[CHIP]Xecuter CoolRunner - New Nand-X Addon

1, 2, 3, 4, 513
vct5045 escribió:SEGURO que es puede programar con el cable LPT normal, (tiene los pines para ello) así que no habrá problemas.

Espero que este dispositivo sea la solución al booteo de algunas slim que se niegan a arrancar con el matrix o el x360glitch...


Como no estoy muy puesto en estos temas, si se pudiera programar con el LPT JTAG normal... haría falta alimentar el coolrunner aparte de alguna manera o no haría falta?
si, hace falta alimentar el chip externamente.
vct5045 escribió:si, hace falta alimentar el chip externamente.


El chip se puede alimentar desde la misma consola para programarse. Para ello tienes 2 opciones:

1ª opción.- Sueldas un cable desde el VCC del chip al punto J2C1.8 de la placa, y otro desde el GND al conector metalico del conector de video
2ª opción.- Coges el cable de alimentacion del lector dvd, y empalmas un cable desde el VCC del chip al cable 6 del lector y otro desde el GND al cable 5 del cable del lector. Luego ponemos el cable del lector dvd en su socket correspondiente en la placa. Este sería el esquema del cable del lector:

Imagen

El chip se puede programar como todos los que hay ahora en el mercado. Éste sería el esquema para fabricarse un jtag lpt y programarlo. En el dibujo aparece un Matrix, pero da igual, los puntos (TDO, TMS.....) son los mismos

Imagen

Es que es muy fuerte que te valga mas el collar que el perro. El chip costará unos 20$, y si quisiemos programarlo con sus aparatejos habría que pillar ck3+nand-x [flipa]
La mala suerte es para los que no tengan puerto lpt en su pc. Pero bueno, pidiendolo programado en tienda ya está. El unico inconveniente es si algun dia sacan una revision para actualizarlo.......
Gracias anikilator y vct5045, pues viendo que hay tiendas que te envian programado chips como matrix, etc... espero que se pueda pedir este programado ya también.

Es que como dices Anikilator si empiezas a contar el ck3i, etc te disparas un montón de precio... y si lo tengo que programar yo ya me empiezo a preguntar si realmente vale la pena... estoy hasta pensando de enviarlo a que lo hagan en una tienda viendo los precios aunque la verdad es que preferiría hacerlo yo. Lo malo es que la mía es una slim, y es la que más tarda en bootear por lo que he leido y el coolrunner de tx dicen que han depurado y mejorado lo del arranque, aunque no se si será alguna historia milonga.

De momento me mantengo a la espectativa a ver que pasa
Lo mejor en este momento es esperar un poco, ver como se aclara todo, Si las dual NAND's funcionaran o M$ la baneará.

Luego ver de verdad de todos los chips cual es que interesa y cual bootea mejor y más rápido en Slim.
ROTOR escribió:Lo mejor en este momento es esperar un poco, ver como se aclara todo, Si las dual NAND's funcionaran o M$ la baneará.

Luego ver de verdad de todos los chips cual es que interesa y cual bootea mejor y más rápido en Slim.



Y luego habria que esperar si de una vez este chip sale a la venta. Porque siempre dicen que en dos semanas llega a las tiendas XD
putojefe escribió:
ROTOR escribió:Lo mejor en este momento es esperar un poco, ver como se aclara todo, Si las dual NAND's funcionaran o M$ la baneará.

Luego ver de verdad de todos los chips cual es que interesa y cual bootea mejor y más rápido en Slim.



Y luego habria que esperar si de una vez este chip sale a la venta. Porque siempre dicen que en dos semanas llega a las tiendas XD


Bueno eso pasa con todos
Por fin ha confirmado Ubergeek que el ck3i es solo una opcion para actualizar el nand-x.

Los que sean manitas podran hacerse hacerse sus cables y sino podran comprarlos a parte.
Esto es lo que he sacado del foro:

if funds are low then just wait for the nandx serial to usb adapter that we will release.

FYi just finished the schematic for the nandx usb update cable - this is for ppl who dont have a CK3i or CK3 Pro and want something to just plug and play and cheap.

I'll get it made in time for CoolRunner rls.
Creeis que sacaran los nand-x más adelante con el upgrade para programar el coolrunner sin tener que comprar el ck3i?

De todas maneras si permitis un poco de offtopic siguiendo el tema para programarlo con el cable JTAG LPT... para alimentarlo hacen falta 3,3v y lo podemos sacar de la consola, etc (gracias por comentarlo) pero... hace falta que sean 3,3v muy estables o que tenga algun amperaje determinado? Es que no se si se podría utilizar una fuente de alimentación de pc y hacer algún inventillo para conseguir los 3,3v o no se si ya tienen alguna salida con este voltaje.
Ahora dice que el Quick Solder Board no es necesario pero sí recomendable porque lleva unas resistencias que estabilizan la señal del RGH.
De ser así, ¿por qué no se las mete directamente al CoolRunner?
¿Ganas de hacer negocio?
hawkins82 escribió:Ahora dice que el Quick Solder Board no es necesario pero sí recomendable porque lleva unas resistencias que estabilizan la señal del RGH.
De ser así, ¿por qué no se las mete directamente al CoolRunner?
¿Ganas de hacer negocio?


Pero y eso ahora que es?, quieren vender el chip este por fasciculos, ya podra ser el mejor y todo lo que quieras, pero paso de dejarme el triple o mas que otros chips del mercado
putojefe escribió:
hawkins82 escribió:Ahora dice que el Quick Solder Board no es necesario pero sí recomendable porque lleva unas resistencias que estabilizan la señal del RGH.
De ser así, ¿por qué no se las mete directamente al CoolRunner?
¿Ganas de hacer negocio?


Pero y eso ahora que es?, quieren vender el chip este por fasciculos, ya podra ser el mejor y todo lo que quieras, pero paso de dejarme el triple o mas que otros chips del mercado

http://www.team-xecuter.com/coolrunner/QSB_SLIM_V3.jpg

Sirve para conectar el CoolRunner y el NAND-X a la placa base de la consola, facilitando la soldadura al evitar tener que usar cables sobre los puntos directamente, pero por lo visto sirve para mejorar la señal que envía el CoolRunner para provocar el RGH
Todo lo que quieran pero como valga más de 20€ se vean a comer una m..... y más por parte de las tiendas que siempre buscan ofrecer el mejor precio.
Perdon la pregunta alomejor es tonta
por lo que e entendido necesito un programador para el chip o microcontrolador o lo que sea
un lector/gravador para la nand
el chip tambien
joer como sube esto NO (cuanto cachibache) bueno como los puntos a soldar son gordos me sirve con un soldador del lidl que me costo 7 euros
y mi torre es de las que no tiene puerto paralelo LPT ( bueno quien tiene eso hace años que no entra)
e pensado (bueno pienso que pienso) comprarme una pci con dos puertos series uno paralelo
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-pc ... 6646312010

con esto y el esquema de los diodos me hara el apaño
Han confirmado en los foros de TX que los envíos a las tiendas del coolrunner empezarán el 1 de Noviembre
Rodie escribió:Han confirmado en los foros de TX que los envíos a las tiendas del coolrunner empezarán el 1 de Noviembre

Habían dicho el 24, y de hecho algunos de sus retailers tienen fecha estimada para mañana.
hawkins82 escribió:
Rodie escribió:Han confirmado en los foros de TX que los envíos a las tiendas del coolrunner empezarán el 1 de Noviembre

Habían dicho el 24, y de hecho algunos de sus retailers tienen fecha estimada para mañana.


Lo que yo digo, que este chip es un cachondeo, siempre faltan dos semanas para que llegue a las tiendas, y encima lo quieren vender por fasciculos [+risas]

PD: se sabe algo del squirt360?
putojefe escribió:
hawkins82 escribió:
Rodie escribió:Han confirmado en los foros de TX que los envíos a las tiendas del coolrunner empezarán el 1 de Noviembre

Habían dicho el 24, y de hecho algunos de sus retailers tienen fecha estimada para mañana.


Lo que yo digo, que este chip es un cachondeo, siempre faltan dos semanas para que llegue a las tiendas, y encima lo quieren vender por fasciculos [+risas]

PD: se sabe algo del squirt360?


Hombre si realmente han depurado el método y en las slim han conseguido bajar mucho el tiempo de booteo como comentan yo creo que vale la pena la espera. El precio tampoco es exagerado, estará sobre los 20 euros y lo puedes programar como los otros chips con un cable JTAG LPT por ejemplo, si alguna tienda te lo vende programado como hacen con los matrix,etc pues estan a un precio similar. Sólo habría que contar aparte las QSB, pero no valdrán mucho (5 euros?)... vamos creo yo...
putojefe escribió:
hawkins82 escribió:
Rodie escribió:Han confirmado en los foros de TX que los envíos a las tiendas del coolrunner empezarán el 1 de Noviembre

Habían dicho el 24, y de hecho algunos de sus retailers tienen fecha estimada para mañana.


Lo que yo digo, que este chip es un cachondeo, siempre faltan dos semanas para que llegue a las tiendas, y encima lo quieren vender por fasciculos [+risas]

PD: se sabe algo del squirt360?

Ahora han cambiado la fecha al 2 de noviembre ¬¬
De todas maneras chipspain es revendedor oficial y ni siquiera lo ha puesto en reserva, y yo estoy ansioso ya por tenerlo.
En MrModchips sale a 18€ al cambio.
hawkins82 escribió:Ahora han cambiado la fecha al 2 de noviembre ¬¬
De todas maneras chipspain es revendedor oficial y ni siquiera lo ha puesto en reserva, y yo estoy ansioso ya por tenerlo.
En MrModchips sale a 18€ al cambio.


Yo estoy igual, a ver si sale ya y si en alguna tienda lo podemos comprar programado para evitarnos historias. En logicsunrise los matrix y tal te los envían programados. Supongo que traeran los coolrunner tambien... maldita espera :o :p
Rodie escribió:
Hombre si realmente han depurado el método y en las slim han conseguido bajar mucho el tiempo de booteo como comentan yo creo que vale la pena la espera. El precio tampoco es exagerado, estará sobre los 20 euros y lo puedes programar como los otros chips con un cable JTAG LPT por ejemplo, si alguna tienda te lo vende programado como hacen con los matrix,etc pues estan a un precio similar. Sólo habría que contar aparte las QSB, pero no valdrán mucho (5 euros?)... vamos creo yo...


El problema es que no sabemos confirmado al 100% si de verdad han reducido el tiempo de booteo en las slim, solo sabemos lo que ellos dicen pero ningún usuario de confianza de este foro lo ha podido probar. Y reafirmar sus datos, tampoco sabemos si viene programado ni nada y esto empieza ya a ser un cachondeo.

Yo no se si es que entre el LT, las grabadoras, Los ODDE metiéndoles presión y ahora los nuevos chips no dan más de si y quieren abarcar más de lo que pueden.
ROTOR escribió:
Rodie escribió:
Hombre si realmente han depurado el método y en las slim han conseguido bajar mucho el tiempo de booteo como comentan yo creo que vale la pena la espera. El precio tampoco es exagerado, estará sobre los 20 euros y lo puedes programar como los otros chips con un cable JTAG LPT por ejemplo, si alguna tienda te lo vende programado como hacen con los matrix,etc pues estan a un precio similar. Sólo habría que contar aparte las QSB, pero no valdrán mucho (5 euros?)... vamos creo yo...


El problema es que no sabemos confirmado al 100% si de verdad han reducido el tiempo de booteo en las slim, solo sabemos lo que ellos dicen pero ningún usuario de confianza de este foro lo ha podido probar. Y reafirmar sus datos, tampoco sabemos si viene programado ni nada y esto empieza ya a ser un cachondeo.

Yo no se si es que entre el LT, las grabadoras, Los ODDE metiéndoles presión y ahora los nuevos chips no dan más de si y quieren abarcar más de lo que pueden.


Rotor ultimamente han soltado bastante info, al menos yo que lo voy siguiendo. Como comentaba, los chips vendrán sin programar... pero se podrán programar con un cable JTAG LPT como los Matrix. TAmbién podrás utilizar el nuevo CK3i para programar el nand-x, para que éste pueda programar el chip, aunque esto lo veo más de cara a gente que se dedique profesionalmente.

Sobre los tiempos de booteo pues han comentado que sí, que han hecho no se cuantas revisiones del diseño y que han tenido que mirar hasta el largo de los cables para optimizarlo al máximo. Evidentemente hasta que no se pruebe no se sabrá, pero como no ha salido todavía nadie ha podido saberlo... sólo lo que ellos dicen. Evidentemente se tendrá que ver si es verdad o no, pero yo prefiero esperarme a ver como funciona... y mira que tengo ganas de meterle mano.
Rodie escribió:
Rotor ultimamente han soltado bastante info, al menos yo que lo voy siguiendo. Como comentaba, los chips vendrán sin programar... pero se podrán programar con un cable JTAG LPT como los Matrix. TAmbién podrás utilizar el nuevo CK3i para programar el nand-x, para que éste pueda programar el chip, aunque esto lo veo más de cara a gente que se dedique profesionalmente.

Sobre los tiempos de booteo pues han comentado que sí, que han hecho no se cuantas revisiones del diseño y que han tenido que mirar hasta el largo de los cables para optimizarlo al máximo. Evidentemente hasta que no se pruebe no se sabrá, pero como no ha salido todavía nadie ha podido saberlo... sólo lo que ellos dicen. Evidentemente se tendrá que ver si es verdad o no, pero yo prefiero esperarme a ver como funciona... y mira que tengo ganas de meterle mano.


Por lo que comentas yo prefiero esperarme a que uno o varios compañeros de EOL hagan una buena "Review" en condiciones y luego decidir, o en su defecto ver varias experiencias de usuarios contrastados.

Porque visto los follones con otros chips que está habiendo no quiero malgastar dinero.
Yo la verdad es que espero que lo vendan programado porque sino no se que idea de negocio tiene pensado esta gente, no creo que todo el mundo se gaste lo que cuesta el x-nand con lo que cuesta solo para usarlo una vez y programar el chip, y si ademas tienes que comprar el ck3i ya se dispara, tiene mas sentido como dice Rodie para gente de tiendas que se dedique a hacer el exploit, que con hacer un par de consolas tiene amortizado toda la inversion.
La verdad espero que el chip cumpla las espectativas porque estoy deseando meterle mano a la consola a ver si le puedo hacer el exploit.
nero88 escribió:Yo la verdad es que espero que lo vendan programado porque sino no se que idea de negocio tiene pensado esta gente, no creo que todo el mundo se gaste lo que cuesta el x-nand con lo que cuesta solo para usarlo una vez y programar el chip, y si ademas tienes que comprar el ck3i ya se dispara, tiene mas sentido como dice Rodie para gente de tiendas que se dedique a hacer el exploit, que con hacer un par de consolas tiene amortizado toda la inversion.
La verdad espero que el chip cumpla las espectativas porque estoy deseando meterle mano a la consola a ver si le puedo hacer el exploit.


Esta confirmado que viene sin programar.
nero88 escribió:Yo la verdad es que espero que lo vendan programado porque sino no se que idea de negocio tiene pensado esta gente, no creo que todo el mundo se gaste lo que cuesta el x-nand con lo que cuesta solo para usarlo una vez y programar el chip, y si ademas tienes que comprar el ck3i ya se dispara, tiene mas sentido como dice Rodie para gente de tiendas que se dedique a hacer el exploit, que con hacer un par de consolas tiene amortizado toda la inversion.
La verdad espero que el chip cumpla las espectativas porque estoy deseando meterle mano a la consola a ver si le puedo hacer el exploit.


El chip tambien lo puedes programar con un cable JTAG, no hace falta comprar el Ck3i o el nand-x para hacerlo. De este modo podríamos decir que es como el Matrix o cualquier otro chip que desde el fabricante viene en blanco (menos ese de los chinos). Ellos supongo que habrán pensado más en rollo profesional y la gente que se dedique a esto y le saque partido a herramientas como el CK3i pues es otra manera de hacerlo... pero de cara al usuario final el desembolso no es rentable. Sólo si fueras a hacer varias consolas.


putojefe escribió:
Esta confirmado que viene sin programar.


Sí, pero hay tiendas que te programan los chips y te los venden ya programados como hacen por ejemplo con los Matrix. Sería cuestión de comprarlo en una que lo tenga y te lo venda ya programado ;)

Parezco un comercial de esta gente macho [qmparto]
¿sabeis que tiendas españolas lo van a vender? Tanto el chip como los QSB y cables necesarios, que no tengo ganas de andar buscando y comprando componentes para hacerme uno casero. Yo compre el nand-x en mod-center.com
k0t3 escribió:¿sabeis que tiendas españolas lo van a vender? Tanto el chip como los QSB y cables necesarios, que no tengo ganas de andar buscando y comprando componentes para hacerme uno casero. Yo compre el nand-x en mod-center.com

Chipspain aparece en la web del Team Xecuter como vendedor oficial.

Yo tengo un CK3Pro que ya han confirmado que sirve para programar el NAND-X para que éste a su vez pueda programar el CoolRunner, así que si alguien de Madrid me invita a una birra le programo lo que sea.
Euler escribió:
k0t3 escribió:¿sabeis que tiendas españolas lo van a vender? Tanto el chip como los QSB y cables necesarios, que no tengo ganas de andar buscando y comprando componentes para hacerme uno casero. Yo compre el nand-x en mod-center.com

Chipspain aparece en la web del Team Xecuter como vendedor oficial.

Yo tengo un CK3Pro que ya han confirmado que sirve para programar el NAND-X para que éste a su vez pueda programar el CoolRunner, así que si alguien de Madrid me invita a una birra le programo lo que sea.


Lástima que no seas de Barcelona, si no te invitaba a unas cuantas rondas [beer]

La cuestión será buscar una tienda que lo vendan programado a ver... si en chipspain no los traen en logic-sunrise creo que los enviaban programados pero no se si traeran el coolrunner que no lo he visto en la web, aunque sí salen como reseller en la pagina de xecuter.
¿cuándo se supone que sale este chip y qué ventajas tiene en una Phat con respecto a los otros chips como el Glitchip original?

¿Xecuter CoolRunner o Glitchip original en una jasper?, esa es la cuestión.
Euler escribió:
k0t3 escribió:¿sabeis que tiendas españolas lo van a vender? Tanto el chip como los QSB y cables necesarios, que no tengo ganas de andar buscando y comprando componentes para hacerme uno casero. Yo compre el nand-x en mod-center.com

Chipspain aparece en la web del Team Xecuter como vendedor oficial.


Pues habrá que ver a que precio lo ponen los de chipspain, y si ésta tienda los envia programados sin coste alguno (que sería lo suyo, ya que a ellos realmente no les cuesta nada programarlos, principalmente porque lo pierden en programartelo (una miseria), lo ganan con creces en mas ventas a causa de ello).

Segun los del TX costará 20$, 14€ al cambio, veremos en las tiendas de aquí......

Por cierto, segun he podido leer, los QSB no los tendrán listos cuando se lance el Coolrunner.
Aunque a mi me dan igual esos QSB, no creo que se mejore mucho el tiempo de arranque con QSB o sin él. O al menos en mi falcon, que con los actuales chips no llega ni a los 5 seg para que glitchee. ¿Que puedo ganar y si es que lo gano, 1 seg. con coolrunner+QSB que unicamente con el Coolrunner? XD Aparte de que ya tengo todos los cables del chip soldados, y me da pereza desoldarlos para meterle el QSB.
Así que en cuanto compre el coolrunner, cortaré los cables ya soldados, a la medida de los que envian ellos, los sueldo al chip y arreando.

Lo que tambien me gusta del chip, aunque sea una gilipollez, es que encaja perfectamente encima del conector de video XD
No se si al cerrar la xbox estorbará ahí el chip, pero sino, de lujo queda. Le meto con la pistola de pegamento termofusible unas gotitas a la chapa y pego ahí el chip para que no se menee con los movimientos.

Imagen
anikilator escribió:[...]
Pues habrá que ver a que precio lo ponen los de chipspain, y si ésta tienda los envia programados sin coste alguno (que sería lo suyo, ya que a ellos realmente no les cuesta nada programarlos, principalmente porque lo pierden en programartelo (una miseria), lo ganan con creces en mas ventas a causa de ello).
[...]


¿Te has dado una vuelta por su web? Me da a mí que no xD
Los Matrix Glitcher los envían en blanco y si lo quieres programado tiene un coste adicional de 10€, así que dudo muchísimo que el CoolRunner lo programen gratis [+risas]




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:¿Te has dado una vuelta por su web? Me da a mí que no xD
Los Matrix Glitcher los envían en blanco y si lo quieres programado tiene un coste adicional de 10€, así que dudo muchísimo que el CoolRunner lo programen gratis [+risas]
Salu2, Snake! ;)



No, aun no me he pasado por la web de chispain. Lo iba a hacer ahora, pero ya me has quitado las ganas XD
Madre mia, ¿10€ por programarte un chip? [flipa] Menuda estafa. Joer, si te compras en internet un programador jtag lpt comercial, y te cuesta hasta menos que eso. [tomaaa] Oooh

Pues nada, tienda descartada, pasamos a la siguiente [jaja] , y si no las hubiese que no cobran nada, como tambien me fabriqué yo mismo el programador jtag (lo he dejado todo listo a falta del chip), pues se lo programo directamente yo y palante (aunque prefiero que venga ya, para sino me funciona el rgh, descartar cosas ;) ).
anikilator escribió:Por cierto, segun he podido leer, los QSB no los tendrán listos cuando se lance el Coolrunner.

Y por más que miro no veo ningún componente que pueda mejorar la señal del RGH como ellos dicen en su web.
Solo veo conectores y pistas, así que seguramente pase del QSB y me compre el NAND-X y el CoolRunner.
anikilator escribió:
Snake172002 escribió:¿Te has dado una vuelta por su web? Me da a mí que no xD
Los Matrix Glitcher los envían en blanco y si lo quieres programado tiene un coste adicional de 10€, así que dudo muchísimo que el CoolRunner lo programen gratis [+risas]
Salu2, Snake! ;)



No, aun no me he pasado por la web de chispain. Lo iba a hacer ahora, pero ya me has quitado las ganas XD
Madre mia, ¿10€ por programarte un chip? [flipa] Menuda estafa. Joer, si te compras en internet un programador jtag lpt comercial, y te cuesta hasta menos que eso. [tomaaa] Oooh

Pues nada, tienda descartada, pasamos a la siguiente [jaja] , y si no las hubiese que no cobran nada, como tambien me fabriqué yo mismo el programador jtag (lo he dejado todo listo a falta del chip), pues se lo programo directamente yo y palante (aunque prefiero que venga ya, para sino me funciona el rgh, descartar cosas ;) ).


Yo ya había visto lo de chipspain y la verdad es que se columpian cobrando 10 euros por programarlo. En la tienda de logicsunrise creo que te los envían programados... pero no lo tienen en la web puesto ni como preorder así que no sé si lo traerán al final o que. Yo es que también preferiría comprarlo programado para no tener que comprar el cable JTAG LPT para programarlo y también descartar errores de no haberlo hecho bien o algo si la cosa no funciona.

Con lo de las plaquitas QSB también me lo he estado mirando y no sé hasta que punto mejorarán el rendimiento como dicen desde Xecuter... porque tampoco se le ve nada no? Como tengo una slim tengo que mirar muy bien estas cosas, porque ya que se lo pongo que sea lo mejor posible... total la QSB no valdrá más de 5 euros.

Los que estéis esperando el coolrunner si encontráis alguna tienda que lo venden programado o cualquier info ponedla por aqui... que así nos vamos enterando mejor.
Ya está a la venta!!!!!!!!!!!!

19.99 $. Un precio muy bueno, no se hancolumpiado, incluye cableado adecuado y pre-estañeado para que rule a full.

Imagen

http://team-xecuter.com/
Cojonudo! Habéis visto el tema del largo de los cables? Como se lo tenían callado que ya lo sabían [carcajad]
Que diferencia hay con el glitch chip o el matrix? He estado leyendo la primera página pero no me entero de mucho..
esta ya en alguna tienda española?
el_aprendiz, no es por corregirte, pero todavia no esta a la venta, no hay mas que irse a todos los distribuidores oficiales del team xecuter y ver que todavia esta como reserva.
Las tiendas coinciden en que estara listo para la semana que viene.

Salu2
Que bueno que ya esta listo, imagino que apartir de ahora el team se enfoque a resolver muchos problemas que existen de compatibilidad.. bueno, eso esperemos [sonrisa]
Arturo Bonilla L escribió:Que bueno que ya esta listo, imagino que apartir de ahora el team se enfoque a resolver muchos problemas que existen de compatibilidad.. bueno, eso esperemos [sonrisa]

se mira mejor este chip que todos y no es tan caro fuckyeah!!!!!!!!!!!!!!
Esta semana que viene tambien estarán listas las QSB y los cables para programar para el Ck3/nandx. Están haciendo tambien un cable jtag lpt pero hasta dentro de un par de semanas nanai.

Entonces para programarlo se utiliza un cable jtag lpt normal no? dónde podría comprar uno que no sea ebay de hong kong, china, etc? (por el tiempo de entrega mas que nada)

Ya he estado mirando para hacerlo yo, pero si lo pudiera conseguir ya hecho mejor que no tengo muchas ganas de ponerme a hacerlo jejeje.
esta es la fecha que ponen de salida...

Expected In Stock : 05/11/2011
DEAHT escribió:esta es la fecha que ponen de salida...

Expected In Stock : 05/11/2011


Sip, en xconsoles ya han listado tambien el cable lpt de xecuter que he entrado para chafardear

http://www.xconsoles.com/xilinx-lpt-jtag-cable.html
De verdad alguien se va a comprar este desproposito?
Es de lejos el mas caro de todos.
Aqui lo que hay que comprar para que funcione;

- Nand-x 39.95$
- Coolrunner 19.99$
- Usb para actualizar y programar el nand-x 12.95$
- Cable para el nand-x para programar el coolrunner 4.95$
- Parte del chip que la venden por separado para hacer mas dinero 3.95$

-Total: 81.79$

Me parece una locura gastarse eso habiendo competencia por menos de la mitad
putojefe escribió:De verdad alguien se va a comprar este desproposito?
Es de lejos el mas caro de todos.
Aqui lo que hay que comprar para que funcione;

- Nand-x 39.95$
- Coolrunner 19.99$
- Usb para actualizar y programar el nand-x 12.95$
- Cable para el nand-x para programar el coolrunner 4.95$
- Parte del chip que la venden por separado para hacer mas dinero 3.95$

-Total: 81.79$

Me parece una locura gastarse eso habiendo competencia por menos de la mitad


Pues yo me gastaré la pasta, los de TX ya sabían lo del tema del largo de cables y la verdad es que no me fío mucho de los chips estos de los chinos, etc... me inspira más confianza y parece que han optimizado todo muy bien (para la slim parece ser algo esencial). Además que ya vendrá todo listo, cables a medida perfecta, la qsb que quedará una instalación muy limpia... yo si lo hago lo haré bien. Me da igual gastarme 40 euros que 60 o 70 la verdad.
Rodie escribió:
putojefe escribió:De verdad alguien se va a comprar este desproposito?
Es de lejos el mas caro de todos.
Aqui lo que hay que comprar para que funcione;

- Nand-x 39.95$
- Coolrunner 19.99$
- Usb para actualizar y programar el nand-x 12.95$
- Cable para el nand-x para programar el coolrunner 4.95$
- Parte del chip que la venden por separado para hacer mas dinero 3.95$

-Total: 81.79$

Me parece una locura gastarse eso habiendo competencia por menos de la mitad


Pues yo me gastaré la pasta, los de TX ya sabían lo del tema del largo de cables y la verdad es que no me fío mucho de los chips estos de los chinos, etc... me inspira más confianza y parece que han optimizado todo muy bien (para la slim parece ser algo esencial). Además que ya vendrá todo listo, cables a medida perfecta, la qsb que quedará una instalación muy limpia... yo si lo hago lo haré bien. Me da igual gastarme 40 euros que 60 o 70 la verdad.


No si yo no digo que no tenga calidad, vamos solo faltaba con el dineral que cuesta XD , lo que digo es que nos lo vendieron como el mas barato y no es asi, es el mas caro.
Una pequeña recomendacion, espera a que salgan reviews y/o comentarios de la gente de que tal va. Porque tambien prometieron que iba a ser el mas barato y mira [carcajad]
no se tiene la obligación de comprar todos esos aparatos, puedes comprar solamente el coolrunner y pedir a la tienda que te lo programen para tu placa (hay algunas que lo hacen gratis). Así si aquí en España se mantiene el precio, será el más barato (sin contar a los chinos XD )
vct5045 escribió:no se tiene la obligación de comprar todos esos aparatos, puedes comprar solamente el coolrunner y pedir a la tienda que te lo programen para tu placa (hay algunas que lo hacen gratis). Así si aquí en España se mantiene el precio, será el más barato (sin contar a los chinos XD )


Bueno abria que ver 1º, si la tienda lo programa gratis, y 2º, si lo hacen, porque igual los del team xecuter no les dejan, y que no os extrañe que asi sea.

Y bueno habria que comprar la parte del chip que se vende por separado no?, segun dicen es inestable si no.
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 513