Chiringuitos 2011/2014

Queda inagurado el hilo oficial de chiringuitos 2011/2014. En esta ocasión haré todo lo que pueda para que estén todos los chiringuitos en primera página. Eso sí, vosotros tenéis que poner de vuestra parte, si queréis aparecer en primera página enviarme un mensaje privado con las imágenes y si queréis añadir algo, ahora os dejare un ejemplo. Después de estar 2 años abierto el hilo antiguo abrimos este para tener actualizado todo y como dije antes, para que podáis tener la primera pagina bien organizada. También podéis enviarme un MP dándome ideas acerca de como organizar la primera página, todas serán bien recibidas. Bueno, os dejo las 'instrucciones' para que me enviéis el MP correctamente:

-Subir las imágenes a un host (Imageshack por ejemplo)
-Enviar las imágenes con la vista previa (Imagen de unos 100x100 dando enlace a la original) - Cuando subís la imagen os proporciona el link
-Máximo de 5 fotos por usuario, así no petamos la primera página.
-Se pueden todo tipo de cosas, como se estaba haciendo hasta ahora en el hilo antiguo
-Contactar sí o sí por MP si quieres aparecer en primera página.

Aquí dejo la plantilla para así hacer mas rápido el proceso de publicación:

[quote][size=150][b]# NOMBRE_USUARIO[/b][/size]

[center]URL'S de las imágenes con 2 espacios, así haya un hueco entre cada imagen y estén todas en la misma linea. si no sabes hacerlo fíjate en los chiringuitos ya puestos[/center]

[u][b]Configuración[/b][/u]

[spoiler]Añade aquí los nombres de tus equipos: TV, DVD, Home Cinema, etc...[/spoiler][/quote]


También podéis publicar el chiringuito en los comentarios, no tiene porque salir en primera pagina siempre [beer]

Chiringuitos 2011/2014

#1 alexricoj

Configuración

--actualizando--


#2 Cybertails

Imagen Imagen Imagen Imagen


Configuración

Proyector Sony AW15
Pantalla 92" , fija pintada con formula Enigmax
Reproductor Multimedia PopCorn A200
Sistema de sonido Onkyo TX-SR 508,altavoces frontales y central Infinity , subwoofer y traseros Sony
Consolas: Playstation3 y Xbox360
TV Plasma LG 42PJ350 conectada a HTPC


#3 DiGy

Imagen Imagen Imagen


Configuración:
Monitor BENQ 21.6" LED
Barra de sonido Crystal Acoustics
Televisor Samsung 2333HD
Mac Mini C2D 2.26 ghz
WD My Book MAC Edition 1TB
Xbox 360 Slim 250 GB


#4 ruben16

ImagenImagenImagenImagenImagen


Configuración
HABITACION:
TV LED 32P PHILIPS 3D + AMBILIGHT
XBOX 360 SLIM HALO REACH 250GB + 4 PADS HALO REACH
PS3 SLIM PLATEADA 320GB + 2 PADS
PSVITA

SALON:
TV LCD 32P SONY BRAVIA
PS3 SLIM 160GB
NINTENDO WII
Imagen


#5 AGUILERA_MV6
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Configuración

3 XBOX360 Elite-Arcade-Core, 6 mandos y volante oficial
4TV LG plasma 60" sansung 46" sharp 46" sansung 32"
Home cinema Yamaha 5.1 con dos subwofer
PC`s Acer x3810 para la 60"-sobremesa pentium 4 a 3.ghz portatiles toshiba satelite y packard bell- archos 7 home tablet- notebook acer


#6 Clockman

Imagen Imagen


Configuración

TV: Philips Cineos CRT 32", 1080i, HDMI (sí una tele de tubo con HDMI, poquitas pero las hay [looco] ), Componentes, 2 euroconector, entrada S/Vídeo.
Wii blanca de las de primera hornada, con barra sensora "casera" [+risas] por cortesía de los gatos [toctoc]
PS3 Slim con disco duro de 120Gb.
X360 edición arcade con disco duro de 60Gb ... y el Gears of War 3 rulando [uzi]
PS2 Slim negra con un mando rosita oficial y otro que no se ve en la foto. Con tarjeta de memoria "no oficial".
PS2 Fat plateada con dos mandos oficiales negros y dos tarjetas de memoria oficiales.
N64 negra con dos juegos y un mando (también "retocado" por los gatos [+furioso] ).
Megadrive 1 (una de las dos que tengo) con dos mandos y dos cartuchos de juegos.
Y por supuesto, mi amiga Arale vigilándolo todo.


#7 Alfonhacker

Imagen Imagen


Configuración

No especificada.


#8 Esdla360

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Configuración

- PC:
AMD Phenom II X4 BE 965 OC [3,8 GHz]
AMD Radeon HD 6850 (1 GB DDR5)
8 GB Ram DDR3
Caja In Win Dragon Slayer

- Monitor Samsung SyncMaster 2032MW
- TV LCD Sony Bravia KDL-32P3000
- Proyector Optoma DS316L (Pantalla 71" fija)

- Receptor Yamaha RX-V373
- Altavoces Yamaha NS-P20 (Subwoofer Activo)

- Xbox360 Arcade 60GB
- N3DS XL
- Kindle 4
- PS3, Wii, consolas retro,… en el pasillo en cajas por falta de espacio xD


Por favor, cuando menciones un chiringuito, RETIRAR LAS FOTOS. Porqué luego se carga demasiado la pagina y si hay 5 chiringuitos con 20 fotos cada uno, se hace eterno para leer comentarios de 3 palabras.
Oh My God, nuevo hilo!!!! Ya era hora xDDD. Mañana sin falta subo las fotos de mi chiringo actualizado.
Yo voy a hacer del mío XD
Y ya que se estrena hilo, casi que yo a ver si me hago unas fotos del mío también, que va siendo hora xD
retocare el mio y enseñare el nuevo del 2011
Bien bien! yo estuve a punto de hacer lo mismo con el hilo de chiringuitos, pero al final no hice nada.
A ver si actualizo fotos de mis chiringuitos y las últimas compras de este nuevo año.

Un saludo crack, sigue así!
Bien por fin. Estoy a la espera de hacer unos pequeños cambios, lo que ahora estoy sin tiempo que tengo examenes. En cuanto acabe subo fotos.

Salu2.
Y yo... en cuanto se quita la decoración de navidad, subiremos fotos!
Cybertails

Imagen Imagen Imagen Imagen

Equipo:
Proyector Sony AW15
Pantalla 92" , fija pintada con formula Enigmax
Reproductor Multimedia PopCorn A200
Sistema de sonido Onkyo TX-SR 508,altavoces frontales y central Infinity , subwoofer y traseros Sony
Consolas: Playstation3 y Xbox360
TV Plasma LG 42PJ350 conectada a HTPC
pronto subire el mio...
Bueno bueno, espero que os guste la organización del primer post [poraki]

Un saludo y espero vuestros chiringuitos :P
muy interesante, en nada que tenga unos minutos subo las fotos nuevas de mi xiringito 2011!!
Aquí os dejo mi chiringuito, no es nada espectacular pero bueno, soy estudiante y no llego a más :p :p (si pincháis en las imágenes se amplian)

Primero la tele donde tengo conectado el Mac Mini. A éste tengo conectado un WD 1TB para almacenar películas y series. La tele es una Samsung 2333HD.
Imagen

Aquí mi rincón del vicio, un monitor BENQ LED de 21.6", mi Xbox 360 Slim de 250GB y una barra de sonido con dock para el iPhone.
Imagen
Imagen
Si quieres que aparezca en portada ya sabes ;)
alexricoj escribió:Si quieres que aparezca en portada ya sabes ;)

Hecho :)
Jjejeje se hecha de menos ya en nuevo hilo sobre este tema jeje.
He añadido un código para que lo rellenéis y así enviarme el MP para copiar y pegar. Así haré mas rápido la publicación.

Chiringuitos actualizados a 07/01/2011 - 02:00 a.m.
Estoy por hacerme lo mismo que Cybertails,

a ver si se pasa por aqui y pudiera comentar los pasos a seguir jejeje
un saludo y enhorabuena por el hilo (ya tocaba)
Un hilo de chiringuitos, sin el chiringuito de Litos??
http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

El mio es que no ha cambiado desde hace casi 1 año que fue cuando lo puse. Bueno sí, ahora el monitor está rayado XD
Sí, sin el chiringuito de litos. Ojala publique el chiringuito antes de año nuevo [carcajad]
alanwake escribió:Estoy por hacerme lo mismo que Cybertails,

a ver si se pasa por aqui y pudiera comentar los pasos a seguir jejeje
un saludo y enhorabuena por el hilo (ya tocaba)



Que quieres hacer?
Por lo que yo he llegado a entender, la pantallaca de 92" que tienes hay puesta [boing]
Lo siento con las ansias y prisas se me olvido el "que" jakjakjaka
si compñaero, el tema de la pantalla...me interesa bastante para mi salón jee
a poder ser claro,
un saludo y gracias!! [oki]
alanwake escribió:Lo siento con las ansias y prisas se me olvido el "que" jakjakjaka
si compñaero, el tema de la pantalla...me interesa bastante para mi salón jee
a poder ser claro,
un saludo y gracias!! [oki]


Si claro, la pantalla la compre en una tienda de maderas, es una lamina de melamina de 16 mm de espesor, con tamaño de 2 metros de base por 1 xxx de alto , luego tiene un marco encolado a las esquinas de unos 4 cm color negro, para finalizar tuve que pintar la pantalla con una especie de gris clarito, ya que como venia de serie reflejaba la luz del proyector, todo me lo hicieron en una casa de maderas ( menos pintarla luego ) me costo algo menos de 200 € cualquier duda me preguntas, un saludo
Yo aún sigo expectante de si Litos001 y alguno más pone su chiringuito, yo en cuanto pueda lo pongo; lo malo de los exámenes.

Un saludo cracks!
SuKiFrEe escribió:Yo aún sigo expectante de si Litos001 y alguno más pone su chiringuito, yo en cuanto pueda lo pongo; lo malo de los exámenes.

Un saludo cracks!


jajaj, como ya dije ahora ando de examens y tengo una reforma pendiente, hasta que no la haga no subo
xDD

un abrazo ;)
cybertails escribió:
alanwake escribió:Lo siento con las ansias y prisas se me olvido el "que" jakjakjaka
si compñaero, el tema de la pantalla...me interesa bastante para mi salón jee
a poder ser claro,
un saludo y gracias!! [oki]


Si claro, la pantalla la compre en una tienda de maderas, es una lamina de melamina de 16 mm de espesor, con tamaño de 2 metros de base por 1 xxx de alto , luego tiene un marco encolado a las esquinas de unos 4 cm color negro, para finalizar tuve que pintar la pantalla con una especie de gris clarito, ya que como venia de serie reflejaba la luz del proyector, todo me lo hicieron en una casa de maderas ( menos pintarla luego ) me costo algo menos de 200 € cualquier duda me preguntas, un saludo

Muchas gracias XD
Solo una cosa y perdonar que lo pregunte aqui, pero para mirarme proyectores, que detalles son los que debo mirar "básicamente"? estoy totalmente pez en el tema proyectores [carcajad]
alanwake escribió:
cybertails escribió:
alanwake escribió:Lo siento con las ansias y prisas se me olvido el "que" jakjakjaka
si compñaero, el tema de la pantalla...me interesa bastante para mi salón jee
a poder ser claro,
un saludo y gracias!! [oki]


Si claro, la pantalla la compre en una tienda de maderas, es una lamina de melamina de 16 mm de espesor, con tamaño de 2 metros de base por 1 xxx de alto , luego tiene un marco encolado a las esquinas de unos 4 cm color negro, para finalizar tuve que pintar la pantalla con una especie de gris clarito, ya que como venia de serie reflejaba la luz del proyector, todo me lo hicieron en una casa de maderas ( menos pintarla luego ) me costo algo menos de 200 € cualquier duda me preguntas, un saludo

Muchas gracias XD
Solo una cosa y perdonar que lo pregunte aqui, pero para mirarme proyectores, que detalles son los que debo mirar "básicamente"? estoy totalmente pez en el tema proyectores [carcajad]


Basicamente la resolucion "FullHD" , el ruido ( unos 22 DB esta bien ) , los lumenes ( contra mas lumenes mejor se ve con algo de luz exterior) , el contraste ( contra mas tenga mejor seran los negros, los blancos y demas) , y que tenga modo 24P , para las peliculas en alta definicion ( Bluray , mkv 720/1080P)
Aqui os presenti mi chiringuito en mi habitación, tengo la Xbox 360 Elite. Un saludo
Imagen

Perdón [angelito] que este jugando en la PS3 [angelito]
Monkey, yo haría sitio y las pondría horizontal.

Buen chiringuito
Bueno este es el mio, pero no quiero todavia mandarlo a la primer pagina ya que hoy mismo estamos cambiado de lugar casi todo

Imagen

Imagen
alexricoj escribió:Monkey, yo haría sitio y las pondría horizontal.

Buen chiringuito


Porque lo dices ?

Antes ya lo tenía así, pero tuve problemas con la PS3 y desde que la monté así, desaparecieron, pero realmente me gusta más en horizontal.

En el hilo de la colección salen mis poquitos juegos que tengo para la Xbox y alguna foto mas del chiringuito.

Bueno, quizá lo vuelva a poner así [oki]
Muy chulo tu chiringuito sankorn [plas] [plas]
Una foto de mi pequeño lugar donde juego, chateo y estudio :)

Monitor nuevo de 23" hp :D lo recomiendo

Imagen
Muy guapo tb shimo!!!, ese teclado de que marca es?? y la luz que tiene es así o se la has puesto tu??
Litos, tu chiringuito por favor [poraki]
alexricoj escribió:Litos, tu chiringuito por favor [poraki]


jajajajajaja, aun no!!!, no tengo ni cámara para hacer fotos. lol.
Bueno, subo un juego que ha echo historia en los FPS

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jojojojo que grande. Para mi el mejor cod de todos sin lugar a dudas!!! y una de las mejores sorpresas de esta generación. xD
Para mi el COD 4: MW ha sido el mejor, todos los demás han sido bodrios sin sentido...

Saludos
Hombre los Call Of Duty de la Segunda Guerra Mundial eran muuuuuuy buenos ( los de la plataforma PC claro está ) .... menudos vicios que me metí en su dia y sobre todo al multijugador ....... pero a partir del Call Of Duty 4 ... marketing puro y duro :(

Para mi los mejores fueron el 1, 2 y 4. ( Pero sobre todo los de la II GM ;) )

Saluuuuuuu2 y yo en cuanto acabe los exams de carrera a mediados de Febrero me huelo reforma seria de mi chiringuito [poraki] [poraki] [poraki]

P.d.: he leido antes que aconsejabais a un usuario que las consolas mejor las pusiera de manera horizontal en vez de vertical. Yo las tengo horizontal pero ....... por estética. Alguna razón por las que ponerlas asi, mejor que vertical ? [bye] [bye]
jaguar_xj220 escribió:Hombre los Call Of Duty de la Segunda Guerra Mundial eran muuuuuuy buenos ( los de la plataforma PC claro está ) .... menudos vicios que me metí en su dia y sobre todo al multijugador ....... pero a partir del Call Of Duty 4 ... marketing puro y duro :(

Para mi los mejores fueron el 1, 2 y 4. ( Pero sobre todo los de la II GM ;) )

Saluuuuuuu2 y yo en cuanto acabe los exams de carrera a mediados de Febrero me huelo reforma seria de mi chiringuito [poraki] [poraki] [poraki]

P.d.: he leido antes que aconsejabais a un usuario que las consolas mejor las pusiera de manera horizontal en vez de vertical. Yo las tengo horizontal pero ....... por estética. Alguna razón por las que ponerlas asi, mejor que vertical ? [bye] [bye]


a mi esque los que mas me han impactado han sido el 1 porque estaba genial ambientado y hecho, y el 4 por el cambio tan original y las pedazo de misiones que tenía.

En cuanto a la consola, yo siempre recominedo en horizontal porque refrigera mejor. Date cuenta que al estar en vertical tapas la rejilla que tiene tan grande por debajo mientras que si la pones en horizontal y elevada con unos tapones o unas gomas o algo por las 4 patas tieens todas las rejillas libres. Además que a mi gusta más que el lector esté en horizontal, me imagino que forzará menos.

Salu2.
litos001 escribió:Muy guapo tb shimo!!!, ese teclado de que marca es?? y la luz que tiene es así o se la has puesto tu??


Hola :D
Es un teclado SAITEK ECLIPSE II y ya tiene la luz integrada ;D
Tiene 3 colores, azul, rojo y rosa xD

Saludos!
shimo escribió:
litos001 escribió:Muy guapo tb shimo!!!, ese teclado de que marca es?? y la luz que tiene es así o se la has puesto tu??


Hola :D
Es un teclado SAITEK ECLIPSE II y ya tiene la luz integrada ;D
Tiene 3 colores, azul, rojo y rosa xD

Saludos!


está muy bien, pero acabo de ver el 3 y :O INCREIBLE!!!! lo malo seguro que de barato tiene más bien poco.
A ver si os gusta :)

Imagen

El escritorio principal de cerca

Imagen

Escritorio completo

Imagen

Imagen

Mis compañeras de vicio

Imagen

Imagen

Despues de una buena sesión, toca descansar un poco x'D


Perdon, si son muchas fotos! [beer]
Awsome escribió:A ver si os gusta :)



Muy bueno y sobretod muy ordenado. A mi particularmente el detalle de tener la ps2 me encanta porque yo tambien las tengo a las 2 asi, una al ladito de la otra, son 2 caños!
Awesom, muy bonito tio, y el dibujo ese en la pared me encanta!!! :O
Estoy haciendo los útlimos arreglos (llevo ya más de 1 mes) a mi escritorio versión 2011 y dentro de poco subo alguna foto. He cambiado bastantes cosas, entre ellas el equipo de sonido y he incluido una LCD Pioneer.

Saludos.

PD: Muy chulos los nuevos chiringuitos
SkripT escribió:Estoy haciendo los útlimos arreglos (llevo ya más de 1 mes) a mi escritorio versión 2011 y dentro de poco subo alguna foto. He cambiado bastantes cosas, entre ellas el equipo de sonido y he incluido una LCD Pioneer.

Saludos.

PD: Muy chulos los nuevos chiringuitos


Esperamos entonces ver esas fotos. xD
Aqui esta el mio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
5030 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101