CFWE 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 PRO-C Fix3&4 Disponible

No se que hago mal pero no me funcionan los juegos de PSX, mato el eboot.pbp en una carpeta con el nombre del juego dentro de game pero cuando voy a ejecutarlo me dice que datos dañados :-? y los juegos de PSP me van bien, alguna ayuda?
Phantom_1 escribió:No se que hago mal pero no me funcionan los juegos de PSX, mato el eboot.pbp en una carpeta con el nombre del juego dentro de game pero cuando voy a ejecutarlo me dice que datos dañados :-? y los juegos de PSP me van bien, alguna ayuda?


Este es la versión del programa que yo utilizo normalmente y no me da problemas, prueba a ver: http://www.mediafire.com/?zru7o1ybofd312c
francis7 escribió:
Phantom_1 escribió:No se que hago mal pero no me funcionan los juegos de PSX, mato el eboot.pbp en una carpeta con el nombre del juego dentro de game pero cuando voy a ejecutarlo me dice que datos dañados :-? y los juegos de PSP me van bien, alguna ayuda?


Este es la versión del programa que yo utilizo normalmente y no me da problemas, prueba a ver: http://www.mediafire.com/?zru7o1ybofd312c

Gracias tío ya me funciona [oki]
Phantom_1 escribió:
francis7 escribió:
Phantom_1 escribió:No se que hago mal pero no me funcionan los juegos de PSX, mato el eboot.pbp en una carpeta con el nombre del juego dentro de game pero cuando voy a ejecutarlo me dice que datos dañados :-? y los juegos de PSP me van bien, alguna ayuda?


Este es la versión del programa que yo utilizo normalmente y no me da problemas, prueba a ver: http://www.mediafire.com/?zru7o1ybofd312c

Gracias tío ya me funciona [oki]


Estupendo. Hale! A disfrutar!
jimoran escribió:
Nifort escribió:Que tal amigos, soy nuevo con esto de la PSP, tengo una PSP GO, y gracias a su foro el logrado actualizarla al 6.35 e instale tambien el HEN 6.35 PRO B, todo bien excepto porque solo e logrado instalar 2 juegos en formato .PBP que son Resident Evil 2 y Metal Gear que corren bien, ahora mi pregunta es si se pueden instalar juegos en formato .ISO y .CSO, porque lo he intentado ya con varios juegos como fifa 11, Crash Tag Team Racing y Luxor sin exito alguno... No se si es que lo estoy haciendo mal o es que no se pueden instalar en este formato... Agradeceria su ayuda muchas gracias

Tendrias que copiar los ficheros ISO o CSO en directorio ISO de la memoria...

Saludos


gracias por tu respuesta, pero sigo sin tener suerte, exactamente en que lugar debo de pegar las ISO O CSO? porque no se cual es ese directorio ISO...
Nifort escribió:
jimoran escribió:
Nifort escribió:Que tal amigos, soy nuevo con esto de la PSP, tengo una PSP GO, y gracias a su foro el logrado actualizarla al 6.35 e instale tambien el HEN 6.35 PRO B, todo bien excepto porque solo e logrado instalar 2 juegos en formato .PBP que son Resident Evil 2 y Metal Gear que corren bien, ahora mi pregunta es si se pueden instalar juegos en formato .ISO y .CSO, porque lo he intentado ya con varios juegos como fifa 11, Crash Tag Team Racing y Luxor sin exito alguno... No se si es que lo estoy haciendo mal o es que no se pueden instalar en este formato... Agradeceria su ayuda muchas gracias

Tendrias que copiar los ficheros ISO o CSO en directorio ISO de la memoria...

Saludos


gracias por tu respuesta, pero sigo sin tener suerte, exactamente en que lugar debo de pegar las ISO O CSO? porque no se cual es ese directorio ISO...


Create un directorio llamado ISO en la raiz de la memoria...mete un ISO ahi...
Por lo menos asi es en la PSP antiguas...
Pruebalo....
Chicos, he buscado por mil sitios esta duda que tengo, y la expongo aquí porque no he encontrado respuestas.

Tengo una PSPgo con 6.35 PRO-B y quiero instalar temas ctf. He bajado los plugins, y las carpetas necesarias esas, he metido los temas en su correspondiente carpeta pero la psp no me los detecta. No sé que estoy haciendo mal, pues sigo los tutoriales que he encontrado y no me funcionan. A menos que los temas ctf no funcionen en 6.35 PRO-B y esté perdiendo el tiempo. Como la actualización es muy reciente no logro encontrar nada. Alguien sabe algo al respecto?

MUCHAS GRACIAS ;)


Saludos.
jose_ayanami escribió:Chicos, he buscado por mil sitios esta duda que tengo, y la expongo aquí porque no he encontrado respuestas.

Tengo una PSPgo con 6.35 PRO-B y quiero instalar temas ctf. He bajado los plugins, y las carpetas necesarias esas, he metido los temas en su correspondiente carpeta pero la psp no me los detecta. No sé que estoy haciendo mal, pues sigo los tutoriales que he encontrado y no me funcionan. A menos que los temas ctf no funcionen en 6.35 PRO-B y esté perdiendo el tiempo. Como la actualización es muy reciente no logro encontrar nada. Alguien sabe algo al respecto?

MUCHAS GRACIAS ;)

si te sirven estos
559 themes psp no se instala en la flash. http://www.megaupload.com/?d=I8EGASN1

estos van el la carpeta themes. y no escriben en la flash

Saludos.
Esa traducción del change log si que la he entendido XD
¿Alguien ha probado el theme park world de psx? Gracias!!!
Haber si alguien me ayuda que no puedo jugar al parasite eve por que si lo hago multidisco se queda clavao después del logo de PS pero si lo hago en eboots diferentes directamente me da o archivo dañado o se queda la pantalla en negro [buuuaaaa]
Hola

¿ alguien me puede facilitar una lista de los juegos que se utilizan para poder modificar por software una consola Wii ?

¿ Estos juegos hay que grabarlos en disco ?. Yo tengo iinstalado el wikeey fusion

UN saludo y gracias !
Phantom_1 escribió:Haber si alguien me ayuda que no puedo jugar al parasite eve por que si lo hago multidisco se queda clavao después del logo de PS pero si lo hago en eboots diferentes directamente me da o archivo dañado o se queda la pantalla en negro [buuuaaaa]

Prueba a cambiar la velocidad de lectura de disco a "rapida" cuando cargues el juego y te salga el logo de playstation.

laiosa escribió:Hola

¿ alguien me puede facilitar una lista de los juegos que se utilizan para poder modificar por software una consola Wii ?

¿ Estos juegos hay que grabarlos en disco ?. Yo tengo iinstalado el wikeey fusion

UN saludo y gracias !

Te has equivocado de subforo XD este es para psp
Lo siento !

Vaya metida de gamba!

Carnaval carnavaaaaal carnavaaaaal te quieroooooo.....

UN saludo !
Buenas

Me gustaria preguntar algo y por favor obtener alguna respuesta xD

El caso es que dudo entre ponerme este CF o el de TN HEN , y sobretodo es porque creo haber entendido que este tiene mejor compatibilidad con PSX y sus juegos.

Concretamente ya lo pregunte pero incido:

LEGEND OF DRAGOON
FFVI
XENOGEARS ESPAÑOL
VAGRANT STORY ESPAÑOL
PARASITE EVE'S

De estos van todos bien?

El FF si mal no recuerdo esta en una recopilacion de juegos, no se si engloban el 4 5 y 6. Ah, y me gustaria tb saber diferencias entre la version que posee esos juegos y los de GBA.

Gracias!!!!
AcePiNa escribió:Buenas

Me gustaria preguntar algo y por favor obtener alguna respuesta xD

El caso es que dudo entre ponerme este CF o el de TN HEN , y sobretodo es porque creo haber entendido que este tiene mejor compatibilidad con PSX y sus juegos.

Concretamente ya lo pregunte pero incido:

LEGEND OF DRAGOON
FFVI
XENOGEARS ESPAÑOL
VAGRANT STORY ESPAÑOL
PARASITE EVE'S

De estos van todos bien?

El FF si mal no recuerdo esta en una recopilacion de juegos, no se si engloban el 4 5 y 6. Ah, y me gustaria tb saber diferencias entre la version que posee esos juegos y los de GBA.

Gracias!!!!

El Parasite Eve me da muchos problemas tanto multidisco como por separado y todavía no he conseguido cargarlo.
He estado probando distintos emuladores y no me rula ninguno, ¿sera que estoy haciendo algo mal o hay q poner algun plugin o algo?

Antes del b me daba imposible iniciar juego y con el B2 se pone en negro pero luego sale otra vez al XMB
Hola.
Lo he hecho con una PSP 3000 de un amigo y ha ido perfectamente.
Mi duda es que otro amigo me ha dejado una PSP 1000, y si se puede hacer el mismo metodo o hay algo permanente como antiguamente, y sirviera con todas las copias de seguridad?
Un saludo y gracias.
alguien me puede explicar como puedo hacer para instalar el popsloader en esta versión?
ralf88 escribió:Hola.
Lo he hecho con una PSP 3000 de un amigo y ha ido perfectamente.
Mi duda es que otro amigo me ha dejado una PSP 1000, y si se puede hacer el mismo metodo o hay algo permanente como antiguamente, y sirviera con todas las copias de seguridad?
Un saludo y gracias.


tu amigo en la psp 1000 puede poner cualquier cosa siempre y cuado no haya actualizado una version superior a 6.35, tendremos que saber que version quiere y donde quiere ir, a 5.00 m33-6, 5.50 gen d3 a 6.35 pro-b2, mi recomendacion a 5,00 m33-6
ralf88 escribió:Hola.
Lo he hecho con una PSP 3000 de un amigo y ha ido perfectamente.
Mi duda es que otro amigo me ha dejado una PSP 1000, y si se puede hacer el mismo metodo o hay algo permanente como antiguamente, y sirviera con todas las copias de seguridad?
Un saludo y gracias.


Pues si no esta mas arriba de 6.35, podrás hacerlo sin usar pandora y ms magica, si esta en 6.37 o + tendras que usar pandora.

Como ya te recomendaron lo mejor es 5.00 M33-6, tambien te recomendaria que instalaras prometheus pero como plugin, esto es para no perder compatibilidad con el pops, asi cuando uses popsloader, desactivas prometheus, y si necesitas prometheus, desactivas popsloadder.
Toda la info esta en el foro, solo hay que buscar.


DaBrOh escribió:alguien me puede explicar como puedo hacer para instalar el popsloader en esta versión?


Lamento decirte que tal cosa aun no es posible, segun palabras de cooldbird, en 6.35 hay una proteccion que evita ejecutar modulos de firmwares mas viejos sobre 6.35

Salu2


PD: No presto ayuda por MP [+risas] [+risas]
Buenas!
Ayer instalé el 6.35 pro b2 en mi psp 3004 y tengo problemas. Intento seguir el método de copiar la carpeta que contiene el eboot.pbp y keys.bin de los juegos psx en J:PSP/GAME, pero al irme luego al menú juegos, si bien me aparecen los iconos de los juegos psx en la MS, sólo el Final Fantasy IX me deja iniciarlo correctamente. He probado el RE Director's Cut, RE 2, FF VII, VIII, ambos Parasite Eve; y en ningún caso me ha sido posible iniciarlos.
O se queda la pantalla en negro, o se queda colgada en el logo Playstation, o directamente me devuelva al menú xmb o como se llame.
No tengo ningún popsloader instalado aún ni nada, me comentaron que debía de leer los juegos PSX correctamente siguiendo el proceso anterior.

Alguien podría echarme un cable??
Gracias por adelantado.
uuuuuu supuestamente 6.35 pro-b3 a las 00:00
silverguitar81 escribió:uuuuuu supuestamente 6.35 pro-b3 a las 00:00


A ver que mejoras incluye, supongo que algún fix y poco mas. Estaría bien que incluyeran soporte para el Tilt FX :)
Primer post actualizado....

Salu2
Muchas Gracias Cerial_IQ
tengo una pregunta, kizas sea una chorrada pero weno ^^....vereis tengo una psp 3000 virgen...vamos ke nunca ha tenido ningun cfw....podria pasar directamente a este o hay ke seguir algunos pasos antes

muchisimas gracias a todos
Hola!
Por favor, podría alguien ayudarme con lo que os he puesto en el mensaje anterior?

Gracias a todos de antemano
esetreceh escribió:Hola!
Por favor, podría alguien ayudarme con lo que os he puesto en el mensaje anterior?

Gracias a todos de antemano



Si los juegos los convertiste tu mismo, hay que volverlos a convertir, unas paginas atras deje un programa para hacerlo.

Si los juegos son del psn, te deverian de ir, pero si dichos juegos no son tuyos lamento decirte que EOL no da soporte a pirateria.

Salu2
Lo acabo de instalar en mi fat. Una pregunta, si algún día tengo un brick o semibrick, podré recuperar la consola de la forma habitual, pues al encender y presionar R no accedo al menú recovery, solo entrando en el xmb de la consola y apretando select, pero claro cuando hay un brick no accedes al menú....¿como se recuperaría?
SATANASSS escribió:Lo acabo de instalar en mi fat. Una pregunta, si algún día tengo un brick o semibrick, podré recuperar la consola de la forma habitual, pues al encender y presionar R no accedo al menú recovery, solo entrando en el xmb de la consola y apretando select, pero claro cuando hay un brick no accedes al menú....¿como se recuperaría?


En caso de brick solo lo prodias recuperar via Despertar del Cementerio, como lo dice el primer post, este es un CFWEnabler, el cual es volatil, al apagar por completo el psp, se `pierde.

Te recomiendo mejor instalar 5.00 M33-6 o 5.50 Gen-d3 + prometheus 4, para evitar rompederos de cabeza.

Salu2
tambien existe el riesgo de brick o semibrick en un placa maldita al instalar este cfwe ???
silverguitar81 escribió:tambien existe el riesgo de brick o semibrick en un placa maldita al instalar este cfwe ???


El riesgo siempre existe, incluso es riesgoso actualizar, pero lo hacemos.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
SATANASSS escribió:Lo acabo de instalar en mi fat. Una pregunta, si algún día tengo un brick o semibrick, podré recuperar la consola de la forma habitual, pues al encender y presionar R no accedo al menú recovery, solo entrando en el xmb de la consola y apretando select, pero claro cuando hay un brick no accedes al menú....¿como se recuperaría?


En caso de brick solo lo prodias recuperar via Despertar del Cementerio, como lo dice el primer post, este es un CFWEnabler, el cual es volatil, al apagar por completo el psp, se `pierde.

Te recomiendo mejor instalar 5.00 M33-6 o 5.50 Gen-d3 + prometheus 4, para evitar rompederos de cabeza.

Salu2

He instalado éste pensando en probar algunos juegos de psx que según tengo entendido funcionan mejor con este CFenabler. He probado el Metal Gear, veo el logo de Playstation y la advertencia, pero se me queda en negro la pantalla....
Cerial_iQ escribió:
esetreceh escribió:Hola!
Por favor, podría alguien ayudarme con lo que os he puesto en el mensaje anterior?

Gracias a todos de antemano



Si los juegos los convertiste tu mismo, hay que volverlos a convertir, unas paginas atras deje un programa para hacerlo.

Si los juegos son del psn, te deverian de ir, pero si dichos juegos no son tuyos lamento decirte que EOL no da soporte a pirateria.

Salu2


En absoluto, de pirateria nada.

El único juego que no era mío, aunque tampoco descargado, era el PE que me lo dejó un colega.
El resto son de haberlos tenido hace ya 10 años varios, y con toda la nostalgia de querer jugarlos de nuevo.
He usado el mismo programa del enlace de unas cuantas páginas atrás; y el FFIX es del Store y es el único que me funciona.
Tengo la 360, PS3 y ahora PSP, y sólo he modificado ésta por los emus y la posibilidad de jugar PSX convirtiendo las ISOS a EBOOT. Casi que me dejo la nómina en juegos, asi que de piratería nada, enserio.

No puede ser algo del FW?? Es que por ejemplo el PE2 lo he intentado convertir 2 veces...

Gracias!
Hola, creo que mi tiempo vale más que estar probando cosas, que si convertir isos a eboot y demás y he comprado el MetalGear de psone en la store. Ya lo tengo instalada tanto en la psp como en la ps3, un lujazo volver a disfrutarlo y escuchar los voces en español.
Mítico.
Sirve para las primeras psp, las fats?

Gracias
ZaDDyCK escribió:Sirve para las primeras psp, las fats?

Gracias

Sí, la mía es de las primerísimas y lo tengo instalado.
Hola! tengo una Go y estoy utilizando el 6.35 PRO-A3, me recomendais actualizar a PRO-B3? y en caso de actualizar y que no me vaya bien, puedo volver a instalar el que tengo ahora o ya no puedo bajar a PRO-A?

Un Saludo
manu178 escribió:Hola! tengo una Go y estoy utilizando el 6.35 PRO-A3, me recomendais actualizar a PRO-B3? y en caso de actualizar y que no me vaya bien, puedo volver a instalar el que tengo ahora o ya no puedo bajar a PRO-A?

Un Saludo


si te vas al pro-b3 no vas a volver al pro-a el pro b3 tiene numerosas mejoras respecto al pro-a

para instalar el pro-b3 necesitas desistalar primero el pro-a

AVISO: Antes de actualizar, Recomiendo encarecidamente desinstalar la version anterior antes de instalar la nueva.
1.- Apaguen su PSP por completo y reinicien.
2.- Lanzen 6.35 PRO-X Updater (de la version que tengan instalada) y presionen triangulo para desinstalar.
3.- Instalen la nueva version

o esto, las dos formas funciona

IMPORTANTE: Si estás en 6.35 PRO XX, debes pulsar la tecla "L"
primero y sin soltarla, pulsar la tecla "X" para que el proceso comience
manu178 escribió:Hola! tengo una Go y estoy utilizando el 6.35 PRO-A3, me recomendais actualizar a PRO-B3? y en caso de actualizar y que no me vaya bien, puedo volver a instalar el que tengo ahora o ya no puedo bajar a PRO-A?

Un Saludo



Pues yo te recomiendo que actualices, pero tampoco te vamos a obligar [carcajad] [carcajad]

Salu2
Muchas gracias a ambos, voy a actualizar, desinstalare la PRO-A3 ya que la PRO-A no se puede, e instalare la PRO-B3.

Un Saludo
Buenas:
Si en la psp tenía la primera version del 6.35 PRO en la que era un HEN e iba con el prometheus iso loader. No hace falta desinstalar nada , antes de instalar el PRO B-3.¿no?

Un saludo
Tengo una duda , tengo una GO! , firmware 6.35 Pro -B3 y no me funcionan los juegos de PSX : tantos isos convertidas ( resident evil 3 : pantalla en negro) , tanto los juegos de store (metal gear solid : me devuelbe al XMB) ¿Alguna solución?
Alakayua escribió:Tengo una duda , tengo una GO! , firmware 6.35 Pro -B3 y no me funcionan los juegos de PSX : tantos isos convertidas ( resident evil 3 : pantalla en negro) , tanto los juegos de store (metal gear solid : me devuelbe al XMB) ¿Alguna solución?


los juegos psx se meten dentro de la carpeta GAME, pero el juego tiene que meterse en carpeta, y dentro de esta carpeta el eboot.

Pueden pasar dos cosas:

1- Que el juego de PSX venga en formato EBOOT.PBP. Lo que debéis hacer es crear una nueva carpeta dentro de PSP/GAME, con el nombre que queráis, y pegar dentro del EBOOT.PBP. Es decir:
Citar
x:/PSP/GAME/nombredeljuego/EBOOT.PBP

2- Que el juego de PSX venga ya dentro de una carpeta. Sólo debéis copiar la carpeta dentro de la siguiente ruta:
Citar
x:/PSP/GAME

A partir de ahora, tanto los juegos de PSX descargados desde PSN como los convertidos, aparecerán como ejecutables en el menú de JUEGO del XMB de la consola, como cualquier otra ISO, CSO, o Homebrew.


te fallan todos o solo esos,
Claro que lo he metido en la carpeta correspondiente y todo eso , no soy tan novato ;)

Lo que digo es que el juego si me sale en el XMB , pero en los juegos de la store me da error y en los convertidos pantallazo en negro.

He probado con más juegos y nada.
Tengo un problema , al darle al select me salen el Pro VSH Menu y el Light USH Menu a la vez , ¿¿como lo arreglo??

Solucionado :)
Alakayua escribió:Tengo una duda , tengo una GO! , firmware 6.35 Pro -B3 y no me funcionan los juegos de PSX : tantos isos convertidas ( resident evil 3 : pantalla en negro) , tanto los juegos de store (metal gear solid : me devuelbe al XMB) ¿Alguna solución?


Pues yo te confirmo que con ese firmware me he pasado recientemente el resident evil 3 sin problemas y sin los dichosos cuelgues que tenia antes.
Eso si, para este firmware volvi a convertir los juegos uno por uno (y en el caso del resident 3 aplique el correspondiente parche de paradox para que funcionase).
Revisa lo que te he dicho
Saludos
algun juego que no funcione con pro b-3???
Perdonad mi ignorancia pero... se supone k esto es un CFW temporal de esos? Que se carga en la ram y una vez se pague completamente la consola se vuelve al oficial?
En cuyo caso si tuviera k mandar mi psp a sony seria tan facil como borrarlo de la stick y ya stá no?
Para que es necesario el recovery?
Si lo instalo y como digo, quiero mandar la psp a sony como podria quitar el recovery para dejarla limpita?
jeje
aikidoka90 escribió:algun juego que no funcione con pro b-3???
Perdonad mi ignorancia pero... se supone k esto es un CFW temporal de esos? Que se carga en la ram y una vez se pague completamente la consola se vuelve al oficial?
En cuyo caso si tuviera k mandar mi psp a sony seria tan facil como borrarlo de la stick y ya stá no?
Para que es necesario el recovery?
Si lo instalo y como digo, quiero mandar la psp a sony como podria quitar el recovery para dejarla limpita?
jeje



1.- Actualmente todos los juegos que yo eh probado, funcionan... (backups de UMD's, los de ps1 es otra historia)

2.- Este es un CFWE (Custom Firmware Enabler) o tambien conocido como LCFW, y si, este se almanecena parte en la ram y otra parte es escrita en la flash0 del sistema (a diferencia de un HEN que solo se almacena en la ram), y si, al apagar completamente la psp se desactiva, pero para eso traee su lanzador (fast recovery) y en unos segundos lo tienes trabajando de nuevo.

3.- Si tienes que desinstalarlor, volviendo a lanzar el instalador, y presionando triangulo se desinstala.

4.- Como ya te comente Fast recovery sirve para reactivar el cfw en caso de un apagon o cuelgue, y no confundir con el recovery menu, que este sirve para configurar y administrar el cfw.

Salu2
917 respuestas
15, 6, 7, 8, 919