CF Enabler 3.60 [PSP 2000 Y 3000][ACTUALIZADO]POPS INCLUIDO

buenas buenas disculpen mi ignorancia ejecute este programa pero me parece engorroso estar haciendo siempre cuando la psp se apaga por completo... no habra salido un programa para evitar esto?¿¿? porq creo que en el psp 3000 no hay que repetir el proceso cada vez que se apaga... gracias por sus respuestas
Jonathan Leonardo escribió:buenas buenas disculpen mi ignorancia ejecute este programa pero me parece engorroso estar haciendo siempre cuando la psp se apaga por completo... no habra salido un programa para evitar esto?¿¿? porq creo que en el psp 3000 no hay que repetir el proceso cada vez que se apaga... gracias por sus respuestas

Si tienes una PSP-3000 ésta es la única manera. Será engorroso, pero es lo único que hay por ahora. Si tienes la Slim, y no tiene la placa maldita, podrás flashearla y librarte de tener que estar haciendo todo este proceso.

¡Un saludo!
Si tienes una PSP-3000 ésta es la única manera. Será engorroso, pero es lo único que hay por ahora. Si tienes la Slim, y no tiene la placa maldita, podrás flashearla y librarte de tener que estar haciendo todo este proceso.

¡Un saludo![/quote]

hola nop tengo una psp 2010 que tiene la placa :S:S pero ni modo esperare a que salga algo que lo solucione
Puedes hacer esto mientras no salga nada. Mientras no apagues la consola no tendrás que volver a hacer todo el proceso. En suspensión no gasta a penas batería, yo la tengo casi siempre así.

¡Un saludo!
Giovannii escribió:Puedes hacer esto mientras no salga nada. Mientras no apagues la consola no tendrás que volver a hacer todo el proceso. En suspensión no gasta a penas batería, yo la tengo casi siempre así.

¡Un saludo!


La verdad es que yo hago exactamente esto, y creo que no es tan engorroso: vas a Foto y punto, ella lo hace solo; luego el CFE ya esta metido en la FLASH de la primera vez y no tiene que volver a ejecutarse.

salu2 [oki]
monoculero escribió:La verdad es que yo hago exactamente esto, y creo que no es tan engorroso: vas a Foto y punto, ella lo hace solo; luego el CFE ya esta metido en la FLASH de la primera vez y no tiene que volver a ejecutarse.

salu2 [oki]

Supongo que se refería con lo de engorroso a eso mismo, a cargar el HEN y el CFE cada vez que reinicie la consola...

¡Saludos!
Que tal familia?pregunta:q riesgos hay a la hora de tanto actualizar al firmware requerido,como crear la copia de la nand,....etc....esque por lo que he leido a simple vista no parece un proceso complicado,salvo que por algun fallo se te quede el bonito ladrillo del que hablais.
la copia de la nand?es necesaria cuando tienes una psp3000??como se escribe en la flah 0(o fastidia)??ya q en ese caso procuraria no hacer nada parecido.

Gracias de parte de un absoluto novato
No hay riesgos. No modifica la flash, que es lo riesgoso, sólo escribe unos pequeños archivos en la flash, pero sin riesgo. No hay que hacer copias de la Nand, por tanto. Porque además no podrías, para eso tienes que tener un CF.

¡Saludos!
una cosa, el programa que hay en la "Juego" hay que volver a utilizarlo cada vez que apagues la psp, o solo activar el chickhen?

::EDIT::
cuando voy a la carpeta foto para iniciar el chickhen, se me apaga la psp.. alguien sabe porque puede ser?

::EDIT2::

no hay ningun otro metodo? porqe este no me funciona.. ni si quiera puedo activar el chickhen asi que..
Con el ChickHEN ahi que insistir. Funciona siempre, pero hay que ser paciente. Si no te va formatea la MS y prueba otra vez. Y sí, hay que cargar el "juego" de CFE cada vez que se reinicie, junto con el HEN. Estos dos procesos siempre van juntos. Pero tranquilo que a diferencia del HEN este carga a la primera y no tarda nada.

¡Un saludo!
Giovannii escribió:Con el ChickHEN ahi que insistir. Funciona siempre, pero hay que ser paciente. Si no te va formatea la MS y prueba otra vez. Y sí, hay que cargar el "juego" de CFE cada vez que se reinicie, junto con el HEN. Estos dos procesos siempre van juntos. Pero tranquilo que a diferencia del HEN este carga a la primera y no tarda nada.

¡Un saludo!


pero si formateo la ms de que me sirve tener juegos dentro? XD tendria que meterlos luego.. la puedo formatear desde la psp para no tener que volver a crear las carpetas?
Puedes formatear desde el PC y luego desde la PSP, para que cree las carpetas. Y sí, tendrás que meter los juegos de nuevo, pero el formateo es la última opción...

¡Un saludo!
deviaL escribió:y otra cosilla, que es esto? http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pspgen

No creo que puedas poner links de otras web... Ese es otro CF temporal, como el Enabler. No hay a penas diferencias, salvo que el Enabler se actualiza más.

¡Un saludo!
sorry, no tenia ni idea sobre poner otros links, lo siento.. T.T
Soy nuevo en esto, por favor me puden decir como identifico que firmware tiene la PSP, gracias.

Saludos,

JJ.
Alguien nota que no va igual de fino un CFenabler que un Custom F.
Noto entre ambos, que no esta depurado el CFenabler, con la opcion de memoria de lectura activada, los juegos van lentos, y produce ralentizaciones.

Con el Custom no ocurre. A alguien puede notar esto?
Giovannii escribió:Con el ChickHEN ahi que insistir. Funciona siempre, pero hay que ser paciente. Si no te va formatea la MS y prueba otra vez. Y sí, hay que cargar el "juego" de CFE cada vez que se reinicie, junto con el HEN. Estos dos procesos siempre van juntos. Pero tranquilo que a diferencia del HEN este carga a la primera y no tarda nada.

¡Un saludo!


te cito otra vez porque el chick me sigue sin tirar, es normal que de 7 veces que lo he intentado ninguna tire? SIEMPRE se me queda pillado cuando van apareciendo los iconos
deviaL escribió:
Giovannii escribió:Con el ChickHEN ahi que insistir. Funciona siempre, pero hay que ser paciente. Si no te va formatea la MS y prueba otra vez. Y sí, hay que cargar el "juego" de CFE cada vez que se reinicie, junto con el HEN. Estos dos procesos siempre van juntos. Pero tranquilo que a diferencia del HEN este carga a la primera y no tarda nada.

¡Un saludo!


te cito otra vez porque el chick me sigue sin tirar, es normal que de 7 veces que lo he intentado ninguna tire? SIEMPRE se me queda pillado cuando van apareciendo los iconos


Asegurate de que tu Memory Stick es original y/o buena. Con una falsa de SONY llegó un momento en que estando como una hora intentándolo, no funcionó ni una vez. Fui a comprar una Sandisk Gaming y al 3er intento ya tenía todo funcionando.

De todas formas, alguna vez conseguí que la falsa funcionara. Yo lo que hago siempre es darle muchas veces a la X, y después muchas veces al O. Así, la primera imagen se habrá cargado. Después entro en la carpeta del Chickhen, espero a que salga lo de pulsar Triángulo - Opciones y le doy a la X para que empiecen a cargar las demás imagenes.

Con ese método me funciona con la Sandisk Gaming al 1er - 2º intento normalmente.

Y otra cosa: no desistas. 7 intentos tampoco son tantos. La primera vez que lo eché a andar tardé unos 30 intentos, pero si la tarjeta no está ya para el arrastre, debería funcionar con un poco de insistencia ;)
lo que no me gusta es que cuando se apaga, suena como un poco forzado, como si pegara un chispazo.. por cierto es normal no haber visto ningun pantallazo pero que se haya reiniciado sola? me acaba de pasar mientras escribia esto XD

::EDIT::
me da error con el enabler.. me dice que los datos estan dañados, lo que no me pase a mi T.T
Lo del Hen es a gusto de la consola, diría que simplemente hay que cambiar algo, yo me tiré más de 4 horas apagando y encendiendo, formateando, bajando cosas, instalando, quitando, poniendo y al final cambié el nombre de uno de los archivos "huevo", el que termina en "a" lo cambié por "e", fue entrar en foto, esperé a que saliera el "triángulo opciones" di a la derecha y al instante se quedó la pantalla como verde-naranja, se reinició y ya tenía cargado el HEN. Desde entonces no he apagado, después me echaron una mano para cargar el CFWenabler 3.50 y ahora mismo estoy jugando una partida al Final Fantasy VIII y tengo un par de backups de mis juegos PSP en la memory stick, no creo que use un UMD más que para sacar la imagen a mi ordenador, que consume mucha batería!!!

Agradecer infinitamente a los que han hecho posible que la 3000 tire, como me lo voy a pasar reacabando todas mis joyas de PSX!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de PSP, tengo una PSP 2004-PB que compré (bueno, compramos mi novia y yo a medias xD) nueva por una buena oferta. Tengo instalado el CFE 3.50 con ChickHEN, pero quiero saber si los plugins y programas de PSP "guardan" las configuraciones si se apaga (no en stand-by) la consola. ¿Se mantienen o es necesario reconfigurar e instalar cada plugin y programa cada vez que se carga el CFE?
Muchas gracias. :)
Los plugins se cargan desde la MS y las configuraciones de éstos igual se guardan en la MS, también.

¡Un saludo!
A mi ayer jugando al Final Fantasy VIII se me colgó y tuve que cargar el ChickHen de nuevo y el CFWEnabler, una vez lo hice volvió a estar todo configurado como lo tenía primero, por lo que imagino que eso se quede guardado en los archivos de la MS.

Por otro lado confirmo, ayer al apagárseme la consola intenté cargar el ChickHen y no tiraba, me había dejado el usb en casa y no podía hacer lo que hice en su momento para cargarlo, total que al volver fui haciendo pruebas para ver cuando cargaba, borré el chickHena y nada, renombre uno y lo puse como chickHene, tampoco tiraba, después copié el chickHena y probé, tampoco tiraba, pero observé que cargaba primero el chickHenb, así que entré en la carpeta y le di a ordenar iconos por nombre, volví a probar y funcionó, la próxima vez que se me apague borraré el chickHena probaré (no funcionará) copiaré el chickHena de nuevo (tampoco funcionará) y después le daré a ordenar (con lo que supongo que volverá a cargar) si pasa eso solamente quedará probar lo de borrar y copiar, después ordenar todo de una vez, si funcionara igual habría dado con el sistema para cargar el chickHen en mi consola de un tirón.
Una pregunta, como se activar el recovery en el CFE? Muchas gracias :D
Llevo mucho tiempo habiendo dejado este tema apartado, tengo un colega con la 3000, ya se puede ? por que no me termino de aclarar... lo siento por la ignorancia
deviaL escribió:
Giovannii escribió:Con el ChickHEN ahi que insistir. Funciona siempre, pero hay que ser paciente. Si no te va formatea la MS y prueba otra vez. Y sí, hay que cargar el "juego" de CFE cada vez que se reinicie, junto con el HEN. Estos dos procesos siempre van juntos. Pero tranquilo que a diferencia del HEN este carga a la primera y no tarda nada.

¡Un saludo!


te cito otra vez porque el chick me sigue sin tirar, es normal que de 7 veces que lo he intentado ninguna tire? SIEMPRE se me queda pillado cuando van apareciendo los iconos


Ami tampoco em tirava ni con una microsd4gb con adaptador ni con memorystick 8gb sony, lo prove con la sony de 32mB y a ala 1º osea compra una sandisk orijinal

saludos
FJHG escribió:Llevo mucho tiempo habiendo dejado este tema apartado, tengo un colega con la 3000, ya se puede ? por que no me termino de aclarar... lo siento por la ignorancia


Si tío, yo tengo la consola desde el miércoles, una 3004 y estoy jugando a los de PSX que es una gozada.
Holas, bueno paso por aqui preguntando como tienen configurado el "menu" q sale al apretar "select" en la interfaz, es porque la mayoria de los juegos me van de lujo, pero juegos como el PES2009 o Midnight Club los angeles siempre se me cuelga... }:/ Solo he cambio q el cpu corra a 333mhz en los juegos...
actualizado el post con el nuevo firmware 3.51
Actualizado por red y todo perfecto.

version del sistema 5.51MHU ??? que es?

salu2 [oki]
es el nuevo nombre que le han puesto.
snakes1 escribió:Holas, bueno paso por aqui preguntando como tienen configurado el "menu" q sale al apretar "select" en la interfaz, es porque la mayoria de los juegos me van de lujo, pero juegos como el PES2009 o Midnight Club los angeles siempre se me cuelga... }:/ Solo he cambio q el cpu corra a 333mhz en los juegos...


nadie me ayuda por aca? [buuuaaaa]
Lucy_Sky_Diam escribió:...


Y el tutorial a seguir es el de este hilo o hay un por ahí abajo ? Gracias de antemano
puedo pasar de 3.30 a 3.51 sin pasar antes por 3.50?
wenas e actualizado a 3.51 y no puedo meterme en la estore que tengo que hacer gracias
Muchas gracias. Más cómo que el GEN-A.

Esperemos que saquen algo definitivo pronto.

Un saludo a todos ;)
Tengo el siguiente problema con el pops:

Tengo el chickhen y el firmware de mi psp es el 5.03

Sigo los pasos que dice el tutorial para instalar el pops, y el firmware qu desencripto para sacr los 2 arhivos necesarios de la carpeta kd es el oficial de sony 5.00 (quiza tengo que desencriptar el 5.03???)

Una vez hecho los pongo en su carpeta del CFE y luego voy y los ionstalo, me pide tocar la flash y le digo que si.

Tengo un par de ISOs de psx las cuales las convierto con el programa PSX2PSP v.1.4.2 (la ultima) y me deja una carpeta por cada conversion, las cuales las pongo en la carpeta de GAME, pero al cargarlos se queda la consola con la pantalla negar y se apaga, haciendo que tenga que volver a meter el chickhen.

Que hago mal?

SOLUCION: bueno, pues era lo que suponia, cambiar los archivos desencrioptados por los del 5.03 y a correr!
monoculero escribió:Actualizado por red y todo perfecto.

version del sistema 5.51MHU ??? que es?

salu2 [oki]

Una duda: ¿Cómo se actualiza por red?


Gracias
Y que diferencia hay entre el 5.03 GEN-A y esta?¿
mog_ur escribió:
monoculero escribió:Actualizado por red y todo perfecto.

version del sistema 5.51MHU ??? que es?

salu2 [oki]

Una duda: ¿Cómo se actualiza por red?


Gracias


Desde la propia PSP. Te conectas a Internet y vas a la izquierda del todo de los menus de la PSP. Luego hacia arriba hasta donde pone actualizar por red.

salu2
hola ,

teniendo firmware 5.51 no se puede hacer de momento,no?
A ver si me podeis ayudar... tengo instalada en mi PSP 3000 el CFWEnabler 3.50 y sin problemas... el problema viene cuando intento poner la nueva version. La copio a la tarjeta y hago todo el proceso desde el principio (ChickHen incluido) y cuando intento ejecutar el enabler e instalar me da un error al intentar copiar un prx... no se si para pasar de la 3.50 al 3.51 hay que hacer algo especial... he intentado darle a desinstalar dentro de el enabler y nada...

Alguna idea? encima la actualizacion por red no me ha funcionado... ÑEÑE

Un saludo y gracias!
Yo también busco ayuda. He bajado el Chickhen para la slim (la mia tiene la placa maldita) lo he puesto en la MS, formateando todo anteriormente, y al ir a foto y abrir uno de los archivos... Zas! la consola se queda en negro y no responda nada, ni siquiera se enciende. Luego he caido en que el firmware era el 4.05 y no el 5.03.

Me parece que tengo un Brick, pero la cosa es que si no flashea nada, ¿como es posible? ¿hay algo que pueda hacer?

Un saludo y gracias
monoculero escribió:
mog_ur escribió:
monoculero escribió:Actualizado por red y todo perfecto.

version del sistema 5.51MHU ??? que es?

salu2 [oki]

Una duda: ¿Cómo se actualiza por red?


Gracias


Desde la propia PSP. Te conectas a Internet y vas a la izquierda del todo de los menus de la PSP. Luego hacia arriba hasta donde pone actualizar por red.

salu2

Yo pensaba que eso me actualizaría el Firmware Oficial
wenass tengo en mis manos una psp 3000 y ya he subio a 5.03, he formateado, he probado con 3 ms y no tira para cargar el chikhen, se qeda piyada y se apaga sola, alguna ayuda????plisssss
marychoche escribió:wenass tengo en mis manos una psp 3000 y ya he subio a 5.03, he formateado, he probado con 3 ms y no tira para cargar el chikhen, se qeda piyada y se apaga sola, alguna ayuda????plisssss


Prueba a poner la consola con la configuración por defecto, a mi también me paso y después de quitar el tema y restablecer los valores por defecto el Chicken R2 (el que da el follón) me funciona como mucho a la 2º.

Salu2!
ya me ha salido pero ahora no me instala el cfwenabler me da error.... :( :(
marychoche escribió:ya me ha salido pero ahora no me instala el cfwenabler me da error.... :( :(


Que error?
528 respuestas
15, 6, 7, 8, 911