Cheat.EOL.net ACTUALIZADO DÍA 04/09/2012

MANUMT escribió:
davoker escribió:Manu M.T. si te interesa puedo pasarte el cheat de pokemon platino (ESP) con los pokemons salvajes divididos en 4 carpetas, es decir, es tu mismo cheat, peor como te comente q daba problema poner 493 codes y tu dijiste q es una aberracion pner tantos en una misma carpeta xDD pues hice para mi uso personal del cheat de platino ESP 4 carpetas en las q salen los pokemon por generacion xD

cada carpeta es una generacion de pokemon, 4 carpetas en total, si quieres te lo paso, asi es mas facil a la hora de buscar un pokemon en concreto si lo buscas por generacion no? [+risas]
ya digo q lo hice para mi uso personal, pero si lo quieres pues mira, es trabajo q te ahorras y asi esta bien colocadito y mas facil de buscar jeje

saludos

vale, si me lo puedes enviar por mp, te lo agradeceria, respecto a los del TTDS, no se que puede ser porque uso el mismo encriptamiento

Listo, ahi te los envie por MP, las cajas de los pokemons salvajes ordenados por generaciones en 4 carpetas, 1 por genracion ^^

adios.
civ escribió:Mete trucos para el CoD 4 Modern Warfire y yo mismo te los testeo en la DSTTi

ya estan, de todas formas dame la game ID, del tuyo, y lo añado a la DB, la db aora mismo ocupa menos, porque he quitado chetos de Animal Crossing, y juegos de pokemon que estan en U o E, e borrado el JAP
Excelente trabajo, me va todo perfecto, pero no me salen los cheats para el Mystery Dungeon: Explorers of Sky. ¿Qué hago?
Todos los cheats de los demás juegos me van perfectos
Manu, podrias poner la version (EUR) Fix. de Kingdom Hearts.
Gracias por adelantado.
los de pokemon u eur de KH estan, asi que no se que os puede ocurrir, la game ID, puede que sea
Pues he probado con 2 roms distintas y no iban con ninguna
No funcionan los del jus.
Eso es muy sencillo, si por un casual quereis usar un cheat de un juego q sabeis q es EUR y no va, pues cogeis el cheat code editor o el R4cce (segun vuestra targeta) abris el archivo .dat o el xml (q para eso tambien lo pone en descarga) y modificais el game ID del xml por el de vuestro juego.

Para saber q GameID tiene vuestro juego, con el mismo programa teneis una opcion para mirarlo, no recuerdo cual es ahora pero solo trae 4 o 5 opciones, asiq no tiene perdida, asiq pondres el el game id del cheat por el de vuestro juego y...voila! ya teneis trucos xD

no es nada dificil [+risas]
chaoooooo
alguien podria arreglar los cheat de dragon quest V por lo menos los de subir de nivel
davoker escribió:Eso es muy sencillo, si por un casual quereis usar un cheat de un juego q sabeis q es EUR y no va, pues cogeis el cheat code editor o el R4cce (segun vuestra targeta) abris el archivo .dat o el xml (q para eso tambien lo pone en descarga) y modificais el game ID del xml por el de vuestro juego.

Para saber q GameID tiene vuestro juego, con el mismo programa teneis una opcion para mirarlo, no recuerdo cual es ahora pero solo trae 4 o 5 opciones, asiq no tiene perdida, asiq pondres el el game id del cheat por el de vuestro juego y...voila! ya teneis trucos xD

no es nada dificil [+risas]
chaoooooo


La cuestion es que con el CHEAT.DAT que hay ahora no me deja abrirlo con el R4cce, cosa que si puedo hacer con uno mas antiguo.
Manu M.T siguen sin funcionar las cheat en mi dstt se queda pegada en loading [buuuaaaa] .... y creo que no soy la unica con el mismo problema [comor?]
me podrian decir por favor un programa para por ultimo subirlas yo misma? a ver si la puedo arreglar
de antemano muchas gracias
keitichi escribió:Manu M.T siguen sin funcionar las cheat en mi dstt se queda pegada en loading [buuuaaaa] .... y creo que no soy la unica con el mismo problema [comor?]
me podrian decir por favor un programa para por ultimo subirlas yo misma? a ver si la puedo arreglar
de antemano muchas gracias

kaguen to' xDD, tendre que revisar el encriptamiento a ver k es
MANUMT escribió:
keitichi escribió:Manu M.T siguen sin funcionar las cheat en mi dstt se queda pegada en loading [buuuaaaa] .... y creo que no soy la unica con el mismo problema [comor?]
me podrian decir por favor un programa para por ultimo subirlas yo misma? a ver si la puedo arreglar
de antemano muchas gracias

kaguen to' xDD, tendre que revisar el encriptamiento a ver k es



gracias gracias gracias [tadoramo]
Holaaa ! por favor , alguien me podria pasar el urscheat para ttds o en el creado y poner cheats de rune factory 3 (JAP) y para nostalgia ? muchisimas gracias ! ^^
Pregunta, ¿hay cheats para el TWEWY traducido al español? :/
No van los cheats en una DSTTi actualizada para que vaya en una DSi v1.4 (la actualizacion no oficial me refiero)

¿Por que pasa esto?

Hace que se quede todo el rato cargando el menu, pero se borran los cheats y va perfecta
Hola a todos, me gustaria saber si existe ( o podeis crear ) un cheat para pokemon platino, ( o del nuevo pokemon plata y oro ) Para poder hacer CRITICAL HIT las veces que tu quieras con cualquier ataque pulsando alguna combinacion de botones ( x ejemplo L+Select ) , Creo que seria de gran utilidad este cheat, ademas me divierte mas que ponerme vida infinita y todo eso.

Muchas gracias x todo.


Tambien me gustaria decir que los cheats que habeis puesto aqui , nose pq no me funcionan, ( ni en el cyclos ds ni en el R4 sdhc UPGRADE REVOLUTION )

en el R4 aparecen como CHEAT.DAT, y mi R4 solo reconoce USRCHEAT.DAT, e tratado de renombrar el CHEAT.DAT de esta pagina y no funciona, no me carga ningun cheat. Con cyclos DS paso igual. Asi que como solucion probe los de "GBAtemp Cheat Database" y me funcionaron sin problemas. Nose si es que los vuestros necessitan hacer algun paso previo o algo, haber si me podeis ayudar.

Gracias de nuevo y saludos.
MANUMT escribió:
keitichi escribió:Manu M.T siguen sin funcionar las cheat en mi dstt se queda pegada en loading [buuuaaaa] .... y creo que no soy la unica con el mismo problema [comor?]
me podrian decir por favor un programa para por ultimo subirlas yo misma? a ver si la puedo arreglar
de antemano muchas gracias

ami tambien me pasa eso
MANUMT escribió:
keitichi escribió:Manu M.T siguen sin funcionar las cheat en mi dstt se queda pegada en loading [buuuaaaa] .... y creo que no soy la unica con el mismo problema [comor?]
me podrian decir por favor un programa para por ultimo subirlas yo misma? a ver si la puedo arreglar
de antemano muchas gracias

kaguen to' xDD, tendre que revisar el encriptamiento a ver k es

si quitaras el encriptamiento yo creo que seria mejor para todos...
por cierto que trucos tienes pensado poner en la proxima actualizacion?
Sea91 escribió:
MANUMT escribió:
keitichi escribió:Manu M.T siguen sin funcionar las cheat en mi dstt se queda pegada en loading [buuuaaaa] .... y creo que no soy la unica con el mismo problema [comor?]
me podrian decir por favor un programa para por ultimo subirlas yo misma? a ver si la puedo arreglar
de antemano muchas gracias

kaguen to' xDD, tendre que revisar el encriptamiento a ver k es

si quitaras el encriptamiento yo creo que seria mejor para todos...
por cierto que trucos tienes pensado poner en la proxima actualizacion?

quitar el encriptamiento seria mejor para todos, porque plagiarias los codes de MK de huertas, no?
para la proxima actu, los que vea por ahi, tipo el de nuevo dragon ball
haspensado en actualizar el xml??? quitas los del MK y listo
manu m.t podrias poner tambien los de bakugan EUR y los que faltan del KH 358-2 days EUR?? :( graciiaaas [tadoramo]
MANUMT escribió:quitar el encriptamiento seria mejor para todos, porque plagiarias los codes de MK de huertas, no?
para la proxima actu, los que vea por ahi, tipo el de nuevo dragon ball


Resulta ironico que lo digas tu cuando eres tu el que copias de los demas en fin, se supone que no lo haceis con ningun animo de lucro, si no porque quereis en teoria, no se que sentido tiene el encriptamiento cuando antes no lo tenia y estabamos todos tan contentos, ahora, que tienen de importante los chetos de Mk, no e visto muchos cambios...
PD: Los famosos chetos de mk ni me funcionan, no se me ven la mitad y solo me van los que tenian antiguos.
Sea91 escribió:
MANUMT escribió:quitar el encriptamiento seria mejor para todos, porque plagiarias los codes de MK de huertas, no?
para la proxima actu, los que vea por ahi, tipo el de nuevo dragon ball


Resulta ironico que lo digas tu cuando eres tu el que copias de los demas en fin, se supone que no lo haceis con ningun animo de lucro, si no porque quereis en teoria, no se que sentido tiene el encriptamiento cuando antes no lo tenia y estabamos todos tan contentos, ahora, que tienen de importante los chetos de Mk, no e visto muchos cambios...
PD: Los famosos chetos de mk ni me funcionan, no se me ven la mitad y solo me van los que tenian antiguos.

sea91, lo mas probable es que el cheat de gbatemp sea futuramente encriptado, puesto que ya saben el encriptamiento.

Tambien debo agradecer todo esto a Egladiator, porque despues de un lapsus xD, ha vuelto a confiar, y no le decepcionare.

Y lo mas importante, si no te gusta, no lo bajes y ya esta
no tengo pegas con tus cheats, actualizaba los mios con tus actualizaciones que malas no eran (quitando este ultimo, que haciendo malabares e conseguido que funcionen, y los de mk ni funcionan, junto a los del rithym paradise, estan encriptados y me jodio el chiringuito) podrias poner el archivo XML (Si no quieres poner los cheats de huertas, vale pero pon los que habian antes)
si te sirve de algo, es la es la gameid del kingdom hearts fix, YKGP b54ea877
hola compañeros,alguien a conseguido que vallan los trucos de chrono trigger? el traducido en español o en ingles,poruqe yo lso activo pero no me van :S tengo una m3 ds real

muchas gracias
A MI NO ME SALEN Y TENGO UNA R4DS LO METO EN SHISTEN (DESCOMPRIMIO Y NO ME VAN NI LOS DE POKEMON NI ANIMAL CROSING NINGUNO KE AGO
para que le funcionen los trucos en el juego de chrono trigger necesitan poner el rom limpio sin ningun parche ya que al hacerle alguna modificacion a la data la Id del juego cambia para tener el juego en español en los cheats de MANU.M.T tiene un cheat para la traduccion y el fix
mi tarjeta es una R4 sdhc UPGRADE REVOLUTION al meter la cheat.dat en systen no me lase nada eske soy muy torpe me podrian decir komo
PD me e leio los del principio una 1000 veces y nada me e descargao lo de huertas y ke ago por ke lo kopie todo en mi memory y no me funciona (kede las cosas ke no laian donde huertas
ke ago
mira solo debes copiar el cheat.dat en la carpeta _system_ te pedira que si deseas remplazar selecciona que si y ya esta a disfrutar
narutokira escribió:mira solo debes copiar el cheat.dat en la carpeta _system_ te pedira que si deseas remplazar selecciona que si y ya esta a disfrutar

se agradece el interes de la gente para ayudar a otras personas
eske eso ya lo ice y los caodes de pokemon animal crosing no salen
en el changelog se dice que los cheats del animal crosting se borraron y se necesita utilizar el animal map o crosting map (esta en el primer post) del juego de pokemon de cual es el que quieres o le has echo alguna modificacion (parchearlo, fixiarlo, poner parche de traduccion) ya que al modificarlo cambian la identidad del juego y es posible que no aparescan los cheats
el de pokemon esta normal pero eske yo kiero un cheat donde alla muxox juegos tu ke cheat tenes y ke memory por ke este no me funciona ni pa el mario kart pokemon dragon ball (no el ultimo si no el anterior) y para ningun juego pasame tu cheat
la tarjeta que yo tengo es una r4 original y tengo los cheats de Manu.M.T y me jalan bien aparecen los juegos que tu dices
que flashcart tienes tu??
asi podria ayudarte un poco mas
ES UNA R4SDHC UPGRADE LUEGO LO DE LOS ARCHIVOS NO SE SI SERA LO KE TU ME DICES ES 1.11 O ALGO ASI KE AGO
sabeis si ai cheats de Dragon Ball Z Attack of the Saiyans[E]? :)
samuellopez escribió:ES UNA R4SDHC UPGRADE LUEGO LO DE LOS ARCHIVOS NO SE SI SERA LO KE TU ME DICES ES 1.11 O ALGO ASI KE AGO

Creo que para ese tienes q usar el "usrcheat.dat", el cheat.dat q viene por defecto funciona, pero te salen 2 o 3 juegos xD tu flash card es parecida a la mia y ese es elq uso yo, mira ver q no estes usando el cheat.dat porq a mi me paso y cambie al usrcehat.dat y listo.

Si no ves algun cheat de algun juego (como pueda ser alguno q este traducido) no tienes mas que cambiar el gameID del juego en la DB del cheat con el programa que uses para ello y listo.
davoker escribió:
samuellopez escribió:ES UNA R4SDHC UPGRADE LUEGO LO DE LOS ARCHIVOS NO SE SI SERA LO KE TU ME DICES ES 1.11 O ALGO ASI KE AGO

Creo que para ese tienes q usar el "usrcheat.dat", el cheat.dat q viene por defecto funciona, pero te salen 2 o 3 juegos xD tu flash card es parecida a la mia y ese es elq uso yo, mira ver q no estes usando el cheat.dat porq a mi me paso y cambie al usrcehat.dat y listo.

Si no ves algun cheat de algun juego (como pueda ser alguno q este traducido) no tienes mas que cambiar el gameID del juego en la DB del cheat con el programa que uses para ello y listo.

lo ke tu te referies es al cheat sat el ke me venia al principio le dejo y el ke me descargo le meto llamado usrcheat? es asi YO YA ICE LO DE UN SOLO CHEAT DAT YAMADO USRCHEAT DAT Y NO ASIKE NECESITO AYUDA DE ALGUIEN KE TENGA UNA TARJETA = KR LA MIA xd
oye si me puedes dar la pagina oficial de tu r4 asi la checo y si es identica a la mia te lo paso ya con los cheats funcionando digo por yo tengo la r4 original y mi hermano tiene la r4 sdhc
LA PAGINA OFICIAL ES WWW.R4ISDHC.COM SI ES LA TUYA TE LO AGRADECERIA MUXO AMIGO
samuellopez escribió:
davoker escribió:
samuellopez escribió:ES UNA R4SDHC UPGRADE LUEGO LO DE LOS ARCHIVOS NO SE SI SERA LO KE TU ME DICES ES 1.11 O ALGO ASI KE AGO

Creo que para ese tienes q usar el "usrcheat.dat", el cheat.dat q viene por defecto funciona, pero te salen 2 o 3 juegos xD tu flash card es parecida a la mia y ese es elq uso yo, mira ver q no estes usando el cheat.dat porq a mi me paso y cambie al usrcehat.dat y listo.

Si no ves algun cheat de algun juego (como pueda ser alguno q este traducido) no tienes mas que cambiar el gameID del juego en la DB del cheat con el programa que uses para ello y listo.

lo ke tu te referies es al cheat sat el ke me venia al principio le dejo y el ke me descargo le meto llamado usrcheat? es asi YO YA ICE LO DE UN SOLO CHEAT DAT YAMADO USRCHEAT DAT Y NO ASIKE NECESITO AYUDA DE ALGUIEN KE TENGA UNA TARJETA = KR LA MIA xd

No deja de ser una R4, o es el cheat.dat o es el usrcheat.dat... si no te valen ninguno de los dos no te vale ninguno ;)

P.D: las mayusculas se interpretan como "gritar" y estan sancionadas, ya q ni siquiera te molestas en agradecer las ayudas por lo menos respeta las normas, uno de esos 2 cheats son los q te sirven, no pueden ser otros mientras uses R4 aunq sea un clon (por cierto bastante malo, podria ser ese el problema xD)
Adios [poraki]
gracias por tu ayuda pero ya e probao el de huertas en cheat y usrcheat pero eske ay dos carpetas la de sisten y la de moshi coji el cheat y lo meti en sisten pero sigue = asike no se ke are dudo ke sea un clon ya ke mas jente tenene la misma lo ke no se es por ke este problema si me pudierais ayudar otra pregunta el cheat dat namas tene ke estar en sisten no?
samuellopez escribió:gracias por tu ayuda pero ya e probao el de huertas en cheat y usrcheat pero eske ay dos carpetas la de sisten y la de moshi coji el cheat y lo meti en sisten pero sigue = asike no se ke are dudo ke sea un clon ya ke mas jente tenene la misma lo ke no se es por ke este problema si me pudierais ayudar otra pregunta el cheat dat namas tene ke estar en sisten no?

Si, tiene que estar en la carpeta system, en el caso de usar el usrcheat.dat es mejor borrar elq trae por defecto, el cheat .dat, si usa cheat.dat sustitulle elq viene por el nuevo.

El caso esq es raro, porq tiene q ser uno de esos dos elq te funcione, el usrcheat.dat q bajas de este post de cheats es el de la DSTT, es elq te sirve, si ya provaste los dos y no te funcionan pues nos e q puede ser, puede q los juegos q estes usando tengan diferente gameID no se si probaste con muchos juegos o si te da problemas solo algunos,

en este caso seria cambiar el gameID del juego en el cheat y listo, esto se aria mejor haciendolo en el XML de los cheats, luego lo convertirias a usrcheat o cheta.dat, segun elq uses, mas no puedo decirte T_T

suerte
y como los convierto jaja ayudme en eso por ke si no jaj opasame por privado un link de un juego ke tutengas descargao asi ke funcionen XD
PD LOS TRUCOS ME SALEN PERO SOLO CUANDO LE DOY A UNA COSA KE SE ME CANBIA TODO Y SI SALE MAL EL TRUCO TENGO KE FORMATEAR LA MEMORY
AYUDADMEEE
oye podrias poner los cheats para el yugioh stardust accelerator para ds con el truco de tener todas las cartas es que no aparece por ningun sitio
Si Alguien es tan amable de decirme las games ID de estos juegos estaran en la proxima actu funcionando, si no me los dicen estaran pero no funcionando:
Harvest Moon: Sunshine Islands (U)
Hero's Saga Laevatein Tactics (U)
ya me la salen de algunos juegos pero del de pokemon no ke ago?
samuellopez escribió:ya me la salen de algunos juegos pero del de pokemon no ke ago?

comentaselo a manu por mp, pero si le veo en el msn, se lo digo

pd: de k pokemon? d/p , platino, mm2, ranger2, mm1, ranger1...?
1093 respuestas