CF Enabler 3.60 [PSP 2000 Y 3000][ACTUALIZADO]POPS INCLUIDO

Buenas tengo en mi psp instalada el CF Enabler 3.30 quiero actualizar a la ultima.. Esto lo puedo hacer directamente osea desde la 3.30 a la 3.60 o tengo q pasar por la 3.40 , 3.50 y luego 3.60???

Y otra cosa el juego de tekken dark resurrection siempre me avisa q un error "[800121308] Imposible iniciar el juego" q me falta??


Gracias
snakes1 escribió:Buenas tengo en mi psp instalada el CF Enabler 3.30 quiero actualizar a la ultima.. Esto lo puedo hacer directamente osea desde la 3.30 a la 3.60 o tengo q pasar por la 3.40 , 3.50 y luego 3.60???

Y otra cosa el juego de tekken dark resurrection siempre me avisa q un error "[800121308] Imposible iniciar el juego" q me falta??


Gracias


ese error te sale por qe no tienes activo en el VHS menu para qe corran las backups el sony p9960 creo qe es...y la actualizacion la debes de hacer antes activando el chikHen.saludosss
He probado emuladores de GBA y de N64 y no hay manera. Tengo una PSP 2000.
Tengo una psp3000 y no funciona el chikhen, que hago mal?, porque según el post no dice nada de que no se pueda.
Hola a todos. Disculpas por mi ignorancia. Voy bien con mi CF Enabler 3.60. He intentado hacer una copia de la tarjeta MD en otra de 4Gb para ir intercambiandolas en la 3000 pero no funciona. Alguien sabe que tendría que hacer. No se si me he explicado bien. Gracias
Sabeis si se puede poner el CWCHEAT con el CFenabler???
es que he estado leyendo y no he encontrado nada que me aclare nada.
saludos
una pregunta ¿y es fijo que no se rompe la psp siguiendo bien los pasos y que a veces hay que intentarlo varias veces para que funcione? (tengo un psp 2000 slim)
Hola a todos, pues bien tenia brickeada mi psp 3000 con le chicken y el CFWenabler, pero ayer se me acabo la bateria y ahora NO me deja flashearla con el chicken!!! lo he intentado SIN EXAGERAR + 60 veces y NAADA!!!
porfavor si alguien sabe de que podria ser que me lo diga.

Gracias, un saludo.
ola kisiera saber si se puede instalar el chickhen este en todas las psp incluyendo las 1000 y las slim k se puedan modificar con el despertar del cementerio y otra cosa que queria saber era ¿k version del chickhen le tengo k instalar a la psp teniendo una slim con firmaware 5.03?
chrisolidus escribió:ola kisiera saber si se puede instalar el chickhen este en todas las psp incluyendo las 1000 y las slim k se puedan modificar con el despertar del cementerio y otra cosa que queria saber era ¿k version del chickhen le tengo k instalar a la psp teniendo una slim con firmaware 5.03?


Si te lees el principio del tutorial te pone que la version que hay que instalar es ChickHen R2
Tengo una PSP-3000 con la versión 5.51 oficial. ¿Se lñe puede instalar el ChickHEN o hay que esperar a que saquen algo?
MiguelRubio escribió:Tengo una PSP-3000 con la versión 5.51 oficial. ¿Se lñe puede instalar el ChickHEN o hay que esperar a que saquen algo?

De momento nada compañero, a esperar como otros muchos jeje.
despues de 2 años y medio fuera de esto jeje, hola a todos, me quede en la epoca del devhook y el hen C, porque en aquel entonces tenia una placa maldita ta-082, y ahora para no perder la tradicionn placa maldita por tener psp 3000, en fin mi problema es que no puedo hacer funcionar los pops para cargar mis copias de seguridad. Todo lo demas que hasta el momento he probado me ha funcionado, excepto pops para mis copias de seguridad de psx. Segui el tutorial, saque en este caso los popsloader y popspsx del firmware 5.03 oficial, tal vez esto este haciendo mal, porque despues me meto al CFenabler, le doy en instalar pops, se instalan, pero a la hora de correr la copia de seguridad pantalla negra y se apaga el psp, y a tener que correr nuevamente chickhenr2, que por cierto da muchos problemas en mi psp para iniciar, no es como el hen C solia ser, ojala alguien pueda ayudarme gracias

EDITADO: problema solucionado, gracias de todas formas, el problema era justo lo que mencioné en el post, que corri el psadumper al 5.03 en lugar de al 5.00, ademas lo que tambien hice fue agregar la carpeta de seplugins al directorio raiz para poder cambiar entre pops de firmwares ppara mejor desempeño entre juego y juego y asegurarme de tener activado pops en el cfenabler... gracias por todo, cualquier cosa alguien que tenga el mismo problema espero les sirva esto, y poder ayudar en algo con mi comentario...xDDD

ah por cierto el resident evil 3 parece ir mejor en el pops de 3.40 con el de 5.00 como que se queda colgado pero te deja aun asi salir al menu presionando home...
UNa preguntilla, q por desgracia ya me imagino la sorpresa. Esta tarde a venido un amigo a mi casa para q le downgradeara y mediante pandora le pusiera el cf 5.00 M33-6, la cosa fue cuando le puse la ms magica y la pandora en su PSP 2004 y flipe... no le leia la ms magica. Lo probé en la mia, una psp 1004 y sí q me leia ya q me salía el menu de downgradear y instalar el cf y etc... Me puse a mirar este hilo y pone que las PSP's 2004 con la letra G en el codigo de barras nanai... y efectivamente (y mira q me ha sabido mal) mi amigo tiene la 2004 con la letra G... entonces, mi pregunta es obvia, hay solución para ello en estos momentos? y si es que no, la solución es hacer el cf enabler 3.60 q sale al principio de este hilo? o cfwe 5.00 gen-a? esq ya llevaba tiempo un poco desconectado del tema y ando perdido.

Ayuda porfavor, siento por si es la tipica pregunta pero si alguien me puede ayudar y si hay algun tipo de solucion q me lo indique en qué pagina esta de este hilo o aunke sea en otro se lo agradeceria un monton (no hace falta q me lo explico todo tan sólo donde tengo q mirar y el que).

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.
Terriman escribió:UNa preguntilla, q por desgracia ya me imagino la sorpresa. Esta tarde a venido un amigo a mi casa para q le downgradeara y mediante pandora le pusiera el cf 5.00 M33-6, la cosa fue cuando le puse la ms magica y la pandora en su PSP 2004 y flipe... no le leia la ms magica. Lo probé en la mia, una psp 1004 y sí q me leia ya q me salía el menu de downgradear y instalar el cf y etc... Me puse a mirar este hilo y pone que las PSP's 2004 con la letra G en el codigo de barras nanai... y efectivamente (y mira q me ha sabido mal) mi amigo tiene la 2004 con la letra G... entonces, mi pregunta es obvia, hay solución para ello en estos momentos? y si es que no, la solución es hacer el cf enabler 3.60 q sale al principio de este hilo? o cfwe 5.00 gen-a? esq ya llevaba tiempo un poco desconectado del tema y ando perdido.

Ayuda porfavor, siento por si es la tipica pregunta pero si alguien me puede ayudar y si hay algun tipo de solucion q me lo indique en qué pagina esta de este hilo o aunke sea en otro se lo agradeceria un monton (no hace falta q me lo explico todo tan sólo donde tengo q mirar y el que).

Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.



esta opcion podrias utilizar amigo, chickhen r2 y cfenables, y a esperar mientras se puede instalar bien un cfenabler yo ando en las mismas con un psp3000
hola buenas, tengo una psp slim con v 4.05 y con la placa TA-088v3, hace ya un tiempo estube mirando para poder meterle isos, pero no se podia, es la psp de un amigo y hasta que no vea un bun tutorial prefiero no meterle mano, haber si la voy a liar xD, yo tengo la fat con isos desde hace mucho, pero veo que la cosa a cambiado, se han dejado ya atraslos downgrade antiguos jeje,don este tuto podria hacerle algo a la psp de mi amigo o me recomndais otro?

UN saludo! y gracias!
Hola compañeros quisiera ver si podeis echarme una manita. Hace un par de años mas o menos estaba al dia pero vendi mi PSP y me desconecte del tema. Ahora tengo una PSP 2000 con la placa maldita y he conseguido cargar las isos con CF Enabler 3.60.

Ahora viene mi pregunta. Sabeis si hay manera de conseguir jugar a los ultimos juegos que salen? Me refiero sobre todo al Fifa 10.

Gracias, compañeros, un saludo.
Hola
Yo tengo una psp3000 y el cf Enabler 3.20 y funcionando. Como puedo actualizarla a la 3.60?? Es aconsejable actualizarla??

Saludos
buenas, ¿alguien me podria poner los links de descarga del chickHen vR2 para piratear la psp 2004 con placa maldita? He estado buscando pero no encuentro ninguno que me funcione por ninguna parte
yo tengo la PSP 3000 con el 5.70

no puedo hacer nada????
Para cuando podremos jugar en nuestras psp3000 a los nuevos juegos ?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
psp 2000 maldita estoy igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pfff yo creo que nos pasara igual que el año pasao, que asta febrero o asi que no salio el cfw nos quedemos sin jugar xDD y este año igual asta febrero del 2010 sin jugar a ninguno de los nuevos....
Fallen escribió:pfff yo creo que nos pasara igual que el año pasao, que asta febrero o asi que no salio el cfw nos quedemos sin jugar xDD y este año igual asta febrero del 2010 sin jugar a ninguno de los nuevos....


Yo no puedo esperar tanto ! [mamaaaaa]
Fallen escribió:pfff yo creo que nos pasara igual que el año pasao, que asta febrero o asi que no salio el cfw nos quedemos sin jugar xDD y este año igual asta febrero del 2010 sin jugar a ninguno de los nuevos....




no pxdddddddddd [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tanto tiempo [flipa]
pues eso por fin podremos jugar a estos pedasos juegos los que necesitan 5.55 o 6 en nuestras placas malditas por lo bisto hay otro parche que parchea estos juegos para que funcione en dichas placas e aqui una demostracion [url]
http://www.youtube.com/watch?v=FM3JZa7lt-o[/url]
Se puede desinstalar el Custom Firmware Enabler para poder meter el HEN-A ??
WOW PUES PARECE QUE FUNCIONA,POR LO MENOS EN EL VIDEO JAJAJ [buenazo] .Yo tengo el 5,03 GEN A irá igual no ? Ahí pone que solo funciona con GT, naruto y dirt 2
aqui os pongo el parcheador para que podais parchear buestras backups y asi podais jugar en las psp con placa maldita
el metodo es sencillo extraemos la EBOOT.INI de la imagen de la backups y la parchearemos ponemos el EBOOT.INI parcheado en la imagen y a rular

parcheador:http://www.megaupload.com/?d=OISQVK7V
umdGen:http://www.megaupload.com/?d=CO4W1C1S

1 abrir la imagen con el umdGen abrimos la capeta psp_game despues sysdir y dentro estara el EBOOT.INI
2 con el boton derecho apretamos y le damos a extract selected y selecionas donde quieres extraerlo
3 con el parcheador parcheas el EBOOT.NI que has extraido
4 vuelbes a meter el EBOOT.INI en la imagen sustituyendo la que tenias y despues la guardas en el umdGen con extencion .iso
5 introduces la backup en la psp y ya puedes juegar con tu backup
que tengas mucha suerte
Acabo de hacer el proceso y ya estoy jugando al GT. A qué os referís con lo de parchear?
Por cierto se pierden los datos de las partidas guardadas si se apaga la PSP?
La lluvia de albondigas, gt, dirt2, marvel, fifa 10 TODOS NENES XDDD ya RULANNNNNN [+risas] [+risas] [+risas]
Fallen escribió:La lluvia de albondigas, gt, dirt2, marvel, fifa 10 TODOS NENES XDDD ya RULANNNNNN [+risas] [+risas] [+risas]

fenomeno , me puedes decir si para que funcione el programa parcheador la iso tiene que
estar limpia osea sin parchear y tiene que ser en formato iso o puede ser cso ?

muchas gracias ;)
wiwor escribió:
Fallen escribió:La lluvia de albondigas, gt, dirt2, marvel, fifa 10 TODOS NENES XDDD ya RULANNNNNN [+risas] [+risas] [+risas]

fenomeno , me puedes decir si para que funcione el programa parcheador la iso tiene que
estar limpia osea sin parchear y tiene que ser en formato iso o puede ser cso ?

muchas gracias ;)

valen para los dos formatos puedes cargar el cso o la iso con el umdgen y son los mismos archivos puedes parchar el ebbot.ini sin nigun problema
kidteen escribió:
wiwor escribió:
Fallen escribió:La lluvia de albondigas, gt, dirt2, marvel, fifa 10 TODOS NENES XDDD ya RULANNNNNN [+risas] [+risas] [+risas]

fenomeno , me puedes decir si para que funcione el programa parcheador la iso tiene que
estar limpia osea sin parchear y tiene que ser en formato iso o puede ser cso ?

muchas gracias ;)

valen para los dos formatos puedes cargar el cso o la iso con el umdgen y son los mismos archivos puedes parchar el ebbot.ini sin nigun problema



gracias amijo , me queda la duda de si tiene que star limpia la imagen ;)
Una pregunta tonta, le he instalado a mi sobrino este cf y todo perfecto, mi pregunta es si se puede jugar al gran turismo parcheado. (Yo en mi psp fat gen b-full, si que puedo) pero en la slim de mi sobrino (psp 2004) me sale el juego pero al iniciarlo se queda la pantalla negra y nada mas.

Gracias por las respuestas, hace mucho que no vengo por el foro de psp y estoy un poco perdido.

EDITO: Me autocontesto, ya he conseguido que rulen los juegos nuevos, he parcheado los juegos y todo perfecto.

Un saludo.
En el proceso ese pone "abrir la imagen con el umdGen abrimos la capeta psp_game despues sysdir y dentro estara el EBOOT.INI" yo dentro de sysdir no tengo carpeta EBOOT.INI tengo Eboot.BIN y Boot.BIN y al parchearlo me dice FILE WAS NOT PARCHED !
Tiene que ser el EBOOT.BIN.

Saludos :)
¿¿Como podria desinstalar este 3.60?? Esque me interesa quitar este para meter el HEN-B
hola,
una duda, le modifique la psp 3000 a mi cuñao y una de las cosas que no se tiene que hacer es apagarla,... (ya que tienes que volver a acer todo el proceso), pues bien, resulta que cuando la deja en suspension, a tope de bateria o por la mitad y al dia siguiente la vuelve a coger, resulta que se enchufa como si ubiese sido apagada y hay que hacer todo el proceso de nuevo. La question es que le sucede muy amenudo esto de que se apague sola y claro dudamos que si de tanto hacerle el proceso este de modificarla, se pueda estropear la psp.

por que se reinicia tanto cuando la dejas en suspension? y es posible que se estrope?

bueno espero que me puedan ayudar!

un saludo
noel

por cierto, supongo que no abra ninguna actualizacion para evitar esto de tenerla que dejar en suspension, no?
una pregunta... y perdonadme si es tonta porque en el tuto pone CF Enabler 3.60 [PSP 2000 Y 3000][ACTUALIZADO]POPS INCLUIDO

tengo una 3000 con CF enabler 3.60 y el chickHEN, en info del stma 5.03 MHU

mi pregunta es simple...
¿ se puede instalar POPS ? para jugar a los de PSX ?

Algunos me cargan, pero se bloquean...

¿si instalo el POPS ese, no puedo REINICIAR con un apagado "completo", por lo cual se supone que no puedo instalarlo....

No me aclaro con este último aspecto y creedme que he leído hilos y respuestas, cuando parece que lo tengo claro, de repente no

por favor, una pista aunque sea !!!

gracias
snake-viper escribió:¿¿Como podria desinstalar este 3.60?? Esque me interesa quitar este para meter el HEN-B

Apaga del todo la PSP, enciendela y arranca el ChickHEN. Cuando se resetee, arranca el CWF Enabler con la R pulsada (o era la L), bueno, una de esas dos, asi entras en el menu debug/config y te deja desinstalarlo. Luego sigues las instrucciones para meter el HEN-B y listo.
Una cosilla, yo tengo la PSP 3000 "Flasheada" ;) , pero la tengo con el royo ese de que para jugar tienes que hacer el royo ese de la pantalla verde, antes fallaba mucho ahora hago el truco del cargador y me funciona a la primera, normalmente la psp no la apago del todo nunca para no estar haciendo eso cada dos por tres.


Era para saber si ya han sacado algo mas "facil", para no estar haciendo eso siempre.
Kroke_RFS escribió:Una cosilla, yo tengo la PSP 3000 "Flasheada" ;) , pero la tengo con el royo ese de que para jugar tienes que hacer el royo ese de la pantalla verde

Asi la tenemos todos! xD

Todavia no ha salido nada que permita instalar un Custom Firmware directamente a la PSP, toca seguir haciendo el truco de la pantalla verde (ChickHEN)
Lamatina escribió:En el proceso ese pone "abrir la imagen con el umdGen abrimos la capeta psp_game despues sysdir y dentro estara el EBOOT.INI" yo dentro de sysdir no tengo carpeta EBOOT.INI tengo Eboot.BIN y Boot.BIN y al parchearlo me dice FILE WAS NOT PARCHED !


Me ocurre lo mismo, FILE WAS NOT PARCHED, alguien sabe la causa???
hola , yo intento hacer la mia , es una psp 3004 el 4 es por lo de europea , es una slim , lo tengo todo preparado pero cuadno quiero ejecutar el CFWEnabler entro y le digo iniciar y me da un erro , osea pone error , y ya no puedo seguir , he formateado varias veces la memoria , e reiniciado del sistema la psp , incluso me he vuelto generar el chikin ese , y el CFWEnabler y mismo de lo mismo , alguien por favor me puede decir si tengo alguna posibilidad , , de que funcione , no digo el codigo de error por que no sale ningun codigo , solo sale error , gracias y epsero vuestras colaboracion
porfavor ayuda, tengo mi psp slim 3001 con el cfwe 3.6 y lo arranco con el chicken, todo perfecto, pero no hay manera de q el cfwe me active o me encuentre las plugins, porfavor alguien ayudeme!
AzureusPT escribió:
snake-viper escribió:¿¿Como podria desinstalar este 3.60?? Esque me interesa quitar este para meter el HEN-B

Apaga del todo la PSP, enciendela y arranca el ChickHEN. Cuando se resetee, arranca el CWF Enabler con la R pulsada (o era la L), bueno, una de esas dos, asi entras en el menu debug/config y te deja desinstalarlo. Luego sigues las instrucciones para meter el HEN-B y listo.


Podrias explicar mas detalladamente como se desisntala? Gracias
buenas !

voy a repetir la pregunta aunque como nadie me ha contestado imagino que es porque debe ponerlo en el post, de hecho ese es el título ;?

Alguna alma caritativa y no quemada podría explicarme algo más detallado que en la 1era página el paso para instalar el pops en una psp 3000 con el CF Enabler 3.60 instalado y funcionando ?

ya lo siento pero mi no entender !
goked escribió:Podrias explicar mas detalladamente como se desisntala? Gracias

¿Que no entiendes de la explicación? Vamos, te la pongo por pasos si quieres, pero es lo mismo:
1) Apagar PSP del todo
2) Encenderla y ejecutar el ChickHEN. La PSP se resetea sola.
3) Ir a donde esta el CWF Enabler y manteniendo pulsada la R, darle a la X para ejecutarlo.
4) En el menu de configuración que se abre, darle a desinstalar.
5) Apagar del todo la PSP cuando acabe y a partir de ahi seguir las instrucciones propias del HEN-A/B.
Kroke_RFS escribió:Una cosilla, yo tengo la PSP 3000 "Flasheada" ;) , pero la tengo con el royo ese de que para jugar tienes que hacer el royo ese de la pantalla verde, antes fallaba mucho ahora hago el truco del cargador y me funciona a la primera, normalmente la psp no la apago del todo nunca para no estar haciendo eso cada dos por tres.


Era para saber si ya han sacado algo mas "facil", para no estar haciendo eso siempre.


Cual es el truco del cargador??? que a mi a veces tengo que reiniciar la consola 20 veces porque no me sale la pantalla verde
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11