[Chismorreo] Will Smith abofetea al cómico Chris Rock que presentaba la gala de los Oscars.

1, 2, 3, 4, 5, 616
Lo peor es que el propio will Smith en toda su carrera se ha caracterizado por hacer chistes sobre racismo, machismo, homofobia, etc...

Nadie recuerda los capitulos de principe de bel-air como se banalizaba a las mujeres o como se hace varias referencias a los "negratas" en la trilogia de bad boys y otras perlas parecidas?

Y ojo, que me parece bien dentro del contexto de pelicula o serie de comedia. Por eso me extraña que en ese mismo contexto de ceremonia con chistes de todo tipo de Chris Rock ahora de repente al señor smith no se le pueda hacer lo mismo que el ha hecho toda su carrera.
Mi mas sincera repudia a todo aquel que apoye al energúmeno que ante una afrenta saca la mano a pasear. Ya lo he posteado en el hilo de los Óscar, por mucho que te ofenda algo que diga una persona, no tienes ningún derecho a agredirla. Hay mecanismos legales y éticos mucho mejores y apropiados para esa clase de cosas.
Si en lugar de darle un bofetón, le hubiera dado un puñetazo en el ojo, dejándolo tuerto (por no hablar de sacarle una navaja o una pistola), seguro que os parecería mal "como se pasa el will" "overreacting" etc.

Y como dice @Tito_Mel, que le hayan permitido sentarse en su sitio y ponerse a gritarle como un cafre, es surrealista. A cualquiera de nosotros nos sacarían del local a empujones y nos dejarían fuera de toda la fiesta hasta que, como poco, nos hubiéramos calmado y se nos necesite para recoger el premio o lo que sea.
GXY escribió:
cpardo escribió:El propio Will Smith luego pidió disculpas, lo cual indica que en efecto bien hecho no está por su parte.


pidio disculpas a los demas por el "show", no al agredido.


Cierto, de hecho especificó que se disculpaba con la gala y con los presentes, pero en ningún momento cita al presentador.
INSISTO:


Ultimate Deadpool escribió:¿Pues no se están descojonando los dos cuando le da la galleta? ¬_¬

https://twitter.com/Tcepillo1/status/1508330218481766400?t=-9K0BRFTEkCpsUMYfij9SQ&s=19


Imagen
Ashenbach escribió:Mi mas sincera repudia a todo aquel que apoye al energúmeno que ante una afrenta saca la mano a pasear. Ya lo he posteado en el hilo de los Óscar, por mucho que te ofenda algo que diga una persona, no tienes ningún derecho a agredirla. Hay mecanismos legales y éticos mucho mejores y apropiados para esa clase de cosas.
Si en lugar de darle un bofetón, le hubiera dado un puñetazo en el ojo, dejándolo tuerto (por no hablar de sacarle una navaja o una pistola), seguro que os parecería mal "como se pasa el will" "overreacting" etc.


es que agredir hasta producir una lesion, o ensañarse, o sacar una navaja, si hubiera sido "overreacting"

cruzarle la cara a alguien que se esta descojonando de tu familia, no me parece "overreacting"
Hasta GXY, un forero cabal y prudente, ha dicho que él se hubiese levantado a arrearle. Blanco y en vasija, leche fija.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe

Esto no lo tomes como un ataque personal en ningún momento ni para reprocharte nada, pero veo que en tu firma, pones tu ubicación como Puerto Hurraco, supongo que en modo de broma.

¿Verías lógico y aceptable que algún Cabanillas se ofendiera y te metiera una hostia?
eh... no he dicho que yo me levantaria a hacerlo. he dicho que considero adecuado y proporcionado que Will en esa situacion, lo hiciera.

aunque dada la situacion, no lo descarto del todo (en mi caso). aunque yo creo que habria interpelado primero.
GXY escribió:
Ashenbach escribió:Mi mas sincera repudia a todo aquel que apoye al energúmeno que ante una afrenta saca la mano a pasear. Ya lo he posteado en el hilo de los Óscar, por mucho que te ofenda algo que diga una persona, no tienes ningún derecho a agredirla. Hay mecanismos legales y éticos mucho mejores y apropiados para esa clase de cosas.
Si en lugar de darle un bofetón, le hubiera dado un puñetazo en el ojo, dejándolo tuerto (por no hablar de sacarle una navaja o una pistola), seguro que os parecería mal "como se pasa el will" "overreacting" etc.


es que agredir hasta producir una lesion, o ensañarse, o sacar una navaja, si hubiera sido "overreacting"

cruzarle la cara a alguien que se esta descojonando de tu familia, no me parece "overreacting"


Con lo que si ahora, por el bofetón, resulta que si Chris Rock presenta un informe médico aludiendo una lesión, un diente roto, o cualquier otra cosa, ¿te seguirá pareciendo bien? Puede parecer un inocente tortazo, pero por menos que eso he visto dientes rotos, por ejemplo.

Chris Rock se descojona de todo el mundo y hasta a Will le hizo gracia. Solo cuando su mujer le echa una mirada en plan "esto me ofende" es cuando entra en modo berserker. Por no hablar de que estoy seguro que el propio Will se ha reído de desgracias de muchas familias, porque es tan cómico como Chris. Es hipocresía y barbarie a la vez. Blanco y en botella como dicen otras.
@SECHI si, pero hay un contexto muy diferente . Primero, will era un chavalin entonces. Segundo, hacer chistes de negros era algo donde el mismo era un afectado. Y tercero, atacaba a un colectivo, no a una persona.

Yo soy una persona que le gusta el humor negro, pero por ejemplo, no se me ocurriría hacerle un chiste de calvos a un niño leucemia. Y me he reido con chistes de irene villa, pero no lo haría con ella delante.

La diferencia es que primero, cambiamos de una serie a un programa en directo visto en todo el mundo, con lo que pasa a ser una humillación publica. Segundo, es un ataque no solo directo, sino a su mujer. Will no habría hecho lo mismo si el ataque hubiese sido hacia él, pero a su mujer que lo estará pasando mal, no es algo permisible.

Lo que me extraña es que despues de la ostia no lo haya tumbado o se tambalease un poco, porque tiene pints de darle con ganas

@Ashenbach joder, es que la escalada no es pequeña.

Veo perfectamente normal que dos personas se calienten y se den de ostias (que ojo, le da un bofeton, no un puñetazo como muchos clickbaits que he leido). El que saca un arma frente a esto es un enfermo mental porque ya iba con la intención de hacer daño
Chris Rock ha hecho el mamarracho y Will Smith se ha pasado de frenada, tampoco hace falta darle muchas vueltas al tema. :o
Ultimate Deadpool escribió:INSISTO:


Ultimate Deadpool escribió:¿Pues no se están descojonando los dos cuando le da la galleta? ¬_¬

https://twitter.com/Tcepillo1/status/1508330218481766400?t=-9K0BRFTEkCpsUMYfij9SQ&s=19


Imagen


Yo ahí lo que veo es elegancia por parte de ambos, tanto Will para dar, como Chris para recibir. Es decir, una elegáncia necesaria para respetar el clima de gala, y que de ese modo no cunda el pánico. Una manera de decir, señores, aquí no ha pasado nada, circulen.

Imagen
Si estaba cabreado lo denuncia, pone una queja, lo pone a parir en las redes sociales...
Levantarse y darle una bofetada es de persona con una tara grande.
Siendo famoso habrá mucha gente dispuesta a molestarle a el y a su familia, todos esos conflictos los resuelve a tortazos??
El precedente es terrible, y más con lo zumbados que están por allí que lo mismo la proxima cachetada por un chiste (sin gusto ninguno) pueda ser con armas de por medio.

Deberian sancionar a smith de manera ejemplarizante.
Papitxulo escribió:Chris Rock ha hecho el mamarracho y Will Smith se ha pasado de frenada, tampoco hace falta darle muchas vueltas al tema. :o


No vay más, los dos la han cagado y listo, somos sentimientos y tenemos seres humanos.
baronluigi escribió:@eRiKaXPiReNCe

Esto no lo tomes como un ataque personal en ningún momento ni para reprocharte nada, pero veo que en tu firma, pones tu ubicación como Puerto Hurraco, supongo que en modo de broma.

¿Verías lógico y aceptable que algún Cabanillas se ofendiera y te metiera una hostia?

Yo lo tengo porque me hace gracia el nombre, no lo que allí ocurrió. Pero vaya, vería lícito que algún Cabanillas le sentase mal y me arrease. Por supuesto.

Imagen
Me parece injustificable lo que ha hecho WSmith. Pero es que además yo pensaba que era a causa de una broma de mal gusto y ofensiva (en algunos medios he leído incluso una broma machista). Pero cuando he leído lo de la teniente Oneill, tengo claro que Wsmith tiene un problema serio y la academia da asco como suele ser habitual. Deberían de retírale el óscar y haberle echado a la puta calle.

Para empezar, la broma me parece muy light y muy políticamente correcta. No creo que Chris Rock haya actuado con intención de hacer daño, sino todo lo contrario. ES como decir que tu mujer con alopecia, sigue estando buena. Si te ofendes por esta chorrada con semejante violencia, entonces retírate de la interpretación y de la vida publica, porque estas cosa van con el sueldo y tienes que aprender a soportar este tipo de situaciones.
@eRiKaXPiReNCe ¿Y si no fuera un Cabanillas, si no cualquier otra persona que se pudiera sentir ofendida? (ya sea conocidos u otras personas)

Eso abre las puertas a que cualquiera te pueda agredir.
baronluigi escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Y si no fuera un Cabanillas, si no cualquier otra persona que se pudiera sentir ofendida? (ya sea conocidos u otras personas)

Eso abre las puertas a que cualquiera te pueda agredir.

Si estuviesen implicados personalmente como es este caso directo of course.

Imagen
HPoirot escribió:Me parece injustificable lo que ha hecho WSmith. Pero es que además yo pensaba que era a causa de una broma de mal gusto y ofensiva (en algunos medios he leído incluso una broma machista). Pero cuando he leído lo de la teniente Oneill, tengo claro que Wsmith tiene un problema serio y la academia da asco como suele ser habitual. Deberían de retírale el óscar y haberle echado a la puta calle.

Para empezar, la broma me parece muy light y muy políticamente correcta. No creo que Chris Rock haya actuado con intención de hacer daño, sino todo lo contrario. ES como decir que tu mujer con alopecia, sigue estando buena. Si te ofendes por esta chorrada con semejante violencia, entonces retírate de la interpretación y de la vida publica, porque estas cosa van con el sueldo y tienes que aprender a soportar este tipo de situaciones.


Cuando alguien ha reconocido que lo está pasando mal (y en más de una ocasión) por ciertas cosas lo último que es "light" es llegar y hacer un chiste sobre ello. La "broma" estaba muy fuera de lugar.

Que por otro lado igual no debería haber llegado al extremo de abofetear will smith a chris rock pero de ahí a decir que deberían retirarle el oscar y demás... :-|
srkarakol escribió:@Santos2k yo es que creo el bofetón ni le da... Vamos, te mete un sopapo el Will y no sigues hablando tan pancho...


es que no le da, yo no me lo creo, le da al micro para que suene, y es más, el otro ni se acaricia la cara ni nada después, con lo que, no lo toca...

No sé, el discurso de después, lo mismo sí, pero el bofetón, creo que es teatro puro y duro.
Wado escribió:El precedente es terrible, y más con lo zumbados que están por allí que lo mismo la proxima cachetada por un chiste (sin gusto ninguno) pueda ser con armas de por medio.

Deberian sancionar a smith de manera ejemplarizante.


[facepalm]

Serás de los que creen que los estadounidenses se untan las tostadas con un ak 47. Que no todos van con armas, cojones.

@HPoirot retirarle el oscar sería un sinsentido. Que tendrá que ver que sea un buen actor con una salida de tono...

Aparte, will por lo que conozco, es una persona muy correcta, no es alguien violento. Cualquiera puede tener un arrebato de ira, mas sin saber su situación personal. Tu no sabes lo tenso que está ante esa gala y lo que supone, o si su mujer no quería ir porque le da vergüenza su situación, etc...

Y ha sido un guantazo, fin. Ni ha sido un puñetazo, ni lo ha tirado al suelo para machacarlo, ni nada. Un guantazo y se acabó. Que no es la solución mas óptima, desde luego, pero para perder los papeles, lo ha hecho de forma muy elegante
La verdad es que es sorprendente ver lo que nos está dando que hablar la chuminá esta [+risas]

Pero es que es salseo del bueno, es imposible resistirse [qmparto]
HPoirot escribió:Me parece injustificable lo que ha hecho WSmith. Pero es que además yo pensaba que era a causa de una broma de mal gusto y ofensiva (en algunos medios he leído incluso una broma machista). Pero cuando he leído lo de la teniente Oneill, tengo claro que Wsmith tiene un problema serio y la academia da asco como suele ser habitual. Deberían de retírale el óscar y haberle echado a la puta calle.

Para empezar, la broma me parece muy light y muy políticamente correcta. No creo que Chris Rock haya actuado con intención de hacer daño, sino todo lo contrario. ES como decir que tu mujer con alopecia, sigue estando buena. Si te ofendes por esta chorrada con semejante violencia, entonces retírate de la interpretación y de la vida publica, porque estas cosa van con el sueldo y tienes que aprender a soportar este tipo de situaciones.


Yo no creo que deban retirarle el Oscar, si están premiando su trabajo, pues su trabajo es el mismo y el premio tiene que ser el mismo. A mi ese rollo de que por una cagada a un actor le quiten todos sus méritos e intenten borrarlo de la historia me parece absurda, cruel e injusta. Tiene que pagar como todo hijo de vecino, pero ni más ni menos.

Ahora bien, que eso indica un problema mental grave, y evidentemente si no se lo hace ver pues habría que plantearse el permitirle acudir a otras ceremonias u actos públicos.
Es que si es válido actuar así, yo en un día normal:
- Jefe gilipollas que te toca los cojones sin razón: Tortazo
- Tipo que se mete mal en la rotonda: Tortazo.
- Señora que se cuela en el super: Tortazo.

Si tengo que ir pegando a toda la gente que hace cosas mal, se pasa conmigo o me parece gilipollas se me acaba cayendo la mano.
Se supone que si alguien se pasa de la raya pones una queja, lo denuncias, protestas o te aguantas. Esto no es el salvaje oeste.
FJHG escribió:
srkarakol escribió:@Santos2k yo es que creo el bofetón ni le da... Vamos, te mete un sopapo el Will y no sigues hablando tan pancho...


es que no le da, yo no me lo creo, le da al micro para que suene, y es más, el otro ni se acaricia la cara ni nada después, con lo que, no lo toca...

No sé, el discurso de después, lo mismo sí, pero el bofetón, creo que es teatro puro y duro.

Lo puso antes un eoliano:



Le da pero con la parte de los dedos, no la palma, la finalidad no es ahostiarlo y tirarlo al suelo, si no un 'eres tonto' y ya. De un puñetazo de plano y sin esperárselo el otro lo mismo lo manda al hospital o al otro barrio.

Esa no era la finalidad de Smith obviamente.
Hombre yo entiendo que el recibir una burla/chiste de una persona que ni tienes confianza con ella y que se meta con alguien de tu familia que está padeciendo una enfermedad, pues bien no debe de sentar. Y yo creo que según te pille de estado de ánimo, o de estrés/ansiedad/nervios, pues puedes tomartelo a mal y partirle la cara al chistoso.

Es fácil valorar lo mal que lo hace otro, porque al final nadie huele sus propias mierdas.
Lirathyra escribió:
HPoirot escribió:Me parece injustificable lo que ha hecho WSmith. Pero es que además yo pensaba que era a causa de una broma de mal gusto y ofensiva (en algunos medios he leído incluso una broma machista). Pero cuando he leído lo de la teniente Oneill, tengo claro que Wsmith tiene un problema serio y la academia da asco como suele ser habitual. Deberían de retírale el óscar y haberle echado a la puta calle.

Para empezar, la broma me parece muy light y muy políticamente correcta. No creo que Chris Rock haya actuado con intención de hacer daño, sino todo lo contrario. ES como decir que tu mujer con alopecia, sigue estando buena. Si te ofendes por esta chorrada con semejante violencia, entonces retírate de la interpretación y de la vida publica, porque estas cosa van con el sueldo y tienes que aprender a soportar este tipo de situaciones.


Cuando alguien ha reconocido que lo está pasando mal (y en más de una ocasión) por ciertas cosas lo último que es "light" es llegar y hacer un chiste sobre ello. La "broma" estaba muy fuera de lugar.

Que por otro lado igual no debería haber llegado al extremo de abofetear will smith a chris rock pero de ahí a decir que deberían retirarle el oscar y demás... :-|


Con toda la movida que hay en USA con el tema racial lo que ha hecho Wsith es decirle a los americanos que los negros llevan la violencia integrada en el ADN. NO se puede actuar de semejante manera en el Show mas importante del mundo, ya que denigra la ceremonia de los oscar mas de lo que ya está.
A mi lo que me sigue pareciendo increíble es que se levante uno de los asistentes a un evento televisado, llegue al escenario como Pedro por su casa, le atice un guantazo al presentador, vuelva tan tranquilo a su sitio y la ceremonia siga como si nada hubiera pasado.
@eRiKaXPiReNCe hostia, perdón entonces, que no he llegado tan alante, he visto el primer y segundo vídeo de la principal y me he lanzado.

pues... yo que sé, al final el humor es lo que tiene, que siempre puede ser muy aceptado pero no siempre puede ser muy acertado..... y al final, cuando sienta mal o das con una tecla que no se debe....

Pero a saber, una de dos, o esto lo dejan pasar para que "se olvide" o se monta un revuelo bastante grande en general hasta que se disculpe con el susodicho o el susodicho diga algo.....

Me parecen bastante incorrectas ambas partes, tanto el que suelta un chiste por una enfermedad como el que reacciona dando un guantazo, creo, y corregidme, que si coge, se levanta cogiendo a su mujer de la mano, y se larga, lo hace todo mucho más elegante, tiene mayor repercusión y mucho más correcto que lo que ha hecho.. pero a toro pasado es fácil acertar.
Tito_Mel escribió:A mi me sorprende y me preocupa el hilo, si es representativo de lo que hay en general. Creía que estábamos mucho más evolucionados.


Hace buen rato que pensaba justamente eso. Me lo has ahorrado escribir ;)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Papitxulo escribió:Chris Rock ha hecho el mamarracho y Will Smith se ha pasado de frenada, tampoco hace falta darle muchas vueltas al tema. :o


Correcto. Dos personas haciendo el gilipollas, cualquier otra lectura grandilocuente es francamente ridícula.
Yo es que sigo sin ver la ofensa por ninguna parte. Es mas bien una rabieta de la alopecia de mi mujer ni la menciones.

A mi me sigue pareciendo totalmente fuera de lugar la reaccion de Will Smith, y mas grave aun la reaccion de la gente considerandolo algo razonable o incluso loable.
Pocos memes se están haciendo con lo de "Everybody hates Chris". Para quién no lo sepa, serie basada en la infancia de Chris Rock.
Lee_Chaolan escribió:
Papitxulo escribió:Chris Rock ha hecho el mamarracho y Will Smith se ha pasado de frenada, tampoco hace falta darle muchas vueltas al tema. :o


Correcto. Dos personas haciendo el gilipollas, cualquier otra lectura grandilocuente es francamente ridícula.


En total desacuerdo. Pero total eh [+risas]

No hacer lecturas de algo asi por parte un sector representativo del foro en este caso, y quererlo normalizar, a mi si me preocupa como sociedad. Mucho.

Esto que ha pasado debe ser algo digno de mencion y debate casi obligado.
@Black29

Amén. Y casi diría que el chiste está por encima del nivel de Chris Rock.
ElSrStinson escribió:@SECHI si, pero hay un contexto muy diferente . Primero, will era un chavalin entonces. Segundo, hacer chistes de negros era algo donde el mismo era un afectado. Y tercero, atacaba a un colectivo, no a una persona.

Yo soy una persona que le gusta el humor negro, pero por ejemplo, no se me ocurriría hacerle un chiste de calvos a un niño leucemia. Y me he reido con chistes de irene villa, pero no lo haría con ella delante.

La diferencia es que primero, cambiamos de una serie a un programa en directo visto en todo el mundo, con lo que pasa a ser una humillación publica. Segundo, es un ataque no solo directo, sino a su mujer. Will no habría hecho lo mismo si el ataque hubiese sido hacia él, pero a su mujer que lo estará pasando mal, no es algo permisible.

Lo que me extraña es que despues de la ostia no lo haya tumbado o se tambalease un poco, porque tiene pints de darle con ganas

@Ashenbach joder, es que la escalada no es pequeña.

Veo perfectamente normal que dos personas se calienten y se den de ostias (que ojo, le da un bofeton, no un puñetazo como muchos clickbaits que he leido). El que saca un arma frente a esto es un enfermo mental porque ya iba con la intención de hacer daño


No. Will Smith no solo se ha metido contra negros, sino contra gays, tratar a mujeres como carne, a los gordos, a los que han tenido algun problema mental, etc... Joder, si hasta tiene una película que es un experto en ligar y tiene cada frase hacia las mujeres que alucinas. Como si todas las mujeres fueran gilipollas y por decirle cuatro palabras magicas las tienes comiendo de la palma.

Asi ha sido toda su carrera. Y que me parece bien, hay publico para todo, en un contexto comico y de comedia pues hay bromas que se aguantan y ya esta.

En la ceremonia ese era el contexto, de parodia, de chistes malos, meterse con la gente de forma burlesca, lo ha sido asi siempre (igual que lo hecho durante decada will Smith) incluso desde desde billy cristal o antes ya se hacían este tipo de bromas sobre el pelo de alguien, el vestido de otra, el traje de otro, etc...

Ahora se lo hacen a el y reacciona de esta manera. Lo siento pero no. No creo que este justificado y si tienes algun problema le pegas un grito de foema seria y fuerte

!!!STOP!!!

Y Chris Rock se hubiera dado cuenta y hubiera parado y luego detras de las camaras se aclaran las cosas.

Pero lo que no puedes hacer es tu hacer bromas del mismo tipo a todo el mundo durante decadas y cuando te las hacen a ti o a tu seres queridos te ofendas y pierdas los papeles de esa manera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
chuckyflame escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Papitxulo escribió:Chris Rock ha hecho el mamarracho y Will Smith se ha pasado de frenada, tampoco hace falta darle muchas vueltas al tema. :o


Correcto. Dos personas haciendo el gilipollas, cualquier otra lectura grandilocuente es francamente ridícula.


En total desacuerdo. Pero total eh [+risas]

No hacer lecturas de algo asi por parte un sector representativo del foro en este caso, y quererlo normalizar, a mi si me preocupa como sociedad. Mucho


Pero qué te preocupa exactamente? Que un capullo con dinero le ha pegado a otro capullo con dinero? Porque eso es lo que ha pasado. Estáis sacando de quicio algo porque ha salido por la tele. De verdad que si ahora hay un incidente chungo en América le vais a echar la culpa a esta gilipollez?

Quicir, haced las lecturas que queráis, pero el problema de América, o de cualquier otra sociedad no es que dos millonarios se peguen en directo y no es ni de lejos un problema de fondo como para estar preocupado como sociedad [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Pero qué te preocupa exactamente? Que un capullo con dinero le ha pegado a otro capullo con dinero? Porque eso es lo que ha pasado.


Ya lo he dicho, que se banalice que una persona pegue a otra por un comentario falton. Y dos adultos. Y en publico. Y en una gala. Y televisado para todo el mundo. Y no pase nada. Lo que me preocupa es que como sociedad lo veamos como una tonteria de dos tontazos y palante. A mi me preocupa que muchos aqui lo vean asi.
Si todo esto fuera un montaje ya hubieran salido a desmentirlo.

Will Smith es una figura mundial y referente para muchas personas, y no ha sabido estar a la altura. Ha perdido los papeles, no hay más.

Si por algo se caracteriza Will es por ser un cachondo, siempre de buen humor en las entrevistas, contando anécdotas y gracietas...

Eso no significa que tenga que aceptar cualquier tipo de humillación, pero:

1. No sabe encajar los chistes, serán más o menos acertados, pero si no están hechos con maldad o ánimo manifiesto de ofender?
2. Ha perdido los papeles y ha quedado como un auténtico matón por responder de esa manera.
3. Hay formas más elegantes de reprobar a una persona sin necesidad de recurrir a la violencia.
4. No descarto que haya rencillas personales entre ellos, todo puede, ser. Aun así, no se justifica una agresión como esa.
clamp escribió:Si todo esto fuera un montaje ya hubieran salido a desmentirlo.


THIS.

Ha generado una enorme controversia y polemica este gesto. Ya hubieran corrido a decir que era bromita. Porque en diferente grado de gravedad, pero ambos han quedado como el culo
Alcohol + antiguas rencillas entre ellos, deberían disculparse los dos y a otra cosa.
clamp escribió:Si todo esto fuera un montaje ya hubieran salido a desmentirlo.

Will Smith es una figura mundial y referente para muchas personas, y no ha sabido estar a la altura. Ha perdido los papeles, no hay más.

Si por algo se caracteriza Will es por ser un cachondo, siempre de buen humor en las entrevistas, contando anécdotas y gracietas...

Eso no significa que tenga que aceptar cualquier tipo de humillación, pero:

1. No sabe encajar los chistes, serán más o menos acertados, pero si no están hechos con maldad o ánimo manifiesto de ofender?
2. Ha perdido los papeles y ha quedado como un auténtico matón por responder de esa manera.
3. Hay formas más elegantes de reprobar a una persona sin necesidad de recurrir a la violencia.
4. No descarto que haya rencillas personales entre ellos, todo puede, ser. Aun así, no se justifica una agresión como esa.


¿Quién mide si están hechos con maldad u ofenden?

¿Estamos en la piel de su mujer? ¿Sabemos lo que ha sufrido personalmente y laboralmente (en Hollywood encima) por su alopecia?

A Will se le va la olla pero el chiste es desafortunado. Estas celebrities siempre están con el #MeToo, diversidad racial, papales para mujer mayores y no sólo para jóvenes guapas... en este contexto un chiste sobre un defecto físico puede sentar mal.

Los dos se equivocan, sin más.

En el tema machista ni voy a entrar. Ayer hay un momento en la gala de una presentadora, que si lo hace un hombre hoy tienen que cerrar twitter de la que se lía. Pero como no lo ha hecho un tío pues no pasa nada. Hablemos de Will Smith.
Soul Assassin escribió:


Ostia que bueno [carcajad]
@jita

Es la misma discusión con el humor negro, ofensivo para unos, libertad de expresión para otros (hasta que eres tú el objeto del chiste) [tomaaa]

No hay respuesta correcta o mala a eso, todo se reduce a una cuestión personal.
Will Smith es un tonto ...

Tenía que haberle dado con el puño cerrado.
Buenísmos todos.

Imagen



Imagen

Del tema, fuera de lugar si estuvo por ambos, porque la alopecia en mujeres es uno de esos temas sobre los que hay que andar con cuidado porque para muchas es bastante traumática y el otro pues también pudo ahorrarse tremendo sopapo.
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe @seaman Puede ser... no se... simplemente no me cuadra un tío de 90 kilos dando una bofetada y el otro se quede tan tranquilo... Y que no lo desalojen después de una agresión... y que, encima, le den el Oscar.

Si hubiese sido una agresión de verdad, con lo puritanos que son en Holywood, yo creo que no le hubiesen dado el Oscar.

Pero vamos, que ya se apañarán.

@Doctor Doom si... ciertamente le da, pero el otro tiene la cara, misteriosamente bien colocada para recibir la bofetada... no se, realmente es que me da lo mismo.

Un sopapo de un tío de 90kg no es un puñetazo de un campeón del mundo de boxeo de los pesos pesados.
Ya empiezan a salir cosas para darle contexto,

Era previsible que tuvieran asuntos entre los dos,

El romance entre la mujer de Will Smith y Chris Rock que habría desencadenado la pelea
787 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616