Chiringuitos 2011/2014

Pues al fina me he animado a poner mi chiringuito XD y pongo toda mi colección.

CAYD12

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Configuración

TV LG 26 HD Ready
Xbox 360 Slim 250 GB Edición Halo Reach + 2 Mandos Edicion Halo Reach y Uno Blanco Normal + HDMI Sony a la TV
Play Station 3 Slim 120 GB CFW 3.41 Hermes + Mando DS3 y Mando Sinxaxis + HDMI Sony a la TV
Wii (Esperando HDMI KEY para conectarla por HDMI)
Xbox + Mando Inalambrico Logitech + HHD 200 GB + Cable de Componentes a la TV
Play Station 2 Fat + Mando Inalambrico Logitech + HHD 120 + Cable de Componentes a la TV
Gamecube + Mando Inalambrico Wavebird + Cable de Componentes a la TV
Dreamcast + Mando Original ( Me encantaría un inalambrico pero creo que no existe) + VGA Treamcast + Cable VGA a la TV y Cable jack Macho a Macho conectado al dock del iPhone para poder sacar sonido
Atari 2600 Completa + Algunos Videojuegos
Gameboy Advance + Algún que otro Juego + SuperCard Mini SD
Nintendo DS Lite + Algún que otro Juego + M33 DS REAL
PSP 3000 5.03 Prometheus 4, PSP 2000 5.50 Prometheus 4, PSP Fat Negra y otra Blanca 5.50 Prometheus 4
Switch de Componentes con tres entradas
Varios Videojuegos y mi inseparable iPhone 4 (esperando al 5 XD)


Saludos a Todos
Bonita coleccion, para que quieres 4 psp??
cantonjf escribió:Bonita coleccion, para que quieres 4 psp??

No se de una forma u otra han ido callendo XD
NO te falta de nada eh!!, jejej muy bueno.
litos001 escribió:NO te falta de nada eh!!, jejej muy bueno.



Gracias la verdad no me quejo XD
Pongo mi Chiringuito :) no es la gran cosa pero es mi rincón del vicio jaja
Imagen
Y lo que mas amo.. es mi Snes con Super mario world :)
Cesargo, eso que veo es una Super Famicom!!!??? OMG , cuanto hace que no veia una xD
jajaja que guapo el yoshi!!!, por cierto de cuanto es la pantalla?? parece un poco pequeña!!! por lo demás muy guapo. xD
cesargo escribió:Pongo mi Chiringuito :) no es la gran cosa pero es mi rincón del vicio jaja
[img]http://i218.photobucket.com/albums/cc180/fenixdragon55/DSC_0400.jpg[/img*]
Y lo que mas amo.. es mi Snes con Super mario world :)

¿Dónde te has pillao el Yoshi? Está wapo [carcajad]
litos001 escribió:jajaja que guapo el yoshi!!!, por cierto de cuanto es la pantalla?? parece un poco pequeña!!! por lo demás muy guapo. xD



tu que haces comentando? si te habiamos vetado
litos001 escribió:jajaja que guapo el yoshi!!!, por cierto de cuanto es la pantalla?? parece un poco pequeña!!! por lo demás muy guapo. xD

Si la pantalla es pequeña creo que es de 19 pulgadas.. planeo comprar uno mas grande y pegarlo en la pared [ayay]
BLink9 escribió:¿Dónde te has pillao el Yoshi? Está wapo [carcajad]

El yoshi me lo compre en Toys R us cuando viaje a EEUU llevaba buscándolo mucho tiempo y casualmente lo encontré ahí lol no costo mucho.. como 5 dolares
Roberdivx escribió:Cesargo, eso que veo es una Super Famicom!!!??? OMG , cuanto hace que no veia una xD

Si xD la tengo desde que tengo memoria :l es la culpable de que me gusten los videojuegos y lo bueno es que sigue funcionando :D
Gracias por los comentarios XD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:jajaja que guapo el yoshi!!!, por cierto de cuanto es la pantalla?? parece un poco pequeña!!! por lo demás muy guapo. xD



tu que haces comentando? si te habiamos vetado


Cara de litos al leer tu comentario:

Imagen


Esta muy guapo tu chiringuito, por cierto, que tienes 2 pendrives conectados? xD Conectalos detras mejor así no se ven mucho jajaja
Samsung 32" y dos mandos inalámbricos

Imagen


La TV y la xbox360

Imagen


Mi colección de videojuegos de la 360

Imagen
Ostia kaiser veo que tienes un mando de los nuevos. Que tal son??? realmente ha mejorado la cruceta???

Lo demás muy chulo y veo que poco a poco vas ampliando tu colección. xD
El mando nuevo me gusta mucho, lo pillé en aquella oferta de Amazon que venía con el carga y juega, muy barato. La cruceta sí es diferente, y como sabes, con dos posiciones, yo la prefiero con el rollo hundido, me da sensación de más profundidad y mejor manejo (más suave para mi estilo). El resto igual, quitando que las palancas son más hundidas y apoya más el dedo. Lo que no entiendo es por que?? (como diría Mou xD) no ponen baterías de litio como en la play, que estas que tenemos son tochos.

A ver si pongo a cargar la cámara de fotos y las saco con buena resolución, que la diferencia es notable.

En cuanto a los videojuegos sí, poco a poco y pillándolos por inet cuando hay algo interesante, como todos. Eso sí, disfrutando del online que tenemos que es realmente bueno!
a mi me encantan los zapatitos a los lados de la tele [+risas]
pacojonez escribió:a mi me encantan los zapatitos a los lados de la tele [+risas]

+1
jorchB escribió:
pacojonez escribió:a mi me encantan los zapatitos a los lados de la tele [+risas]

+1


XD XD XD
CristiaNRG escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Impresionante lo que hace el photoshop, seguro que esta todo eso lleno de cables y demas y así disimulas [carcajad] [carcajad]
alexricoj escribió:
CristiaNRG escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Impresionante lo que hace el photoshop, seguro que esta todo eso lleno de cables y demas y así disimulas [carcajad] [carcajad]


+1, lol!!! y todos los cables???
litos001 escribió:
alexricoj escribió:
CristiaNRG escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Impresionante lo que hace el photoshop, seguro que esta todo eso lleno de cables y demas y así disimulas [carcajad] [carcajad]


+1, lol!!! y todos los cables???


Por detras de cada aparato seguro... por la perspectiva de la imagen no se ven... y van todos para detras de la mesa... [oki]
Lo mas normal...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os guste hamijos [sonrisa] no es nada del otro mundo, pero este es mi rincon del vicio jajajaja , el monitor es un samsung syncmaster 913v 19'' ya es viejuno pero va bien ... jajaja los cables van por detras obvio xD
Está muy bien CristiaNRG, pero esas xbox requieren un cambio de monitor a la de ya para verla en condiciones, que ahí la imagen se ve achatada. xD

Salu2.
litos001 escribió:Está muy bien CristiaNRG, pero esas xbox requieren un cambio de monitor a la de ya para verla en condiciones, que ahí la imagen se ve achatada. xD

Salu2.


Tu menos opinar y mas poner tu rincon.


Te recomiendo un monitor LED de 20" a 23" como mucho ^^

Salu2
alexricoj escribió:
litos001 escribió:Está muy bien CristiaNRG, pero esas xbox requieren un cambio de monitor a la de ya para verla en condiciones, que ahí la imagen se ve achatada. xD

Salu2.


Tu menos opinar y mas poner tu rincon.

[ayay]
Debería de haber una página de Facebook que dijese:
"Cuando vea el Chiringuito de Litos moriré tranquilo" XD
antonioam31 escribió:Debería de haber una página de Facebook que dijese:
"Cuando vea el Chiringuito de Litos moriré tranquilo" XD

[oki] +1
antonioam31 escribió:Debería de haber una página de Facebook que dijese:
"Cuando vea el Chiringuito de Litos moriré tranquilo" XD


Solo digo una cosa, a la firma va.
alexricoj escribió:
antonioam31 escribió:Debería de haber una página de Facebook que dijese:
"Cuando vea el Chiringuito de Litos moriré tranquilo" XD


Solo digo una cosa, a la firma va.

Pues vale, yo también XD
Joer Litos, has creado una expectación de la h*****!!!

XD XD XD
OMG!!! Esto no puede ser cierto!!! Pero porqué quereis ver mi chiringuito si es lo más cutre del mundo!!!! omg!! luego más de uno se llevará una desilusión ya lo aviso!!. [cartman]

Fuaa en serio en cuanto pueda lo subo, que tengo la habitación patas arriba y a mi me gusta que esté todo ordenadito. [ayay]

salu2
Litos no les des largas y enseñales tu chiringuito que sino ya no pueden dormir.
ashurek escribió:Litos no les des largas y enseñales tu chiringuito que sino ya no pueden dormir.


Ufff n cuanto lo reordene lo subo lol. [chulito]
litos001 escribió:
ashurek escribió:Litos no les des largas y enseñales tu chiringuito que sino ya no pueden dormir.


Ufff n cuanto lo reordene lo subo lol. [chulito]

Si a nosotros nos da igual si esta guapo o no... Si es mas bien por el morbo! XD
antonioam31 escribió:
litos001 escribió:
ashurek escribió:Litos no les des largas y enseñales tu chiringuito que sino ya no pueden dormir.


Ufff n cuanto lo reordene lo subo lol. [chulito]

Si a nosotros nos da igual si esta guapo o no... Si es mas bien por el morbo! XD


jajajaja sois unos jodidos!!!! intentaré tenerlo para el fin de semana que viene. en serio!!
Pretendes que te creamos? ¬_¬ ¬_¬


[sonrisa]
Llevo siguiendo esta ''historia'' desde hace tiempo y Litos siempre se raja, no espereis ver su chiringuito al menos hasta 2030 [carcajad]
jajajaja, tendré que dejar eol para ver si así olvidais de mi chiringuito!!! [alien]
+1 a ese chiringuito !!

En cuanto pueda os pongo esos zapatitos que os gustaron en HD (con la cámara de fotos xD)
Un día de estos me animaré a poner el mío... ya que lo he actualizado recientemente con una nueva 360 slim. No es por hacerme rogar [666]
Bueno voy a poner unas fotejos del mio que hace mucho que no pongo ninguna jejejeje.

Con el ambilight casero.

Imagen


Imagen

Desde donde juego unos 3 mts y se ve de cine.

Imagen

Pantalleja de 92" para mi proyector sony que lo voy a cambiar no tardando mucho.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/861/dsc02280n.jpg/]Imagen
[/URL]

Hay se ven las peliculas comodo de cojones, como tengas sueño estas jodido.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El equipo es un tv Samsung C8000 de 55" 3D, ampli yamaha 767 compatible con 3D con los altavoces polkaudio 7.1, wd hd live, bluray samsung C6900, mis dos xbox 360 slim una edicion halo y otra edicion sparow (la negra), coleccion de mas de 100 bluray originales, juegos ps3 y 360, mi ps3 slim, 2 move y accesorios, kinect, varios mandos y micros inalambricos, proyector sony bravia aw15, 3DS con 5 juegos, volante con soporte, etc...

Si voy poco al cine lo veo mejor en mi casa. [bye]
Aguachipei que bonito tu chiringuito :O te felicito.
Que envidia.. de la buena :P
mi chiringuito...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


PS3 SLIM 320GB
XBOX 360 SLIM 250GB
ALTAVOCES LOGITECH Z4
AURICULARES TRITTON AX 720
TV MONITOR SAMSUNG P2370HD
Que manía con obstruir la salida del aire de la xbox... Yo si fuese tu cogería y pondría primero la XBOX y luego la PS3.

Saludos
Terrez escribió:Que manía con obstruir la salida del aire de la xbox... Yo si fuese tu cogería y pondría primero la XBOX y luego la PS3.

Saludos


Si te das cuenta la salida de aire está en la derecha, con lo cual, está bien situada.
Cierto lo había visto mal.

Saludos
Kensaiken escribió:Dejo unas fotos de mi chiringuito a medio montar... Espero para finales de año tenerlo todo listo !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De los mejores que he visto!
Pablomo la que has liado, pon spoilers coño! [+furioso]
5030 respuestas
Archivado
Volver a General