CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

Wenas queria hacer una consultilla, no soy muy enterado en este tema, solo lo justo, asik prefiero consultar antes de meter la pata jejej
A ver mi hermanillo pequeño tenia la psp slim con 5.00 m33 hasta hace poco y le funcionaban todos los juegos que le ponia. Pero por su cumpleaños le regalaron el invizimals, y claro, le pidio actualizar y el pobre como no sabia k iba a pasar, le dio a que si, y actualizo a 6.31 oficial me parece. Vaya llantos tuvo cuando vio k no podia jugar a otros juegos y penso k ya no tenia arreglo xD
Tengo entendido que con pandora se puede downgradear y volver a ponerle la misma que tenia antes. Pero viendo como va la pro b3 en mi psp go que no he tenido problemas con ningun juego, estoy pensando si ponersela tambien a el. Es recomendable o en la slim no ira tan bien?
Seria mucho mas sencillo esto que downgradear, por eso pregunto.
GRaciasss
aikidoka90 escribió:Wenas queria hacer una consultilla, no soy muy enterado en este tema, solo lo justo, asik prefiero consultar antes de meter la pata jejej
A ver mi hermanillo pequeño tenia la psp slim con 5.00 m33 hasta hace poco y le funcionaban todos los juegos que le ponia. Pero por su cumpleaños le regalaron el invizimals, y claro, le pidio actualizar y el pobre como no sabia k iba a pasar, le dio a que si, y actualizo a 6.31 oficial me parece. Vaya llantos tuvo cuando vio k no podia jugar a otros juegos y penso k ya no tenia arreglo xD
Tengo entendido que con pandora se puede downgradear y volver a ponerle la misma que tenia antes. Pero viendo como va la pro b3 en mi psp go que no he tenido problemas con ningun juego, estoy pensando si ponersela tambien a el. Es recomendable o en la slim no ira tan bien?
Seria mucho mas sencillo esto que downgradear, por eso pregunto.
GRaciasss


puede ponerselo pero mejor ya a salido el pro b4

6.35 Pro-B4 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=7KHSWND0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el pro b3, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Si, ya conocia el proceso, se lo hice a mi psp go.
Gracias por la aclaracion ;)
Pero una pregunta mas, yo en mi psp go no tengo el fast recovery, cada vez que se me apaga dl todo la psp, entro en la aplicacion del pro b3 y lo vuelvo a cargar. Es mejor hacerlo con el fast recovery???
Es que no suelo apagarla nunca, solo suspenderla asik a lo mejor no es necesario. Pero si es tan facil como copiarlo a la carpeta Game igual ke el pro b3 lo hare jejej
Y una ultima cosa xD un dia, en el gta vice city, en lugar d salir dl juego, le di a pausar juego, y se me ha quedado ahi guardado en el XMB lo de reanudar juego y no se va!
Lo borro pero al encenderla vuelve a aparecer como puedo quitarlo?
Muchas graciasss
aikidoka90 escribió:Si, ya conocia el proceso, se lo hice a mi psp go.
Gracias por la aclaracion ;)
Pero una pregunta mas, yo en mi psp go no tengo el fast recovery, cada vez que se me apaga dl todo la psp, entro en la aplicacion del pro b3 y lo vuelvo a cargar. Es mejor hacerlo con el fast recovery???
Es que no suelo apagarla nunca, solo suspenderla asik a lo mejor no es necesario. Pero si es tan facil como copiarlo a la carpeta Game igual ke el pro b3 lo hare jejej
Y una ultima cosa xD un dia, en el gta vice city, en lugar d salir dl juego, le di a pausar juego, y se me ha quedado ahi guardado en el XMB lo de reanudar juego y no se va!
Lo borro pero al encenderla vuelve a aparecer como puedo quitarlo?
Muchas graciasss


el fast recovery es mas rapido para recuperar el pro b4, los creadores lo han hecho para eso, yo te recomendaria que pusieras el fast recovery en tu GO, pero que sea el fast recovery pro b3. si quieres instalar el pro b4 en tu go recuerda que tienes que desistalarlo primero. una vez instalado el fast recovery puedes borrar el pro b3. o el b4
referente a lo de el juego pausado no te puedo decir, sera de esas veces que se queda pillada y tienes que apagarla del todo.

salu2.
Si si apagarla del todo ya lo he hecho varias veces, pero sigue ahi el puñetero xD tanto cuando tengo cargado el OFW como el CFW.
Para desinstalar el pro b3 se hace desde la aplicacion dl pro b3 o desde el fastrecovery?
aikidoka90 escribió:Si si apagarla del todo ya lo he hecho varias veces, pero sigue ahi el puñetero xD tanto cuando tengo cargado el OFW como el CFW.
Para desinstalar el pro b3 se hace desde la aplicacion dl pro b3 o desde el fastrecovery?


hay dos maneras yo recomiendo la 1ª

AVISO: Antes de actualizar, Recomiendo encarecidamente desinstalar la version anterior antes de instalar la nueva.
1.- Apaguen su PSP por completo y reinicien.
2.- Lanzen 6.35 PRO-XX Updater (de la version que tengan instalada) y presionen triangulo para desinstalar.
3.- Instalen la nueva version

o esto, las dos formas funciona

IMPORTANTE:Cuando vallas a ejecutar el Pro-XX, Si estás en 6.35 PRO XX, debes pulsar la tecla "L"
primero y sin soltarla, pulsar la tecla "X" para que el proceso comience (reinstalar el nuevo firmware)
Muuuchas gracias, todas mis dudas resueltas ;)
Actualizare a pro b4 a ver si se me borra eso de reanudar juego.
Salu2 ;)
sabeis si con esta version se puede cargar ya juegos de psx de la store?
aikidoka90 escribió:Muuuchas gracias, todas mis dudas resueltas ;)
Actualizare a pro b4 a ver si se me borra eso de reanudar juego.
Salu2 ;)


Lo que sucede EN EL B3 es que la borrar el archivo desde el HEN sólo desaparece del HEN, pero al volver a iniciar la psp cargando el firmware oficial todavía sigue ahí, entonces debes borrarlo tb desde el firware oficial (de los dos sitios, primero del HEN y después del OFW), si decides instalarte el parche permanente 6.20 del B4 seguirá sucediendo lo mismo, en este caso lo que deberías hacer borrarlo desde el HEN e iniciar la consola dejando select pulsando para que en vez del HEN carge el firm oficial y borrarlo tb desde aquí entonces.
vivero2 escribió:
Odeytxo escribió:Hola a todos :
yo tengo un problema con mi go desde los inicios del pro , cuando le doy a instalar me lo instala todo bien pero cuando tiene que reiniciar y volver al xmb se me queda la pantalla en negro como si estaria bloqueada y de hay no pasa. Da igual que le de a fast recovery o que lo desinstale y lo vuelva a instalar , siempre me pasa lo mismo ( pantalla negra y se apaga).
¿Alguien a dado con la solucion o se le ocurre porque puede ser?
Gracias


cuando se instala el pro b3 habia que heber desistalado el antiguo pro.
ahora bien desistala el pro b3. y lo vuelves a instalar pulsando la tecla L y sin soltarla lo instala para pisar al antiguo pro, siempre y cuando no hayas instalado el pro b3 sin desistalar el antiguo.

otra cosa es que formatees la memoria de la go (guarda lo que no quieras que se pierda, colocas el fast recovery y prueva, estas pruebas que vas hacer, si tenias instalado un antiguo pro y no lo desistalaste al meter el pro b3, no se como afectara a la psp, hazlo bajo tu respopnsabilidad.

Por mas que lo intento no se instala de ninguna manera, he provado instalando y desinstalando todas las versiones e instalando las posteriores pero ni con esas.... mira que me da rabia el no poder instalarla en mi go....
Odeytxo escribió:
vivero2 escribió:
Odeytxo escribió:Hola a todos :
yo tengo un problema con mi go desde los inicios del pro , cuando le doy a instalar me lo instala todo bien pero cuando tiene que reiniciar y volver al xmb se me queda la pantalla en negro como si estaria bloqueada y de hay no pasa. Da igual que le de a fast recovery o que lo desinstale y lo vuelva a instalar , siempre me pasa lo mismo ( pantalla negra y se apaga).
¿Alguien a dado con la solucion o se le ocurre porque puede ser?
Gracias


cuando se instala el pro b3 habia que heber desistalado el antiguo pro.
ahora bien desistala el pro b3. y lo vuelves a instalar pulsando la tecla L y sin soltarla lo instala para pisar al antiguo pro, siempre y cuando no hayas instalado el pro b3 sin desistalar el antiguo.

otra cosa es que formatees la memoria de la go (guarda lo que no quieras que se pierda, colocas el fast recovery y prueva, estas pruebas que vas hacer, si tenias instalado un antiguo pro y no lo desistalaste al meter el pro b3, no se como afectara a la psp, hazlo bajo tu respopnsabilidad.

Por mas que lo intento no se instala de ninguna manera, he provado instalando y desinstalando todas las versiones e instalando las posteriores pero ni con esas.... mira que me da rabia el no poder instalarla en mi go....


he visto esto
IMPORTANTE: Si al intentar lanzar alguno de los programas (6.35 PRO B4 ó FAST RECOVERY) se quedase la consola congelada, id al menú AJUSTES y dentro de éste a AJUSTES DE SISTEMA. Una vez dentro, buscad la opción llamada UMD CACHÉ y seleccionad NO. Despúes, debería funcionar a la perfección.
vivero2 escribió:
Odeytxo escribió:
vivero2 escribió:
cuando se instala el pro b3 habia que heber desistalado el antiguo pro.
ahora bien desistala el pro b3. y lo vuelves a instalar pulsando la tecla L y sin soltarla lo instala para pisar al antiguo pro, siempre y cuando no hayas instalado el pro b3 sin desistalar el antiguo.

otra cosa es que formatees la memoria de la go (guarda lo que no quieras que se pierda, colocas el fast recovery y prueva, estas pruebas que vas hacer, si tenias instalado un antiguo pro y no lo desistalaste al meter el pro b3, no se como afectara a la psp, hazlo bajo tu respopnsabilidad.

Por mas que lo intento no se instala de ninguna manera, he provado instalando y desinstalando todas las versiones e instalando las posteriores pero ni con esas.... mira que me da rabia el no poder instalarla en mi go....


he visto esto
IMPORTANTE: Si al intentar lanzar alguno de los programas (6.35 PRO B4 ó FAST RECOVERY) se quedase la consola congelada, id al menú AJUSTES y dentro de éste a AJUSTES DE SISTEMA. Una vez dentro, buscad la opción llamada UMD CACHÉ y seleccionad NO. Despúes, debería funcionar a la perfección.

Tambien probe asi y ni esas... pero vuala!!!! con el B4 e conseguido instalarla... os explico:
lo e desinstalado de nuevo ( por si las moscas)
lo e instalado (bloqueo de consola y apagado completo)
lo e vuelto a reinstalar encima con la L pulsada
y ya esta todo perfecto, muchisimas gracias vivero2
Me recomiendan usar el parche permanente?
SONICJORGE escribió:Me recomiendan usar el parche permanente?


Yo esperaria una semana para ver como funciona el antiguo permanente ha dado algunos problemas, si lo pones haz esto una copia de VSHMAIN

Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO B4 PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO B4 se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO B4 PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO B4 permanente.

si en la raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos, el la carpeta GAME metemos los juegos de la psx

Recomendacion, puedes eliminar el pro b4, de la psp, pero no del ordenador, ya que te hara falta para desistalarlo si viene actualizacion.
si pones el permanente, puedes eliminar todos los archivos de la psp, pero guardalo en el ordenador, te hara falta si algun dia
quieres quitar el permanente, lo necesitas para desistalarlo, al igual que el pro b4
Gracias, bueno otra pregunta tengo juegos que me dan el error de que no tengo la versión(800...C) en iso, qué hago? Tengo vesion.txt puesto y activado por si sirve de algo.
Saludos
SONICJORGE escribió:Gracias, bueno otra pregunta tengo juegos que me dan el error de que no tengo la versión(800...C) en iso, qué hago? Tengo vesion.txt puesto y activado por si sirve de algo.
Saludos


La version texto, solo sirve para engañar al sistema para no actualizar por equivocacion, me puedes decir en que version estas
en la 6.20 Pro B4 Permanente
SONICJORGE escribió:Gracias, bueno otra pregunta tengo juegos que me dan el error de que no tengo la versión(800...C) en iso, qué hago? Tengo vesion.txt puesto y activado por si sirve de algo.
Saludos


Eso esta raro, ya que ami no me pasa, pero esto es por que tengo 6.35. Hay que recordar que muchos juegos apartir de 6.31+ requieren de los modulos de este firmware. (ejem: wwe all starts, pes 2011, fifa 2011, yu gi oh tag 5, patapon 3, ETC), si no quieres padecer de estos problemas, tienes 2 opciones, una es pasar a 6.35 pro b4, y la otra es parchear tus isos usando iso tool y aplicando el parche prometheus me631.

Por otro lado, el archivo version.txt tiene 2 funciones, una es evitar la actualizacion engañando al sistema haciendolo creer que tienes un firmware mas alto (9.90), y la otra es ejecutar UMD que tambien requieren de un firmware mas alto al que tenemos, pero eso si, aplica la misma regla que mencione antes, solo funcionaran umd que no requieren de algun modulo en especial.

Salu2
que es mejor 6.20 pro-b4 o 6.35 ??
silverguitar81 escribió:que es mejor 6.20 pro-b4 o 6.35 ??


Todo depende de lo que quieras.

Si quieres un cfw permanente en psp ta-088v3, 3000 3g y 4g, y go, y no te importa parchear algunos de tus backups, pues 6.20 vasta.

Si quieres un cfw modelos hasta 9g, o no quieres complicarte la vida con las isos, pues 6.35 sirve.

Salu2
una pregunta tonta, cuando os referis a 4g, 5g,6g .... que quereis decir exactamente, es que nunca lo habia visto
Popou escribió:una pregunta tonta, cuando os referis a 4g, 5g,6g .... que quereis decir exactamente, es que nunca lo habia visto


Busca informacion sobre modelos y placas.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
Popou escribió:una pregunta tonta, cuando os referis a 4g, 5g,6g .... que quereis decir exactamente, es que nunca lo habia visto


Busca informacion sobre modelos y placas.

Salu2


Yo tengo la misma duda, he buscado por el foro y no se como ver en mi psp 3004 el tema de 1g 2g...
para saber que generacion es la placa de sus psp pueden usar:

PSPIdent 0.73.3
PSP Module checker 1.0 o 3.0.

Salu2
¿este CFW seria la mejor opcion para una psp 2004 code 7D con OFW 6.37?,claro,con despertar del cementerio e instalando el OFW 6.35 antes de meterle dicho CFW

[bye] saludos
No, la mejor opción es el 6.35 Custom Beta 21, que tienes algo más abajo.
largeroliker escribió:No, la mejor opción es el 6.35 Custom Beta 21, que tienes algo más abajo.


ok,gracias por la info compañero,le hechare un vistazo

[bye] saludos
Actualizando con la nueva version....

Ahora lo estoy probando, si hay alguna novedad, informo.

Salu2
En una PSP3000 (09g) parece no funcionar...

Tras instalar el PRO-B5, se queda la pantalla en negro con el led de la MS parpadeando de forma intermitente.

Hay que apagar la consola dejando el botón de power pulsado durante varios segundos (es decir, a lo bestia).

Lo he intentado varias veces, incluso formateando la MS. Al tercer intento, la consola ha perdido la configuración (me ha salido la pantalla azul esa que dice que los datos están dañados).
Crono escribió:En una PSP3000 (09g) parece no funcionar...

Tras instalar el PRO-B5, se queda la pantalla en negro con el led de la MS parpadeando de forma intermitente.

Hay que apagar la consola dejando el botón de power pulsado durante varios segundos (es decir, a lo bestia).

Lo he intentado varias veces, incluso formateando la MS. Al tercer intento, la consola ha perdido la configuración (me ha salido la pantalla azul esa que dice que los datos están dañados).


Tienes razon, la version de 6.35 parece no funcionar. Colocando aviso.


Salu2
Hola, es recomendable actualizar de b4 a b5 en 6.20? Esta presenta el fallo tambien?
arrirri escribió:Hola, es recomendable actualizar de b4 a b5 en 6.20? Esta presenta el fallo tambien?


Por favor, creo que para esa pregunta se coloco la seccion ACTUALIZACION8 en el post principal (vamos, el primero de la primer pagina).

ACTUALIZACION: Problema en PRO-B5 solucionado, actualizado post principal....

Salu2
Cerial_iQ escribió:ACTUALIZACION: Problema en PRO-B5 solucionado, actualizado post principal....


Efectivamente! (te me has adelantado! XD)

Lo acabo de probar y funciona correctamente!

EDITO: Pero sigue sin funcionarme el version.txt... ¿Alguna sugerencia?
Crono escribió:
Efectivamente! (te me has adelantado! XD)

Lo acabo de probar y funciona correctamente!


Por eso es bueno ser cauteloso con esto, a mas de uno la version anterior les pego un susto, no siempre ser el primero es lo mejor.
Lo malo es que los compañeros que tienen los mismo post en la seccion scene psp no advirtieron a los demas, yo al menos antes de publicar alguna noticia sobre algun cfw me tomo la delicadesa de probarlo, que bueno que el fallo anterior no dejo alguna consecuencia.

Crono escribió:EDITO: Pero sigue sin funcionarme el version.txt... ¿Alguna sugerencia?

Pues solo esperar a la sig version, yo no me di cuenta por que como los backups los hago en el psp 2000 pandora que tengo, luego los paso por iso tool y se los paso a mi go, pues nunca me avienta problemas de version.

Salu2
Una pequeña duda, tengo en mi 3000 4g, el 6.20PRO-B4 permanente. Si quiero pasar al PRO-B5, tendria que desinstalar el parche, pasarme al B5, y esperar a otro parche? O con el parche que tengo, es compatible con B5 y directamente lo cambio? Saludos.
6.20 pro b-5 fix, mismo fallo en psx, eso no lo decia el post principal
arrirri escribió:6.20 pro b-5 fix, mismo fallo en psx, eso no lo decia el post principal



EDITO:
Pues lo eh vuelto a verificar, y que crees, los juegos de psx funcionan con la version fix de 6.20, como dice el post principal, lo mejor es bajar las versiones fix de los links de megaupload, si lo bajaste de la oficial creo que aun no los cuelgan. El otro lugar donde estan es el blog de virtuousflame.
(que bueno que existe el foro, sin el creo que no podria sobrellevar mi nivel de TOC [qmparto] )

Salu2
Es un fallo general el no poder restaurar los juegos pausados e GO? Tengo 6.35 PRO-B4. Y no me ha parecido ver que sea un error en el changelog.
josekh escribió:Una pequeña duda, tengo en mi 3000 4g, el 6.20PRO-B4 permanente. Si quiero pasar al PRO-B5, tendria que desinstalar el parche, pasarme al B5, y esperar a otro parche? O con el parche que tengo, es compatible con B5 y directamente lo cambio? Saludos.


Solo ejecuta 6.20 PRO-B Updater e instala la nueva version, no perderas el parche para hacerlo permanente.

NeoWendigo escribió:Es un fallo general el no poder restaurar los juegos pausados e GO? Tengo 6.35 PRO-B4. Y no me ha parecido ver que sea un error en el changelog.


Esta raro, ya que a mi tanto en B4 y B5 me funciona el pausar los juegos tanto de psx y psp, todo esto en mi go. Este fue un problema de las versiones anteriores, pero en el changelog dice en cual fue corregida.

Salu2
Puede influir en tener los juegos metidos en carpetas de categorías?
NeoWendigo escribió:Puede influir en tener los juegos metidos en carpetas de categorías?


La verdad no lo se. Lo siento.

Salu2
Por si le sirve a alguien, fuera de las categorías funciona, dentro no.
NeoWendigo escribió:Por si le sirve a alguien, fuera de las categorías funciona, dentro no.


Gracias, todos los dias se aprende algo nuevo.

Salu2
OKEY jefe,100% y perfecto, descargue de la web del autor pero aun seria el "nofix", el del enlace de megaupload va perfecto
Actualizado los links con las versiones finales......

Salu2
tengo que tener algun firmware oficial minimo instalado o eso no hace falta? ^^ lo siento es que soy muy torpe y mejor preguntar que tener un ladrillito caro

gracias a todos
THEDARK2005 escribió:tengo que tener algun firmware oficial minimo instalado o eso no hace falta? ^^ lo siento es que soy muy torpe y mejor preguntar que tener un ladrillito caro

gracias a todos


Si vas a poner el 6.35 (el que te recomiendo yo) tienes que tener el 6.35 oficial
Saludos
okis muchisimas gracias ^^
en este 6.20 PRO B5(fix) no van mis PSX caseros, en TN-E y PRO B4 si funcionan, ¿veremos un fix2? :p
jotax escribió:en este 6.20 PRO B5(fix) no van mis PSX caseros, en TN-E y PRO B4 si funcionan, ¿veremos un fix2? :p


Pues esta raro, la ultima vez que probe la version de 6.20 fix funcionaban los de PSX caseros, en un rato mas le hare un downgrade a la go y lo pruebo.

Regreso en un rato y te comento

Salu2
917 respuestas