Chiringuitos 2011/2014

BLink9 escribió:Pablomo la que has liado, pon spoilers coño! [+furioso]



estaba por escribirselo yo pero no me veia con ganas [sonrisa] [sonrisa]

USAD SPOILERS PLEASE !!!!! [oki]
BLink9 escribió:Pablomo la que has liado, pon spoilers coño! [+furioso]

Ya está
Aguachipei escribió:...

Madre mía! Eso es un paraíso! Quién pudiera disfrutar de algo así! Mamina!!! :O :O
Mo1 escribió:
Aguachipei escribió:...

Madre mía! Eso es un paraíso! Quién pudiera disfrutar de algo así! Mamina!!! :O :O


fuaaa jugar en un pantallón así tiene que ser todo un lujazo!!!
Pablomo, eso no es un chiringuito es un centro GAME particular XD .

Que pasada.

Un saludo.
Kensaiken escribió:Dejo unas fotos de mi chiringuito a medio montar... Espero para finales de año tenerlo todo listo !

Imagen
Imagen


¿ Alguien me puede decir donde venden esta mesa y si puede ser cuanto vale ? Saludos
saben aquel se sale litos y pone las fotos de su chiringuito [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]
vamos litos animo peor que esto no creo que lo tengas
Imagen
dijistes que este finde que viene  ponias las fotos ,no te vayas a echar para atras que te estamos vigilando [qmparto] [qmparto] [beer] [oki]
Creo recordar o haber leido que esa mesa la vendian en Ikea ?

A ver si alguien te puede concretar ;)
termita1979 escribió:saben aquel se sale litos y pone las fotos de su chiringuito [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]
vamos litos animo peor que esto no creo que lo tengas
Imagen
dijistes que este finde que viene  ponias las fotos ,no te vayas a echar para atras que te estamos vigilando [qmparto] [qmparto] [beer] [oki]


jejeje, tranqui que espero no echarme para atrás. Es que quería colgar unos posters que tengo y creo que los tendré esta semana. xD
a ver si subo una del mio
aquiles.es escribió:¿ Alguien me puede decir donde venden esta mesa y si puede ser cuanto vale ? Saludos


En el IKEA, creo que vale unos 130-140€
by-xtreme escribió:a ver si subo una del mio


Anímate compi ! ;)
Ahora unas forotejos de lo que me he comprado esta misma tarde..... un mandejo edicion limitada para la 360 con la cruzeta como dios manda, un dualshock de color azul que le tenia ganas desde hace tiempo y el ghost recon de la 3ds a ver que tal que lo ponen bien.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El mando de 360 va de coña. Y todo esto por haber sido muy [angelito]
Muy bien Aguachipei, haber si Litos se anima que lleva ya tiempo dando largas jajajaja.
Enviado desde mi iPhone
ImagenImagenImagenImagen

Actualizo con imágenes de mayor calidad.
Hasta he tuneado en el Forza 3 el Clio para que salga bien Kaiser
XD
Ah! Y os dejo otra vez los zapatitos que tanto os molaron jaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los hay realmente buenos, cuando acabe con las remodelaciones pomgo el mio.
Arriba el hilo ! actualizo el mio

Imagen Imagen Imagen
cybertails escribió:Arriba el hilo ! actualizo el mio

Imagen Imagen Imagen


Siempre me ha gustado mucho tu chiringuito! Algún día espero tener uno así!!

por cierto esa cabeza de terminator es nueva??? no me suena de haberla visto otras veces! Está cojonuda!! de que tamaño es???

Salu2.
Te digo lo mismo cybertails, que estoy enganchadisimo a tu chiringuito ;)

Me mola un montón, aunque me gustaba más cuando tenias el cockpit también en el salón ...... junto con el proyector ...... ahi las pelis y los vicios tienen que verse de ......... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] jejeje

Salu2 ! :)
Litos tu chiringo espera [+risas]

Me mola lo del proyector y tal... al final voy a tener que investigar pa hacerme con uno [+risas]
litos001 escribió:
cybertails escribió:Arriba el hilo ! actualizo el mio

Imagen Imagen Imagen


Siempre me ha gustado mucho tu chiringuito! Algún día espero tener uno así!!

por cierto esa cabeza de terminator es nueva??? no me suena de haberla visto otras veces! Está
cojonuda!! de que tamaño es???

Salu2.



El busto de terminator es a tamaño real, me lo pinto un compañero, es brutal
# Redlay

ImagenImagen


Configuración

Portátil Samsung R70
Xbox360 Slim 250GB
Monitor LG M2380DF-PZ 23" LED TDT HD HDMI Full HD
cybertails escribió:
litos001 escribió:
cybertails escribió:Arriba el hilo ! actualizo el mio

Imagen Imagen Imagen


Siempre me ha gustado mucho tu chiringuito! Algún día espero tener uno así!!

por cierto esa cabeza de terminator es nueva??? no me suena de haberla visto otras veces! Está
cojonuda!! de que tamaño es???

Salu2.



El busto de terminator es a tamaño real, me lo pinto un compañero, es brutal


Fuaaa pues vaya pasada entonces!!! [amor]



Redlay escribió:
# Redlay

ImagenImagen


Configuración

Portátil Samsung R70
Xbox360 Slim 250GB
Monitor LG M2380DF-PZ 23" LED TDT HD HDMI Full HD


Muy guapo Redlay, pero tenías que haber enseñado los juegos que también mola verlos. XD
Muy, pero que muy encajonada la 360... :S

Saludos
Ya, aun estoy en proceso de colocacion y ademas voy a cambiar de mesa... cuando tenga todo bien colocadito le vuelvo a sacar, con los juegos incluidos XD
Terrez escribió:Muy, pero que muy encajonada la 360... :S

Saludos



A que usuario te refieres Terrez ?
jaguar_xj220 escribió:
Terrez escribió:Muy, pero que muy encajonada la 360... :S

Saludos



A que usuario te refieres Terrez ?

Creo que es por Redlay.
Exactamente era al usuario "Redlay"

Saludos
Yo no veo tan encajonada la de Redlay, la verdad D:

Por cierto, atención a esto que me han pasado hoy vía Twitter y que me ha parecido una idea bastante buena:

http://xbmc.org/natethomas/2011/05/14/f ... ords-away/

Imagen

Una buena forma de "aprovechar" los cables para decorar, y encima queda de puta madre. Para mi gusto ha puesto la consola algo alta, pero joder, se puede aplicar a muchas cosas xD
Muy chulo claro que sí ;)

Una gran idea aunque su trabajito tiene que llevar poner los cables y que queden como quieres [chulito] [chulito]
Ostia pues a mi me parece que queda muy guapo. Aunque me da miedo tener ahí la consola peor bueno...xD
Pues queda de puta madre, aunque algo alto para mi gusto.

Habrá que ver qué tipo de sujeción tiene la consola y cómo ha conseguido guiar y sujetar los cables.
Ostia que parra lo de la ps3 ahi en la pared jajaja... [+risas]

La verdad que le da un toque asi como mas del "Futuro"...

PD: Lo malo que ahi le dara mucho sol y de todo tal vez... [carcajad] tiene que tener bastante seguridad enganchada a la pared... madre mia... se cae delante de tu cara y te quedas o.O WTF!!!!
y eso tambien para el que tenga la fat que es mucho mas bonita que la slim
Joder si que queda guapo si, hace un efecto muy chulo.
Por si os interesa

"Litos001 presentara su Chiringuito en el E3 2011 el 6 de Junio a las 18:30"

Unas fuentes cercanas a Microsoft, han confirmado a Eurogamer, la aparición estelar de Litos001 en la conferencia de Microsoft. Se rumorea que presentara su nuevo y organizado chiringuito.

En principio nos mostrara su chiringuito real y luego un nuevo programa para kinect, con el que podremos explorarlo virtualmente con solo estar sentados en nuestro sillon de casa. Por esto, se ha querido contactar con litos, a lo que ha respondido lo siguiente:

"Es algo que se espera mucha gente desde hace tiempo, pero en principio me reservo las novedades para el E3, asi que estaros atentos" -comento Litos001


Fuente: Eurogamer y ElOtrolado.net
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La hostia, que me ha dado la risa tonta xD Me ha pillado completamente por sorpresa tal notición jajaja.
Jajajajajajajajajajaja [+risas] NOTICION!!!! [tadoramo]
Ese dia sera historia en el E3 y sobretodo en EOL [plas]

[beer] Fiesta fiesta [beer]

Que oculto nos lo tenias Litos [jaja]
Roberdivx escribió:Por si os interesa

"Litos001 presentara su Chiringuito en el E3 2011 el 6 de Junio a las 18:30"

Unas fuentes cercanas a Microsoft, han confirmado a Eurogamer, la aparición estelar de Litos001 en la conferencia de Microsoft. Se rumorea que presentara su nuevo y organizado chiringuito.

En principio nos mostrara su chiringuito real y luego un nuevo programa para kinect, con el que podremos explorarlo virtualmente con solo estar sentados en nuestro sillon de casa. Por esto, se ha querido contactar con litos, a lo que ha respondido lo siguiente:

"Es algo que se espera mucha gente desde hace tiempo, pero en principio me reservo las novedades para el E3, asi que estaros atentos" -comento Litos001


Fuente: Eurogamer y ElOtrolado.net


Noticia para portada :)
ROBERDIVX!!! VAS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!


jajajajaja, creo que esa noticia es solo un rumor! no deberíais darle mayor importancia y menos si no hay fuentes que lo demuestren!! XD
hype, hype, hype, [mad] [mad] [mad]

jejejeje [oki]
litos001 escribió:ROBERDIVX!!! VAS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!


jajajajaja, creo que esa noticia es solo un rumor! no deberíais darle mayor importancia y menos si no hay fuentes que lo demuestren!! XD


Ahora ya no te libras. SE HA FILTRADO!
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:ROBERDIVX!!! VAS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!


jajajajaja, creo que esa noticia es solo un rumor! no deberíais darle mayor importancia y menos si no hay fuentes que lo demuestren!! XD


Ahora ya no te libras. SE HA FILTRADO!


jajajaja creo que por esta vez habeis ganado... Aunque puede que se filtre antes del E3... [fumando]
litos001 escribió:jajajaja creo que por esta vez habeis ganado... Aunque puede que se filtre antes del E3... [fumando]


litos001 mientras escribía el anterior post escribió:Antes del E3, sí... pero no os digo de qué año.

Imagen

jajajajaja, ahí esta el truquillo!! joer andais ágiles!. XD
alexricoj escribió:
Roberdivx escribió:Por si os interesa

"Litos001 presentara su Chiringuito en el E3 2011 el 6 de Junio a las 18:30"

Unas fuentes cercanas a Microsoft, han confirmado a Eurogamer, la aparición estelar de Litos001 en la conferencia de Microsoft. Se rumorea que presentara su nuevo y organizado chiringuito.

En principio nos mostrara su chiringuito real y luego un nuevo programa para kinect, con el que podremos explorarlo virtualmente con solo estar sentados en nuestro sillon de casa. Por esto, se ha querido contactar con litos, a lo que ha respondido lo siguiente:

"Es algo que se espera mucha gente desde hace tiempo, pero en principio me reservo las novedades para el E3, asi que estaros atentos" -comento Litos001


Fuente: Eurogamer y ElOtrolado.net


Noticia para portada :)


Jajajaja

+1
litos001 escribió:jajajajaja, ahí esta el truquillo!! joer andais ágiles!. XD

Litos entonces cuándo pondrás tu chiringuito?no era este finde?No,si al final vamos a morir y no lo habremos visto... [snif]
ATENCION: SE FILTRA UNA IMAGEN DEL CHIRINGO DE LITOS.
Imagen
con razón lo tiene tan oculto.
DazMalaga escribió:ATENCION: SE FILTRA UNA IMAGEN DEL CHIRINGO DE LITOS.
Imagen

con razón lo tiene tan oculto.

La chica viene incluida en el chiringuito?
Jajajaja Dazmalaga eso iba a poner yo ayer... seguro que su chiringuito tiene algo asi oculto y por eso no lo enseña...

A mi me llego informacion que este en verdad es su chiringuito... pero no lo quiere decir publicamente para que no vayamos todos a ver a su amiga...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
5030 respuestas