CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

Cerial_iQ escribió:
1.- Actualmente todos los juegos que yo eh probado, funcionan... (backups de UMD's, los de ps1 es otra historia)

2.- Este es un CFWE (Custom Firmware Enabler) o tambien conocido como LCFW, y si, este se almanecena parte en la ram y otra parte es escrita en la flash0 del sistema (a diferencia de un HEN que solo se almacena en la ram), y si, al apagar completamente la psp se desactiva, pero para eso traee su lanzador (fast recovery) y en unos segundos lo tienes trabajando de nuevo.

3.- Si tienes que desinstalarlor, volviendo a lanzar el instalador, y presionando triangulo se desinstala.

4.- Como ya te comente Fast recovery sirve para reactivar el cfw en caso de un apagon o cuelgue, y no confundir con el recovery menu, que este sirve para configurar y administrar el cfw.

Salu2

Gracias m ha quedado casi todo claro jeje
Solo unas preguntas mas. El CFWE me queda claro como desinstalarlo, lanzo el instalador y desinstalo con triangulo. Pero el fast recovery aun se kedaria ahi no?
Como lo desinstalaría?
Y otra cosa, cuando te refieres a apagon o cuelgue, y que se necesita el fastrecovery no lo entiendo...
Si hay un apagon o cuelgue, luego la psp no cargaria directamente el firmware oficial?
Como se entraria en el fast recovery? Como en el recovery d la 5.00m33 encendiendo con el gatillo R pulsado?
Hay lista d compatibilidad d los juegos d psx para la B3? porque es un factor k m interesa mucho.
Saludos y gracias x la paciencia jej
aikidoka90 escribió:
Cerial_iQ escribió:
1.- Actualmente todos los juegos que yo eh probado, funcionan... (backups de UMD's, los de ps1 es otra historia)

2.- Este es un CFWE (Custom Firmware Enabler) o tambien conocido como LCFW, y si, este se almanecena parte en la ram y otra parte es escrita en la flash0 del sistema (a diferencia de un HEN que solo se almacena en la ram), y si, al apagar completamente la psp se desactiva, pero para eso traee su lanzador (fast recovery) y en unos segundos lo tienes trabajando de nuevo.

3.- Si tienes que desinstalarlor, volviendo a lanzar el instalador, y presionando triangulo se desinstala.

4.- Como ya te comente Fast recovery sirve para reactivar el cfw en caso de un apagon o cuelgue, y no confundir con el recovery menu, que este sirve para configurar y administrar el cfw.

Salu2

Gracias m ha quedado casi todo claro jeje
Solo unas preguntas mas. El CFWE me queda claro como desinstalarlo, lanzo el instalador y desinstalo con triangulo. Pero el fast recovery aun se kedaria ahi no?
Como lo desinstalaría?
Y otra cosa, cuando te refieres a apagon o cuelgue, y que se necesita el fastrecovery no lo entiendo...
Si hay un apagon o cuelgue, luego la psp no cargaria directamente el firmware oficial?
Como se entraria en el fast recovery? Como en el recovery d la 5.00m33 encendiendo con el gatillo R pulsado?
Hay lista d compatibilidad d los juegos d psx para la B3? porque es un factor k m interesa mucho.
Saludos y gracias x la paciencia jej


El fast recovery va en la carpeta GAME.Es muy sencillo, si tu PSP se apaga o se gasta la bateria, al encenderla tendras el Firm oficial.Vas al apartado Juego y alli estara un archivo llamado Fast recovery, le das y en pocos segundos te devuelve al menu y ya tendras de nuevo tu Firm listo para cargar copias de seguridad.

Un saludo.
ApoLo escribió:
aikidoka90 escribió:
Cerial_iQ escribió:
1.- Actualmente todos los juegos que yo eh probado, funcionan... (backups de UMD's, los de ps1 es otra historia)

2.- Este es un CFWE (Custom Firmware Enabler) o tambien conocido como LCFW, y si, este se almanecena parte en la ram y otra parte es escrita en la flash0 del sistema (a diferencia de un HEN que solo se almacena en la ram), y si, al apagar completamente la psp se desactiva, pero para eso traee su lanzador (fast recovery) y en unos segundos lo tienes trabajando de nuevo.

3.- Si tienes que desinstalarlor, volviendo a lanzar el instalador, y presionando triangulo se desinstala.

4.- Como ya te comente Fast recovery sirve para reactivar el cfw en caso de un apagon o cuelgue, y no confundir con el recovery menu, que este sirve para configurar y administrar el cfw.

Salu2

Gracias m ha quedado casi todo claro jeje
Solo unas preguntas mas. El CFWE me queda claro como desinstalarlo, lanzo el instalador y desinstalo con triangulo. Pero el fast recovery aun se kedaria ahi no?
Como lo desinstalaría?
Y otra cosa, cuando te refieres a apagon o cuelgue, y que se necesita el fastrecovery no lo entiendo...
Si hay un apagon o cuelgue, luego la psp no cargaria directamente el firmware oficial?
Como se entraria en el fast recovery? Como en el recovery d la 5.00m33 encendiendo con el gatillo R pulsado?
Hay lista d compatibilidad d los juegos d psx para la B3? porque es un factor k m interesa mucho.
Saludos y gracias x la paciencia jej


El fast recovery va en la carpeta GAME.Es muy sencillo, si tu PSP se apaga o se gasta la bateria, al encenderla tendras el Firm oficial.Vas al apartado Juego y alli estara un archivo llamado Fast recovery, le das y en pocos segundos te devuelve al menu y ya tendras de nuevo tu Firm listo para cargar copias de seguridad.

Un saludo.

Gracias por la aclaracion pero aun no entiendo aun muy bien para que sirve la verdad xD
Si yo stoy jugando en el pro B3 y me quedo sin bateria por ejemplo...
Al encenderla e ir al fastrecovery, se me volverá a cargar el pro b3 con el juego ejecutado en el momento en que se me apagó? O en el XMB?
Por que si va al XMB no veo la diferencia d hacerlo por fastrecovery o por el 6.35 pro b3 updater dandole a launch...
Hay posibilidad brick con un CFW temporal???
Porque en una psp normal se pued arreglar con el despertar dl cementerio pero en la GO me quedo bien jodido xD
Salu2
yo lo que no entiendo es qué escribe en la flash....

¿para qué escribe en la flash si al apagar la bateria se pierde?
¿no queda todo guardado en la memstick como en el hen pro inicial?
¿acaso se puede activar sin memstick?
acastrog escribió:yo lo que no entiendo es qué escribe en la flash....

¿para qué escribe en la flash si al apagar la bateria se pierde?
¿no queda todo guardado en la memstick como en el hen pro inicial?
¿acaso se puede activar sin memstick?

Es que tiene plugins que no son cogidos si no están en la flash como el popsloader
elcapoprods escribió:Es que tiene plugins que no son cogidos si no están en la flash como el popsloader



Acabáramos ...!
Ahora lo entiendo...

Aún no me lo he instalado; estoy dándlole vueltas y tirando con el HEN 6.31. Me da palo actualizar pero veo muchas ventajas y mejoras... A parte del popsloader, qué mas otras cosas traen los plugins?

Muchas gracias por tu respuesta elcapoprods
Haberr,yo creo que el peor hen que hay de 6.31 - 6.35 es el 6.31.... Para estar en este actualiza y fuera,no pierdes nadaaaa.... Para que quieres estar en el 6.31?? Por favor,que la scene esta bastante avanzada......
Actualizado!!

Ahora tengo el HEN 6.35 funcionando.

Ahora para poner el Pro B3 ¿debo empezar por poner el pro B1, B2 y luego B3 o directamente B3?
¿batería también cargando a tope?
acastrog escribió:Actualizado!!

Ahora tengo el HEN 6.35 funcionando.

Ahora para poner el Pro B3 ¿debo empezar por poner el pro B1, B2 y luego B3 o directamente B3?
¿batería también cargando a tope?


tienes que poner el pro-3 del tiron y meter el fast recovery en GAME, este sirve para cuando apages del todo la psp recuperar el pro-b3, te daras cuanta cuando lo pierdes dejan de aparecer los juegos en el menu. cuando ejecutas el fast recovery ya tiene otra vez los juegos en el menu.
vivero2 escribió:tienes que poner el pro-3 del tiron y meter el fast recovery en GAME, este sirve para cuando apages del todo la psp recuperar el pro-b3, te daras cuanta cuando lo pierdes dejan de aparecer los juegos en el menu. cuando ejecutas el fast recovery ya tiene otra vez los juegos en el menu.



OK lo pruebo.
Hola a todos .yo pido ayuda a quien quiera esplicarme como pasar del 6.35 pro, el que se activa con la demo, a 6.35 pro-B3 ,soy bastante novato y me da miedo de hacer un brick.
Belenos zero escribió:Hola a todos .yo pido ayuda a quien quiera esplicarme como pasar del 6.35 pro, el que se activa con la demo, a 6.35 pro-B3 ,soy bastante novato y me da miedo de hacer un brick.



Mirate los mensajes inmediatamente anteriores a éste;
Carga la PSP a tope y todo lo siguiente hazlo conectado a red de alimentación (esto es básico siempre que toques algo raro)
Primero actualizar a 6.35 si no lo tienes. Luego formateate la MEMSTICK. Desactiva en opciones el UMD cache.
Después bajarte el pack del pro B3, descomprimirlos y copiar a la carpeta GAME.
Ejecutar el que NO tiene la palabra Fast Recovery. CUando se reinicie la consola ya estará. Luego borras esa carpeta que has ejecutado.
EL que tiene la palabra FAST RECOVERY lo dejas y será el que ejecutes cada vez en lugar de la demo del sukkiri que usas ahora.

GRACIAS vivero2 POR TU RESPUESTA, QUE HASTA HOY NO ME HE CONECTADO.
Belenos zero escribió:Hola a todos .yo pido ayuda a quien quiera esplicarme como pasar del 6.35 pro, el que se activa con la demo, a 6.35 pro-B3 ,soy bastante novato y me da miedo de hacer un brick.


como te ha dicho el compañero acastrog por cierto de nada acastrog

haz esto.

formateas la memoria con la psp (antes guarda lo que no quieras perder), para que pierdas todo, el hen, el isoloader, la demo,etc.

descarga esto 6.35 PRO-B3 + FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=SBWOUERY

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE las copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el pro-b3,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos el pro-b3 ( lo borramos de la psp pero guardalo en el pc para desistalar, para posibles actualizaciones), pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

si no tenemos la carpeta ISO, la creamos en la raiz de la memoria, como la tenias en el hen anterior.
os funciona el "backup" de Metal Gear de psx de la store en este firmware?
Porque a mi me inicia, me salen las letras d playstation pero luego se queda la pantalla en negro...
Probare con otro backup a ver..
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda :p .
Una pregunta con el 6.35 Pro-B3 funcionan los juegos de la store ??
Funciona CASI todo.....
estoy por pasar de 5.50 gen d 3 prometheus 4 a esta version,pero mi dida es...las partidas guardadas se corrompen como cada vez que se actualizaba antes?
es que casi siempre que actualizaba el CF alguna partida se me iba a la mierda,y no tengo ganas de que me pase mas...
hyrulen escribió:estoy por pasar de 5.50 gen d 3 prometheus 4 a esta version,pero mi dida es...las partidas guardadas se corrompen como cada vez que se actualizaba antes?
es que casi siempre que actualizaba el CF alguna partida se me iba a la mierda,y no tengo ganas de que me pase mas...


casi seguro que si, de todas las maneras, puedes probarlo y si no te interesa te puedes volver con el hellcat recovery. si se te va alguna save puedes probar esto hilo_tutorial-reparar-savedatas-corruptos_1481333
vivero2 escribió:
hyrulen escribió:estoy por pasar de 5.50 gen d 3 prometheus 4 a esta version,pero mi dida es...las partidas guardadas se corrompen como cada vez que se actualizaba antes?
es que casi siempre que actualizaba el CF alguna partida se me iba a la mierda,y no tengo ganas de que me pase mas...


casi seguro que si, de todas las maneras, puedes probarlo y si no te interesa te puedes volver con el hellcat recovery. si se te va alguna save puedes probar esto hilo_tutorial-reparar-savedatas-corruptos_1481333


ya hice eso cuando pase de 5.50 gen d 3 a prometheus 4 y me hice la picha un lio xDDDD. al final lo arregle pasandole un fix que hay.

podrias ponerme un link donde explique lo del hellcat recovery?de todas maneras voy a buscar en el foro,pero si lo tienes localizado y me lo puedes pasar, mejor,que veo que ayudas mucho en este subforo ;)
hyrulen escribió:
vivero2 escribió:
hyrulen escribió:estoy por pasar de 5.50 gen d 3 prometheus 4 a esta version,pero mi dida es...las partidas guardadas se corrompen como cada vez que se actualizaba antes?
es que casi siempre que actualizaba el CF alguna partida se me iba a la mierda,y no tengo ganas de que me pase mas...


casi seguro que si, de todas las maneras, puedes probarlo y si no te interesa te puedes volver con el hellcat recovery. si se te va alguna save puedes probar esto hilo_tutorial-reparar-savedatas-corruptos_1481333


ya hice eso cuando pase de 5.50 gen d 3 a prometheus 4 y me hice la picha un lio xDDDD. al final lo arregle pasandole un fix que hay.

podrias ponerme un link donde explique lo del hellcat recovery?de todas maneras voy a buscar en el foro,pero si lo tienes localizado y me lo puedes pasar, mejor,que veo que ayudas mucho en este subforo ;)



esto funciona siempre y cuando no tengas un firmware oficial.


Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carteta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
Buenas noches:

¿Véis necesario hacer copia de la flash, aplicando este CFWE 6.35 PRO-B3? ¿Como se haría?

Muchas gracias
wenas, acabo de ver esto y tengo 1 psp slim con placa maldita con OFW 5.51, ¿con este metodo se podria liberar para jugar con isos??
gracias a todos
er_Danny escribió:wenas, acabo de ver esto y tengo 1 psp slim con placa maldita con OFW 5.51, ¿con este metodo se podria liberar para jugar con isos??
gracias a todos


No tu necesitarias esto. buena memory stick y bateria a tope para actualizar.

6.35 Pro-B3 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
esto sirve para psp go?? es que estoy pensando en jubilar mi fat y pillar una go pero mi duda es que si todas mis isos me funcionaran igual, las pongo en la carpeta iso y a jugar.es posible??

gracias
hola buenas hecho todo el proceso para cuando mete los juegos me aparece como archivos dañados por que como podria solucionar un saludo
ertiti escribió:esto sirve para psp go?? es que estoy pensando en jubilar mi fat y pillar una go pero mi duda es que si todas mis isos me funcionaran igual, las pongo en la carpeta iso y a jugar.es posible??

gracias


Sí que va con la Go, primero tienes que actualizar la psp al Firmware 6.35 oficial y después meterle el LCFW 6.35 PRO-B3, con él podrás lanzar cualquier ISO y CSO desde el mismo menu de la psp sin complicaciones, eso sí, es temporal, es decir, cada vez que se te apague la psp completamente tienes que volverlo a activar desde el menú de juegos:

Archivos necesarios:

Firmware Oficial 6.35 (PSP 1000,2000,3000): http://www.megaupload.com/?d=S96VPEBA
Firmware Oficial 6.35 (PSP-GO): http://www.megaupload.com/?d=1BVC9DNW
6.35 PRO-B3 Updater: http://www.megaupload.com/?d=GDA05SIF
6.35 PRO-B3 FastRecovery: http://www.megaupload.com/?d=VVC9PWF3

Instrucciones:

1-Sube a 6.35 OFW. El archivo viene como un EBOOT.PBP y debes colocarlo en la siguiente ruta: Memory stick/psp/game/update (De ser necesario créa las carpetas correspondientes) y ejecútalo desde el menu de la psp en "juegos".
2-Copia la carpeta 635PROUPDATE dentro de la ruta /PSP/GAME/.
3-Copia la carpeta 635FastRecovery tb dentro de la ruta /PSP/GAME/.
4-Lanzar el instalador del 6.35 PRO-B Updater desde el XMB en la opción de juegos.
5-Ahora cada vez que enciendas la PSP vas al XMB a la categoría juegos y lanza el icono 6.35PRO-B3 FastRecovery y directamente te cargará el 6.35PRO-B3

Ya está.
juliann escribió:hola buenas hecho todo el proceso para cuando mete los juegos me aparece como archivos dañados por que como podria solucionar un saludo


los juegos van en formato iso o cso y se tienen que meter en la carpeta ISO que esta en la raiz de la memoria de la psp, si no tienes la carpeta ISO, la creas. solo tiene meter las isos y cso, no metas ni rar, ni zip, ni carpeta solo archivos iso o cso, los juegos psx estos van en la carpeta GAME, y aqui si van en una carpeta cada juego y dentro de la carpeta del juego el eboot
El Digimon World va , pero el 2003 no consigo que funcione , alguien lo probado y le ha funcionado??
hola buenas si se meter juegos por que meti el isoprometus y lo cargaba puede ser que no fuera compatible el juego probre con 2 cso y nada gracias un salu
juliann escribió:hola buenas si se meter juegos por que meti el isoprometus y lo cargaba puede ser que no fuera compatible el juego probre con 2 cso y nada gracias un salu


el pro-b3 no es necesario el iso prometheus, el pro-b3 tiene su propio cargador de iso y se conge los juegos que quieras jugar desde el menu de la psp, si no te salieran los juegos en el menu, tendrias que ejecutar el fast recovery
vivero2 si lo que me estraña es que cargado el fast recovery me da el juego como datos dañados y luego con prometeus carga un saludo
juliann escribió:vivero2 si lo que me estraña es que cargado el fast recovery me da el juego como datos dañados y luego con prometeus carga un saludo


los juegos en iso o cso, los tienes que meter en la carpeta ISO, si no la tienes la creas en la raiz de la memoria. es que es raro lo que dices cuando vas a ajustes, ajustes del sistema, informacion del sistema y te pone 6.35 pro b3
si los juegos te los marca como datos dañados, lo mas seguro es que estos esten como CSO, pro tiene un problema con juegos convertidos en este formato con algunos conversores viejos.
Intenta tener todos tus juegos en formatos ISO,o si necesariamente los necesitas en CSO, convierte estos con UMDGEN4

Salu2
juliann te he contestado lo mismo que en el otro post, formateas la memory con la psp (guarda los datos que no quiera que se pierdan, save, juegos fast,) y prueba otra vez
francis7 escribió:
ertiti escribió:esto sirve para psp go?? es que estoy pensando en jubilar mi fat y pillar una go pero mi duda es que si todas mis isos me funcionaran igual, las pongo en la carpeta iso y a jugar.es posible??

gracias


Sí que va con la Go, primero tienes que actualizar la psp al Firmware 6.35 oficial y después meterle el LCFW 6.35 PRO-B3, con él podrás lanzar cualquier ISO y CSO desde el mismo menu de la psp sin complicaciones, eso sí, es temporal, es decir, cada vez que se te apague la psp completamente tienes que volverlo a activar desde el menú de juegos:

Archivos necesarios:

Firmware Oficial 6.35 (PSP 1000,2000,3000): http://www.megaupload.com/?d=S96VPEBA
Firmware Oficial 6.35 (PSP-GO): http://www.megaupload.com/?d=1BVC9DNW
6.35 PRO-B3 Updater: http://www.megaupload.com/?d=GDA05SIF
6.35 PRO-B3 FastRecovery: http://www.megaupload.com/?d=VVC9PWF3

Instrucciones:

1-Sube a 6.35 OFW. El archivo viene como un EBOOT.PBP y debes colocarlo en la siguiente ruta: Memory stick/psp/game/update (De ser necesario créa las carpetas correspondientes) y ejecútalo desde el menu de la psp en "juegos".
2-Copia la carpeta 635PROUPDATE dentro de la ruta /PSP/GAME/.
3-Copia la carpeta 635FastRecovery tb dentro de la ruta /PSP/GAME/.
4-Lanzar el instalador del 6.35 PRO-B Updater desde el XMB en la opción de juegos.
5-Ahora cada vez que enciendas la PSP vas al XMB a la categoría juegos y lanza el icono 6.35PRO-B3 FastRecovery y directamente te cargará el 6.35PRO-B3

Ya está.


Ok muchas gracias , y otra cosa mis savedatas de 4.01 m33-2 me serviran metiendolos en la carpeta savegame??
Gracias
Uno de cada 3 juegos de PSX que pruebo no me cargan ¿es normal? Por ejemplo, Skullmonkeys o Parasite Eve no van...
como lo dije al principio del post, aun no funcionan muchos juegos de psx, pero si el numero de los que no te funcionan es relativamente alto, te recomiendo cambiar de conversor, unas paginas atras, deje uno con el cual me a dado buenos resultados.

Salu2
Hola a todos :
yo tengo un problema con mi go desde los inicios del pro , cuando le doy a instalar me lo instala todo bien pero cuando tiene que reiniciar y volver al xmb se me queda la pantalla en negro como si estaria bloqueada y de hay no pasa. Da igual que le de a fast recovery o que lo desinstale y lo vuelva a instalar , siempre me pasa lo mismo ( pantalla negra y se apaga).
¿Alguien a dado con la solucion o se le ocurre porque puede ser?
Gracias
Odeytxo escribió:Hola a todos :
yo tengo un problema con mi go desde los inicios del pro , cuando le doy a instalar me lo instala todo bien pero cuando tiene que reiniciar y volver al xmb se me queda la pantalla en negro como si estaria bloqueada y de hay no pasa. Da igual que le de a fast recovery o que lo desinstale y lo vuelva a instalar , siempre me pasa lo mismo ( pantalla negra y se apaga).
¿Alguien a dado con la solucion o se le ocurre porque puede ser?
Gracias


cuando se instala el pro b3 habia que heber desistalado el antiguo pro.
ahora bien desistala el pro b3. y lo vuelves a instalar pulsando la tecla L y sin soltarla lo instala para pisar al antiguo pro, siempre y cuando no hayas instalado el pro b3 sin desistalar el antiguo.

otra cosa es que formatees la memoria de la go (guarda lo que no quieras que se pierda, colocas el fast recovery y prueva, estas pruebas que vas hacer, si tenias instalado un antiguo pro y no lo desistalaste al meter el pro b3, no se como afectara a la psp, hazlo bajo tu respopnsabilidad.
Tengo una psp 2000 cuyo firmware era el 6.20 y decidi instalar el 6.35 pro b3; salio perfecto pero cuando inicio el navegador web no puedo conectarme a ninguna conexión [+furioso] (libre o la mia propia con contraseña, la cual antes en la 6.20 podia sin problemas), he probado a conectarme apagando la psp y conectandome sin usar el 6.35 pro b3, pero tampoco va. ¿Hay alguien que le haya sucedido igual y lo solucionó?, con la pro b4 se informó de que tendria un "Modo Online" ¿Posibilitará el acceso a internet y al PSN?. Se que no hay manera de saberlo (los bolas de cristal no funcionan) pero agradeceria cualquier posible ayuda para solucionar esto, fastidia mucho no poder conectarse con la psp a internet (era genial poder leer el foro de Eol con la psp comodamente tumbado [plas. Muchas gracias a los que haceis GRANDE la comunidad Eol [beer] [fumando]
fepasto escribió:Tengo una psp 2000 cuyo firmware era el 6.20 y decidi instalar el 6.35 pro b3; salio perfecto pero cuando inicio el navegador web no puedo conectarme a ninguna conexión [+furioso] (libre o la mia propia con contraseña, la cual antes en la 6.20 podia sin problemas), he probado a conectarme apagando la psp y conectandome sin usar el 6.35 pro b3, pero tampoco va. ¿Hay alguien que le haya sucedido igual y lo solucionó?, con la pro b4 se informó de que tendria un "Modo Online" ¿Posibilitará el acceso a internet y al PSN?. Se que no hay manera de saberlo (los bolas de cristal no funcionan) pero agradeceria cualquier posible ayuda para solucionar esto, fastidia mucho no poder conectarse con la psp a internet (era genial poder leer el foro de Eol con la psp comodamente tumbado [plas. Muchas gracias a los que haceis GRANDE la comunidad Eol [beer] [fumando]


Pues yo tengo el 6.35 PRO-B3 en una Go y si que me deja conectarme a internet sin problema, no creo que el modelo tenga que ver, y como ya te comento a mi me va perféctamente así que del HEN tampoco es, algo tienes configurado malamente, mira a ver no vayas a tener algún tipo de Filtro MAC en tu configuración wifi, que una vez al cambiar de HEN a mi me paso y venga a poner la clave y cambiarla una y otra vez y al final era que no me acordaba que le puse tb el filtro MAC para que sólo aceptara determinadas IP.
francis7 escribió:
fepasto escribió:Tengo una psp 2000 cuyo firmware era el 6.20 y decidi instalar el 6.35 pro b3; salio perfecto pero cuando inicio el navegador web no puedo conectarme a ninguna conexión [+furioso] (libre o la mia propia con contraseña, la cual antes en la 6.20 podia sin problemas), he probado a conectarme apagando la psp y conectandome sin usar el 6.35 pro b3, pero tampoco va. ¿Hay alguien que le haya sucedido igual y lo solucionó?, con la pro b4 se informó de que tendria un "Modo Online" ¿Posibilitará el acceso a internet y al PSN?. Se que no hay manera de saberlo (los bolas de cristal no funcionan) pero agradeceria cualquier posible ayuda para solucionar esto, fastidia mucho no poder conectarse con la psp a internet (era genial poder leer el foro de Eol con la psp comodamente tumbado [plas. Muchas gracias a los que haceis GRANDE la comunidad Eol [beer] [fumando]


Pues yo tengo el 6.35 PRO-B3 en una Go y si que me deja conectarme a internet sin problema, no creo que el modelo tenga que ver, y como ya te comento a mi me va perféctamente así que del HEN tampoco es, algo tienes configurado malamente, mira a ver no vayas a tener algún tipo de Filtro MAC en tu configuración wifi, que una vez al cambiar de HEN a mi me paso y venga a poner la clave y cambiarla una y otra vez y al final era que no me acordaba que le puse tb el filtro MAC para que sólo aceptara determinadas IP.

No se como pero se arregló, introduci de nuevo la configuración y se conectó Oooh [tadoramo] (puede ser porque le di a disabled MAC en el VSH menu...) gracias francis7 te debo una cervecita por tu ayuda [beer]
fepasto escribió:
francis7 escribió:
fepasto escribió:Tengo una psp 2000 cuyo firmware era el 6.20 y decidi instalar el 6.35 pro b3; salio perfecto pero cuando inicio el navegador web no puedo conectarme a ninguna conexión [+furioso] (libre o la mia propia con contraseña, la cual antes en la 6.20 podia sin problemas), he probado a conectarme apagando la psp y conectandome sin usar el 6.35 pro b3, pero tampoco va. ¿Hay alguien que le haya sucedido igual y lo solucionó?, con la pro b4 se informó de que tendria un "Modo Online" ¿Posibilitará el acceso a internet y al PSN?. Se que no hay manera de saberlo (los bolas de cristal no funcionan) pero agradeceria cualquier posible ayuda para solucionar esto, fastidia mucho no poder conectarse con la psp a internet (era genial poder leer el foro de Eol con la psp comodamente tumbado [plas. Muchas gracias a los que haceis GRANDE la comunidad Eol [beer] [fumando]


Pues yo tengo el 6.35 PRO-B3 en una Go y si que me deja conectarme a internet sin problema, no creo que el modelo tenga que ver, y como ya te comento a mi me va perféctamente así que del HEN tampoco es, algo tienes configurado malamente, mira a ver no vayas a tener algún tipo de Filtro MAC en tu configuración wifi, que una vez al cambiar de HEN a mi me paso y venga a poner la clave y cambiarla una y otra vez y al final era que no me acordaba que le puse tb el filtro MAC para que sólo aceptara determinadas IP.

No se como pero se arregló, introduci de nuevo la configuración y se conectó Oooh [tadoramo] (puede ser porque le di a disabled MAC en el VSH menu...) gracias francis7 te debo una cervecita por tu ayuda [beer]


Estupendo, de todas formas este fin semana sale el B4, así que tendrás que volverla a confirgurar [360º]:
http://blog.coldbird.co.cc/
¿sale este fin de semana? ¬_¬ parece que lo han adelantado, en otra noticia lei que salia en semana santa junto al pro c [rtfm] . Mejor que salga cuanto antes y esto avance (aunque no quiere decir que tenga prisas, las cosas es mejor que se hagan lo mejor posible [oki] ) Esto hay que celebrarlo [beer] [fumando]
Hola, tengo instalado el firm 5.50 Prome-4 puedo instalar sin problemas esta version ? Es una PSP Slim 2000.

EDITO: Estoy leyendo el primer hilo, pero me parece que me estoy liando un poco :Ð
Para esta, búscate la 6.35 Custom-20 que va perfecta en tu consola :)
largeroliker escribió:Para esta, búscate la 6.35 Custom-20 que va perfecta en tu consola :)


Gracias ;)
Ya ha salido el PRO B4...

Novedades:

[+] Nueva ISO Driver "Inferno" (aumentando la compatibilidad con los juegos).
[+] version.txt en la pnatalla.
[+] Mejora de la compatibilidad plug-in (NID cambios resolución fija + otros).
[+] PSX personalizados Compatibilidad Manual.
[+] Añadido control parental en los ISOs.
[+] Lucha contra NBGI Arreglos (corrige un montón de "roto" los juegos).
[!] Muchas correcciones de bugs.
[+] Versión especial para 6.20 (Agradecimientos a Total_N00b por el kxploit).

Descargas:

6.20 PRO B4: http://coldbird.free.fr/620PRO_B4.rar[se puede hacer permanente]
6.35 PRO B4: http://coldbird.free.fr/635PRO_B4.rar
Fuente: http://blog.coldbird.eu/?p=471#comments
francis7 escribió:Ya ha salido el PRO B4...

Novedades:

[+] Nueva ISO Driver "Inferno" (aumentando la compatibilidad con los juegos).
[+] version.txt en la pnatalla.
[+] Mejora de la compatibilidad plug-in (NID cambios resolución fija + otros).
[+] PSX personalizados Compatibilidad Manual.
[+] Añadido control parental en los ISOs.
[+] Lucha contra NBGI Arreglos (corrige un montón de "roto" los juegos).
[!] Muchas correcciones de bugs.
[+] Versión especial para 6.20 (Agradecimientos a Total_N00b por el kxploit).

Descargas:

6.20 PRO B4: http://coldbird.free.fr/620PRO_B4.rar[se puede hacer permanente]
6.35 PRO B4: http://coldbird.free.fr/635PRO_B4.rar
Fuente: http://blog.coldbird.eu/?p=471#comments

me parece interesante el nuevo driver de isos.
Actualizando.....

Estoy colocando informacion importante a tomar en cuenta para la instalacion del parche permanente en 6.20 que todos deven de saber, como es costumbre, tambien se colocara una traduccion del changelog lo mejor traducida y comprencible que pueda (nunca me han gustado las traducciones googleras)

Una disculpa por la tardanza, pero recuerden, hay que tener vida social y no vivir frente al computador.

Salu2
917 respuestas