CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

snake-viper escribió:¿Hay pops para este firmware?
nop.

a partir de 503 no hay popsloader para los HEN
jotax escribió:
snake-viper escribió:¿Hay pops para este firmware?
nop.

a partir de 503 no hay popsloader para los HEN


De momento me han funcionado todos pero.... por si las moscas.
yo tengo una pekeña duda,

1.- para ke sirve el version.txt, ke va en la carpeta seplugins, cual es su contenido, y como la hago funcionar

por ke tengo unos backups firmados con el iso2eboot, pero estos me piden la version 6.31 en adelante, alguna idea, ayuda o sugerencia. muchas gracias.
NeKoRojas escribió:yo tengo una pekeña duda,

1.- para ke sirve el version.txt, ke va en la carpeta seplugins, cual es su contenido, y como la hago funcionar

por ke tengo unos backups firmados con el iso2eboot, pero estos me piden la version 6.31 en adelante, alguna idea, ayuda o sugerencia. muchas gracias.


El version.txt es para que la psp reporte que tiene un firm mas alto (9.90) y engañar a los umd para que no pidan actualizar. Cambia "release:6.xx:" por "release:9.90:"
Si te pide la version 6.31 supongo que estas en 6.20. Te recomiendo instalar 6.35 PRO-B4, tendras un cfw y reiniciando con 6.35 oficial podras jugar los juegos firmados (los juegos firmados solo pueden usarse en ofw 6.31 en adelante por eso te pide 6.31).

Salu2.

(EDITADO)
No me di cuenta que eres el mismo del otro hilo y te respondi 2 veces jejeje. [qmparto]
Procura no hacer repost, plis. [360º]
Hola a todos, el CFW 6.35 PRO-B5 se puede instalar ya sin ningún problema ¿verdad? y ¿las isos de psx siguen sin funcionar al 100%?, ¿recomendáis instalar este CFW sustituyendo al prometheus 4?.

Salu2
A mi me pasaba algo curioso,tengo un adaptador de tarjeta micro sd que no me dejaba formatear ni me reconocía con el 6.35 ni con el 6.38 ME-3.Si la conectaba al pc me decía que la memory estaba vacía.El caso es que yo mismo creé las carpetas y de momento Killzone y Resistance funcionando sin problemas,guardando incluso las partidas.Por si a alguien más le pasó al pasar a las nuevas versiones con un adaptador,para que lo utilice por si no le lee bien la tarjeta :)
se puede tener el 6.36 pro-b5 fix Permanente en una psp go?
yanpi escribió:se puede tener el 6.36 pro-b5 fix Permanente en una psp go?

6.35.

No, el parche solo es para 6.20.
jotax escribió:
yanpi escribió:se puede tener el 6.36 pro-b5 fix Permanente en una psp go?

6.35.

No, el parche solo es para 6.20.


ok y ya con eso puedo jugar todos los juegos aunque me pidan la vercion 6.38?

despues de instalar sobre la vercion oficial el CFWE 6.20 PRO-B5 despues tengo que instalar el CFWE 6.20 PRO-B5 fix? o con istalar este ultimo ya vale?

despues ya con meter mis copias en la carpeta iso ya esta no?
gracias por todo es que esto de la psp go es otro mundo para mi
yanpi escribió:
jotax escribió:
yanpi escribió:se puede tener el 6.36 pro-b5 fix Permanente en una psp go?

6.35.

No, el parche solo es para 6.20.


ok y ya con eso puedo jugar todos los juegos aunque me pidan la vercion 6.38?

despues de instalar sobre la vercion oficial el CFWE 6.20 PRO-B5 despues tengo que instalar el CFWE 6.20 PRO-B5 fix? o con istalar este ultimo ya vale?

despues ya con meter mis copias en la carpeta iso ya esta no?
gracias por todo es que esto de la psp go es otro mundo para mi


en 6.20 necesitas un iso loader para cargar las copias o una aplicacion llamada aloader para cargar estas desde el XMB, en su mayoria soporta las de 6.38

si, con instalar el 6.20 PRO-B5 fix sobra.
="jotax"]
yanpi escribió:
jotax escribió:
yanpi escribió:se puede tener el 6.36 pro-b5 fix Permanente en una psp go?
6.35.

No, el parche solo es para 6.20.


ok y ya con eso puedo jugar todos los juegos aunque me pidan la vercion 6.38?

despues de instalar sobre la vercion oficial el CFWE 6.20 PRO-B5 despues tengo que instalar el CFWE 6.20 PRO-B5 fix? o con istalar este ultimo ya vale?

despues ya con meter mis copias en la carpeta iso ya esta no?
gracias por todo es que esto de la psp go es otro mundo para mi


en 6.20 necesitas un iso loader para cargar las copias o una aplicacion llamada aloader para cargar estas desde el XMB, en su mayoria soporta las de 6.38

si, con instalar el 6.20 PRO-B5 fix sobra.


ya me perdi jeje
que es lo que tenia que istalar para poder ver las iso en el XMB? o estando en la 6.20 hay que usar el iso loader? cualquier iso loader me sirve? ya que tengo uno de una psp 3000

lo que me gustaria es tener la psp go con alguna vercion que sea permanente y se vea los juegos en el XMB no si esto ultimo es pocible en una psp go
Buenas, no paro de leer, pero no me aclaro mucho sobre lo que tengo que hacer.

Tengo una psp 3004- piano black, de un pack con el god of war ghost of sparta.

Como puedo saber de que generacion es mi placa?
<p>
schzylla escribió:
NeKoRojas escribió:yo tengo una pekeña duda, <br /><br />1.- para ke sirve el version.txt, ke va en la carpeta seplugins, cual es su contenido, y como la hago funcionar <br /><br />por ke tengo unos backups firmados con el iso2eboot, pero estos me piden la version 6.31 en adelante, alguna idea, ayuda o sugerencia. muchas gracias.
<br /><br />El version.txt es para que la psp reporte que tiene un firm mas alto (9.90) y engañar a los umd para que no pidan actualizar. Cambia <strong>"release:6.xx:"</strong> por <strong>"release:9.90:"</strong> <br />Si te pide la version 6.31 supongo que estas en 6.20. Te recomiendo instalar <strong>6.35 PRO-B4</strong>, tendras un cfw y reiniciando con 6.35 oficial podras jugar los juegos firmados (los juegos firmados solo pueden usarse en ofw 6.31 en adelante por eso te pide 6.31). <br /><br />Salu2. <br /><br />(EDITADO) <br />No me di cuenta que eres el mismo del otro hilo y te respondi 2 veces jejeje. [qmparto] <br />Procura no hacer repost, plis. [360º]
</p>
<p> </p>
<p>Perdon por hacerte respoder doble, pero como nadie contesraba lo cambie al otro post y sw me olvido borrar este, pero muchas gracias por tu ayuda. 1 Saludo. =D</p>
Ya esta DISPONIBLE el PRO-B6!!! :) :)
Liryco escribió:Ya esta DISPONIBLE el PRO-B6!!! :) :)


Siiii, estoy actualizando y probando, para evitar disgustos como el de la vez pasada.

EDIT:
Probadas todas las versiones en placa maldita y go. Parece que todo funciona correctamente, lo unico que sigue sin funcionar es el uso de version.txt desde la carpeta seplugins.


Salu2
Recomendais 6.35 Pro B6 o 6.39PRO B6?
es compatible el 6.39 PRO-B6 para psp GO ?
elcapoprods escribió:Recomendais 6.35 Pro B6 o 6.39PRO B6?


Si estas en 6.35 y no quieres actualizar, pues ahi estas bien

si quieres jugar con tus UMD's o tus isos sin fix sin complicarte la vida, usa 6.39

pero si no quieres que se borre el CFW por que el psp es de alguien muy noob, pues lo mejor es 6.20 y su parche para volverlo permanente en placas malditas del 3 al 5g (el go es 5g)

saulnitro escribió:es compatible el 6.39 PRO-B6 para psp GO ?


[babas] sseeeeee [babas]

Lo dice en el post principal. [qmparto]

(incluso dale un vistaso a mi firma)

Salu2
He usado el version.txt que adjuntas y en direccion MAC no me pone lo de "Fake 9.90". En cambio he editado y copiado a seplugins el version.txt de mi PSP y si funciona.
:-? :-? :-? :-? :-?
Imagen

Salu2
Hola!
Una pregunta,que archivos tengo que dejar en la tarjeta de memoria?
Un saludo
yanpi escribió:ya me perdi jeje
que es lo que tenia que istalar para poder ver las iso en el XMB? o estando en la 6.20 hay que usar el iso loader? cualquier iso loader me sirve? ya que tengo uno de una psp 3000

lo que me gustaria es tener la psp go con alguna vercion que sea permanente y se vea los juegos en el XMB no si esto ultimo es pocible en una psp go

perondon, quise decir que en 6.20 TN necesitas un iso loader para cargar las copias o una aplicacion llamada aloader para cargar estas desde el XMB, en su mayoria soporta las de 6.38, en 6.2/3X PRO B-X no es necesario.

no vale cualquier isoloader, debe ser el Prometheus isoloader.
Funcionando en una PSP GO 05g sin problemas.
elcapoprods escribió:Recomendais 6.35 Pro B6 o 6.39PRO B6?


Es más estable la 6.39 (yo diria que sí).

Yo estoy ya en la 6.39, cuando lleve más dias con ella vere sí va mejor que la 6.35. Porque a mí se me petaba debes en cuando (demasiada viciadas XD XD).
Liryco escribió:
elcapoprods escribió:Recomendais 6.35 Pro B6 o 6.39PRO B6?


Es más estable la 6.39 (yo diria que sí).

Yo estoy ya en la 6.39, cuando lleve más dias con ella vere sí va mejor que la 6.35. Porque a mí se me petaba debes en cuando (demasiada viciadas XD XD).

Pero le funcionan los juegos de PSX igual que la 6.35 no? es que si es asi me paso a 6.39
elcapoprods escribió:Pero le funcionan los juegos de PSX igual que la 6.35 no? es que si es asi me paso a 6.39


Yo también estoy interesado en esto que pregunta el compañero. Además de otra pregunta, ¿con el 6.39 PRO-B6 se podrá entrar en PSN y jugar multijugador?
Ya me he topado con el primer error... Tengo una PSP3000 04G 6.39OFW+6.39PRO-B6, cuando voy a iniciar sesión con mi cuenta de psp desde el 6.39PRO-B6 (tanto en el XMB como dentro de un juego online) se queda la consola bloqueada cuando sale "iniciando sesión" y la única forma de apagarla es quitándole la batería (Con 6.35PRO-B5 no me pasaba eso).
Popou escribió:
elcapoprods escribió:Pero le funcionan los juegos de PSX igual que la 6.35 no? es que si es asi me paso a 6.39


Yo también estoy interesado en esto que pregunta el compañero. Además de otra pregunta, ¿con el 6.39 PRO-B6 se podrá entrar en PSN y jugar multijugador?

Los juegos de PSX funcionan perfectamente, tanto los de PSNStore (acabo de comprobarlo con Front Mission III, que es el único que tengo comprado) como los creados a partir de un ISO (comprobado con la ISO parcheada al ingles y convertida a eboot de Persona 2: Innocent Sin).

Respecto al PSN no puedo decir nada porque mi consola se bloquea al intentar iniciar sesión desde 6.39PRO-B6
Yo no he podido acceder a la PSN tampoco con la version 6.39-B6, solo con el firmware original. ¿Donde se podria reportar ese error al desarrollador?
pues mañana actualizaré a 6.39 porque en 6.35 da error al entrar al network,ademas si la 6.39 trae lo mísmo que el otro lo actualizaré,saludos y gracias
Hola que tal, años sin pasarme por la scene de psp, una duda compañeros, actualmente tengo 5.50 Gen D-3 Prometheus 4, quisiera saber a que version actualizarme y tener todas las bondades de este CFW, les dejo las stats de mi psp, haber si me pueden hechar una mano...

Imagen

Un saludo!
Yo voto primero por 6.20, que hace lo mismo que el 6.35.

el 6.39 lo dejaria para lo ultimo, para los testers, porque es muy reciente y quizá menos compatible con algun homebrew, si te gusta el cacharreo usalo y vé reportando fallos.
Pues nada, graacias jotax, actualize a 6.20 Pro-B5 permanente y todo jala bien, lo unico malo es que no me funciona el usb iso loader, para cargar mis backups que tengo en mi lap xD!!, sabras de alguna opcion si no pues ya nimodo... Saludos!
spartan800 escribió:Pues nada, graacias jotax, actualize a 6.20 Pro-B5 permanente y todo jala bien, lo unico malo es que no me funciona el usb iso loader, para cargar mis backups que tengo en mi lap xD!!, sabras de alguna opcion si no pues ya nimodo... Saludos!

el prometheus iso loader te permite hacerlo sin problemas...


ahora te dejo un TUTO... dame un minuto...

Edito:

Cargar backup's desde el PC con HEN 6.XX

Rapidamente vamos a hacer funcionar las ISO's que tenemos guardadas en el PC en la PSP vía USB desde el HEN, con la ayuda del Prometheus Iso Loader.

[B]Necesitaremos:


- usbhostfs y Drivers type B (incluidos en la descarga abajo)
- Prometheus Iso Loader de Liquidzigong (incluidos en la descarga abajo)
- Cable miniUSB o el de la PSPSGO (no he podido meterlos en la descarga :-| )

Vamos a alojar primero el contenido del paquete en una carpeta en algun lugar que os guste, por ejemplo el Escritorio.

Ahora cargamos el HEN y seguido el Prometheus Iso Loader.

Imagen

Ya en el programa conectamos la PSP via USB y lo siguiente sera instalar los drivers type B, para ello debeis darle a 'Start' con esto redireccionamos al USB y el PC nos pedirá los drivers (instalad segun el procesador que tengais)

Una vez instalados los drivers type B podemos ir a la carpeta que dejemos en el Escritorio y ejecutar la aplicacion usbhostfs.exe.

Nos saldra esta ventana con el texto 'connected to device', eso es que esta listo.

Imagen

Pues eso es todo, ahora moved vuestras iso's a la carpeta iso que teneis en la carpeta del Escritorio y refrescar el iso loader con 'Cuadrado' y apareceran las iso's de vuestro PC en la PSP listas para cargar.[/B]

Descarga pack usbhostfs_win
Jotax, primeramente muchisimas gracias excelente tuto, todo detallado, le entiendo pero fijate que pasa algo raro ejecuto el iso loader, los drivers type b ya los tengo por el usb iso loader pero no me aparece conected device, me fui a ver a administracion de dispositivos y no se ve que este el de la psp, mientras que si le doy al usb iso loader aparece y si me conecta en el USBhost, sabras que podria ser, o el prometheus iso loader es una version antigua ojala me puedas ayudar y perdon tanta molestia jaja un saludo!

Edit: jaja que error tan mas tonto tenia que apretarle start pero como demora un poco en cambiar no lo notaba jeje, ahora otra cosa xD, le doy al iso en X, pero donde aparece el backup no lo veo,necesito forzosamente un UMD dentro o algo asi porque mi lector esta muerto y en la carpeta donde estan el homebrew no veo el juego =/
spartan800 escribió:Edit: jaja que error tan mas tonto tenia que apretarle start pero como demora un poco en cambiar no lo notaba jeje, ahora otra cosa xD, le doy al iso en X, pero donde aparece el backup no lo veo,necesito forzosamente un UMD dentro o algo asi porque mi lector esta muerto y en la carpeta donde estan el homebrew no veo el juego =/

no necesitas UMD, de hecho lo hago con PSP GO, y el iso mode ojealo.

Solo recuerda que en la "carpeta del escritorio" o en donde decidas ubicarla, debes tener en su interior las .iso en una carpeta iso y ejecutar el usbhostfs.exe desde su interior.

~/carpeta_del_escritorio/ISO/juego.iso

~/carpeta_del_escritorio/usbhostfs.exe
pregunta de novato,una vez instalado el 6.35 pro b6 en una pspgo, hay que crear alguna carpeta paras las isos o cso o se ponen en psp\game,es k me salen datos dañandos o hay k utilizar algun loader,gracias
robersnake escribió:pregunta de novato,una vez instalado el 6.35 pro b6 hay que crear alguna carpeta paras las isos o cso o se ponen en psp\game,es k me salen datos dañandos o hay k utilizar algun loader

Las isos/cso van en la carpeta ISO en la raiz de la tarjeta, en GAME van los juegos de psx, homebrews, cosas firmadas y lo que compras en la store
Nekozero escribió:
robersnake escribió:pregunta de novato,una vez instalado el 6.35 pro b6 hay que crear alguna carpeta paras las isos o cso o se ponen en psp\game,es k me salen datos dañandos o hay k utilizar algun loader

Las isos/cso van en la carpeta ISO en la raiz de la tarjeta, en GAME van los juegos de psx, homebrews, cosas firmadas y lo que compras en la store

MUCHAS GRACIAS
schzylla escribió:He usado el version.txt que adjuntas y en direccion MAC no me pone lo de "Fake 9.90". En cambio he editado y copiado a seplugins el version.txt de mi PSP y si funciona.
:-? :-? :-? :-? :-?
Imagen

Salu2


Gracias por el aviso, dado que el archivo anterior siempre funciono, no veia la necesidad de crear otro, pero ahora gracias a ti me he dado cuenta de mi error [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Actualizo el primer post con un archivo nuevo que ahora spofea a la version 9.99 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recomendado para los que estan usando 6.20 PRO


Salu2
bueno pero el version.txt no funciona en la psp go no?

yo tengo una con 6.35 PRO-B6 y el version lo tengo aqui

raiz/SEPLUGINS/version.txt

es correcto? (el version.txt lo he descargado del primer post)

luego el 6.20 pro-b6 permanente pone que llega hasta 05g y la GO es 05g, al final se puede o no se puede hacer permanente

edit: vale lo del version.txt ya lo he arreglado, al actualizar de B5 a B6 no puse en Enabled lo del version txt (que ya lo tenia en enabled en el B5 pero como no iba y lo he desinstalado para poner el B6 pues eso xD cosas de noob)
muchas gracias por el tuto, ha funcionado bien con una placa maldita TA-88 v3 02g OFW 5.03.

Al principio no sabia si tenia que upgradear previamente a 6.20 o si se iba a joder el asunto de poder liberar la maquina al hacerlo.
Finalmente he optado por quedarme en la version 6.20 (despues de upgradear) para que el parche se quede permanente, ya que no tengo
intencion de cargar isos de psx, si es que lo he entendido bien y que con 6.35 y 6.39 habria que parchear cada vez que enciendes la maquina.
toyb escribió:muchas gracias por el tuto, ha funcionado bien con una placa maldita TA-88 v3 02g OFW 5.03.

Al principio no sabia si tenia que upgradear previamente a 6.20 o si se iba a joder el asunto de poder liberar la maquina al hacerlo.
Finalmente he optado por quedarme en la version 6.20 (despues de upgradear) para que el parche se quede permanente, ya que no tengo
intencion de cargar isos de psx, si es que lo he entendido bien y que con 6.35 y 6.39 habria que parchear cada vez que enciendes la maquina.


Solo te aviso que 6.20 si carga backups de psx.

Salu2
lei bien? 6.39 pro b6 sirve para CUALQUIER psp? (go, 3000)????????????
si es así creo que me moveré a 6.39
caballeitor escribió:lei bien? 6.39 pro b6 sirve para CUALQUIER psp? (go, 3000)????????????
si es así creo que me moveré a 6.39



Claro, funciona en todas, por favor, una leeida al post principal no caee mal.

Salu2
es que es un GRAN paso creo yo para la escene, por eso me parece extraño que no este con letras gigantes y destacado con color rojo, por eso preguntaba si lei bien, no es porque me de flojera leer u_U
gracias por el tuto pero tengo unas dudas para actualizar
si estoy en el OFW 5.03 puedo actualizar de golpe a 6.39?
si actualizo para tener el CFW 6.39 mis saves del 5.03 salen corruptas
y si salen corruptas como las puedo arreglar?
Actualizado a 6.35 PRO-B6 y todo OK incluido version.txt [oki]
Imagen

Dato para el que le interese:
los savedata de 5.03 cargan bien en 6.35 PRO-B6 (por lo menos los que he probado) y, en general, todo lo que iba en 5.03 sigue funcionando igualmente. :)

Salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no os parece que el 6.39 PRO B6 incluye muy pocas novedades respecto al 6.35 PRO B5
Solid_87 escribió:no os parece que el 6.39 PRO B6 incluye muy pocas novedades respecto al 6.35 PRO B5


Pero el 6.39 PRO-B6 ya incluye todas las mejoras que traía el 6.35 PRO-B5, B4 etc....

Yo ya llevo desde el domingo pasado con el 6.39 PRO-B6 y de momento no me se ha petado mí PSP.

En cambio con la 6.35 PRO-B5 se me paraba la PSP varias veces y tenia que reiniciar la PSP o incluso tenia que apretar el boton para poderlo apagar.

Esto se demuestra que una va mejor que la otra.
Pues ale, 6.39 PRO-B6, ya no hace falta que sigáis cediendo ante el chantaje continuo de Total Noob para que le rueguen que saque su fantástico HEN para este firm, se lo puede quedar para él solito...
Cerial_iQ escribió:
caballeitor escribió:lei bien? 6.39 pro b6 sirve para CUALQUIER psp? (go, 3000)????????????
si es así creo que me moveré a 6.39



Claro, funciona en todas, por favor, una leeida al post principal no caee mal.

Salu2


Yo iba a preguntar exactamente lo mismo, incluso leyendo el post principal. Ten en cuenta que hay otro CFW que no admite la Go, y con tanto hilo, al final te lias ;-)

Creo que sería interesante (AUTOR, es un consejo), que se pusiera una tabla con los modelos de PSP (ARRIBA) y los CFW (los 3) (A LA IZQUIERDA), y se marcara con una X las compatibilidades. Y otro consejo, si me lo admites, es que cada actualización que haces y dejas constancia, la feches, porque al final no sabes si la actualización 1 es de ayer o de hace un año ;-)

Un saludo
917 respuestas