CF Enabler 3.60 [PSP 2000 Y 3000][ACTUALIZADO]POPS INCLUIDO

16, 7, 8, 9, 10, 11
mog_ur escribió:Yo pensaba que eso me actualizaría el Firmware Oficial


Pues eso, el Custom Firmware Enabler [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno pues voy contra vstros jejejej me escribis, lo intento y sale ya está puesto.una cosa despues de hacerlo, ai qe poner alguna configracion especial o algo?en el vhs menu he puesto para qe carge las isos, y en la memory stick he creado la carpeta iso para los juegos, ai qe borrar algo o alguna cosa?graciassss
marychoche escribió:bueno pues voy contra vstros jejejej me escribis, lo intento y sale ya está puesto.una cosa despues de hacerlo, ai qe poner alguna configracion especial o algo?en el vhs menu he puesto para qe carge las isos, y en la memory stick he creado la carpeta iso para los juegos, ai qe borrar algo o alguna cosa?graciassss


La carpeta "ISO" debe estar en mayusculas y en el "UMD ISO MODE" tienes que poner el driver de Sony, sino tienes que tener cargado un UMD para ejecutar las copias de seguridad.

Salu2!
pues entoncesss listaa, a meter juegos y a probar jejejee, espero qe vaya por cierto el modo standby con un toke se activa no?muchasss graciass por la ayudaaaa!!!!
Hola, con la ultima version no e arreglaba el fallo de no poder entrar en la store?
Ademas, he descargado de este hilo el ultimo CFenabler y en verison pone 5.51 mhu en lugar de 5.51 m33 como decia antes....
Alguien podria decirme como hacer para entrar en la store?
Gracias
the_jako escribió:A ver si me podeis ayudar... tengo instalada en mi PSP 3000 el CFWEnabler 3.50 y sin problemas... el problema viene cuando intento poner la nueva version. La copio a la tarjeta y hago todo el proceso desde el principio (ChickHen incluido) y cuando intento ejecutar el enabler e instalar me da un error al intentar copiar un prx... no se si para pasar de la 3.50 al 3.51 hay que hacer algo especial... he intentado darle a desinstalar dentro de el enabler y nada...

Alguna idea? encima la actualizacion por red no me ha funcionado... ÑEÑE

Un saludo y gracias!


Me autocito por si alguien tiene alguna idea! he probado un fix para el netupdates que viene en forma de plugin y nada... sigue sin ir!

Gracias!

EDITO

No he dicho nada, ya lo he conseguido con el fix del Netupdater!!
Hola, tengo un problemilla.

Tengo una psp 2000 con la placa maldita y el firmware 5.03, he instalado el chiken y el cfw enable y me va perfecto, ahora estoy intentando instalar los plugins y no lo consigo.

Descargué el psar y el firmware oficial 5.03. al iniciar el psar y presionar X, me pone version 5.50 y "cannot decrypt 1g table", se sale solo, y cuando miro la carpeta F0/kd que si se ha creado no hay ningun archivo pop, esta vacia.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que ocurre?
saludos
Alguien sabe como configurar el recovery para no sufrir ralentizaciones en los juegos? porqe yo estoy teniendo problemas hasta con el puñetero yu gi oh... y solo se tienen que mover CARTAS nano.. CARTAS! }:/
ola dark-alex me podria de cir si la version 3.51 es igual a la 5.51 del gen-a para la psp 3000 ??me lo podria responder rapido porfavor es urgente
:( :)
Salió el 3.60...
Cambios 3.60:
- Ahora funciona la opción Región UMD Libre.
- Idioma Francés.
- Arreglado un error con la actualización por red.
- Mejorado el sistema de parcheo de versión.
- Verificación SHA1 de los archivos que se van a instalar.
- Mejorado el sistema de flasheo de custom firmware.
- Mejorado el programa internamente.
- Mejorado el sistema de flasheo Pops.
- El Eboot.pbp ocupa menos.
Pues no se si será fallo mío pero los plugins no funcionan en esta versión...
Volviendo a la 3.51 siguen funcionando. ¿A alguien mas le pasa?
Si la PsP tiene la version 5.50, no se le puede cargar el Chickhen??
actualizado al nuevo firmware 3.60
Esto lo tengo ka hacer cada vez ke kiera jugar a isos, o se keda ya guardado y no hace falta hacerlo cada vez ke se apage y encienda la psp?

Y como lo hago para ke se kede siempre flasheada la psp?
Maxstill escribió:Esto lo tengo ka hacer cada vez ke kiera jugar a isos, o se keda ya guardado y no hace falta hacerlo cada vez ke se apage y encienda la psp?

Y como lo hago para ke se kede siempre flasheada la psp?


No la apagues usa el stanby así no deberás cargar cada vez, a no ser que se termine la batería.
navi01 escribió:actualizado al nuevo firmware 3.60


Intenté ayer actualizar por red y me daba error en el servidor.

salu2 [oki]
Saludos!!

Tengo una psp 2004 con una de las tristemente famosas placas TA 88 v3.

Ahora que estoy de vacaciones y no tengo nada mejor que hacer voy a liberarla, así que me voy a poner enseguida a estudiarme tutoriales.

Lo que si me haría falta saber desde ahora es si hay limitaciones en el tema de las memory sticks, es decir; vale cualquier memory stick independientemente de su capacidad, o hay un límite de GB a partir del cual no es recomendable adquirir alguna.

Gracias!!
No entiendo este tutorial por más vueltas que le doy.

Un amigo tiene la slim con la placa maldita esta, la TA-088v3.

Pues bien, qué tengo que hace?

será que soy un negado o no sé porque no lo entiendo. Donde está el link de descarga del Chickhen r2 que comenta?

tengo que poner directamente la versión 3.60?

Y otra cosa, despues de esto se podria colocar la 5.00m33-6?

estoy ya deseperado.. :(
pakillo_ds escribió:No entiendo este tutorial por más vueltas que le doy.

Un amigo tiene la slim con la placa maldita esta, la TA-088v3.

Pues bien, qué tengo que hace?

será que soy un negado o no sé porque no lo entiendo. Donde está el link de descarga del Chickhen r2 que comenta?

tengo que poner directamente la versión 3.60?

Y otra cosa, despues de esto se podria colocar la 5.00m33-6?

estoy ya deseperado.. :(


Vamos a ver, la versio 3.60 es de esta aplicacion. La version que tiene que tener tu PSP para poder usar esto es la 5.03. Despues deber ponerle el ChickHEN R2 (busca en la seccion de Scene) y luego seguir los pasos de este tutorial.

salu2 [oki]
monoculero escribió:Vamos a ver, la versio 3.60 es de esta aplicacion. La version que tiene que tener tu PSP para poder usar esto es la 5.03. Despues deber ponerle el ChickHEN R2 (busca en la seccion de Scene) y luego seguir los pasos de este tutorial.

salu2 [oki]



Muchas gracias monoculero, creo que lo voy entendiendo, pero teniendo en cuenta que la slim tiene la placa maldita, se puede hacer igualmente, ¿no?

Pues bien, la pongo en 5.03 oficial y luego le instalo el ChickHen.

Según este tutorial, tengo que ejecutar el chickhen para poder seguir lo pasos de este tutorial y cargar el CF Enabler 3.60, ¿no?

Una vez que he puesto ese CF Enabler, hay que hacer algo más? Ya se podría actualizar a un CF como el 5.00 m33-6 por ejemplo?

Muchas gracias y perdonad las molestias causadas, pero me pierdo a veces con estos temas y tengo miedo a cometer un error.

Edito: una dudita, una vez que ejecute el ChickHen, tengo que instalar el CF Enable 3.10 y luego actualizar al 3.60 o puedo poner directamente ya el 3.60? (contando que no tengo ningún CF enable anterior)

Un saludo [+risas] [ginyo]
Puedes ponerle el 3.60 directamente, con el cual puedes cargar homebrew (emuladores) y backups de psp y de psx1.

salu2
monoculero escribió:Puedes ponerle el 3.60 directamente, con el cual puedes cargar homebrew (emuladores) y backups de psp y de psx1.

salu2


Ok, Monoculero creo que ya lo entiendo, como todavía no se le pueden instalar CF a estas psp, esto se activa cada vez que quieras usar homebrew, ¿no?

Activas el chickHen para usar el CF Enabler (que es homebrew) y luego, una vez activado el CF Enabler, ya puedes cargar Isos de psp y juegos de psx, ¿me eqivoco?

cada vez que se apague la consola de modo que reinicie, hay que volver a cargar el programa.

Ahora miraré lo de los pop, porque creo que es lo que verdaderamente me va a hacer falta, aunque si tiene la versión 5.03, puede que funcionen algunos sin ellos.
A ver si alguien tiene alguna idea... tengo el CFW Enabler actualizado a la 3.60 con el POPS instalado y no me funciona correctamente juego de la PSX comprados y copiados desde la PS3. Empieza a cargar el juego y se queda la pantalla en negro y se cuelga la PSP y ale a hacer todo el proceso del ChickHen de nuevo... alguna idea?

Un saludo!
Hola he andado buscando en el foro la respuesta a esta pregunta pero no la encuentro por nungún lado [+furioso]

Jajaja espero me puedan ayudar, un amigo me dio el PSP de su primito (10 años) que resulta que una persona que le cobro le instalo un CFWEnabler solo que el niño no sabia usar el chickHEN y por error formateo su memoria.

Bueno el problema empieza por que no se que le instalaron a este PSP :-? , ya que despues de utilizar el chickHEN y correr el CFWEnabler 3.60 me aparece en pantalla lo siguiente:

CFWEnabler
Instalacion: Otra Version ¬_¬
Custom Firmware Cargado: No
Modelo: PSP 2000

Si le doy instalar empieza a dar un error que dice "Error escribiendo archivo" y despues dice "No se puede instalar Custom Firmware Enabler" y si le doy desinstalar supuestamente lo desinstala pero cuando quiero instalar se atora y se apaga. [enfa]

Alguien sabe que puedo hacer? estaba pensando en restaurar la flash pero no se exactamente que archivos puedo eliminar para quitar lo que le instalaron ....

Alguna idea [comor?]
hola soy nuevo en esto del psp una pregunta tengo un psp slim 2010 con version 5.51 po lo que entiendo tendria que hacerle downgrade n a la version 5.03 me podrian ayudar diciendome como y ya despues tengo que instalar el chickHen para ejecutar el CFWEnabler (corrijanme si me equivoco) y ya ejecutado el CFWEnabler se pueden cargar los iso sin problemas verdad sin necesidad de abrir la consola o crear una pila pandora ???? espero puedan orientarme de antemano gracias XD
sorry una pregunta mas al hacer todo esto el navegador de internet no se ve afectado de alguna forma???
como puedo desinstalar el CF enabler? es que cuando le doy con el chiken se me apaga la psp
mr.afro escribió:Saludos!!

Tengo una psp 2004 con una de las tristemente famosas placas TA 88 v3.

Ahora que estoy de vacaciones y no tengo nada mejor que hacer voy a liberarla, así que me voy a poner enseguida a estudiarme tutoriales.

Lo que si me haría falta saber desde ahora es si hay limitaciones en el tema de las memory sticks, es decir; vale cualquier memory stick independientemente de su capacidad, o hay un límite de GB a partir del cual no es recomendable adquirir alguna.

Gracias!!


Perdón por la autocita.

Alguien me puede orientar con el tema de las memory sticks?

Hay restricciones de memoria, o cualquiera es valida?

Gracias de antemano. :)
Buenas tardes, un amigo me ha traido un psp 2004 segun el,le he actualizado al firmware 5.03 oficial, le he metido el chickhen v2 y me pega el pantallazo verde y se reinicia bien y voy a ajustes del sistema y me sale 5.03 chickhen r2, luego cargo el cfwenabler 3.60 y se supone que lo carga porque hace lo mismo que cuando enciendo la psps, y en ajustes del sistema me sale esto 5.03 MHU, pero al cargar una iso me da el error 80024148 y no salgo de ahi, que hago mal agradeceria vuestras aportaciones, salu2
elveon123 escribió:Buenas tardes, un amigo me ha traido un psp 2004 segun el,le he actualizado al firmware 5.03 oficial, le he metido el chickhen v2 y me pega el pantallazo verde y se reinicia bien y voy a ajustes del sistema y me sale 5.03 chickhen r2, luego cargo el cfwenabler 3.60 y se supone que lo carga porque hace lo mismo que cuando enciendo la psps, y en ajustes del sistema me sale esto 5.03 MHU, pero al cargar una iso me da el error 80024148 y no salgo de ahi, que hago mal agradeceria vuestras aportaciones, salu2


mira qe tengas en el menu vsh (boton select) en iso umd creo qe es la opcion, la qe pone sony y unos numeros, esqe no recuerdo bien como era el nombre pero es eso, saludosssss espero qe te sea de ayuda
buenas de nuevo, he probado todas las opciones y sigo =, alguna idea mas,gracias marychoche
elveon123 escribió:buenas de nuevo, he probado todas las opciones y sigo =, alguna idea mas,gracias marychoche

es muy raro qe te siga igual, has probado con otra iso???yo he hecho dos psp igual y me ha salido todo bien, has creado la carpeta ISO en la raiz de la tarjeta?
elveon123 escribió:buenas de nuevo, he probado todas las opciones y sigo =, alguna idea mas,gracias marychoche

pues a mi una ves me salio ese error y se corrijio con simplemente dejar un UMD dentro de la consola asi al iniciar cualquier iso ya no me marca ningun error
Sabéis si en el horizonte se ve alguna nueva versión o algo? y ademas de eso quería preguntar si haces esto , en el hipotético caso de que después saliese algo mejor se podría quitar por completo e instalar lo nuevo?
Me siguen sin rular los juegos de PSX utilice los pops, que utilice
buenas una pregunta >.< a raiz de no poder usar el despertar del cementerio en una slim (e customizado varias pero esta no entiendo el xk no me deja pienso que sea por la placa) mi pregunta es, si con chiken este instalando el CFW 3.6 luego desde ai no ai posiblidad de instalar el 5.00 del m33¿ o algo asi similar ?
A mí me está dando bastantes problemas, veamos.

Yo tengo una PSP1004 con 5.00 M33-6 y usando en ella una memorystick 4gb sony funciona todo a la perfección. Usando la PSP2004 con placa maldita, primero no me funcionaba el ChickHEN, pero lo solucioné usando otra MS de 1gb. Una vez instalado el CF Enabler 3.60, inserto la MS de 4gb y juego desde ella, pero cuando llevo un buen rato jugando me salen fallos como "no hay MS insertada" (esto me pasa sobretodo en el FFVII de PSX sacado de la Store) y también se me cuelga y al cabo de unos segundos se apaga sola (en el resto de juegos).

He formateado las MS, he puesto la configuración por defecto, y no se qué más hacer para que no me falle la consola mientras juego. ¿Alguna idea?
Hola, tenia una duda es que ay algunos juegos que cuando los metes en la consola te la actualiza como es el caso del patapon 2 bueno lo que queria preguntar ¿ al hacer esto de que un juego te actualice la consola, se puede curtomizar aunque la haya actualizado???
chrisolidus escribió:Hola, tenia una duda es que ay algunos juegos que cuando los metes en la consola te la actualiza como es el caso del patapon 2 bueno lo que queria preguntar ¿ al hacer esto de que un juego te actualice la consola, se puede curtomizar aunque la haya actualizado???



Si la version ala que te actualiza es 5.03 o inferior Si, Sino tendras que esperar
Buenas,
Mi sobrino me trajo su PSP para que se la modificara, yo me puse a leer por aqui como se hacia (yo me quedé en la PSP fat :p ) y bien, al contrario que los demas yo no tengo problemas para iniciar el ChickHEN, me sale todas las veces que lo intento, pero cuando voy a Juegos>Memory Stick y pongo el CFWEnabler se me apaga la pantalla y la PSP no hace nada... Porque puede pasar esto?
Un saludo ;)

Edito: Llevo un monton de dias pensando que podría pasarle, y justo cuando lo posteo se me ocurre cambiar de MS, y ya funciona xD
perdona pero se pueden cargar juegos de psx de esta manera???
yo tengo un problema estoy pirateando una psp slim con chickhen r2 y le e metido el cf enabler 3.1 y todo esta bien en la version me pone en la version 5.03 M33. Ahora viene mi problema, cuando voy a cargar los juegos me salen como datos dañados y no se como hacerlo para que funcione. He probado cambiando el nombre, metiendo solo en la carpeta game, creando dentro de la carpeta game una que se llame iso y metiendo hay el juego y nada. Por favor solucionen mi problema
zanclo escribió:yo tengo un problema estoy pirateando una psp slim con chickhen r2 y le e metido el cf enabler 3.1 y todo esta bien en la version me pone en la version 5.03 M33. Ahora viene mi problema, cuando voy a cargar los juegos me salen como datos dañados y no se como hacerlo para que funcione. He probado cambiando el nombre, metiendo solo en la carpeta game, creando dentro de la carpeta game una que se llame iso y metiendo hay el juego y nada. Por favor solucionen mi problema


prueba a darle al boton "select" en el XMB y donde pone "UMD ISO Mode" pon la opcion Sony NP9660 o M33 Driver.

y yo tengo otra duda, soy novato xD tengo la PSP 3004 con chickhen y CF enabler 3.60 que sencillamente puse gracias a este tutorial ^^ y me gustaria saber si la PSP es imposible conectarla a psnetwork o usar la opcion de control a distancia con la PS3, al intentar conectarla a psnetwork me dice q tengo que actualizarla, supongo que reconoce q no tengo el ultimo firmware oficial.

Y imagino que con CF no puedo usar tampoco el ad-hoc party beta de PS3 no?
zanclo escribió:yo tengo un problema estoy pirateando una psp slim con chickhen r2 y le e metido el cf enabler 3.1 y todo esta bien en la version me pone en la version 5.03 M33. Ahora viene mi problema, cuando voy a cargar los juegos me salen como datos dañados y no se como hacerlo para que funcione. He probado cambiando el nombre, metiendo solo en la carpeta game, creando dentro de la carpeta game una que se llame iso y metiendo hay el juego y nada. Por favor solucionen mi problema

Te salen datos dañados porque los juegos no van en PSP>Game, crea una carpeta que se llame ISO en la raiz de la Memory Stick
(mensaje borrado)
Creo que tengo el mismo problema que zanclo (no se si te he entendido bien).

Tengo una psp nueva, con la placa maldita. Le he metido el CFW Enabler y ahora tengo la versión 5.03 MHU.

Tenía mis savedatas guardados en el pc, asi que los pase a PSP/SAVEDATAS y a la hora de cargar el juego me dice que estan dañados.

He probado cambiando el modo ISO del VHS a Sony y a M33, pero sigue sin ir. También he visto un tutorial que utiliza un programa llamado FreeCheat, para reparar savedatas dañados al cambiar de una versión a otra. El problema es que para poder hacer esto es necesario entrar en el menu recovery (apagando completamente la psp y pulsando R). El problema es que el 5.03 MHU no tiene recovery, ya que si se apaga completamente se borran los datos y vuelve a ser una psp normal.

Si alguien sabe alguna solución para no tener que empezar de nuevo en mis juegos se lo agradeceria... [buuuaaaa]
Que no deja instalar los archivos del CF Enabler 3.60, sale ERROR, no se pueden copiar archivos... que hago??? por cierto, despues de que utilizo los archivos de imagen, no me los muestra, que hago????

Era la memoria, una de 4 Gb, y le coloque una de 2Gb, debe ser que estoy muy [amor] , por eso les digo... ojo...
Gracias por el tuto, al principio no me salia el chickhen me ponia en la imagen de los huevos y se me reiniciaba pero he leido que con el umd dentro no habia ningun problema y todo me ha salido ok.
Tengo una pequeña duda con respecto a la emulación de PSX. Con el ChickHEN este, sólo puedo jugar a los de PSP, para jugar a PSX debería instalar el Pops, ¿no?
MiguelRubio escribió:Tengo una pequeña duda con respecto a la emulación de PSX. Con el ChickHEN este, sólo puedo jugar a los de PSP, para jugar a PSX debería instalar el Pops, ¿no?


Yo por más que leo, no me aclaro. Segun tengo entendido, lo de los Pops es sólo que según si son de una versión u otra, hay juegos que te irán mejor o peor.Pero vamos, que instalando solo el CFE, podrías jugar a los juegos de PSP.

Yo sólo he probado con un Silent Hill que tenía por aquí pero nada... me sale la primera pantalla que dice no se que de juego convertido, unas letras blancas en fondo negro... y después pantallazo negro y se apaga la consola.

A ver si alguien sabe qué hay que hacer, porque yo no he dado con la solución.

EDITO: nada, he probado con el Marvel Vs Capcom ahora y nada,sigue igual. ¿Hay que modificar algo o marcar alguna opcion para que funcionen los juegos de PSx?

saludetes
donde encuentro eso de los radares para la psp?
528 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11