Cheat ayuda de Huertas (PETICIONES, ACEPTAMOS TRADUCCIONES)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Abro este tema para que las peticiones sean aqui, en el otro hilo no se les hara ni caso a las peticiones
Peticiones actuales:

-Soma Bringer En Ingles

-Kindom Heart menus y objetos en ingles

-Super Robot teisen
Aquí pedidos según autor y orden de pedido...
NDSi escribió:air traffic controller by DS ---> No hay

magic black 2009 escribió:garfield 2 ---> No hay(me parece)

Shinoa escribió:-Soma Bringer En Ingles
-Kindom Heart menus y objetos en ingles
-Super Robot teisen

magic black 2009 escribió:-picross ds
-Training for your eyes
-Viewtiful Joe - Double Trouble ---> (de este kreo k hay en el action replay code manager)
-Top Gun

el_pifa_rascayu escribió:-Valkirie profile eur
-otros cheats para el megaman starforce 2 zerker x ninja (como por ejemplo tener todas las cartas, vida infinita...)

nazareth escribió:mirar los codes de tiempo infinito del JUS, sino mal recuerdo, funcionaban al reves


esto de no hay y todo eso, lo pongo por si alguien tiene y es tan amable, nos lo podría dar, por favor ;)
PETICION:convertir cheat de version USA a version española del juego pokemon platino
Walk/Run Through Wall (R + B)

94000130 FEFD0000
12060B90 0000E00A
12060BF6 0000E001
12060C94 0000E008

es el cheat para atrvesar las paredes
actionreplayds escribió:PETICION:convertir cheat de version USA a version española del juego pokemon platino
Walk/Run Through Wall (R + B)

94000130 FEFD0000
12060B90 0000E00A
12060BF6 0000E001
12060C94 0000E008

es el cheat para atrvesar las paredes

eso no se, y ya lo he dicho en el hilo grande, pero de todas formas lo intentare ok?
MANUMT escribió:
actionreplayds escribió:PETICION:convertir cheat de version USA a version española del juego pokemon platino
Walk/Run Through Wall (R + B)

94000130 FEFD0000
12060B90 0000E00A
12060BF6 0000E001
12060C94 0000E008

es el cheat para atrvesar las paredes

eso no se, y ya lo he dicho en el hilo grande, pero de todas formas lo intentare ok?

ok, yo lo e intentado en vano, de todos modos, ke alguien mas se anime y a ver si lo conseguimos
tu tranki que para la proxima actu esta puesto, si no funcionase me lo decis y yasta
TESTER COMENT
Los trucos de pkmn platino del cheat.dat no funcionan bien en acekard 2i:
Level up 40> no va
Dinero maximo>no va
Pokemon salvajes> salen a la segunda
Rápida experiencia>va cuando le da la gana.


No se si te sirve de ayuda. Los xml incluyen los mismos cheat que el *.dat? si es asi me los bajo y te cuento a ver si hay diferencia.
L.R escribió:TESTER COMENT
Los trucos de pkmn platino del cheat.dat no funcionan bien en acekard 2i:
Level up 40> no va
Dinero maximo>no va
Pokemon salvajes> salen a la segunda
Rápida experiencia>va cuando le da la gana.


No se si te sirve de ayuda. Los xml incluyen los mismos cheat que el *.dat? si es asi me los bajo y te cuento a ver si hay diferencia.

ah pues no se que sera, igual es que activas muchos a la vez (digo yO)
entonces, ¿quien co** lleva la lista, tú o yo? [+furioso]
magic black 2009 escribió:entonces, ¿quien co** lleva la lista, tú o yo? [+furioso]

yo llevo el hilo, pero tu llevas la lista y yo la voi añadiendo al post principal
MANUMT escribió:
magic black 2009 escribió:entonces, ¿quien co** lleva la lista, tú o yo? [+furioso]

yo llevo el hilo, pero tu llevas la lista y yo la voi añadiendo al post principal

vale,entonces, ¿yo la llevo desde el segundo mensaje(que es el mío y está debajo del tuyo)¿no?? :-?
Podras poner cheat para TTDS todos los de yu-gi-oh y de guitar roc tour en EUR :-?
SonicShadow escribió:Podras poner cheat para TTDS todos los de yu-gi-oh y de guitar roc tour en EUR :-?

hay algunos de yugioh, pero no sé cuales, pero ahora te pongo por ahí XD
me conformo con estos dos minimo Nightmare Troubadour Y Stardust Accelerator World Championship 2009 en EUR y poned para ganar al instante ok y el de Guitar rock tour ay???
vale, pero ten encuenta que hay que hacerlos y hasta dentro de unos días no estarán XD
Yo solo tengo una

¡QUE ARREGLES ES USRCHEAT.DAT DE UNA PU*A VEZ CONO!
Ok esperare impaciente xDxDxDxDxD
Necesito el urscheta.dat con cheats para pokemon paltino version española!!! :(
mamunt me puedes pasar los trucos del platino para ttds (usrcheat.dat) [buuuaaaa]
por favor cheats de:
Naruto shippuden Shinobi Retsuden 3 (J)
All Chars
All Stages
yu-gi-oh stardust accelerator world championship 2009 (U) y (E)
Todas las cartas y demas cosas
y si pudieran incluir mas cheats de Pokemon Platinun (U)
mas pokes de eventos
añadidos todos al post principal, pero con lo de arreglar el usrcheat a que te refieres civ? a poner todos los trucos? dime todo lo que tengo que arreglar
manu puedes subir los trucos para ttds usrcheat.dat (no cheat.dat como la pagina principal)
-mario kart
-mario slam basketball
-bomberman 2
-call of duty 4 y 5
-fifa 09
-jump ultimate stars traducido v.7
-lego indiana jones
-lego star wars
-lego batman
-mario party
-monstruos vs alienigenas
-nintendogs (dalmata)
-pokemon platino (trucos como huertas en perla y diamante)
-tracmania
-gta chinatown wars


copiate de algunos de estos
http://rapidshare.com/files/144826998/C ... uertas.rar
http://www.megaupload.com/?d=RK7SFM9P

agregarme
pablopicau98@hotmail.com
pablo xd escribió:mamunt puedes subir los trucos para ttds usrcheat todos los trucos XD

pideme los que quieras, lo que no quiero es una database en ingles ¬¬ y no es mamunt en todo caso seria manumt si lo lees, pero en mi nick pone debajo d la imagen llamadme manu
MANUMT escribió:
pablo xd escribió:mamunt puedes subir los trucos para ttds usrcheat todos los trucos XD

pideme los que quieras, lo que no quiero es una database en ingles ¬¬ y no es mamunt en todo caso seria manumt si lo lees, pero en mi nick pone debajo d la imagen llamadme manu


e manumt,yo ya tengo listo los trucos al castellano,a si k cuando keiras hablamos y los añado,además de jeugos pach al castellano,ya sean tweny,dementium,ect.. XD
@@pabloxd: no estan los trucos de pokemon paltino para la version española [triston]



Alguien pondrá el urscheat.dat con pokemon platino para la version ESPAÑOLA?
PETICON: podrias poner mas pokemons en los cheats y poner el evento de regigigas para conseguir a los regis? porfa
ruben92css escribió:
MANUMT escribió:
pablo xd escribió:mamunt puedes subir los trucos para ttds usrcheat todos los trucos XD

pideme los que quieras, lo que no quiero es una database en ingles ¬¬ y no es mamunt en todo caso seria manumt si lo lees, pero en mi nick pone debajo d la imagen llamadme manu


e manumt,yo ya tengo listo los trucos al castellano,a si k cuando keiras hablamos y los añado,además de jeugos pach al castellano,ya sean tweny,dementium,ect.. XD

ya decia yo que ruben todo este tiempo sin decir nada iba a ser algo grande no esperaba que tanto xDDDDD ya me lo pasaras por msn o subelo aqui a un servidor como mediafire, que puedes subir muchos archivos a la vez, los pones para cada flash y ya los pongo en el post principal
ERES EL PUTO AMO
perdón por no actualizar, pero e estado haciendo exámenes y no he podido [+risas]
lo de DSTT podrías poner todos los trucos que tienen las demás flashcards, digo yo... [+risas]
MANUMT escribió:añadidos todos al post principal, pero con lo de arreglar el usrcheat a que te refieres civ? a poner todos los trucos? dime todo lo que tengo que arreglar

Que, de los juegos que tengo que con la usrcheat.dat de gbatemp que tienen cheats, ningun juego tiene, menos el diamante (que no funcionan encima)
pliss loss de kingdom hearts 358/2 days
ya he actualizado, la podeis probar yendo a su hilo respectivo ^^
no sé cuales has puesto, pero podías colorear(de azul por ejemplo), los juegos de los que vayas haciendo cheats XD
Probando.....

-----------------------------------------------

Manu pon cheats del Rhythm Paradise
Subliminal escribió:Probando.....

-----------------------------------------------

Manu pon cheats del Rhythm Paradise

cuando los vea los pondre ^^
ahora mismo lo añado al post principal
(mensaje borrado)
Si no es mucho pedir, los del Zoids Battle Colisseum por favor is es posible, que los juego en japonés sin traducción son de lo más dificil, y más si no entiendes que tienes que hacer en la mision >_>
othork escribió:Si no es mucho pedir, los del Zoids Battle Colisseum por favor is es posible, que los juego en japonés sin traducción son de lo más dificil, y más si no entiendes que tienes que hacer en la mision >_>

y ese que juego es?
zoids battle colisseum?
Podrias poner para yugioh 5d para ke los guardias no me vean pls
trucos para blue dragon plus principalmente r4 normal(YA NO TENGO LA I) y si es posibklre para todas, gracias
manu puedes poner los trucos del platino pero el de tenrr la pokedex entera para ttds usrcheat
pablo xd escribió:manu puedes poner los trucos del platino pero el de tenrr la pokedex entera para ttds usrcheat

estan puestos ¬¬
Una pregunta de ignorante... ¿de dónde salen los cheats que poneis? Veo que el USR ocupa MUY poco, por lo que entiendo que habeis partido de uno vacío y vais añadiendo los que la gente pide.

Es decir, que no creais los cheats, solo los copio-pegais de otra parte, ¿no?

Corregidme si me equivoco, pero es que es la sensación que tengo, y la verdad, no acabo de entenderlo.

Un saludo
apachusque escribió:Una pregunta de ignorante... ¿de dónde salen los cheats que poneis? Veo que el USR ocupa MUY poco, por lo que entiendo que habeis partido de uno vacío y vais añadiendo los que la gente pide.

Es decir, que no creais los cheats, solo los copio-pegais de otra parte, ¿no?

Corregidme si me equivoco, pero es que es la sensación que tengo, y la verdad, no acabo de entenderlo.

Un saludo

si, los cojo de codejunkies, y los voi copiando y pegando, excepto alguno que me lo pasa X persona por xml
MANUMT escribió:
apachusque escribió:Una pregunta de ignorante... ¿de dónde salen los cheats que poneis? Veo que el USR ocupa MUY poco, por lo que entiendo que habeis partido de uno vacío y vais añadiendo los que la gente pide.

Es decir, que no creais los cheats, solo los copio-pegais de otra parte, ¿no?

Corregidme si me equivoco, pero es que es la sensación que tengo, y la verdad, no acabo de entenderlo.

Un saludo

si, los cojo de codejunkies, y los voi copiando y pegando, excepto alguno que me lo pasa X persona por xml


Y ¿que diferencia hay entre los de codejunkies y los de gbatemp? Yo uso el xml de gbatemp (limpiando a saco, que si no mi R4 no los ve), pero me llama la atención el revuelo que hay en este foro sobre quien hace el mejor cheat.dat...

Un saludo
apachusque escribió:
MANUMT escribió:
apachusque escribió:Una pregunta de ignorante... ¿de dónde salen los cheats que poneis? Veo que el USR ocupa MUY poco, por lo que entiendo que habeis partido de uno vacío y vais añadiendo los que la gente pide.

Es decir, que no creais los cheats, solo los copio-pegais de otra parte, ¿no?

Corregidme si me equivoco, pero es que es la sensación que tengo, y la verdad, no acabo de entenderlo.

Un saludo

si, los cojo de codejunkies, y los voi copiando y pegando, excepto alguno que me lo pasa X persona por xml


Y ¿que diferencia hay entre los de codejunkies y los de gbatemp? Yo uso el xml de gbatemp (limpiando a saco, que si no mi R4 no los ve), pero me llama la atención el revuelo que hay en este foro sobre quien hace el mejor cheat.dat...

Un saludo

yo no robo, yo lo ago solito
HAY ALGUNOS DE LOS JUEGOS QUE TE DIJE EL OTRO DÍA QUE NO ESTÁN........... [triston]
peticion : R4 Metroid prime hunters (USA) 220 vida.


Muchas gracias
en peticiones actuales no estan los del blue dragon plus....

ponlos porfa
peticion me gustaria que pusierais cheats para lego battles usa
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5