CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

apachusque escribió:
Yo iba a preguntar exactamente lo mismo, incluso leyendo el post principal. Ten en cuenta que hay otro CFW que no admite la Go, y con tanto hilo, al final te lias ;-)

Creo que sería interesante (AUTOR, es un consejo), que se pusiera una tabla con los modelos de PSP (ARRIBA) y los CFW (los 3) (A LA IZQUIERDA), y se marcara con una X las compatibilidades.



Cerial_iQ escribió:Compatibilidad:
La version 6.20 SOLO es compatible con 1g, 2g, 3g, 4g y 5g
La version 6.35 y 6.39 es compatible con todos los modelos hasta 9g


Vamos, que si esto no es suficiente, entonces no se que necesitas, y esta en el post principal!!!!, si lo que quieres es una tabla con los data codes y fotos de todas la placas, siento quedarte mal, ya que no tengo todas las psp para hacerlo, solo tengo 2 [snif]

apachusque escribió: Y otro consejo, si me lo admites, es que cada actualización que haces y dejas constancia, la feches, porque al final no sabes si la actualización 1 es de ayer o de hace un año ;-)


La seccion de actualizacionN solo son avisos o consejos a tener en cuenta con las versiones asi como nos van llegando, y no reflejan los cambios en el CFW, para eso tambien hay un changelog. En caso de algun error o falla es ahi donde se informa del mismo y si se a corregido la falla se avisa al final del parrafo.

Aun asi, trabajare el fin de semana en reorganizar el post, por que lo admito, esta un poco desordenado, y tendre en cuenta tus recomendaciones.

Y por favor, una vez mas, hay que leer con calma, e informarse bien antes de intentar algo. Yo por mi parte me encargare de verificar la funcionalidad de este CFW cada vez que haya una nueva version, para asi evitar sustos como el del B5.
Yo me ariesgo mucho al downgradear y actualizar constantemente mi GO, pero lo hago con gusto, para que muchos mas puedan disfrutar de este CFW.

Salu2
Una preguntita tropical del universo ya que tengo una PSP Go con el 6.35 Pro-B5 y quisiera acutailizar a 6.39 Pro-B6:

-¿Actualizo directamente a 6.39 Pro-B6 o tengo que pasar a 6.35 Pro-B6 y después a 6.39 Pro-B6?

Creo que me he explicado bién... [ayay] O eso creo... [Ooooo]

Un saludo!
OSKR360 escribió:Una preguntita tropical del universo ya que tengo una PSP Go con el 6.35 Pro-B5 y quisiera acutailizar a 6.39 Pro-B6:

-¿Actualizo directamente a 6.39 Pro-B6 o tengo que pasar a 6.35 Pro-B6 y después a 6.39 Pro-B6?

Creo que me he explicado bién... [ayay] O eso creo... [Ooooo]

Un saludo!


Actualiza directamente a 6.39 oficial y despues instala el PRO :)

Salu2
Gracias schzylla, voy a ello... [ginyo]
Cerial_iQ escribió:La seccion de actualizacionN solo son avisos o consejos a tener en cuenta con las versiones asi como nos van llegando, y no reflejan los cambios en el CFW, para eso tambien hay un changelog. En caso de algun error o falla es ahi donde se informa del mismo y si se a corregido la falla se avisa al final del parrafo.

Aun asi, trabajare el fin de semana en reorganizar el post, por que lo admito, esta un poco desordenado, y tendre en cuenta tus recomendaciones.

Y por favor, una vez mas, hay que leer con calma, e informarse bien antes de intentar algo. Yo por mi parte me encargare de verificar la funcionalidad de este CFW cada vez que haya una nueva version, para asi evitar sustos como el del B5.
Yo me ariesgo mucho al downgradear y actualizar constantemente mi GO, pero lo hago con gusto, para que muchos mas puedan disfrutar de este CFW.

Salu2


Pues la verdad es que a mi este post me ha ayudado muchísimo, primero para liberar la PSP de un amigos y después para actualizar mi versión a la 6.39 PRO-B6. Nunca he tenido ningún problema, a lo mejor se puede decir que algunas cosas pueden resultar un poco confusas pero como dices si lees atentamente, con calma y fijándote bien no hay ningún problema en actualizar tu PSP. El único problema que creo que tuve fue que al bajarme un PRO-BX no incluía el FastRecovery xD.

Solo me queda darte la enhorabuena por tu estupendo post [oki]
Para los que estan usando 6.39 PRO-B6, y necesitan conectarse al PSN, por favor, descargen la version fixeada y reinstalen.

Salu2
Pero todavía no se puede usar el Playstation Network, ¿no? [+risas]

A mí me dice que está en mantenimiento... [Ooooo]
OSKR360 escribió:Pero todavía no se puede usar el Playstation Network, ¿no? [+risas]

A mí me dice que está en mantenimiento... [Ooooo]



Si, sigue en mantenimiento la store, pero antes del fix, el psp se colgaba al intentar entrar...

Ahora toca esperar a que sony termine el mantenimiento
Cerial_iQ escribió:
OSKR360 escribió:Pero todavía no se puede usar el Playstation Network, ¿no? [+risas]

A mí me dice que está en mantenimiento... [Ooooo]



Si, sigue en mantenimiento la store, pero antes del fix, el psp se colgaba al intentar entrar...

Ahora toca esperar a que sony termine el mantenimiento


Sip, el caso es que con el firmware oficial de Sony, el 6.39 me deja entrar al Paystation Network pero me indica que está en "tareas de mantenimiento" y con el 6.39 Pro-B6 se queda la pantalla en negro y la PSP Go se apaga.

¿Entonces tengo que volver a instalar el 6.39 Pro-B6?

Pd: Siento ser tan "pesao"... Un saludo! [ginyo]
OSKR360 escribió:Sip, el caso es que con el firmware oficial de Sony, el 6.39 me deja entrar al Paystation Network pero me indica que está en "tareas de mantenimiento" y con el 6.39 Pro-B6 se queda la pantalla en negro y la PSP Go se apaga.

¿Entonces tengo que volver a instalar el 6.39 Pro-B6?

Pd: Siento ser tan "pesao"... Un saludo! [ginyo]



SI.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Para los que estan usando 6.39 PRO-B6, y necesitan conectarse al PSN, por favor, descargen la version fixeada y reinstalen.

Salu2


No tenia ni idea que hubiera un problema con el B6 y PSN. Es que hace mucho que no entro (...) Actualizando.

Gracias por tener este post informando de las novedades de los PRO's.
gracias por el aviso del fix.
Cerial_iQ escribió:
Cerial_iQ escribió:Compatibilidad:
La version 6.20 SOLO es compatible con 1g, 2g, 3g, 4g y 5g
La version 6.35 y 6.39 es compatible con todos los modelos hasta 9g


Vamos, que si esto no es suficiente, entonces no se que necesitas, y esta en el post principal!!!!, si lo que quieres es una tabla con los data codes y fotos de todas la placas, siento quedarte mal, ya que no tengo todas las psp para hacerlo, solo tengo 2 [snif]


Es que yo no entiendo la correspondencia de todos estos códigos. Pensaba que las PSP eran o malditas o no, y luego la Go. Ahora, de repente, aparecen estos códigos, y me encuentro con mi 3000 que es una 3g, una 2000 maldita, una 2g, la GO que no lo he mirado, un firmware que no va en la Go, otro que si, otro que tararí... últimamente esto de los firm va más rápido que la leche, cosa que se agradece, pero aun no ha acabado de enterarme del downgrade, y ya tengo dos firm diferentes 6.39 ;-)

Vamos, que no necesito fotos ni na, sólo un cuadro donde yo pueda ubicar mi PSP (por ejemplo, 3000 con 3g y maldita) y vea que puedo instalar cualquier firm de los que pones. Las fotos, para los curiosos ;-)

Cerial_iQ escribió:
apachusque escribió: Y otro consejo, si me lo admites, es que cada actualización que haces y dejas constancia, la feches, porque al final no sabes si la actualización 1 es de ayer o de hace un año ;-)


La seccion de actualizacionN solo son avisos o consejos a tener en cuenta con las versiones asi como nos van llegando, y no reflejan los cambios en el CFW, para eso tambien hay un changelog. En caso de algun error o falla es ahi donde se informa del mismo y si se a corregido la falla se avisa al final del parrafo.

Aun asi, trabajare el fin de semana en reorganizar el post, por que lo admito, esta un poco desordenado, y tendre en cuenta tus recomendaciones.

Salu2


Es que, y no es por hacerte la pelota, prefiero leer tus impresiones a basarme sólo en el changelog del autor. Es como más cercano. Y claro, cuando leo ya no se si te refieres al último, al primero que pusiste... De todas formas, que quede claro que no te estoy criticando. Te agradezco enormemente el trabajo que has hecho. Esto es sólo, como la guinda que le falta al pastel (desde mi punto de vista, claro).

Un saludo.
apachusque escribió:
Cerial_iQ escribió:
Cerial_iQ escribió:Compatibilidad:
La version 6.20 SOLO es compatible con 1g, 2g, 3g, 4g y 5g
La version 6.35 y 6.39 es compatible con todos los modelos hasta 9g


Vamos, que si esto no es suficiente, entonces no se que necesitas, y esta en el post principal!!!!, si lo que quieres es una tabla con los data codes y fotos de todas la placas, siento quedarte mal, ya que no tengo todas las psp para hacerlo, solo tengo 2 [snif]


Es que yo no entiendo la correspondencia de todos estos códigos. Pensaba que las PSP eran o malditas o no, y luego la Go. Ahora, de repente, aparecen estos códigos, y me encuentro con mi 3000 que es una 3g, una 2000 maldita, una 2g, la GO que no lo he mirado, un firmware que no va en la Go, otro que si, otro que tararí... últimamente esto de los firm va más rápido que la leche, cosa que se agradece, pero aun no ha acabado de enterarme del downgrade, y ya tengo dos firm diferentes 6.39 ;-)

Vamos, que no necesito fotos ni na, sólo un cuadro donde yo pueda ubicar mi PSP (por ejemplo, 3000 con 3g y maldita) y vea que puedo instalar cualquier firm de los que pones. Las fotos, para los curiosos ;-)

Cerial_iQ escribió:
apachusque escribió: Y otro consejo, si me lo admites, es que cada actualización que haces y dejas constancia, la feches, porque al final no sabes si la actualización 1 es de ayer o de hace un año ;-)


La seccion de actualizacionN solo son avisos o consejos a tener en cuenta con las versiones asi como nos van llegando, y no reflejan los cambios en el CFW, para eso tambien hay un changelog. En caso de algun error o falla es ahi donde se informa del mismo y si se a corregido la falla se avisa al final del parrafo.

Aun asi, trabajare el fin de semana en reorganizar el post, por que lo admito, esta un poco desordenado, y tendre en cuenta tus recomendaciones.

Salu2


Es que, y no es por hacerte la pelota, prefiero leer tus impresiones a basarme sólo en el changelog del autor. Es como más cercano. Y claro, cuando leo ya no se si te refieres al último, al primero que pusiste... De todas formas, que quede claro que no te estoy criticando. Te agradezco enormemente el trabajo que has hecho. Esto es sólo, como la guinda que le falta al pastel (desde mi punto de vista, claro).

Un saludo.


Pues hay un programilla para identificar la placa de tu PSP.

Por suerte la mia vino con CFW (usada) por lo que no tuve que hacer nada para saber que la placa era 2g (maldita). Asi que ahora ya se que no le tengo que isntalar el firm permamente o la uso de pisapapeles.
Alguien sabe como cambiar la contraseña de PSN? dicen que está d emantenimiento y no me deja entrar en la PSP, y eso que uso el 6.39
elcapoprods escribió:Alguien sabe como cambiar la contraseña de PSN? dicen que está d emantenimiento y no me deja entrar en la PSP, y eso que uso el 6.39

El cambio de contraseña (la obligada tras todo lo de PSN) no se puede hacer desde la PSP, hay que iniciar sesion en http://es.playstation.com desde un PC y entonces te mandaran un correo desde donde poder cambiarla. Pero ahora no se puede cambiar porque esta cerrado el acceso a la web (imagino que por el ataque hacker a sony de ayer).
Nekozero escribió:
elcapoprods escribió:Alguien sabe como cambiar la contraseña de PSN? dicen que está d emantenimiento y no me deja entrar en la PSP, y eso que uso el 6.39

El cambio de contraseña (la obligada tras todo lo de PSN) no se puede hacer desde la PSP, hay que iniciar sesion en http://es.playstation.com desde un PC y entonces te mandaran un correo desde donde poder cambiarla. Pero ahora no se puede cambiar porque esta cerrado el acceso a la web (imagino que por el ataque hacker a sony de ayer).


Con la versión 6.39 si se puede cambiar desde la PSP
snake-viper escribió:
Nekozero escribió:
elcapoprods escribió:Alguien sabe como cambiar la contraseña de PSN? dicen que está d emantenimiento y no me deja entrar en la PSP, y eso que uso el 6.39

El cambio de contraseña (la obligada tras todo lo de PSN) no se puede hacer desde la PSP, hay que iniciar sesion en http://es.playstation.com desde un PC y entonces te mandaran un correo desde donde poder cambiarla. Pero ahora no se puede cambiar porque esta cerrado el acceso a la web (imagino que por el ataque hacker a sony de ayer).


Con la versión 6.39 si se puede cambiar desde la PSP

Eso no lo sabia, yo es que la cambie cuando aun no habia salido la 6.39 (nada mas volvio el online) y con 6.38 tuve que utilizar ese metodo.
Perdonad, pero no se moverme por aqui.

He adquirido en chipspain una PSP 3000 que venia con CFW 6.35 y viene con el activador 6.35 pro y el pro loader, pero resulta que no me funciona ningun juego, he probado 5 o 6 y solo me ha ido 1. Que debo hacer? Gracias
asamiya escribió:Perdonad, pero no se moverme por aqui.

He adquirido en chipspain una PSP 3000 que venia con CFW 6.35 y viene con el activador 6.35 pro y el pro loader, pero resulta que no me funciona ningun juego, he probado 5 o 6 y solo me ha ido 1. Que debo hacer? Gracias

esa duda va en Carga de copias

aqui solo nos interesa que funcione el CFW... ;-)
Key_sora escribió:
256k escribió:Comprobado, los juegos que no rulan es por como estan hechos (si ya los teniais pre-hechos), esta mañana me he rehecho el Vagrant parcheandolo yo mismo y rula perfecto en compresion 5 ñ__ñ


Igualmente.

De momento todo lo que he probado me ha funcionado perfectamente y los que no, lo hicieron convirtiendo yo mismo el eboot.

Vagrant Story, Digimon World 2003, Dino Crisis 1 y 2, Tombi! 1 y 2, Tenchu: Shinobi Gaisen y 2, Megaman 8, Alundra y alguno más que no recuerdo en estos momentos XD

Salu2 [beer]


la version de PSN pesa apenas 90mb y funciona de maravillas!

mientras, hago una preguntonta... para ejecutar el firmware no permamente, hace falta abrir el UPDATER o con solo el fast recovery ya esta?
Alguien puede entrar a la psn en 6.20?

Tengo el 6.20 pro-b6 permanente y si quiero entrar a Inscribirse en Network, o Playstation Store me sale:
-Se ha producido un error de conexión (80410411)..

Un saludo!
natkoden escribió:
Key_sora escribió:
256k escribió:Comprobado, los juegos que no rulan es por como estan hechos (si ya los teniais pre-hechos), esta mañana me he rehecho el Vagrant parcheandolo yo mismo y rula perfecto en compresion 5 ñ__ñ


Igualmente.

De momento todo lo que he probado me ha funcionado perfectamente y los que no, lo hicieron convirtiendo yo mismo el eboot.

Vagrant Story, Digimon World 2003, Dino Crisis 1 y 2, Tombi! 1 y 2, Tenchu: Shinobi Gaisen y 2, Megaman 8, Alundra y alguno más que no recuerdo en estos momentos XD

Salu2 [beer]


la version de PSN pesa apenas 90mb y funciona de maravillas!

mientras, hago una preguntonta... para ejecutar el firmware no permamente, hace falta abrir el UPDATER o con solo el fast recovery ya esta?


Depende, si el CFW ya lo has instalado basta que cada vez que enciendas la PSP ejecutes el FastRecovery, si todavía estás en el firmware oficial primero debes ejecutar el PROUPDATE
Una pregunta, que ando muy perdido


PSP 3004 8C, actualizada a 6.20 OFW, y con 6.20 PRO-B4 Updater, model 03G, ¿cual seria la opcion para tenerla lo mas actualizada posible?,¿podria acceder a psn store y cargar juegos de psx?


Gracias.
Se puede pasar del 6.39 ME-4 al PRO-B6? por lo del acceso al PSN que no funciona en ME-4 o mejor me espero a que se solucione?
CASTIGADOR escribió:Una pregunta, que ando muy perdido


PSP 3004 8C, actualizada a 6.20 OFW, y con 6.20 PRO-B4 Updater, model 03G, ¿cual seria la opcion para tenerla lo mas actualizada posible?,¿podria acceder a psn store y cargar juegos de psx?


Gracias.


Podrías probar con el PRO-B6 que te permite entrar a PSN y también carga juegos de PSX. Si ya tienes instalado el PRO-B4 recuerda que antes tienes que desinstalarlo y es preferible que desconectes los plugis antes de cargar el nuevo CFW.
Popou escribió:
CASTIGADOR escribió:Una pregunta, que ando muy perdido


PSP 3004 8C, actualizada a 6.20 OFW, y con 6.20 PRO-B4 Updater, model 03G, ¿cual seria la opcion para tenerla lo mas actualizada posible?,¿podria acceder a psn store y cargar juegos de psx?


Gracias.


Podrías probar con el PRO-B6 que te permite entrar a PSN y también carga juegos de PSX. Si ya tienes instalado el PRO-B4 recuerda que antes tienes que desinstalarlo y es preferible que desconectes los plugis antes de cargar el nuevo CFW.



Hace falta algun fix para lo de psn?, porque me da error 80550460 y no me deja entrar
CASTIGADOR escribió:Hace falta algun fix para lo de psn?, porque me da error 80550460 y no me deja entrar

Ese error es porque el PSN esta saturado, sale tanto en cfw como en firmware oficial, en un par de semanas lo mas seguro es que ya no vuelva a aparecer ese error. Mientras lo unico que se puede hacer es seguir intentando hasta que te deje entrar (y aun asi, tambien salta ese error cuando estas conectado y te desconecta).
Para entrar al psn se requiere de 6.39.

Sorry

Salu2
CASTIGADOR escribió:
Popou escribió:
CASTIGADOR escribió:Una pregunta, que ando muy perdido


PSP 3004 8C, actualizada a 6.20 OFW, y con 6.20 PRO-B4 Updater, model 03G, ¿cual seria la opcion para tenerla lo mas actualizada posible?,¿podria acceder a psn store y cargar juegos de psx?


Gracias.


Podrías probar con el PRO-B6 que te permite entrar a PSN y también carga juegos de PSX. Si ya tienes instalado el PRO-B4 recuerda que antes tienes que desinstalarlo y es preferible que desconectes los plugis antes de cargar el nuevo CFW.



Hace falta algun fix para lo de psn?, porque me da error 80550460 y no me deja entrar


Se me olvido decir que necesitas la versión 6.39 como dice Cerial, en esa esta arreglado y te conectas a la perfección a PSN, te lo digo por experiencia propia que ayer con 6.39 PRO-B6 me estuve bajando los dos juegos que regalan por el Welcome Back (aunque solo Little Big Planet merece algo la pena...)
cristihg escribió:Se puede pasar del 6.39 ME-4 al PRO-B6? por lo del acceso al PSN que no funciona en ME-4 o mejor me espero a que se solucione?

Eh? ME-4 y PRO-B6 funcionan igual con PSN. Quién ha dicho que no funcione?
largeroliker escribió:
cristihg escribió:Se puede pasar del 6.39 ME-4 al PRO-B6? por lo del acceso al PSN que no funciona en ME-4 o mejor me espero a que se solucione?

Eh? ME-4 y PRO-B6 funcionan igual con PSN. Quién ha dicho que no funcione?
En mi ME-4 funciona el psn
Acabo de desenpolvar mi vieja PSP fat y quería actualizarla con el ultimo firmware que permita cargar backups y emuladores pero esto bastante perdido.

Tengo instalado el IR Shell (una especie de dashboard personalizado) y el firm instalado que tengo es el 3.71 M33-4

¿Que pasos tendría que seguir?
tualotuyo escribió:Acabo de desenpolvar mi vieja PSP fat y quería actualizarla con el ultimo firmware que permita cargar backups y emuladores pero esto bastante perdido.

Tengo instalado el IR Shell (una especie de dashboard personalizado) y el firm instalado que tengo es el 3.71 M33-4

¿Que pasos tendría que seguir?


el IR Shell no te va a funcionar en firmware superior a 5.XX, mi opinion es que actualizas a 5.00 m33-6, tienes unos instaladores de juaqui en Firmwares y modchips, buscalos suelen estar en cabezera.
Liryco escribió:B7 disponible. http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=76097


Lamento decirte que eso aun no es la version definitiva (final), esas son las NightlyBuilds, o compilaciones de versiones sin terminar que reflejan el avance del proyecto incluyendo siempre el ultimo codigo agregado.

Y por eso, al tratarse de una NightlyBuild, solo recomiendo su uso para usuarios experimentados, si alguien quiere usar esas versiones, las pueden bajar de aki:

Direccion oficial:
http://code.google.com/p/procfw/wiki/NightlyBuilds

Salu2
Es verdad, funciona correctamente con ME-4, me daba el error de saturación como han puesto antes. Sry
vivero2 escribió:
tualotuyo escribió:Acabo de desenpolvar mi vieja PSP fat y quería actualizarla con el ultimo firmware que permita cargar backups y emuladores pero esto bastante perdido.

Tengo instalado el IR Shell (una especie de dashboard personalizado) y el firm instalado que tengo es el 3.71 M33-4

¿Que pasos tendría que seguir?


el IR Shell no te va a funcionar en firmware superior a 5.XX, mi opinion es que actualizas a 5.00 m33-6, tienes unos instaladores de juaqui en Firmwares y modchips, buscalos suelen estar en cabezera.


El IR-SHELL me da igual, lo que me gustaría sería actualizarlo con el ultimo cfw.
entonces me iria al 6.39ME4 permanente(solo psp con placa no maldita) la tuya no es maldita Instalar
Instalar 6.39 ME-4 Permanente
viewtopic.php?p=1725224724
Listo! psp 3010 con cfw 6.39 pro b6 era demasiado fácil la instalación. Quede impresionado ya que la primera ves que me compre una psp 3001 el vendedor le instalo el chiken e igual encontré que eran varios pasos.

Muchas gracias.

PDT: Al final de la instalación vi que la psp es 4g por lo que podría haberle puesto el 6.20 permanente, pero bueno en varios lados recomiendan que no lo sea. Ya prove una partida en el MGSPW en cooperativo y funciona excelente!
AlexC00L escribió:Listo! psp 3010 con cfw 6.39 pro b6 era demasiado fácil la instalación. Quede impresionado ya que la primera ves que me compre una psp 3001 el vendedor le instalo el chiken e igual encontré que eran varios pasos.

Muchas gracias.

PDT: Al final de la instalación vi que la psp es 4g por lo que podría haberle puesto el 6.20 permanente, pero bueno en varios lados recomiendan que no lo sea. Ya prove una partida en el MGSPW en cooperativo y funciona excelente!


Has visto? Me paso lo mismo cuando la compre (usada). Iba con todo el miedo a instalar el CFW ya que la mia es una 2001 con placa maldita y al final resulto ser una pavada [carcajad]
A ver si me podeis ayudar porque con tanto firmware y tanta historia no me entero absolutamente de nada.

Para empezar tengo una psp GO con firmware 6.20, pero quiero conectarla para actualziarla y pillar los juegos del welcome back. Después de eso, que firmware me recomendais poner a mi psp???

Cual es el más compatible y que da menos problemas???

gracias de antemano.
litos001 escribió:A ver si me podeis ayudar porque con tanto firmware y tanta historia no me entero absolutamente de nada.

Para empezar tengo una psp GO con firmware 6.20, pero quiero conectarla para actualziarla y pillar los juegos del welcome back. Después de eso, que firmware me recomendais poner a mi psp???

Cual es el más compatible y que da menos problemas???

gracias de antemano.


El 6.39 pro-b6 va muy bien instalate ese.

Salu2
schzylla escribió:
litos001 escribió:A ver si me podeis ayudar porque con tanto firmware y tanta historia no me entero absolutamente de nada.

Para empezar tengo una psp GO con firmware 6.20, pero quiero conectarla para actualziarla y pillar los juegos del welcome back. Después de eso, que firmware me recomendais poner a mi psp???

Cual es el más compatible y que da menos problemas???

gracias de antemano.


El 6.39 pro-b6 va muy bien instalate ese.

Salu2


Vale muchas gracias, entonces pondré ese. xD

Otra cosa. Las roms de pxs vale cualquiera??? o solo las que hay en la store??
litos001 escribió:Vale muchas gracias, entonces pondré ese. xD

Otra cosa. Las roms de pxs vale cualquiera??? o solo las que hay en la store??


Valen tambien las que tu conviertas aunque puede que alguna no funcione.
litos001 escribió:
schzylla escribió:
litos001 escribió:A ver si me podeis ayudar porque con tanto firmware y tanta historia no me entero absolutamente de nada.

Para empezar tengo una psp GO con firmware 6.20, pero quiero conectarla para actualziarla y pillar los juegos del welcome back. Después de eso, que firmware me recomendais poner a mi psp???

Cual es el más compatible y que da menos problemas???

gracias de antemano.


El 6.39 pro-b6 va muy bien instalate ese.

Salu2


Vale muchas gracias, entonces pondré ese. xD

Otra cosa. Las roms de pxs vale cualquiera??? o solo las que hay en la store??


Las que he convertido yo funcionan todas. Las de PSN me funcionaron casi todas menos el Parasite Eve, asi que baje la version PSX, la converti con popstationgui y listo.
Hola, he instalado el LCFW 6.35 PRO-B6 en una PSP 3004.

Si ahora quiero desinstalarlo como debo de hacerlo?

Salu2.
cj8082 escribió:Hola, he instalado el LCFW 6.35 PRO-B6 en una PSP 3004.

Si ahora quiero desinstalarlo como debo de hacerlo?

Salu2.


Vuelves a ejecutar PROUPDATE que usaste para instalarlo y pulsas Triangulo para desinstalar.

Salu2
cj8082 escribió:Hola, he instalado el LCFW 6.35 PRO-B6 en una PSP 3004.

Si ahora quiero desinstalarlo como debo de hacerlo?

Salu2.

Apaga totalmente la consola para que asi al encender vuelvas al firm oficial, luego ejecuta de nuevo el instalador del 6.35 PRO-B6 (proupdate) y pulsa triangulo para desinstalar todo rastro del LCFW.
Muchas gracias a los dos por responderme.

Salu2.
917 respuestas