Chiringuitos 2011/2014

alexricoj escribió:Litos, yo y el resto de usuarios de EOL siguen esperando tu cuarto, ¿a que esperas?



jajajaaj pues creo que vais a tener que seguir esperando. [fumando]

Salu2.
litos001 escribió:
alexricoj escribió:Litos, yo y el resto de usuarios de EOL siguen esperando tu cuarto, ¿a que esperas?



jajajaaj pues creo que vais a tener que seguir esperando. [fumando]

Salu2.

Te voy a canear mamona jejejeje, ya es hora no? jejejeje
yo espero que muy pronto tengo todo montado, que solo tengo el domingo libre y entre la parienta y yo nos liamos montando el chiringuito
y descansos jugando al dace evolution [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un abrazo litos [beer]
alanwake escribió:
litos001 escribió:
alexricoj escribió:Litos, yo y el resto de usuarios de EOL siguen esperando tu cuarto, ¿a que esperas?



jajajaaj pues creo que vais a tener que seguir esperando. [fumando]

Salu2.

Te voy a canear mamona jejejeje, ya es hora no? jejejeje
yo espero que muy pronto tengo todo montado, que solo tengo el domingo libre y entre la parienta y yo nos liamos montando el chiringuito
y descansos jugando al dace evolution [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un abrazo litos [beer]


jajajaja, es que como he dicho ahora mismo no tengo ni cámara!!! lool.

bueno pues a ver si lo tienes pronto montadito todo y subes unas fotillas. xDD

Cuidate salu2.
litos001 escribió:
jajajaja, es que como he dicho ahora mismo no tengo ni cámara!!! lool.

bueno pues a ver si lo tienes pronto montadito todo y subes unas fotillas. xDD

Cuidate salu2.


Ya no sabes ni que escusa ponerle a la peña, xD. Es muy facil conseguir una cámara aunque sea de movil. Al final te hechan de eol, xD.
¿Qué tiene tu chiringuito, Litos001, que todo el mundo quiere verlo?
roberto28live escribió:¿Qué tiene tu chiringuito, Litos001, que todo el mundo quiere verlo?


Lo gordo es que no tiene NADA!!!!!! [mad]
ashurek escribió:
litos001 escribió:
jajajaja, es que como he dicho ahora mismo no tengo ni cámara!!! lool.

bueno pues a ver si lo tienes pronto montadito todo y subes unas fotillas. xDD

Cuidate salu2.


Ya no sabes ni que escusa ponerle a la peña, xD. Es muy facil conseguir una cámara aunque sea de movil. Al final te hechan de eol, xD.


jajajaja, es que no me apetece andar pidiendo una cámara de móvil. xDD
me mudo al hilo de chiringuitos de xbox ya que antes creia que solo estaba el de chiringuitos de ps3, que es una mierda por que hablan de todo menos de cosas relaccionadas de ps3, xbox o videojuegos o como montes tu chiringuitos para jugar a la consola. para colmo pongo mis fotos y se ponen a hablar de un saxofon que tiene otro chaval [+risas] en fin....

que os parece?? algo que cambiar??

este es el frontal de la habitacion

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y esta es la estanteria de los juegos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ya me entretendre otro dia en poner fotos mas alejadas y cercanas para visualizar mejor todo. en mi firma estan las fotos de como tenia antes el chiringuito
Exelente chiringuito !! Hay metraya para dejarse las retinas durante un buen par de años [360º]
Wapisimo el chiringuito pacojonez!!! [360º]
Que envidias de chiringuitos... yo tenia uno muy wapo, pero me case y se me acabo el chiringuito... :( espero algun dia volver a tener mi espacio para disfrutar como vosotros.
abeliyo86 escribió:Que envidias de chiringuitos... yo tenia uno muy wapo, pero me case y se me acabo el chiringuito... :( espero algun dia volver a tener mi espacio para disfrutar como vosotros.



Por esto mismo no me caso xDDD es mas ... por esto mismo deje ami exnovia xDDD
WiiBoy escribió:
abeliyo86 escribió:Que envidias de chiringuitos... yo tenia uno muy wapo, pero me case y se me acabo el chiringuito... :( espero algun dia volver a tener mi espacio para disfrutar como vosotros.



Por esto mismo no me caso xDDD es mas ... por esto mismo deje ami exnovia xDDD



+1 [oki]
joder, menudos animos. yo que estoy "empezando" con la mia y me quereis quitar la ilusion.
aunque si es verdad que ya me lo tiene avisado pero yo a ella tambien

joe, esque no hay tias que le gusten los videojuegos y todas estas parafernalias??
pacojonez escribió:joder, menudos animos. yo que estoy "empezando" con la mia y me quereis quitar la ilusion.
aunque si es verdad que ya me lo tiene avisado pero yo a ella tambien

joe, esque no hay tias que le gusten los videojuegos y todas estas parafernalias??


sí las hay,yooooo... pero no quiero compartir mis tesoros con nadiem!!!! Son míooooooos!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo pienso que los novios son para un ratito y luego cada uno a su casa,que éso de estar todo el día aguantando a la misma persona,agota mucho... [mad]

y por cierto,nosotros no te quitamos la ilusión,ya se encargará ella de hacerlo [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
pacojonez escribió:joder, menudos animos. yo que estoy "empezando" con la mia y me quereis quitar la ilusion.
aunque si es verdad que ya me lo tiene avisado pero yo a ella tambien

joe, esque no hay tias que le gusten los videojuegos y todas estas parafernalias??


sí las hay,yooooo... pero no quiero compartir mis tesoros con nadiem!!!! Son míooooooos!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo pienso que los novios son para un ratito y luego cada uno a su casa,que éso de estar todo el día aguantando a la misma persona,agota mucho... [mad]

y por cierto,nosotros no te quitamos la ilusión,ya se encargará ella de hacerlo [+risas] [+risas]



joder que cerquita que estabas, si eres un lobo me comes [+risas]

piensas igual que yo antes (que ahora toy namorao [amor] ) las y los churris pa un rato. si no llego a estar novio te pido matrimonio jajaja eso si, hacemos separacion de bienes para no discutir despues.

por cierto, la lampara de luz que tienes es la philips que cuesta una pasta o otra??

y sobre todo... muy guapo tu chiringo y eso que no soy fan de alien
Nota del moderador: Sin comentarios.
WiiBoy escribió:Claro ke hay mujeres alas ke les gustan los games... se llaman


BOLLERAS


xD


Anda la muchacha es sevillana como yo... lo del alien.... no seras la ke curra en nostromo verda? xD


Ay,ay,ay,éso es como decir que a los hombres que les gusta cocinar,son maricones... [360º]

no,no trabajo en nostromo. no podría... me despedirian por llevarme el trabajo a casa,fijo!!! xD

Pacojonez,la lámpara de philips ahora cuesta 140€ aunque hay una versión mini que sale por 100€ pero es mejor la normal :)
Bolleras??? Q fuerte
nos estamos desviando un poquito:-(
gracias gothic soul lo que pasa esque ahora estando en paro sigue quedando muy lejos de lo que puede mi cartera aunque algun dia caera en mis manos. desde que vi la lampara me gusto.

respecto al comentario de wiiboy... mejor no entrar al trapo pero por la fotito de tu avatar ya se te podria llamar "bollero" segun tu punto de vista y da gracias que no te reporte alguna ofendida. yo directamente paso

VIVA LAS MUJERES JUGONAS [+risas]
NsTr está baneado por "ATPC"
pacojonez escribió:VIVA LAS MUJERES JUGONAS [+risas]


No te creas xd, mi ex me pago la mitad del RDR y cada vez que venia a mi casa (Dia si dia tambien) me tocaba mirar como jugaba ella mientras yo miraba, todo tiene sus pros y su contras xD.
NsTr escribió:
pacojonez escribió:VIVA LAS MUJERES JUGONAS [+risas]


No te creas xd, mi ex me pago la mitad del RDR y cada vez que venia a mi casa (Dia si dia tambien) me tocaba mirar como jugaba ella mientras yo miraba todo tiene sus pros y su contras xD.


por lo menos miras. que a mi no me deja ni encender la consola [triston] solo quiere hacer cosas de "adultos" (y no pienses mal... aunque tambien [+risas] )
No le déis más bola al comentario de las mujeres porque tiene tela :-|

Me alegro verte por aquí Paco ;)
Señores fotos fotos
ahhh y señoras perdon :-)
[erick] escribió:No le déis más bola al comentario de las mujeres porque tiene tela :-|

Me alegro verte por aquí Paco ;)


hola compañero que tal [beer] cuanto tiempo, tambien me alegro de coincidir contigo.

anda comenta que te parece mi chiringuito que he puesto fotos calentitas [sonrisa] que me hace ilusion que hableis de mi centro de ocio. si hablais bien claro, que si no... [uzi]
Vaya vaya, si lo se no digo nada... yo solo quise decir que desde que me case ahora vivo en un piso que es mas o menos igual de grande que la planta que tenia para mi cuando vivia con mis padres... :) y por falta de espacio he tenido que desarmar temporalmente mi chiringuito del vicio a los juegos... pero no he dicho nada de parejas y demas historias que luego han desvariado el hilo...
Mu wapo tu xirin pacojonez, sobrotodo esa caja de pandora que me quede sin ella ..... [buuuaaaa]

Pues yo aun vivo en casita de los jefes pero mi Pequeño BUNKER esta en mi trabajo aunque ya esta ablado con la futura esposa, en mi casa va a haber una habitacion (grande!) para mi bunker y eso que la mia no es muchi de videojuegos, solo wii party,lips, etc, etc.... Pero bueno. A dia de hoy lo acepta XD

Ghotic soul, una pregunta, xq sabia que eras una xica? Lo habias comentado qntes?

Teniamos que organizar un concurso de xiringitos haber si asi se animaba mas la gente a subirlos
abeliyo86 escribió:Que envidias de chiringuitos... yo tenia uno muy wapo, pero me case y se me acabo el chiringuito... :( espero algun dia volver a tener mi espacio para disfrutar como vosotros.

Yo por suerte a la novia le gusta jugar (lo suyo son las aventuras gráficas) oye cuando juega ella no hay mujer en casa,calladita y a lo suyo jajakjakja,mi chiringuito lo estoy montando en el piso de arriba que cuando pillamos el piso sobraba una habitación arriba y me la agencié [poraki] ,y acabo de agenciarme en el curro una philips cdi con varios juegos,a ver cuando acabo y lo muestro
y lo dicho..
VIVAN LAS MUJERES JUGONAS!!! [amor]
Bueno dejo por aqui mi chiringuito en Version 1.
Imagen

Esta semana quiero ir introduciendo actualizaciones hasta culminar siendo algo semejante a esto
Imagen
Plano general
Imagen
Plano mas especifica zona pcs


Espero que os guste y espero que subais mas fotos de vuestros chiringuitos que la verdad me he visto las 415 paginas de chiringuitos del año pasado xD
Muy chulo tio!!! A medida que vayas haciendo actualizaciones vete subiendo fotos para que vayamos viendo el progreso. xD

Salu2.
Que guapo tio!, con que hiciste esos "randers" de diseño?

Gracias!
BuDA^^ escribió:Que guapo tio!, con que hiciste esos "randers" de diseño?

Gracias!


Pues , después de leerme toooodos los chiringuitos de por aquí y coger ideas de allí y aquí pues me puse manos a la obra y busqué un programa de diseño de interiores y encontré un software gratuito llamado sweet home 3d, una vez te lo bajes instala también las librerias de muebles , porque sino algunas cosas se quedan cortas, pero ya te digo con lo que trae puedes hacer verdaderas maravillas para ver como quedaria, aun que no sean los muebles reales :p
Gracias compañero!

Un saludo!
Muy wapos lo chiringuitos, yo pondria el mio pero no puedo por el numero de mensajes asi que tendre que ponerme las pilas.Saludos.
adess escribió:.. busqué un programa de diseño de interiores y encontré un software gratuito llamado sweet home 3d..


Me apunto ese programa, tiene buena pinta [oki]
Si el programa ese es facil usarlo, es sencillo y basico... no tiene mucho misterio... yo lo probe hace tiempo porque un conocido tenia montado un temita de diseño de interiores y demas, y me pregunto si sabia algo del tema por si se daba el caso echarle un mano y me busque varios programitas para echarle un ojo... (entre ellos este que nombrais)
Lo malo que dada la crisis y demas al final nada que ver jejeje...

No se si es la primera vez que escribo por aqui, pero la verdad que me visto muchos "chiringuitos" que son de pelicula... [+risas]
Muy currados y cuidados... ordenados y todo perfectisimo [oki] asi da gusto...


Porque muchos en general solo sabemos amontonar mil cosas... y en verdad cuanto mas cosas "peor", no es agradable a la vista...

Yo ahora mismo poco podria poner, una foto con la tv del salon, la consola y los juegos, el bluray y peliculas y poco mas... el digital plus (bueno ahora iplus gratis de prueba jejeje) pero no mola...
A ver si en arreglarme mi nueva habitacion mas o menos puedo ponerme el pc, y la consola a ratos en una pantalla aparte y tal como quiero bien ordenado mas o menos intentare... y entonces tal vez haga alguna foto jejeje [oki]

Aunque poco tendria que enseñar jejeje... porque no soy "coleccionista" ni nada... solo tengo juegos normales y poco mas...
Aunque de la manera que quiero ponermelo es para hacer "traslados de consola" [tomaaa] a ratos jugar en el salon... a ratos tener disponible una "tv o pantalla" en la habitacion para jugar si el salon esta ocupado...
Ya ha puesto litos el suyo?

[poraki]
Qué va...

A este paso nos hacemos viejos y litos sigue sin mostrar su chiringuito.
No seais prisas, darme tiempo!!!
litos001 escribió:No seais prisas, darme tiempo!!!


si tiempo te damos,pero... quien nos da a nosotros paciencia? [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:Mi chiringuito:


Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tienes mucho gusto gothic soul, me gusta mucho los tonos y la decoración. [oki]
-Rafilla- escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Mi chiringuito:


Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tienes mucho gusto gothic soul, me gusta mucho los tonos y la decoración. [oki]


Gracias :)
360 nat escribió:en el hipercor de santander las xbox 360 fat arcade cuestan 99,90 y las elite incluida la super elite con 250gb 149,90
saludos


Y?
360 nat escribió:en el hipercor de santander las xbox 360 fat arcade cuestan 99,90 y las elite incluida la super elite con 250gb 149,90
saludos

Esto mejor en el hilo de promociones ^^''
GOTHIC SOUL escribió:
litos001 escribió:No seais prisas, darme tiempo!!!


si tiempo te damos,pero... quien nos da a nosotros paciencia? [+risas] [+risas] [+risas]


jajajaja, bueno pues intentar que alguien os regale un poco de paciencia!!! xD

De todos modos no espereis gran cosa eh!!! porque no ha cambiado casi nada desde la última vez .lool.


BLink9 escribió:
360 nat escribió:en el hipercor de santander las xbox 360 fat arcade cuestan 99,90 y las elite incluida la super elite con 250gb 149,90
saludos

Esto mejor en el hilo de promociones ^^''


+1. las emociones a veces hacen que uno se confunda de hilo. xD
Buff impresionante GOTHIC, eres la chica ideal (o por lo menos mi chica ideal xD) en cuanto a gusto por los videojuegos y la tecnología, y por el gusto en la decoración. [ginyo]
de mi chiringuito se han ido 2 de mis queridas xbox , una al game y otra  una venta a un particular , y ha llegado una 3ds
ruben16 escribió:de mi chiringuito se han ido 2 de mis queridas xbox , una al game y otra  una venta a un particular , y ha llegado una 3ds


yo también voy a aprovechar el plan renove... cuánto te han dado por la xbox?? a mi me puede salir barata la 3ds porque tengo una nds,una psp 2000 y una xbox arcade + el adaptador wifi y un mando. Cuánto crees que me pueden dar por todo?? se supone que por la psp 80€ y por la nds 65€ pero ya por la xbox arcade y el wifi + el mando no sé yo...


edit:acabo de llamar al game y me dan por la arcade 45,50€ Qué miseria!!! :)
GOTHIC SOUL escribió:
ruben16 escribió:de mi chiringuito se han ido 2 de mis queridas xbox , una al game y otra  una venta a un particular , y ha llegado una 3ds


yo también voy a aprovechar el plan renove... cuánto te han dado por la xbox?? a mi me puede salir barata la 3ds porque tengo una nds,una psp 2000 y una xbox arcade + el adaptador wifi y un mando. Cuánto crees que me pueden dar por todo?? se supone que por la psp 80€ y por la nds 65€ pero ya por la xbox arcade y el wifi + el mando no sé yo...


edit:acabo de llamar al game y me dan por la arcade 45,50€ Qué miseria!!! :)


vendela por el foro que le sacas más. xd
GOTHIC SOUL escribió:
ruben16 escribió:de mi chiringuito se han ido 2 de mis queridas xbox , una al game y otra  una venta a un particular , y ha llegado una 3ds


yo también voy a aprovechar el plan renove... cuánto te han dado por la xbox?? a mi me puede salir barata la 3ds porque tengo una nds,una psp 2000 y una xbox arcade + el adaptador wifi y un mando. Cuánto crees que me pueden dar por todo?? se supone que por la psp 80€ y por la nds 65€ pero ya por la xbox arcade y el wifi + el mando no sé yo...


edit:acabo de llamar al game y me dan por la arcade 45,50€ Qué miseria!!! :)


ami me han dado en vale para gastar en game 75 euros por una xbox hdmi de 2007 (falcon) +mando , teniendo en cuenta que se venden a 100 euros neuvas y placa jasper en la mayoria de sitios , lo veo un buen precio , respecto a la nintendo ds y la psp 2000 sintiendolo mucho no tengo ni puta idea
5030 respuestas