Chiringuitos 2011/2014

Daz Malaga me gusta mucho esa mesa de ordenador que tienes. Donde las compraste?
Es que estoy pillando ideas para renovar mi centro de ocio y esa mesa me gusta porque tiene de todo.
Saludos
La compre un par de años atrás en conforama.
DazMalaga escribió:La compre un par de años atrás en conforama.


Gracias por la info.
Saludos
Colocando todo en su sitio cualquier chiringuito tiene su encanto DazMalaga [plas] [plas]
Muy chulo Cristian, aparte de ordenado, me mola.

Un saludo!

PD: Litos tu chiringo ya!
Bueno aquí os dejo unas imágenes de mi chiringuito, que en breve cambiaré cuando compre mi nueva LED y mi nueva xbox 360 que la que tengo está KO.
El hueco donde está la xbox 360 tiene un gran agujero detrás que realicé para refrigerarla, pero que de todas maneras la gráfica ha petado y me cuesta 100€ la reparación.

Acepto cualquier tipo de sugerencias para mejorarlo ya sea para añadir un modulo para el mueble o algún aparato electrónico.

Que disfruteis

Ah por cierto CristianNRG, muy completo tu chiringuito, limpio y ordenado. Te felicito porque no es fácil mantenerlo así.

Saludos Eolianos

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo una duda, ¿Para que finalidad envuelves la PS2 y el reproductor de DVD? [+risas]
Está muy bien tu chiringuito majaril pero yo sacaría la consola de ahí porque está muy encajonada!!!.

Salu2.
ÑeK escribió:Yo tengo una duda, ¿Para que finalidad envuelves la PS2 y el reproductor de DVD? [+risas]


Jejeje, si tienes razón, es que todo lo que puedo lo envuelvo, me gusta tenerlo todo como el primer día, que no se raye ni se llene de polvo. Uno que tiene manías, más cuando pongo una cosa sobre otra. XD

litos001 escribió:Está muy bien tu chiringuito majaril pero yo sacaría la consola de ahí porque está muy encajonada!!!.

Salu2.


Tomo en cuenta tu consejo. La próxima xbox 360 slim la pondré en la mesita de al lado. A ver si encuentro una buena oferta y me la pillo ya
Te recomiendo que enchufes la Xbox 360 a ese monitor y ya veras como disfrutaras del HD!
majaril escribió:
ÑeK escribió:Yo tengo una duda, ¿Para que finalidad envuelves la PS2 y el reproductor de DVD? [+risas]


Jejeje, si tienes razón, es que todo lo que puedo lo envuelvo, me gusta tenerlo todo como el primer día, que no se raye ni se llene de polvo. Uno que tiene manías, más cuando pongo una cosa sobre otra. XD

litos001 escribió:Está muy bien tu chiringuito majaril pero yo sacaría la consola de ahí porque está muy encajonada!!!.

Salu2.


Tomo en cuenta tu consejo. La próxima xbox 360 slim la pondré en la mesita de al lado. A ver si encuentro una buena oferta y me la pillo ya


En el Game tienes la SLIM de 250GB por 200€ y la de 4GB por 150€, no se a que esperas...

Saludos
alexricoj escribió:Te recomiendo que enchufes la Xbox 360 a ese monitor y ya veras como disfrutaras del HD!


Si, la he conectado varias veces con el cable rgb, cuando veo la tv al mismo tiempo y se ve de coña, lo malo es que la xbox ahora no tira. Saludos

Terrez escribió:En el Game tienes la SLIM de 250GB por 200€ y la de 4GB por 150€, no se a que esperas...

Saludos


Pues veras, tengo un colega que curra en el Gamestop y me dijo que me haría un precio "especial" y estoy esperando a ver que me dice.
En cuanto la tenga y me pille la tv nueva pongo de nuevo mi chiringuito actualizado
majaril escribió:
alexricoj escribió:Te recomiendo que enchufes la Xbox 360 a ese monitor y ya veras como disfrutaras del HD!


Si, la he conectado varias veces con el cable rgb, cuando veo la tv al mismo tiempo y se ve de coña, lo malo es que la xbox ahora no tira. Saludos

Terrez escribió:En el Game tienes la SLIM de 250GB por 200€ y la de 4GB por 150€, no se a que esperas...

Saludos


Pues veras, tengo un colega que curra en el Gamestop y me dijo que me haría un precio "especial" y estoy esperando a ver que me dice.
En cuanto la tenga y me pille la tv nueva pongo de nuevo mi chiringuito actualizado


Sinceramente mejor precio del que está ahora dudo que la encuentres, como sigas esperando a tu amigo y su precio especial creo que te vas a quedar esperando...

Saludos
Muy kuko el chiringuito, eso es una replica de una mp5 CristiaNRG?
majaril esta muy wapa la torre, te va bien hay la xbox no se achicharra en ese espacio?, en un dia de calor lo tiene que pasar mal con tan poca ventilacion.
flipo con algunos chiringuitos d la peña....en cuanto pueda subo fotos del mio, q no esta nada mal, jejejej, con mi nueva adquisicion de mi ya secta apple....un imac de 27" ^___^
AGUILERA_MV6 escribió:Muy kuko el chiringuito, eso es una replica de una mp5 CristiaNRG?
majaril esta muy wapa la torre, te va bien hay la xbox no se achicharra en ese espacio?, en un dia de calor lo tiene que pasar mal con tan poca ventilacion.

si , es una mp5 un poco rebentadilla ya jajaja pero bueno va bien, gracias a todos, poco a poco ire pillandome mas juegos
Mi chiringuito es mi cuarto así que ahí van unas fotillos [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tienes muy guapo el cuarto zulykat, y mas si tienes a extremo por todas partes [plas]
Muy guapa tu habitación zulykat ,por cierto el poster de Daft Punk,lo has comprado en ebay ¿no? y ¿que tal es ?.

Saludos
Muy chulo zulykat!!!! pero a mi lo que más me gusta es el misino!!! xD
Buen chiringuito zulykat,
quería preguntarte como has fijado el poster de daft punk en la pared. Llevo días queriendo comprar un poster en ebay de varios din a3 pero no se como colgarlo.
Gracias
albertfx escribió:Buen chiringuito zulykat,
quería preguntarte como has fijado el poster de daft punk en la pared. Llevo días queriendo comprar un poster en ebay de varios din a3 pero no se como colgarlo.
Gracias

Yo iba a comprar uno de esos, pero e comprado este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2781wt_916
y tiene mas
http://shop.ebay.es/rilastuff/m.html?_n ... m270.l1313

valen 11.98 con G.I
A esperar que lleguen [sonrisa]
Muy guapos pero el tema es que quiero colgar un poster que consta de 6 hojas din a3. Estoy buscando algo económico tipo "poster clips" pero no encuentro nada.
PAG escribió:Muy guapa tu habitación zulykat ,por cierto el poster de Daft Punk,lo has comprado en ebay ¿no? y ¿que tal es ?.

Saludos


Si, lo compré en ebay. Bueno, tengo que decir que la calidad no es muy buena, osea la imagen si te fijas no está muy definida, de hecho está vectorizada para disimular el ruido al aumentar el tamaño. Pero bueno, teniendo en cuenta que la imagen es de una foto de concierto que no existe en una calidad excelente (al menos yo todo lo que he encontrado ha sido calidad normal/baja), lo considero más que suficiente.

albertfx escribió:Buen chiringuito zulykat,
quería preguntarte como has fijado el poster de daft punk en la pared. Llevo días queriendo comprar un poster en ebay de varios din a3 pero no se como colgarlo.
Gracias


Lo he pegado con un adesivo especial. Es como una especie de fiso pero como de silicona, que pega por las dos caras. Si preguntas en una ferreteria por "adhesivo por las dos caras de color rojo" te entenderán seguro (el color rojo es de la parte que tapa el adhesivo, el adhesivo en si es transparente), lo hay en cualquier ferretería. Yo puse un trozo de 2cm de largo en cada esquina de cada DINA3 y eso no se despega. Es tan fuerte, que yo cuando pegué una foto a la pared y luego la fui a quitar, me llevé un trozo de pintura [carcajad]

Un saludo.
Kensaiken escribió:Dejo unas fotos de mi chiringuito a medio montar... Espero para finales de año tenerlo todo listo !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Eres hermano de Bill gates? :-p
Por favor, cuando menciones un chiringuito, RETIRAR LAS FOTOS. Porqué luego se carga demasiado la pagina y si hay 5 chiringuitos con 20 fotos cada uno, se hace eterno para leer comentarios de 3 palabras.

Gracias.
Kensaiken. ese expositor de dreamcast es una pasada, enhorabuena.
aqui os dejo unas fotos de mi rinconcito
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Está muy guapo terminta!!!! es muy acojedor y tienes unas buenas colecciones de juegos. xD
termita1979 yo tambien tenia esa mesa para el volante pero le pegaba cada viaje al volante que al final me hice una que pesara un poco mas, lo tienes todo muy bien apañado [plas]
AGUILERA_MV6 escribió:termita1979 yo tambien tenia esa mesa para el volante pero le pegaba cada viaje al volante que al final me hice una que pesara un poco mas, lo tienes todo muy bien apañado [plas]

yo es que la verdad coduzco bastante suave y no se me mueve la mesa
estoy a ver si consigo un asiento para hacerme un cockpit,pero de momento no he podido,que esto de estar en el paro es muy jodido
Nueva adquisición:

MANDO XBOX 360 SLIM WIRED + 2 REGALOS: Alfombrilla Black Ops y poster mortal kombat

(Dejo URL's porque me olvidé de reajustar)

http://img852.imageshack.us/img852/4536/imag0069dy.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/2251/imag0068xg.jpg
alexricoj escribió:Nueva adquisición:

MANDO XBOX 360 SLIM WIRED + 2 REGALOS: Alfombrilla Black Ops y poster mortal kombat

(Dejo URL's porque me olvidé de reajustar)

http://img852.imageshack.us/img852/4536/imag0069dy.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/2251/imag0068xg.jpg



Que te gusta el black ops ajajjajajaja menudo vicio cada vez que miro amigos aLeeeKz esta jugando a Call of Duty Black Ops ajjajajaja

Alex, a ver para cuando unos vicios al gears 3 que lo tengo abandonado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver cuando jugamos XD


En el black ops estoy enganchaoooo... estoy en el ranking de la LVP que no paramos, en Decerto igual y en gamebattles mas de lo mismo xD

ahora jugare un ratejo al gow 3 a lo mejor j3j3

EDITO


mi chiringuito a dia de hoy

Imagen

PC- HP G5329es | AMD Athlon II 225 3.0Ghz - 3gb DDR3 - 320Gb HDD - nVidia GeForce 6510SE 512Mb - Windows 7 Home Premium original

Sistema de sonido 2.1

Sharkoon X-Tatic 5.1

Router: Comtred ar5381u | ADSL2+ Jazztel 20MB con Fasthpat activado

Imagen

Monitor: acer H223HQ 22" 50.000:1 - 2ms respuesta - FullHD 1080p - HDMI/DVI-D/VGA

iPod touch 2G 8Gb 4.2.1 con jailbreak

alfombrilla black ops
(regalo de xtralife)

Xbox 360 fat arcade 256mb + HDD 120Gb + Xbox Live

Mando Xbox 360 Slim wired


Mesa y patas del ikea XD
Pues aquí dejo el chiringuito multiusos que acaba de sufrir una ligera reforma (y aún le queda... pero bueno). La principal novedad es el mueble TV recién adquirido.

No está totalmente colocado, hay muchos cables por medio, pero lo básico está listo.

En general la calidad de las fotos no es muy allá.

En la primera foto el equipo estrella, y aunque no lo he sacado está frente a un sofá que es donde paso la mayor parte del tiempo ya sea jugando, viendo la tele, o echando una siestecilla xD

Imagen

Detalle del mueble lateral en el que he "esparcido" algunas de las ECs y guías, etc.

Imagen

Imagen

Y por último una imagen del juego AC:B, que es uno de los que estoy jugando estos días.

Imagen


Configuración

Sistema para vicio/contenido HD:

* TV Samsung 46" 46C7000 LED 3D
+ Receptor A/V: ONKYO TX-SR 608 Negro
+ Altavoces Home Cinema: Harman Kardon HKTS-30 Black
+ HDD 3.5" 1.5TB (conexión USB/eSATA)
+ Xbox 360 Slim Halo Reach Edition 250Gb


Un saludo.
Imagen

Actualizo mi chiringuito, cambio de logitech z5400 (gracias por los servicios prestados) por un
receptor av yamaha.
Bueno aqui dejo mi habitacion... chiringuito para mi uso personal...

# Rubio_FJ

Imagen Imagen Imagen Imagen


Configuración

Por mi habitacion:
Xbox 360 Elite 120 GB conectada a un V7 D17PS 17" LCD Monitor .
2 Mandos, 2 carga y juega, cascos con micro, cable normal, HD, VGA (los 3), actualmente 23 videojuegos.
Tv Samsung pasada de moda (apenas veo la tv) en el mueble tengo una Ps2 Slim sin apenas uso y juegos ps2 y psx.
Ordenador Packard Bell iMedia, 200 GB y poco mas, mas que nada por internet y 4 juegos antiguos... nada mas.
HD Multimedia Dane-Elec 1 Tb y un HD Externo Western Digital 1 Tb en el escritorio.
Multifuncional HP Deskjet F 380
Luego mas que nada, decoracion, cosas por poner en los estantes por ahora, si encuentro otra cosa que poner lo cambiare...
Las 3 primeras imagenes mas que nada son de mi habitacion en general...

Por el Salon:
TV LG Full HD 1080p 42" con TDT integrado"
Digital + (ahora mismo el Iplus de prueba jeje ya veremos si nos quedamos con el)
Reproductor Blu ray LG BD 560
Ps2 Fat (actualmente la tiene mi hermano en su cuarto)

Y poco mas puedo decir jejejeje... mirare si me pongo yo un Dvd y tal en mi cuarto de relleno en la tv, que tengo uno guardado y tal... me dejo el HD multimedia conectado en la tv y nada mas...


Es lo que hay jejeje, no es gran cosa... pero por aqui me muevo yo actualmente (apenas llevo 2 semanas en mi habitacion nueva)
Ya sea de jugar, ver la tv, ver peliculas, series... este es mi sitio... [oki]

Saludos.

PD: Animarse algunos mas a mostrar donde os viciais jejeje [oki]
Buenos chiringuitos yo colgaré el mio pronto, pero antes quiero poner una cosa en ellos y solicito vuestra ayuda...

Resulta que el novio de una amiga de mi novia me pidió un juego y se lo dejé, me lo devolvió a los 15 días, por ahora todo bien, pero es que luego me pidió 2 juegos y me lo ha devuelto al mes... Pues como no estaba en casa en esta semana el notas los ha traído y se ha tomado la libertad de cogerme otro sin mi permiso... Pues cuando he vuelto a casa me encuentro que uno esta rayado, vamos maltrato a tope y el otro está con la caja rota, menos mal que tenía una caja de sobra...

Bien voy al grano, para ahorrarme explicaciones y demás por no dejar un juego, quiero poner un cartelito enmarcado de "no presto juegos", pero vi en este hilo o en alguno similar uno que decía eso, pero con más gracia. ¿Alguien puede facilitármelo o darme pistas?

Saludos y gracias
Muy guapos todos los últimos chiringuitos!!!!

Terrez a ver pa cuando el tuyo!!! que siempre dices que pronto pero no te veo ponerlo!! XD

Salu2.
litos001 escribió:Muy guapos todos los últimos chiringuitos!!!!

Terrez a ver pa cuando el tuyo!!! que siempre dices que pronto pero no te veo ponerlo!! XD

Salu2.


Cuando ponga el cartelito de los huevos lo subo... XD Que vaya personajes tengo que lidiar! jajaja

Saludos
litos001 escribió:Muy guapos todos los últimos chiringuitos!!!!

Terrez a ver pa cuando el tuyo!!! que siempre dices que pronto pero no te veo ponerlo!! XD

Salu2.


y tu que?

voy a pedir a un admin que te bloquee leer comentarios de este hilo, mucho comentar, mucho opinar pero nunca publicas el tuyo mamoncio [+furioso] [+furioso]




pd, [beer]
¿Nadie se acuerda del cartelito? Jooo...

Yo el que acabo de hacer es así:

Imagen

Saludos
Joder que grandes preciocidades teneis yo me animaria a poner el mio pero aparte de la xbox 360 tengo mas consolas

Un Saludo
cayd12 escribió:Joder que grandes preciocidades teneis yo me animaria a poner el mio pero aparte de la xbox 360 tengo mas consolas

Un Saludo


Ponlo!!! si lo de las consolas es lo de menos, no hace falta que sea solo la xbox360, es todo [+risas] o no viste algunos que tienen tropecientas consolas y juegos de consolas amontonados? [carcajad]

yo estaba esperando a que tuviera un poco "decorado" el cuarto, para poner las fotos, xk en verdad la pared de fondo de la cama no tiene nada, estoy esperando a ver si se me ocurre que poner, tengo algo, pero psss tendria que ver como lo pongo y si pudiera hacerme algun dia con mas cosas del mismo estilo, pero ahora estoy liquidado de money... [tomaaa]

yo tengo mas consolas, algunas las tiene mi hermano en su cuarto (a ver si se lo arregla, supuestamente queria hacerlo)
y alguna mas en cajas guardadas...


Animate y sube un par de fotos jeje [oki]
alexricoj escribió:
litos001 escribió:Muy guapos todos los últimos chiringuitos!!!!

Terrez a ver pa cuando el tuyo!!! que siempre dices que pronto pero no te veo ponerlo!! XD

Salu2.


y tu que?

voy a pedir a un admin que te bloquee leer comentarios de este hilo, mucho comentar, mucho opinar pero nunca publicas el tuyo mamoncio [+furioso] [+furioso]




pd, [beer]


jajajajaja pero si mi chiringuito es una mierda!!! fuaaa en cuanto me llegue el nuevo móvil y añada unos posters subo unas fotos. lol. xD
vamos litos siempre estas con lo mismo que una camara de fotos te la puede dejar cualquiera
excusas y excusas [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
y se acabara el año y seguiremos sin ver el chiringuito de litos
el dia que lo publique lo hara en bluray y en 3d porque al paso que va [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] [beer] [oki]
Siempre la misma excusa... voy a ir creando el club de fans de facebook "EOL pide el chiringo de Litos001"
Jajajajaajajaja, pero que ya os he dicho que mi chiringuito es lo más normal del mundo!!! además ahora está patas arriba y tengo que ordenarlo. loooooool . xD
fuika escribió:Imagen

Actualizo mi chiringuito, cambio de logitech z5400 (gracias por los servicios prestados) por un
receptor av yamaha.


Muy elegante, fuika... estoy buscando algo similar en blanco pero lo que veo en IKEA no me convence del todo... lo compraste en alguna cadena estatal??
5030 respuestas