Chiringuitos 2011/2014

1, 2, 3, 4, 5, 6101
GOTHIC SOUL escribió:Mi chiringuito:


Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como te lo montas ... que pasada
Podriamos hacer un ranking de chiringuitos ..... que os parece ?

Evidentemente va ganando Gothic Soul ( hay que recordarselo, que sino luego hace otro todavia mejor [carcajad] [carcajad] )

Aunque también me gusta mucho el de cybertails ..... que fenomeno ;)

Saluuuuuuu2 !
Vaya chirinchitos mas wapos teneis alguno.
En serio,yo veo lo que tenéis montado en vuestras casas y me da una envidia... [Ooooo] Saludos
El mejor es el de Gothic Soul, luego va el mio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alexricoj escribió:El mejor es el de Gothic Soul, luego va el mio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Alexricoj,tu Xbox transparente me mola un huevo XD
pablomo escribió:
alexricoj escribió:El mejor es el de Gothic Soul, luego va el mio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Alexricoj,tu Xbox transparente me mola un huevo XD


te mola eh :Ð
lo prometido , aqui os presento mi playseat casera [sonrisa] [sonrisa]
[url][URL=http://img148.imageshack.us/i/img1700g.jpg/]Imagen[/url]

[/url]
[url][URL=http://img411.imageshack.us/i/img1699i.jpg/]Imagen[/url][/url]

y este mi humilde chiringuito
[url][URL=http://img254.imageshack.us/i/img1698e.jpg/]Imagen[/url]
[/url]

[url][URL=http://img109.imageshack.us/i/img1697s.jpg/]Imagen[/url][/url]

saludos :) :) :)
muy chula la silla, que satisfaccion da cuando haces las cosas y te quedan asi de bien.
yo es que no tengo sitio, casi tengo qeu dormir depie, asi que ni de coña me planteo tener una silla.

que la disfrutes

un saludo
lol, vaya pasada de silla que te has monato [plas] [plas] [plas]

y muy chulo tu chiringuito. si señor!!!
la verdad es que ahora me pego unas viciadas de miedo con la silla , pero lo que mas me gusto fue lo bien que me lo pase diseñando y construyendo .
por cierto si os animais os hecho una manita con planos , medidas y demas . lo mejor 35 pavos el asiento , 18 los hierros y hacer bueno el dicho de si puedes imaginarlo ,puedes construirlo no tiene precio. saludos
Yo estoy muy contento con mi rinconcito, lo tengo todo a mano, incluso el baño y cocina xDDD es lo que tiene un piso de estudiantes chiquitito. Acogedor y calido para mi gusto.

Mi guitarra con la pedalera a dos movimientos, el portatil con los dos monitores, buen sonido con los dos bafles y todo conectado al ampli de musica, incluso la guitarra. El monitor negro para videos, pelis, series, la xbox va que te cagas, y el portatil para navegar y eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bueno ese playseat casero de mbius. El soporte parece un producto comercial, tiene muy buena pinta y está muy bien acabado. Te mando un MP para ver si me dices qué herramientas y materiales utilizaste y si te llevó mucho curro.
Se te acumulan las bebidas en la mesa!! jajaja.

Muy acogedor ;)
pues aqui empieza mi chiringuito este es mi cuarto mus xbox 30 slim y fat y como no el KINECT
espero q os guste salu2

Adjuntos

101_2467.JPG (142.41 KB)

mi 360 elite y mi slim

101_2466.JPG (138.29 KB)

mi 360 elite y mi slim
Vengo de ponerlo en ps3, pero aquí cuenta el "doble" :P

Bueno, siendo que vamos a encargar un mueble decente para el comedor, me animo y pongo una foto de tal y como lo tengo ahora, así podré poner a comparar la nueva zona cuando esté terminada (que me veo tardará un huevo xD)

Imagen

Y esta la estantería de los juegos que está en otra habitación (que viendo las de algunos, me parece pequeña y todo)

Imagen

La verdad es que se ven como el culo... enfin.
360 nat escribió:pues aqui empieza mi chiringuito este es mi cuarto mus xbox 30 slim y fat y como no el KINECT
espero q os guste salu2


Están muy bien los últimos chiringuitos pero 360 nat no se te cansa la espalda de estar ahí sentado sin apoyarte???

Salu2.
jorchB escribió:Ya que no puedo subir y actualizar mi BUNKER aquí ya que estoy comprando cosillas nuevas (la verdad es que todos los meses caen cosas jejeje) os pongo la primera compra de febrero, espero que os guste:

Imagen



Imagen


Sillonasos en mayusculas [oki]
_Terry_Bogard_ escribió:Sillonasos en mayusculas


gracias, espero suvir pronto "el Bunker" que tengo muchas novedades!
jorchB escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:Sillonasos en mayusculas


gracias, espero suVir pronto "el Bunker" que tengo muchas novedades!


[mad]

lo espero con ganas tio. xD
litos001 escribió:
jorchB escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:Sillonasos en mayusculas


gracias, espero suVir pronto "el Bunker" que tengo muchas novedades!


[mad]

lo espero con ganas tio. xD



Joer litos.... estas en todas eeee, a todas las putas se es esca un pedo!!! jejejeje
jajajajaja, ya ves. xDD

Vamos sube tu chiringuito pronto que queremos actualización. xDDD

PD: Informática lleva acento (tu firma) y a tu última frase le faltan letras.

PD2: sí estoy puteón. jajaja un abrazo ;)
mbius1 escribió:la verdad es que ahora me pego unas viciadas de miedo con la silla , pero lo que mas me gusto fue lo bien que me lo pase diseñando y construyendo .
por cierto si os animais os hecho una manita con planos , medidas y demas . lo mejor 35 pavos el asiento , 18 los hierros y hacer bueno el dicho de si puedes imaginarlo ,puedes construirlo no tiene precio. saludos


Muy guapo ese cockpit artesanal, yo aprovecho para postear la actualizacion del mio que me lo he llevado a una habitacion, claro que no tiene merito porque es comprado [360º]


Imagen
Buenas

Hoy he vencido a la pereza y he hecho unas fotos de mi actual chiringuito, así que lo subo para contribuir al hilo, que es uno de mis favoritos.


Vista general:
Imagen


Sillón y altavoces traseros:
Imagen


Vista frontal:
Imagen


Mueble TV y consolas:
Imagen


Mis juegos:
Imagen


Con el volante y algunos instrumentos del Guitar Hero conectados:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo
pues ya que venciste la pereza lo que te queda es animarte a hacerte la playseat [sonrisa] [sonrisa] .
por cierto te llegaron los planos . saludos
mbius1 escribió:pues ya que venciste la pereza lo que te queda es animarte a hacerte la playseat [sonrisa] [sonrisa] .
por cierto te llegaron los planos . saludos

mbius1 me encanta tu playseat y sobretodo tu avatar ;-)
Vaya como os lo montais algunos, muy buenos los útlimos chiringuitos!!!
gracias por tu opinion litos 01 Están muy bien los últimos chiringuitos pero 360 nat no se te cansa la espalda de estar ahí sentado sin apoyarte???

no me iento mucho en el baulito me siento en la silla del pc pero cuando o me aPetece me siento en el asiento ese
pero muchas gracias por tu opinion saludos
zaratustraelimpio escribió:
mbius1 escribió:pues ya que venciste la pereza lo que te queda es animarte a hacerte la playseat [sonrisa] [sonrisa] .
por cierto te llegaron los planos . saludos

mbius1 me encanta tu playseat y sobretodo tu avatar ;-)

ay compañero , haber si este año toca ... que se esta parando un poco el glorioso . saludos [beer] [beer]
mbius1 escribió:pues ya que venciste la pereza lo que te queda es animarte a hacerte la playseat [sonrisa] [sonrisa] .
por cierto te llegaron los planos . saludos


Sí, me han llegado aunque la mierda del Hotmail me había puesto tu mensaje directamente en la carpeta de correo "no deseado" y no lo he visto ahora, que he mirado ahí al ver tu post. La verdad es que pensaba que no habías tenido tiempo y por eso tampoco le había dado mayor importancia.

Muchas gracias. Se entienden perfectamente aunque creo que va a ser demasiado complicado para mí (no tengo herramientas para soldar ni cortar los tubos). Ya veré si me decido a encargarlo por ahí.
cybertails escribió:
mbius1 escribió:la verdad es que ahora me pego unas viciadas de miedo con la silla , pero lo que mas me gusto fue lo bien que me lo pase diseñando y construyendo .
por cierto si os animais os hecho una manita con planos , medidas y demas . lo mejor 35 pavos el asiento , 18 los hierros y hacer bueno el dicho de si puedes imaginarlo ,puedes construirlo no tiene precio. saludos


Muy guapo ese cockpit artesanal, yo aprovecho para postear la actualizacion del mio que me lo he llevado a una habitacion, claro que no tiene merito porque es comprado [360º]


Imagen

Espectacular, CYBERTAILS. Cuantas pulgadas tiene la pantalla?? Qué modelo es??. Gracias por compartir tu chiringuito.
josescalador la pantalla es una patata , es un plasma LG de 42 que me costo menos de 500 € solo es para viciar ahi con el coche asi que sobra material
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Puedo decir algo?
Creo que nos haríamos un favor a todos NO subiendo FOTOS A IMAGESHACK, creo q es el peor servidor con diferencia, tarda un huevo en cargar(comprado con otros)
Capaz escribió:Puedo decir algo?
Creo que nos haríamos un favor a todos NO subiendo FOTOS A IMAGESHACK, creo q es el peor servidor con diferencia, tarda un huevo en cargar(comprado con otros)


jejeje, no se a mi me carga bien. Que otro servidor recomiendas?.
litos001 escribió:
Capaz escribió:Puedo decir algo?
Creo que nos haríamos un favor a todos NO subiendo FOTOS A IMAGESHACK, creo q es el peor servidor con diferencia, tarda un huevo en cargar(comprado con otros)


jejeje, no se a mi me carga bien. Que otro servidor recomiendas?.


http://www.yfrog.com por ejemplo
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
O tynipic.com , aunque ahora con lo del captcha la han cagado, pero va mejor k imageshack!
Yo este mes subiré algunas fotos del mio, que ahora lo estoy empezando a montar jejeje
al final me he pillado un duplex con la novia y estamos montandolo todo
en el piso de abajo el salon con la tv 46" y los z5500 y en el piso de arriba un cuarto para el vicio supremo y autista XD,pero como a ella tambien le van los juegos (mas las aventuras gráficas) pues tendremos que hacer hueco cuando quiera jugar :o (y la ilusión que me hace [amor] )
espero que quede bien y pueda subir unas fotos bien chulas...

PD: Solo de pensar en botar con el kinect y no molestar a ningun vecino [poraki]
Ok, pues cuando suba fotos yo las subiré a alguno de esos que habéis comentado, si esque las subo algún día claro. XD
Bueno aki teneis el mio, basicamente es un cuarto friki llego de miniaturas espadas muñekos etc xD y este mi señor escritorio xD

estaba probechando la tarde limpiando los muñecos de los caballeros del zodiaco uno a uno y los tenia hay en la mesa y dije coño via aserle una foto... lastima del trapo se me olvido kitarlo xD, pero ya ke estoy la subo pake lo veais

Imagen
WiiBoy escribió:Bueno aki teneis el mio, basicamente es un cuarto friki llego de miniaturas espadas muñekos etc xD y este mi señor escritorio xD

estaba probechando la tarde limpiando los muñecos de los caballeros del zodiaco uno a uno y los tenia hay en la mesa y dije coño via aserle una foto... lastima del trapo se me olvido kitarlo xD, pero ya ke estoy la subo pake lo veais

Imagen


¿Has pensado que quizás la idea de poner 3 xbox fat encima del softwoffer no es muy buena? Más que nada por el tema de las vibraciones. Ahora por curiosidad, ¿para que 3?

Las figuritas de los caballeros del zodiaco estan muy chulas.
ashurek escribió:Ahora por curiosidad, ¿para que 3?


mmm....

Para que tener 1 pudiendo tener 3 ?

:trollface:

Yo tengo 2 [poraki]
WiiBoy escribió:Bueno aki teneis el mio, basicamente es un cuarto friki llego de miniaturas espadas muñekos etc xD y este mi señor escritorio xD

estaba probechando la tarde limpiando los muñecos de los caballeros del zodiaco uno a uno y los tenia hay en la mesa y dije coño via aserle una foto... lastima del trapo se me olvido kitarlo xD, pero ya ke estoy la subo pake lo veais

Imagen


DIOS!!!! me encantan esas figuras!!! yo también tengo!!!! pero las primeras ediciones que salieron, esas cuales son??? no podrías subir la foto más grande para verlas bien???.

Sublimes!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aver os respondo... xD lo de las 3 xbox es porke de las blancas, una esta muerta me la dieron jodida pero la guardo como piezas de respuesto, la otra blanca, esta montada a base de partes de otras xbox y funciona me la monte yo la tengo como reserva
y la verde ke es la mia una halo edition es la ke uso desde siempre, la verdad eske yo ala consola le e echo perrerias desde dejarla encendida 7 dias en pause y irme de casa xD asta tenerla durante 2 años ahi en encima del subwoofer y nunca le a pasao nada, y er dia ke le pase pos nada pa eso estan las de reserva xd

y al otro compi.. ¿ AQUE MOLAN LOS CABALLEROS ???? hahaha ahora te subo fotos en alta resolucion pake flipes


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ale ahi las llevas a alta resolucion
Gracias por las fotos, me ENCANTAN!!!! xD

A mi me quedaban 4 de los 12, algún día completaré la colección porque quedan preciosos para decorar la habitación. xD
litos001 escribió:Gracias por las fotos, me ENCANTAN!!!! xD

A mi me quedaban 4 de los 12, algún día completaré la colección porque quedan preciosos para decorar la habitación. xD



ya ves ke si yo sigo continuando mi coleccion pasa ke cada vez son mas complicados de encontrarlos y mas caros..
mañana de mi chiringuito se ira una xbox  y pronto habra un cambio bastante gordo (un poco hacia atras)  cuando lo tenga actualizare

saludos !!
ruben16 escribió:mañana de mi chiringuito se ira una xbox  y pronto habra un cambio bastante gordo (un poco hacia atras)  cuando lo tenga actualizare

saludos !!


¿Un cambio bastante gordo hacia atrás? Explícate

Saludos
Terrez escribió:
ruben16 escribió:mañana de mi chiringuito se ira una xbox  y pronto habra un cambio bastante gordo (un poco hacia atras)  cuando lo tenga actualizare

saludos !!


¿Un cambio bastante gordo hacia atrás? Explícate

Saludos


menos consolas (me quedare con 2) ,nuevo  escritorio  y algo mas.

en fin que hacia atras por que me tengo que hacer un cuarto de estudiante y no de viciao por que donde estudiaba (en otra habitacion de mi casa) hay otros planes para ella xDD
Vale pues esperamos las nuevas fotos ruben. xD
Litos, yo y el resto de usuarios de EOL siguen esperando tu cuarto, ¿a que esperas?
5030 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6101