CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

Cerial_iQ escribió:
jotax escribió:en este 6.20 PRO B5(fix) no van mis PSX caseros, en TN-E y PRO B4 si funcionan, ¿veremos un fix2? :p


Pues esta raro, la ultima vez que probe la version de 6.20 fix funcionaban los de PSX caseros, en un rato mas le hare un downgrade a la go y lo pruebo.

Regreso en un rato y te comento

Salu2


tienes mucho merito lo que estas haciendo, yo no downgrade una psp con placa maldita, para probar, corres un riesgo y eso tu lo sabes, otra cosa seria que lo hicieras para tu bien, pero para probar, si fuera una psp sin placa maldita lo entenderia,

salu2.
vivero2 escribió:tienes mucho merito lo que estas haciendo, yo no downgrade una psp con placa maldita, para probar, corres un riesgo y eso tu lo sabes, otra cosa seria que lo hicieras para tu bien, pero para probar, si fuera una psp sin placa maldita lo entenderia,

salu2.


Yo siempre lo eh dicho, quien no arriesga, no gana. Si realmente queremos ayudar, de vez en cuando hay que jugarsela.
Un ejemplo es que mi amigo Burger y yo fuimos afectados por el waninbrick, pero no por eso cargamos en contra de Waninkoko, yo ya llevo tiempo en esto, y conosco los riesgos, pero aun asi creo que continuare por un buen rato.

Este tipo de cosas son las que te hacen ganar experiencia, no siempre puedes llegar y tener todo puesto.

jotax escribió:en este 6.20 PRO B5(fix) no van mis PSX caseros, en TN-E y PRO B4 si funcionan, ¿veremos un fix2? :p


Eres el segundo que me hace volver a probar cosas que supuestamente ya habia probado, pero te informo que si van los juegos de PSX caseros (isos de PSX convertidas), te recomiendo volver a bajar el rar y volver a instalar, por que aunque no lo creas despues del bug de la primera version, vimos 3 versiones fix (aunque no estan reflejadas en el changelog), lo mas seguro es que estes en la primera version o una intermedia.

Salu2

PD: al menos esto me ayuda con mi TOC, si no creo que tendria una crisis [qmparto]
Yo cuando entre en tu hilo poniendo la descarga, lo que ponia es lo que yo habia probado en mi psp, pero claro yo apenas corro riesgo es una psp sin placa maldita, te digo lo de antes, tienes mucho merito, y si en algun momento te he molestado, que creo que si, te pido perdon.
salu2 y que te vaya muy bonito.
vivero2 escribió:Yo cuando entre en tu hilo poniendo la descarga, lo que ponia es lo que yo habia probado en mi psp, pero claro yo apenas corro riesgo es una psp sin placa maldita, te digo lo de antes, tienes mucho merito, y si en algun momento te he molestado, que creo que si, te pido perdon.
salu2 y que te vaya muy bonito.


No hay problema, cuidate, que estamos para ayudar (siempre respetando las normas).

Salu2
¿A alguien le van los juegos custom de PSX en 6.35 PRO-B5 con PSP Go?
Pedasote69 escribió:¿A alguien le van los juegos custom de PSX en 6.35 PRO-B5 con PSP Go?


Si, ami.

Lo mismo que al compañero, te recomiendo volve a bajar e instalar de los links que estan en el post principal. Tambien te recomiendo cambiar de conversor, uno bueno es el que deje paginas atras.

Salu2
gracias Cerial, ando corto de tiempo y volveré a intentarlo.

Creeme si te digo que te entiendo, he brickeado y arriesgado muchas PSP, malditas y no, incluso no malditas en 1.50 cuando no había ni recovery, que las reviví cuando salió Pandora, (y muchos lo saben) todo para ayudar, responder dudas y tal,

y como tu dices, la satisfacción de exito y saber que puedes responder a muchas dudas por eso, no tiene precio.

pues eso, quien no arriesga no gana ;-)
hola a todos.

Espero que alguien me puede aclarar si se puede actualizar con este CFW (635Pro B5) para una PSP 3004, Data Code: 0D, con OFW 6.38.

Saludos y gracias anticipadas.
jmb02 escribió:hola a todos.

Espero que alguien me puede aclarar si se puede actualizar con este CFW (635Pro B5) para una PSP 3004, Data Code: 0D, con OFW 6.38.

Saludos y gracias anticipadas.


de momento no, dicen que estan en desarollo uno para el 6.38 pero todavia no.
Instalado hoy mismo y va bastante bien, pero lo que no doy la tecla, a ver si me podeis ayudar, es como arrancar un .iso de un UMD video.
Al darle al select, no consigo encontrar la opcion de montar la iso. :-?
Un saludo
oye Cerial_iQ una pregunta, tengo la psp go con el 6.35 PRO-B4 y he bajado el PRO-B5 FIX ese pero trae mas archivos que los anteriores que he bajado, todos van en la carpeta game? y otra pequeña pregunta se pueden jugar ya a los juegos de la store desde la version 6.35 PRO-B5? gracias por adelantado y aver si me podeis hechar una manilla.
kingmore escribió:oye Cerial_iQ una pregunta, tengo la psp go con el 6.35 PRO-B4 y he bajado el PRO-B5 FIX ese pero trae mas archivos que los anteriores que he bajado, todos van en la carpeta game? y otra pequeña pregunta se pueden jugar ya a los juegos de la store desde la version 6.35 PRO-B5? gracias por adelantado y aver si me podeis hechar una manilla.


Las carpetas y el lugar donde van, esta en el primer post.

Supuestamente deverian de funcionar, aunque no tengo algun juego de la store para probar.

Salu2
Yo los minis los tengo como iso/cso y por tanto los meto en su directorio correspondiente (/ISO). Los juegos EBOOT en /PSP/GAME, como siempre.
Paciencia pues hasta que se puedan cargar las iso de umd videos ZzzZZ
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo he probado en mi 3000 0.3 g y de lujo, eso si no veo mucha mejora respecto al 6.35 pro b4...
Solid_87 escribió:lo he probado en mi 3000 0.3 g y de lujo, eso si no veo mucha mejora respecto al 6.35 pro b4...


no quemes la tarjeta xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajajaa, tranquilo que no lo haré pero poco faltará, buena targeta...
Compañero Cerial_iQ a ver si me puedes solucinar unas dudas. Acabo de crear un post preguntando esto mismo y me han aconsejado que te haga la pregunta a ti (bueno si cualquier otra persona puede responderme tambien pues se lo agradezco), asi que a eso voy (te pego el post que cree tal cual).

Acabo de comprarme la psp go ahora mismito, y veo que tiene firmware 5.70. Por todos los sitios donde miro veo que hablais de 6.xx algo, pero nada de 5.70. Tengo que actualizar la consola antes que nada a uno de estos firmwares? Si es asi a cual exactamente y como debo realizar la actualizacion (repito soy novatisimo)? Una vez tenga el firmware correcto imagino que habra un tutorial concreto sobre como hacerlo, asi que si podeis, os agradeceria que me indicarais exactamente cual es el mejor y sobre todo mas sencillo, y ya si tengo dudas pregunto por aqui antes de hacerlo.

La Psp la quiero aparte de para los juegos de la propia consola, sobre todo para el emulador de Psx, por si sirve de algo.

Agradeceria que todo lo que tenga que hacer me lo explicarais como a alguien que no tiene ABSOLUTAMENTE ni idea, porque veo algunos tutoriales y como si los leyera en chino.

Saludos y gracias de antemano.
AlzeN escribió:Compañero Cerial_iQ a ver si me puedes solucinar unas dudas. Acabo de crear un post preguntando esto mismo y me han aconsejado que te haga la pregunta a ti (bueno si cualquier otra persona puede responderme tambien pues se lo agradezco), asi que a eso voy (te pego el post que cree tal cual).

Acabo de comprarme la psp go ahora mismito, y veo que tiene firmware 5.70. Por todos los sitios donde miro veo que hablais de 6.xx algo, pero nada de 5.70. Tengo que actualizar la consola antes que nada a uno de estos firmwares? Si es asi a cual exactamente y como debo realizar la actualizacion (repito soy novatisimo)? Una vez tenga el firmware correcto imagino que habra un tutorial concreto sobre como hacerlo, asi que si podeis, os agradeceria que me indicarais exactamente cual es el mejor y sobre todo mas sencillo, y ya si tengo dudas pregunto por aqui antes de hacerlo.

La Psp la quiero aparte de para los juegos de la propia consola, sobre todo para el emulador de Psx, por si sirve de algo.

Agradeceria que todo lo que tenga que hacer me lo explicarais como a alguien que no tiene ABSOLUTAMENTE ni idea, porque veo algunos tutoriales y como si los leyera en chino.

Saludos y gracias de antemano.


Bueno ya sabes que estabamos en la misma situación yo lo primero ha sido bajarme el firmware manualmente el 6.35 aqui te explican como http://lgallardo.com/2010/11/24/como-ac ... ware-6-35/

TE BAJAS EL FIRM DE LA GO, realizas los pasos de la web renombrado y copiando donde indican, deberas crear la carpeta update en games la ruta deberia quedar asi: psp/games/update

vas a la psp y en almacenamiento del sistema inicias la actualización oficial siguiendo los pasos...
ya tienes la 6.35 instalada
una vez actualizado te bajas el fichero de la web del autor http://pro.coldbird.eu/ la version 6.35

descomprimes y copias las dos carpetas fastrecovery ya solo te queda iniciar el fichero update y presionar X en la pantalla negra con letras blancas y se escribiran los datos.
B4HaMuT escribió:
AlzeN escribió:Compañero Cerial_iQ a ver si me puedes solucinar unas dudas. Acabo de crear un post preguntando esto mismo y me han aconsejado que te haga la pregunta a ti (bueno si cualquier otra persona puede responderme tambien pues se lo agradezco), asi que a eso voy (te pego el post que cree tal cual).

Acabo de comprarme la psp go ahora mismito, y veo que tiene firmware 5.70. Por todos los sitios donde miro veo que hablais de 6.xx algo, pero nada de 5.70. Tengo que actualizar la consola antes que nada a uno de estos firmwares? Si es asi a cual exactamente y como debo realizar la actualizacion (repito soy novatisimo)? Una vez tenga el firmware correcto imagino que habra un tutorial concreto sobre como hacerlo, asi que si podeis, os agradeceria que me indicarais exactamente cual es el mejor y sobre todo mas sencillo, y ya si tengo dudas pregunto por aqui antes de hacerlo.

La Psp la quiero aparte de para los juegos de la propia consola, sobre todo para el emulador de Psx, por si sirve de algo.

Agradeceria que todo lo que tenga que hacer me lo explicarais como a alguien que no tiene ABSOLUTAMENTE ni idea, porque veo algunos tutoriales y como si los leyera en chino.

Saludos y gracias de antemano.


Bueno ya sabes que estabamos en la misma situación yo lo primero ha sido bajarme el firmware manualmente el 6.35 aqui te explican como http://lgallardo.com/2010/11/24/como-ac ... ware-6-35/

TE BAJAS EL FIRM DE LA GO, realizas los pasos de la web renombrado y copiando donde indican, deberas crear la carpeta update en games la ruta deberia quedar asi: psp/games/update

vas a la psp y en almacenamiento del sistema inicias la actualización oficial siguiendo los pasos...
ya tienes la 6.35 instalada
una vez actualizado te bajas el fichero de la web del autor http://pro.coldbird.eu/ la version 6.35

descomprimes y copias las dos carpetas fastrecovery ya solo te queda iniciar el fichero update y presionar X en la pantalla negra con letras blancas y se escribiran los datos.


yo os habia mandado aqui por que el compañero se que tiene y na go, es mas o menos actualizas a 6.35

bajas los archivos 6.35 pro b5. te quedas con 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE , esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE , si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Ok muchisimas gracias. Creo que lo hice todo bien, ahora solo me falta algun juego para probar. Deberia saber algo sobre los juegos? Algun tipo de formato? O simplemente con saber que tengo que hacer una carpeta llamada ISO en la raiz para los juegos, y los de psx meterlos en la carpeta GAME es suficiente?
AlzeN escribió:Ok muchisimas gracias. Creo que lo hice todo bien, ahora solo me falta algun juego para probar. Deberia saber algo sobre los juegos? Algun tipo de formato? O simplemente con saber que tengo que hacer una carpeta llamada ISO en la raiz para los juegos, y los de psx meterlos en la carpeta GAME es suficiente?


cuando hagas la copia de seguridad, intenta que sea iso, ya que los cso y fixelados, pueden dar problemas.
buenas no me he leido el hilo entero porque es un poco largo, pero tengo una duda
He entendido que se puede poner el firmware este en un psp go, pero esta está en un firmware 6.31, eso sirve de algo?
Otra pregunta, se pueden cargar backups con este firmware? si es asi, como se hace?
actionreplayds escribió:buenas no me he leido el hilo entero porque es un poco largo, pero tengo una duda
He entendido que se puede poner el firmware este en un psp go, pero esta está en un firmware 6.31, eso sirve de algo?
Otra pregunta, se pueden cargar backups con este firmware? si es asi, como se hace?


lo mas recomendable es que actualices a 6.35 y metas el pro b5. en post posteriores veras como, si no quieres riesgos tienes un hen para el 6.31.

sin riesgo.

6.31 Firmado. pack 6-31-proFirmadoV2+IsoLoader
http://www.megaupload.com/?d=Y2X6J7OZ

descomprimimos el pack, copiamos todas las carpetas y las pegamos en
la memoria de la GO.

ahora no vamos a juegos en el menu de la psp, ejecutamos el hen, se nos pondra
la pantalla negra por un pequeño periodo, nos regresara al menu de la psp, ya
estamos en 6.31Pro, vamos otra vez al menu de la psp juegos y ahora ejecutamos
el isoloader, se nos despliega un menu y abajo a la derecha veremos los juegos
que tenemos, lo eliges y a jugar.
consejos, en la carpeta ISO es donde tienes que meter los juegos. los juegos
van en formato iso o cso, solo archivos iso o cso , no metas carpetas.
Alguien sabe como ejecutar homebrew 1.50 en el cfw 6.20?
Un par de preguntas mas (las pongo aqui para no abrir otro hilo):

- Si me conecto a internet desde la psp, no hay ningun peligro de que se me actualize sola no?

- Puedo jugar online a los juegos que asi lo permitan teniendo una version que no es la ultima? (En este caso la 6.35)

- Para la promocion de pspgo de 10 juegos gratis, hace falta tener la ultima version de firm?
AlzeN escribió:Un par de preguntas mas (las pongo aqui para no abrir otro hilo):

- Si me conecto a internet desde la psp, no hay ningun peligro de que se me actualize sola no?

- Puedo jugar online a los juegos que asi lo permitan teniendo una version que no es la ultima? (En este caso la 6.35)

- Para la promocion de pspgo de 10 juegos gratis, hace falta tener la ultima version de firm?


- Si puedes conectarte a internet y no se actualiza sola, hay que aceptar la actualizacion para que eso pase.

- Supuestamente, lo malo es que con B5 no funciona el uso de version.txt, asi que te recomendaria no arriesgarte.

- Pues si, necesitas el ultimo firm, se podria usando version.txt pero aplica lo del punto anterior.

Salu2
Ya tengo mi PSP Go con el 6.35 PRO-B5, y unas dudas..

1. Tengo entendido que no puedo dejarla en Sleep ni cerrar la tapa (de la GO) cuando juego, porque se borran los juegos, ¿es cierto?

2. ¿Funcionan muchos de los juegos con este PRO B-5?

3. Los RIP y CSO, ¿mejor no intentar jugar? decis que pueden dar problemas

Gracias de antemano y gracias por haber puesto tan claro el tuto para hacer esto!
buenos días,

tras instalar el custom firmware veo que en la memoria al pulsar cuadro en juego>memoria interna aparecen unas carpetas PCEngine y NEOGEO. ¿Es que carga backups de estas sin necesidad de ejecutar un emulador? si es asi en que directorio se deberian de poner los juegos? gracias!
load escribió:Ya tengo mi PSP Go con el 6.35 PRO-B5, y unas dudas..

1. Tengo entendido que no puedo dejarla en Sleep ni cerrar la tapa (de la GO) cuando juego, porque se borran los juegos, ¿es cierto?

2. ¿Funcionan muchos de los juegos con este PRO B-5?

3. Los RIP y CSO, ¿mejor no intentar jugar? decis que pueden dar problemas

Gracias de antemano y gracias por haber puesto tan claro el tuto para hacer esto!


buenas esta misma tarde he ocnseguido yo mi go y le he puesto el pro-b5, de momento solo te puedo contestar a la primera, puedes dejarla en sleep y cerrar la tapa asi como poner el juego en pausa desde el xmb, las otras 2 no lo se pues solo he probado 2 juegos.

si te puedo decir que he probado un MGS (conseguido "de por ahi") y no ha arrancado... tampoco puedo decirte si estaba modificado o que pero si parece que para que carguen han de ser backups "limpias"
Muy buenas.
Se sabe de algo para la psp Go con firm. oficial 6.37
Gracias de antemano
Edito:
Acabo de ver esto:
hilo_ya-se-pueden-cargar-copias-de-seguridad-en-6-37-listado-juegos-compatibles-tuto-emuladores_1583170
Voy a ir probando a ver que tal
Viendo lo animado que esta ultimamente la scene de la psp he decidido quitarle el polvo a la mi 3000 y sacarla un rato xD, he visto que me la dejé cuando se usaba lo del tema del HEN junto con el 5.03 gen-c(full) o el cfw enaber3.60... es una psp3000 3g, que fw me recomendáis ponerle? el 6.35 pro-b5? porque ya he visto que hay muchos firms y pff nose cual poner... [+risas]
Fallen escribió:Viendo lo animado que esta ultimamente la scene de la psp he decidido quitarle el polvo a la mi 3000 y sacarla un rato xD, he visto que me la dejé cuando se usaba lo del tema del HEN junto con el 5.03 gen-c(full) o el cfw enaber3.60... es una psp3000 3g, que fw me recomendáis ponerle? el 6.35 pro-b5? porque ya he visto que hay muchos firms y pff nose cual poner... [+risas]


Estoy igual que tu ;)
Se agradece respuesta :)
Hola, se ve que con B5 no funciona el version.txt, si sustituyo el de la flash (uno de los pocos que puedes canviar sin riesgo de brick) por el de 6.39 deveria de funcionar, no?
ah! para los 2 comentarios de arriba, os recomiendo 6.20 pro b4 permanente,yo estava en 5.03 cfwenabler 3.50 y este me parece mejor, solo echo de menos irshell
Holas!

Acabo de conseguir una PSPgo nueva con 5.70! ya se mas o menos por donde tengo que tirar pero me gustaria que me contestarais una pregunta por que no lo encuentro por el foro (sera el ansia?) He leido que lo mejor es poner PRO-B5 pero que con eso se pierde la opcion del version.txt, y un poco mas patras he leido que si quiero la oferta esa de los 10 juegos se puede hacer por eso del version.txt.

Asi que la pregunta es: yo que me la he comprado hoy, aun tengo la opcion de los juegos gratis? de ser asi, algun hilo informativo de como hacerlo sin subir a PRO-B5??

Muchisimas gracias de antemano!
Hola, tengo una PSP2000 en 6.35 con PRO-B4, he desinstalado desde misma versión e instalado la PRO-B5 de los links me MU del primer post, el resultado es que al instalar cuando me pida que pulse X para finalizar se queda la pantalla negra y el led power en verde unos 10 segundos t se oye un clic y se apaga.
No hay forma de que funcione el PRO-B5, lo he instalado, desinstalado, vuelto a instalar y nada, todo igual.
En cambio sin problemas al reinstalar el PRO-B4
hal9000 escribió:Hola, tengo una PSP2000 en 6.35 con PRO-B4, he desinstalado desde misma versión e instalado la PRO-B5 de los links me MU del primer post, el resultado es que al instalar cuando me pida que pulse X para finalizar se queda la pantalla negra y el led power en verde unos 10 segundos t se oye un clic y se apaga.
No hay forma de que funcione el PRO-B5, lo he instalado, desinstalado, vuelto a instalar y nada, todo igual.
En cambio sin problemas al reinstalar el PRO-B4


haber si has cogido el pro b5 pero del 6.20

6.35 PRO-B5 + Fast Recovery fix
http://www.megaupload.com/?d=VILNWW9C
PASOVIRUSGRATIS escribió:
Fallen escribió:Viendo lo animado que esta ultimamente la scene de la psp he decidido quitarle el polvo a la mi 3000 y sacarla un rato xD, he visto que me la dejé cuando se usaba lo del tema del HEN junto con el 5.03 gen-c(full) o el cfw enaber3.60... es una psp3000 3g, que fw me recomendáis ponerle? el 6.35 pro-b5? porque ya he visto que hay muchos firms y pff nose cual poner... [+risas]


Estoy igual que tu ;)
Se agradece respuesta :)


yo tambien estoy igual
un saludo
gracias
vivero2 escribió:haber si has cogido el pro b5 pero del 6.20

6.35 PRO-B5 + Fast Recovery fix
http://www.megaupload.com/?d=VILNWW9C

No no, he usado los de 6.35, de todas formas he probado los ficheros que has colgado con el mismo resultado.... [Ooooo]
No es importante pues solo es a nivel experimental, la psp2000 es de las buenas y como digo solo es para hacer pruebas pues puedo poner el firm que me venga en gana.
Buenas

Una consultilla, ahora mismo tengo mi psp go en 6.35 B2, y queria actualizarla. Que es lo mas recomendable? tenia pensado ponerle 6.35 B4...de ser esta la mejor opcion, puedo pasar de B2 a B4 sin instalar primero la B3?

Un saludo y muchas gracias por toda la ayuda que prestais los que siempre estais al dia :)

Un saludo
Nanashi escribió:Buenas

Una consultilla, ahora mismo tengo mi psp go en 6.35 B2, y queria actualizarla. Que es lo mas recomendable? tenia pensado ponerle 6.35 B4...de ser esta la mejor opcion, puedo pasar de B2 a B4 sin instalar primero la B3?

Un saludo y muchas gracias por toda la ayuda que prestais los que siempre estais al dia :)

Un saludo


puedes poner el pro b4 o el b5, directamente, pero eso si primero tienes que desistalar el pro b2.

AVISO: Antes de actualizar, Recomiendo encarecidamente desinstalar la version anterior antes de instalar la nueva.
1.- Apaguen su PSP por completo y reinicien.
2.- Lanzen 6.35 PRO-BX Updater (de la version que tengan instalada) y presionen triangulo para desinstalar.
3.- Instalen la nueva version

o esto, las dos formas funciona

IMPORTANTE:Cuando vallas a ejecutar el Pro-BX, Si estás en 6.35 PRO XX, debes pulsar la tecla "L"
primero y sin soltarla, pulsar la tecla "X" para que el proceso comience (reinstalar el nuevo firmware)
Hola, llevo algunos dias buscando en san google pero todavia no lo tengo muy claro, yo tengo una fat con cfw en 2.8 (ni idea de cual es) pero vamos funciona, carga backups, etc, ahora que ha salido este pro-b5 quisiera instalarlo pero cual sería el camino correcto? puedo por ejemplo actualizar a OFW 6.20 directamente y de ahi aplicar este CFW?

de antemano gracas
ilumato escribió:Hola, llevo algunos dias buscando en san google pero todavia no lo tengo muy claro, yo tengo una fat con cfw en 2.8 (ni idea de cual es) pero vamos funciona, carga backups, etc, ahora que ha salido este pro-b5 quisiera instalarlo pero cual sería el camino correcto? puedo por ejemplo actualizar a OFW 6.20 directamente y de ahi aplicar este CFW?

de antemano gracas


Pues si es una fat, mejor te recomiendo usar esto:

hilo_custom-firmware-6-38-me-3-disponible-para-psp-1000-2000-liberables_1603098

Te quedara un poco mas actualizado, este es para psp pandorisables. Y 6.35 Pro es mejor para las malditas.

Salu2
Solo por curiosidad. ¿Cual de los dos firmwares es mas maduro y esta mejor preparado en temas de compatibilidad, ya sea para homebrew, juegos como plguins?

Un saludo.
hola

para estos CFW existe poploader?
ilumato escribió:Gracias Cerial_iQ comprendo ambos métodos se ven sencillos de aplicar sin embargo ambos parten de un FW 5 o 5 GEN me queda la duda puedo llegar a un OFW 5, 6.20 , etc... directamente sin pandorizar ,downgrade y demás historias raras para mi?

recordar que tengo 2.8



Claro, puedes instalar los firmwares oficiales 6.20 o 6.35, despues instalar PRO y de ahi pasar a 6.38 ME-3.

Salu2
hal9000 escribió:
vivero2 escribió:haber si has cogido el pro b5 pero del 6.20

6.35 PRO-B5 + Fast Recovery fix
http://www.megaupload.com/?d=VILNWW9C

No no, he usado los de 6.35, de todas formas he probado los ficheros que has colgado con el mismo resultado.... [Ooooo]
No es importante pues solo es a nivel experimental, la psp2000 es de las buenas y como digo solo es para hacer pruebas pues puedo poner el firm que me venga en gana.

Pues al final resulto ser problema de la memory stick, no se exactamente cual era el problema, por que la he comprobado bajo Win y Linux y no encontré explicación alguna.
Me llamó la atención que al intentar hacer un downgrade a 6.20 tampoco funciono....
Con otra MS instale el b5 sin problemas con L+X (sin desinstalar el b4) a la primera.
La primera MS que me daba problemas , la he formateado desde la misma psp y tira bien, es curioso que el b4 si se instalaba bien y en cambio el b5 no.
¿Hay pops para este firmware?
917 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219