[Chismorreo] Will Smith abofetea al cómico Chris Rock que presentaba la gala de los Oscars.

1, 2, 3, 4, 516
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Me sorprende ver a tanta gente a favor de Will. Yo hace tiempo que lo vengo viendo a la deriva mentalmente. Se ha convertido en un inestable mental, se le viene notando, en algún momento algo en su cabeza hizo clic y desde entonces... Y esto no hace mas que confirmarlo.

Hombre a ver... Que se ha metido con una enfermedad, que a su vez tiene a su mujer en depresión... Vaya, no le dijo que no le gusta la tortilla sin cebolla.

Una vez te metes con algo así, las papeletas las has comprado.


En Internet es muy fácil opinar de todo, estoy seguro que la inmensa mayoría de los que critican a Will Smith hubiesen actuado igual o peor si se ríen de la enfermedad de tu pareja que encima está con depresión por ella.
Yo seguramente actuaria igual si nos hiciesen un comentario parecido teniendo en cuenta la misma situación que Will.

Hay que respetar, siempre he dicho que el humor negro tiene un límite. En cuanto haces daño a la persona del "chiste" se convierte en un ataque que hay que responder.

Y un buen sopapo como el que da Will Smith le quita las tonterías de la cabeza a cualquiera.

Acordaros del cara-anchoa que fue similar. Un tío que se metía con la gente por la calle. Le cayó una hostia y problema solucionado.
Para movida los Pantoja, que como la viuda de España desherede a Paquirrín, al final va a tener que trabajar y todo.
La mejor noticia es el hundimiento del Sálvame y toda su caterva de lameculos de rociíto la hundeprogramas y el feminazismo del pensamiento único: hombre malo (todos); mujer buena (todas)
Aquí pone chismorreo, ¿Eh? [rtfm] [rtfm]
En mi humilde opinión deberían quitarle el Oscar a Will.

Una agresión física en una gala como los Oscars no tiene cabida independientemente del mal gusto que haya sido la broma.

Yo adoraba a Will Smith, pero coincido con otros foreros en que desde hace un tiempo se le han cruzado los cables.
1. A mí me parece un montaje por todo el conjunto. Aunque tampoco descarto la posiblidad que no lo sea. Pero vamos, que a la ceremonia le ha venido como anillo al dedo. Y las risas de ambos antes y después del golpe, de cómo Chris aguanta estoicamente el envite o que el bofetón sea de dudoso impacto desde ciertos ángulos... Es normal que levante sospechas.

2. En caso de ser cierto, la reacción de Will me parece deleznable. Es un humorista haciendo humor. Defender eso es abrir la puerta a que en un espectáculo humorístico alguien del público se agreda porque tiene un pariente con sobrepeso, con alguna enfermedad, porque es de X región, religión o por lo que sea. Desde luego la resolución no es la misma pero el principio no dista mucho de lo ocurrido con el atentado de Charlie Hebdo o de las amenazas recibidas hacia la revista El Jueves. No sé en qué cabeza cabe defender eso.

3. Porque el humor es subjetivo. Podemos decir lo que queramos sobre si ese tipo de humor está desfasado o no, de si nos hace gracia o no. Pero ese sentimiento, por mucho que nos empeñemos, no es universal. Un chiste siempre hará gracia a uno y causará descontentos a otros. Buena parte del público se rie además. Y no, ni es bullying ni nada por el estilo. Seamos honestos. Es un humorista, que podrá gustar más o menos, haciendo un chiste que gustará a unos más y a otros menos y nada más.
pues yo defiendo a Will. en mi opinion, no ha hecho nada mal.

Chris Rock hizo una gracia de mal gusto, y el marido defiende a la esposa. yo no veo nada criticable ahi por parte de Will.

como mucho un toque de atencion por parte de la academia, y si acaso un par de comunicaciones publicas por parte de los implicados, y "arreglao".

a mi me pareceria muy mal que sancionaran a Will o peor aun que le quitaran el Oscar.
@Natsky El primero que ha faltado el respeto ha sido Chris a la mujer de Will Smith, humillandola ante millones de personas. Es múy fácil reirse de las desgracias ajenas de los demas para un aplauso fácil, pero aqui en España muchos apoyamos al trabajador que abofeteo a MrGranBomba por su broma de "cara anchoa". Tener derecho a hablar no significa estar faltando el respeto a los demás, y el que deberia pedir perdón es Chris por haber empezado esta agresión verbal hacia la mujer de Will Smith sin justificación alguna.

Y estoy seguro que la agresión física será lo de menos, en EEUU lo que más le va a salir caro es el insulto de "your fucking mouth" en TV ante millones de espectadores.
GXY escribió:pues yo defiendo a Will. en mi opinion, no ha hecho nada mal.

Chris Rock hizo una gracia de mal gusto, y el marido defiende a la esposa. yo no veo nada criticable ahi por parte de Will.

como mucho un toque de atencion por parte de la academia, y si acaso un par de comunicaciones publicas por parte de los implicados, y "arreglao".

a mi me pareceria muy mal que sancionaran a Will o peor aun que le quitaran el Oscar.


La violencia nunca es justificable. Si de verdad es un bofetón y no está guionizado, Will Smith se tendría que quedar sin Oscar y apartado de cualquier proyecto nuevo, entrevista en TV o visualización alguna... si me apuras, hasta se tendrían que retirar todas sus películas de plataformas o cadenas de TV.

Violencia, nunca, lo siento.
Todos hablando de "violencia" o "agresión" refiriéndose al bofetón de Will, como si un chiste de mal gusto que humilla a alguien no pudiera considerarse como un tipo de violencia...

Ambas partes han tenido un comportamiento inadmisible, pero no olvidemos quién ha lanzado la primera piedra.
GXY escribió:pues yo defiendo a Will. en mi opinion, no ha hecho nada mal.

Chris Rock hizo una gracia de mal gusto, y el marido defiende a la esposa. yo no veo nada criticable ahi por parte de Will.

como mucho un toque de atencion por parte de la academia, y si acaso un par de comunicaciones publicas por parte de los implicados, y "arreglao".

a mi me pareceria muy mal que sancionaran a Will o peor aun que le quitaran el Oscar.


No sé si quitarle el oscar sería demasiado, pero bueno es algo que los organizadores decidirán.

Pero si me sorprende que tantos usuarios deis por buena una agresión física en una gala como los Oscars. "En mi pueblo" el que suelta el sopapo pierde la razón.

Además, como bien apunta @Neo_darkness , ¿Dónde está el límite en la comedia?

Es que si se da por bueno este sopapo, habría que dar por buena toda agresión hecha por el público a los monologuistas.

El propio Will Smith luego pidió disculpas, lo cual indica que en efecto bien hecho no está por su parte.
Bien merecida que tiene la bofetada ese por insultar a su mujer, todo mi apoyo a Will.
Yo lo primero que he pensado, que era un montaje. Ahora sabiendo el porqué de la cachetada (me encanta esta palabra), veo lógico que lo hiciese.

Cuando se analiza la situación que ha vivido otra persona, siempre es sencillo opinar que lo ha hecho mal.

Pero cuando te ocurre en vivo, las reacciones se suelen basar en impulsos, aunque normalmente son de palabra y pocas de ostias.

Además una cosa, hubiese sido que Will se hubiese rapado, la broma fuese con él; pero hacer una broma con la mujer, por un problema de salud (ojo que Chris Rock no tiene porque saberlo) está feo.

Si Chris Rock fuese inteligente (no se que relación tiene con Will o sabe del problema), saldria pidiendo disculpas por hacer una broma hacia la mujer.
srkarakol escribió:
GXY escribió:pues yo defiendo a Will. en mi opinion, no ha hecho nada mal.

Chris Rock hizo una gracia de mal gusto, y el marido defiende a la esposa. yo no veo nada criticable ahi por parte de Will.

como mucho un toque de atencion por parte de la academia, y si acaso un par de comunicaciones publicas por parte de los implicados, y "arreglao".

a mi me pareceria muy mal que sancionaran a Will o peor aun que le quitaran el Oscar.


La violencia nunca es justificable. Si de verdad es un bofetón y no está guionizado, Will Smith se tendría que quedar sin Oscar y apartado de cualquier proyecto nuevo, entrevista en TV o visualización alguna... si me apuras, hasta se tendrían que retirar todas sus películas de plataformas o cadenas de TV.

Violencia, nunca, lo siento.


Y lo fusilamos también de paso.

Violencia física no, pero verbal la que me salga de los cojones que tengo libertad de expresión. No lo compro en absoluto.
Que en pleno siglo 21, haya gente defendiendo una agresión porque se ha ofendido el honor de una mujer... flipo... Menos mal que no le retó a un duelo al alba...

Juaner escribió:Violencia física no, pero verbal la que me salga de los cojones que tengo libertad de expresión. No lo compro en absoluto.


Si no ves que hay una línea muy roja que no se debe pasar... pues nada... A partir de ahora, los monologuistas con guardaespaldas...

De verdad estáis defendiendo que alguien abofetee a otro alguien porque se han metido con su mujer?? Cuándo hemos vuelto al siglo 19??
Will Smith se calienta y comete un error en directo pero ni tú ni yo sabemos si es verdad que la mujer tuvo tendencias suicidas cuando empezó a perder el pelo no me quiero imaginar lo que han podido vivir de puertas a dentro. En cuanto a la cultura de la cancelación, especialmente aplicada a aprovechar un error para intentar anular a una persona creo que dice todo de las personas que la piden.
Una cagada como una copa. No le va a salir gratis y eso que tiene suerte de que Crish Rock ha dicho que no va a denunciarle, que podria.., la violencia nunca tiene excusa a no ser que sea en defensa propia. Podria haber hecho 500 cosas, pero no, se levanta, le mete un guantazo y luego, en vez de disculparse con el agredido dice que lo ha hecho por amor...., como tantos maltratadores y asesinos que lo hicieron por amor..., que clase de excusa es esa?

A mi me parece que flaco favor le haces a tu pareja haciendo algo así, dejándola como una inútil incapaz de defenderse ella misma si algo le ofende, recordemos que nadie estaba agrediéndola.
GXY escribió:pues yo defiendo a Will. en mi opinion, no ha hecho nada mal.

Chris Rock hizo una gracia de mal gusto, y el marido defiende a la esposa. yo no veo nada criticable ahi por parte de Will.

como mucho un toque de atencion por parte de la academia, y si acaso un par de comunicaciones publicas por parte de los implicados, y "arreglao".

a mi me pareceria muy mal que sancionaran a Will o peor aun que le quitaran el Oscar.


Recapacitemos: agredir está mal. No vayamos ahora a blanquear la violencia porque patata. Luego Will Smith sí ha hecho mal, agredir a alguien. No debería haber mucha discusión aquí.

Eso por un lado. Y por otro lado hay que tener mucho cuidado con lo de "mal gusto". El público se ríe. Así que tampoco creo que Chris se sobrepasase de forma inhumana. Y el marido defiende a su esposa (de un chiste) tanto como un creyente pueda defender su religión (de un chiste) o una persona con sobrepeso defienda su su obesidad (de un chiste) o un habitante defienda su región (de un chiste) o un funcionario público pueda defender la labor que hace (de un chiste). Y si nos ponemos así sólo podremos hacer chistes y comentarios de químicos, hasta que el químico defienda su disciplina (de un chiste).

Al resto, no se trata de libertad de expresión. Se trata de una gala donde hay un humorista en un escenario haciendo una entrada de humor que a algunos podrá gustar más y a otros menos. Creo que como mínimo podemos distinguir entre ese contexto y el de ponerse en la calle a insultar. No sé, es como con el coche. Una cosa es que venga un desconocido y te toque el coche en la calle y otra es dejar el coche en un mecánico. Si no somos capaces de distinguir escenarios y momentos la cosa pinta fea.
Yo creo que es un montaje claro, me sorprende que haya gente que se crea que es de verdad y esté ofendidisima.

Si Will Smith se le escapa la risa luego del puñetazo.

Si no hubiese estado acordado se hubiesen llevado a Will Smith de la sala o parado la ceremonia.
Eddie11 escribió:Yo creo que es un montaje claro, me sorprende que haya gente que se crea que es de verdad y esté ofendidisima.

Si Will Smith se le escapa la risa luego del puñetazo.

Si no hubiese estado acordado se hubiesen llevado a Will Smith de la sala o parado la ceremonia.


No se como puede acordar alguien dejar de ser un referente en algo para convertirte en todo lo contrario, algo que nunca debes hacer. Ósea, le ha hecho de todo menos bien esta agresión, sea de coña o no. No creo que alguien sea tan subnormal de tirarse tantas piedras encima por los loles.

Vamos viene a ser como si un futbolista por las risas aparece en la tele drogándose, bebiendo, fumando a saco... etc... (que por mi tienen todo el derecho, pero son referentes juveniles y estaría horrible que lo hiciesen).
Si, igual te ries 10 minutos, pero ya veremos la repercusión que tiene eso.
JulesRussel escribió:Will Smith se calienta y comete un error en directo pero ni tú ni yo sabemos si es verdad que la mujer tuvo tendencias suicidas cuando empezó a perder el pelo no me quiero imaginar lo que han podido vivir de puertas a dentro. En cuanto a la cultura de la cancelación, especialmente aplicada a aprovechar un error para intentar anular a una persona creo que dice todo de las personas que la piden.


Un error puede ser ponerse a gritar desde su silla... o replicarle de malos modos... Una bofetada es una agresión, un tío sobre el que no están hablando decide que su mujer es una damisela en apuros y que su deber de macho retrógrado es levantarse y ahostiar a alguien que está haciendo una broma... de muy mal gusto, si, pero una broma...

Eso no es un error... es muchas otras cosas... y si, para mi, debería ser vetado ("cancelar" en castellano significa otra cosa) de todo Holywood. No podemos justificar la violencia de ningún modo y menos, si me apuras, "para defender a tu indefensa mujer".

Edit.- A todo esto sigo defendiendo que fue guionizado.
SMaSeR escribió:en vez de disculparse con el agredido dice que lo ha hecho por amor...., como tantos maltratadores y asesinos que lo hicieron por amor..., que clase de excusa es esa?

A mi me parece que flaco favor le haces a tu pareja haciendo algo así, dejándola como una inútil incapaz de defenderse ella misma si algo le ofende, recordemos que nadie estaba agrediéndola.


Correctisimo. Eso mismo creo que lo he comentado en el otro topic.
Pedazo de mensaje estas enviando will con esa frase del amor...tela
Valmont escribió:Por cierto, por sacarle un poco de hierro: "suerte" que ha sido de un negro a otro negro.

Llega a ser de un blanco a un negro (o de un negro a un blanco) y ya estaría liada con el tema racial.

y esa chorrada a cuento de?
Ademas ha elegido un momento perfecto con lo sensible que esta la academia con el tema de Harvey Weinstein....

Lo van a tener que mandar con su tia y con su tio a Bel-Air otra vez.

@yeong No es una coña tan grande como parece lo del tema racial. Una de las excusas de los racistas de EEUU es que los negros son violentos. Ni mas ni menos. Si por un chiste un negro se pone así..... imagina si le da el alto la policía..

Suena estúpido, pero allí son así de especiales eh.
La broma fue que si la iban a coger para la segunda parte de la teniente O'Neil? Porque no me parece para tanto. Vamos, que si le hubiera dicho que la contratan para Las Brujas de Roahl Dahl pues aun, pero la teniente O'Neil... no me jodas, salia fea la tia rapada ahi [carcajad] [carcajad]

Y luego a llorar, si no ha sido algo pactado a mi me parece que Will Smith bien no esta.
A mí no me parece mal del todo lo que ha pasado.

Una de las partes tiene la libertad de meter entre sus bromas una de muy mal gusto y otra de las partes se toma la libertad de darle una ostia por ello. Como contexto, ninguna de las dos partes tiene aparentemente la cabeza demasiado bien amueblada. Pues nada que decir...

Realmente sí... Creo que lo de querer camuflar todo bajo el paraguas de la comedia, la música y demás... Es decir, como soy """artista""" y estoy haciendo """arte""" (je.. je..) puedo hacer o decir lo que quiera porque el arte está por encima de todo y el dios del arte me protege... Pues... sí y no... Puedes decir lo que quieras y puedes sufrir las consecuencias por ello. Lo tienes que aceptar.

Pero vamos, tampoco veo ningún drama en lo que ha pasado. Dos mongolos haciendo el mongolo.


El argumento de que el público se ríe y eso es que la broma hizo gracia a la gente... Ahí el público forma parte del show igual que la gente que está en el escenario. Si el show está en el momento en el que se cuentan gracietas, la gente de forma automática va a reírse aunque no haya entendido una palabra. Simplemente es lo que toca.
SMaSeR escribió:Ademas ha elegido un momento perfecto con lo sensible que esta la academia con el tema de Harvey Weinstein....

Lo van a tener que mandar con su tia y con su tio a Bel-Air otra vez.

@yeong No es una coña tan grande como parece lo del tema racial. Una de las excusas de los racistas de EEUU es que los negros son violentos. Ni mas ni menos. Si por un chiste un negro se pone así..... imagina si le da el alto la policía..

Suena estúpido, pero allí son así de especiales eh.

Vaya chiste, reirse de una enfermedad
El guantazo esta bien dado, le ha faltado tirarlo de lo culo.
Que se merece el guantazo, indiscutible. Que se lo propine delante de las cámaras, injustificable. Este par de energúmenos deberían estar vetados de por vida en futuras galas porque son el exponente de la chusma que se ha instalado en Hollywood en los últimos años.

Y ya de paso lo mismo con todos los payasos/payasas que se saltaron las normas de vestimenta para hacer el numerito extravagante de siempre cuando se les había solicitado explícitamente que fueran de largo las mujeres y de negro los hombres, preferiblemente con modelos sobrios y elegantes.
Tito_Mel escribió:Me sorprende ver a tanta gente a favor de Will. Yo hace tiempo que lo vengo viendo a la deriva mentalmente. Se ha convertido en un inestable mental, se le viene notando, en algún momento algo en su cabeza hizo clic y desde entonces... Y esto no hace mas que confirmarlo.


Ahora que lo dices, dn la última visita al Hormiguero se le veia un poco tocado.
srkarakol escribió:Que en pleno siglo 21, haya gente defendiendo una agresión porque se ha ofendido el honor de una mujer... flipo... Menos mal que no le retó a un duelo al alba...

Juaner escribió:Violencia física no, pero verbal la que me salga de los cojones que tengo libertad de expresión. No lo compro en absoluto.


Si no ves que hay una línea muy roja que no se debe pasar... pues nada... A partir de ahora, los monologuistas con guardaespaldas...

De verdad estáis defendiendo que alguien abofetee a otro alguien porque se han metido con su mujer?? Cuándo hemos vuelto al siglo 19??


No, yo lo que defiendo es que no todo vale para hacer humor, que es algo que veo que ni se cuestiona por aquí.

En cuanto a lo de volver al siglo 19... pues estaríamos varios siglos por delante de tu propuesta pseudo inquisitoria.
srkarakol escribió:Que en pleno siglo 21, haya gente defendiendo una agresión porque se ha ofendido el honor de una mujer... flipo... Menos mal que no le retó a un duelo al alba...

Juaner escribió:Violencia física no, pero verbal la que me salga de los cojones que tengo libertad de expresión. No lo compro en absoluto.


Si no ves que hay una línea muy roja que no se debe pasar... pues nada... A partir de ahora, los monologuistas con guardaespaldas...

De verdad estáis defendiendo que alguien abofetee a otro alguien porque se han metido con su mujer?? Cuándo hemos vuelto al siglo 19??


Totalmente de acuerdo. Hay una línea roja que no se debe pasar y se pasó y eso no lo justifica nada.

Otra cosa, cuidado, es que nos tenemos que ver en la situación y quizá, quien sabe, habría actuado igual, pero si podría decir pasados unos minutos que me habría equivocado y como aquí estamos valorando a toro pasado, desde luego que es algo desmedido y como han comentado, Smith lleva bastante tiempo muy desfasado.

Es una agresión como respuesta a algo muy desafortunado, pero es una agresión. Sin más.
yeong escribió:
SMaSeR escribió:Ademas ha elegido un momento perfecto con lo sensible que esta la academia con el tema de Harvey Weinstein....

Lo van a tener que mandar con su tia y con su tio a Bel-Air otra vez.

@yeong No es una coña tan grande como parece lo del tema racial. Una de las excusas de los racistas de EEUU es que los negros son violentos. Ni mas ni menos. Si por un chiste un negro se pone así..... imagina si le da el alto la policía..

Suena estúpido, pero allí son así de especiales eh.

Vaya chiste, reirse de una enfermedad


Es humor negro, punto, si no le gusta, que se levante y se pire o que le diga que es un humorista pésimo, que tiene disponibles todos los micrófonos del mundo. Lo que hace Crish es de mal gusto amparado por la libertad de expresión, te podrá gustar mas o te podrá gustar menos. Pero lo que hace Smith es un delito directamente, agredir a otra persona. Solo hay una justificación para usar la violencia y es la defensa personal, ninguna mas.

A ver si ahora cada ofendidito va a tener vía libre para apalizar cabezas por ahí.
(mensaje borrado)
La cara que tiene despues de darle la hostieja no es normal. Fijaos en el vídeo de Twitter de unos mensajes arriba.

Inestabilidad mental a tope y ni de coña estaba preparado y más con los gritos y las palabrotas de después.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aquí la peña no ve grados, ve blancos y negros, para variar. Le ha pegado un guantazo por gilipollas (y porque el otro es un calzonazos de libro), punto. No ha puesto en peligro su vida, no le ha herido y si le queréis llamar violencia, adelante, pero esto es la definición de que no es para tanto.

Smith no tendría que haberle pegado, lo elegante hubiera sido levantarse e irse (no todo el mundo encaja el humor, otro se lo hubiera tomado de otra manera), pero si le ha sentado mal a él y a la mujer (más a la mujer...) y realmente hay historia ahí, y hay mal gusto, que lo hay, pues le da un guantazo por gilipollas como he dicho antes. Que es excesivo? Obviamente. Que no es para tanto y se están sacando las cosas de quicio? Pues también.

Y sí, la violencia sí puede ser la solución en según qué casos. Adoptar una postura de "la violencia no soluciona nada" es ingenuo y de tener pocas miras.
Yo sinceramente, creo que está guionizado, lo primero por que de una ostia así no se queda tan pancho y segundo, momentos antes se estaba riendo en su asiento y no pareciera que no le hiciera gracia.

Y ¿entonces a Ricky Gervais en los globos lo hubieran tiroteado allí mismo no?
Juaner escribió:
srkarakol escribió:Que en pleno siglo 21, haya gente defendiendo una agresión porque se ha ofendido el honor de una mujer... flipo... Menos mal que no le retó a un duelo al alba...

Juaner escribió:Violencia física no, pero verbal la que me salga de los cojones que tengo libertad de expresión. No lo compro en absoluto.


Si no ves que hay una línea muy roja que no se debe pasar... pues nada... A partir de ahora, los monologuistas con guardaespaldas...

De verdad estáis defendiendo que alguien abofetee a otro alguien porque se han metido con su mujer?? Cuándo hemos vuelto al siglo 19??


No, yo lo que defiendo es que no todo vale para hacer humor, que es algo que veo que ni se cuestiona por aquí.

En cuanto a lo de volver al siglo 19... pues estaríamos varios siglos por delante de tu propuesta pseudo inquisitoria.


No todo vale para hacer humor?? Pues estoy de acuerdo... hay contextos y límites que transforman el humor en una agresión verbal, totalmente de acuerdo... eso justifica que un hombre se autoproclame defensor de la integridad moral de una mujer y agreda físicamente al que la ha insultado?? Nunca. Y como creo que es una acción retrógrada en todos los sentidos... ese señor, vetado. Sin mas. Que salga a disculparse sin decir que si por amor se hacen tonterías y demás y luego ya vemos si le levantamos el veto o no.

De todos modos, insisto... creo que estaba guionizado.
@SMaSeR Humor negro, es ridiculizar a una mujer en una gala que ve millones de personas, si la verdad que cada vez es mas divertido
Sillo escribió:Yo sinceramente, creo que está guionizado, lo primero por que de una ostia así no se queda tan pancho y segundo, momentos antes se estaba riendo en su asiento y no pareciera que no le hiciera gracia.

Y ¿entonces a Ricky Gervais en los globos lo hubieran tiroteado allí mismo no?


- Se oye la ostia en el micro
- No hay humor en nada de lo que pasa despues, ninguno
- "No vuelvas a poner nombre de mi mujer en tu puta boca" con cara de te voy a matar? En los oscars?
Lee_Chaolan escribió:Aquí la peña no ve grados, ve blancos y negros, para variar. Le ha pegado un guantazo por gilipollas (y porque el otro es un calzonazos de libro), punto. No ha puesto en peligro su vida, no le ha herido y si le queréis llamar violencia, adelante, pero esto es la definición de que no es para tanto.

Smith no tendría que haberle pegado, lo elegante hubiera sido levantarse e irse (no todo el mundo encaja el humor, otro se lo hubiera tomado de otra manera), pero si le ha sentado mal a él y a la mujer (más a la mujer...) y realmente hay historia ahí, y hay mal gusto, que lo hay, pues le da un guantazo por gilipollas como he dicho antes. Que es excesivo? Obviamente. Que no es para tanto y se están sacando las cosas de quicio? Pues también.

Y sí, la violencia sí puede ser la solución en según qué casos. Adoptar una postura de "la violencia no soluciona nada" es ingenuo y de tener pocas miras.


No te das cuenta que esos comportamientos impulsivos violentos son los que acaban muchas veces en una muerte no?

No te diferencias mucho de un animal si no eres capaz de controlar tus impulsos. De hecho, sabes donde suele estar la gente que no los controla?, en la cárcel. Y esto lo ha hecho delante de millones de personas..., si lo llega a tener en casa igual le corta el cuello, quien sabe.

@yeong Pos que se levante y se pire, punto. Y deje el marronazo a la academia.

Con esto que ha pasado, queda mal ella (xq parece una mujer florero incapaz de defenderse de una gilipollez) y el otro por agresor. De primeras lo mas probable es que le retiren el Oscar. Ya lo he dicho, no es el mejor momento para un comportamiento machista y violento con toda la movida de Harvey Weinstein.
Si Chris fuera responsable y consciente de lo que pasó. Pararia la gala luego del guantazo, y como un caballero se disculparia con Jade por su broma de mal gusto. Pero no pasó nada de eso, simplemente dijo que esa era la mejor noche en la historia de la televisión y se quedó tan agusto con la cara calentita.
SMaSeR escribió:Con esto que ha pasado, queda mal ella (xq parece una mujer florero incapaz de defenderse de una gilipollez) y el otro por agresor. De primeras lo mas probable es que le retiren el Oscar. Ya lo he dicho, no es el mejor momento para un comportamiento machista y violento con toda la movida de Harvey Weinstein.


Eso es lo extraño, en el país woke por excelencia (me refiero a USA) hay gente que aplaude que el marido sea el machito protector. Podría haberle abofeteado ella misma, o irse como una señora de la gala verbalizando que lo hace por sentirse ofendida por la broma.
ocihc escribió:Will Smith: Mejor actor de reparto

Me lo has quitado XD
srkarakol escribió:
JulesRussel escribió:Will Smith se calienta y comete un error en directo pero ni tú ni yo sabemos si es verdad que la mujer tuvo tendencias suicidas cuando empezó a perder el pelo no me quiero imaginar lo que han podido vivir de puertas a dentro. En cuanto a la cultura de la cancelación, especialmente aplicada a aprovechar un error para intentar anular a una persona creo que dice todo de las personas que la piden.


Un error puede ser ponerse a gritar desde su silla... o replicarle de malos modos... Una bofetada es una agresión, un tío sobre el que no están hablando decide que su mujer es una damisela en apuros y que su deber de macho retrógrado es levantarse y ahostiar a alguien que está haciendo una broma... de muy mal gusto, si, pero una broma...

Eso no es un error... es muchas otras cosas... y si, para mi, debería ser vetado ("cancelar" en castellano significa otra cosa) de todo Holywood. No podemos justificar la violencia de ningún modo y menos, si me apuras, "para defender a tu indefensa mujer".

Edit.- A todo esto sigo defendiendo que fue guionizado.

Tengo un amigo bastante cercano cuya mujer se suicidó, de caras a fuera no daba esa impresión. Ahora intenta ponerte en el lugar de Will Smith, tienes una mujer que ha tenido tendencias suicidas por X defecto físico y lo has vivido, es perfectamente factible que lo que dijo CR te despierte sentimientos de repente que concluyen en esa acción, especialmente cuando la cara de ella no es de haberle sentado precisamente bien.
No sabemos lo que ha podido vivir de puertas a dentro en este caso, es una reacción que parece injustificada pero sí considero que puede haber situaciones donde esa reacción puede ser entendible.
En cuanto a la cancelación|anulación creo que cualquier persona de izquierdas que pueda defender la reinserción social en otras situaciones debería de ser en lo último que pensase, especialmente cuando hablamos de un acto aislado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
SMaSeR escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aquí la peña no ve grados, ve blancos y negros, para variar. Le ha pegado un guantazo por gilipollas (y porque el otro es un calzonazos de libro), punto. No ha puesto en peligro su vida, no le ha herido y si le queréis llamar violencia, adelante, pero esto es la definición de que no es para tanto.

Smith no tendría que haberle pegado, lo elegante hubiera sido levantarse e irse (no todo el mundo encaja el humor, otro se lo hubiera tomado de otra manera), pero si le ha sentado mal a él y a la mujer (más a la mujer...) y realmente hay historia ahí, y hay mal gusto, que lo hay, pues le da un guantazo por gilipollas como he dicho antes. Que es excesivo? Obviamente. Que no es para tanto y se están sacando las cosas de quicio? Pues también.

Y sí, la violencia sí puede ser la solución en según qué casos. Adoptar una postura de "la violencia no soluciona nada" es ingenuo y de tener pocas miras.


No te das cuenta que esos comportamientos impulsivos violentos son los que acaban muchas veces en una muerte no?

No te diferencias mucho de un animal si no eres capaz de controlar tus impulsos. De hecho, sabes donde suele estar la gente que no los controla?, en la cárcel. Y esto lo ha hecho delante de millones de personas..., si lo llega a tener en casa igual le corta el cuello, quien sabe.

@yeong Pos que se levante y se pire, punto. Y deje el marronazo a la academia.

Con esto que ha pasado, queda mal ella (xq parece una mujer florero incapaz de defenderse de una gilipollez) y el otro por agresor. De primeras lo mas probable es que le retiren el Oscar. Ya lo he dicho, no es el mejor momento para un comportamiento machista y violento con toda la movida de Harvey Weinstein.


Extrapolais unas cosas muy raras. Le ha dado un guantazo con la mano abierta, ni siquiera le ha dado un puñetazo. Qué tendrá que ver eso con muertes y comportamientos impulsivos? De verdad pensáis esas cosas? Flipo.

Hay mil millones de grados entre controlar tus impulsos, comportarse como un animal (que por lo general por cierto se comportan mejor que las personas) y matar a un tío. Por favor xD
Los que defendeis la ostia porque se ha metido con su mujer...creeis de verdad que no habian reacciones mas inteligentes que esa por su parte? De todas las decisiones del mundo, la mas correcta era una ostia en la cara en la gala? Por muy calentito que estuviera, creia mas listo a will smith.

Y luego esta el tema de la frase del "El amor te hace a veces hacer cosas asi"...a mi casi me parece mas grave dar ese mensaje.
Para todos los que dicen que estaba preparado.

Las entidades de investigación de LAPD están al tanto de un incidente entre dos personas durante el programa de los Premios de la Academia
Y no, las cosas se hablan "fuera" de cámara, le dices lo que te de la gana y punto, y que no vuelva a pasar, la ostia está fuera de lugar.
yeong escribió:@SMaSeR Humor negro, es ridiculizar a una mujer en una gala que ve millones de personas, si la verdad que cada vez es mas divertido


No sabía que te habían proclamado paladín del humor universal. Pues nada chicos. A partir de ahora todo el humor consistirá en bebes y gatitos peludos. Y si te sales de ahí te abofeteo la cara.
srkarakol escribió:
Juaner escribió:
srkarakol escribió:Que en pleno siglo 21, haya gente defendiendo una agresión porque se ha ofendido el honor de una mujer... flipo... Menos mal que no le retó a un duelo al alba...



Si no ves que hay una línea muy roja que no se debe pasar... pues nada... A partir de ahora, los monologuistas con guardaespaldas...

De verdad estáis defendiendo que alguien abofetee a otro alguien porque se han metido con su mujer?? Cuándo hemos vuelto al siglo 19??


No, yo lo que defiendo es que no todo vale para hacer humor, que es algo que veo que ni se cuestiona por aquí.

En cuanto a lo de volver al siglo 19... pues estaríamos varios siglos por delante de tu propuesta pseudo inquisitoria.


No todo vale para hacer humor?? Pues estoy de acuerdo... hay contextos y límites que transforman el humor en una agresión verbal, totalmente de acuerdo... eso justifica que un hombre se autoproclame defensor de la integridad moral de una mujer y agreda físicamente al que la ha insultado?? Nunca. Y como creo que es una acción retrógrada en todos los sentidos... ese señor, vetado. Sin mas. Que salga a disculparse sin decir que si por amor se hacen tonterías y demás y luego ya vemos si le levantamos el veto o no.

De todos modos, insisto... creo que estaba guionizado.


Es que eso de que se autoproclama defensor lo presupones. Puede ser que si o puede ser que no. Yo me pongo en su lugar y resulta que tengo a un tio, con el que ya he tenido problemas en el pasado y lo tengo cruzado, riéndose de un problema que tiene mi mujer y que la ha llevado a una depresión y a mi a sufrirla con ella. Pues no lo hago por ella, lo hago por mi porque si no le meto una hostia no duermo.

Para mi es algo tan simple y tan humano como eso. Es que además le da un bofetón, no un puñetazo. La intención no era hacer daño, así que la violencia es bastante relativa.
Neo_darkness escribió:
yeong escribió:@SMaSeR Humor negro, es ridiculizar a una mujer en una gala que ve millones de personas, si la verdad que cada vez es mas divertido


No sabía que te habían proclamado paladín del humor universal. Pues nada chicos. A partir de ahora todo el humor consistirá en bebes y gatitos peludos. Y si te sales de ahí te abofeteo la cara.


Cuidado con esos ejemplos, no vaya a ser que alguno esté casado con una mujer a la que llamaban gatita de pequeña y que con el tiempo le han crecido pelos en las orejas y la nariz, en cuyo caso parece ser que estaría justificado agredirte físicamente.
787 respuestas
1, 2, 3, 4, 516