[Chismorreo] Will Smith abofetea al cómico Chris Rock que presentaba la gala de los Oscars.

La hostia que no le dió a sus hijos en su dia se la ha llevado Chris Rock.

Se nota claramente que todo viene porque a su mujer (Jada) le senetó fatal el comentario, se puede ver como Will se estaba riendo y ella con una cara de circustancias. Seguramente el la vió y al sentirse peor por reirse reaccionó como reaccionó.

Chris Rock y los Smith se llevan mal desde hace tiempo y que ayer este se metiera con la enfermedad de ella fué la gota que colmó el vaso. A Chris Rock no lo van a llamar para nada mas. Tambien se "olvidó" del nombre de Penelope Cruz que era la nominada a mejor actriz y se refirió a ella como la mujer de Bardem.
Por cierto, se habla poco de la reacción de Chris Rock. Demuestra una inteligencia y un control que no es fácil tener en una situación así. Se come la galleta con profesionalidad, sonríe y sigue la gala como si nada. Podría haber hecho muchas cosas, devolver la galleta o ponerse a discutir o largarse del escenario o tirar a Will a los leones sobredimensionando el acto, etc... Pero no, nada de eso. Encima, luego ha dicho que no va a emprender ningún derecho contra Will Smith.
Dwyane escribió:La hostia que no le dió a sus hijos en su dia se la ha llevado Chris Rock.

Se nota claramente que todo viene porque a su mujer (Jada) le senetó fatal el comentario, se puede ver como Will se estaba riendo y ella con una cara de circustancias. Seguramente el la vió y al sentirse peor por reirse reaccionó como reaccionó.

Chris Rock y los Smith se llevan mal desde hace tiempo y que ayer este se metiera con la enfermedad de ella fué la gota que colmó el vaso. A Chris Rock no lo van a llamar para nada mas. Tambien se "olvidó" del nombre de Penelope Cruz que era la nominada a mejor actriz y se refirió a ella como la mujer de Bardem.


Tampoco sabemos si eso estaba guionizado y a lo mejor no lo ha escrito él. El momento de Kristen Dunst también fue muy incómodo y no lo hace Chris Rock.
Mis respetos a la profesionalidad titánica de Rock, que si no llega a ser por el tarado de campeonato, gracias a él la hostia podría haber pasado desapercibida como algo preparado.

PD:
Premios Oscar 2022 | Will Smith y Chris Rock: 25 años de un cameo y un lustro de cuentas pendientes

https://www.elmundo.es/cultura/cine/202 ... 1646318186
jita escribió:En el tema machista ni voy a entrar. Ayer hay un momento en la gala de una presentadora, que si lo hace un hombre hoy tienen que cerrar twitter de la que se lía. Pero como no lo ha hecho un tío pues no pasa nada. Hablemos de Will Smith.

Que pasó? yo no he visto el evento
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe @seaman Puede ser... no se... simplemente no me cuadra un tío de 90 kilos dando una bofetada y el otro se quede tan tranquilo... Y que no lo desalojen después de una agresión... y que, encima, le den el Oscar.

Si hubiese sido una agresión de verdad, con lo puritanos que son en Holywood, yo creo que no le hubiesen dado el Oscar.

Pero vamos, que ya se apañarán.

@Doctor Doom si... ciertamente le da, pero el otro tiene la cara, misteriosamente bien colocada para recibir la bofetada... no se, realmente es que me da lo mismo.

Un sopapo de un tío de 90kg no es un puñetazo de un campeón del mundo de boxeo de los pesos pesados.


Bueno, "técnicamente", Will Smith lo fue XD

Imagen
Para mi Will se pasa tres pueblos. Que alguien se ofenda con Rock habiendo pasado Gervais por ahí eso sí es un chiste de mal gusto.
Es humor...
1Saludo
A mi modo de ver cuando golpeas a alguien ya has perdido los modales,... Pero yo también le hubiese dado. Y eso que allí en los Oscar, todos los años el presentador se mete con todo cristo y no pasa nada.... Hasta que pasa jajaja
Natsky escribió:
jita escribió:En el tema machista ni voy a entrar. Ayer hay un momento en la gala de una presentadora, que si lo hace un hombre hoy tienen que cerrar twitter de la que se lía. Pero como no lo ha hecho un tío pues no pasa nada. Hablemos de Will Smith.

Que pasó? yo no he visto el evento


La tia hizo una broma de que se iba a hacer un nuevo tipo de test covid para tíos buenorros, que sería apalparlos enteros.

Lo dicho, si es la misma broma pero con sexos cambiados, el fulano no vuelve a trabajar en Hollywood en su vida.
Buena trampa les han montado a los 2. Y han caído.

Mandamás No1; ¿sabes que los Smith llevan fatal lo del problema de alopecia de su mujer?

Mandamás No2; ¿Si? Pues podríamos ser un poco malos y sacárselo en la gala a ver si la lían y hace que la gente hable un poco de ésto, que no lo sigue ni Piter últimamente.

Mandamás No1; ¿Y quién se lo podría decir?

Mandamás No2; Con Chris Rock, no se tragan desde hace un tiempo, y como es medio tonto lo soltará de primeras.

Me recuerda a la película de Eddie Murphy de los corredores de Bolsa y como los manipulan, se habrán apostado algo también en ésta ocasión real?
Lirathyra escribió:
HPoirot escribió:Me parece injustificable lo que ha hecho WSmith. Pero es que además yo pensaba que era a causa de una broma de mal gusto y ofensiva (en algunos medios he leído incluso una broma machista). Pero cuando he leído lo de la teniente Oneill, tengo claro que Wsmith tiene un problema serio y la academia da asco como suele ser habitual. Deberían de retírale el óscar y haberle echado a la puta calle.

Para empezar, la broma me parece muy light y muy políticamente correcta. No creo que Chris Rock haya actuado con intención de hacer daño, sino todo lo contrario. ES como decir que tu mujer con alopecia, sigue estando buena. Si te ofendes por esta chorrada con semejante violencia, entonces retírate de la interpretación y de la vida publica, porque estas cosa van con el sueldo y tienes que aprender a soportar este tipo de situaciones.


Cuando alguien ha reconocido que lo está pasando mal (y en más de una ocasión) por ciertas cosas lo último que es "light" es llegar y hacer un chiste sobre ello. La "broma" estaba muy fuera de lugar.

Que por otro lado igual no debería haber llegado al extremo de abofetear will smith a chris rock pero de ahí a decir que deberían retirarle el oscar y demás... :-|


Hace nada estuvo haciendo "tour" por los programas de entrevistas estadunidenses para hablar de como lo había "aceptado", y como ahora "toca reírse de ello".
(Parafraseando, pero esa es la idea.)

Sí que lo había pasado muy mal, pero eso fue hace años (el problema le apareció hace unos cinco años, creo).

thadeusx escribió:Para mi Will se pasa tres pueblos. Que alguien se ofenda con Rock habiendo pasado Gervais por ahí eso sí es un chiste de mal gusto.
Es humor...
1Saludo


Para ser justos, Gervais pasó por los Globos de Oro. XD
La hostia va a perpeturar el meme por los siglos de los siglos... Cosa que no hubiese pasado para nada sin hostia.

En serio, que Smith está como una regadera.
@docobo Tal cual, No se si estaría organizado, pero bien que se vio Chris Rock lo que iba a pasar, que ya se encargo de guardar el las manos atrás.
Tito_Mel escribió:Por cierto, se habla poco de la reacción de Chris Rock. Demuestra una inteligencia y un control que no es fácil tener en una situación así. Se come la galleta con profesionalidad, sonríe y sigue la gala como si nada. Podría haber hecho muchas cosas, devolver la galleta o ponerse a discutir o largarse del escenario o tirar a Will a los leones sobredimensionando el acto, etc... Pero no, nada de eso. Encima, luego ha dicho que no va a emprender ningún derecho contra Will Smith.


Tampoco significa una actitud loable de per se.

En el supuesto caso de que fuera con maldad y lo tuviera todo premeditado, se ciñió al plan y la jugada le salió redonda, redondísima de hecho. Metió ahí un option select guapo, dónde si Will no actúa, se rie en su cara en mitad de la gala de los oscars, ahí es nada, mientras que si Will reacciona como ha reaccionado, fíjate que todo el mundo ataca o defiende a Will, pero nadie habla de Chris, se queda en segundo plano. Vamos, jugada maestra de hecho.

Iba con maldad la broma de Chris?... vamos, ya no es cuestión de maldad. Con que te hayan educado un mínimo de pequeño, sabes que eso no está bien. Si tu padre no te cruzó la cara de pequeño, te la cruzará Will Smith de adulto. Yo lo tengo claro vamos, iba con maldad 100% seguro.
@Patchanka Lo que pasa es que como los hombres no sufrimos violencia de genero, no pasa nada...
Los "humoristas" como Chris habrán recibido alguna que otra galleta en su vida por ciertas bromas, estarán más que acostumbrados, gajes del oficio.
Tito_Mel escribió:Me sorprende ver a tanta gente a favor de Will. Yo hace tiempo que lo vengo viendo a la deriva mentalmente. Se ha convertido en un inestable mental, se le viene notando, en algún momento algo en su cabeza hizo clic y desde entonces... Y esto no hace mas que confirmarlo.


Desde que saltó lo de la cornamenta que le puso Jada no a levantado cabeza, el dice de relación libre porque está enganchadisimo a ella y no le queda otra, pero en esta reacción se ve que no carbura del todo bien.

A este señor lo mejor que me podría pasar es divorciarse.
Chris y will en el combate estelar de la tercera velada de ibai. Dadle tiempo
A Will se le ha ido de las manos. Esa no es forma de defender a nadie, si crees que han cometido algún tipo de afrenta.
Cada día son más ridículos los actores y estos shows.

Sin ninguna duda, el que se ha sobrepasado ha sido Will.

Si no, para los piel fina, de que iban a llamar a Gervais tantas veces para presentar la gala con las que lia.
Porque mola reírse de los demás, pero estos han demostrado no saber encajar una broma.

Han perdido todo el crédito y el respeto.

Lo demás como siempre, son historias varias.
Si le da la hostia: machista, por no dejar a su mujer defenderse por si sola.
Si no le da la hostia: machista, por no defender a su mujer y dejarla sola.

La cuestión es que es un machista haga lo que haga.

Hay que salir a la calle con chaleco antibalas porque por cualquier cosa te caen balas.
A mí que esté guionizado, si con eso os referís a que la hostia formase parte del show, me parece raro raro. Primero, por que la cara de Jada Smith no es de alguien que ha pactado la broma. Segundo, por que ayer Will Smith tenía su mejor oportunidad para conseguir algo que en el pasado persiguió casi desesperadamente. No creo que tuviera ningún interés en eclipsar su momento hasta el puntode convertir su discurso en un discurso en torno a una bofetada.

Sobre la hostia en sí, el artículo de El Mundo yo creo que arroja bastante luz para los que no tenemos ni idea de la relación entre estos. Esto viene desde 2016 enturbiandose, parece. La broma es de mal gusto, aunque se han contado peores. Hace tiempo que los premios han dejado de ser las galas blanquitas de Billy Cristal, al menos en EEUU (aquí no tanto), y muchas veces se busca algo más un humor más cercano al roast. A mí me sorprende y no soy capaz de defender la reacción, aunque si a la víctima de la broma la alopecia le causa verdadero dolor y Chris Rock lo sabía, que es mucho suponer pero es lo que he oído, sobra bastante, la verdad.

Tambien digo, si la esposa de Will Smith está acomplejada o deprimida por la alopecia y le dolió que se mencionara delante de todo el mundo, lo que ha conseguido Will Smith en convertirla en el centro de la gala, lo único de lo que se habla. Debe de estar encantada...
bromutu escribió:Si le da la hostia: machista, por no dejar a su mujer defenderse por si sola.
Si no le da la hostia: machista, por no defender a su mujer y dejarla sola.

La cuestión es que es un machista haga lo que haga.

Hay que salir a la calle con chaleco antibalas porque por cualquier cosa te caen balas.


Si porque preguntarle a su mujer si esta bien o si quiere que se vayan ni se contempla.

Bajar a darle un guantazo es montar una escena de macho alfa, como dice otro companhero, la mujer tiene que estar encantada vamos.

Se me pueden ocurrir mil situaciones en las que tenga que defender a mi mujer a hostias, y ninguna se parece a lo que ha pasado aqui.
Adris escribió:A Will se le ha ido de las manos.


Si, literalmente, pero no te preocupes, que chris lo ha atrapado con la cara [qmparto]
Black29 escribió:
bromutu escribió:Si le da la hostia: machista, por no dejar a su mujer defenderse por si sola.
Si no le da la hostia: machista, por no defender a su mujer y dejarla sola.

La cuestión es que es un machista haga lo que haga.

Hay que salir a la calle con chaleco antibalas porque por cualquier cosa te caen balas.


Si porque preguntarle a su mujer si esta bien o si quiere que se vayan ni se contempla.

Bajar a darle un guantazo es montar una escena de macho alfa, como dice otro companhero, la mujer tiene que estar encantada vamos.

Se me pueden ocurrir mil situaciones en las que tenga que defender a mi mujer a hostias, y ninguna se parece a lo que ha pasado aqui.


Pues a mí me da que fue ella la que lo mando, cuando enfoca la cámara Will se está riendo y ella pone una cara al final de "quiero matar".

Will tiene poco de macho alfa, más bien borreguillo sumiso.
Yo creo que entre unas cosas y otras tiene que estar hasta los cojones. Ya lo dice él mismo en el discurso, que por ser famoso tienes que sonreir y tragarte toda la mierda que te echen sin inmutarte, y al final pasa lo que pasa.

Lo de que se está riendo tan ricamente al principio... pues porque no le queda otra. Está guardando la compostura igual que si vas a ver un monólogo y te acaban usando en él ridiculizándote. Que sonríes como un tonto haciendo como que te resbala cuando por dentro te estás cagando en todo.

Y encima tanto Will como Chris tienes suerte de que entre los zapatos, el suelo, la distancia y la postura no le pilla de lleno, porque bien podría haber acabado en el suelo...

Si se hubiera levantado simplemente a encararle y decirle que eso no tenía gracia y que hiciera el favor de disculparse, pues habría quedado como un señor. Pero así lo único que ha conseguido es acabar con su carrera.
manolillolo+ escribió:
Black29 escribió:
bromutu escribió:Si le da la hostia: machista, por no dejar a su mujer defenderse por si sola.
Si no le da la hostia: machista, por no defender a su mujer y dejarla sola.

La cuestión es que es un machista haga lo que haga.

Hay que salir a la calle con chaleco antibalas porque por cualquier cosa te caen balas.


Si porque preguntarle a su mujer si esta bien o si quiere que se vayan ni se contempla.

Bajar a darle un guantazo es montar una escena de macho alfa, como dice otro companhero, la mujer tiene que estar encantada vamos.

Se me pueden ocurrir mil situaciones en las que tenga que defender a mi mujer a hostias, y ninguna se parece a lo que ha pasado aqui.


Pues a mí me da que fue ella la que lo mando, cuando enfoca la cámara Will se está riendo y ella pone una cara al final de "quiero matar".

Will tiene poco de macho alfa, más bien borreguillo sumiso.


Bueno a leer la mente ya no llego. Pero dudo que Jada este "contenta" con esto.
Will cofundió los Oscar con el festival de San Sebastián "Donhostia".
manolillolo+ escribió:
Black29 escribió:
bromutu escribió:Si le da la hostia: machista, por no dejar a su mujer defenderse por si sola.
Si no le da la hostia: machista, por no defender a su mujer y dejarla sola.

La cuestión es que es un machista haga lo que haga.

Hay que salir a la calle con chaleco antibalas porque por cualquier cosa te caen balas.


Si porque preguntarle a su mujer si esta bien o si quiere que se vayan ni se contempla.

Bajar a darle un guantazo es montar una escena de macho alfa, como dice otro companhero, la mujer tiene que estar encantada vamos.

Se me pueden ocurrir mil situaciones en las que tenga que defender a mi mujer a hostias, y ninguna se parece a lo que ha pasado aqui.


Pues a mí me da que fue ella la que lo mando, cuando enfoca la cámara Will se está riendo y ella pone una cara al final de "quiero matar".

Will tiene poco de macho alfa, más bien borreguillo sumiso.


Está claro que algo debió decirle, porque de estar riéndose (para mi que por el compromiso de donde estaba, y que nadie se espera que lo ataquen de repente ...) a levantarse pasaron apenas 2 segundos...
@Ultimate Deadpool

Ya va saliendo el merchandaising.

Imagen

@Txeska @Black29 @DevilKeeper @ElSrStinson @Dwyane @manolillolo+

La cosa es que existe el rumor de que Jada podría haber tenido una aventura con Chris

https://www.elespanol.com/corazon/celeb ... 101_0.html
Me parece que se está linchando y criminalizando a Will como si fuera un asesino. A ver, le pega una torta mal dada, no un puñetazo, no lo deja inconsciente en el suelo, ni le parte la nariz. Ojo, no lo estoy justificando, no debería de haberlo hecho, al menos no en público, pero tampoco veo justo la que le está cayendo.

Analizando la escena, yo creo que después de la hostia, el presentador sigue creyendo que está de cachondeo, y solo cuando Will se sienta y empieza a levantarle la voz es cuando se da cuenta que la cosa va en serio, es más, si en ese momento Will hubiera hecho coña del asunto, habría quedado todo en una anécdota, seguro.

Me parece más reprochable lo que le dice en voz alta que la "agresión" en sí.

Ninguno de nosotros sabe lo que su mujer, y por ende el matrimonio, debe de estar sufriendo con este asunto de la alopecia, solo hay que mirar la cara que pone Jada cuando le hace la broma, me parece que de haber podio lo habría hecho ella misma.
ElSrStinson escribió:
Adris escribió:A Will se le ha ido de las manos.


Si, literalmente, pero no te preocupes, que chris lo ha atrapado con la cara [qmparto]


Pues a la mujer no parece que le haya gustado un pelo.
LLioncurt escribió:
ElSrStinson escribió:
Adris escribió:A Will se le ha ido de las manos.


Si, literalmente, pero no te preocupes, que chris lo ha atrapado con la cara [qmparto]


Pues a la mujer no parece que le haya gustado un pelo.


Veras que ostia del Will te vas a comer...
Me da la sensación de que lo que le termina de joder a Will Smith es la puntilla que dice al final Rock, que se queda con los brazos abiertos como diciendo "Eh, reiros todos" y encima dice en voz alta "Eh, esa ha sido buena".

Y es entonces cuando va a seguir con el monólogo y reacciona al avance de Wiil Smith hacia él.

Vamos, que desde que hace el chiste hasta que Will se levanta pasan unos cuantos segundos en los que el otro ya ha clavado la puntilla.
Lo de Will Smith y el bofetón a Chris Rock no es nada para los de Telecinco. [carcajad]
Los que defienden el chiste del señor Chris Rock y hablan de la libertad en el humor son los mismos que en otros hilos pedían multas para un gimnasio por hacer una publicidad humorística agresiva o que despidieran a alguien por un chiste inapropiado dicho en un grupo privado. Nada nuevo en EOL, no analizamos lo que es ofensivo, sino lo que me ofende a mí.

Sobre los límites del humor, yo lo tengo claro: el límite está cuando utilizas el humor para atacar personalmente a otra persona. Si yo salgo al escenario a hacer chistes sobre gordos, habrá gente a la que no le guste. No es necesario que los escuches, te levantas y te vas o cambias de canal. Otra cosa muy diferente es que vea a alguien gordo en el público y me ponga a hacer chistes sobre él, humillándolo y ridiculizándolo ante todo el mundo. Eso es inadmisible, y quien no lo vea, creo que tiene un problema serio de respeto hacia los demás.

Sin duda el guantazo de Will Smith está fuera de lugar y es inaceptable, y habría habido reacciones mucho mejores, como largarse y ni siquiera recoger su premio. Pero justificar ataques personales en un escenario delante del mundo entero con un tema médico y de imagen que para esa persona y para esa familia ha supuesto muchísimo dolor, me parece despreciable.

[Edit]

DevilKeeper escribió:Me da la sensación de que lo que le termina de joder a Will Smith es la puntilla que dice al final Rock, que se queda con los brazos abiertos como diciendo "Eh, reiros todos" y encima dice en voz alta "Eh, esa ha sido buena".

Sí, estoy de acuerdo. La broma inicial no causa muchas risas, pero Chris Rock decide recrearse sobre ello. Si solamente hubiera hecho el chiste y hubiera seguido, el efecto sobre ellos habría sido el mismo, pero seguramente Will no habría llegado a las manos.
pacopolo escribió:Los que defienden el chiste del señor Chris Rock y hablan de la libertad en el humor son los mismos que en otros hilos pedían multas para un gimnasio por hacer una publicidad humorística agresiva o que despidieran a alguien por un chiste inapropiado dicho en un grupo privado. Nada nuevo en EOL, no analizamos lo que es ofensivo, sino lo que me ofende a mí.

Sobre los límites del humor, yo lo tengo claro: el límite está cuando utilizas el humor para atacar personalmente a otra persona. Si yo salgo al escenario a hacer chistes sobre gordos, habrá gente a la que no le guste. No es necesario que los escuches, te levantas y te vas o cambias de canal. Otra cosa muy diferente es que vea a alguien gordo en el público y me ponga a hacer chistes sobre él, humillándolo y ridiculizándolo ante todo el mundo. Eso es inadmisible, y quien no lo vea, creo que tiene un problema serio de respeto hacia los demás.

Sin duda el guantazo de Will Smith está fuera de lugar y es inaceptable, y habría habido reacciones mucho mejores, como largarse y ni siquiera recoger su premio. Pero justificar ataques personales en un escenario delante del mundo entero con un tema médico y de imagen que para esa persona y para esa familia ha supuesto muchísimo dolor, me parece despreciable.

Estoy seguro de que si Chris Rock hubiera hecho algún tipo de "broma" excesiva a nivel personal sobre Will Smith y su esposa se hubiera levantado y lo hubiera abofeteado por ello, ahora mismo se la habría puesto como una heroína y nadie estaría cargando contra ella por su acción.

DevilKeeper escribió:Me da la sensación de que lo que le termina de joder a Will Smith es la puntilla que dice al final Rock, que se queda con los brazos abiertos como diciendo "Eh, reiros todos" y encima dice en voz alta "Eh, esa ha sido buena".

Sí, estoy de acuerdo. La broma inicial no causa muchas risas, pero Chris Rock decide recrearse sobre ello. Si solamente hubiera hecho el chiste y hubiera seguido, el efecto sobre ellos habría sido el mismo, pero seguramente Will no habría llegado a las manos.


Lo de montarse mundos paralelos ya cansa.

De hecho te vas a Twitter y encontraras a la mayoria de personas defendiendo a Will Smith.
Ya pasó hace tiempo algo parecido.


Black29 escribió:
pacopolo escribió:Los que defienden el chiste del señor Chris Rock y hablan de la libertad en el humor son los mismos que en otros hilos pedían multas para un gimnasio por hacer una publicidad humorística agresiva o que despidieran a alguien por un chiste inapropiado dicho en un grupo privado. Nada nuevo en EOL, no analizamos lo que es ofensivo, sino lo que me ofende a mí.

Sobre los límites del humor, yo lo tengo claro: el límite está cuando utilizas el humor para atacar personalmente a otra persona. Si yo salgo al escenario a hacer chistes sobre gordos, habrá gente a la que no le guste. No es necesario que los escuches, te levantas y te vas o cambias de canal. Otra cosa muy diferente es que vea a alguien gordo en el público y me ponga a hacer chistes sobre él, humillándolo y ridiculizándolo ante todo el mundo. Eso es inadmisible, y quien no lo vea, creo que tiene un problema serio de respeto hacia los demás.

Sin duda el guantazo de Will Smith está fuera de lugar y es inaceptable, y habría habido reacciones mucho mejores, como largarse y ni siquiera recoger su premio. Pero justificar ataques personales en un escenario delante del mundo entero con un tema médico y de imagen que para esa persona y para esa familia ha supuesto muchísimo dolor, me parece despreciable.

Estoy seguro de que si Chris Rock hubiera hecho algún tipo de "broma" excesiva a nivel personal sobre Will Smith y su esposa se hubiera levantado y lo hubiera abofeteado por ello, ahora mismo se la habría puesto como una heroína y nadie estaría cargando contra ella por su acción.

DevilKeeper escribió:Me da la sensación de que lo que le termina de joder a Will Smith es la puntilla que dice al final Rock, que se queda con los brazos abiertos como diciendo "Eh, reiros todos" y encima dice en voz alta "Eh, esa ha sido buena".

Sí, estoy de acuerdo. La broma inicial no causa muchas risas, pero Chris Rock decide recrearse sobre ello. Si solamente hubiera hecho el chiste y hubiera seguido, el efecto sobre ellos habría sido el mismo, pero seguramente Will no habría llegado a las manos.


Lo de montarse mundos paralelos ya cansa.

De hecho te vas a Twitter y encontraras a la mayoria de personas defendiendo a Will Smith.

Es cierto que no aporta nada y no influye en el discurso, lo quito.
pacopolo escribió:
Black29 escribió:
pacopolo escribió:Los que defienden el chiste del señor Chris Rock y hablan de la libertad en el humor son los mismos que en otros hilos pedían multas para un gimnasio por hacer una publicidad humorística agresiva o que despidieran a alguien por un chiste inapropiado dicho en un grupo privado. Nada nuevo en EOL, no analizamos lo que es ofensivo, sino lo que me ofende a mí.

Sobre los límites del humor, yo lo tengo claro: el límite está cuando utilizas el humor para atacar personalmente a otra persona. Si yo salgo al escenario a hacer chistes sobre gordos, habrá gente a la que no le guste. No es necesario que los escuches, te levantas y te vas o cambias de canal. Otra cosa muy diferente es que vea a alguien gordo en el público y me ponga a hacer chistes sobre él, humillándolo y ridiculizándolo ante todo el mundo. Eso es inadmisible, y quien no lo vea, creo que tiene un problema serio de respeto hacia los demás.

Sin duda el guantazo de Will Smith está fuera de lugar y es inaceptable, y habría habido reacciones mucho mejores, como largarse y ni siquiera recoger su premio. Pero justificar ataques personales en un escenario delante del mundo entero con un tema médico y de imagen que para esa persona y para esa familia ha supuesto muchísimo dolor, me parece despreciable.

Estoy seguro de que si Chris Rock hubiera hecho algún tipo de "broma" excesiva a nivel personal sobre Will Smith y su esposa se hubiera levantado y lo hubiera abofeteado por ello, ahora mismo se la habría puesto como una heroína y nadie estaría cargando contra ella por su acción.


Sí, estoy de acuerdo. La broma inicial no causa muchas risas, pero Chris Rock decide recrearse sobre ello. Si solamente hubiera hecho el chiste y hubiera seguido, el efecto sobre ellos habría sido el mismo, pero seguramente Will no habría llegado a las manos.


Lo de montarse mundos paralelos ya cansa.

De hecho te vas a Twitter y encontraras a la mayoria de personas defendiendo a Will Smith.

Es cierto que no aporta nada y no influye en el discurso, lo quito.


Tio, chapo. Es muy raro ver hoy en dia a alguien repensar algo y decir, oye, pues quizas tengas razon. [beer]

Para relajar un poco el ambiente [sati]

https://www.elmundotoday.com/2022/03/wi ... ign=buffer
@Black29

Jodo que hijos de puta xD......,


Pero bueno, ya lo dijo Tyrion Lannister...: " Haz de ello tu escudo, la gente nunca lo va a olvidar ".


Yo ni sabia lo que le pasaba a esa mujer..., si Will se hubiese quedado quietecito, hoy, seguiría sin saberlo..., ni yo ni medio internet que se va a dedicar a hacer memes del problema de su mujer.
DevilKeeper escribió:Yo creo que entre unas cosas y otras tiene que estar hasta los cojones. Ya lo dice él mismo en el discurso, que por ser famoso tienes que sonreir y tragarte toda la mierda que te echen sin inmutarte, y al final pasa lo que pasa.

Lo de que se está riendo tan ricamente al principio... pues porque no le queda otra. Está guardando la compostura igual que si vas a ver un monólogo y te acaban usando en él ridiculizándote. Que sonríes como un tonto haciendo como que te resbala cuando por dentro te estás cagando en todo.

Y encima tanto Will como Chris tienes suerte de que entre los zapatos, el suelo, la distancia y la postura no le pilla de lleno, porque bien podría haber acabado en el suelo...

Si se hubiera levantado simplemente a encararle y decirle que eso no tenía gracia y que hiciera el favor de disculparse, pues habría quedado como un señor. Pero así lo único que ha conseguido es acabar con su carrera.


La risa de Will al principio es de verdad.
Se nota MUCHO cuando es una sonrisa impostada.

La cosa es así; Ellos dos se han reido de otras bromas, y cuando le ha tocado a ella misma, le ha jodido. Will se lo estaba pasando bien, hasta que ha mirado a su mujer y ha cambiado todo.

Es decir, que quien manda en esa familia está mas claro que el agua. Will es un calzonazos de los grandes. Bien manipulado está.
Si quería defender a su mujer con haber esperado a recoger el premio y decir; Así no se trata a mi mujer (O a una mujer) se lo hubiese llevado de calle.

La ha cagado, y ahí está el asunto, que todos allí están mirando a Will y no a Chris.
Me he debido quedar en otra generación porque el chiste sobre la tal Jada me ha parecido bastante light, una bromilla del montón, la calvicie es un tema recurrente en el humor, y está mujer no sufre ninguna enfermedad, simplemente tiene un poco de alopecia natural, como tanta gente.

Otro tema es en qué sociedad vivimos que algo tan normal como perder algo de cabello pueda acabar en una profunda depresión, encima una persona que lo tiene todo en la vida como la tía esta.

Sobre el bofetón y los que dicen que hubieran actuado igual, creo que se ha perdido el norte.
trikitri escribió:Me he debido quedar en otra generación porque el chiste sobre la tal Jada me ha parecido bastante light, una bromilla del montón, la calvicie es un tema recurrente en el humor, y está mujer no sufre ninguna enfermedad, simplemente tiene un poco de alopecia natural, como tanta gente.

Otro tema es en qué sociedad vivimos que algo tan normal como perder algo de cabello pueda acabar en una profunda depresión, encima una persona que lo tiene todo en la vida como la tía esta.

Sobre el bofetón y los que dicen que hubieran actuado igual, creo que se ha perdido el norte.

¿No eres capaz de ver la diferencia tan abismal que hay a todos los niveles entre la calvicie en un hombre y en una mujer?
Tito_Mel escribió:Por cierto, se habla poco de la reacción de Chris Rock. Demuestra una inteligencia y un control que no es fácil tener en una situación así. Se come la galleta con profesionalidad, sonríe y sigue la gala como si nada. Podría haber hecho muchas cosas, devolver la galleta o ponerse a discutir o largarse del escenario o tirar a Will a los leones sobredimensionando el acto, etc... Pero no, nada de eso. Encima, luego ha dicho que no va a emprender ningún derecho contra Will Smith.

Totalmente, se ha comido la hostia con una entereza abrumadora. Un 10 a Chris Rock en su reaccion.
Creo que Will se paso bastante, siendo Chris Rock y en los Oscar sabes que las bromas son lo que son, parte del Show, Y macho ni que la mujer tuviera cancer, que en ese caso sin justificar jamas la violencia seria una broma de muy mal gusto.

Lo que me llama la atencion es que he visto comentarios de "apoyo" a Will Smith un tio que pierde los papeles de esta manera no tiene justificacion, y si en vez de Chris Rock es Amy Shummer o Sara Silverman, le hubiera metido una hostia?, se intentaria justificar y blanquear esa violencia?

Y salir luego llorando no creo que arregle nada, pero como es alguien que cae bien pues se intenta lavar su imagen y justificar la violencia.

PD: Creo que una cosa importante es el contexto, son los Oscar y es parte del show, no es como si alguien la llama "p*** calva" por la calle.

@pacopolo la diferencia es principalmente estadistica, si hubiera mas mujeres calvas que hombres calvos seria algo mas habitual y no seria un "trauma". Es cierto que las mujeres le dan mas importancia al cabello, son mas tendentes a llevarlo largo...... pero creo que es algo cultural y muy arraigado en la sociedad. Quizas algo antiguo y rancio que deberia de olvidarse.

Pero vamos pegar a la gente esta MAL. Y una broma en el contexto de los Oscar no justifica nada.
Tribeca escribió:
LLioncurt escribió:
ElSrStinson escribió:
Si, literalmente, pero no te preocupes, que chris lo ha atrapado con la cara [qmparto]


Pues a la mujer no parece que le haya gustado un pelo.


Veras que ostia del Will te vas a comer...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
787 respuestas
13, 4, 5, 6, 716