[Chismorreo] Will Smith abofetea al cómico Chris Rock que presentaba la gala de los Oscars.

No creo que nosotros tengamos nada que decir sobre la situación que se ha dado, al fin de cuentas, no nos ha pasado a nosotros y difícilmente nos podemos poner en una situación tan específica. En el momento en el que trasciende a todo el conglomerado mediático se monta el circo sobre el qué debes de opinar sobre la situación, el qué es correcto o no, el qué eres si opinas de una manera u otra, para caracterizar y sacar el rédito político para aprovechar la situación etc.

Es un entorno el de Hollywood que me da la impresión de que se ha vuelto cada vez mucho más tóxico, es mucho de aparentar, de tratar de sonreir mientras vas acumulando barbaridades y en donde hay mucho ego, mucho desequilibrado mental, y en donde debe de haber muchas puñaladas por la espalda en cada abrazo para llegar a una situación así y mas con toda la expansión y eclosión de las redes sociales.

Personalmente creo que lo que se vio no fue un montaje, fue una reacción real de alguien que probablemente llevaba aguantando mucha mucha mierda durante mucho tiempo del otro. ¿Eso lo excusa?, desde mi punto de vista no, pero al menos me ha parecido ver una reacción real y fidedigna en donde se cayeron por un momento todas las caretas, las fachadas y las chorradas.
adri079 escribió:
LLioncurt escribió:
adri079 escribió:Es verdad, no la compara, en realidad dentro de un monólogo humoristico hace una comparativa puntual con alguien del público al que conoce y se ha follado demostrando familiaridad y confianza. No es decir hdp a un desconocido, es decírselo a un colega en un ambiente de fiesta en un contexto de humor.

La comparativa que no tiene sentido es los que dicen " si alguien insulta a mi pareja le parto la boca igual"

Por favor, dejad de hacer el ridículo


Se le nota a la mujer que le hace gracia el chiste, sí.


Pues cada vez que no te haga gracia un chiste de colega en un contexto de humor le sueltas un puñetazo y lo comparas con que alguien te insulte por la calle comprando el pan.


Por enésima vez ya, ¿en qué momento de la decena de los mensajes que he escrito en el post he defendido el guantazo de Will Smith?
@raday
A ver, sabemos que lo de jada es enfermedad porque en Hollywood se estaba especulando con mil cosas sobre su persona y finalmente uvo que salir al frente para contar lo que estaba sufriendo. Es un hecho de sobra conocido y de los más comentado en 2021-2022. Y si lo sabemos nosotros, allí ya ni te cuento que es una familia influyente.
Por supuesto que sabía el tipo de broma y a quien iba dirigida..
Respecto la calvicie del vecino. Si le solo falta pelo de la parte superior de la cabeza y tiene pelo en los laterales al 95% es androgénica. Si le faltan cejas, pestañas, barba puede ser enfermedad tanto enfermedad autoinmune o tratamiento por quimioterapia.
De la gordura yo no hablé en ningún momento. Porque la gordura perfectamente puede ser por malos hábitos alimenticios y por ( entre otras cosas) otra enfermedad autoinmune contra la tiroides, lo que vendría a ser la enfermedad de hashimoto.

Por eso mismo, como nadie lleva un diagnóstico en la frente ( aunque lo de jada lo sabía prácticamente todo el mundo), el respeto hacia los demás es un valor fundamental y las bromas, al igual que la libertad de expresión tienen que tener ciertos límites.
LLioncurt escribió:
adri079 escribió:
LLioncurt escribió:
Se le nota a la mujer que le hace gracia el chiste, sí.


Pues cada vez que no te haga gracia un chiste de colega en un contexto de humor le sueltas un puñetazo y lo comparas con que alguien te insulte por la calle comprando el pan.


Por enésima vez ya, ¿en qué momento de la decena de los mensajes que he escrito en el post he defendido el guantazo de Will Smith?


Te hacen gracia todos los chistes entre colegas? Es un chiste inoportuno e ya, nose que más queréis, yo contesto a los que lo comparan con insultar por la calle a tu mujer.

Si nadie hubiera sabido que la llamo teniente Onil si no es por el bofetón

El problema real es que Will Smith nunca le ha gustado que su mujer se folle a otros, lo dejo bien claro en varias entrevistas, pero claro, si él quería hacerlo...el machismo y tal
No sé porqué tratáis de justificar tanto una acción como la otra con argumentos tan rebuscados.
Yo lo veo clarísimo. Nada de lo ocurrido está justificado. Ni la broma, ni el guantazo.

A pesar de que la gala esté guionizada, el presentador siempre querrá meter alguna de sus gracietas de cosecha propia y no creo que Chris Rock ignorase todo lo concerniente al problema de alopecia de la señora de Smith.
Por lo cual si el "chiste" es tuyo de lo ahorras por que sabes que puedes hacer daño y si es parte del guión te lo saltas y punto.

A pesar de entender que Will Smith se enfadará no sé a nosotros, pero a mi particularmente no me parece bien las respuestas violentas y menos por ofensa.

Creo Will Smith tenía más opciones que calzarle una ostia.

Podría simplemente haberse marchado indignado junto a su esposa y más tarde dar una explicación sobre el tema y su repudia hacia la gala y el presentador o estarse quietecito en la butaca y luego devolversela al recibir el Oscar.

Por otra parte, no deja de ser gracioso como en los últimos años las películas intentan normalizar que la venganza es algo aceptable para luego acto seguido decir que la venganza no lleva a ninguna parte y un sinfín de discursos moralistas.

PD: Suerte que los 2 tiene en mismo color de piel sino la liamos.
Kuouz escribió:Sin meterme en si W.Smith tiene derecho o no a pegar un sopapo por el chiste, hay que reconocer que está tirado con bastante mala leche. Y no por lo de hacer referencia a la cabeza rapada, sino porque viendo que ya otra vez se metió con su carrera como actriz me da a mi que aprovecha y le pega por los dos lados. Y en principio a Will le hace gracia, pero está claro que a ella no.


Según la opinión de los psicólogos, la reacción de la sonrisa de Smith es normal y está más que estudiada; parece ser que es habitual que el primer impulso al escuchar un comentario o supuesta broma que nos causa enfado o malestar es hacer ver que no nos afecta, y en este sentido mostrar una sonrisa es lo más normal, sin embargo durante estos instantes el individuo se encuentra evaluando la situación y calibrando la respuesta necesaria para compensar dicha ofensa. Más o menos sería así.
Parece que este tio no es la primera vez que se mete con la mujer de will...

lalioparda escribió:@raday
A ver, sabemos que lo de jada es enfermedad porque en Hollywood se estaba especulando con mil cosas sobre su persona y finalmente uvo que salir al frente para contar lo que estaba sufriendo. Es un hecho de sobra conocido y de los más comentado en 2021-2022. Y si lo sabemos nosotros, allí ya ni te cuento que es una familia influyente.
Por supuesto que sabía el tipo de broma y a quien iba dirigida..
Respecto la calvicie del vecino. Si le solo falta pelo de la parte superior de la cabeza y tiene pelo en los laterales al 95% es androgénica. Si le faltan cejas, pestañas, barba puede ser enfermedad tanto enfermedad autoinmune o tratamiento por quimioterapia.
De la gordura yo no hablé en ningún momento. Porque la gordura perfectamente puede ser por malos hábitos alimenticios y por ( entre otras cosas) otra enfermedad autoinmune contra la tiroides, lo que vendría a ser la enfermedad de hashimoto.

Por eso mismo, como nadie lleva un diagnóstico en la frente ( aunque lo de jada lo sabía prácticamente todo el mundo), el respeto hacia los demás es un valor fundamental y las bromas, al igual que la libertad de expresión tienen que tener ciertos límites.


Se habla de hacer chistes de temas que pueden ser ofensivos.

Y sobre que tendría que haber límites, creo que habría que matizar. Porque puedo entender que se critique el hecho de bromear sobre una persona determinada, pero también es cierto que cualquiera puede sentirse ofendido por cualquier cosa, en cualquier momento, vaya no dirigida a él o a ella.

Luego está el tema de las bromas a determinadas personas, que socialmente no están mal vistas, por quienes son. Veánse las bromas hacia Hitler o Carrero Blanco.
@The Cure

Es que no entiendo porqué la broma no está justificada.
GXY escribió:...el error de la organizacion de los oscars es permitir demasiado el humor "roast" sobre la propia gente del cine en la gala...


Esto viene de años, y ese falso compadreo onanista siempre me ha parecido forzado por no decir vomitivo, especialmente con los "capos" del momento, como Jack Nicholson con las gafas puestas bendiciendo las bromas . Pero por lo menos se hacía con una cierta elegancia. Hoy todo es vulgar por lo que ya comenté, y es que Hollywood ha sido en gran medida tomado gente que deja mucho que desear como personas y como actores o actrices. Creo que el único presentador decente que habido desde los tiempos de Johnny Carson y el inigualable Billy Crystal ha sido Hugh Jackman, que en su única intervención demostró auténtica clase.

Lo de este año ha sido lo más vergonzante que se ha visto desde aquel infame beso de tornillo que ese pedazo de basura llamado Adrien Brody le dio a Halle Berry. Ahí sí que un soberano tortazo por parte de ella hubiera estado justificado. Aquel Jack Palance anciano haciendo flexiones en el escenario cual jovenzuelo puesto de anfetas o los errores cometidos ( y no solo el de La la Land, cuenta la leyenda que el propio Jack Palance leyó la carta estando borracho y le dio el oscar a Marisa Tomei cuando no le correspondía ) de tan auténticos casi resultan graciosos.

Pero respecto a lo de comparar el "antes y el ahora", no hay mejor ejemplo que David Niven a la hora de encajar un imprevisto. La respuesta improvisada del británico al incidente del nudista en el 74 es de antología y demuestra una clase y una inteligencia ya imposible de encontrar en el mundo del cine.



“Well, ladies and gentlemen, that was almost bound to happen… But isn’t it fascinating to think that probably the only laugh that man will ever get in his life is by stripping off and showing his shortcomings?”
[ Bueno, señoras y caballeros, esto estaba casi destinado a suceder... Pero, ¿ no es fascinante pensar que probablemente la única sonrisa que este hombre conseguirá en su vida sea desprendiéndose de la ropa y mostrando sus carencias ?
Hay una corriente de humor que es cierto que trata de suscitar reacciones viscerales en el espectador, tirarles literalmente caca en la cabeza o en la cara, ridiculizar a colectivos sensibles como las mujeres, tratar de crear situaciones viscerales para reirte de las reacciones del público, se basa en que como estás en una situación donde debes de mantener la etiqueta y el control, como un teatro y que has ido a ver un espectáculo, pues el comediante interactúa contigo y se sobrepasa creando un variopinto conjunto de reacciones en el público. Abucheos, asco, repulsa, risa, cachondeo, cólera, incredulidad, todo en el mismo pack.

Había un humorista italiano que solía hacer eso de tirar mierda encima del público, no recuerdo el nombre. Otro americano, al que le dedicaron una película que interpreto Jin Carrey también tiraba por ese camino, creo que uno de los de la primera época de Saturday Night Live que se dedicaba a ridiculizar a las mujeres, tampoco recuerdo el nombre.
Don_Boqueronnn escribió:Había un humorista italiano que solía hacer eso de tirar mierda encima del público, no recuerdo cómo se llamaba.


Leo Bassi, nunca me ha parecido gran cosa.

Don_Boqueronnn escribió:Otro americano, al que le dedicaron una película que interpreto Jin Carrey también tiraba por ese camino, creo que uno de los de la primera época de Saturday Night Live que se dedicaba a ridiculizar a las mujeres, tampoco recuerdo el nombre


Andy Kaufman, este sí era un genio.
Jada Smith dice que le gustaría correr un "tupido velo" sobre el incidente.
Don_Boqueronnn escribió:ridiculizar a colectivos sensibles como las mujeres


Sin ánimo de querer entablar debate alguno, tengo curiosidad:

¿En qué sentido son las mujeres un colectivo sensible?
Valmont escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Había un humorista italiano que solía hacer eso de tirar mierda encima del público, no recuerdo cómo se llamaba.


Leo Bassi, nunca me ha parecido gran cosa.

Don_Boqueronnn escribió:Otro americano, al que le dedicaron una película que interpreto Jin Carrey también tiraba por ese camino, creo que uno de los de la primera época de Saturday Night Live que se dedicaba a ridiculizar a las mujeres, tampoco recuerdo el nombre


Andy Kaufman, este sí era un genio.



Y la pelicula "Man on the Moon" no esta mal.

Sin entrar en detalles de sexo y color creo que ni Cris escogió la victima adecuada para esa ocasión, sabiendo que ya había habido 'roces' entre ellos. Ni Will acertó con su reacción ya que probablemente va ha salir bastante perjudicado por ella.

Quizás solo con el comentario posterior al sentarse habría marcado su posición igual de claro y no habría quedado tan mal.
Arvo escribió:
GXY escribió:...el error de la organizacion de los oscars es permitir demasiado el humor "roast" sobre la propia gente del cine en la gala...


Esto viene de años, y ese falso compadreo onanista siempre me ha parecido forzado por no decir vomitivo, especialmente con los "capos" del momento, como Jack Nicholson con las gafas puestas bendiciendo las bromas . Pero por lo menos se hacía con una cierta elegancia. Hoy todo es vulgar por lo que ya comenté, y es que Hollywood ha sido en gran medida tomado gente que deja mucho que desear como personas y como actores o actrices. Creo que el único presentador decente que habido desde los tiempos de Johnny Carson y el inigualable Billy Crystal ha sido Hugh Jackman, que en su única intervención demostró auténtica clase.

Lo de este año ha sido lo más vergonzante que se ha visto desde aquel infame beso de tornillo que ese pedazo de basura llamado Adrien Brody le dio a Halle Berry. Ahí sí que un soberano tortazo por parte de ella hubiera estado justificado. Aquel Jack Palance anciano haciendo flexiones en el escenario cual jovenzuelo puesto de anfetas o los errores cometidos ( y no solo el de La la Land, cuenta la leyenda que el propio Jack Palance leyó la carta estando borracho y le dio el oscar a Marisa Tomei cuando no le correspondía ) de tan auténticos casi resultan graciosos.

Pero respecto a lo de comparar el "antes y el ahora", no hay mejor ejemplo que David Niven a la hora de encajar un imprevisto. La respuesta improvisada del británico al incidente del nudista en el 74 es de antología y demuestra una clase y una inteligencia ya imposible de encontrar en el mundo del cine.



“Well, ladies and gentlemen, that was almost bound to happen… But isn’t it fascinating to think that probably the only laugh that man will ever get in his life is by stripping off and showing his shortcomings?”
[ Bueno, señoras y caballeros, esto estaba casi destinado a suceder... Pero, ¿ no es fascinante pensar que probablemente la única sonrisa que este hombre conseguirá en su vida sea desprendiéndose de la ropa y mostrando sus carencias ?


Lo de Marisa Tomei es leyenda.
Pues sin el tortazo nadie hablaría de la gala de los Oscar. Esperando a la del año que viene, a ver que pasa.
@Valmont

Don Rickles.

A día de hoy la gente se tiraría por un puente. De su época hay auténticos talentos que te dejan con el culo torcido. Ya no solo por lo que pueden llegar a contar, sino por la rapidez con la que hacían los chistes de manera espontánea.
Santos2k escribió:Aquí el fragmento original y no el de la pendeja esa que habla. El chiste que hace és dirigiendose a la mujer diciendole que "espero verte en la segunda entrega de la teniente oneil"



De todas maneras, después de ver lo del bofetón y luego este discurso donde se emociona... sabiendo que son actores, me da a mi que todo es un show. Ni siquiera diría que el discurso es creíble. Corten! toma 2



Pienso que en una ceremonia como esa que está estudiado hasta el más mínimo detalle... Es un paripé.
Will Smith mejor actor de reparto...
Según algunos del hilo, a los calvos se les puede decir calvos y que se jodan, pero a los gordos no se les puede decir gordos ni a los bajos, bajos, ni a los tuertos, tuertos.

Muy razonado todo.
Si es real y tal, aqui el problema es que tiene problemas de control de ira.

Con un reproche habria bastado, no se si en el mismo momento para darle mas enfasis como todo el bombo que se le esta dando ahora, o si acaso en privado que se lo hubiera comentado, que Chris Rock evitara hacer ese tipo de comentarios porque son un tema sensible para su mujer.

Pero lo de ir y pegarle sin mas, me parece un acto muy feo, basicamente se pone a la misma altura como minimo.
Falkiño escribió:Jada Smith dice que le gustaría correr un "tupido velo" sobre el incidente.

Se nota que no tiene un pelo de tonta
Sethiiiiii escribió:
Falkiño escribió:Jada Smith dice que le gustaría correr un "tupido velo" sobre el incidente.

Se nota que no tiene un pelo de tonta


Que hablen de ella no le gusta ni un pelo.
baronluigi escribió:Este guión se prepara de ante mano, así que tiene pinta de que no fue cosa de Chris, aunque habrá que investigar más a fondo.

A ver, un poco los dos, creo yo. No veo a Chris Rock recitando un guión escrito por otro, con su trayectora y personalidad, no tengo ninguna duda de que eso lo escribió él. Y teniendo en cuenta la relación que, parece, tiene y tuvo con el matrimonio Smith, no parece que fuera humor blanco sin segundas.
Ahora, sí te doy la razón en que no me creo que la academia no revise, edite y corrija de los guiones de la gala de los Oscars los discursos con aristas que le resulten particularmente peligrosas (me lo creo más de los Globos de Oro, que siempre han sido y casi presumido de ser una cosa más mamarracha). Por eso lo que sí veo es que la hipocresía de la Academia ahora es un poco el "Que escándalo, me acabo de enterar de que en este local se apuesta" de Casablanca, por usar una referencia cinematográfica XD XD
docobo escribió:Según algunos del hilo, a los calvos se les puede decir calvos y que se jodan, pero a los gordos no se les puede decir gordos ni a los bajos, bajos, ni a los tuertos, tuertos.

Muy razonado todo.

Tal cual.
No hay necesidad de reírse de nadie. Y si se hacen chistes que sean generalizados y no dirigidos contra una persona en concreto, encima a sabiendas que es una persona enferma.
Y ya el nivel de algunos comentarios, peor que ForoCoches. Mejor pasar del hilo.
Falkiño escribió:
Sethiiiiii escribió:
Falkiño escribió:Jada Smith dice que le gustaría correr un "tupido velo" sobre el incidente.

Se nota que no tiene un pelo de tonta


Que hablen de ella no le gusta ni un pelo.


Pues pelillos a la mar y a otra cosa.
Yo sigo haciendo incapié en que el contexto es todo:

- Si yo voy de publico a la vida moderna, e igantius me suelta alguna de las suyas, es humor, y he asistido voluntariamente a ello, por lo que reaccionar pegándole seria de zumbao.

- Si voy por la calle y un humorista random al lado de un bar, aprovecha que paso por allí y me suelta una, sigue siendo humor pero al menos me puedo acoger a que yo no lo he buscado, y podría intentar justificar mas una agresión (que tampoco).

- Si voy por la calle y un tio random, que NO está trabajando, que NO es comediante, que simplemente le da por soltarme algo hiriente, no con la intención de quitar hierro o parodiar un problema como hace el humor negro, sino por atacar, no es humor, es bullyng, y podría justificarse un guantazo.

Lo peligroso esque realmente se meta todo en el mismo saco, porque puede no gustarte la comedia negra o ácia, pero es un género aceptado y valido, y es por tanto un oficio, y una ficcion, y no se justifica en ningun caso una agresión, simplemente no lo escuches, no asistas a esos teatros/galas etc. Y smith, está en el primer bloque, porque va a una gala con un presentador conocido por su humor negro/ácido, y sabe , porque el ha sido humorista, que es un trabajo sin mas, y aue tiene papeletas de que le caigan a el y/o sus acompañantes, algun palo, y aun asi va, y aun con todo, reacciona con una bofetada...... .
Jada es la Yoko Ono de Will Smith. Change my mind.
Sethiiiiii escribió:
Falkiño escribió:
Que hablen de ella no le gusta ni un pelo.


Pues pelillos a la mar y a otra cosa.


No sigas por ahí o se te va a caer el pelo.
lalioparda escribió:
docobo escribió:Según algunos del hilo, a los calvos se les puede decir calvos y que se jodan, pero a los gordos no se les puede decir gordos ni a los bajos, bajos, ni a los tuertos, tuertos.

Muy razonado todo.

Tal cual.
No hay necesidad de reírse de nadie. Y si se hacen chistes que sean generalizados y no dirigidos contra una persona en concreto, encima a sabiendas que es una persona enferma.
Y ya el nivel de algunos comentarios, peor que ForoCoches. Mejor pasar del hilo.


Y cambiando un poco de tema, pero relacionado, ahora hay manga ancha para la calva de la señora Smith, pero con la barba de Aloy madre mía la gente como loca por decir algo de un personaje de videojuego xD
Neo_darkness escribió:
Sethiiiiii escribió:
Falkiño escribió:
Que hablen de ella no le gusta ni un pelo.


Pues pelillos a la mar y a otra cosa.


No sigas por ahí o se te va a caer el pelo.


Donde hay pelo hay alegría...
Toda mi vida he escuchado bromas macabras y crueles, como por ejemplo sobre Irene Villa. Y pese a que son de mal gusto, nunca nadie se ha escandalizado. Incluso la propia Irene bromea con eso. Nos estamos cada vez haciendo más sensibles.
rezejoke escribió:
Don_Boqueronnn escribió:ridiculizar a colectivos sensibles como las mujeres


Sin ánimo de querer entablar debate alguno, tengo curiosidad:

¿En qué sentido son las mujeres un colectivo sensible?


Es un poco obvio, se aprovechaba de la situación de inferioridad en el aspecto físico.
docobo escribió:
lalioparda escribió:
docobo escribió:Según algunos del hilo, a los calvos se les puede decir calvos y que se jodan, pero a los gordos no se les puede decir gordos ni a los bajos, bajos, ni a los tuertos, tuertos.

Muy razonado todo.

Tal cual.
No hay necesidad de reírse de nadie. Y si se hacen chistes que sean generalizados y no dirigidos contra una persona en concreto, encima a sabiendas que es una persona enferma.
Y ya el nivel de algunos comentarios, peor que ForoCoches. Mejor pasar del hilo.


Y cambiando un poco de tema, pero relacionado, ahora hay manga ancha para la calva de la señora Smith, pero con la barba de Aloy madre mía la gente como loca por decir algo de un personaje de videojuego xD

Joer macho. Siempre das en el clavo.

Y no solo eso. Muchos de los que comentan que solo es una broma sobre los calvos, son los que aquí en eol, a la mínima y por cualquier chorrada le dan al botón de reportar a moderación. O te montan un basilisco con la guerra de consolas o te mandan a ignorados.
Tienen la piel fina cuando les toca a ellos y manga ancha para los demás.
ZarcoVal escribió:
Neo_darkness escribió:
Sethiiiiii escribió:
Pues pelillos a la mar y a otra cosa.


No sigas por ahí o se te va a caer el pelo.


Donde hay pelo hay alegría...


Joder, que calvario tiene que estar pasando la pobre mujer...
Zack_VII escribió:Yo sigo haciendo incapié en que el contexto es todo:

- Si yo voy de publico a la vida moderna, e igantius me suelta alguna de las suyas, es humor, y he asistido voluntariamente a ello, por lo que reaccionar pegándole seria de zumbao.

- Si voy por la calle y un humorista random al lado de un bar, aprovecha que paso por allí y me suelta una, sigue siendo humor pero al menos me puedo acoger a que yo no lo he buscado, y podría intentar justificar mas una agresión (que tampoco).

- Si voy por la calle y un tio random, que NO está trabajando, que NO es comediante, que simplemente le da por soltarme algo hiriente, no con la intención de quitar hierro o parodiar un problema como hace el humor negro, sino por atacar, no es humor, es bullyng, y podría justificarse un guantazo.

Lo peligroso esque realmente se meta todo en el mismo saco, porque puede no gustarte la comedia negra o ácia, pero es un género aceptado y valido, y es por tanto un oficio, y una ficcion, y no se justifica en ningun caso una agresión, simplemente no lo escuches, no asistas a esos teatros/galas etc. Y smith, está en el primer bloque, porque va a una gala con un presentador conocido por su humor negro/ácido, y sabe , porque el ha sido humorista, que es un trabajo sin mas, y aue tiene papeletas de que le caigan a el y/o sus acompañantes, algun palo, y aun asi va, y aun con todo, reacciona con una bofetada...... .

Justo eso me ha recordado cuando yo fui y antes de empezar el programa me solto una, que ni sabia que contestar [qmparto].
ZarcoVal escribió:
Neo_darkness escribió:
Sethiiiiii escribió:
Pues pelillos a la mar y a otra cosa.


No sigas por ahí o se te va a caer el pelo.


Donde hay pelo hay alegría...


No me jodas. Ni tanto ni tan calvo.
ocihc escribió:Si, es un teatrillo, y los dos actores se han prestado a destrozar sus carreras por el bien de los Oscars [facepalm]

Eso es muy relativo.

1) El "chiste" tenía más de cumplido que de ofensa. No olvidemos que la comparaba con Demi Moore. Si no hubiese sido por la bofetada habría pasado como uno perfectamente aceptable dentro del monólogo.
2) Will Smith queda como alguien que defiende la opinión de su mujer incondicionalmente. Incluso a pesar de que en la suya propia el chiste le pareciese gracioso y aceptable.
3) La gala de los Oscars vuelve a estar en boca de todos. Y en la próxima edición tendrá mucha más audiencia, con la esperanza de que se repita un episodio de este tipo.

Todo el mundo gana.
Mathias escribió:Toda mi vida he escuchado bromas macabras y crueles, como por ejemplo sobre Irene Villa. Y pese a que son de mal gusto, nunca nadie se ha escandalizado. Incluso la propia Irene bromea con eso. Nos estamos cada vez haciendo más sensibles.


Y de toda la vida si alguien te toca los huevos se le ha pegado una ostia y tampoco ha pasado nada.
LLioncurt escribió:
Mathias escribió:Toda mi vida he escuchado bromas macabras y crueles, como por ejemplo sobre Irene Villa. Y pese a que son de mal gusto, nunca nadie se ha escandalizado. Incluso la propia Irene bromea con eso. Nos estamos cada vez haciendo más sensibles.


Y de toda la vida si alguien te toca los huevos se le ha pegado una ostia y tampoco ha pasado nada.


No digo que no. Pero a lo que voy es que ésto no es algo nuevo. En el caso de que sea cierto, porque el discurso que da después llorando, es muy como de película.
eR_XaVi escribió:
Zack_VII escribió:Yo sigo haciendo incapié en que el contexto es todo:

- Si yo voy de publico a la vida moderna, e igantius me suelta alguna de las suyas, es humor, y he asistido voluntariamente a ello, por lo que reaccionar pegándole seria de zumbao.

- Si voy por la calle y un humorista random al lado de un bar, aprovecha que paso por allí y me suelta una, sigue siendo humor pero al menos me puedo acoger a que yo no lo he buscado, y podría intentar justificar mas una agresión (que tampoco).

- Si voy por la calle y un tio random, que NO está trabajando, que NO es comediante, que simplemente le da por soltarme algo hiriente, no con la intención de quitar hierro o parodiar un problema como hace el humor negro, sino por atacar, no es humor, es bullyng, y podría justificarse un guantazo.

Lo peligroso esque realmente se meta todo en el mismo saco, porque puede no gustarte la comedia negra o ácia, pero es un género aceptado y valido, y es por tanto un oficio, y una ficcion, y no se justifica en ningun caso una agresión, simplemente no lo escuches, no asistas a esos teatros/galas etc. Y smith, está en el primer bloque, porque va a una gala con un presentador conocido por su humor negro/ácido, y sabe , porque el ha sido humorista, que es un trabajo sin mas, y aue tiene papeletas de que le caigan a el y/o sus acompañantes, algun palo, y aun asi va, y aun con todo, reacciona con una bofetada...... .

Justo eso me ha recordado cuando yo fui y antes de empezar el programa me solto una, que ni sabia que contestar [qmparto].


Pero hombre, cuenta que te dijo, y así nos reimos todos XD
(o igual alguno se lleva un guantazo [mad] )
bromutu escribió:
ZarcoVal escribió:
Neo_darkness escribió:
No sigas por ahí o se te va a caer el pelo.


Donde hay pelo hay alegría...


Joder, que calvario tiene que estar pasando la pobre mujer...


[jaja] [jaja] [jaja]

Si el speech de CR hubiera sido tooooodo el rato asi, haciendo referencias constantes y tal, y hubiera acabado con "bueno, ya que, como supongo que todos os habeis dado cuenta y más ella, que no tiene un pelo de tonta, le he dedicado mi monologo a Jada, me voy a permitir acercarmem a su radiante y nueva bola de cristal para ver si al final su marido va a ganar el OScar", pues coño, aun se entendería, pero joder que fue UN misero comentario.

Si tanto estas sufriendo o has sufrido que no vas a ser capaz de, siendo un personaje público, en un gala con cientos de periodistas, compañeros, público en las afueras, etc... soportar NINGUN TIPO DE COMENTARIO acerca tuyo, pues no se, a lo mejor es q no estás lista para asistir a un evento asi.

Que si, que no dudo que pueda haber pasado un autentico via crucis (por no decir calvario, no sea que se tome a mal), pero si sales diciendo en redes sociales diciendo que has pasado o vas a intentar pasar pagina, pues es normal que algunos crean que estás lista para soportar algo tan light como decirte que no pueden esperar a verte en la segunda parte de la Teniento O'nell (no en la segunda parte de Philadelphia ni ninguna de un personaje en clara decadencia por problemas medicos).

No se, mira que Will Smith me cae bien (pq a pesar de esto pues me sigue cayendo bien) pero creo que se la ido totalmente la pinza en este punto. Joder, eres un tío que dispone de mil microfonos si los necesitas para afear el "chiste" de Chris Rock publicamente, no eres alguien que está en una posición de inferioridad respecto a repercusión mediatica, sino más bien al contrario, levantarte y soltarle un guantazo es ridiculo... pero bueno, la hostia que no le dio a su hijo a tiempo parece que se la ha dado ahora a Chris.

Saludos
rezejoke escribió:
eR_XaVi escribió:
Zack_VII escribió:Yo sigo haciendo incapié en que el contexto es todo:

- Si yo voy de publico a la vida moderna, e igantius me suelta alguna de las suyas, es humor, y he asistido voluntariamente a ello, por lo que reaccionar pegándole seria de zumbao.

- Si voy por la calle y un humorista random al lado de un bar, aprovecha que paso por allí y me suelta una, sigue siendo humor pero al menos me puedo acoger a que yo no lo he buscado, y podría intentar justificar mas una agresión (que tampoco).

- Si voy por la calle y un tio random, que NO está trabajando, que NO es comediante, que simplemente le da por soltarme algo hiriente, no con la intención de quitar hierro o parodiar un problema como hace el humor negro, sino por atacar, no es humor, es bullyng, y podría justificarse un guantazo.

Lo peligroso esque realmente se meta todo en el mismo saco, porque puede no gustarte la comedia negra o ácia, pero es un género aceptado y valido, y es por tanto un oficio, y una ficcion, y no se justifica en ningun caso una agresión, simplemente no lo escuches, no asistas a esos teatros/galas etc. Y smith, está en el primer bloque, porque va a una gala con un presentador conocido por su humor negro/ácido, y sabe , porque el ha sido humorista, que es un trabajo sin mas, y aue tiene papeletas de que le caigan a el y/o sus acompañantes, algun palo, y aun asi va, y aun con todo, reacciona con una bofetada...... .

Justo eso me ha recordado cuando yo fui y antes de empezar el programa me solto una, que ni sabia que contestar [qmparto].


Pero hombre, cuenta que te dijo, y así nos reimos todos XD
(o igual alguno se lleva un guantazo [mad] )

Fue una parida y no era ofensiva. Pero me la solto de tal manera que me quede a cuadros.

El estaba saludando a uno de la fila de delante que iba a hablar en el primer programa, se me quedo mirando, se me acerco y me dijo serio "Tu eres Ramon el que tiene un bar".

Así que claramente me quede en shock ya que ni sabia por donde iban los tiros [qmparto].

Aparte en el segundo programa los 3 le dijeron a uno que se pensara bien lo que iba a hacer, por que fue un mamadas al azar, donde el chaval se motivo bastante y hasta ellos vieron que era demasiado por el show (al final lo hicieron por que el chaval dijo que si, que lo hacia). Pero en ese programa hasta ellos vieron que hay ciertos limites del humor y que necesitan el permiso del otro para poder realizarlo.
El tema supongo que da para mucho, en el sentido que queráis.
Lo que si es seguro es que mi primera impresión al ver el video me quede satisfecho cuando le metió el sopapo...
shilfein escribió:
ocihc escribió:Si, es un teatrillo, y los dos actores se han prestado a destrozar sus carreras por el bien de los Oscars [facepalm]

Eso es muy relativo.

1) El "chiste" tenía más de cumplido que de ofensa. No olvidemos que la comparaba con Demi Moore. Si no hubiese sido por la bofetada habría pasado como uno perfectamente aceptable dentro del monólogo.
2) Will Smith queda como alguien que defiende la opinión de su mujer incondicionalmente. Incluso a pesar de que en la suya propia el chiste le pareciese gracioso y aceptable.
3) La gala de los Oscars vuelve a estar en boca de todos. Y en la próxima edición tendrá mucha más audiencia, con la esperanza de que se repita un episodio de este tipo.

Todo el mundo gana.


Yo no lo veo tan claro, eso de que todo el mundo gana si que es muy relativo. Will Smith aquí no gana absolutamente nada, de hecho lo único que hace es literalmente PERDER (incluso ha puesto en riesgo su Oscar, aunque dudo que se lo quiten).

1- El chiste conociendo la enfermedad de la mujer no tiene absolutamente nada de cumplido. Todo lo contrario, es como escupirle en la cara.
2- No hay manera de verlo para que Will salga ganando de aquí profesional, económica o socialmente.
3- Nadie espera que esto se repita ni remotamente, de hecho seguramente pondrán medidas para que no ocurra o si ocurre que no lo veamos (eso del "semidirecto" lo harán aún más diferido).

No sé, no me imagino a dos tíos a los que profesionalmente les va tan tan bien liarla de esa manera ¿para que?

Un saludo
seaman escribió:Imagen

Si no pensase que es puro teatro. Esta me parecería la explicación más plausible. XD

Mucho se habla de la "masculinidad tóxica", pero fácilmente se nos olvida la "feminidad tóxica" que la explota.

Me refiero a lo conveniente que resulta para muchas mujeres convertir a su pareja en el brazo ejecutor de su narcisismo con un sencillo: "¿¡Vas a dejar que me hable así!?". Doblemente conveniente, teniendo en cuenta que si la otra parte responde, no es ella quien se lleva las hostias.
787 respuestas