[CHIP]Xecuter CoolRunner - New Nand-X Addon

Buenas,

Llevo siguiendo el hilo desde el principio y me surge una duda.

Si lo pido programado en TuConsola, me bastaria solo con el Coolrunner para hacer funcionar todo el tema? Tengo un Falcon.

No me haria falta ni el NAND-X ni nada por el estilo no?

Gracias!

Saludos
elchewi escribió:Parece ser que los de tu·consola ya lo tienen y ademas te lo programan! Mañana les llamare y a ver si puedo acercarme a por uno


Esta para reservar.
putojefe escribió:
elchewi escribió:Parece ser que los de tu·consola ya lo tienen y ademas te lo programan! Mañana les llamare y a ver si puedo acercarme a por uno


Esta para reservar.


Como que yo he hecho el pedido esta mañana y si que estaba en stock, (no ponia nada de reserva) ademas he hablado con ellos por el chat y me han dicho que me llegara para mañana o pasado, parece que se han agotado...
Yo he dejado mi slim a mediodía y todavía no les había llegado el chip. Me ha comentado que seguramente a lo largo de la tarde. Una vez que les llegue, estiman que tardarán 4-6 días en llamarme para recogerla.

Saludos,
Pues a mi me han dicho q la tendran lista en dos semanas, y le dieron entrada en taller el viernes 11.
Pues sigue poniendo reserva, osea que hoy no les habra entrado entonces...
j.solas escribió:Pues sigue poniendo reserva, osea que hoy no les habra entrado entonces...


Vamos lo que yo decia.
putojefe escribió:
j.solas escribió:Pues sigue poniendo reserva, osea que hoy no les habra entrado entonces...


Vamos lo que yo decia.


El tema es que esta mañana parecia que lo tenian, y por el chat me han dicho que llegaria mañana o pasado, no se que ha pasado realmente
pues avisad cuando lo probeis en la slim ya que si va bien me lanzaria a ponerle este chip
7 dias lo tengo yo reservado y no hay huevos a que me lo manden....
en una tienda que estoy a la espera de instalarle el x360 Glitchip (repair...), me dijeron que esta semana les llegaría el coorunner.
¿alguien lo ha instalado en una Jasper?

¿coolrunner mejor para la phat que el x360 Glitchip?
superfenix2020 escribió:
¿coolrunner mejor para la phat que el x360 Glitchip?


Segun dicen ellos si, se supone que mejora los tiempos de carga en todos los modelos, luego ya veremos cual es la realidad...
Hola,
Pues a mi en xconsoles ya me han enviado los 10 coolrunner con los respectivos QSB para phat y slim, la verdad que me dijeron que el 14 salia y han cumplido
Ya ire contando
Un saludo
Takumi escribió:Hola,
Pues a mi en xconsoles ya me han enviado los 10 coolrunner con los respectivos QSB para phat y slim, la verdad que me dijeron que el 14 salia y han cumplido
Ya ire contando
Un saludo


Por cierto se les ha muerto la web...
Bueno señores, hoy tendré en casa mis 2 coolrunners XD

Imagen

Me va a tardar desde UK por Royal Mail más o menos lo que me dijeron, entre 3-7 dias habiles. Contando que me lo enviaron el lunes, pues se han portado :p
Que bien tío! A ver que tal funcionan [oki]
anikilator escribió:Bueno señores, hoy tendré en casa mis 2 coolrunners XD

Imagen

Me va a tardar desde UK por Royal Mail más o menos lo que me dijeron, entre 3-7 dias habiles. Contando que me lo enviaron el lunes, pues se han portado :p

yo los pedi hace 9 dias tio,estoy desesperado,y a cada email mandado,mas bordes me responden,no se si se estan riendo de mi,por que no me trago que en 9 dias no hayan tenido stock,y para colmo de males pedi un glitch chino el 3 de noviembre...y me lo a perdido correos ,en la web aparece en reparto y aqui correos me dice que si que a entrado,pero que no tienen ni puta idea de donde esta... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DEAHT escribió:y para colmo de males pedi un glitch chino el 3 de noviembre...y me lo a perdido correos ,en la web aparece en reparto y aqui correos me dice que si que a entrado,pero que no tienen ni puta idea de donde esta... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Le preguntaste al de correos si el repartidor tiene xbox ?? ;)
makubx escribió:
DEAHT escribió:y para colmo de males pedi un glitch chino el 3 de noviembre...y me lo a perdido correos ,en la web aparece en reparto y aqui correos me dice que si que a entrado,pero que no tienen ni puta idea de donde esta... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Le preguntaste al de correos si el repartidor tiene xbox ?? ;)

conozco al director de correos de aqui,removieron media central buscando el puto pakete y parece ser(segun ellos) que aun no a entrado..acabo de reservarlo en tuconsolas..veras que alegria cuando empiecen a llegarme chips en compra-venta..cawen la puta historia...2 coolrunner y 1 glitch...
Acabo de venir de tu·consola aqui os dejo una foto de mi coolrunner!!!! [Alaa!]
Imagen
elchewi escribió:Acabo de venir de tu·consola aqui os dejo una foto de mi coolrunner!!!! [Alaa!]
Imagen

coño,¿ya les han entrado?....¿te han dado los condensadores correspondientes?...
edit: oleee los huevos ahora me envian 2 uno de cada tienda ¿ alguien necesita uno?..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD
DEAHT escribió:
elchewi escribió:Acabo de venir de tu·consola aqui os dejo una foto de mi coolrunner!!!! [Alaa!]
Imagen

coño,¿ya les han entrado?....¿te han dado los condensadores correspondientes?...
edit: oleee los huevos ahora me envian 2 uno de cada tienda ¿ alguien necesita uno?..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD


por cuanto me lo dejas?
DEAHT escribió:
elchewi escribió:Acabo de venir de tu·consola aqui os dejo una foto de mi coolrunner!!!! [Alaa!]
Imagen

coño,¿ya les han entrado?....¿te han dado los condensadores correspondientes?...
edit: oleee los huevos ahora me envian 2 uno de cada tienda ¿ alguien necesita uno?..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD


estan programados? Y para que placa?
Al llegar a casita me encuentro con mis 2 esperados coolrunners:

Imagen

Que pequeñito que es XD

Trae ademas de los cables para slim/fat una capita de esponja del tamaño del chip con adhesivo a doble cara, para fijar el chip en el conector de video.

Bueno, pues despues de 1 mes de espera me pongo manos a la obra.
Primero empezaré a programarlos.
Ya informaré. Espero que todo me salga bien, y no engresar la lista de personas que han hecho el rgh con pantalla negra XD
Si tengo aqui los condesadores en la bolsita yo esque lo pedi en blanco es para ponerselo a mi vecino!!
elchewi escribió:Si tengo aqui los condesadores en la bolsita yo esque lo pedi en blanco es para ponerselo a mi vecino!!



chewi, el chip trae 2 interruptores, uno para seleccionar SLIM/FAT, y otro que pone NOR y PRO

¿Este ultimo para que es? ¿Para programarlo seleccionando PRO y para uso normal NOR? No habia leido nada de esto en la page del TX
Ahora han quitado lo de reserva de tuconsola!!!! que mareo...
j.solas escribió:Ahora han quitado lo de reserva de tuconsola!!!! que mareo...

por que ya tienen,esta mañana hable con la chica,y me dijo que estaban a la espera de recibir hoy o mañana,parece ser que a sido hoy...xD
Takumi escribió:Hola,
Pues a mi en xconsoles ya me han enviado los 10 coolrunner con los respectivos QSB para phat y slim, la verdad que me dijeron que el 14 salia y han cumplido
Ya ire contando
Un saludo

Tienes una estimacion de cuanto te tardara en llegar y si sube mucho los gastos de envio.Estoy esperando a las inglesas pero no les entra ni los QSB ni los cables para programar, se sabe porque?
nero88 escribió:
Takumi escribió:Hola,
Pues a mi en xconsoles ya me han enviado los 10 coolrunner con los respectivos QSB para phat y slim, la verdad que me dijeron que el 14 salia y han cumplido
Ya ire contando
Un saludo

Tienes una estimacion de cuanto te tardara en llegar y si sube mucho los gastos de envio.Estoy esperando a las inglesas pero no les entra ni los QSB ni los cables para programar, se sabe porque?

Si, de 3 a 6 dias porque he pedido el envio urgente postal, vamos el EMS internacional que me ha costado unos 40 euros, el otro tarda de 7 a 10 dias y cuesta unos 25 euros
Espero que para el viernes este aqui, ademas tambien me han puesto que son "samples" en la descripcion para que no me lo pare la "super aduana sableadora ninja"
Un saludo
anikilator escribió:Al llegar a casita me encuentro con mis 2 esperados coolrunners:

Imagen

Que pequeñito que es XD

Trae ademas de los cables para slim/fat una capita de esponja del tamaño del chip con adhesivo a doble cara, para fijar el chip en el conector de video.

Bueno, pues despues de 1 mes de espera me pongo manos a la obra.
Primero empezaré a programarlos.
Ya informaré. Espero que todo me salga bien, y no engresar la lista de personas que han hecho el rgh con pantalla negra XD


Despues de ver la foto que has puesto y algunos videos que corren por youtube de unboxings sí que es pequeño sí... en las fotos parecía más grande :p
¿lo del Xecuter CoolRunner QSB viene o ay que comprarlo aparte? muchas gracias
Los de tuconsola me han confirmado que me llega mañana, a si que los que los pedimos ayer nos llega mañana
rapaulpu escribió:¿lo del Xecuter CoolRunner QSB viene o ay que comprarlo aparte? muchas gracias

Hay que comprarlo aparte y ahora la nueva version de QSB viene para enchufar el nand-x y el coolrunner de golpe
Un saludo
anikilator escribió:
elchewi escribió:Si tengo aqui los condesadores en la bolsita yo esque lo pedi en blanco es para ponerselo a mi vecino!!



chewi, el chip trae 2 interruptores, uno para seleccionar SLIM/FAT, y otro que pone NOR y PRO

¿Este ultimo para que es? ¿Para programarlo seleccionando PRO y para uso normal NOR? No habia leido nada de esto en la page del TX



Hola despues de probarlo va de lujo y el chip curiosamente solo me dejaba programarlo cuando estaba en NOR en PRO no se dejaba.

Yo deduje que PRO era modo PROgramacion y y NOR modo NORmal pero noes asi jejejjeje
Si alguno lo probáis en una Slim postead tiempos de arranque, por favor ^^

Que yo estoy bastante contento con el Matrix Glitcher en la mía dados sus 10~30s en arrancar, pero si pueden mejorarse... no tardo nada en pedir un CoolRunner y utilizar el Matrix para una FAT [+risas]




Salu2, Snake! ;)
elchewi escribió:
anikilator escribió:
elchewi escribió:Si tengo aqui los condesadores en la bolsita yo esque lo pedi en blanco es para ponerselo a mi vecino!!



chewi, el chip trae 2 interruptores, uno para seleccionar SLIM/FAT, y otro que pone NOR y PRO

¿Este ultimo para que es? ¿Para programarlo seleccionando PRO y para uso normal NOR? No habia leido nada de esto en la page del TX



Hola despues de probarlo va de lujo y el chip curiosamente solo me dejaba programarlo cuando estaba en NOR en PRO no se dejaba.

Yo deduje que PRO era modo PROgramacion y y NOR modo NORmal pero noes asi jejejjeje


Y el PRO arranca la consola?
No en PRO el chip se queda gilipollas los leds no encienden!
Alguien lo va a probar el jasper 16 mg. Haber si con este chip se solucionan los problemas q esta dando esta placa.
elchewi escribió:No en PRO el chip se queda gilipollas los leds no encienden!


Magnifico, un interruptor que no tiene ninguna funcion aparente...
j.solas escribió:
elchewi escribió:No en PRO el chip se queda gilipollas los leds no encienden!


Magnifico, un interruptor que no tiene ninguna funcion aparente...


Hola, pues yo he probado a borrarlo y luego programarlo con el interruptor tanto en la posición PRO como NOR (y el otro en SLIM, pues la mia es slim) y me deja sin ningún problema, verifico la programación en ambos casos y ésta es correcta, las luces me hacen lo mismo en las dos posiciones, según esto http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=75139

Pro = program
Nor = normal

lo que no se es porqué vosotros no podéis programarlo en la posición PRO y sin embargo, yo puedo hacerlo en ambas :O .
ke tal va en la slim trinity?

glitchea rapidito? :p
Ya tengo pedido mi Xecuter CoolRunner, voy a instalarlo en una placa Jasper 256, ya os contare mi experiencia con la instalación ;-)
Yo recibí hace unos días mi slim de repairconsolas con el Glitchip y la verdad es que es desesperante. Tarda muchísimo en arrancar. A veces a llegado incluso a los 15 minutos y lo he tenido que dejar por imposible.
Llamé a repair para comentarlo y al final hoy me la recogen para instalarme el CoolRunner y quitarme el Glitchip.
Por lo que me han dicho han estado haciendo pruebas con unos que les han llegado y dicen que van muy bien.
Ya os contaré cuando la reciba....
Un 10 para Repaisconsolas!
elpelayo escribió:Yo recibí hace unos días mi slim de repairconsolas con el Glitchip y la verdad es que es desesperante. Tarda muchísimo en arrancar. A veces a llegado incluso a los 15 minutos y lo he tenido que dejar por imposible.
Llamé a repair para comentarlo y al final hoy me la recogen para instalarme el CoolRunner y quitarme el Glitchip.
Por lo que me han dicho han estado haciendo pruebas con unos que les han llegado y dicen que van muy bien.
Ya os contaré cuando la reciba....
Un 10 para Repaisconsolas!


Mi Slim anda en taller, cuando me llegue te comento ;)
Inhumano escribió:
elpelayo escribió:Yo recibí hace unos días mi slim de repairconsolas con el Glitchip y la verdad es que es desesperante. Tarda muchísimo en arrancar. A veces a llegado incluso a los 15 minutos y lo he tenido que dejar por imposible.
Llamé a repair para comentarlo y al final hoy me la recogen para instalarme el CoolRunner y quitarme el Glitchip.
Por lo que me han dicho han estado haciendo pruebas con unos que les han llegado y dicen que van muy bien.
Ya os contaré cuando la reciba....
Un 10 para Repaisconsolas!


Mi Slim anda en taller, cuando me llegue te comento ;)


+1 esperando tus comentarios,
el precio de instalar el coolrunner es el mismo que el glitchip?
coronel smith escribió:
+1 esperando tus comentarios,
el precio de instalar el coolrunner es el mismo que el glitchip?


Si
Pues repairconsolas no ha podido con la mia , jasper elite 16mb ,pero no han podido ni sacarle 2 nand iguales eso si 15 euros que tengo que pagar por los portes

Ya he fichado otra tienda que pone coolrunner con mas recursos que la de repair , les he llamado y me han dicho que han hecho todas las que les ha llegado asi que me arriesgare y la mando y si no pueden ellos pues la tirare por la ventana
Inhumano escribió:
coronel smith escribió:
+1 esperando tus comentarios,
el precio de instalar el coolrunner es el mismo que el glitchip?


Si


¿Y como pedís en repairconsolas que os instalen el nuevo coolrunner?
Lo digo porque un amigo esta interesado en el RGB de hace tiempo, pero como tiene Slim le convencí para que esperase a que saliese el coolrunner.... Pero llevo varios días mirando y en repairconsolas solo sale para "pedir" la instalación del Glitchip XD (La de coolrunner no la veo por ninguna parte...)

(En la única web que vi para pedir la instalación del coolrunner fue en tuconsola)
Gracias ;)
Salu2
A mi me comentarón que un cliente (un user del foro) tenía problemas con su Slim y que para evitar esto, a las Slim le instalarían CoolRunner si daban buenos resultados.

De todas formas, que llame y pregunte.
634 respuestas
14, 5, 6, 7, 813