[CHIP]Xecuter CoolRunner - New Nand-X Addon

1, 2, 3, 4, 5, 613
putojefe escribió:
Rodie escribió:
putojefe escribió:De verdad alguien se va a comprar este desproposito?
Es de lejos el mas caro de todos.
Aqui lo que hay que comprar para que funcione;

- Nand-x 39.95$
- Coolrunner 19.99$
- Usb para actualizar y programar el nand-x 12.95$
- Cable para el nand-x para programar el coolrunner 4.95$
- Parte del chip que la venden por separado para hacer mas dinero 3.95$

-Total: 81.79$

Me parece una locura gastarse eso habiendo competencia por menos de la mitad


Pues yo me gastaré la pasta, los de TX ya sabían lo del tema del largo de cables y la verdad es que no me fío mucho de los chips estos de los chinos, etc... me inspira más confianza y parece que han optimizado todo muy bien (para la slim parece ser algo esencial). Además que ya vendrá todo listo, cables a medida perfecta, la qsb que quedará una instalación muy limpia... yo si lo hago lo haré bien. Me da igual gastarme 40 euros que 60 o 70 la verdad.


No si yo no digo que no tenga calidad, vamos solo faltaba con el dineral que cuesta XD , lo que digo es que nos lo vendieron como el mas barato y no es asi, es el mas caro.
Una pequeña recomendacion, espera a que salgan reviews y/o comentarios de la gente de que tal va. Porque tambien prometieron que iba a ser el mas barato y mira [carcajad]


El chip sale por 20$, si quieres puedes usar un nand dumper por LPT o el matrix si quieres. Yo no lo veo para nada caro.

Me esperaré a ver por cuanto sacan el cable JTAG para programar el chip, porque si no me lo tendré que fabricar y no tengo ganas jajaja a no ser que se pueda comprar en algun sitio programado. Si me sale todo bien seguramente haré la consola de un colega así que ya lo aprovecharé todo.
Esta claro que por lo menos el Coolrunner sale rentable y es una buena opcion, por la optimizacion que han llevado acabo los del team, queda saber si la distribuidora española del Team, los vendera programado y a saber a que precio. Lo mas sensato seria esperarse ya que sigue habiendo problemas con las nand incompatibles y habria que ver como responde el chip en tema de encendido y tal.
entones con el coolrunner programado seria suficiente ¿no?
Si alguien se esntere de alguna tienda q instalen el RGH con este chip q lo haga saber en este foro para mandarla. Gracias
putojefe escribió:Es de lejos el mas caro de todos.
Aqui lo que hay que comprar para que funcione;

- Nand-x 39.95$
- Coolrunner 19.99$
- Usb para actualizar y programar el nand-x 12.95$
- Cable para el nand-x para programar el coolrunner 4.95$
- Parte del chip que la venden por separado para hacer mas dinero 3.95$

-Total: 81.79$

Me parece una locura gastarse eso habiendo competencia por menos de la mitad


De lo que has puesto arriba, con el Coolrunner tienes mas que suficiente (20$ --- 14€). No hay chip mas barato en el mercado, excepto el de los chinos.

Lo demas no hace falta comprarlo. Es como el resto de chips, tu mismo puedes hacerte el programador lpt por 1.5€, comprarte uno hecho, o comprarlo en una tienda que te lo programen con coste 0.
La plaquita QSB, como sus siglas indican (Quick Solder Board), es una plaquita para soldar más rapido (fácil). Tambien es algo totalmente opcional, y no creo que suponga mucha mejora.

Yo es el que me voy a pedir.
Yo es que quiero hacer un pequeño invento, con la QSB dejar conectado los cables del nandx y hacerle un pequeño agujero a la carcasa por la parte del disco duro o el lateral para dejar ahi la conexión y poder conectar el nandx sin tener que abrir la consola... por si las moscas en un futuro me hace falta.

Lo interesante será a ver si encontramos algún sitio donde los vendan programados. También si alguna tienda lo instala, si nos enteramos lo ponemos por aqui. Supongo que cuando empiecen a llegar a las tiendas ya podremos ir averiguando estas cosas.
joder tio, desproposito dices.. xD En todo caso desproposito los demas fabricantes que han sacado corriendo el chip para hacer caja y en cambio este grupo ha estado todo este tiempo optimizando y mejorando el chip. Yo visto lo visto en los foros me decanto definitivamente por este chip. Los demas accesorios son opcionales, ya sea para facilitar la instalacion, para mejorar el acabado o optimizar el funcionamiento. El que quiera comprar solo el chip y hacerse casero lo demas pues que lo haga y asi le sale el precio igual que los otros. Pero si encima de que te dan todas esas opciones os quejais... :-?
La cuestión es que aquí nadie sabemos si el chip solo, sin nand-x ni chorradas funciona.

Yo solo quiero el chip y más al precio de salida, (claro en el momento que me confirmen que se pueda programar por LTP)

Pero como antes del vienes no vea una autentica review me decantaré por otra opción.
ROTOR escribió:La cuestión es que aquí nadie sabemos si el chip solo, sin nand-x ni chorradas funciona.

Yo solo quiero el chip y más al precio de salida, (claro en el momento que me confirmen que se pueda programar por LTP)

Pero como antes del vienes no vea una autentica review me decantaré por otra opción.


Hasta ahora hay 2 opciones para programar el coolrunner, mediante el nand-x (previa actualizacion de este a nandpro3.0), y mediante cable LPT JTAG.

El cable ya aparece en xconsoles.com para reservarlo, supongo que se podra hacer casero, aunque yo no tengo npi xD:

LPT JTAG CABLE

This is a custom made LPT JTAG Cable that is designed direct from the official Xilinx schematics (not the cheap design that is going around - this is the higher spec design from Xilinx) Fully compatible with iMPACT software and tested 100% with various Xilinx products that have a JTAG port including the Xecuter CoolRunner....


Por su parte el nand-x por lo que he visto se podra programar mediante el ck3i (para el que lo tenga) y mediante un cable USB que se podra comprar a parte.

Pero vamos, que si tienes otro metodo para leer y escribir la nand y programar el chip esta claro que no te hace falta el nand-x. De todas formas yo no tengo prisa y hasta que no se aclare todo no comprare nada, el nand-x ya lo tengo.

De momento por lo que he visto tengo pensado pillar este chip, el cable nand-x a coolrunner, el cable usb para actualizar el nand-x (solo tengo ordenador de sobremesa, solo un portatil), y los QSB.

En cuanto a lo de comprar el chip ya programado pues no me interesa, ya que si luego por lo que sea hay que actualizarlo ya estamos en las mismas, aunque no entiendo de esto y no se si seria necesario.
k0t3 escribió:
ROTOR escribió:La cuestión es que aquí nadie sabemos si el chip solo, sin nand-x ni chorradas funciona.

Yo solo quiero el chip y más al precio de salida, (claro en el momento que me confirmen que se pueda programar por LTP)

Pero como antes del vienes no vea una autentica review me decantaré por otra opción.


Hasta ahora hay 2 opciones para programar el coolrunner, mediante el nand-x (previa actualizacion de este a nandpro3.0), y mediante cable LPT JTAG.

El cable ya aparece en xconsoles.com para reservarlo, supongo que se podra hacer casero, aunque yo no tengo npi xD:

LPT JTAG CABLE

This is a custom made LPT JTAG Cable that is designed direct from the official Xilinx schematics (not the cheap design that is going around - this is the higher spec design from Xilinx) Fully compatible with iMPACT software and tested 100% with various Xilinx products that have a JTAG port including the Xecuter CoolRunner....


Por su parte el nand-x por lo que he visto se podra programar mediante el ck3i (para el que lo tenga) y mediante un cable USB que se podra comprar a parte.

Pero vamos, que si tienes otro metodo para leer y escribir la nand y programar el chip esta claro que no te hace falta el nand-x. De todas formas yo no tengo prisa y hasta que no se aclare todo no comprare nada, el nand-x ya lo tengo.

De momento por lo que he visto tengo pensado pillar este chip, el cable nand-x a coolrunner, el cable usb para actualizar el nand-x (solo tengo ordenador de sobremesa, solo un portatil), y los QSB.

En cuanto a lo de comprar el chip ya programado pues no me interesa, ya que si luego por lo que sea hay que actualizarlo ya estamos en las mismas, aunque no entiendo de esto y no se si seria necesario.


Es lo que he estado leyendo por los foros de TX estos días K0t3. Yo me pillaré el cable para programarlo por LPT, me lo traeré aquí al curro y a programar jejeje (en casa solo tengo portátil).

Con lo que te vas a comprar como programaras el nand-x a 3.0? Te hara falta el Ck3i no? El Ck3pro creo que hay un modelo que le tienes que hacer un pequeño apaño y lo puedes usar para programar el nand-x, te lo comento por si no lo has visto y por si tienes alguno por ahi.

De todas maneras valora la opción de comprarlo programado (si se puede) ya que dudo mucho que se tenga que volver a programar en el futuro.
actualizare el nand-x con un cable usb que van a sacar, lo he nombrado en mi lista:

NAND-X USB UPDATE CABLE

A new cable that gives you the ability to program your NAND-X via USB without the need for an Xecuter CK3 Pro or CK3i . Shipping date TBA.


En xconsoles.com estan todos los componentes que van a sacar. Algunos cables saldran mas tarde que el chip por lo que he leido en los foros oficiales.
Y mas cerca, http://www.modtraders.co.uk/xbox-360-nand-jtag/
Tiendas españolas de momento no veo.
k0t3 escribió:actualizare el nand-x con un cable usb que van a sacar, lo he nombrado en mi lista:

NAND-X USB UPDATE CABLE

A new cable that gives you the ability to program your NAND-X via USB without the need for an Xecuter CK3 Pro or CK3i . Shipping date TBA.


En xconsoles.com estan todos los componentes que van a sacar. Algunos cables saldran mas tarde que el chip por lo que he leido en los foros oficiales.
Y mas cerca, http://www.modtraders.co.uk/xbox-360-nand-jtag/
Tiendas españolas de momento no veo.


Pues me parece que no me he enterado bien, pensaba que hacía falta el ck3i para programar el nand-x. Entonces con este cable lo puedes programar directamente el nand-x a nandpro 3.0? Despues programar el coolrunner con el nand-x? No sé si lo he entendido bien del todo.
Rodie escribió:
k0t3 escribió:actualizare el nand-x con un cable usb que van a sacar, lo he nombrado en mi lista:

NAND-X USB UPDATE CABLE

A new cable that gives you the ability to program your NAND-X via USB without the need for an Xecuter CK3 Pro or CK3i . Shipping date TBA.


En xconsoles.com estan todos los componentes que van a sacar. Algunos cables saldran mas tarde que el chip por lo que he leido en los foros oficiales.
Y mas cerca, http://www.modtraders.co.uk/xbox-360-nand-jtag/
Tiendas españolas de momento no veo.


Pues me parece que no me he enterado bien, pensaba que hacía falta el ck3i para programar el nand-x. Entonces con este cable lo puedes programar directamente el nand-x a nandpro 3.0? Despues programar el coolrunner con el nand-x? No sé si lo he entendido bien del todo.


Si, en los foros oficiales ya avisaron que sacarian un metodo mas barato para los que no tuvieran el ck3i. Claro que luego necesitas otro cable que va del nand-x al coolrunner.
Luego esta la opcion de programar directamente el coolrunner sin el nand-x, con otro cable, en este caso LPT JTAG, pero yo la descarto porque no tengo ordenador de sobremesa y paso de andar con trastos a casa de algun familiar o amigo.

En las paginas que he citado estan todos los componentes con la descripcion de su funcion.

PD: Shipping date TBA significa que la fecha de venta esta por anunciar aun, ya que saldra un poco mas tarde.
k0t3 escribió:
Si, en los foros oficiales ya avisaron que sacarian un metodo mas barato para los que no tuvieran el ck3i. Claro que luego necesitas otro cable que va del nand-x al coolrunner.
Luego esta la opcion de programar directamente el coolrunner sin el nand-x, con otro cable, en este caso LPT JTAG, pero yo la descarto porque no tengo ordenador de sobremesa y paso de andar con trastos a casa de algun familiar o amigo.

En las paginas que he citado estan todos los componentes con la descripcion de su funcion.

PD: Shipping date TBA significa que la fecha de venta esta por anunciar aun, ya que saldra un poco mas tarde.


Gracias K0t3 pues mira que he estado siguiendo las noticias de todo esto y no sabía que se podía hacer así. Iba a comprar el cable LPT porque pensaba que no había otra forma (aparte de con el CK3i claro). Yo pensaba llevarmelo al curro para programarlo así que me ahorro la historia esta jejeje.

Entonces pediré:

- nandx
- qsb
- cable usb para programar el nandx
- cable jtag del nand-x al coolrunner

Esta bien así no? Con esto se puede programar el coolrunner y hacer el RGH.
En principio por lo que he leido eso es lo que necesitamos, pero como aun no hay stock y menos de cables usb, pues voy a esperar novedades.

Saludos.
k0t3 escribió:En principio por lo que he leido eso es lo que necesitamos, pero como aun no hay stock y menos de cables usb, pues voy a esperar novedades.

Saludos.


Todo apunta a que sí, a ver si ponen algún tutorial o algo... así vemos como va y nos aseguramos. Esperaremos pues... si me entero de algo ya lo pongo por aquí, aunque parece que tú lo tienes más dominado el tema jejeje... si te enteras ya sabes [oki]
este chip saldra alguna vez??? por que por la ostia....
DEAHT escribió:este chip saldra alguna vez??? por que por la ostia....


Desde septiembre llevan diciendo que quedan 2 semanas, para que veas la profesionalidad que tienen.
putojefe escribió:
DEAHT escribió:este chip saldra alguna vez??? por que por la ostia....


Desde septiembre llevan diciendo que quedan 2 semanas, para que veas la profesionalidad que tienen.

es que ponia que lo ivan a distribuir a partir del 1 de noviembre pero narajas de la china ,iva a pillarmelo pero a este giro mejor me pillo uno de la web china y a correr...y que lo saquen cuando le salga las pelotas..
Pues yo me espero, siempre he comprado cosas del team xecuter y nunca un problema con ellas y mira que les he dado caña
Seguire esperando y tal vez ellos tambien esten a la espera de ver lo que pasa con la actualizacion de noviembre y despues sacarlo, de todos modos yo tengo mi slim nueva sin estrenar aqui a lado esperando noticias
Un saludo
Yo tampoco tengo prisa, con cosas de estas mi experiencia me dice que a veces es mejor esperar un poco.

@deaht @putojefe entiendo que estéis cabreados, pero si han hecho un trabajo de mejora y lo han estudiado todo bien es normal que vayan retrasados de tiempo. Tenéis muchas alternativas si no queréis esperar, pero por mucho que os quejéis por aqui el chip no va a llegar antes [carcajad]
Takumi escribió:Pues yo me espero, siempre he comprado cosas del team xecuter y nunca un problema con ellas y mira que les he dado caña
Seguire esperando y tal vez ellos tambien esten a la espera de ver lo que pasa con la actualizacion de noviembre y despues sacarlo, de todos modos yo tengo mi slim nueva sin estrenar aqui a lado esperando noticias
Un saludo


Yo tambien estoy esperando a este chip, pero tienen algo de razón los compañeros, siempre lo van a poner a la venta la semana que viene, pero cuando llega esa semana lo retrasan de nuevo a otra............ En este aspecto son muy herméticos y misteriosos. No hace falta nada mas que ver su web y los comentarios monosílabos que casi siempre hace su moderador.
Vale, en su dia tanto retraso fue porque estaban haciendo pruebas, llegando a 6 prototipos. Pero ahora ya no, tiene el diseño final, (solo lanzaron 60-70 unidades a la venta la semana pasada en xconsoles.). Personalmente creo que no han dado a basto con tanto producto nuevo, y por eso no tienen ahora suficientes unidades en stock. Se les ha venido todo encima muy rapido :p

Yo llevo un mes con la placa quitada de mi falcon (le he hecho ya todo), esperando unicamente a éste chip [buuuaaaa] A ver si al menos tanta espera tiene sus frutos, y se ve recompensada.

He visto ahora en su tienda oficial como fecha para stock el 6 de Noviembre, y en alguna otra el 7-8. [fumando] ¿Realidad o ficción? Hagan sus apuestas ;) :p

EDITO: ACABO DE HACER EL PREORDER EN MODTRADERS.co.uk de 2 unidades, que las tendrán en stock el 5 de Noviembre XD

Imagen

He tenido suerte porque he mirado el correo para mandar un email personal, y me encuentro con un email de modtraders con que tenían unidades disponibles mediante preorder.
Cuando estaba haciendo el preorder quedaban 60 unidades, 10 minutos despues no queda ni una unidad ¬_¬ Vuelan que da gusto, aunque bueno, al menos yo he tenido la suerte de pillar 2
anikilator escribió:
Takumi escribió:Pues yo me espero, siempre he comprado cosas del team xecuter y nunca un problema con ellas y mira que les he dado caña
Seguire esperando y tal vez ellos tambien esten a la espera de ver lo que pasa con la actualizacion de noviembre y despues sacarlo, de todos modos yo tengo mi slim nueva sin estrenar aqui a lado esperando noticias
Un saludo


Yo tambien estoy esperando a este chip, pero tienen algo de razón los compañeros, siempre lo van a poner a la venta la semana que viene, pero cuando llega esa semana lo retrasan de nuevo a otra............ En este aspecto son muy herméticos y misteriosos. No hace falta nada mas que ver su web y los comentarios monosílabos que casi siempre hace su moderador.
Vale, en su dia tanto retraso fue porque estaban haciendo pruebas, llegando a 6 prototipos. Pero ahora ya no, tiene el diseño final, (solo lanzaron 60-70 unidades a la venta la semana pasada en xconsoles.). Personalmente creo que no han dado a basto con tanto producto nuevo, y por eso no tienen ahora suficientes unidades en stock. Se les ha venido todo encima muy rapido :p

Yo llevo un mes con la placa quitada de mi falcon (le he hecho ya todo), esperando unicamente a éste chip [buuuaaaa] A ver si al menos tanta espera tiene sus frutos, y se ve recompensada.

He visto ahora en su tienda oficial como fecha para stock el 6 de Noviembre, y en alguna otra el 7-8. [fumando] ¿Realidad o ficción? Hagan sus apuestas ;) :p


asi llevan desde hace mas de 1 mes......cambiando cada semana la fecha....
DEAHT escribió:asi llevan desde hace mas de 1 mes......cambiando cada semana la fecha....


Mas pronto hablo, y ya he pedido 2 XD Le llegan a un revendedor oficial de UK el dia 5, y como tarda entre 3-7 dias en llegarme, calculo que para el viernes de la semana que viene los tendré en mi casa.
Detalles de mi preorder:

Imagen

He tenido suerte porque he mirado el correo para mandar un email personal, y me encuentro con un email reciente de modtraders con que tenían unidades disponibles mediante preorder.
Cuando estaba haciendo el preorder quedaban 60 unidades, 10 minutos despues no queda ni una unidad ¬_¬ Vuelan que da gusto, aunque bueno, al menos yo he tenido la suerte de pillar 2

Pufff les están llegando a cuentagotas a las tiendas [flipa]
Lo he visto hace un rato, que yo también lo puse para que avisarán al email... pero han volado muy rápido. De todas formas yo voy a pedir todo del tirón y la QSB no está... solo el chip.

De todas maneras cuando te lleguen y los pruebes cuenta que tal te ha ido anikilator [oki]
Rodie escribió:De todas maneras cuando te lleguen y los pruebes cuenta que tal te ha ido anikilator [oki]


Sin duda [ok]

Tengo para hacer pruebas con mi falcon v3 cb_5771, y una zephyr que aun no la he abierto de un familiar ;)
anikilator me imagino que tendras el nand-x no?, y su cable correspondiente.

Te hace falta para programa el coolrunner


Salu2
Según los de tuconsola, el día 6 les llegan los chips...yo he tenido que esperar obligatoriamente porque no consiguen que mi xbox arranque en condiciones (2 de 10 veces) y me han recomendado esperarme hasta que venga este chip...a ver si solucionan los problemas de los que no nos arranca habitualmente
putojefe escribió:anikilator me imagino que tendras el nand-x no?, y su cable correspondiente.

Te hace falta para programa el coolrunner


Salu2


No hace falta el nand-x para programarlo, lo puedes hacer con un cable jtag-lpt como se hace con los matrix, etc...
Rodie escribió:
putojefe escribió:anikilator me imagino que tendras el nand-x no?, y su cable correspondiente.

Te hace falta para programa el coolrunner


Salu2


No hace falta el nand-x para programarlo, lo puedes hacer con un cable jtag-lpt como se hace con los matrix, etc...


Y los que no tenemos puerto lpt?

gatuso69 escribió:Según los de tuconsola, el día 6 les llegan los chips...yo he tenido que esperar obligatoriamente porque no consiguen que mi xbox arranque en condiciones (2 de 10 veces) y me han recomendado esperarme hasta que venga este chip...a ver si solucionan los problemas de los que no nos arranca habitualmente


Sabes si los mandan programados?, a la gente que compre el chip solo, sin la instalacion obviamente.
putojefe escribió:
Rodie escribió:
putojefe escribió:anikilator me imagino que tendras el nand-x no?, y su cable correspondiente.

Te hace falta para programa el coolrunner


Salu2


No hace falta el nand-x para programarlo, lo puedes hacer con un cable jtag-lpt como se hace con los matrix, etc...


Y los que no tenemos puerto lpt?


Hay cables de estos por usb pero valen una pasta, si no puedes buscar alguna tienda que lo venda programado como hacen con los otros chips que ya te los venden según tu versión de xbox/placa.
putojefe escribió:
Sabes si los mandan programados?, a la gente que compre el chip solo, sin la instalacion obviamente.


No tengo ni idea...me imagino que los programarán los de la tienda...
putojefe escribió:anikilator me imagino que tendras el nand-x no?, y su cable correspondiente.
Te hace falta para programa el coolrunner
Salu2


NO. Para programar este chip tienes varias opciones:

    1.- Si tienes programador NAND-X:
      A.- Lo primero que hay que hacer es actualizar el nand-x, para que valga para programar el Coolrunner. Se haría de 2 maneras:

        - Si tienes un CK3 Pro/CK3i (necesitarás comprar este cable, para actualizar el nand-x): cuesta sobre 3€ el cable (no el CK3, lógicamente)
        Imagen

        - Si no tienes un CK3 Pro/CK3i (necesitarás comprar un cable (que también lo pondrán los del team xecuter a la venta) para actualizar el nand-x por USB) cuesta sobre 13€ este cable

      B.- Finalmente, (y una vez actualizado el nand-x), para programar el CoolRunner, se tendría que comprar este otro cable: cuesta sobre 5€ este cable
      Imagen

    2.- Si no tienes un NAND-X, o quieres programarlo por LPT, pues se haría como todos los chips, con el esquema del Xillinx LPT JTAG Programmer: su coste es de 2€ si lo fabricas tú, y en torno a 12-15€ si lo compras ya hecho

    Imagen

Espero que os haya quedado claro :p
gatuso69 escribió:Según los de tuconsola, el día 6 les llegan los chips...yo he tenido que esperar obligatoriamente porque no consiguen que mi xbox arranque en condiciones (2 de 10 veces) y me han recomendado esperarme hasta que venga este chip...a ver si solucionan los problemas de los que no nos arranca habitualmente

en españa los venderan mas caros.....
Bueno, pues para el que quiera comprar ya este chip, tanto en las webs inglesas CK3 como en Modtraders tienen ahora mismo 600-700 unidades disponibles para preorder (les llegan el 7 de noviembre) ;)
anikilator escribió:Bueno, pues para el que quiera comprar ya este chip, tanto en las webs inglesas CK3 como en Modtraders tienen ahora mismo 600-700 unidades disponibles para preorder (les llegan el 7 de noviembre) ;)

si salen hay el 7...cuando saldran aqui ... [sonrisa]
DEAHT escribió:
anikilator escribió:Bueno, pues para el que quiera comprar ya este chip, tanto en las webs inglesas CK3 como en Modtraders tienen ahora mismo 600-700 unidades disponibles para preorder (les llegan el 7 de noviembre) ;)

si salen hay el 7...cuando saldran aqui ... [sonrisa]


Lo que tarden en enviarlo (espero que no mas de 2-3 dias, a ver si pudiese tener la xbox para el jueves xD
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
DEAHT escribió:
gatuso69 escribió:Según los de tuconsola, el día 6 les llegan los chips...yo he tenido que esperar obligatoriamente porque no consiguen que mi xbox arranque en condiciones (2 de 10 veces) y me han recomendado esperarme hasta que venga este chip...a ver si solucionan los problemas de los que no nos arranca habitualmente

en españa los venderan mas caros.....


y has pensado que igual te la estan colando y lo que quieren es un conejillo de indias?
me suena raro.pq la cosa es facil.o va o no va.y si va los tiempos oscilan entre 10 segundos y 300 segundos.nunca mas.y 300 ya es extremo,y no creo que estes todo el dia dandole al power y al of.
realmente este chip mejora la carga en las slim ? de 10 , 15 , 20 , 40 segundos y no como asta ahora con los chip que hay que lo mas normal es que cargue entre 1 minuto imedio o 2 , que tiene de especial este que no tengan los otros a ver si alguien me saca de la duda
DAVIT UGL escribió:realmente este chip mejora la carga en las slim ? de 10 , 15 , 20 , 40 segundos y no como asta ahora con los chip que hay que lo mas normal es que cargue entre 1 minuto imedio o 2 , que tiene de especial este que no tengan los otros a ver si alguien me saca de la duda


Pues hasta que no salga es algo que no podemos saber.

Salu2
ELPREGONERO escribió:
DEAHT escribió:
gatuso69 escribió:Según los de tuconsola, el día 6 les llegan los chips...yo he tenido que esperar obligatoriamente porque no consiguen que mi xbox arranque en condiciones (2 de 10 veces) y me han recomendado esperarme hasta que venga este chip...a ver si solucionan los problemas de los que no nos arranca habitualmente

en españa los venderan mas caros.....


y has pensado que igual te la estan colando y lo que quieren es un conejillo de indias?
me suena raro.pq la cosa es facil.o va o no va.y si va los tiempos oscilan entre 10 segundos y 300 segundos.nunca mas.y 300 ya es extremo,y no creo que estes todo el dia dandole al power y al of.


Si me están utilizando de conejillo de indias realmente me da igual. Ya me ha puesto los dos chips y con los dos va mal, asique por probar con este...además, no tienen nada más que desoldar el chip y poner este...y en principio no me han pedido nada más de dinero asique si encima me sale por el mismo precio y me ponen un chip mejor...no me puedo quejar.

Me dijeron que si querian me la enviaban, pero que prefieren enviar una cosa que funcione bien a una que arranque 2 de cada 10 veces...total por esperar una semana más...
Bueno y que buenas nuevas tenemos hacerca de esto, ya se pueden adquirir algunas de estas cosas.
Pues yo acabo de hacer un preorder en ck3, porque con el glitch de volumerates no va ni para atras, así que vamos a coger cosas de calidad como todo lo del team xecuter. En un principio se empezara a mandar el dia 7 asique cuando llegue ya os contaré.
neo12_15 escribió:Pues yo acabo de hacer un preorder en ck3, porque con el glitch de volumerates no va ni para atras, así que vamos a coger cosas de calidad como todo lo del team xecuter. En un principio se empezara a mandar el dia 7 asique cuando llegue ya os contaré.


Que chip has pedido?El coolrunner?
Si mi amigo nos tienes informados de las novedades, hay muchos que están esperando por esto.
Yo el lunes llamo a tuconsola a ver si han recibido el chip o cuando lo esperan, y ya os informaré detenidamente xD
A ver quien es el primero que le llega y lo monta (o se lo montan) a ver que tal. Yo estoy esperando la QSB y los cables del nand-x así que todavía tengo que esperar un poco.
solo venderan este glitch en xconsoles.com? sale carisimo el envio mas caro que el chip
A ver lo he pedido a CK3.CO.UK y sale por 20 libras con envío y todo. Por lo mismo que tengo un matrix me cojo el coolrunner que fijo que no falla tanto, sobretodo porque el diseño es diferente y te trae lo cables adecuados para cada consola. Mañana en un principio les llegan y los envían según el orden de llegada, ademas les tienen en oferta por pre-order así que el que quiera que lo mire. Esta en el apartado de jtag. Una última cosa los chips no vienen programados.
neo12_15 escribió:A ver lo he pedido a CK3.CO.UK y sale por 20 libras con envío y todo. Por lo mismo que tengo un matrix me cojo el coolrunner que fijo que no falla tanto, sobretodo porque el diseño es diferente y te trae lo cables adecuados para cada consola. Mañana en un principio les llegan y los envían según el orden de llegada, ademas les tienen en oferta por pre-order así que el que quiera que lo mire. Esta en el apartado de jtag. Una última cosa los chips no vienen programados.

reservado y pagado en otra similar,mañana les entra y empiezan a mandar.....¿¿los mandaran con los cablecitos??

Imagen
634 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613