CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

Uenas gente tengo una slim 2004 datacode 8b con firmware 5.00 m33 . Que debo instalar para estar a la ultima?¿¿?Gracias de antemano!.:)
boinas21 escribió:Uenas gente tengo una slim 2004 datacode 8b con firmware 5.00 m33 . Que debo instalar para estar a la ultima?¿¿?Gracias de antemano!.:)


6.39 ME-5 permanente

Salu2
schzylla escribió:
boinas21 escribió:Uenas gente tengo una slim 2004 datacode 8b con firmware 5.00 m33 . Que debo instalar para estar a la ultima?¿¿?Gracias de antemano!.:)


6.39 ME-5 permanente

Salu2

Mil gracias crack, ya sta to actualizao, un saludo!:
Alguien a probado "White Knight Chronicles Origins (PSP)" versión europea. Ha mí no me funciona con el B6.
Liryco escribió:Alguien a probado "White Knight Chronicles Origins (PSP)" versión europea. Ha mí no me funciona con el B6.


Ya lo dejo descargando para probarlo hoy mas tarde.
natkoden escribió:
Liryco escribió:Alguien a probado "White Knight Chronicles Origins (PSP)" versión europea. Ha mí no me funciona con el B6.


Ya lo dejo descargando para probarlo hoy mas tarde.


De acuerdo ;). Ya me diras.

A mí se me queda con la pantalla negra :S.
natkoden escribió:
Liryco escribió:Alguien a probado "White Knight Chronicles Origins (PSP)" versión europea. Ha mí no me funciona con el B6.


Ya lo dejo descargando para probarlo hoy mas tarde.


Eso que indican parece ser que es problema de un mal fixseo de la iso. Aun que tratandose del origen del juego, y el lugar donde nos encontramos no puedo ayudarles mas.

Hay que respetar las normas del foro, para eso estan. La moralidad que cada quien tenga en casa es problema suyo.

Salu2
Liryco escribió:
natkoden escribió:
Liryco escribió:Alguien a probado "White Knight Chronicles Origins (PSP)" versión europea. Ha mí no me funciona con el B6.


Ya lo dejo descargando para probarlo hoy mas tarde.


De acuerdo ;). Ya me diras.

A mí se me queda con la pantalla negra :S.


Perdon por responder tarde. Recien lo termino de copiar a la MS y funciona perfecto (por ahora). En este momento esta pasando el video de introduccion luego de empezar un juego nuevo.
Hola hace tiempo pregunte por el foro para pira... mi psp, es una placa maldita 8C con firmware 6.3.1 , Popou me comento que debia seguir este hilo e instalar 6.35 PRO-B5 pero veo que ya esta la 6.35 PRO-B6, mejor instalo esta version?

Luego podre jugar con mis isos o cso?
..............................

Bueno esto ya esta hecho, pero he metido un cso dentro de la carpeta ISO en la raiz de la MS y no lo veo en el menu de la psp.
Alguna sugerencia??

Otra cosilla, este FW no tienee recovery?


Gracias.
Liryco escribió:Alguien a probado "White Knight Chronicles Origins (PSP)" versión europea. Ha mí no me funciona con el B6.

Yo tengo el 6.39 PRO-B6 y el WKC Origins me funciona perfectamente.
perrotekel escribió:Hola hace tiempo pregunte por el foro para pira... mi psp, es una placa maldita 8C con firmware 6.3.1 , Popou me comento que debia seguir este hilo e instalar 6.35 PRO-B5 pero veo que ya esta la 6.35 PRO-B6, mejor instalo esta version?

Luego podre jugar con mis isos o cso?
..............................

Bueno esto ya esta hecho, pero he metido un cso dentro de la carpeta ISO en la raiz de la MS y no lo veo en el menu de la psp.
Alguna sugerencia??

Otra cosilla, este FW no tienee recovery?


Gracias.



si no ves los juegos en el menu, tienes que ejecutar el FAST RECOVERY, que sirve para recuperar el probx, cuando apagas la psp del todo o quitas la bateria,
salu2.
tengo una psp 1004 fat y la queria poner al dia el fir que lleva es el 5.50 Prometheus que debo instalar primero o hacer gracias de ante mano
perrotekel escribió:Otra cosilla, este FW no tienee recovery?


Se accede al recovery pulsando Select (con el CFW cargado claro)

camalala escribió:tengo una psp 1004 fat y la queria poner al dia el fir que lleva es el 5.50 Prometheus que debo instalar primero o hacer gracias de ante mano


hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-5-permanente_1628012

Salu2
PRO-B7 final publicado.....

Actualizando y comprobando ......

Salu2
Cerial_iQ escribió:PRO-B7 final publicado.....

Actualizando y comprobando ......

Salu2


Hay que tener cuidado, ya que el 6.39 trae para ponerlo permenente, pero solo para placas NO MALDITAS, yo quitaria eso de la descarga del 6.39 y lo pondria aparte.
salu2.
Eh de ahi que como es mi costumbre, primero probare las posibilidades de este custom antes de pasar al post principal y no tener una sorpresa como el de la vez anterior y tambien quiero evitar las reclamaciones en este hilo.

Salu2
vivero2 escribió:
Cerial_iQ escribió:PRO-B7 final publicado.....

Actualizando y comprobando ......

Salu2


Hay que tener cuidado, ya que el 6.39 trae para ponerlo permenente, pero solo para placas NO MALDITAS, yo quitaria eso de la descarga del 6.39 y lo pondria aparte.
salu2.


Pero vivero2 hay que ejecutar la carpeta que pone CIPL_Flasher para que te quede permamente no?

Yo no lo voy a hacer vaya que se me brickee mí PSP. Fiuuu...


P.D.: actualizada!
Segun lo que pude analizar de codigo desde las NightlyBuilds es que el CIPL_Flasher traee incorporado un detector de placas que evita que se flashee por error una placa maldita, pero la verdad no se que tan efectiva sea.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Segun lo que pude analizar de codigo desde las NightlyBuilds es que el CIPL_Flasher traee incorporado un detector de placas que evita que se flashee por error una placa maldita, pero la verdad no se que tan efectiva sea.

Salu2


puede ser, pero si falla.
es mi opinion, al fin y al cabo, el que pone el pro XX, suelen ser los que tienen placas malditas. pero cosas muy raras pasan.
Eh de ahi que les diga que esto debe de ser probado a fondo antes de pasar al post principal, aparte de que ami NUNCA me a gustado toquetear los archivos, me gusta publicarlos tal cual como los pone el autor, aun asi en cuanto termine todo estara en el post principal.

Tengo mis psp flasheando en estos momentos, sean pacientes.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Eh de ahi que como es mi costumbre, primero probare las posibilidades de este custom antes de pasar al post principal y no tener una sorpresa como el de la vez anterior y tambien quiero evitar las reclamaciones en este hilo.

Salu2


Esperare que reportes como funciona el pro-b7 antes de actualizar mi 3000 desde pro-b6.

Gracias por hacer de cobaya [oki]

Salu2
Buenas gente, estoy pegado como un sello, tengo una PSP 2004 8C (placa maldita) con el OFW 6.20 y me gustaría meterle algún CFW para que lea isos y no andar con los umd, la cosa es esa, que ando pegado del tema y no se muy bien lo que hacer, especialmente para que no se briquee...
BigBoss_ escribió:Buenas gente, estoy pegado como un sello, tengo una PSP 2004 8C (placa maldita) con el OFW 6.20 y me gustaría meterle algún CFW para que lea isos y no andar con los umd, la cosa es esa, que ando pegado del tema y no se muy bien lo que hacer, especialmente para que no se briquee...


Pues un poco de lectura del primer post de este hilo no te hara daño.




Actualizacion y pruebas terminadas terminadas.
Post Actualizado....

Salu2
vivero2 escribió:
Cerial_iQ escribió:PRO-B7 final publicado.....

Actualizando y comprobando ......

Salu2


Hay que tener cuidado, ya que el 6.39 trae para ponerlo permenente, pero solo para placas NO MALDITAS, yo quitaria eso de la descarga del 6.39 y lo pondria aparte.
salu2.


Hay que ser tonto para hacer eso... si vienes instalando el LCFW y sabes que no puedes instalar permamente, por que habrias de hacerlo? Y si no sabes para que sirve el CIPL_Flasher, primero te informas, no? Habria que ser kamikaze para correr algo que no sabes lo que hace.
natkoden escribió:
vivero2 escribió:
Cerial_iQ escribió:PRO-B7 final publicado.....

Actualizando y comprobando ......

Salu2


Hay que tener cuidado, ya que el 6.39 trae para ponerlo permenente, pero solo para placas NO MALDITAS, yo quitaria eso de la descarga del 6.39 y lo pondria aparte.
salu2.


Hay que ser tonto para hacer eso... si vienes instalando el LCFW y sabes que no puedes instalar permamente, por que habrias de hacerlo? Y si no sabes para que sirve el CIPL_Flasher, primero te informas, no? Habria que ser kamikaze para correr algo que no sabes lo que hace.


ya se de uno que lo ha instalado y se ha librado por que tenia la proteccion de placas malditas, muchos instala y luego cuando no enciende la psp, pregunta, esto es asi. hay mucho, muchisimos.
Cierto, hay muchos kamikazes y no es por que sean tontos si no por desconocer y por instalar antes y preguntar despues.
schzylla escribió:Cierto, hay muchos kamikazes y no es por que sean tontos si no por desconocer y por instalar antes y preguntar despues.


Justamente eso se llama ser tonto :p
natkoden escribió:
schzylla escribió:Cierto, hay muchos kamikazes y no es por que sean tontos si no por desconocer y por instalar antes y preguntar despues.


Justamente eso se llama ser tonto :p


llamalo como quieras, pero queda feo.
Actualizado a PRO-B7 sin problema (y el archivo adjunto version.txt sigue funcionando)

Imagen

Todo OK
Gracias Crack [oki]
Pregunta de novato total. Con la 6.35PRO-B7 puedo conectarme a la store?
Pitisaurio escribió:Pregunta de novato total. Con la 6.35PRO-B7 puedo conectarme a la store?



Siiiiii [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Salu2
Habría que explicar para que sirve esas nuevas opciones. Excepto "Memory Stick speedup" que ya se para que sirve.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En PSP Go con la memoria interna sirve de algo esa opción¿
Solid_87 escribió:En PSP Go con la memoria interna sirve de algo esa opción¿


Nose, tengo una PSP 3004.

Pero tú tienes una Go no? Pues has la prueba tú mismo. ;) y lo comentas por aquí.
Solid_87 escribió:En PSP Go con la memoria interna sirve de algo esa opción¿


Lo dudo, ya que seguramente es lo mismo que el ME y en ese caso sirve solo para las MS.

Lyrico escribió:Habría que explicar para que sirve esas nuevas opciones. Excepto "Memory Stick speedup" que ya se para que sirve.


Lo de ISO cache no se que significara... el resto son arreglos y mejoras.
[quote="Cerial_iQ"
]No queria abrir un nuevo hilo, pero mejor lo hago antes de que el foro se inunde con lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(lamentablemente ya paso [angelito] [decaio] 22/02/2011)


Coldbird & Virtuous Flame nos traeen este regalito
Fuente: http://www.coldbird.uk.to o http://blog.coldbird.eu
Fuente: http://virtuousflame.blog.163.com/
Fuente: http://bbs.a9vg.com/forum.php?mod=viewt ... orid=80834


Descarga Oficial:
6.20, 6.35, 6.39 PRO-B7 Bundle
http://code.google.com/p/procfw/downloads/list

Por que pongo esos enlaces???, por una sencilla razon.
Son los del autor, que mas confianza puede tener uno si son directos del autor.

Mirrors (para no saturar el servidor de CooldBird):
ACTUALIZANDO....


Compatibilidad:
La version 6.20 SOLO es compatible con 1g, 2g, 3g, 4g y 5g
La version 6.35 y 6.39 es compatible con todos los modelos hasta 9g



AVISO: Antes de actualizar, recomiendo desinstalar la version anterior antes de instalar la nueva (de preferencia si tienen version B2 o anterior).
1.- Apaguen su PSP por completo y reinicien.
2.- Lanzen 6.35 PRO-X Updater (de la version que tengan instalada) y presionen triangulo para desinstalar.
3.- Instalen la nueva version.
4.- Con PRO-BX se necesita ademas actualizar el FastRecovery, remplazando la version anterior (respuesta de para que sirve mas abajo)
Esto es para mantener lo mas limpia que se pueda, la flash0 de nuestras psp (en A3 hay cambio en el nombre de los archivos instalados en la flash)


Versiones anteriores
[spoiler]6.20 PRO-B5 Bundle: http://www.megaupload.com/?d=Y558LGA7
6.35 PRO-B5 Bundle: http://www.megaupload.com/?d=5PLBEJGN

6.20 PRO-B4 Bundle: http://www.megaupload.com/?d=95CT6U8J
6.35 PRO-B4 Bundle: http://www.megaupload.com/?d=EH14ONLE

6.35 PRO-B3 Updater: http://www.megaupload.com/?d=GDA05SIF
6.35 PRO-B3 FastRecovery: http://www.megaupload.com/?d=VVC9PWF3

6.35 PRO-B2 Updater: http://www.megaupload.com/?d=J4WZH6QR
6.35 PRO-B2 FastRecovery: http://www.megaupload.com/?d=P07FEA52

6.35 PRO-A4 Updater
http://u.115.com/file/f3a7328656
FastRecovery para 635PRO-A4:
http://u.115.com/file/f3c500d552


6.35 PRO-A3 Updater
http://u.115.com/file/f3d3b9f179
6.35 PRO FastRecovery:
http://u.115.com/file/f35fe579f7

6.35 PRO-A2 Updater
http://u.115.com/file/f3dbb2cf90

6.35 PRO-A1 Updater
http://u.115.com/file/f3649b7286


6.35 PRO-A Updater (CFWEnabler 6.35 PRO-A):
http://u.115.com/file/f3651095ff

Novedades del 6.20, 6.35 y 6.39 PRO-B7
- Corregido el motor NODRM (Repara un bug en el DLC de las vestimentas de DDF012)
- Mejora de la compatibilidad del driver inferno con algunos juegos (GTA China Town, Corda2f, etc.)
- Actualizada la funcion scePower_driver en el NID Resolver
- Agregado soporte para el modulo DA psp-packed en modo usuario
- Agregada la función de montaje de UMD VIDEO / GAME XMB (No se requiere UMD, permite actualizaciones de los juego)
- Añadido Custom Flasher IPL para 6.39 PRO (PSP con 1G, 2G pandorisables vuelve permanente el CFW)
- Añadido soporte no latin1 ISO para nombres de los archivos
- Agregada opcion memory stick speedup en el recovery (lectura de MS acelerada)
- Agregada opcion ISO cache (disponible solo para driver Inferno y NP9660)

Novedades del 6.20, 6.35 y 6.39 PRO-B6
- Corregido motor NODRM en Dissidia Duodecim.
- Corregido bug en memorias de Alta Capacidad.
- Corregido bug en driver np9660.
- Corregido opcion de boton enter O/X en recovery que provocaba congelaciones al iniciar.
- Corregido raro crash en la fase exploiting al iniciar custom.
- Añadido soporte para Kernel 6.39.


Novedades del 6.20, 6.35 PRO-B5
- Arreglado freezeos de Patapon usuando driver Inferno
- Arreglado el uso de version.txt en Windows LRCF
- Arreglado la carga por USB
- Arreglado crasheos en recovery menu (Plugin Picker)
- Arreglado el soporte de compresion en el updater
- Arreglada la ejecucion de syscall, gracias a neur0n
- Arreglada la ejecucion del codigo de  plugins, ahora ms0 y ef0 go son independientes
- Arreglado crash al ver la version del sistema
- Alteradas la configuraciones de default CFW para usuarios novatos (PSP Go Savestate Hack)
- Agregado UMD4Homebrew Patch, graciasb a ardi
- Agregado DJMAX3 Anti-CFW Patch (la carpeta del CFW ahora esta oculta)
- Los juegos de PSX del PSN ahora pueden usar manuales personalizados
- Se extienden la funciones de KUBridge y se agregan algunos ejemplos para usar con el SDK


Novedades del 6.20, 6.35 PRO-B4
-Añadido soporte a OFW 6.20.
-Añadido PRX de tipo 2 para el parche de instalacion permanente en 6.20.
-Mejorado el NIDs Resolver (Incluyendo las 6.20 <-> 6.35 NIDs)
-Mejorada la compatibilidad con los juegos via fixeos Anti-NBGI
-Añadido Inferno ISO Driver (Mejora compatibilidad y velocidad)
-Arreglado el bug de musica de fondo (BGM) al entrar al Recovery Menu
-Mejoradas la deteccion de permisos del modulo Satellite
-Arreglados los crashes con Skype
-Añadido soporte para manuales personalizados en juegos de PSX.
-Añadida la activacion/desactivacion de uso del archivo version.txt en el Recovery Menu
-Añadido control parental para los ISO/CSO
-Algunos errores corregidos que ahora los autores no recuerdan  :)

Novedades del 6.35 PRO-B3
- Reparado error al asignar cache para las isos
- Reparados algunos errores en el Recovery Menu
- Aumentada la compatibilidad de plugins
- Agregadas mas regiones para Fake Region en el Recovery Menu, incluyendo Debug I y Debug II
- Agregado activar USB en el Recovery Menu
- Ahora se puede accesar a Playstation Store (requiere version.txt)
**Mas info de version.txt en la seccion de actualizaciones(7)

Novedades del 6.35 PRO-B2
- Se añade Recovery Menu
- PSP Go ahora puede restaurar los juegos pausados de PS1
- Nueva opción en el Recovery Menu para evitar el borrado del SaveState en PSP Go
- Se añade la opcion de desactivar el stick analogo en el Recovery menu (previene el bloqueo del stick en los juegos)
- Añadida mas compatibilidad con plugins

Novedades del 6.35 PRO-B (incluidas version comprimidas)
- Soporte para las memorias M2 (PSP Go)
- Soporte para los juegos de PS1 (Ahora soporta isos convertidas)
NOTA: No se pueden ejecutar algunos juegos UMD (MHP3 necesita version.txt de 6.37)
**Mas info en la seccion de actualizaciones(7)
- Las versiones comprimidas lo estan a razon 1/10, con lo que ahora solo ocupan 550KB aprox

Novedades del 6.35 PRO-A4
- Añadido soporte para juegos de PSX. (solo juegos del PSN Store, no valen isos convertidas-> error ffffffffff)
- Mayor compatibilidad con los homebrews.
- Por el momento no se puede solucionar problema con versión.txt

Novedades del 6.35 PRO-A3
- Arreglado frecuencia del CPU en GAME
- Arreglado el error 0x80020148 OFW
- Soluciona algunas configuraciones de la versión anterior que producían crash en algunos juegos.
- Añadida lectura OPNSSMP automática. (MUCHISIMA MAS COMPATIBILIDAD DE JUEGOS.... Es de agradecer.)

Novedades del 6.35 PRO-A2
- Arreglado soporte para más memoria, ahora soporta 51M en cualquier homebrew.
- Arreglado AGC en la versión china de MHP3 v4.
- Se ha añadido la opción Suspend Device en el menú VSH.

Novedades del 6.35 PRO-A1
- Corrige el soporte a ISOS.
- Corrige el soporte de Memory Sticks de gran capacidad y ahora se puede desbloquear 55M de memoria. (slim y Go)
- Corrección del bug que en algunos modelos impedía ejecutar ISO con UMD insertado.
- Corrección del bug que hacía que el dispositivo USB sólo se pudiera activar una vez
- Combinado con el HEN ahora se puede instalar directamente en el OFW. (esto se agradece)
- Agregado parche de compatibilidad con Tekken y Soul Calibur.
- Agregada clave D9161AF0
- Agregada en el menú VSH la opción RESET VSH.


Metodo de descarga de version anteriores:
[spoiler]Para los que no saven como descargar al abrir la pagina hay que dar click a cualquier link que estan marcados con rojo en el ejemplo:
Imagen

Requiere tener OFW 6.20, 6.35 o 6.39 instalado. Funciona igual que anteriores CFWEnablers (CFWEnabler, 5.03Gen y 5.03Prometheus) una vez cargado las ISO's las mostrara en el XMB (no mas PIL)

Antes de comenzar la instalacion necesitamos de tener instalada la version del OFW que deseamos usar, asi que aki estan:
http://coldbird.free.fr/ofw/

Instalacion:
1.- Comenzando en el OFW 6.20, 6.35 o 6.39 copiamos a ms:PSP\GAME\ las carpetas FastRecovery, PROUPDATE.
2.- En el PSP ejecutamos XXX PRO-B Updater, ya dentro precionamos X
Listo

El FastRecovery es para recuperar el CFWE en caso de un cuelgue o un apagado total




Instalacion de CIPL Flasher en 6.39 SOLO PARA PSPS PANDORISABLES:
La funcion que tiene el CIPL Flasher es volver permanente el CFW en 6.39, por desgracia solo es aplicable a los psp que se pueden pandorisar 1g y 2g (en 2g el unico que no es pandorisable el la placa TA-088 v3). El instalador incluye un detector de placas que no permite la instalacion en caso de encontrase con una placa maldita, aun asi no se que tan exacta sea la deteccion, yo lo probe en una psp 2000 ta-088v2, en una 3000 3g y en una Go 5g, en estas 2 ultimas no se me permitio la instalacion.

1.- Comenzando en el OFW 6.39, copiamos a ms:PSP\GAME\ las carpetas FastRecovery, PROUPDATE y CIPL_Flasher
2.- En el PSP ejecutamos 6.20 PRO-B Updater, ya dentro precionamos X, con esto tendremos instalado 6.20 PRO-BX
3.- Ejecutamos CIPL Flasher for PRO-B ya dentro presionamos X y listo, nuestro psp tendra CFW permanente

Si por alguna razon desinstalamos el CFW y olvidamos restaurar el IPL y ahora tenemos pantallasos negros, vasta con encender la psp precionando HOME para iniciar en el OFW.

En caso de que tengamos una psp con placa maldita se nos mostrara un mensaje informando de que nuestro psp no es compatible.
Si ustedes tienen un psp 2g placa maldita, 3g, 4g o 5g (Go) y requieren un CFW permanente, utilizen mejor la version para 6.20 que encontraran a continuacion.



Instalacion con parche permanente en 6.20:
Recuerden, 6.20 solo es compatible con 1g, 2g, 3g, 4g y 5g
1.- Comenzando en el OFW 6.20, copiamos a ms:PSP\GAME\ las carpetas FastRecovery, PROUPDATE y 620PRO_Permanent
2.- En el PSP ejecutamos 6.20 PRO-B Updater, ya dentro precionamos X, con esto tendremos instalado 6.20 PRO-BX
3.- Apagamos por completo el psp y reactivamos el CFW usando FastRecovery.
4.- Ejecutamos 620 PRO-B Permanent Patch ya dentro, precionamos X, y aceptamos la advertencia precionando O.
Con esto, ya tenemos el CFW permanente y nos evitamos el uso del FastRecovery.
En caso de un brick, apagamos la consola, la encendemos dejando precionado O+X+SELECT+START y con esto podemos usar la desinstalacion de emergencia.
Por el momento se puede actualizar a una version superior solo ejecutando el 6.20 PRO-B Updater (ejem: B5)


Imagen
Superior PSP Slim 2001 (TA-088v2), inferior PSP Go N1010 (5g)

Por las pocas pruebas que eh podido hacer, parece ser que la compatibilidad de juegos es la misma de PIL.

Viejas actualizaciones en el spoiler

[spoiler]Actualizacion1:
Parece ser que la compatibilidad si a aumentado enormemente, ahora ya van las isos multijuegos. Aun que siguen sin ir algunos juegos, pero muchos ya funcionan

Actualizacion2:
En caso de que no puedan ejecutar el 6.35PRO, 6.35 PRO-A Updater o FastRecovery y se apague su psp, solo desactiven auto inicio del UMD y UMD cache, en la configuracion de su psp (no aplica a GO [sonrisa] )

Actualizacion3 IMPORTANTE:
Se esta reportando en algunos foros (incluido este hilo) que si se instala esto con un UMD en la lectora, el juego que este en esta ya no funcionara, mandando un error en pantalla, para no tener esta falla, asegurense que no hay ningun juego en la lectora (no aplica a GO [sonrisa] ),
En caso de que les haya pasado esto las soluciones son actualizar a 6.37, pienzo que a lo mejor tambien se solucionaria downgradeando a 6.20 aunque esto no lo puedo asegurar.
Solucionado con PRO-A3

Actualizacion4:
Nueva version publicada, links e info actualizadas.
Si alguno de ustedes fue afectado por el error del umd insertado en el lector, y ahora dicho umd ya no funciona (marcando error), prueben instalando esta version, en caso de que no funcione, downgraden a 6.20, reinstalen 6.35 y despues Pro A1, con esto deveria de solucionarse.
Solucionado con PRO-A3

Actualizacion5 IMPORTANTE:
Parece ser que al intentar ejecutar backups en las Go con A2 desde memorias M2, estos no funcionan, aunque a mi parecer no es un grave problema, ya que las Go al tener 16GB deveria de ser suficiente para tener nuestros backups.
Solucionado con PRO-B

Actualizacion6:
La compatibilidad a aumentado de nuevo con A3, muchos juegos que no iban ahora ya lo hacen. No puedo probar todos, pero por lo poco que eh podido probar juegos como Toy Story 3 y Angry Birds (mini) que antes no funcionaban, ahora ya lo hacen. Aunque parece que los problemas con M2 en Go continuan.
Solucionado con PRO-B

Actualizacion7:
Con 6.35 PRO-B ahora ya podemos jugar con nuestras isos de ps1 convertidas, la parte negativa es que que no todas son compatibles y sera necesario esperar un tiempo mas para ver un POPS loader para hacerlas compatibles. Incluso hay juegos que funcionan, pero los que hacen uso de pistas de audio digital (CDDA) no se escuchara la musica.
Para poder jugar desde UMD con juegos que requieran 6.37 o superior solo vasta con colocar el archivo version.txt en la carpeta seplugins, el cual les adjunto al final de este post. Este archivo hace que nuestras psp reporten que tienen instalada la version 9.90 [+risas]

Actualizacion8: MUY IMPORTANTE
En la version 6.35 PRO-B5 tiene un bug con algunas placas (si no es que con todas), este hace que no funcione el reboot, y por lo tanto no se puede cargar el CFW. Por el momento no se presentan brikeos, pero por ahora recomiendo no instalar hasta tener mas informacion, si ya la instalaron y presentan estos problemas, la desinstalacion se puede llevar acabo como es costumbre.
Por otro lado, la version para 6.20 parece funcionar bien, pero en los juegos convertidos de psx en algunos casos regresa el error FFFFFFFFFFFF, tomen precausiones.
Reparado con las versiones fixeadas de PRO-B5

Actualizacion9:
En B6 vuelve a funcionar el uso de version.txt. La descarga del archivo version.txt actualizada al final de este post. Gracias a schzylla por el aviso

Salu2 y seguire probando

PD: y ahora llegan los novatos abriendo mil hilos de lo mismo, creyendose billy the kid, los posteadores mas rapidos del oeste (ojala y los mods hicieran algo al respecto)
Cerial i.Q.[/quote]


Gracias [beer]
Hola, solo quiero notificar a los lectores de este hilo que hay otra opcion más a la hora del custom firm 6.39 no permanente y que no toca la flash para nada (riesgo de brick por el firm = cero)

Más información: hilo_firmware-6-39-tn-xtend-actualizado_1632172
Nordal escribió:Hola, solo quiero notificar a los lectores de este hilo que hay otra opcion más a la hora del custom firm 6.39 no permanente y que no toca la flash para nada (riesgo de brick por el firm = cero)

Más información: hilo_firmware-6-39-tn-xtend-actualizado_1632172


La idea es buena, pero este HEN, usa aLoader para cargar isos, y aunque lo tiene integrado, aloader tiene el problema de que algunas isos con funciones de reloaded como las isos multijuegos no funcionan.

Aun asi gracias, por ahora almenos yo seguire usando PRO

Salu2
Efectivamente, usa aLoader, pero han integrado el driver inferno nuevo y puede que ahora sea compatible con lo que dices (lo desconozco, puesto que no tengo de eso)
Nordal escribió:Efectivamente, usa aLoader, pero han integrado el driver inferno nuevo y puede que ahora sea compatible con lo que dices (lo desconozco, puesto que no tengo de eso)


La funcion de realoaded es una funcion de carga que traeen algunos juegos que al ejecutarse le piden al kernel de la psp que haga una limpieza de la memoria ram(clear_mem) para asi comenzar con la mayor cantidad de memoria ram libre.
El problema de aLoader es que los juegos que hacen uso de funcion, al hacer el clear_mem, se descargan los modulos de este y no puede volverlos a recargar y de este modo se interrumpe la carga de la iso.
Mientras que los CFW (incluyendo LCFW) tienen la particularidad que al hacerse un clear_mem sus modulos no se ven afectados y es posible volverlos a cargar, la unica restriccion es que por proteccion modulos a nivel de kernel solo son recargados desde la flash1 eh de ahi que los modulos de los CFW tengan que estar ahi.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
Nordal escribió:Efectivamente, usa aLoader, pero han integrado el driver inferno nuevo y puede que ahora sea compatible con lo que dices (lo desconozco, puesto que no tengo de eso)


La funcion de realoaded es una funcion de carga que traeen algunos juegos que al ejecutarse le piden al kernel de la psp que haga una limpieza de la memoria ram(clear_mem) para asi comenzar con la mayor cantidad de memoria ram libre.
El problema de aLoader es que los juegos que hacen uso de funcion, al hacer el clear_mem, se descargan los modulos de este y no puede volverlos a recargar y de este modo se interrumpe la carga de la iso.
Mientras que los CFW (incluyendo LCFW) tienen la particularidad que al hacerse un clear_mem sus modulos no se ven afectados y es posible volverlos a cargar, la unica restriccion es que por proteccion modulos a nivel de kernel solo son recargados desde la flash1 eh de ahi que los modulos de los CFW tengan que estar ahi.

Salu2


¿Me puedes decir 1 juego que haga eso?
Claro que si, incluso no te digo de uno, te digo de 4:

Midway Arcade Treasures: Extended Play
Capcom Classics Collection Reloaded
Capcom Classics Collection Remixed
Castlevania: The Dracula X Chronicles (en este la funcion de reloaded se ejecuta antes de comenzar a jugar Symphony of the Night)

Estos son los que yo eh probado que hacen esa funcion, como te lo dije, esta funcion la traeen los multijuegos, incluso dicen que tambien lo traeen:

Namco Museum
Namco Museum Vol.2
Namco Museum Battle Collection
Metal Slug Anthology (en este el reloaded se ejecuta al jugar el Metal Slug 6)

Y la lista sigue, pero pues creo que con esos vasta por ahora.

Salu2
ok!
Muchas gracias, trataré de probar uno de esos a ver que pasa y notificaré en el hilo el resultado.

Edit: comprobado, falla como tu dices. Con tu permiso te quoteo en el hilo del TN-Extended.
Buenas!

Tengo una psp 2000 que muy probablemente sea de placa maldita. Por lo que me han comentado el LCFW Pro B-7 es el aconsejable en este caso, y tengo unas dudas...

- ¿Es compatible con todo el homebrew lanzado para CFW de PSP2000? Es decir, si funciona con los emuladores especificos de 2000 de Neogeo, CPS-2, etc, que son versiones mejoradas empleando la RAM extra de dicha consola. O si al menos son compatibles con emuladores normales.

- ¿Los juegos de PSX son compatibles? Me refiero a que si funciona el emulador de Sony que viene por defecto en el firmware y puedes cargar cualquier iso de PSX que conviertas previmente a eboot, como se hacia antiguamente en los firm de dark alex on las conolas mas antiguas.

- Se pueden instalar el plugin popsloader, que permite elegir la version del emulador de PSX oficial de sony anteriormente mencionado?

- Este CFW, tiene alguna desventaja que tenga que conocer en especial? Aparte de lo que he leido en esta ultima pagina sobre algunas copias de seguridad que no funcionan (eso me da igual, yo lo que quiero es que me funcionen mis juegos originales y los emuladores).

Gracias!
Wampiro escribió:Buenas!

Tengo una psp 2000 que muy probablemente sea de placa maldita. Por lo que me han comentado el LCFW Pro B-7 es el aconsejable en este caso, y tengo unas dudas...

- ¿Es compatible con todo el homebrew lanzado para CFW de PSP2000? Es decir, si funciona con los emuladores especificos de 2000 de Neogeo, CPS-2, etc, que son versiones mejoradas empleando la RAM extra de dicha consola. O si al menos son compatibles con emuladores normales.

- ¿Los juegos de PSX son compatibles? Me refiero a que si funciona el emulador de Sony que viene por defecto en el firmware y puedes cargar cualquier iso de PSX que conviertas previmente a eboot, como se hacia antiguamente en los firm de dark alex on las conolas mas antiguas.

- Se pueden instalar el plugin popsloader, que permite elegir la version del emulador de PSX oficial de sony anteriormente mencionado?

- Este CFW, tiene alguna desventaja que tenga que conocer en especial? Aparte de lo que he leido en esta ultima pagina sobre algunas copias de seguridad que no funcionan (eso me da igual, yo lo que quiero es que me funcionen mis juegos originales y los emuladores).

Gracias!


Antes de comenzar a dar respuesta a tus preguntas, te recomiendo de la manera mas atenta, hay que leer un poco mas, leer la ultima pagina no vasta.

- R= Desgraciadamente no tenemos o usamos todo el homebrew que tu tienes, es cuestion de que TU lo probaras, al menos el que yo uso, me funciona sin problemas.

- R= Los juegos de PSX son tan compatibles como lo fueron en anteriores CFW, recuerda, no todos funcionaban.

- R= no hay popsloader, segun dice cooldbird (un creador de este cfw), 6.XX incluye una proteccion la cual impide cargar modulos de firmwares anteriores. eh de ahi que no exista aun un posploader para esta version

- R= Otra vez te repito lo que comente al principio, leer la ultima pagina, no vasta, la discucion que tube con el compañero en los ultimos post fue referente a un HEN del cual creo un hilo en este foro, y le informe de algunos problemas de carga que este hen tenia con algunos juegos.
En lo que respecta a PRO-B7, la compatibilidad con isos/cso de juegos es del 99% al dia de hoy, la mayoria de las veces un juego no carga por algunas pocas razones, como lo son: falta de parches (en el caso de 6.20 PRO-BX), mal dumpeo de la iso o mala compresion en el caso de los cso.

De nuevo, te recomiendo un poco mas de lectura, veras que casi todas estas preguntas ya han sido respondidas infinidad de veces en el foro.

Salu2
los juegos de PSX funcionan "asi-asi", en si funcionan menos que en versiones anteriores ya que yo me he convertido (desde originales) mi coleccion de Densha's de GO! y tengo 3 de 5 que no me van, cuando antes si que me iban (hablo de mucho antes).

eso si, los que arrancan funcionan perfectos :)
ZeusII escribió:los juegos de PSX funcionan "asi-asi", en si funcionan menos que en versiones anteriores ya que yo me he convertido (desde originales) mi coleccion de Densha's de GO! y tengo 3 de 5 que no me van, cuando antes si que me iban (hablo de mucho antes).

eso si, los que arrancan funcionan perfectos :)


Con que los has convertido? Yo tengo juegos que funcionan dependiendo del programa que haya usado. Es cuestion de probar, todo tiene que funcionar (rima y todo).
natkoden escribió:
ZeusII escribió:los juegos de PSX funcionan "asi-asi", en si funcionan menos que en versiones anteriores ya que yo me he convertido (desde originales) mi coleccion de Densha's de GO! y tengo 3 de 5 que no me van, cuando antes si que me iban (hablo de mucho antes).

eso si, los que arrancan funcionan perfectos :)


Con que los has convertido? Yo tengo juegos que funcionan dependiendo del programa que haya usado. Es cuestion de probar, todo tiene que funcionar (rima y todo).


pues he probado varios pero el que me ha dado mejor resultado ha sido el ImpalerPSX...

la verdad es que no he encontrado ninguno (quizas no he buscado bien) actualizado recientemente (todos tienen sus años ya) y que vaya perfecto :m!
hola, tengo funcionando el 6.39 PRO-B7 en una PSP Roja (creo que es 3004, no ??)

bueno, he notado que alguno de los juegos pega tironcillos. por ejemplo, el little big planet

eso a qué se debe ??

gracias
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