CF Enabler 3.60 [PSP 2000 Y 3000][ACTUALIZADO]POPS INCLUIDO

17, 8, 9, 10, 11
catmanworld escribió:Cual es el truco del cargador??? que a mi a veces tengo que reiniciar la consola 20 veces porque no me sale la pantalla verde

Me da a mi que el "truco del cargador" que habla el amigo es tener uno a mano para que no se te apague... xD

Si te desespera el ChickHEN, puedes probar el nuevo MHUSpeed que va bastante más rapido.
yo tengo el chickhen r2 y el cf enaber 3.60 de este tuto, pero al intentar cargar un juego de psx me sale un error al cargar el juego 80000004, tengo el eboot y el keys en la carpeta del juego en GAME, ¿alguien puede ayudarme? lo agradeceria mucho
Hola, este método sirve para la psp 3004? Y por ejemplo si encuentro un juego que pone que Funciona con: 5.00M33-6

Me funcionará con esta forma de flasheo? Gracias.
en elotrolado no se da soporte a juegos descargados.
saludos
Perdón entonces, pero esto del cf enabler sirve también para psp 3004? Es que me la han regalado con el juego disidia final fantasy, y para jugar al juego me pide actualizar a la versión 5.55, si quiero ponerle esto no podría actualizar, no? entonces podría hacerle una copia de seguridad al juego para poderlo jugar con este método?
Una duda importante que me acaba de surgir, si una vez llevado a cabo todo el proceso correctamente, dentro de un tiempo dejo de usar la memory stick inicial en pos de otra de mayor capacidad, tendría que repetir todos los pasos iniciales correspondientes al Psardumper, flashear los pops..etc?

O se supone que la consola ya quedaría "preparada" desde la primera vez, y sólo tendría que introducir en la nueva tarjeta el chickhen y CF Enabler y empezar cargando el chickhen directamente y después el CFE?
betyliu escribió:Perdón entonces, pero esto del cf enabler sirve también para psp 3004? Es que me la han regalado con el juego disidia final fantasy, y para jugar al juego me pide actualizar a la versión 5.55, si quiero ponerle esto no podría actualizar, no? entonces podría hacerle una copia de seguridad al juego para poderlo jugar con este método?


Para los juegos que requieren el 5.55 deberias poner 5.03 Gen-B.
El dia 15 sale 5.03 Gen-C
Saludos
betyliu escribió:Perdón entonces, pero esto del cf enabler sirve también para psp 3004? Es que me la han regalado con el juego disidia final fantasy, y para jugar al juego me pide actualizar a la versión 5.55, si quiero ponerle esto no podría actualizar, no? entonces podría hacerle una copia de seguridad al juego para poderlo jugar con este método?


Lo mejor en tu caso es hacer un backup del juego y fixearlo para que lo admita una psp con un firmware anterior al que exige. Y de ese modo te evitas andar con el disco de un lado a otro.

Mi compañera de piso se ha comprado la misma psp , que viene con firmware 5.02 y es lo que le he terminado haciendo. Es la forma mas cómoda.
El CF Enabler 3.60 vale solo para la psp 2000 con placa maldita o psp 3000? Es que un primo mio se compró el año pasado una con el clank agente ese y en la caja no viene nada del lote y ya no se que firm llevaba. Entonces no se si al meterle el CF y no fuera psp con placa maldita se consigue un brick...
Mira que fimware tiene ahora y si es 5.03 o inferior utiliza chicken r2 y pspident para ver la placa que tiene.
Si es mayor puedes probar a arrancar con Pandora.
Si no arranca es maldita
Saludos
Psp200 con placa maldita y firm 5.5. Hasta hace unos días CF enabler de escándalo hasta que mi sobrino actualizó el firm. ¿Para este firm cual es la mejor opción? Agradezco vuestros consejos. Gracias
Lo siento pero actualmente no hay nada para un firmware superior a 5.03
Saludos
Alguien podría aclararme si el cambio de tarjeta implicaría tener que iniciar todo el proceso de flasheo de 0, o bastaría con copiar y lanzar el chickhen y el CFE ??
Si no has apagado la psp, aunque cambies de tarjeta, seguiras teniendo el chiken y el cf enabler o el firm que hayas puesto.
Saludos
Si eso ya lo se, si apago la consola completamente tengo que hacer el paso del chickhen y CFE. A lo que me refiero es que si además de apagarla, le pongo una tarjeta nueva de más capacidad, aparte de lo anterior, tendría que repetir todo el proceso de flasheo íntegro explicado en este tutorial?
Si la apagas da iagual que cambies la tarjeta porque tendras que hacer el proceso de nuevo.
Hablan de un plugin destinaod a mantenerlo cuando se apague, pero mi psp tiene placa no maldita y no lo he podido probar.
Saludos
Una pregunta.¿y en un futuro no se podrá arreglar el problema de eso de que cuando se te apaga del todo tienes que volver a customizarla? joe es que eso es un marronazo por que te puedes cargar la consola de tanto trastearla cada vez que se te apague
espero que si, pero ahora solicitaria que alguien nos contara su experiencia de como le va con la psp 3000 y alguien con conocimientos tecnicos nos dijera si es peligroso tener que customizarla muy a menudo.

gracias de antemano
Tengo una PSP pirateada con el software del sistema 3.80 M33-5 y cuando carga los nuevos juegos me sale el error80020148, he estado viendo los foros pero como no soy un experto en esto no se lo que hacer,
Leete las normas, cambia la palabra piratear po liberar (en eol no se piratea nada). pulsa select en la psp y en umd iso mode selecciona m33.
Todo en ese orden
Saludos
hola tengo una psp slim ya la tengo actualizada enabler 3.60 pero lo ultimos juegos como el pro 10 avatar ect no me funcionan se puede atualizar el enabler 3.60 ? ayuda
Para jugar al avatar necesitas actualizar a 5.03 Gen-C
aqui tienes el link
http://rapidshare.com/files/321431511/5.03_Gen-C.rar
Saludos
(mensaje borrado)
juaquix escribió:Para jugar al avatar necesitas actualizar a 5.03 Gen-C
aqui tienes el link
http://rapidshare.com/files/321431511/5.03_Gen-C.rar
Saludos


No me deja descargarlo, solo premium pone.
Utiliza un gestor de descargas.
el mio es jdownloader y me va muy bien
Saludos
juaquix escribió:Utiliza un gestor de descargas.
el mio es jdownloader y me va muy bien
Saludos


Yo lo tengo tambien, ya lo he utilizado y todo ok :)
Hmm es normal que tenga version "5.03 MHU" verdad¿?
Almenos funciona con el monster hunter y todos los que tengo puestos.

Ahora... podre jugar con al avatar o Naruto Shippuuden Narutimate Accel 3????
Saludos
juaquix escribió:Para esos juegos necesitas 5.03 Gen-C
http://rapidshare.com/files/321431511/5.03_Gen-C.rar
Saludos


Gracias amigo, pero con el Gen-c podre jugar normalmente a los que mencioné antes?? (Monster Hunter, F.F.Dissidia..)
Y en cuanto la instalacion? como coñe actualizo? [+risas]

Luego otra pregunta, tengo una psp 2000 de un amigo que tiene la version 4.05 y no se como actualizarla a la 5.03 para poner el chickhen, el CFE... Cual seria la manera mas rapida de actualizar y poner el CFE? nose no podria por ejemplo copiar los datos de mi psp a la suya por ejepmlo?
Se ha liberado la versión 3.70 de este CF. Dentro de las novedades, trae

Cambios 3.70:
- Mejorado el sistema de desinstalación.
- Mejorados los parcheos internos.
- Arreglados errores internos.
- Código reestructurado.
- Parcheo MHUSpeed.
- Menú de cambio de version personalizado.
- Menú de cambio de Mac personalizado.
- Menu MHUFS.

Aclaración sobre la versión 3.70:
La versión 3.70 no trae el soporte para juegos superiores de 5.03 debido a que es mejor respetar el mercado en las fechas actuales.
Cuando pasen estas fechas se sacara una versión con dicho soporte.
Disculpad las molestias, pero los programadores también tienen que comer...


Saludos
Tengo una psp 3000 9c, tengo alguna posibilidad? xD
Si el firmware no es superior a 5.03 si
Saludos
Primeramente pido disculpas de antemano porque estoy un poco limitadillo en el tema este, tengo una famosa psp slim con la placa TA-088 v3 (placa maldita), e visto algo por ahi que pese a que no se pueden downgrader estas y las 3000, hay alguna forma de cargar los juegos con un programilla llamado chickhen o algo asi a traves de la memory, mi pregunta es la siguiente he visto que se habla de versiones del sistema 5.03 o anterior, yo en mi caso le regale al niño por navidades el juego invicimal y la psp se acutalizó a al version 6.0, teniendo esta version del sistema se puede jugar usando el famoso chickhen ese. Muchas gracias por todo y espero respuesta de alguno de vosotros.-
Atanes escribió:Primeramente pido disculpas de antemano porque estoy un poco limitadillo en el tema este, tengo una famosa psp slim con la placa TA-088 v3 (placa maldita), e visto algo por ahi que pese a que no se pueden downgrader estas y las 3000, hay alguna forma de cargar los juegos con un programilla llamado chickhen o algo asi a traves de la memory, mi pregunta es la siguiente he visto que se habla de versiones del sistema 5.03 o anterior, yo en mi caso le regale al niño por navidades el juego invicimal y la psp se acutalizó a al version 6.0, teniendo esta version del sistema se puede jugar usando el famoso chickhen ese. Muchas gracias por todo y espero respuesta de alguno de vosotros.-


hilo_tienes-psp-2000-placa-maldita-3000-con-of-mayor-a-5-03_1362898_s20
una pregunta el cxmb q viene en este hilo funciona con el cf enabler 3.60 , esque lo he probado y nada
cuando me meto en el cf enbaler y le doy a plugin me sale un error de plugin no encontrados alguien sabe como hacerlo para q el plugin corra?
Una cosa sirve sirve si tienes la primera psp i tienes la ultima version i tambien que en casi todo que descargar me sale datos dañador me lo podrias decir [buuuaaaa]
Pero con esto funciona el Final Fantasy 8 de la store ? Creo recordar que yo tengo la 3.60, y por aki veo la 3.70 . . .
Gracias por el post, te lo has currado :)
Hola disculpen nose si me puedan ayudar lo que pasa es que tengo problemas con el menu OFFICIAL / CLASICO / ??? (este no me acuerdo el nombre pero esta dentro de la psp por defecto trae 2 temas de fabrica) lo que pasa es que BIEN no me cargan o BIEN cargan pero los iconos montados unos sobre otros Y Grantotes le puce el cxmb para que me coja los menu CTF.

bueno les explico que es lo que he hecho:

He actualizado mi PSP a la v5.03 y todo hasta ai esta bien
me fui a Fotos/Memori Card/ChickHEN entre y baje todo y full pantallazo verde (bien hasta ai)
fui a ver mi vercion y decia "V5.03 ChickHen R2" (bien hasta ai)
regrec a menu Juegos/Memori Card/CFWEnabler 3.60
instalo todo OK mi PSP quedo a la vercion V5.03 MHU
hasta ai TODO estaba rebien jugaba desde la Memoria y me corrien algunas aplicaciones como Bookr (leer libros), Ultimate PSPTube (ver videos de youtube este no me funciono bien)
despues lei q se podia poner THEME muy aparte delos q tiene incorporado por defecto es PSP
lei lei lei y me faltaba un plung lo puce cxmb 5.03
puce y bien todo bien no salio ningun error y vi que los temas ya me parecian
PERO cuando INTENTE regresar al tema CLASICO del PSP no regresa y intente con el otro que es medio naranjita similar al CLASICO ese si se puso pero la imagenes estaban muy Grandes y una sobre otra casi sobre puestas y no me cargaba ni el THEME ORIGINAL ni el CLASICO.

Algo se daño en mi PSP saben si tiene ARREGLO si saco la memoria se arregla ???
por favor respondanme pronto y Gracias.

IMPORTANTE: Hasta el momento no se me a APAGADO el PSP lo tengo siempre con la bateria cargada para q no pierfa el 5.03 MHU porque se me es muy dificil hacer todo porque no me sale rapido la parte del PANTALLAZO VERDE.
Buenas, pregunte esto en otro hilo pero creo q va mejor aqui:
El cable USB para meter los archivos de chickhen para la liberacion es necesario? osea, si meto los archivos yo en la tarjeta desde el PC en su lector de tarjetas, tambien vale no? o es necesario el USB para hacerlo? seria lo mismo si los meto yo a la tarjeta directamente no?

enga gracias
Puedes copiar los archivos con un lector de memorias
Saludos
ok gracias, pues vamos a ello, va al 50% la bateria, odio esperar a tope xD observe que el code data de la bateria es 7C xDD y la version de software era 3.37 o algo asi creo q era, asiq imagino q la placa no es maldita, pasare el pspident por si acaso pero creo q no lo es xD

Si tengo alguna duda ya pregunto, chao
Espero que alguien me pueda ayudar que me veo demasiado perdido...
Explico la situación, que creo que muy grave no es, o eso espero....jejejejeje!

Libere mi PSP (3004 con placa maldita pero con soft oficial 4.20) con el Autoliberador v1, ya que no vi que existía el v2, entonces todo salio bien, pantallazo verde, y todo ok, pero luego vuelvo veo que tenía que haber utilizado AL v2, mierda!
Bueno no pasa nada, descargo e instalo el v2, total seguro que me lo actualiza y punto... tres cuartas de lo mismo arranco pantallazo verde (esta vez como mas raro no toda la pantalla entera, imagino que es así), en fin todo parece que perfecto y reboot con el el Gen-5c

He estado leyendo (cosa que tuve que hacer antes) que tenia que haber desinstalado la versión anterior, así que antes de seguir probando y cagandola más espero que me podais echar un cable, ya que he intentado arrancar el bookr y me da el error 800.... que por lo visto también es típico.

La idea que tengo es volver al firmware original primero (aunque sea actualizando manualmente) y despues utilizo el AL v2 o directamente me voy a instalar otro firm, otra duda que me surje despues de leer y leer es si el firmware se modifica y formateo la tarjeta que pasa???

Y la otra opción es intentar instalar el CF Enabler 3.60 y con eso en teoria instalo otro firmware que funciona y machaco lo anterior o eso tengo entendido por lo que leí... estoy en un mar de dudas que mientras mas leo mas dudas tengo!!!

Imagino que lo que tengo que hacer es volver a instalar el firmware 5.03 y a partir de ahí utilizar el AL v2 para meter el chicken (comete el POLLO!!!!), pero espero que algún alma caritativa me lo confirme o me guíe por estos senderos de las CF. Luego además el concepto de arrancar siempre el CF Enabler también lo tengo un poco difuso.

Muchas gracias de antemano.
Indica que CF instalaste, de haber sido CFWEnabler debes iniciarlo con R sostenida y seleccionar desinstalar, sin apagar puedes instalar el 5.03 GEN-C, si tienes algún 5.03 GEN que no sea el C, inicia el 5.03 GEN-C con L sostenida y selecciona desinstalar, sin apagar puedes instalar 5.03 GEN-C.

Saludos.
Buenas, gracias omnismart por responder.

Te comento, en la informacion del sistema me pone que el soft es el 5.03 GEN-C (Full), pero el problema que tengo es que intento arrancarla con la L sostenida y no me hace ni caso. Como no desisntale la versión anterior ya no se si se debe a eso... puedo volver a instalar el chiken y el Gen-c manualmente a ver si es por eso.
Ya tienes el 5.03 GEN-C, no entiendo que mas necesitas, con ese te deberían andar todos tus backup sin problemas.

Desde mi punto de vista no necesitas desinstalar nada a menos claro, tengas problemas.

Saludos.
Gracias por el tuto,a ver si no me da problamas para actualizarsela a un amigete..
Gracias por la informacion.
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11