Chiringuitos 2011/2014

que tal la nintendo3ds ?? no me convence que la pantalla siga igual de pequeñita que en la anterior,,, no se si esperarme a psp2
Comparto con todos mi humilde chiringuito :)


Imagen
fuika escribió:Comparto con todos mi humilde chiringuito :)


Humilde?, jejeje a mi me encanta. El mueble me gusta mucho, yo estoy por cambiarme el mueble para una tv de 46 que pienso comprar en breve lo que no se si pillarme el mueble de sony que lleva incorporado el home cinema, o pillarmelo todo por separado.
De todas maneras te felicito por tu chiringuito.
Saludos
fuika escribió:Comparto con todos mi humilde chiringuito :)



De humilde nada que está muy muy guapo!!.
(mensaje borrado)
fuika escribió:Comparto con todos mi humilde chiringuito :)


se te debe de calentar un monton tu xbox ahi metida, no?
Para nada se calienta la xbox, hay mucho espacio alrededor.
fuika escribió:Comparto con todos mi humilde chiringuito :)

Esta bien chulo tu espacio, mola mucho el mueble.
Aqui es donde me junto con los colegas a pasar los ratos, espero que os guste.
# AGUILERA_MV6
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
AGUILERA_MV6 escribió:
fuika escribió:Comparto con todos mi humilde chiringuito :)

Esta bien chulo tu espacio, mola mucho el mueble.
Aqui es donde me junto con los colegas a pasar los ratos, espero que os guste.
# AGUILERA_MV6
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Joder xD... 2 tv's.. 2 xbox con ventiladores a tope... [+risas] monton de mandos de xbox de tv's y demas
Menuda tienes montada ahi jejejee

Que os viciais ahi 7 u 8 en 2 tv's y 2 consolas o que? [mad]

PD: Tu perr@ si que sabe ahi enganchado al pc jajajaa [oki]
Muy buen chiringuito.

Ya que te has animado a poner el nombre, te invito a rellenar la plantilla y así poder enseñar tu chiringuito en la página principal. Rellena esto y me lo envias por MP:

[quote][size=150][b]# NOMBRE_USUARIO[/b][/size]

[center]URL'S de las imágenes con 2 espacios, así haya un hueco entre cada imagen y estén todas en la misma linea. si no sabes hacerlo fíjate en los chiringuitos ya puestos[/center]

[u][b]Configuración[/b][/u]

[spoiler]Añade aquí los nombres de tus equipos: TV, DVD, Home Cinema, etc...[/spoiler][/quote]
Joer AGUILERA como te lo montas!!! y que envidia (sana) me das!!!.
Me alegro que os guste jejeje, y si que nos viciamos unos cuantos pero no en dos consolas si no en tres, a la izquierda de mi perro hay una elite jejeje apenas se ve. En un buen fin de semana nos hinchamos a jugar hasta que les sale humo a los trastos, pero bueno solo se vive una vez y hay que aprovechar.
Llevo mucho tiempo visitando este hilo pero no tenia nada que aportar que mereciera la pena, ahora mismo estoy en proceso de irme de casa a vivir con la novia, en mi nueva casa me estoy haciendo una zona Gamer (también oficina como le digo a mi novia jejeje) de momento solo tengo la parte exterior, espero que os guste.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OMG!!! yo quiero ir a esa sala!!!! será un no parar!! lol.

Esas "pegatinas" en los cristales quedan cojonudas!!!.
Lo mejor el logo del halo ;D
La verdad es que los vinilos han quedado wapos, cuando decida la distribución del interior le meteré mano, ahora mismo estoy cogiendo ideas.
ram escribió:La verdad es que los vinilos han quedado wapos, cuando decida la distribución del interior le meteré mano, ahora mismo estoy cogiendo ideas.


Ya lo habias puesto antes no?... o lo he soñado jajaja... porque tus imagenes ya las habia visto yo antes por aqui creo yo [+risas]

Yo ahora mismo estoy en reforma de mi "futura habitacion" xD pero quiero intenter dejarla algo decente digamos el plan de pc y tal... y si me pongo la xbox aparte al lado en otra pantalla de pc usada como si fuera la propia tv de la consola y tal...

Porque la tv que tendre ahi es de las grandes (no es plana xD...) y psss la consola ahi no se ve para nada decente en calidad, ya que no va por HD... y psss ahi me pondre el disco duro multimedia y poco mas... [+risas] minimo todo el mes que viene para "tenerlo arreglado todo"... ya vere si sale bien como me gustaria psss sacare alguna foto [+risas]
Rubio_FJ escribió:
ram escribió:La verdad es que los vinilos han quedado wapos, cuando decida la distribución del interior le meteré mano, ahora mismo estoy cogiendo ideas.


Ya lo habias puesto antes no?... o lo he soñado jajaja... porque tus imagenes ya las habia visto yo antes por aqui creo yo [+risas]

Yo ahora mismo estoy en reforma de mi "futura habitacion" xD pero quiero intenter dejarla algo decente digamos el plan de pc y tal... y si me pongo la xbox aparte al lado en otra pantalla de pc usada como si fuera la propia tv de la consola y tal...

Porque la tv que tendre ahi es de las grandes (no es plana xD...) y psss la consola ahi no se ve para nada decente en calidad, ya que no va por HD... y psss ahi me pondre el disco duro
multimedia y poco mas... [+risas] minimo todo el mes que viene para "tenerlo arreglado todo"... ya vere si sale bien como me gustaria psss sacare alguna foto [+risas]



Las verías en el hilo de coleccionistas.
Yo te ayudo jejeje...

La has subido de nuevo?
Como se hace!, muchas gracias!!!. XD
Primer mensaje actualizado con un nuevo chiringuito!

Los vinilos están muy guapos, me ha encantado el de HALO ^^
si que estan guapos si
[img]url[/img][/quote]

Como se coloca una imagen???
Gracias. XD
Juer entras en la habitacion sabiendo directamente a lo que se va Halo,Gears, etc jejeje que wapo a ver como te queda al final.
Los vinilos los vi en el hilo de Ediciones de Coleccionista y ya me molaron en su momento. Si te montas un interior guapo como seguro que harás (ya por la currada exterior se nota), te va a quedar cojonudo.
me ha molado a mi tambien lo de los vinilos , queda muy chulo
fuika escribió:[img]url[/img]

Como se coloca una imagen???
Gracias. XD


Si tan solo poniendo la url (la imagen) entre el codigo [img]url[/img]
Hola a todos, espero poder subir pronto mi chiringuito pero prefiero hacerlo cuando cambie mi tv.

Ahora tengo una led de 26" y quiero cambiar por una de 46" o 47".

Podeis aconsejarme algo de buena calidad precio??

Un saludo. [ginyo]
vannelite escribió:Hola a todos, espero poder subir pronto mi chiringuito pero prefiero hacerlo cuando cambie mi tv.

Ahora tengo una led de 26" y quiero cambiar por una de 46" o 47".

Podeis aconsejarme algo de buena calidad precio??

Un saludo. [ginyo]


Pues no se, lo mejor es que mires en el subforo de electrónica de consumo que allí tienes mucha info sobre tv's. xD

Salu2 y esperamos esas fotos.
litos001 escribió:
vannelite escribió:Hola a todos, espero poder subir pronto mi chiringuito pero prefiero hacerlo cuando cambie mi tv.

Ahora tengo una led de 26" y quiero cambiar por una de 46" o 47".

Podeis aconsejarme algo de buena calidad precio??

Un saludo. [ginyo]


Pues no se, lo mejor es que mires en el subforo de electrónica de consumo que allí tienes mucha info sobre tv's. xD

Salu2 y esperamos esas fotos.

Ok, en cuanto haga la renovacion subo mis fotos.

Gracias.
Actualizo el mio, he conectado la Xbox a la tele, y el proyector lo dedico exclusivamente a pelis

Imagen Imagen Imagen
cybertails escribió:Actualizo el mio, he conectado la Xbox a la tele, y el proyector lo dedico exclusivamente a pelis

Imagen Imagen Imagen



T ha quedado de 10!!!! :)
cybertails escribió:Actualizo el mio, he conectado la Xbox a la tele, y el proyector lo dedico exclusivamente a pelis

Imagen Imagen Imagen


lol, me encanta!!! donde juegas mejor en la tele o en el proyector???
Como has colocado la pantalla te ha quedado muy bien, lo que joder al lado del pedazo de pantallon del proyector la otra parece de juguete XD cuantas pulgadas es la grande?
Vale ahora he visto de 92" al lado de eso pones la mia de 60" y se queda de juquete.
Que guapo cybertails [oki]

La verdad que ver peliculas asi tiene que estar de lujo [plas] y mas si se ve perfectamente bien la imagen.
EL CINE EN CASA! mucho mas comodo y mas barato... Me encanta! [jaja]

La TV LG es parecida a la mia del salon de casa jeje [ok]

PD: El Predator de la estanteria (al lado de la pantalla) esta vigilando si alguien se acerca para atacar!!! Cuidado!! [qmparto]
Se juega mas comodo en la TV que en el proyector, por la comodidad de no tener que andar bajando persianas para encender el proyector

Si Aguilera la pantalla de proyector es de 92 pulgadas

La verdad que todo el mundo se queda alucinado de lo bien que se ve cuando le pongo una pelicula en alta definicion en el proyector, eso si, tiene que estar completamente a oscuras el salon para que de verdad se vea bien el tema contraste y demas
cybertails está genial. Tiene que ser una gozada jugar en ese proyector. Aunque por comodidad prefieras el TV.
cybertails escribió:Se juega mas comodo en la TV que en el proyector, por la comodidad de no tener que andar bajando persianas para encender el proyector

Si Aguilera la pantalla de proyector es de 92 pulgadas

La verdad que todo el mundo se queda alucinado de lo bien que se ve cuando le pongo una pelicula en alta definicion en el proyector, eso si, tiene que estar completamente a oscuras el salon para que de verdad se vea bien el tema contraste y demas


La tv al lado del proyector parece muy pequeña, parece de 26" pulgadas, aunque supongo que es por estar al lado de 92" que tiene el proyector.

¿De cuantas pulgadas es la tv?

Enhorabuena por tu peazo chiringo.

Un saludo.
La television es un plasma de 42" , a ver cuando ahorre algo de dinero y me compro una LED para el salon y el plasma lo llevo a otra habitacion para montar el cockpit
Aquí esta el mio, que ya tiene unos añitos :p

ImagenImagen
cybertails escribió:La television es un plasma de 42" , a ver cuando ahorre algo de dinero y me compro una LED para el salon y el plasma lo llevo a otra habitacion para montar el cockpit


De 42" sera la que me compre proximamente, creo que es grande de sobra para jugar a 3 metros como voy a jugar.
vannelite escribió:
cybertails escribió:La television es un plasma de 42" , a ver cuando ahorre algo de dinero y me compro una LED para el salon y el plasma lo llevo a otra habitacion para montar el cockpit


De 42" sera la que me compre proximamente, creo que es grande de sobra para jugar a 3 metros como voy a jugar.


Sí, con 42" a esa distancia la verás bien!!.
A 3m si te lo permite la economía una de 50", es lo ideal, te lo digo por experiencia.
Citron escribió:A 3m si te lo permite la economía una de 50", es lo ideal, te lo digo por experiencia.


Creo que tiene razon litos001 porque mas de 42" para una salita pequeña como la mia es de sobra, ademas he estado mirando y preguntando en las tiendas y para 2,50 hasta 4 metros no aconsejan mas de 42 pulgadas para verlo bastante grande sin llegar perder nada de calidad.

demasiado grande mola pero la calidad es peor.

saludos.
vannelite escribió:
Citron escribió:A 3m si te lo permite la economía una de 50", es lo ideal, te lo digo por experiencia.


Creo que tiene razon litos001 porque mas de 42" para una salita pequeña como la mia es de sobra, ademas he estado mirando y preguntando en las tiendas y para 2,50 hasta 4 metros no aconsejan mas de 42 pulgadas para verlo bastante grande sin llegar perder nada de calidad.

demasiado grande mola pero la calidad es peor.

saludos.


A 3 metros de distancia una de 50 la puedes poner sin problema, yo pasé de una de 40" a la Panasonic de 50" que tengo y sí, al principio dices joer esto es enorme, dudaba entre 46" y 50", y acerté y yo no llego a los 3m ando sobre los 2,50 más o menos.
Sobre lo que te digan en las tiendas, tampoco hagas mucho caso, lo mejor es que vayas y la pruebes allí, compares con otros modelos y tamaños, si una tele es buena se bien tanto a 2m. como a 4m.
vannelite escribió:...

demasiado grande mola pero la calidad es peor.


Quieres decir que una fuente no-HD se verá peor en una pantalla de mayor tamaño, no? Otro caso no se me ocurre.

Tengo una de 46" a unos 2.7m y me parece perfecta, los primeros días la veía inmensa (anteriormente había un CRT 28" de pantalla plana), pero poco a poco me voy acostumbrando a ella y empiezo a pensar que tal se vería una de 55" xD.

También he "probado" una de 40" a casi 4m... y si puedes elegir, quédate con la pantalla más grande y menor distancia, no molesta en absoluto, y en esto al menos el tamaño SI importa [risita]

Un saludo.

PD: En cuanto reforme y coloque mi "chiringuito" ya pongo fotos.
Ihsahn escribió:
vannelite escribió:...

demasiado grande mola pero la calidad es peor.


Quieres decir que una fuente no-HD se verá peor en una pantalla de mayor tamaño, no? Otro caso no se me ocurre.

Tengo una de 46" a unos 2.7m y me parece perfecta, los primeros días la veía inmensa (anteriormente había un CRT 28" de pantalla plana), pero poco a poco me voy acostumbrando a ella y empiezo a pensar que tal se vería una de 55" xD.

También he "probado" una de 40" a casi 4m... y si puedes elegir, quédate con la pantalla más grande y menor distancia, no molesta en absoluto, y en esto al menos el tamaño SI importa [risita]

Un saludo.

PD: En cuanto reforme y coloque mi "chiringuito" ya pongo fotos.

yo creo que a todos nos pasa igual, cuando nos acostumbramos a un tamaño, queremos mas pero eso puede llegar incluso a pasar con una de 60 pulgadas. Cuando llevas unos meses usandola ya no crea esa impresion de grandeza de los primeros dias.

Por eso creo que 42 pulgadas para 3 metros es bastante grande. De todas formas tendre que probar con tiempo para no equivocarme.

saludos.
En eso tienes razon que ya no te parece tan grande cuando la tienes un tiempo, pero yo teniendo una de 46 y una de 60 pegadas te das cuenta de la diferencia de tamaño.
Bueno ,lo prometido es deuda ,proceso de transformación del cuarto de los trastos en el Chiringuito V 1.0 Final RELEASE !!!

1º El antiguo cuarto ya vacío ...

Imagen
Imagen

2º Hacemos un montón de planos sobre el papel y después adaptamos esas medidas en el suelo con cinta de carrocero para no llevarnos sustos ...( menudo escalón tiene el suelo ahora que lo veo en la foto xD )

Imagen

3º Bien ,con las medidas claras ,a comprar muebles...como es algo personalizado y medidas peculiares ,y el presupuesto es bajo ,al IKEA ...

Imagen

La verdad fueron 2 carros así cargados , y me lo tuvieron que enviar a casa ,imposible meterlo en el coche... [+risas]

4º Buscamos colores - gracias a usuarios que me recomendaron no ponerlo en verde chillón ...- .Una combinación de blanco y celeste de la gama "Colores del mundo" de Bruguer "Mediterráneo-Azul natural"...Asi creamos un ambiente suave ,los colores fuertes en cuartos pequeños me dan una cierta sensación de "agobio" ...

Imagen

Nos aseguramos de que tenemos todos los materiales necesarios y herramientas para arreglar la pared y posterior pintado ,es decir ,toca ir a la ferreteria del barrio y al Leroy Merlín ...Y ya tenemos todo estorbando ,problemas de no tener un piso grande ,asi que hay que estar todo el tiempo moviendo y quitando cosas...

Imagen

5º Arreglamos los desperfectos de la pared con una masilla especial para ello,usamos cinta de carrozero para tapar enchufes y comenzamos la pintura ...

Imagen
Imagen

La parte celeste con un par de manos quedo perfecta ,pero la parte blanca...no habia manera ,el verde de la anterior pintura se notaba demasiado ,así que le cayeron 4 capas para poder taparlo.Lo se ,una burrada ,y mira que compre una pintura especialmente espesa para ese cometido...

Imagen

Pues ya esta ,pasamos a otra cosa ...

6º Empezamos a colocar cosas , primero la lampara del techo ...

Imagen

Y por fin empezamos con las estanterías [fumando]

Imagen

Después la mesa ,puse ese trozo de cartón para simular el tamaño de la TV y ver como quedarían mejor los diferentes aparatos ...

Imagen

Ahora unas repisitas por aquí...

Imagen
Imagen

La cosa va cuadrando [fies]

7º Empezamos con la cosas serias ...EL CACHARREO Y CABLEADO [snif]

Imagen

LG LED LE 32"5500

Empezamos colgando TV en la pared ,en Hipercor encontre un soporte muy bien de precio con toda su tornillería incluida ,eso si ,aseguraos de que si va estar muy pegada ,dispongais de adaptadores en forma de "codo" para los cables...esto me retraso un par de días pues los acabé comprando en la red...

Imagen
Imagen
Imagen

CABLES EVERYWHERE !!!!! cawento cawento cawento ...respira ,la canaleta es tu amiga... [oki]

Empezamos a cablear canaletas para los altavoces y lo preparamos antes de colgar la TV - yo me equivoqué y la quité un par de veces por "cagaprisas" ...-

Imagen
Imagen

Lo que se ve a la derecha de la imagen es una humedad que estoy terminando de arreglar ,pero como queda a la espalda de todo el tinglado ,no se ve en las fotos xD [burla3]

Con un poco de cinta adhesiva de doble cara pegamos algun cable que no queramos meter por la canaleta como los de las consolas ...

Imagen

Ya casi está ...puffff .Importante pintar las canaletas del color de la pared.Conozco mucha gente que no lo hace ,cosa que no entiendo porque queda infinitamente mejor.

Ahora lo divertido , cogemos un paquete de alguna wuarradilla ,unos refrescos ,y empezamos a colocar en las estanterías esas cosas que llevas tiempo preguntándote donde leches las pondrías ...( el AT-AT de la foto llevaba 5 años guardado en su embalaje original XD )

Imagen

Y por fin ,colocamos las consolas ,el PC y la típica lamparita de la mesa...

Imagen

Y ahora si ,a disfrutar del tema !!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Agradecimientos :

*A mi Wat ,que siempre me apoya... [+risas] y me riñe si me paso de presupuesto...
*A mi hermano y padres que siempre me dieron ideas y enseñarón - pero me lo curre yo todo xd -
*A los foreros que aportaron ideas en este y otros foros...
*A ellos que siempren estaban a mi lado aunque estuviera lleno de polvo y pintura
Imagen

*A Pizzón Pizza ,TelePizza y la pizzería "chunga" del barrio ,que sus alimentos me dieron ánimos cuando algo no cuadraba y quería mandarlo todo a la porra...
*A la dependienta del Leroy Merlín que me dio la idea del tono celeste ...

Dedicado a :

*Todos los foreros que creen que cuesta una pasta montarse un cuarto ,ni mucho menos...
*A los que le da miedo empuñar un destornillador ,no tiene niguna ciencia ...
*A los que viendo esto piensan que uno es un Friki...
Envidosillos [poraki]


Saludos ,ya nos veremos en una próxima actualización [bye]
gejorsnake, te ha quedado de fábula. Gran trabajo y gracias por compartirlo.
Me he dado cuanta que los cajones de la mesa los has sacado para poner la torre, que has echo con los cajones XD

Yo tengo que cambiar la mesa del ordenador de mi cuarto pero es que no me gusta ninguna de las que veo. Necesito muchos cajones, estantes, soporte para el ordenador y mesa amplia, pero ninguna es tan completa. No se donde buscar, porque en IKEA ya estuve pero no me convenció ninguna.

Saludos y lo dicho buen trabajo
5030 respuestas