Child of Light

1, 2, 3, 4, 514
isanchezgl escribió:
ernesvk escribió:
isanchezgl escribió:Yo creia que este juego solo salia digital, que diferencias hay con la edición fisica?

lo tienes 1 o 2 paginas mas atras... realmente tampoco es gran cosa, lo que viene, lo que es el juego sigue siendo digital, pero es algo de merchandising... son solo 5€ mas por lo que puede merecer la pena.


Es decir no viene disco, viene un codigo de descarga?


El juego viene en código, pero por 5 € más te llevas el poster de Amano y el librillo de arte.
Cloud7 escribió:
soyun escribió:En amazon ya está para reservar: http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Chil ... d+of+light 19'73€.


Reservado!, aunque me pone que me llega el 7 o el 8 de Mayo, os pone lo mismo?


Gracias por el aviso!

Si a mi también 7/8 de Mayo
Reeeeeeeeeeeeeeservadooooo
Pues no sabía yo la existencia de este juego. Cae sí o sí, habrá que reservarlo XD
Por ese precio y con esos extras... no me he podido resistir, una edicion deluxe se viene para casa.
Hoy he estado hablando con una trabajadora de Amazon.es y me ha comentado esto...:
Yo: Me podrías decir si es la versión llamada "Deluxe"
Mónica:No esta sería la edición normal.
Ahora vuelves a estar conectado con Mónica.
Yo:Tienes algún dato sobre ello? La edicción normal es digital todo
y la deluxe incluye unos cuantos objetos tipo libro, llavero.. etc
Mónica:Si en esta el libro y el llavero que me comentas no están incluidos.

No lo voy a confirmar pq creo que no sabe bien de lo que está hablando... pero hay que tener cuidado con la versión... a ver si con el tiempo nos lo confirman.
Othingnet escribió:Hoy he estado hablando con una trabajadora de Amazon.es y me ha comentado esto...:
Yo: Me podrías decir si es la versión llamada "Deluxe"
Mónica:No esta sería la edición normal.
Ahora vuelves a estar conectado con Mónica.
Yo:Tienes algún dato sobre ello? La edicción normal es digital todo
y la deluxe incluye unos cuantos objetos tipo libro, llavero.. etc
Mónica:Si en esta el libro y el llavero que me comentas no están incluidos.

No lo voy a confirmar pq creo que no sabe bien de lo que está hablando... pero hay que tener cuidado con la versión... a ver si con el tiempo nos lo confirman.

No tiene ni idea de lo que habla xD. De todas formas, no hace falta confirmación. Pensemos. Si el juego solo sale en formato digital, y lo único físico son los extras de la deluxe, por cojones la edición física tiene que ser la deluxe.
soyun escribió:
Othingnet escribió:Hoy he estado hablando con una trabajadora de Amazon.es y me ha comentado esto...:
Yo: Me podrías decir si es la versión llamada "Deluxe"
Mónica:No esta sería la edición normal.
Ahora vuelves a estar conectado con Mónica.
Yo:Tienes algún dato sobre ello? La edicción normal es digital todo
y la deluxe incluye unos cuantos objetos tipo libro, llavero.. etc
Mónica:Si en esta el libro y el llavero que me comentas no están incluidos.

No lo voy a confirmar pq creo que no sabe bien de lo que está hablando... pero hay que tener cuidado con la versión... a ver si con el tiempo nos lo confirman.

No tiene ni idea de lo que habla xD. De todas formas, no hace falta confirmación. Pensemos. Si el juego solo sale en formato digital, y lo único físico son los extras de la deluxe, por cojones la edición física tiene que ser la deluxe.

Esperemos que sea eso xDDD.
voto a que Mónica no sabe de lo que habla.. pruena con Ana es muy maja ;)
Es que si te pillas el juego y te trae una caja y un puto papelito con un codigo es.. aunque con un juego de ps3 ya paso, el guardanes de la tierra media creo.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que cabrones son, a lo que hemos llegado.. os imaginais si hace 5 años os dicen que en el futuro iban a venir los juegos en una caratula pero en vez de un cd un folleto con un codigo? EL que nos lo dice lo mandamos para el manicomio minimo XD
Ya aparece en el titulo de Amazon que es la version deluxe :)
La verdad que si que es una lástima que no salga en versión física, ya que el juego tenga una pinta increíble... De los que más interés me ha ocasionado de PS4
Primer diario de desarrollo del juego.... con la banda sonora de este juego y sus gráficos, solo tengo ganas de perderme en Lemuria.
http://www.youtube.com/watch?v=jBqMdtn7uf8&list=UU0KU8F9jJqSLS11LRXvFWmg&feature=share&index=8#aid=P9Wip_unqaQ
Vaya... lo compré pensando que era físico para PS4 y que la descarga digital que daban era para PS3. Ya no me voy a hechar atrás por el contenido extra de la deluxe, pero me gusta tenerlo en físico... :(
Pues después de pensármelo he acabado reservándolo en xtralife , me parece un buen precio por la edición una pena que no venga el juego física y sea en formato descargable , pero disfrutaremos igual de él . [Ooooo]

^^
valencia7 escribió:Pues después de pensármelo he acabado reservándolo en xtralife , me parece un buen precio por la edición una pena que no venga el juego física y sea en formato descargable , pero disfrutaremos igual de él . [Ooooo]

^^


Lo tenias más barato en amazon.
Christian Troy escribió:
valencia7 escribió:Pues después de pensármelo he acabado reservándolo en xtralife , me parece un buen precio por la edición una pena que no venga el juego física y sea en formato descargable , pero disfrutaremos igual de él . [Ooooo]

^^


Lo tenias más barato en amazon.

Sí , es cierto pero casi siempre compro en xtralife y suelo tener puntos y los he usado para cogerlo [ginyo]

^^
Duda del millon, si compras la edicion deluxe, sabeis si el juego viene con caja? es decir con la misma caja que te puede venir el COD o un FIFA etc?

Se que dentro de ella vendria un codigo para descargarlo, pero me encantaria saber si tiene caja plastica y demas
R1kki1991 escribió:Duda del millon, si compras la edicion deluxe, sabeis si el juego viene con caja? es decir con la misma caja que te puede venir el COD o un FIFA etc?

Se que dentro de ella vendria un codigo para descargarlo, pero me encantaria saber si tiene caja plastica y demas


Según las fotos que he visto de la edición deluxe, el juego no viene con la típica caja de la que hablas. Viene todo en una caja de cartón (creo que solo hay una y que el código sirve para PS4, PS3 y PC) y en la caja "grande" de cartón, te viene el código con los extras.

Yo ya lo tengo reservado en un videoclub, así me ahorro los portes e igual le llega algún día antes [+risas] A esperar...
Haber que me entere, entonces no es edición física y como canjeas luego la versión de Amazon? te dan un código que te añade el juego a descargas?
Prodboy escribió:Haber que me entere, entonces no es edición física y como canjeas luego la versión de Amazon? te dan un código que te añade el juego a descargas?


Así es, ni mas ni menos..
erpoli escribió:
Prodboy escribió:Haber que me entere, entonces no es edición física y como canjeas luego la versión de Amazon? te dan un código que te añade el juego a descargas?


Así es, ni mas ni menos..


Y que lo estais comprando en Amazon España? no esta en Amazon USA? por el cambio del $
Yo al menos si por 18,99 siendo Premium..
No lo he seguido demasiado... se sabe algo de si utiliza el move para el co-op?
neoryu escribió:No lo he seguido demasiado... se sabe algo de si utiliza el move para el co-op?


Que yo sepa no han dicho nada al respecto, asi que me da que no.
Lo tengo reservado desde hace tiempo, será el primer rpg que estrenará mi "peque".
he aqui un gran ejemplo de que no se necesita, los graficos maximos para ser una maravilla visual. Y encima RPG.
Cae fijo ^^
Arlgrim está baneado por "Game Over"
arkius escribió:he aqui un gran ejemplo de que no se necesita, los graficos maximos para ser una maravilla visual. Y encima RPG.
Cae fijo ^^


Depende de lo que consideres graficos maximos , por que para mi son maximos , me recuerdan a la epoca de los saga de Squaresoft y sinceramente me parece que graficamente a este juego poco mas se le puede pedir , sin embargo a otros como dark souls 2 , watchdogs y etc etc si que se les puede pedir mas , a qui no veo downgrades ni pantomimas dijeron lo que habia desde un principio y lo hay el dia de lanzamiento y es una putisima obra de arte en movimiento , t epuede gustar mas o menos , pero estar bien hecho lo esta.

Un saludo ppl [bye] .
Tiene todas las papeletas para acabar en ps plus
Takkun_nukkaT escribió:Tiene todas las papeletas para acabar en ps plus


Tiene todas las papeletas de que tú comentario se ha escrito un par de años antes XD
Mi unica duda para decidir si comprar o no este juego es el cross buy, por lo que logro entender, solo la version deluxe del juego es cross/buy, me gustaria tenerlo en mi ps3 y mi ps4, pero si compro la digital normal parece ser que sera solo para la plataforma que le compre, mientras que la deluxe es cross buy.
Takkun_nukkaT escribió:Tiene todas las papeletas para acabar en ps plus


¿vienes del futuro? dime la fecha del FF XV, por favor xDDDDD

Voy a reservarlo en amazon al final, por probar el premium
Takkun_nukkaT escribió:Tiene todas las papeletas para acabar en ps plus


Bueno... Yo discrepo con tu opinión [+risas] No todo juego indie tiene que acabar en el plus de PS4, nos encontramos que ahora hay muy poco catálogo y ponen lo poco que tienen, pero realmente no lo veo un tipo de juego para el plus, ya que es un juego dirigido a un público más reducido. A una minoría le gusta un RPG mientras que a la mayoría le puede entretener un Run and gun. Con excepciones siempre, obviamente. Aunque todo dependerá de los juegos que vayan llegando para ver si finalmente es un juego de PSPlus o no.

Saludos!!
RYUvsKEN escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Tiene todas las papeletas para acabar en ps plus


Bueno... Yo discrepo con tu opinión [+risas] No todo juego indie tiene que acabar en el plus de PS4, nos encontramos que ahora hay muy poco catálogo y ponen lo poco que tienen, pero realmente no lo veo un tipo de juego para el plus, ya que es un juego dirigido a un público más reducido. A una minoría le gusta un RPG mientras que a la mayoría le puede entretener un Run and gun. Con excepciones siempre, obviamente. Aunque todo dependerá de los juegos que vayan llegando para ver si finalmente es un juego de PSPlus o no.

Saludos!!

Es el "problema" del PS+... que mucha gente deja de comprarse juego por el si lo acaban regalando... y lo que la gente tiene que hacer es comprarse juegos que le gusten y punto, sin pensar en si lo regalaran o no... pq despues el PS+ tendra meses buenos, meses malos, y meses en los que lo que regalen ya lo tengas... pq sino despues gente dejara de comprar juegos com Rime o el The Witness por si lo regalan y el mensaje que daran es que no queremos y no hay mercado para juegos asi...
AlbertX escribió:Mi unica duda para decidir si comprar o no este juego es el cross buy, por lo que logro entender, solo la version deluxe del juego es cross/buy, me gustaria tenerlo en mi ps3 y mi ps4, pero si compro la digital normal parece ser que sera solo para la plataforma que le compre, mientras que la deluxe es cross buy.

Teniendo en cuenta que la versión normal cuesta 15€ y la deluxe 19€, creo que renta pillar la deluxe.
Se habian puesto ya los 10 primeros minutos del juego???
http://www.youtube.com/watch?v=qzS6klLz81w
Amazon España te manda físicamente un codigo para el juego o es todo por email?


Imagino que vendra con subs en castellano?
RYUvsKEN escribió:
R1kki1991 escribió:Duda del millon, si compras la edicion deluxe, sabeis si el juego viene con caja? es decir con la misma caja que te puede venir el COD o un FIFA etc?

Se que dentro de ella vendria un codigo para descargarlo, pero me encantaria saber si tiene caja plastica y demas


Según las fotos que he visto de la edición deluxe, el juego no viene con la típica caja de la que hablas. Viene todo en una caja de cartón (creo que solo hay una y que el código sirve para PS4, PS3 y PC) y en la caja "grande" de cartón, te viene el código con los extras.

Yo ya lo tengo reservado en un videoclub, así me ahorro los portes e igual le llega algún día antes [+risas] A esperar...


Estas seguro que vale para TODOS los formatos?.. Creo q es cross para PS3/PS4, para pc hay otra versión
Othingnet escribió:Estas seguro que vale para TODOS los formatos?.. Creo q es cross para PS3/PS4, para pc hay otra versión


Se habrá confundido el compañero, la de PC no vendrá en la nuestra, demasiado chollo ya :p
Eso no lo sé seguro, escribí de memoria el comentario, y ahora mirando en xtralife por ejemplo, veo que puedes comprar para Play o PC. Por lo que entiendo, que me equivoqué y efectivamente hay dos versiones como comentáis. Lo que si que la versión deluxe vale para PS3 y PS4.
isanchezgl escribió:Amazon España te manda físicamente un codigo para el juego o es todo por email?


Imagino que vendra con subs en castellano?

Solo tiene voz el narrador, el resto es todo texto, y Ubi suele traducir y doblar todos sus juegos.

Lo que veremos a ver si en la traducción les da por rimar en verso... como en ingles...
Este sería un buen juego para el PLUS. Ojalá lo regalasen...
richardperlos escribió:Este sería un buen juego para el PLUS. Ojalá lo regalasen...


Ojala la gente pagase por lo que merece la pena, y no estuvieran siempre esperando a lo gratis. Luego nos quejaremos de que no hagan juegos como estos.

Además, que por mucho "regalo" del Plus, el día que no estés suscrito, ya no tienes juego.


GAMEPLAY en PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=GapWJyn_Kys
Christian Troy escribió:
richardperlos escribió:Este sería un buen juego para el PLUS. Ojalá lo regalasen...


Ojala la gente pagase por lo que merece la pena, y no estuvieran siempre esperando a lo gratis. Luego nos quejaremos de que no hagan juegos como estos.

Además, que por mucho "regalo" del Plus, el día que no estés suscrito, ya no tienes juego.


GAMEPLAY en PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=GapWJyn_Kys

Gracias por el vídeo compañero , realmente es el juego que más espero después del Evolve del catálogo ( por ahora ) de la ps4 ...
Muy muy buena pinta [Ooooo]

^^
Prodboy escribió:Y que lo estais comprando en Amazon España? no esta en Amazon USA? por el cambio del $

Es digital el juego, asi que a no ser que tengas una cuenta usa de psn, no te serviria el codigo en la cuenta psn española si lo pillas en Amazon USA
Este juego en Amazon España se está convirtiendo en un chollo! Ya está a 17.79€!
Normal que ahora este en el 2° puesto de los más vendidos en Amazon :)
neoryu escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Tiene todas las papeletas para acabar en ps plus


Es el "problema" del PS+... que mucha gente deja de comprarse juego por el si lo acaban regalando... y lo que la gente tiene que hacer es comprarse juegos que le gusten y punto, sin pensar en si lo regalaran o no... pq despues el PS+ tendra meses buenos, meses malos, y meses en los que lo que regalen ya lo tengas... pq sino despues gente dejara de comprar juegos com Rime o el The Witness por si lo regalan y el mensaje que daran es que no queremos y no hay mercado para juegos asi...


Espero que no lo digas por mi [+risas] que todo juega que me gusta me lo compro. Ahí tengo el gravity rush, el sly cooper, etc.. (de entre varios de los últimos que han salido por psplus)

Si la edición física la hubiesen sacado en disco la compraría sin pensármelo. Pero eso de ser una caja con un código de descarga no me convence..
Pero que más da que lo den en psplus o no, Sony se supone que paga dinero para darlo en psplus así que a lo mejor los creadores del juego ganan más dandolo por el plus que por las ventas (que además, quien sabe si será pelotazo o lo compraremos 4 gatos...)
La de amazon es la deluxe edition?
655 respuestas
1, 2, 3, 4, 514