Cheat.EOL.net ACTUALIZADO DÍA 04/09/2012

samuellopez escribió:ya me la salen de algunos juegos pero del de pokemon no ke ago?


Hola, sorry no contestar antes, a ver si te puedo ayudar.
Tu problema: No te van los trucos de pokemon (?)
Tu respondes:
-Ahora mismo al final, que utilizas? Cheat.dat o Usrcheat.dat
-Cuanto tiempo hace que compraste tu R4?
-Que pokemon es?
-Que trucos de pokemon (resumen por encima) te salen en concreto?

Creo que con eso de momento puedo saber cual es tu situación completa.

Ahora y esto es importante. No escribas con mayúsculas, y no pienso responder a posts que no entienda mínimamente, o que haya mas de 2 faltas de ortografía de media. Con esto quiero decir, y no es por mi bien, sino por el tuyo, si quieres abreviar un poco, en vez de "que" escribes "k" o "q" vale, pero en "kreo" o palabras así no estas abreviando, por lo tanto no uses "k" y utiliza como corrector de tus faltas el Word o un corrector online.
Gracias.

Edit:
MANUMT escribió:Si Alguien es tan amable de decirme las games ID de estos juegos estaran en la proxima actu funcionando, si no me los dicen estaran pero no funcionando:
Harvest Moon: Sunshine Islands (U)
Hero's Saga Laevatein Tactics (U)

Manu creo que son estos los GameID
Harvest Moon: Sunshine Islands (U): YB3E-AEFCB055
Hero's Saga Laevatein Tactics (U): YLHE-016B292A
Los encontré por internet, si no te van, no se de donde sacarlos, como no te descargues el juego xD.
buenas manu, para cuando la proxima actu?
de pokemon no me sale ninguno es el pokemon perla y diamante aunke provare kn el plaatino descargando jaja
Hola, disculpa MANU.M.T he probado el cheat.dat en la r4i ultra y no me va ningun juego, ni tampoco con los que hay en gbatemp, esto se debe a la flashcard o a que? Gracias por tu respuesta.
me e tenio ke descargar el usrcheat de otro sitio para ke me funcionara kreo ke manu.m.t tiene el llink debajo suya jajaja sitea servido de algo
Me gustaria saber como haces o como puedo hacer para transformar el formato urscheat.dat al resto de formatos de las flashcard. Ayuda plis.
Dark_Mike escribió:Hola, disculpa MANU.M.T he probado el cheat.dat en la r4i ultra y no me va ningun juego, ni tampoco con los que hay en gbatemp, esto se debe a la flashcard o a que? Gracias por tu respuesta.


Si, tienes que usar el usrcheat.dat.
pondreis algun truco para el pokemon mundo misterioso exploradores del cielo?¿?
Hoshell escribió:pondreis algun truco para el pokemon mundo misterioso exploradores del cielo?¿?

si, en la actu del domingo, porque aprovecho y actualizo el dia de mi cumpleaños y del clásico! xD
Va yo me paso los juegos sin trucos porque soy tan bueno que no me hacen falta
KBM escribió:Va yo me paso los juegos sin trucos porque soy tan bueno que no me hacen falta


Di que si campeon, que para el catz y el babyz necesitas trucos [oki]
KBM escribió:Va yo me paso los juegos sin trucos porque soy tan bueno que no me hacen falta


y yo me paso el del cubo de rubik igual juas
un LOL de mi parte para los 2 que han contestado al tio ese, ese no es capaz ni de pasarse la primera fase del new super mario bros sin chetos, ya no hablamos de un nivel del comecocos xD
MANUMT escribió:un LOL de mi parte para los 2 que han contestado al tio ese, ese no es capaz ni de pasarse la primera fase del new super mario bros sin chetos, ya no hablamos de un nivel del comecocos xD


avatardeHypochondriac
Un mes sin actualizacion [carcajad]
x eso lo ago este domingo ^^
MANUMT escribió:x eso lo ago este domingo ^^


[beer]

:)

Espero que funcione en DsTT
Nestor_otaku escribió:
MANUMT escribió:x eso lo ago este domingo ^^


[beer]

:)

Espero que funcione en DsTT

a ver que malabares hago xDDD, cambiare el encriptado, porque tengo 2 maneras para el DSTT
bueno despues de un mes que actus trae
ya estan los nuevos cheat???
eso mismo digo yo, para mi que se le a olvidado o algo -.-
Ya que para todos, parece tan fácil sacar tiempo, para meter codes en ola database, encriptarla, comprimirla, y subirla, me voy a plantear seriamente el actualizar alguna vez más, ya que es tan fácil sacar tiempo, y meter los códigos os lo podeis hacer vostros mismos, o eso parece, por mi parte, en caso de no actualizar, solo actualizaría cuando yo quisiera, y lo subiria al foro de Huertas, y al mío
para la proxima no digas actualizo en x dia sino di q a lo largo de la semana actualizaras y fuera
oberonix escribió:para la proxima no digas actualizo en x dia sino di q a lo largo de la semana actualizaras y fuera

Mira, entre los estudios, y que los fines de semana no me los paso en casa nunca, a estas horas, si estoy todos los días libre, pero estoy en la oficina de mis padres, y si me pongo a subir archivos, no les dejo trabajar, y no voi a poner los cheats, por delante del bien de mi familia
manumt no pasa na si te estabamos preguntando por si los abias cambiao como decicas ke actualizabas el dia 30,pero no pasa na azlo cuando puedas si esto es una cosa que tu haces por que quieres no es un trabajo
basicamente es eso, dicistes que para el 30 los pondrias y seguimos esperando, llevas mucho sin actualiza y ya que no puedo actualizar porque estan encriptados pues..tu a tu tiempo no te preocupes que mas vale tarde que nunca..
MANUMT escribió:
oberonix escribió:para la proxima no digas actualizo en x dia sino di q a lo largo de la semana actualizaras y fuera

Mira, entre los estudios, y que los fines de semana no me los paso en casa nunca, a estas horas, si estoy todos los días libre, pero estoy en la oficina de mis padres, y si me pongo a subir archivos, no les dejo trabajar, y no voi a poner los cheats, por delante del bien de mi familia

con eso me referia a que no te mojases poniendo fechas y no tendras a gente como "echandotre en cara" que no has actualizado solo decia eso cada uno lo hace cuando puede y mas si no cobras por ello
entonces si murio este tema?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
arregla ya lod e al TTDS porfavor
ACTUALIZADO CON LO DE TTDS, SE SUPONE SOLUCIONADO, SOLO HE PUESTO EL NUEVO EN LOS LINKS DE MEGAUPLOAD


Call of Duty Modern Warfare Mobilized (E) C62E E493403C
Star Wars Battlefront Elite Squadron (E) CSWP A6214C9F
Need For Speed Nitro (E) BNNP DD62D851
Lego Rock Band (U) BLRE 6E91D130
Harvest Moon: Sunshine Islands (U) YB3E AEFCB055
Rockman EXE Operate Shooting Star (J) B6XJ A78243D6
Hero's Saga Laevatein Tactics (U) YLHE 016B292A
Nintendo Presenta: Style Boutique (E) AZLP 5ED0B628
WireWay (U) C6WE 5B75D24B
Legend of Zelda: Spirit Tracks, The [U] BKIE 94771A5D
Legend of Zelda: Spirit Tracks, The FIX BKIE 85AD4456
A Witch's Tale (U) CW3E 7F741A38
Holaa me gustaria que pusieras los trucos del pokemon mundo misterioso explo.. del cielo y miraras porqe cuando entro en los trucos del platino o del assessing y otro era se me qeda travada la ds gracias de antemano
Están desactivados los links para descargar en Megaupload
Hola MANUMT me podrias ayudar con el problema que tengo ya posteado antes GRACIAS
tinerfeñoO escribió:Hola MANUMT me podrias ayudar con el problema que tengo ya posteado antes GRACIAS

eso no es problema, es peticion
MANUMT escribió:
tinerfeñoO escribió:Hola MANUMT me podrias ayudar con el problema que tengo ya posteado antes GRACIAS

eso no es problema, es peticion

JAJAJ son las 2 cosas xD pero me importa mas el problema de que porque cuando entro en los chetos se queda la ds travada solo pasa con los que iaa dijee podrias hacer algo te lo agradeceria un monton GREACIAS¡¡¡
no funciona los cheats en el nuevo zelda, al activarlos se queda colgado, tengo que quitarlos para que me funcione ¿alguna solución?
amll escribió:no funciona los cheats en el nuevo zelda, al activarlos se queda colgado, tengo que quitarlos para que me funcione ¿alguna solución?

me pasa lo mismo con los del diamante y assessing aver si MANUMT los arregla
Si ojala metiera los cheats para Pokemon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo, lleva medio mes y no hay cheats =S
Porfa pongalos [angelito]
assassins creed, no hay, zelda, no se cuantos activas, y los mundo misterioso estaran en la prox actu
MANUMT escribió:assassins creed, no hay, zelda, no se cuantos activas, y los mundo misterioso estaran en la prox actu

ok gracias men pero lo ultimo que te pregunto xD para cuando la proxima actualizacion y cuando la saques procura que no haigan fallos como cuando se me trava la ds GRACIASSS¡¡¡ de antelacion
tinerfeñoO escribió:
MANUMT escribió:assassins creed, no hay, zelda, no se cuantos activas, y los mundo misterioso estaran en la prox actu

ok gracias men pero lo ultimo que te pregunto xD para cuando la proxima actualizacion y cuando la saques procura que no haigan fallos como cuando se me trava la ds GRACIASSS¡¡¡ de antelacion

Lo de que se trave no es problema mio, diselo al que ha creado el code que hace que tu DS se trave
Alguien me puede decir que cheats hay que descargar para la Acekard 2?
MANUMT escribió:
tinerfeñoO escribió:
MANUMT escribió:assassins creed, no hay, zelda, no se cuantos activas, y los mundo misterioso estaran en la prox actu

ok gracias men pero lo ultimo que te pregunto xD para cuando la proxima actualizacion y cuando la saques procura que no haigan fallos como cuando se me trava la ds GRACIASSS¡¡¡ de antelacion

Lo de que se trave no es problema mio, diselo al que ha creado el code que hace que tu DS se trave

a ok pensava que el que lo hizo eras tu perdon :)
No hay cheats para Dragon Ball Kai EUR?
bajad los cheats de gbatemp que ya estan actualizados con los de zelda draon ball z atack ofthe saiyas pokemon mm epl cielo y hasta los ultimos que han salido http://cheats.gbatemp.net/
mindus escribió:Alguien me puede decir que cheats hay que descargar para la Acekard 2?

CHEAT.DAT
pokeforo escribió:bajad los cheats de gbatemp que ya estan actualizados con los de zelda draon ball z atack ofthe saiyas pokemon mm epl cielo y hasta los ultimos que han salido http://cheats.gbatemp.net/

amm gracias por tu aporte pero ya lo savia los descargo de los 2 lados lo que pasa esque aqi los trucos estan tradusidos y aveses traen mas pero gracias de todas formas
podriais incluir cheats para versiones de juegos USA?

MARIO &LUIGI BOWSER,S INSIDE Y THE LEGEND OF ZELDA SPIRIT TRACKS?.

gracias.
Hola, muy buenas.
Estoy probando mil archivos dat de cheat.
Y no me va ninguno, el cartucho es el R4i Gold, solo veo trucos en el Zelda.
En el pokemon platino que es el que em interesa dice: "no cheat found in xml", lo que me da a pensar que los trucos del pokemon este no estan en el archivo cheat [mad]

Hay alguna solución?, porque he creado con el action replay yo un xml solo con el platino y me dice lo mismo [enfado1]
1093 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22