe ser que ve a su mujer realmente afectada o algo, lo cual le hace gritar lo que grita (la primera vez enfadado y la segunda, tras Chris intentar quitarle hierro al asunto, de una forma mas violenta) con cara de pocos amigos. Y es ahí donde todos, en especial Chris, se quedan con el culo torcido y donde reálmente se le va la cabeza a Will, y no en el momento del guantazo (especial mención a la cara de Lupita Nyong'o que no da crédito cuando Will se pone a gritar).

Todo esto por supuesto es la impresión que tengo yo sobre el asunto sin entrar en temas de si está bien o está mal lo que hizo.


Vamos ni de coña, la hostia esta muy bien dada, es una reacción emocional pero hasta hay si que es verdad que podría pasar por un gag, algo preparado pero cuando empieza a gritarle es de alguien muy resentido que ha perdido los papeles, no de alguien que ha ido devolverle la bromita con otra, es que estoy convencido que hay mucho mas detrás de la historia y esto es la gota que colmo el vaso, de buenas a primeras una reacción de este tipo con una persona que no tienes algún tipo de conflicto es muy difícil a no ser que seas un completo lunático y no creo que Smith lo sea.
A Will Smith se le fue la pinza, le da el bofetón y después cuando está sentado se pone a gritar como un energúmeno. Eso no quita que Chris Rock hiciera una broma de mal gusto, él o si es un guion ya establecido por la Academia. Eso se soluciona rápido, a uno se le quita el Oscar y el otro no presenta más la gala.
Me alegro de concidir con los comentarios, es decir, la reacción de Will Smith es lamentable, muy a la americana en el sentido de: "Me tocas lo mío, o mi propiedad y ya me siento en el derecho de ejercer la violencia como una forma de hacer justicia". Es ésta una reacción propia de una persona de pulsión violenta, inmadura -porque se deja secuestrar por sus emociones-, y desproporcionada porque con ella sólo ha conseguido empeorar la situación...

Dicho esto, el detonante de este incidente no ha sido ningún chiste ni ninguna broma de mal gusto, ha sido algo más grave, un despropósito inaudito y ciertamente inaceptable. No es comprensible que una organización de la categoría de los Oscars (uno de los eventos con mayor proyección a nivel mundial), haya permitido comentarios tan gratuitamente ofensivos y se le haya dado el visto bueno al guión. Es algo muy extraño, aunque si soy sincero creo que EEUU está instalado en una crisis social generalizada desde la era Trump.
Me encanta ver gente defender el espíritu yanki cateto solo porque es negro xD. Pero bueno, la culpa es de Trump...e ya xD. Falta Venezuela xD
Ricky Gervais dándole rt a esto hdsbihseiphbpsib

eRiKaXPiReNCe escribió:Bien dado el sopapo. Yo también se lo hubiese dado si hubiera hecho una broma hiriente a mi pareja.
algunos teneis el ego muy subidito te lo puden devolver y que salgas perdiendo, a ver si os pensais que la gente se queda con las manos en los bolsillos, por otro lado niguno es dueño de su pareja y se puede defender sola si le dicen algo y le molesta, no tiene nada de malo decirle que puede hacer de Jordan O'Neil y hay que saber comportarse a las duras y a las maduras, lo que pasa que vivimos en la generacion cristal,will smith va de graciosillo pero es muy pedante y antipatico en muchas ocasiones porque se lo tiene subidito.. aparte con la vida que tiene y el hijo que le salio todo torzido no es el mas indicado para dar ejemplos, como cuando casco a un fan por abrazarle o como cuando no le reian las gracias en el principe de bell air, chris rock tampoco es que me caiga bien porque es del estilo pero supo comportarse y se ve su profesionalidad... la mujer de Will Smith y Chris Rock creo que se liaron o algo y de ahi que el otro se ponga moro [qmparto]

de toda la vida en ese tipo de espectaculos se hacen chistes de todo tipo,gordos negros,delgados,calvos, o si llevas el pelo como una caca de vaca.... no veo el problema..

El cine y este tipo de actos creo que ya no despierta tanto interes como hace años.
Chiste de mal gusto. [qmparto]
Ya no es piel fina, es que no hay piel directamente.

Ahora toca esperar para ver cuando es razonable hacer un chiste de esta situación.
Ya sabéis, no hay chiste ofensivo, sino distancia en el tiempo respecto al evento.

En este caso creo que han sido... 5 minutos?. xDDD.

Joder, entre el premio "Donhostia" y el mejor actor de reparto... [qmparto] [qmparto]
Pues yo creo que estaba todo actuado. No es normal que le dé la bofetada y al darse al vuelta esté con la sonrisilla.
carlos1212 escribió:Pues yo creo que estaba todo actuado. No es normal que le dé la bofetada y al darse al vuelta esté con la sonrisilla.
siempre pone sonrisa en muchas ocasiones no es nada nuevo.
alguien que tiene complejo de calva y tiene tetas operadas, morros operados , pómulos operados, pestañas postizas, ...no se pone una puta peluca y va a una gala que ve todo el mundo?🤪 El típico complejo moderno xD
La ocasión la pintan calva para dar ejemplo...
Black29 escribió:
bromutu escribió:Si le da la hostia: machista, por no dejar a su mujer defenderse por si sola.
Si no le da la hostia: machista, por no defender a su mujer y dejarla sola.

La cuestión es que es un machista haga lo que haga.

Hay que salir a la calle con chaleco antibalas porque por cualquier cosa te caen balas.


Si porque preguntarle a su mujer si esta bien o si quiere que se vayan ni se contempla.

Bajar a darle un guantazo es montar una escena de macho alfa, como dice otro companhero, la mujer tiene que estar encantada vamos.

Se me pueden ocurrir mil situaciones en las que tenga que defender a mi mujer a hostias, y ninguna se parece a lo que ha pasado aqui.


A mi me parece poco el guantazo. Después le hubiese arreado otro por en la parte contraria.
@Adris A mi no me parece de verdad. Me parece la típica sonrisa neutra sin emoción alguna, la sonrisa de bienqueda sin más.

Si ves unos minutos antes que enfocan a Javier Bardem y Penelope Cruz ella tiene la misma sonrisa forzada y hasta tiene una reacción un tanto exagerada estilo "Pero qué está diciendo esto tio".

Si es que no tenemos más que pensar en nosotros mismos en situaciones similares, la típica de todo el mundo a tu alrededor esperando a que abras un regalo y tu que no sabes ni que decir y sonríes por conveniencia y cuando abres el paquete fuerzas una reacción poco natural.

Todo el mundo mirándote esperando una reacción lleva a este tipo de sonrisas de conveniencia.

Es más, incluso la reacción que tiene ella me parece forzada, como muy sobreactuada. Con ese pestañeo y los ojos perdidos hacia arriba...

Sigo pensando que lo que le jode es cuando recalca la broma.
El círculo se cierra:

Imagen
Maxtorete escribió:La ocasión la pintan calva para dar ejemplo...

Para alejarse de la polémica ha planificado un viaje familiar a Turquía.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chris rock ganó sin duda !!! Qué grande !!! [jaja] [qmparto]
Venden pelucas si eso ;)
bromutu escribió:
Black29 escribió:
bromutu escribió:Si le da la hostia: machista, por no dejar a su mujer defenderse por si sola.
Si no le da la hostia: machista, por no defender a su mujer y dejarla sola.

La cuestión es que es un machista haga lo que haga.

Hay que salir a la calle con chaleco antibalas porque por cualquier cosa te caen balas.


Si porque preguntarle a su mujer si esta bien o si quiere que se vayan ni se contempla.

Bajar a darle un guantazo es montar una escena de macho alfa, como dice otro companhero, la mujer tiene que estar encantada vamos.

Se me pueden ocurrir mil situaciones en las que tenga que defender a mi mujer a hostias, y ninguna se parece a lo que ha pasado aqui.


A mi me parece poco el guantazo. Después le hubiese arreado otro por en la parte contraria.

si es por esas muchos tendrian que disculparse con los alopecico/as. porque lo de calvo esta a la orden del dia en el foro y en la calle,que si te compararan con un calvo feo pues bueno te lo compro pero no es el caso @DevilKeeper en esa clase de actos comicos muchos la tienen forzada porque siempre van a saltar algun tema realionado con los que estan sentados,es como si va biden y le dices me recuerda a mi abuelo dando ordenes cuando me amenaza con darme dos hostias si le vuelvo a esconder la dentadura.. pues seguramente le veras sonrisa y por dentro mosca.
Falkiño escribió:Para alejarse de la polémica ha planificado un viaje familiar a Turquía.

Imagen
slimcharles escribió:Ricky Gervais dándole rt a esto hdsbihseiphbpsib



Es cierto, puto amo [tadoramo] [qmparto]
Es esperable que a Gervais le tocase la fibra porque la turra que ha dado con la cultura de la cancelación es brutal. Y obviamente por el estilo de sus actuaciones.
Analizando las imágenes, lo que le jode es ver a su mujer. E incluso iría más allá, le jode sentirse mal él mismo porque se ha reído y su mujer lo ha visto reírse de algo que a ella le ha sentado mal. Creo que es en ese momento cuando le saltan los cables. Siente que se ha quedado en mala posición frente a su mujer, que no ha sabido "jugar a su favor", estar en su equipo, y actúa en lo que todos conocemos como "sobrecompensación". No sabe cómo actuar, solo sabe que debe compensar, así que en un momento de cruce de cables lo mejor que se le ocurre es una barbaridad, sube, le pega a alguien. Mide mal, sobrecompensa. Es algo que se ve en el día a día con todo tipo de personas en todo tipo de circunstancias.

Y yo digo que esa reacción de sobrecompensación proviene de un problema interno de ese matrimonio. Y que de ahí viene también ese Will Smith de los últimos años que hace y dice cosas rarunas, que parece que no carbura bien. Porque ese matrimonio es tóxico. Y cuando una pareja es tóxica, envenena a los que la componen, los desestabiliza. Y eso es Will Smith, un hombre desestabilizado. Porque intenta aferrarse a algo que le envenena. Está más que claro, y él mismo lo ha reconocido veladamente en alguna entrevista, que ese tipo de matrimonio funciona bien para su mujer pero no funciona bien para él. Resumiendo, ese hombre no está bien. Y se nota hoy y se nota en los últimos años. Otro episodio más.

Pero lo preocupante es que no pase nada, que recoja su Oscar y suelte un discurso justificando esa actitud y que encima luego en las redes la gente este a su favor. Es preocupante porque con ese discurso está justificando la violencia, la agresión física como respuesta aceptable ante una "interpretable y debatible" agresión verbal. Eso es peligroso. Igual de peligroso que su mensaje de normalización de las relaciones tóxicas. Y lo más preocupante es la cantidad de gente que compra ese discurso, esa normalización, esa actitud. Se dice que hoy ha quedado en evidencia Will Smith y no es cierto. Porque a tenor de las reacciones del pueblo, parece que a Will Smith no le va a afectar ese asunto. El que sí ha quedado en evidencia es precisamente ese pueblo que ha demostrado estar muy lejos del nivel que se esperaba de él a estas alturas.
@Tito_Mel @Adris El vídeo en el que ella confiensa su lio con August, habla de una forma que parece que justifica su infidelidad, dándole unas pinzeladas de bucolismo y sin importarle por lo que Will en ese momento.
Los comecocos que se monta la gente. Chris hizo una gracia de la mujer de Wiill Smith, este se molesto y fue a abofetearlo. Fin de la historia.
Si un conflicto se resuelve con un bofetón, entonces sobra.

La violencia es para cuando no te queda mas remedio que arrancar gaznates y sacar ojos. Todo lo demás está injustificado.
Es el viejo dilema del humorista: ¿Reirse con la gente, o reirse de la gente?

Es muchísimo más difícil hacer humor sin atacar a ningún colectivo o persona, sin aludir a nadie de forma ofensiva, sin buscar la burla.

Creo que ese humorista se pasó de la raya porque atacó a la esposa de un actor, y eso se puede interpretar como un ataque personal, además público, que es el tipo de incidente que saca lo peor de una persona.
Bien hecho está.
Yo por ejemplo si voy por la calle con mi pareja y se ríen de ella (o me lo parece), a hostias con quien sea. Como buen niño de 11 años.
Y ojo, el Oscar se lo dan igual, porque ha sido buen actor. Aunque se dedique a pegar a la gente en las galas.
Ridículo es poco.
787 respuestas
14, 5, 6, 7, 816