Chiringuitos 2011/2014

chupi2122 escribió:JorchB facil que no tengas una edicion? será dificil que no la tengas jajaja

Al finas vas a necesitar una mansion para meterlo todo.


Y juegos como tal así a ojo cuantos tienes?

Como te de fuerte por el retro....


Salu2


si jajajaja, necesitare muchos metros cuadrados ya mismo [ayay]

juegos tengo 1500 y retro tengo pero menos de lo que me gustaría jejejejejje
Ves mi "colección" si se le puede llamar así te ríes de ella jajaja.

Tener 16 años es muy duro.

A mi me gustaría tener mucho mas de lo que tengo.

Creo que tengo 2 ediciones tochas: WoW mist of pandarian, Borderlands 2 edición cofre del saqueo y bueno, luego The elder scrolls antology pero nada mas


Salu2
chupi2122 escribió:Ves mi "colección" si se le puede llamar así te ríes de ella jajaja.

Tener 16 años es muy duro.

A mi me gustaría tener mucho mas de lo que tengo.

Creo que tengo 2 ediciones tochas: WoW mist of pandarian, Borderlands 2 edición cofre del saqueo y bueno, luego The elder scrolls antology pero nada mas


Salu2

19 tacos, y aun no tengo muchas cosas de las que me gustaría, pero no te preocupes que todo llega :P
Alomejor las que salen ahora no las podras tener cuando puedas comprar, pero ya saldran buenas ediciones en los años proximos, por eso que no te quiten el sueño. Que disfrutaremos todos en nuestro momento de este fantastico hobby compa

Salu2
DetestedMarce escribió:
chupi2122 escribió:Ves mi "colección" si se le puede llamar así te ríes de ella jajaja.

Tener 16 años es muy duro.

A mi me gustaría tener mucho mas de lo que tengo.

Creo que tengo 2 ediciones tochas: WoW mist of pandarian, Borderlands 2 edición cofre del saqueo y bueno, luego The elder scrolls antology pero nada mas


Salu2

19 tacos, y aun no tengo muchas cosas de las que me gustaría, pero no te preocupes que todo llega :P
Alomejor las que salen ahora no las podras tener cuando puedas comprar, pero ya saldran buenas ediciones en los años proximos, por eso que no te quiten el sueño. Que disfrutaremos todos en nuestro momento de este fantastico hobby compa

Salu2


No os preocupeis, saldran mas ediciones coleccionistas y sobre todo el mercado de segunda mano ofrece gracias a Ebay infinitas posibilidades.
chupi2122 escribió:jorchB es solo ver el fondo con todo lo que tienes y es [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo que no se es como aguantas teniendo todo precintado. Así a ojo puedo ver Diablo 3 + RoS edicciones coleccionista ambos precintados y muchas mas cosas.

Por curiosidad, cuantas ediciones coleccionistas tienes?

A ver cuando pones fotos :D

Yo tambien estoy preparando la "chupicueva" jajajaj


Salu2


Yo también tengo la Reaper Of Souls Coleccionista de PC, precintada, [looco], por cierto Jorch, yo también me he suscrito al canal. [bye]
Xecuter escribió:
chupi2122 escribió:jorchB es solo ver el fondo con todo lo que tienes y es [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo que no se es como aguantas teniendo todo precintado. Así a ojo puedo ver Diablo 3 + RoS edicciones coleccionista ambos precintados y muchas mas cosas.

Por curiosidad, cuantas ediciones coleccionistas tienes?

A ver cuando pones fotos :D

Yo tambien estoy preparando la "chupicueva" jajajaj


Salu2


Yo también tengo la Reaper Of Souls Coleccionista de PC, precintada, [looco], por cierto Jorch, yo también me he suscrito al canal. [bye]


Eso es una reliquia. Aparte de que si yo tengo ua edición de esas lo primero que hago es desprecintarla, aunque sea poner el contenido en una vitrina o asi...

Pero como todo es mi opinion


Salu2
Eso hice con la coleccionista del Final Fantasy XIV de PS4, y luego me arrepentí de haberla abierto. [buuuaaaa]
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y la verdad que los chiringuitos siguen sin dejarme de sorprender. Algunos los teneis preciosos y unas autenticas maravillas. Envidia sana tengo ahora mismo corriendo por las venas [carcajad]
Wenas gente!!!

Mi "Vicius Room" sigue tomando forma :)

Después de la Fase-1

Imagen

Esta es de cuando empecé a llenarla jejej



Llegó por fin la Fase-2

Imagen


Ya sólo me queda la Fase-3, poner otro modulo de estanterías en la pared de la derecha y lo daría por finiquitado [oki]
Snake_Eyes escribió:Wenas gente!!!

Mi "Vicius Room" sigue tomando forma :)

Después de la Fase-1

Imagen

Esta es de cuando empecé a llenarla jejej



Llegó por fin la Fase-2

Imagen


Ya sólo me queda la Fase-3, poner otro modulo de estanterías en la pared de la derecha y lo daría por finiquitado [oki]



Espectacular, se ve que tienes material para parar un tren, horas y horas de diversión.
aquí os dejo las ultimas adquisiciones para mi chiringuito, con los juegos que veis ya son 1524!

Imagen[/url]

en la foto falta las dos ediciones de assassins creed que e comprado, la coleccionista del rogue y la edición guillotina del unity, están en mi canal de youtube si queréis verla.
Y el bayonetta 2? No lo veo ahí :D
Petiso Carambanal escribió:Y el bayonetta 2? No lo veo ahí :D


Imagen

Su Bayonetta 2 lo tengo yo, jajajajjajajajaja. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Ya veras cuando se de cuenta de que se lo has quitado, su venganza puede ser terrible XD
Petiso Carambanal escribió:Ya veras cuando se de cuenta de que se lo has quitado, su venganza puede ser terrible XD


Que venga y que me lo quite.... [+risas] [+risas] [+risas]
jajajajaja, NOOOOO esta aquiiiii

ademas me e comprado las dos ediciones, la first print edition y la edición especial jejejeje pero no es de esta semana, es de la pasada XD
Y que haces que no la has puesto en el hilo de los ChirinWiiUtos?

Pasate anda:

hilo_ho-nuestros-chirinwiiuitos_1834530

:D
Petiso Carambanal escribió:Y que haces que no la has puesto en el hilo de los ChirinWiiUtos?

Pasate anda:

hilo_ho-nuestros-chirinwiiuitos_1834530

:D


ALAAAAAAA acabo de descubrir ese hilo! a estrenarse con todas mis ediciones de WIIU jajajajaja

[+risas] en realidad solo tengo 6 o 7 jijijijiji
JorchB buena coleción y como te dije buen canal de youtube , soy asiduo a tus videos, a ver si consigues poco a poco más subcriptores.
Mi zona de juego después del cambio y con una nueva invitada, la Xbox One [beer]

http://oi57.tinypic.invalid/2hpued4.jpg

Algún dia podré insertar imágenes por mi mismo [+risas]
Con escribir un mensaje al día durante diez días podrás :)
Xumadol escribió:Mi zona de juego después del cambio y con una nueva invitada, la Xbox One [beer]

http://oi57.tinypic.invalid/2hpued4.jpg

Algún dia podré insertar imágenes por mi mismo [+risas]


Mientras tanto...

Imagen
Tienes la WII U bien alimentada, si señor.
La tele con esa luz, parece una puerta interdimensional, jaja. [sonrisa]
josescalador escribió:La tele con esa luz, parece una puerta interdimensional, jaja. [sonrisa]


A ver si va a ser el mago Pop y no lo sabemos..... [+risas]
Cosa del maldito móvil, que es echar una foto a cualquier monitor y siempre me sale con ese destello XD [+risas]
Xumadol escribió:Cosa del maldito móvil, que es echar una foto a cualquier monitor y siempre me sale con ese destello XD [+risas]


Que carta llevo en la mano?..... [mad]
Xecuter escribió:
Xumadol escribió:Cosa del maldito móvil, que es echar una foto a cualquier monitor y siempre me sale con ese destello XD [+risas]


Que carta llevo en la mano?..... [mad]



Mmmm... El 4 de picas!!!

(Di que si o hundirás mi reputación) [tadoramo]
Increíble!,ES EL 4 DE PICAS!!!.... [plas]
esto no se anima gente!! con la de chiringuitos que no habremos visto aun.... animaros y subid cosillas.
5030 respuestas
197, 98, 99, 100, 101