AutoLiberador Cualquier Psp OFW 5.03 o menor

1, 2, 3, 4, 517
Imagen


Con este AutoLiberador, podrás liberar cualquier Psp ya sea Fat como Slim o 3000 independientemente de la placa que lleve.
Solo hay que tener en cuenta que el Firmware que tenga no puede ser superior a 5.03
Sigue los pasos que se indican y la tendrás liberada en un santiamen.

http://www.fileserve.com/file/t3Pv6KR

Torrentex escribió:para los que les de el error en W7 solo tienen que ejecutarlo en modo administrador(ya sabeis boton secundario del raton encima del programa)y asi podran instalarlo sin problemas.


Explicacion

Este autoliberador, lo que hace, basicamente, es preparar la tarjeta de memoria para el proceso de liberacion de la psp.
Hace lo mismo que esta explicado en hilo_manual-liberar-psp-fat-slim-y-3000-con-firmware-5-03-o-inf_1317181 salvo por que en ese manual para liberar psp sin placa maldita se utiliza pandora y el autoliberador utiliza hellcat recovery flasher que es mas eficiente ya que no hay que pandorizar la bateria.
En este otro hilo esta explicado como hacerlo con hellcat recovery flasher.
hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742
Este hilo solo es valido para placas no malditas.
Para saber si tu placa es maldita o no, esta la aplicacion pspident, que hay que correrla siempre, despues de usar chicken.
Si tu psp es fat ya sabes de antemano que no es maldita.
Si es una slim puede tener cualquiera de las dos.
La 3000 es maldita seguro.
Otra forma de saber si es maldita es con el datacode que esta situado en el compartimento de la bateria.
Si es 8C os superior es maldita.

Espero que os sea util, y no haberos aburrido con el peñazo :)

Saludos
Si, yo jejejejeje
si tienes dudas preguntalas
Saludos
lo instalo en el pc y luego?
Lo ejecutas en el pc y vas sigueindo los pasos que te dice.
Lo que hace, mayormente, es copiar en la tarjeta de memoria los archivos necesarios para la liberacion, segun la Psp que tengas,asi como explicar como se hace.
Saludos
pues en la mia nada ni el chiken ni este ni nada de nada
Supongo que no tienes ningun tema, q has restaurado valores, q en la carpeta de las imagenes no hay ninguna mas.....
Saludos
oye, esto no la fastidiará, y además una pregunta, los que tenemos placas malditas, tenemos que seguir cada vez que instalamos instalando el CF no?. O sea, que lo que yo me pregunto es que hace este programa exactamente en las placas malditas y si las puede fastidiar o no.
El programa lo que hace es copiar a la tarjeta de memoria los archivos necesarios para liberarla.
Luego los tienes que ejecutar tu desde la Psp.
Teniendo un firm 5.03 o inferior no hay problema.
Ten la bateria cargada y todas esas cosas, q no se te caiga mientras liberas etc etc.
Los terremotos no los podemos controlar :)
Saludos
Dices que instala lo necesario, la cuestión que creo que querían saber (yo tb de hecho) es si en la PSP con placa maldita te instala el CF de forma definitiva, o pierden la configuración al acabarse la batería o al apagar la PSP.
Gracias por el aporte.
Saludos.
Sí, los que teneis placa maldita teneis que utilizar el metodo chickhen, por lo que si se apaga teneis que volver a ejecutar todo.
arisma escribió:Sí, los que teneis placa maldita teneis que utilizar el metodo chickhen, por lo que si se apaga teneis que volver a ejecutar todo.

No se estaba desarrollando o que habia salido un plugin para que,cuando se apagara las psp 2000 y 3000 con el chickhen no se perdiera dicho exploit??,creo haber leido algo en el foro de scene.
Rendhar, No hay nada actualmente para hacer lo que dices.
El autoliberador instala 5.03 gen-B
Saludos
Hola,

Yo tengo una psp3000 a 4.21 el instalador te actualiza primero a 5.03 original y luego al GEN-B
El link para descargar el fichero falla lo puedes volvera subir
Lo que hace es copiar los archivos en la tarjeta.
Luego sigues los pasos que pone desde la Psp y listo.
Saludos
El link no funciona lo pones otra vez
tb vale pa una psp 3004 sistema 4.21??? a mi si ke me funciona el link
(firmware es lo mismo que software del sistema?), gracias
Sirve para todas las psp (hasta la 3000) que tenga un firmware no superior a 5.03.
El link está bien
Saludos
Um... corrigeme si me equivoco. Pero creo que cuando uno dice "liberar" una PSP se refiere a poder instalar cualquier custom firmware en la flash de la PSP, y no emular uno con ayuda del ChickHEN ni nada por el estilo.

Lo digo xq al ver el titulo del post casi me da un ataque xq crei que ya habian encontrado la manera de liberar cualquier PSP y resulta que es solo el ChickHEN en un autoinstalador (si no he leido mal). Asi que mejor cambiar el titulo ¿no?

Aun asi, gracias por el aporte. Siempre se agradecen autoinstaladores que te ahorran el andar traqueteando con el PC y la consola [sonrisa]
Liberar es conseguir correr homebrews y copias de seguridad en la Psp, ya que no viene preparada para eso.
En ningun sitio he visto que liberar sea escribir en flash, cosa que el chicken hace aunque no sobreescriba nada.
Saludos
(mensaje borrado)
Lo menos que te mereces es

Imagen

pero te comento que n mi PC no aparece el texto en el programa solo tiras negras, te poco una captura.

Imagen
Eso tiene que ser por alguna configuracion de colores que tienes en tu pc.
Las letras son blancas,
si no lo puedes corregir dimelo y te hago otra version a ver si te sirve
Saludos
del chickhen b al d2 se puede hacer despues?
juaquix escribió:Eso tiene que ser por alguna configuracion de colores que tienes en tu pc.

Pues ya me dirás de donde.... lo he probado en otro PC con los mismos resultados [Ooooo]
Más que de color será de fuentes.
Yo uso XP Pro SP3 español y las fuentes son las que trae, nunca las he tocado y nunca he tenido ese problema con otro programas.
La otra utilidad para upgradear a 5.50 GEN-D2 se ve perfecta.
Hola mi psp es una de las malditas..
Instalo y me ejecuta el pantallazo verde del primer paso Chickhen
Ahora voy a ejecutar el archivo desde la carpeta juegos ( quick updater 5.03gen-b ) se reinicia ..salen unas letras con fondo negro y sale tan rapido que no puedo ver lo que pone
Y no consigo cargar juegos pues no me los reconoce ya que no me instala el 5.03 gen

Tengo FIRM 5.03

Alguna sugerencia?
Alguien puede colgarlo en otro servidor? rapidshare da muchos problemas, dice que no hay slots libres. Muchas gracias por el aporte, espero poder probarlo.

Salu2
http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe
Ale, solo escribo para darte las gracias, me dejaste el link en un post que pregunte y me ha ido de maravilla con una fat con 3.52. Me dio un poco la lata lo de la imagen verde que no queria salir, pero al final tras insistir mucho salio y se libero.

Muchas gracias de nuevo

[bye] [bye]
Me alegro de que lo consiguieras.
Saludos
A la primera, ja,ja, eres un monstruo, sencillo y rápido, muchas gracias.

salu2
pereztron escribió:Alguien puede colgarlo en otro servidor? rapidshare da muchos problemas, dice que no hay slots libres. Muchas gracias por el aporte, espero poder probarlo.

Salu2


Te lo he subido a meagaupload
http://www.megaupload.com/?d=P5USO4LX
Saludos
Tenia 2 psp´s fat que me las ha hecho de un tirón, pero ahora tengo una slim y no hay manera, ya la he reiniciado 20 veces y nada, tiene una tarjeta de 8 Gb y es una 2004, la placa no tengo ni idea, puede ser que haga algo mal? cuando aparece el triangulo le doy una vez a la derecha y una vez hacia abajo, y nada siempre acaba apagándose, alguna solución?

Muchas gracias por tu ayuda y por haberlo colgado en otro servidor.

Salu2
Mira que en el autoliberador señales la opcion slim.
De todas formas en el foro hay otra alternativa a chickenn, pero no la he usado
hilo_mhuspeed-version-3-alternativa-a-chickhen_1332519
Saludos
Puedes probarla, es un mod de ChickHEN R2 slim que hace que cargue con más facilidad, además usando tema y/o foto de fondo.
Sigo igual en dos PC's, esto usa alguna dll de visual basic o similar? puede ser por eso?.

Imagen
Pues no lo entiendo.
No utiliza ninguna dll.
el autoliberador utiliza este manual menos si la placa es maldita que tendria que instalar el 5.03 Gen-B
hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742
Saludos
Saludos alguien me puede ayudar, todo perfecto con el auto instalador, pongo un juego en iso lo reconoce pero cuando le doy para iniciar el juego me dice error y no puede arrancar el juego.
Heres el mejor.
Entra en el menu recovery (R mientras arranca) y en Configuracion pon el Modo Umd en M33
Esto pensando que tengas un Cf.
Si es una slim maldita o una 3000, no se como se entra en el recovery
Saludos
Con menú vsh probablemente valga, jeje.
Seguramente si, pero como no he trasteado con la psp3000 a ese nivel......
Saludos y Gracias
Saludos joaqui, si es una psp slim y tiene una placa maldita.
AAAAAAAJ.
md83 escribió:Saludos joaqui, si es una psp slim y tiene una placa maldita.
AAAAAAAJ.


Para entrar al recovery en placa maldita, lo pueden hacer desde el VHS menu (selec), si no lo tiene se puede cargar el plugin VHS Menu Ultimate y desde allí pueden accesar a Recovery y mover con cuidado.
Impresionante. Anoche lo usé en una PSP3000 TA-90v2 y perfecto, a la primera todo.
Me alegro compi
Saludos
en una 2004 ta-088 v3 lo hize y conseguí entrar al vsh menu dandole al select pero al reiniciar ya no se que coño ha pasado que cualquier aplicacion me sale imposible iniciar juego y el chiken causa un cuelgue hasta reinicio.
al reinicar pierdes el chicken no? y tienes que hacerlo otra vez
Mira el firmware que tienes
Saludos
Tengo el 5.03, no da el pantallazo verde con las imagenes del chiken ni a la de 20
842 respuestas
1, 2, 3, 4, 517