Cheat.EOL.net ACTUALIZADO DÍA 04/09/2012

ola manu por favor podrias poner trucos del juegos world series of poker battle for the bracelets please y muchas gracias
SUGUSAPPLE escribió:podriais incluir cheats para versiones de juegos USA?

MARIO &LUIGI BOWSER,S INSIDE Y THE LEGEND OF ZELDA SPIRIT TRACKS?.

gracias.

En cuanto saque tiempo los añado

comandos3 escribió:ola manu por favor podrias poner trucos del juegos world series of poker battle for the bracelets please y muchas gracias

Te digo lo mismo a SUGUSAPPLE

EDIT:

Actualizacion Secundaria, si quereis usadla, by miguellahoz

miguellahoz escribió:Aqui os traigo una actualizacion nueva :) .
Problemas arreglados:
[spoiler]Ya funcionan todos los cheats (habia un error en el cifrado)
Ya estan unidos los trucos EU y US (al fin :D )

Añadidos (si el juego ya estaba significa nuevos cheats):
The Legend Of Zelda: Spirit Tracks
Ghostbusters
Call of Duty Modern Warfare Mobilized
LEGO RockBand
The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ola
perdona podrias arreglar los cheat de mario y luigy inside para la version usa en ttds se me ke da la pantalla en blanco cunado pongo algun cheat y gracias
comandos3 escribió:ola
perdona podrias arreglar los cheat de mario y luigy inside para la version usa en ttds se me ke da la pantalla en blanco cunado pongo algun cheat y gracias

afirmativo, mirare a ver que puedo hacer
esta genial la lista solo me pregunto si pueden poner o decirme como agregar el cheat para el pokemon diamante para que todos sean shiny segun encontre este es el codigo gracias
Pokemons Salvajes Shinys:
621C4EC8 00000000
02066BEC 47004800
02066BF0 02000001
E2000000 0000003C
6800480D 490B6840
88011808 9C0D8842
40510C24 20074061
04244041 940D430C
21001C28 F067AA0D
4801FCC9 46C04700
02066BF5 000002E0
021C4EC8 00000000
D2000000 00000000
tengo la r4 con ysmenu por que? no me sale la ventanita de trucos , solo me sale en la del new super mario bros no me sale en la de pokemon platino ni los otros juegos , antes de oponer ys menu si me salian los trucos de pokemon platino . como puedo solucionarlo???? espero que me entendais jeje [ginyo]
podeis poner un urscheat que tenga bakugan battle brawlers(EUR) y zelda spirit tracks (USA)fixeado por xpa (XenoPhobiA)
Si, a los que tienen problemas con pokemon platino que no se preocupen, estamos intentando solucionarlos ya que a mucha gente les da problema, para la proxima actu (dentro de poco) estará seguramente solucionado. Gracias por la comprensión
kinnopsSs escribió:Si, a los que tienen problemas con pokemon platino que no se preocupen, estamos intentando solucionarlos ya que a mucha gente les da problema, para la proxima actu (dentro de poco) estará seguramente solucionado. Gracias por la comprensión

gracias por todo te lo agradesco
Actualizado!!!
En la ausencia de Manu actualizo yo, aqui tienen los cheats!
Se han arreglado cheats y se an puesto nuevos! que aproveche! y feliz Navidad a todos!


Imagen
Changelog (Juegos Añadidos, Y / O Borrados:
Se han arreglado cheats y puesto nuevos juegos, si no funcionan, dejad un mensaje y los arreglaremos despues de las vacaciones!

Borrados Cheats De Animal Crossing, Usad AnimalMap

Ayuda: (Sacado Del Post De Narin, Para Ayudar A Los Que Quieran Entrar En El Mundillo xD)
Ésta Cheat Database DEBE Funcionar En R4DS, M3 Simply/Real, G6DS Real, DS TopToy, Acekard RPG/2, Supercard, CycloDS, EDGE, EZFlash y otras, incluyendo sus respectivos clones
Algunas tarjetas estos archivos dat, funcionan con:
R4DS
N5DS
M3 Simply
Acekard 2/ RPG
CHEAT.DAT (Enciptado)

R4DS
N5DS
M3 Simply
DS Top Toy
YSMenu
USRCHEAT.DAT (Desencriptado)

M3DS Real
G6 Real
cheat.db

Supercard
Acekard 2/ RPG
G6 Real
cheat.xml (Desencriptado)

CycloDS
user.EVOcheats

EDGE
EDGEcheat.dat (Debes renombrarlo para las tarjetas EDGE)

Para los usuarios de R4DS:
Para los usuarios de R4DS y sus clones, usad CHEAT.dat o USRCHEAT.dat Pero NO AMBOS, usar ambos, puede provocar que no salgan algunos códigos

Colaboradores:

Colaboradores:[/b]
Miembros de Honor de esta DB:
- [tadoramo] Huertas [tadoramo]
- [tadoramo] Nazareth [tadoramo]
Actualizador:
- [360º] Manu.M.T [360º]
Testers:
- [sonrisa] Magic Black 2009 [sonrisa]
- [sonrisa] Jesus94 [sonrisa]
- [sonrisa] Civ [sonrisa]
Aportadores de codes:
- [boing] Jesus94 [boing]
Traductor:
- ;) Manu.M.T ;)


Introducción:
Según el tipo de Flash Card que tengas, los Trucos se compilan en diferentes Formatos:


* Para M3 Simply/R4 DS se utiliza el formato "CHEAT.DAT".
* Para M3/G6 Real se utiliza el formato "CHEAT.DB".
* Para DSTT el "USRCHEAT.DAT" (Este formato también es compatible con M3 Simply/R4 DS, pero el DSTT tiene un encriptado diferente con lo cual NUNCA debe ser utilizado en M3 Simply/R4 DS ya que puede dañarlas seriamente)

La fuente principal de estos Trucos es Action Replay (que son los que cobran por hacerlos y por dar soporte a sus productos), el resto somos Aficionados que NO obtenemos ningún beneficio por ello y que como mucha gente en este mundillo lo hacemos por "Amor Al Arte".[/b][/quote]
Recomiendo usar los firms de Huertas:
Aquí os los Dejo:Actualizados M3 Simply 1.14C & R4DS 1.18C
Imagen
Imagen
Como hacer funcionar el Cheat,esto es sólo para las Flash Cards M3 Simply Y R4 DS. (Sacado del Hilo del Gran Huertas)
Se coge el Archivo CHEAT.DAT y se descomprime en la carpetaImagendentro de la tarjeta de memoria.
Si tenéis problemas los Usuarios de Linux con los Trucos, es porque Linux distingue entre mayúsculas y minúsculas, no como en Windows, con lo cual tenéis que renombrar todos los archivos tanto del firmware como de los Trucos en Mayúsculas (carpetas incluidas)
[Ej: _system_ renombrarlo a _SYSTEM_ ]
Y con esto ya os debe funcionar.
En la pantalla de selección de juego aparecerá debajo un recuadro con la palabra Imagenlo tocamos con el Stylus y nos saldrá la lista de trucos correspondiente, activamos los trucos que necesitemos y le damos aImagen
- Borrad el "usrcheat.dat" si quereis. (mas que nada para evitar confusiones)
- Y ya estan los trucos activados ahora le damos al icono del juego y comenzamos a jugar.
"Real-time on/off enable(B)" .

Esto te da la opción de desactivar los Trucos mientras juegas.

Por Ejemplo si estas jugando una partida normal con los Trucos Activados y decides echar una partida WIFI y no quieres hacerlo con Trucos pues aprietas la siguiente combinación:
L+R+START+ABAJO Para Descativarlos.
Y si quieres volver a Activarlos:
L+R+START+ARRIBA.
Preguntas frecuentes
[b]¿Oye Manu, cuando vais a actualizar?
- Viernes, entre 17:00 y 18:00 , Sabados entre 11:00 y 14:00 , o Sabados a las 18:00
¿Donde pido los juegos que quiero que añadais / traduzcais?
- En el Hilo de Peticiones, aqui xD http://www.elotrolado.net/hilo_cheat-ayuda-de-huertas-peticiones-aceptamos-traducciones_1242596

Tutorial: hacer funcionar el YSmenu:
Si Quieres que te aparezcan todos nuestros trucos en tu flash card, descarga el archivo de justo debajo, y lo metes donde estan los juegos, metes un usrcheat.dat dentro y listo, cuando la carpeta este donde tienes los juegos, desde tu flash card, accedes a la carpeta, ejecutas default.nds, y luego ahi seleccionas el juego qu quieras, el cuadrado de los cheats es muy pequeño, pero fijaos bien que esta

Foros en los que estan nuestro cheat
http://cheateol.forogratis.es/board/
http://huertas.forogratis.es/board/
F.A.Q (O qué hacer en Caso De Duda o Pánico):
P. No me salen los Trucos en La Pantalla, no veo que el juego Tenga Trucos, Socorrrooooo!!!!!???
* Para ese juego en concreto no hay trucos en la Database.
* El Juego que tienes es de una Región distinta de la cual no hay trucos.
En este caso prueba el de otra región (EUR,USA...).
* Tienes el Juego parcheado o modificado de alguna forma (ej: Traducido, modificado para que salga en Español, Inglés..., Parcheado porque no funciona en la Flash Card...)
En este caso el problema es por el Game ID cambiado, al modificar el juego de cualquier forma Cambia el Game ID, por lo tanto no aparecen los Cheats.
Busca una versión sin Parchear si es posible.
* Puede ser que la Rom esté mal "Trimeada" o el programa que hayas usado para hacerlo no sea el adecuado.
Yo recomiendo encarecidamente el Programa de Mi Colega y sin embargo amigo _SuBCeRo_ [risita] NDS Rom Cleaner 2.0b, que funciona muy bien y además yo he colaborado un Poquitín en él, aportando el Icono Principal y algunas cosillas más [sonrisa].
Aquí tenéis el Link de su Post en EOL para que lo descarguéis :P :
http://www.elotrolado.net/hilo_-Actualizacion--NDS-Rom-Cleaner-2-0b_864937
P. Sí me salen los trucos en la Pantalla, pero al presionar "Y" se me queda la pantalla en blanco y se cuelga la consola, Que hago??? (Sólo para M3 Simply/R4 DS)
* En este caso, los Trucos se han dañado, reporta el fallo a Huertas.
P. Los Trucos del Animal Crossing no funcinan????
* Actualmente estoy trabajando en ello y creo que puede tener solución.
Mientras Tanto Tu alternativa es el Animal Map (un editor de partidas guardadas para el Animal Crossing).
P. Este Truco No funciona o el Juego se Cuelga cuando lo Activo, Por Diossss??????
* Si tienes la Opción "Real Time" Activada, puede ser la causa más probable.
Esta opción suele ser la causa de la mayoría de los cuelgues en los Juegos.
* Puede ser que el Truco sólo funcione en las versiones anteriores del Firmware (M3 Simply 1.04 & R4 DS 1.08).
Por lo tanto prueba con estos Firmwares o con las Versiones "Cheats Edition" de los mismos (sólo para m3 Simply/R4 DS).
* Puede que tengas muchos Trucos Activados a la vez.
Desactiva algunos o prueba de uno en uno (hay trucos que no funcionan usados conjuntamente con otros).
* El Truco puede ser una Beta o estar en fase de pruebas.
En este caso en futuras actualizaciones se arreglará.
* El Truco no funciona y Punto.
Independientemente del Firmware y del Juego... hay Trucos que NO funcionan en las Flash Cards.
Tened en cuenta que las Flash Cards NO son un Action Replay y que sólo soportan parcialmente la función de Trucos.


Links:
Imagen
Haz click en la imagen y luego selecciona de todos los archivos el que quieres descargar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Si algun moderador ve esto que por favor ponga el mensaje en el primer post!
(mensaje borrado)
fallos todavia no e visto pero eso si ¿Donde estan los trucos del platino? hay qeda la respuesta








'
Tened un poco de respeto, que esto lo hacemos Kinnopsss y yo sin animo de lucro, ¿no te gusta? Pues puerta, porque este hilo lo he creado yo, y lo mantiene kinnopsss porque yo en un periodo de tiempo no podre, y ya me gustaria ver a mas de uno haciendo su propia database, no sabrian muchos ni emepezar


Saludos, Feliz Navidad, Y Próspero Año Nuevo, de mi parte, de mi foro, y del foro de Dios, o sea Huertas

PD: os animo a que lleguemos a la pagina numero 100, y a los 1000 mensajes
Bueno, los del platino, yo lo intente arreglar, y pensaba que estaban arreglados, si me das la id de ese juego te lo arreglo. S i no aportas soluciones eres parte del problema.

PD: de un principio en estas navidades no voy a ctualizar mucho a no ser que hagais peticiones. Entonces las añadire en el caso de que haya unas cuantas, ya que hacer una actu para dos juego no vale la pena.
kinnopsSs escribió:Bueno, los del platino, yo lo intente arreglar, y pensaba que estaban arreglados, si me das la id de ese juego te lo arreglo. S i no aportas soluciones eres parte del problema.

PD: de un principio en estas navidades no voy a ctualizar mucho a no ser que hagais peticiones. Entonces las añadire en el caso de que haya unas cuantas, ya que hacer una actu para dos juego no vale la pena.

ok gracias y yo te doy las gracias de corazon dime cuando te lo doy ok gracias y FELIZ NAVIDAD¡¡¡
lol, cuando se lo das, pues ponselo ya, y asi no nos liamos ni el ni yo
tinerfeñoO escribió:CPUS ese es el codigo

y los demas numeros?
MANUMT escribió:
tinerfeñoO escribió:CPUS ese es el codigo

y los demas numeros?

uyyy perdon parezco sunormal con las prisas no lo puse perdon aqi estaa losiento CPUS-f1e69344
un error lo tiene cualkiera, con esto te funcionaran en la prox actu
MANUMT escribió:un error lo tiene cualkiera, con esto te funcionaran en la prox actu

gracias tio eres un crack :) :) :)
Yo he puesto el nuevo CHEAT en mi M3 DS Simply y no tengo trucos en ninguno de los juegos ke tengo puestos, algunos tan conocidos como el New Super Mario Bros, el Zelda Spirit Tracks o el Chrono Trigger...

¿Alguna Solución?
Oye manu, feliz navidad... XD

tengo el monitor medio roto y no puedo comentar, pero sigo probando las actualizaiones cuando puedo

lo siento mucho...espero tener un monitor nuevo para la semana k viene
otra vez lo siento mucho... [buuuaaaa] [triston]
No se ven los trucos??, no se que puede ser. Igual no tienes la nueva actu del firm o vete tu a saber, de momento a nadie mas e ha dado el problema.
Y se lo han descargado 99 personas xD

Edit: ya esta puesto lo del platino, en la proxima veremos si van :)
al del m3 te has descargado el cheat.DB? Porque para m3 es .DB

Feliz navidad y prospero año nuevo a los que nos han apoyado desde la primera actu, y tampoco me olvido del equipo señores!! XD
Actualizado 28/12/09!!

Arreglados los cheats de zelda y puestos trucos del fifa 10.
Tambien se ha cambiado cosas del pokemon platino a ver si funciona.


Imagen
Changelog (Juegos Añadidos, Y / O Borrados:
Arreglados los cheats de zelda y puestos trucos del fifa 10.
Tambien se ha cambiado cosas del pokemon platino a ver si funciona.
Borrados Cheats De Animal Crossing, Usad AnimalMap

Ayuda: (Sacado Del Post De Narin, Para Ayudar A Los Que Quieran Entrar En El Mundillo xD)
Ésta Cheat Database DEBE Funcionar En R4DS, M3 Simply/Real, G6DS Real, DS TopToy, Acekard RPG/2, Supercard, CycloDS, EDGE, EZFlash y otras, incluyendo sus respectivos clones
Algunas tarjetas estos archivos dat, funcionan con:
R4DS
N5DS
M3 Simply
Acekard 2/ RPG
CHEAT.DAT (Enciptado)

R4DS
N5DS
M3 Simply
DS Top Toy
YSMenu
USRCHEAT.DAT (Desencriptado)

M3DS Real
G6 Real
cheat.db

Supercard
Acekard 2/ RPG
G6 Real
cheat.xml (Desencriptado)

CycloDS
user.EVOcheats

EDGE
EDGEcheat.dat (Debes renombrarlo para las tarjetas EDGE)

Para los usuarios de R4DS:
Para los usuarios de R4DS y sus clones, usad CHEAT.dat o USRCHEAT.dat Pero NO AMBOS, usar ambos, puede provocar que no salgan algunos códigos

Colaboradores:

Colaboradores:[/b]
Miembros de Honor de esta DB:
- [tadoramo] Huertas [tadoramo]
- [tadoramo] Nazareth [tadoramo]
Actualizador:
- [360º] Manu.M.T [360º]
Testers:
- [sonrisa] Magic Black 2009 [sonrisa]
- [sonrisa] Jesus94 [sonrisa]
- [sonrisa] Civ [sonrisa]
Aportadores de codes:
- [boing] Jesus94 [boing]
Traductor:
- ;) Manu.M.T ;)


Introducción:
Según el tipo de Flash Card que tengas, los Trucos se compilan en diferentes Formatos:


* Para M3 Simply/R4 DS se utiliza el formato "CHEAT.DAT".
* Para M3/G6 Real se utiliza el formato "CHEAT.DB".
* Para DSTT el "USRCHEAT.DAT" (Este formato también es compatible con M3 Simply/R4 DS, pero el DSTT tiene un encriptado diferente con lo cual NUNCA debe ser utilizado en M3 Simply/R4 DS ya que puede dañarlas seriamente)

La fuente principal de estos Trucos es Action Replay (que son los que cobran por hacerlos y por dar soporte a sus productos), el resto somos Aficionados que NO obtenemos ningún beneficio por ello y que como mucha gente en este mundillo lo hacemos por "Amor Al Arte".[/b][/quote]
Recomiendo usar los firms de Huertas:
Aquí os los Dejo:Actualizados M3 Simply 1.14C & R4DS 1.18C
Imagen
Imagen
Como hacer funcionar el Cheat,esto es sólo para las Flash Cards M3 Simply Y R4 DS. (Sacado del Hilo del Gran Huertas)
Se coge el Archivo CHEAT.DAT y se descomprime en la carpetaImagendentro de la tarjeta de memoria.
Si tenéis problemas los Usuarios de Linux con los Trucos, es porque Linux distingue entre mayúsculas y minúsculas, no como en Windows, con lo cual tenéis que renombrar todos los archivos tanto del firmware como de los Trucos en Mayúsculas (carpetas incluidas)
[Ej: _system_ renombrarlo a _SYSTEM_ ]
Y con esto ya os debe funcionar.
En la pantalla de selección de juego aparecerá debajo un recuadro con la palabra Imagenlo tocamos con el Stylus y nos saldrá la lista de trucos correspondiente, activamos los trucos que necesitemos y le damos aImagen
- Borrad el "usrcheat.dat" si quereis. (mas que nada para evitar confusiones)
- Y ya estan los trucos activados ahora le damos al icono del juego y comenzamos a jugar.
"Real-time on/off enable(B)" .

Esto te da la opción de desactivar los Trucos mientras juegas.

Por Ejemplo si estas jugando una partida normal con los Trucos Activados y decides echar una partida WIFI y no quieres hacerlo con Trucos pues aprietas la siguiente combinación:
L+R+START+ABAJO Para Descativarlos.
Y si quieres volver a Activarlos:
L+R+START+ARRIBA.
Preguntas frecuentes
[b]¿Oye Manu, cuando vais a actualizar?
- Viernes, entre 17:00 y 18:00 , Sabados entre 11:00 y 14:00 , o Sabados a las 18:00
¿Donde pido los juegos que quiero que añadais / traduzcais?
- En el Hilo de Peticiones, aqui xD http://www.elotrolado.net/hilo_cheat-ayuda-de-huertas-peticiones-aceptamos-traducciones_1242596

Tutorial: hacer funcionar el YSmenu:
Si Quieres que te aparezcan todos nuestros trucos en tu flash card, descarga el archivo de justo debajo, y lo metes donde estan los juegos, metes un usrcheat.dat dentro y listo, cuando la carpeta este donde tienes los juegos, desde tu flash card, accedes a la carpeta, ejecutas default.nds, y luego ahi seleccionas el juego qu quieras, el cuadrado de los cheats es muy pequeño, pero fijaos bien que esta

Foros en los que estan nuestro cheat
http://cheateol.forogratis.es/board/
http://huertas.forogratis.es/board/
F.A.Q (O qué hacer en Caso De Duda o Pánico):
P. No me salen los Trucos en La Pantalla, no veo que el juego Tenga Trucos, Socorrrooooo!!!!!???
* Para ese juego en concreto no hay trucos en la Database.
* El Juego que tienes es de una Región distinta de la cual no hay trucos.
En este caso prueba el de otra región (EUR,USA...).
* Tienes el Juego parcheado o modificado de alguna forma (ej: Traducido, modificado para que salga en Español, Inglés..., Parcheado porque no funciona en la Flash Card...)
En este caso el problema es por el Game ID cambiado, al modificar el juego de cualquier forma Cambia el Game ID, por lo tanto no aparecen los Cheats.
Busca una versión sin Parchear si es posible.
* Puede ser que la Rom esté mal "Trimeada" o el programa que hayas usado para hacerlo no sea el adecuado.
Yo recomiendo encarecidamente el Programa de Mi Colega y sin embargo amigo _SuBCeRo_ [risita] NDS Rom Cleaner 2.0b, que funciona muy bien y además yo he colaborado un Poquitín en él, aportando el Icono Principal y algunas cosillas más [sonrisa].
Aquí tenéis el Link de su Post en EOL para que lo descarguéis :P :
http://www.elotrolado.net/hilo_-Actualizacion--NDS-Rom-Cleaner-2-0b_864937
P. Sí me salen los trucos en la Pantalla, pero al presionar "Y" se me queda la pantalla en blanco y se cuelga la consola, Que hago??? (Sólo para M3 Simply/R4 DS)
* En este caso, los Trucos se han dañado, reporta el fallo a Huertas.
P. Los Trucos del Animal Crossing no funcinan????
* Actualmente estoy trabajando en ello y creo que puede tener solución.
Mientras Tanto Tu alternativa es el Animal Map (un editor de partidas guardadas para el Animal Crossing).
P. Este Truco No funciona o el Juego se Cuelga cuando lo Activo, Por Diossss??????
* Si tienes la Opción "Real Time" Activada, puede ser la causa más probable.
Esta opción suele ser la causa de la mayoría de los cuelgues en los Juegos.
* Puede ser que el Truco sólo funcione en las versiones anteriores del Firmware (M3 Simply 1.04 & R4 DS 1.08).
Por lo tanto prueba con estos Firmwares o con las Versiones "Cheats Edition" de los mismos (sólo para m3 Simply/R4 DS).
* Puede que tengas muchos Trucos Activados a la vez.
Desactiva algunos o prueba de uno en uno (hay trucos que no funcionan usados conjuntamente con otros).
* El Truco puede ser una Beta o estar en fase de pruebas.
En este caso en futuras actualizaciones se arreglará.
* El Truco no funciona y Punto.
Independientemente del Firmware y del Juego... hay Trucos que NO funcionan en las Flash Cards.
Tened en cuenta que las Flash Cards NO son un Action Replay y que sólo soportan parcialmente la función de Trucos.


Links:
Imagen
Haz click en la imagen y luego selecciona de todos los archivos el que quieres descargar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enlaces alternativos(clickar en el texto)
ok gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfin me funcionan GRACIAS de corazon y encima hay un montones xD se los agradezco de verdad muxas gracias los 2 y a vuestro eqipo saludos desde tenerife y un PROSPERO AÑO NUEVO ;)
Me alegro que ya te vayan, feliz navidad a todos igualmente. He puesto enlaces alternativos para a quien no le vayan.
ahora mismo lo añado al post principal, gracias kinnopsss
a alguien les funciona los trucos del zelda spirit tracks version EUR en m3 ds real? si le funciona diganme como lo tiene porque yo tengo el system 4.7b y el cheat.db de aqui y no me funciona se me queda clavado en la pantalla de nintendo
Tengo la r4 Upgrade revolution y siempre he usado el archivo "urscheat.dat" de la DSTT, pero actualice a la ultima version del firmware del cartucho en español (3.12) y le pongo el archivo "urscheat.dat" como lo tenia antes y no funciona,

¿alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos
djtonny escribió:a alguien les funciona los trucos del zelda spirit tracks version EUR en m3 ds real? si le funciona diganme como lo tiene porque yo tengo el system 4.7b y el cheat.db de aqui y no me funciona se me queda clavado en la pantalla de nintendo


a mí me pasa lo mismo no soycapaz de utilizar los cheat con el zelda ni siquiera el reseteo, pero tampoco con la actualización anterior tampoco, me da rabia
hola saludos disculpa olle en este post dice que el usrcheat.dat del dstt tambien es para copias de la r4 pro pero a mi no me funciona ni el cheat.dat para mi mala suerte la r4 que tengo es una copia es la r4 pro y eh intentado con muchas database diferentes y la unica que me ah servido ah sido esta http://www.emudesc.net/foros/nintendo-d ... in-27.html pero no tiene muchos trucos y kisiera saber cual de estas database me va aservir o si hay alguna forma especial de ponerlas en la r4 pro xq tngo ntndido que si se puede y en este foro http://foro.r4-revolution.com/viewtopic ... 7&start=10 dice que si nada mas que el link de la guia no sirve saludos!!!

hola de nuevo ya se que es lo que pasa es que cuando poenen los trucos encriptan o nos e que le hacen al formato y x eso als versiones piratas no los agarran a mi me funciona el usrcheat en la r4 pro pero el de ustdes no lo que hice fye abrir un cheat.xml y usarlo en el cheatcode editor y de alli crear el usrcheat, en este programa no te deja abrir los de ustds dice error de formato ni el cheat.xml, no podrian dejar uno para r4 pro?? o dejar el archivo xml sin encriptarlo para los que tenemos poder sacar los codigos x favor saludos
A ver si, los trucos de zelda spirit track eur no van, ya lo se, los trucos los saque de codejunkies los de zelda porque no los encontre en ningun sitio mas, el menu de la ds tiene que estar en ingles, si aun asi no os van, tened paciencia, porque son los unicos que han sacado y parece que no van muy bien. S i podeis especificar si son fix o no mejor, asi sabre exactamente que pasa.

Al del r4 pro, no se si manu querrá (ya te digo que no te la dara sin encriptar). Un mensaje para los que tengan r4 original, si no les van los cheats, pongan el kernel de la pagina siguiente:
http://www.r4li.com/download/r4_v1.24_kernel.html
Es unnoficial y funciona perfectamente.

Por cierto feliz año 2010!
amm qe Raro qe no les funcione yo tengo el dstt vercion 1.17 a2 y me van todos con la dsi en el menu español antes no me ivan pero haora sii xD FELIZ AÑO NUEVOO
puede que sea porque lo tuyo es dstti?
De todas formas es un lio k a unos les vayan i a otro no :S
EDIT: una respuesta mas y creo que llegamos a la pag 100
es verdad yo tengo el dstti XD pero es verdad qe es un coñaso qe a unos les funcione y otrs no..pero gracias x intentar hacernos feliz xD SALUDOS¡¡
Hola
A mi no me funciona ningun cheat
No sale ni el de New Super Mario Bros.
Tengo un clon del R4 con R4YSauto v0.0.2
Ahora tengo un Usrcheat.dat que si me funciona pero es de otra pag y no esta actualizado
Pd: Intente con el Cheat.dat y el Usrcheat.dat de ustedes pero ninguno me va
Si puedieras arreglarlo te lo agradeceria bastante
Saludos [beer]
Para la Version parcheada solo van unos pocos codes del Zelda Spirit.La version Limpia rula muy bien.
ruben92css escribió:Para la Version parcheada solo van unos pocos codes del Zelda Spirit.La version Limpia rula muy bien.

Gracias por la aydua a la gente que se pasea por este foro, esque el zelda lo probe, se me peto la micro sd, y ahi lo deje.

Por cierto tu que tal por el css?
yo petandolo en el cs 1.6 xDD

EDIT: GRAN NOTICIA SE PUEDEN DESCARGAR POR AHORA CIERTOS CHEATS EN NUESTRO HOST, YA NO NECESITAMOS MEGAUPLOAD, N IESPERAS NI HOSTIAS, AHROA SE BAJA DIRECTAMENTE

http://cheats.zobyhost.com/

PD: DENTRODE POCO UN HOMEBREW BY JAVILS Y NAZARETH, QUE SERVIRA PARA DESCARGAR LOS CHEATS A LA CONSOLA MEDIANTE UN PUNTO WIFI Y QUE ALMACENARA AUTOMATICAMENTE, Y LOS DEJARA LISTO PARA EL USO
el del pokemon platino no funciona casi ninguno, el de la exp por XXXX no funciona ninguno, una mierdaesos cheats y el del zelda solo funka el del dinero
Forkre escribió:el del pokemon platino no funciona casi ninguno, el de la exp por XXXX no funciona ninguno, una mierdaesos cheats y el del zelda solo funka el del dinero

Hacer los cheats son un autentico quebradero de cabeza, si crees q puedes hacerlos mejor ya sabes :cool:

se puede dar parte de bugs de chets sin faltar el respeto al trabajo q uno hace por amor al arte tronco...
Por otro lado, a mi me funcionan perfectamente, sobre todo los de platino eh Manu M.T. ? [carcajad]
mira ver q estes usando el archivo de cheats correcto xD

P.D: Manu M.T. una pregunta tio, veras le piye la DS Lite a la novia, y como soy un tacaño (mas bien porq estamos en crisis) no compre una flash card nueva, ya q tengo 2, un clon de R4 q uso yo y la super card, la que usa otra targeta de slot 1 (la super key) y la de slot-2 (q una no funciona sin la otra xD)
mi pregunta es, q archivo de chets usa esta targeta? eh visto por ahi q usa unos archivos llamados .SCC pero no se bien como va el tema [+risas]

enga chao ^^
davoker escribió:mi pregunta es, q archivo de chets usa esta targeta? eh visto por ahi q usa unos archivos llamados .SCC pero no se bien como va el tema [+risas]

Encontre este tuto a ver que tal te ayuda (que el tema de los cheats en SC en general no lo veo muy publicitado)
http://www.scdev.org/forum/index.php?PH ... 549.0.html
davoker escribió:
Forkre escribió:el del pokemon platino no funciona casi ninguno, el de la exp por XXXX no funciona ninguno, una mierdaesos cheats y el del zelda solo funka el del dinero

Hacer los cheats son un autentico quebradero de cabeza, si crees q puedes hacerlos mejor ya sabes :cool:

La gente NO AGRADECE las cosas cuando no les cuesta (por esa causa me retire del negocio) veamos si tiene la capacidad de hacer cheats (ahi vera la verdadera dificultad) mientras se vera mas bonito si esta calladito..

P.D Quisiera ver si alguien me podria poner un mirror al "easy code pointer finder" ya que cometi la burrada de formatear mi equipo y lo he perdido..Buscando por la red simplemente me lleva a un enlace de filetrip borrado y con el HasteDS la verdad estoy muy verde..
De antemano agradeceria la ayuda..
No se si sera spam o no pero. Primero agradesco que hagan los .dat pero tengo un problema...

Desde la actualizacion del 23-12 no recivo ni un solo cheat (uso R4, original, con YSMenu), hasta la actualizacion anterior yo tenia los cheats de: Mario Kart (EUR), Mario y Lugio RPG 3(USA), Zelda Spirit Tracks (USA)... y ahora no tengo de ninguno de esos.

Es un error mio o del dat
Dr Katts escribió:
davoker escribió:mi pregunta es, q archivo de chets usa esta targeta? eh visto por ahi q usa unos archivos llamados .SCC pero no se bien como va el tema [+risas]

Encontre este tuto a ver que tal te ayuda (que el tema de los cheats en SC en general no lo veo muy publicitado)
http://www.scdev.org/forum/index.php?PH ... 549.0.html

gracias por el enlace neng, bueno ya tengo los .SCC que son los archivos de cheats de los juegos, pero no se si entendi muy bien, segun eso (q no lo explica) si tienes el archivo de cheat de un juego metido en la flash card, al iniciar el juego entras en un menu para activar los cheats automaticamente? o hay q hacer alguna combinacion de botones para entrar al menu de cheats?

Esq la super card esta muy pasada xD como mi clon de R4 es tan facil como respirar pero con esta no hay demasiada info xD (y con razon [+risas] )

Edito:
ya encontre a solucion en este topic antiguo:
hilo_hilo-oficial-cheats-supercard-nds_780810_s150
Gracias =mente ^^

P.D: A ver si el amigo Manu M.T. se tira el royo y nos prepara los archivos de cheats para la super card SD xDDD es mucho pedir [+risas]
hare lo que este en mi mano
Shinoa escribió:No se si sera spam o no pero. Primero agradesco que hagan los .dat pero tengo un problema...

Desde la actualizacion del 23-12 no recivo ni un solo cheat (uso R4, original, con YSMenu), hasta la actualizacion anterior yo tenia los cheats de: Mario Kart (EUR), Mario y Lugio RPG 3(USA), Zelda Spirit Tracks (USA)... y ahora no tengo de ninguno de esos.

Es un error mio o del dat


ami me pasa lo mismo uso m3 simply
A ver, siento los problemas de la ultima actu, seré yo que no soy muy bueno encriptando, le pasaré la db a manu sin encriptar y a ver que puede hacer, tambien decir que a los usuarios de R4 y m3ds simply, se pueden descargar de una pagina de la flash card r4li un kernel unnoficial que es la version 1.24, y que hace que los cheats vayan bien depende cuales. Otra cosa es que la gente poco paciente, si tienen alguna queja sobre si los cheats son una mierda u otra cosa por el estilo, les invito como ben ha dicho por aqui varia gente a que se agan sus propios cheats y los prueben, veran que no es facil y ademas veran que igual les sigue sin salir ningun cheat. Solo decir, que animo a todoel mundo a que haga sus propias db para que prueben primero lo que cuesta mantenerla actualizada y al dia, y ademas poner biencada uno de los cheats. Solo digo eso, y asi aunque ya se lo imaginen, lo vean de verdad.
Tengo la R4 upgrade revolution que por lo que he visto es un clon, tengo el zelda spirit of tracks(español parcheado xpa) y el advancewars dark conflict, me he descargado el usrcheat.dat y lo he copiado en la carpeta _system_ pero no puedo activar los trucos..no me sale la opcion de pulsar (Y). A ver si alguien me puede ayudar..
gracias
1093 respuestas
Archivado
118, 19, 20, 21, 22
Volver a Scene