CF Enabler 3.60 [PSP 2000 Y 3000][ACTUALIZADO]POPS INCLUIDO

17, 8, 9, 10, 11
Hola a todos y sobre todo al creador del post!!

Tengo una duda, trate de ir leyendo todo los comentarios, pero son demasiado y llego un punto donde mas bien me confundi, entonces me gustaria hacer la pregunta aca mas directa.

Tengo una PSP-2000, tiene la famosa placa maldita y el Original Firmware 6.20, este tuto se puede usar con ella o soy tan desafortunado que no puedo hacer nada con la consolita?

Gracias por su ayuda!

Saludos,
DFSEGA escribió:Hola a todos y sobre todo al creador del post!!

Tengo una duda, trate de ir leyendo todo los comentarios, pero son demasiado y llego un punto donde mas bien me confundi, entonces me gustaria hacer la pregunta aca mas directa.

Tengo una PSP-2000, tiene la famosa placa maldita y el Original Firmware 6.20, este tuto se puede usar con ella o soy tan desafortunado que no puedo hacer nada con la consolita?

Gracias por su ayuda!

Saludos,


Lamentablemente no puedes hacer nada todavia hasta que saquen algo para tu firmware, de momento solo se puede hasta firmware 5.03. Lamentablemente va un poco lento ultimamente la scene en psp, me imagino que ha de estar mas dificil desbloquear los ultimos firmwares de psp sobre todo por lo rápido que saca sony nuevo firmware, de momento estan trabajando en un exploit en psp go se le ve futuro a eso. Te recomiendo no actualizar aun más tu psp si quieres cargar homebrew en un futuro cercano ya que si lo sigues haciendo para cuando salga una opción para cargar homebrew nuevamente te quedaras fuera por tener el firmware oficial al dia. Un saludo y suerte.
sunny_777 escribió:
DFSEGA escribió:Hola a todos y sobre todo al creador del post!!

Tengo una duda, trate de ir leyendo todo los comentarios, pero son demasiado y llego un punto donde mas bien me confundi, entonces me gustaria hacer la pregunta aca mas directa.

Tengo una PSP-2000, tiene la famosa placa maldita y el Original Firmware 6.20, este tuto se puede usar con ella o soy tan desafortunado que no puedo hacer nada con la consolita?

Gracias por su ayuda!

Saludos,


Lamentablemente no puedes hacer nada todavia hasta que saquen algo para tu firmware, de momento solo se puede hasta firmware 5.03. Lamentablemente va un poco lento ultimamente la scene en psp, me imagino que ha de estar mas dificil desbloquear los ultimos firmwares de psp sobre todo por lo rápido que saca sony nuevo firmware, de momento estan trabajando en un exploit en psp go se le ve futuro a eso. Te recomiendo no actualizar aun más tu psp si quieres cargar homebrew en un futuro cercano ya que si lo sigues haciendo para cuando salga una opción para cargar homebrew nuevamente te quedaras fuera por tener el firmware oficial al dia. Un saludo y suerte.



Gracias sunny_777, te agradezco el tiempo que tomaste para ayudarme, si me tocara esperar, que triste estoy ya voy para 7 meses sin poder usar el psp [snif]

Saludos!
Mirate el hilo del exploit de la demo de patapon2
Con el podras cargar algunos homebrews en firmwares superiores
hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720
Saludos
Hola a todos y sobre todo al creador del post!!

Tengo una duda, trate de ir leyendo todo los comentarios, pero son mogollón y llegó un punto donde mas bien me confundí, entonces ps voy a preguntar sobre mi caso en particular:

Tengo una PSP-3004, tiene la placa maldita y el Original Firmware 3.03gen(es decir lo cambié para hacer la historia esa,pero sinceramente no seo como mirar el firmware original), mi pregunta es si hay alguna forma para liberarla al 100% esque es un rollo volver a hacer todo los pasos de cargar las fotos y demás.

Gracias por su ayuda!

Saludos,
juaquix escribió:Mirate el hilo del exploit de la demo de patapon2
Con el podras cargar algunos homebrews en firmwares superiores
hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720
Saludos


Hey Juaquix, gracias por la sugerencia, voy a echarle un ojo a ver como me va!!!!

Saludos,
hola , tengo una pregunta. Hace tiempo que no actualizo mi PSP-3000. Tiene el firmware 5.03 y tengo el chickgen para poder jugar sin los UMDs. El caso es que los juegos originales como el final fantasy dyssidia no puedo jugarlos por que están a un firmware 6 o superior... Y la verdad que tengo ganas de comprarme el kingdom hearts original y me gustaría saber si hay alguna actualización del chickgen para la psp para que cuando juegue al juego original de kingdom hearts no me obligue a actualizar la psp y por lo consiguiente a hacer que mi psp no pueda cargar mas el chickgen... Estoy completamente desactualizado y no tengo ahora mismo ni idea la verdad
No se si instalando el parche 5.03 Gen-c prometheus podras usar umd q pidan un firmware mas alto
Siempre puedes hacer una copia de tu Umd y parchearla o instalar el firmware que dije antes
Saludos
¿Es posible ejecutar este firmware en una psp 3001 desde el mhuspeed?
Es que el chickhen simplemente no me va. En cambio el mhuspeed funciona a la primera.
Si puedes, te recomendaría por lo pronto el 5.03 GEN-C y le pones el prometheus para 5.03 GEN-C
@omnismart Ese "si puedes" es referiado a la pregunta del chickhen no? entonces se puede instalar el 5.03GEN-C y el prometheus para 5.03GEN-C sin el chickhen, con el mhuspeed??

Y bueno, a ver si alguien me da una respuesta sólida. Si me compro el Kingdom hearts original, podré jugarlo con el prometheus? o simplemente no me irá?
A la pregunta que hiciste:

¿Es posible ejecutar este firmware en una psp 3001 desde el mhuspeed?

Respuesta: Si puedes.

Lo del juego no lo se, pero debería funcionar con prometheus.
una pregunta más, ya tengo instalado el prometheus. Ahora, cada vez que apague, inicializo el chickhen, y después que? ejecuto el phometheus o el 5.03GEN-C??
No es necesario apagar completamente el PSP, solo debes ponerlo en modo suspención (mover el switch sólo un pulso a apagado y soltar), se queda en stand-by, con ello no se apaga por completo y no pierdes el ChickHEN+5.03GEN-C+Prometheus, es despreciable la energía que gasta en este modo.

Si se te apaga completamente el PSP, cargas el ChickHEN y el 5.03 GEN-C, el prometheus es un plugin , no es necesario volver a cargarlo
omnismart escribió:No es necesario apagar completamente el PSP, solo debes ponerlo en modo suspención (mover el switch sólo un pulso a apagado y soltar), se queda en stand-by, con ello no se apaga por completo y no pierdes el ChickHEN+5.03GEN-C+Prometheus, es despreciable la energía que gasta en este modo.

Si se te apaga completamente el PSP, cargas el ChickHEN y el 5.03 GEN-C, el prometheus es un plugin , no es necesario volver a cargarlo

¿Hay algun otro firmware opcional al gen-c? Lo que sucede es que quiero conectar la psp a un lcd, y con el gen-c o prometehus funciona desde el menu, pero al momento de usar un juego o emulador, se pierde la señal y vuelve al psp. Esto no sucede, si ejecuto emuladores desde mhuspeed, ahi el sunto funciona.
Para placas malditas también se cuenta con el CFWEnabler V3.70, debes desinstalar el 5.03 GEN-C (iniciar 5.03 GEN-C con L sostenido y seleccionar desinstalar). debes desactivar el prometheus, no se si funcione con CFWEnabler ya que para este se cuenta con el plugin M33_620
Por que no está el 3.70 que recupera pops from flash?

una cosa es que los que tuvieron versiones anteriores ya se lo petaba y actualizar a 3.60 + de lo mismo, pero para los que lo hagan de inicio es una chusta teniendo el otro.

sigue siendo recuperable para todos aquéllos que caparon la posibilidad de jugar juegos de psx original from flash,

los pops no hay que tocarlos en 3.70 solamente el plugin (lo hace en la instalación) y si tenias uno anterior a 3.70 ya instalado al actualizar se deberia poner los pops originales en la flash0
espero una respuesta para que no se sigan corrompiendo los pops original from flash de más psp´s.
Tengo una PSP 2004 con versión 5.03. ¿Qué cosas hay ahora para poder jugar a copias de seguridad y emuladores?
Te recomiendo que utilices el autoliberador que hay en mi firma.
Saludos
hola , tengo la psp3000 con el 5.03 gen-C y los juegos actuales ni me los pone en la lista de juegos aunque los alla metido a la carpeta ISO de mi MS... no se que hacer.. puesto que tambien e metido el prometheus 3 y sigue sin salirme los juegos.. no se que hacer. alguien me ayuda porfavor?

un abrazo
Prueba a poner un nombre en las isos mas cortos si no te aparece formatea la tarjeta de memoria
Comprueba que estes en el firmware que dices estar
Saludos
Hola! soy nuevo por aqui tengo una 3000 y supongo q tiene la placa maldita esta... he leido por todo el foro pero hay muchisimo y ya no sé qué hacer. Lo he intentado todo de TODAS las maneras y ya estoy desesperado :-? Tengo la version 5.03 y el error siempre me lo da en lo mismo, no me sale el pantallazo verde, se apaga sin más al cabo de un ratito. Qué puedo hacer?? igual hay algo nuevo y me he enterao xD. Gracias y espero q alguien pueda echarme una mano!! ^^
formatea la tarjeta de memoria desde la psp, no tengas ningun umd, pon el fondo de pantalla clasico
Puedes usar el autoliberador que hay en mi firma q usa mhuspeed3
Saludos
Hola.
Yo tengo el 5.03 GEN-C.
¿Este es mejor o más recomendable?
Si es así:
¿Tengo que desinstalar el GEN-C para poner este, o simplemente lo ejecuto encima?
Un saludo.
Yo me quedaria con el que tienes
Saludos
una pregunta, tengo una psp 2000 con plaquita dichosa y un firmaware 6.20, ¿no hay forma posible de poder customizarla con el chicken?????
gracias. [angelito]
no se si podras ir al chicken lo que si puedes es ir al 6.35 pro-b2 que carga los juegos directo desde el menu.el pro no se pierde aunque apages la psp, tiene un ejecutable el fast recovery que te lo recupera en menos de un minuto.
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11