[CHIP]Xecuter CoolRunner - New Nand-X Addon

DEAHT escribió:
neo12_15 escribió:A ver lo he pedido a CK3.CO.UK y sale por 20 libras con envío y todo. Por lo mismo que tengo un matrix me cojo el coolrunner que fijo que no falla tanto, sobretodo porque el diseño es diferente y te trae lo cables adecuados para cada consola. Mañana en un principio les llegan y los envían según el orden de llegada, ademas les tienen en oferta por pre-order así que el que quiera que lo mire. Esta en el apartado de jtag. Una última cosa los chips no vienen programados.

reservado y pagado en otra similar,mañana les entra y empiezan a mandar.....¿¿los mandaran con los cablecitos??

Imagen

Me parece que he leido que si ya que los cables estan optimizados en longitud y preestañados.
A ver si os llega pronto y nos contais como os va en tiempos de carga y tal. yo por ahora sigo esperando los QSB.
Salu2.
Según la web oficial los de la derecha son de la fat y los de la izquierda de la slim y vienen en el pack. Esperemos que nos llegue pronto y el qsb tardara mas en salir, mas menos para finales de mes he leído por los foros.
bueno pues ya estamos 7 ..vamos a ver que pasa...
Bueno, pues ya viajan mis 2 coolrunners para casita XD

Me han mandado un correo los de modtraders con el numero de seguimiento del paquete. En la web de la compañia de transporte pone que tardará en llegarme a casa entre 3-7 dias. A ver si para el viernes los tengo :p

En cuanto me lleguen, saco fotos, y pongo largura de cada cable (tanto en fat como en slim) por si le interesa a alguien.
Los instalo en mis consolas (con fotos incluidas) y comento resultados (espero que satisfactorios) XD
Yo como no tenia el nand-x y no lo encontraba en ningun sitio me he pillado un lote de componentes en modsuppliers, me tardara un poco mas pero asi lo tendre todo de golpe, porque en ningun sitio de europa he encontrado todo junto y paso de pagar gastos de envio a 40 sitios a la vez, que con el rollo de vivir en una isla tela, me he pedido todo esto junto con unos amigos
1 x Xecuter Nand-X JTAG Kit
10 x Xecuter CoolRunner Nand-X JTAG Addon
1 x Xecuter CoolRunner Nand-X Programming Cable
5 x Xecuter CoolRunner QSB Fat
5 x Xecuter CoolRunner QSB Slim
1 x Xecuter Nand-X CK3 CK3i Update Cable

Supongo que con esto no hace falta comprar nada mas no? me refiero a componentes para programar los coolrunner, pues he pillado el nand-x que supongo que aunque se actualice a nandpro v3 para poder programar los chips seguira sirviendo para extraer y escribir las nand, verdad? y luego el cable de programacion y el de conectarlo al CK3 para actualizar el nand-x
Bueno cuando me llegue supongo que mas gente lo habra probado y habra ya algunas reviews
Un saludo!
anikilator escribió:Bueno, pues ya viajan mis 2 coolrunners para casita XD

Me han mandado un correo los de modtraders con el numero de seguimiento del paquete. En la web de la compañia de transporte pone que tardará en llegarme a casa entre 3-7 dias. A ver si para el viernes los tengo :p

En cuanto me lleguen, saco fotos, y pongo largura de cada cable (tanto en fat como en slim) por si le interesa a alguien.
Los instalo en mis consolas (con fotos incluidas) y comento resultados (espero que satisfactorios) XD

cuanto tiempo hace que hicieste el pre - order??...
DEAHT escribió:
anikilator escribió:Bueno, pues ya viajan mis 2 coolrunners para casita XD

Me han mandado un correo los de modtraders con el numero de seguimiento del paquete. En la web de la compañia de transporte pone que tardará en llegarme a casa entre 3-7 dias. A ver si para el viernes los tengo :p

En cuanto me lleguen, saco fotos, y pongo largura de cada cable (tanto en fat como en slim) por si le interesa a alguien.
Los instalo en mis consolas (con fotos incluidas) y comento resultados (espero que satisfactorios) XD

cuanto tiempo hace que hicieste el pre - order??...


Imagen
En españa no se va a vender?, es que ni siquiera esta para reserva.

Es la unica alternativa que tengo con este chip, que lo vendan en españa programado, ya que no tengo puerto LPT.

Y paso de gastarme el dineral de nand-x mas cables para programarlo.

Sabeis algun sitio fuera de españa que lo manden programado?

PD: anikilator no te lo mandan por correos?


Salu2
putojefe escribió:En españa no se va a vender?, es que ni siquiera esta para reserva.

Es la unica alternativa que tengo con este chip, que lo vendan en españa programado, ya que no tengo puerto LPT.

Y paso de gastarme el dineral de nand-x mas cables para programarlo.

Sabeis algun sitio fuera de españa que lo manden programado?

PD: anikilator no te lo mandan por correos?


Salu2


Me lo mandan con numero de seguimiento por Royal Mail para entrega de entre 3-7 dias.
Segun he leido, no se si actualmente es así, una vez que el paquete llegue a España (que tarda sobre 1 día en llegar desde UK a España), ya se encarga correos de enviartelo a tí como si de un paquete certificado suyo se tratase.

El numero de tracking que me han dado, funciona en Correos una vez que lo tenga ya ellos.
Oye una pregunta interesante, si el chip no viene programado con que archivo se programa?

Porque yo me voy a la web del team xecuter y no veo nada.
putojefe escribió:Oye una pregunta interesante, si el chip no viene programado con que archivo se programa?

Porque yo me voy a la web del team xecuter y no veo nada.


En la guia ésta, que en su día inicié, te viene como programarlo (tanto programas como archivos, así como construir un programador lpt)

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
anikilator escribió:
putojefe escribió:Oye una pregunta interesante, si el chip no viene programado con que archivo se programa?

Porque yo me voy a la web del team xecuter y no veo nada.


En la guia ésta, que en su día inicié, te viene como programarlo (tanto programas como archivos, así como construir un programador lpt)

hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909


Pensaba que este al ser diferente usaba otras cosas, pero ya veo que no.

Sabes de algun sitio donde lo vendan programado?


Salu2
edit:
bueno pues hice el pre order...supuestamente el dia 7 mandaban los chips,yo pague el chip..y aqui ni me mandan e mails ni mandan el chip ni mandan na,e mandado varios email a la pagina,pero pasan de mi hasta el culo...la pagina es esta .. http://www.modtraders.co.uk ponia que tenian 700 unidades en stock..ahora quedan 390...pero a mi ni rastro..¿esto es normal?....por que no quiero empezar a cabrearme...

edit: por fin me mandan un correo..para decirme...que no tienen stock, y que me espere a ver cuando reciben ¿ pero que cojones es esto?...encima en la pagina pone esto ....Quantity in stock
390 item (s) available..¿ me estan choteando??..puedo abrirles una disputa en paypal??...
En xconsoles ya tienen stock de QSBs y de cables jtag para programarlo. Pero claro, la tienda está en USA.....

Por cierto, ya han colgado los esquemas los del TX de como poner los cables y el coolrunner (estoy ansioso ya de que me lleguen XD ):

FAT

Imagen
Imagen


SLIM
Imagen
Imagen
Imagen
Yo voy a pillarme los qsb´s para la slim y phat que son 2 en 1, para el coolrunner y el nand-x, asi mato 2 pajaros de un tiro, a parte que el precio no es caro, chip+qsb sale por unos 30 euros, que encuentro que esta bien si cumple todo lo que dicen
Imagen
Imagen
A ver si llegan ya las QSB y los cables en ck3 o en modtraders o parecidas... deben estar al caer.

El cable para programar el nand-x por usb se retrasa un par de semanas, pero los otros parece que están ya a punto de ponerlos.

Qué creeis que es mejor esperar al cable usb para programar el nand-x a nandpro 3.0 o me pillo el cable jtag por lpt?
Hombre segun la prisa que te corra programar el nand-x, el lpt ya esta, si tu pc tiene lpt pues pillatelo de todas maneras creo que cuestan lo mismo
Un aludo
Takumi escribió:Hombre segun la prisa que te corra programar el nand-x, el lpt ya esta, si tu pc tiene lpt pues pillatelo de todas maneras creo que cuestan lo mismo
Un aludo


Si no es por el precio, ni prisa... pero me pregunto si vale la pena hacer el upgrade a nandpro 3.0 por si va mejor o algo, no se...
Si no actualizas no puedes programar los coolrunner con el nand-x, la actualizacion es a parte de para mejorarlo para poder grabar los chips
Un saludo
Takumi escribió:Si no actualizas no puedes programar los coolrunner con el nand-x, la actualizacion es a parte de para mejorarlo para poder grabar los chips
Un saludo


Ya lo sé, para programarlo con el nand-x hace falta actualizarlo. Si no alternativamente con el cable LPT.

Mi duda es si actualizarlo a nandpro 3.0 supone alguna mejora extra aparte de poder progamar el coolrunner ;)

Creo que de momento me esperaré para hacerlo con el nand-x (programar el coolrunner)...
Muy buenas a todos, me he leido algunos hilos sobre el RGH, la historia es que me quiero poner con ello, primero me hare el cable casero para extraer la nand para poder comprobar si mis consolas son compatibles con el RGH:
XBOX 360 ELITE ZEPHYR SAT (la fecha recibida de SAT es posterior a la que explican los tutos, asi que dudo que sea compatible)
XBOX 360 ARCADE 250M
Una vez lo sepa con el cable casero nand dumper, el asunto es que pensaba en comprar el chip RGH de xecuter, he visto que el coolrunner es el más nuevo, pero me pregunto si aparte de todo el contenido del coolrunner (creo que tb incluye un nand dumper) tendré que comprar tb a mayores el nand-x de xecuter que cuesta como 40$, el tema es saber que dispositivos de xecuter comprar que me valgan para ambas consolas, creo que sólo con el xecuter coolrunner no puedo hacer todo. En el caso de que con el nuevo xecuter coolrunner pueda hacer todo, que me harian falta 2? uno para cada consola?
Gracias, un saludo
Buenas noches a todos.
En la pagina tuconsolas realice hoy un pedido del chip matrix,haber si me lo pueden cambiar ya que tienen el mismo precio.
Sabeis que programas y emuladores tengo que utilizar para poder jugar a los juegos de xbox360 y xbox??
Que tiene de bueno este chip que no tienen los otros??

un saludo y muchas gracias
creo que habeis leido poco el foro......o las hojas anteriores de este mismo hilo....
Buenas, según he mirado, y si no me equivoco, el pack necesario para varias consolas, en mi caso para Zephyr y Jasper (ambas FAT), (sin necesidad de pillar el CK3 Pro/CK3i) sería:

Xecuter NAND-X....................................................................................£26.99

Xecuter NAND-X USB Update Cable...........................................................£8.95
(A new cable that gives you the ability to program your NAND-X via USB without the need for an Xecuter CK3 Pro or CK3i)

Xecuter CoolRunner - RGH Mod................................................................£14.95

Xecuter NAND-X To CoolRunner JTAG Cable.................................................£2.95
(Use your NAND-X to program the Xecuter CoolRunner with the latest firmware over USB)

Xecuter NAND-X & CoolRunner Phat QSB Install Kit.......................................£3.95

Sobre 79€ con gastos incluidos desde UK.

Creo que no me he dejado nada.
freacachus escribió:Buenas, según he mirado, y si no me equivoco, el pack necesario para varias consolas, en mi caso para Zephyr y Jasper (ambas FAT), (sin necesidad de pillar el CK3 Pro/CK3i) sería:

Xecuter NAND-X....................................................................................£26.99

Xecuter NAND-X USB Update Cable...........................................................£8.95
(A new cable that gives you the ability to program your NAND-X via USB without the need for an Xecuter CK3 Pro or CK3i)

Xecuter CoolRunner - RGH Mod................................................................£14.95

Xecuter NAND-X To CoolRunner JTAG Cable.................................................£2.95
(Use your NAND-X to program the Xecuter CoolRunner with the latest firmware over USB)

Xecuter NAND-X & CoolRunner Phat QSB Install Kit.......................................£3.95

Sobre 79€ con gastos incluidos desde UK.

Creo que no me he dejado nada.


Es la misma lista que tengo yo preparada :p

A ver si salen ya los puñeteros cables y las QSB.

Supongo que aunque se use el nand-x para programar el coolrunner hará falta darle los 3.3v igual que si se hace por paralelo verdad?
Tengo una Slim en repairconsolas, y me han aconsejado que me espere al martes que les llega este, que en teoria ira mejor que el glipchip. Dicen que en algunas consolas tienen problemas, y en otras no... a ver si con este van todas. Quien lo tenga instalado que comente, un saludo.
titovicente escribió:Tengo una Slim en repairconsolas, y me han aconsejado que me espere al martes que les llega este, que en teoria ira mejor que el glipchip. Dicen que en algunas consolas tienen problemas, y en otras no... a ver si con este van todas. Quien lo tenga instalado que comente, un saludo.

me da que no vendra tan pronto a españa,yo lo espero de una web donde lo venden fuera de españa y me han mandado un email diciendome que tienen una demanda brutal..y eso que lo reserve hace una semana...
DEAHT tu donde lo has pedido, yo en xconsoles, con las QSB que segun ellos tienen en stock, me han dicho que el lunes empiezan a enviar la 2ª tanda, a ver si hay suerte y para el viernes que viene los tengo aqui, al final el de modsuppliers me dijo que hasta el 21 como minimo no enviaria asi que anule el pedido y lo hice en xconsoles, en fin ya ire diciendo novedades
Un saludo
titovicente escribió:Tengo una Slim en repairconsolas, y me han aconsejado que me espere al martes que les llega este, que en teoria ira mejor que el glipchip. Dicen que en algunas consolas tienen problemas, y en otras no... a ver si con este van todas. Quien lo tenga instalado que comente, un saludo.


Ya nos contaras el martes que te dicen ;)


Salu2
Takumi escribió:DEAHT tu donde lo has pedido, yo en xconsoles, con las QSB que segun ellos tienen en stock, me han dicho que el lunes empiezan a enviar la 2ª tanda, a ver si hay suerte y para el viernes que viene los tengo aqui, al final el de modsuppliers me dijo que hasta el 21 como minimo no enviaria asi que anule el pedido y lo hice en xconsoles, en fin ya ire diciendo novedades
Un saludo


en http://www.modtraders.co.uk pero me tienen hasta los cojones...hay pasa igual que en esta ...les han entrado y empezaran a mandar para los que reservaron en en el 2 orden..pero imagina los que lo habran reservado..
AYUDA alguien pudiera decirme donde encuentro los planos de instalacion del Coolrunner por mas ke los buscos solo encuentro imagenes con el chip ya puesto y el clip para no soldar directo a la placa, por favor pudieran darme esos planos con las letras solo, y estuve mirando y no son igual al Matrix ni a otros, no se porke cambiaron de letras tanto? es para complicarlo mas..de lo ke ya es..

SALUDOS COCOVID
cocovid escribió:AYUDA alguien pudiera decirme donde encuentro los planos de instalacion del Coolrunner por mas ke los buscos solo encuentro imagenes con el chip ya puesto y el clip para no soldar directo a la placa, por favor pudieran darme esos planos con las letras solo, y estuve mirando y no son igual al Matrix ni a otros, no se porke cambiaron de letras tanto? es para complicarlo mas..de lo ke ya es..

SALUDOS COCOVID

2 paginas mas atras..si es un lobo te come...

Imagen

SLIM

Imagen
(mensaje borrado)
quizas envie la consola mas adelante para qe le pongan este chip,haber qe tal funciona en las jasper ya he visto el video de como ejecuta xell y tiene buena pinta...aunque esperare haber si da algunos fallos en las jasper,lo qe es prisa no tengo asi es qe esperare :) salu2
Imagen
Parece que no es tan chachi piruli como nos lo vendian.

Booteo de 28 seg en slim http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=75086

Y booteo de jasper en 30 seg http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=75045. Y ya hay que andar con mierdas para que arranque antes. Con el cacharro ese de la foto en 4 seg.

Imagen

PD: anikilator tienes suerte, las falcon por los visto van como un rayo ;)
putojefe escribió:Parece que no es tan chachi piruli como nos lo vendian.

Booteo de 28 seg en slim http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=75086

Y booteo de jasper en 30 seg http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=75045. Y ya hay que andar con mierdas para que arranque antes. Con el cacharro ese de la foto en 4 seg.

Imagen

PD: anikilator tienes suerte, las falcon por los visto van como un rayo ;)



A slim should not take longer than 10 seconds to boot. If it does take longer then we suggest changing the length of the CPU_RST wire. First try 40cm then 30cm and go with whatever the best results are. Only do this if you are successfully glitching to Xell reloaded. This is not meant as a fix for non booting consoles - this is boot time fix only.


Eso en cuanto a las Slims. El otro caso no lo he mirado [360º]
putojefe escribió:Parece que no es tan chachi piruli como nos lo vendian.

Booteo de 28 seg en slim http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=75086

Y booteo de jasper en 30 seg http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=75045. Y ya hay que andar con mierdas para que arranque antes. Con el cacharro ese de la foto en 4 seg.

Imagen

PD: anikilator tienes suerte, las falcon por los visto van como un rayo ;)

yo tengo pedido uno para mi jasper ,pero segun leo efectivamente,no es tan bonito como nos lo pintaban los del team xecuter,parece ser que ni arranca tan rapido, ni deja de dar el problema de la pantalla negra,vamos pa esto un glitch chino de 10 euros que hace lo mismo...
DEAHT escribió:
putojefe escribió:Parece que no es tan chachi piruli como nos lo vendian.

Booteo de 28 seg en slim http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=75086

Y booteo de jasper en 30 seg http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=75045. Y ya hay que andar con mierdas para que arranque antes. Con el cacharro ese de la foto en 4 seg.

Imagen

PD: anikilator tienes suerte, las falcon por los visto van como un rayo ;)

yo tengo pedido uno para mi jasper ,pero segun leo efectivamente,no es tan bonito como nos lo pintaban los del team xecuter,parece ser que ni arranca tan rapido, ni deja de dar el problema de la pantalla negra,vamos pa esto un glitch chino de 10 euros que hace lo mismo...


Eso es un condensador de 680pf.

jeje pues sí, he tenido suerte de tener una falcon. Aunque por contra, la de mi familiar es Zephyr. Casi me da miedo abrirla por si la puñetera viene con CB 4578 [mad] XD

Hombre Deaht, con este chip nos aseguramos de la calidad que siempre tienen los productos del Team Xecuter. Nos libramos de el problema que tienen algunos Matrix con chips "falseados", nos olvidamos de si un componente está mal soldado o defectuoso, como pasa en algunos chips de los chinos, etc.... Vienen los cables con las medidas ya hechas.....
Aparte este tiene un diseño un poco diferente como se aprecia en las imagenes. Tambien tiene la comodidad de que posee una palanquita para si es FAT-Slim.

Lo unico que hay que tener en cuenta es si tenemos SLIM, la longitud del cable del cpu_reset. El que trae por defecto es de 50 cm
Y si tenemos Jasper para que arranque mas rapido pues poner un condensador como en la foto de 680pf (en 2 seg. está puesto).

No es por defenderles a ultranza, pero esto del rgh es tan nuevo, que afortunadamente y gracias a toda la gente que está calentadose la cabeza haciendo pruebas, pues están saliendo continuamente mejoras para los booteos.
Como aspecto negativo, destacaría una cosa que dijeron al principio y que finalmente no lo lleva incluido (o eso creo), y es que este chip iba a ofrecer la posibilidad de tener dualnand, cosa que al final pues no lo lleva.

PD: Estoy deseando ya que me lleguen los puñeteros coolrunners. Llevo desde hace 1 mes nada mas que leyendo a la gente como instala sus chips, y yo aquí con los brazos cruzados esperando al mio XD :p
anikilator escribió:
DEAHT escribió:
putojefe escribió:Parece que no es tan chachi piruli como nos lo vendian.

Booteo de 28 seg en slim http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=75086

Y booteo de jasper en 30 seg http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=75045. Y ya hay que andar con mierdas para que arranque antes. Con el cacharro ese de la foto en 4 seg.

Imagen

PD: anikilator tienes suerte, las falcon por los visto van como un rayo ;)

yo tengo pedido uno para mi jasper ,pero segun leo efectivamente,no es tan bonito como nos lo pintaban los del team xecuter,parece ser que ni arranca tan rapido, ni deja de dar el problema de la pantalla negra,vamos pa esto un glitch chino de 10 euros que hace lo mismo...


Eso es un condensador de 680pf.

jeje pues sí, he tenido suerte de tener una falcon. Aunque por contra, la de mi familiar es Zephyr. Casi me da miedo abrirla por si la puñetera viene con CB 4578 [mad] XD

Hombre Deaht, con este chip nos aseguramos de la calidad que siempre tienen los productos del Team Xecuter. Nos libramos de el problema que tienen algunos Matrix con chips "falseados", nos olvidamos de si un componente está mal soldado o defectuoso, como pasa en algunos chips de los chinos, etc.... Vienen los cables con las medidas ya hechas.....
Aparte este tiene un diseño un poco diferente como se aprecia en las imagenes. Tambien tiene la comodidad de que posee una palanquita para si es FAT-Slim.

Lo unico que hay que tener en cuenta es si tenemos SLIM, la longitud del cable del cpu_reset. El que trae por defecto es de 50 cm
Y si tenemos Jasper para que arranque mas rapido pues poner un condensador como en la foto de 680pf (en 2 seg. está puesto).

No es por defenderles a ultranza, pero esto del rgh es tan nuevo, que afortunadamente y gracias a toda la gente que está calentadose la cabeza haciendo pruebas, pues están saliendo continuamente mejoras para los booteos.
Como aspecto negativo, destacaría una cosa que dijeron al principio y que finalmente no lo lleva incluido (o eso creo), y es que este chip iba a ofrecer la posibilidad de tener dualnand, cosa que al final pues no lo lleva.

PD: Estoy deseando ya que me lleguen los puñeteros coolrunners. Llevo desde hace 1 mes nada mas que leyendo a la gente como instala sus chips, y yo aquí con los brazos cruzados esperando al mio XD :p


Te pagan bien los del xecuter por la defensa? XD ;)

Hay alguna forma de saber la placa sin extraer la nand?, porque en jasper tambien hay una placa maldita y tengo miedo [+risas]

Ah, yo mas que la placa tendria miedo por esto ; http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=75114 , resumiendo, que hay veces que ni va y tiene que apagar la consola, dice que arranca 1/5 veces. En zephyr

Salu2
gracias x la info compis,si ya se veia venir todo el tinglao...ami qe no me me jodan estas cosas pasan
x no testear los chips lo suficiente pero bueno mirandolo desde otro punto de vista tanpoco es tan grave
simplemente hay qe añadirle 1 o 2 condesadores...?? el gringo este dice k se necesitan 2 de 680pf no?
oh yo entendido mal...
Originally Posted by Martin C
You need 2 x 680pF ceramic capacitors. Voltage is irrelevant but fit reference I used 50V caps.
Put one between CPU_PLL_BYPASS (B) and GND.
For the other, solder one leg to CPU_RST (point D on the coolrunner) and on the other leg, solder the wire from CPU_RST on the board.


DEAHT escribió:yo tengo pedido uno para mi jasper ,pero segun leo efectivamente,no es tan bonito como nos lo pintaban los del team xecuter,parece ser que ni arranca tan rapido, ni deja de dar el problema de la pantalla negra,vamos pa esto un glitch chino de 10 euros que hace lo mismo...


lo mejor es fabricarselo uno mismo pero klaro,hace falta los conocimientos suficientes y el tiempo necesario para eso,lo qe yo -0

putojefe escribió:Hay alguna forma de saber la placa sin extraer la nand?, porque en jasper tambien hay una placa maldita y tengo miedo [+risas] Ah, yo mas que la placa tendria miedo por esto ; http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=75114 , resumiendo, que hay veces que ni va y tiene que apagar la consola, dice que arranca 1/5 veces. En zephyr
Salu2


ya somos 2,yo tmb tengo miedo [carcajad]
anikilator escribió:
DEAHT escribió:
putojefe escribió:Parece que no es tan chachi piruli como nos lo vendian.

Booteo de 28 seg en slim http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=75086

Y booteo de jasper en 30 seg http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=75045. Y ya hay que andar con mierdas para que arranque antes. Con el cacharro ese de la foto en 4 seg.

Imagen

PD: anikilator tienes suerte, las falcon por los visto van como un rayo ;)

yo tengo pedido uno para mi jasper ,pero segun leo efectivamente,no es tan bonito como nos lo pintaban los del team xecuter,parece ser que ni arranca tan rapido, ni deja de dar el problema de la pantalla negra,vamos pa esto un glitch chino de 10 euros que hace lo mismo...


Eso es un condensador de 680pf.

jeje pues sí, he tenido suerte de tener una falcon. Aunque por contra, la de mi familiar es Zephyr. Casi me da miedo abrirla por si la puñetera viene con CB 4578 [mad] XD

Hombre Deaht, con este chip nos aseguramos de la calidad que siempre tienen los productos del Team Xecuter. Nos libramos de el problema que tienen algunos Matrix con chips "falseados", nos olvidamos de si un componente está mal soldado o defectuoso, como pasa en algunos chips de los chinos, etc.... Vienen los cables con las medidas ya hechas.....
Aparte este tiene un diseño un poco diferente como se aprecia en las imagenes. Tambien tiene la comodidad de que posee una palanquita para si es FAT-Slim.

Lo unico que hay que tener en cuenta es si tenemos SLIM, la longitud del cable del cpu_reset. El que trae por defecto es de 50 cm
Y si tenemos Jasper para que arranque mas rapido pues poner un condensador como en la foto de 680pf (en 2 seg. está puesto).

No es por defenderles a ultranza, pero esto del rgh es tan nuevo, que afortunadamente y gracias a toda la gente que está calentadose la cabeza haciendo pruebas, pues están saliendo continuamente mejoras para los booteos.
Como aspecto negativo, destacaría una cosa que dijeron al principio y que finalmente no lo lleva incluido (o eso creo), y es que este chip iba a ofrecer la posibilidad de tener dualnand, cosa que al final pues no lo lleva.

PD: Estoy deseando ya que me lleguen los puñeteros coolrunners. Llevo desde hace 1 mes nada mas que leyendo a la gente como instala sus chips, y yo aquí con los brazos cruzados esperando al mio XD :p

los tuyos estan en camino,los mios pedidos desde el 6,y les mando email,y encima me dicen que no de por saco...maldito el dia que hice la reserva...
DEAHT escribió:los tuyos estan en camino,los mios pedidos desde el 6,y les mando email,y encima me dicen que no de por saco...maldito el dia que hice la reserva...


No jodas, ¿eso te han dicho?

Lo que tenían que haber hecho es que si no tienen stock pues no haberlos puesto a la venta, como lo estan haciendo. Tenian que haber especificado que era un preorder con fecha no estimada.

Yo tuve la suerte que cuando hice mi preorder, Modtraders iba a recibir sus 80 primeros coolrunners. Y efectivamente así fue, aunque dijeron que los tendrían para el 5-11, se ve que no les llegó hasta el 7, porque fue ese dia por la tarde cuando me lo enviaron.
ese condensador segun el codigo 683 es de 68nf
iva apedir uno pero veo que no saca mejor resultado que matrix
mi jasper arranca en 6seg siempre con matrix y 10nf aun asi lo pedire para otra jasper 512 y hacerle pruebas a ver que consigo
anikilator escribió:
DEAHT escribió:los tuyos estan en camino,los mios pedidos desde el 6,y les mando email,y encima me dicen que no de por saco...maldito el dia que hice la reserva...


No jodas, ¿eso te han dicho?

Lo que tenían que haber hecho es que si no tienen stock pues no haberlos puesto a la venta, como lo estan haciendo. Tenian que haber especificado que era un preorder con fecha no estimada.

Yo tuve la suerte que cuando hice mi preorder, Modtraders iba a recibir sus 80 primeros coolrunners. Y efectivamente así fue, aunque dijeron que los tendrían para el 5-11, se ve que no les llegó hasta el 7, porque fue ese dia por la tarde cuando me lo enviaron.

al 3 dia de no recibir informacion ninguna les mando 1 email,a las 9 horas contestan diciendome que ya recibire el chip cuando tengan stock...les mando otro diciendoles que como ponen el chip a la venta sin tener stock y me dicen que tienen una demanda brutal,y que lo que yo he hecho a sido reservarlo...y al 3 email me dirigen directamente esto...

Demand is very high for this product and all orders are on a first ordered first shipped basis. We will not be able to tell you by phone or by email which date your CoolRunner will ship - but please know that we will be working as fast as possible to get as many shipped as we can every single day. Don't panic you WILL get on in the first 2 weeks of November.
y subrayado en negrita y rojo....la puta que los pario...no pongas que lo tienes en venta por que ponia en la web que tenian stock y en venta ,al 3 email quitaron de la web que tenian stock..
En alguna web lo venden ya programado?
Parece ser que los de tu·consola ya lo tienen y ademas te lo programan! Mañana les llamare y a ver si puedo acercarme a por uno
al final les hago una disputa en paypal y les dan por saco y lo pido aqui en españa...
Joder, en tu-consola te facilitan los condensadores para que arranque más rapido, y te lo programan a pedido, desde el propio encargo del chip, ademas por 21€uretes tienes toda la calité.

Por cierto, tambien ofrecen la instalacion de este chip por el mismo precio que el Xglitch, estando éste último no disponible por falta de chips (reponiendo) y el coolrunner si esta disponible.
gracias x los datos mas adelante quiza la envie a esta gente pa qe le hagan el rghack

Parece qe estan testeando con diferentes condensadores,si he entendido bien con 2 de 100nf a conseguido
hacer que botee entre 3-4 sgds en una jasper (c0rregirme si me equivoco) qe el traductor da pa lo justo..

Originally Posted by Martin C
You need 2 x 680pF ceramic capacitors. Voltage is irrelevant but fit reference I used 50V caps.
Put one between CPU_PLL_BYPASS (B) and GND.
For the other, solder one leg to CPU_RST (point D on the coolrunner) and on the other leg, solder the wire from CPU_RST on the board.

Originally Posted by Martin C was resolved with 2 x 680pF caps. It now boots within 5-7 secs every time.

Originally Posted by esbmaepo
I've just tried with 2 x 100nF capacitors on a Jasper with Digilent C-Mod.Works fine, boots every time within 3-4 secs.

Originally Posted by Martin C
The Jaspers seem to be very finicky - I've just finished with one which was very inconsistent. However a 100nF between A and GND has it booting within 5 secs 9/10 times.
Creo que las placas que están dando problemas son las Jasper de 512MB.
634 respuestas
13, 4, 5, 6, 713